sergio_sant escribió:saMuraixxxxxxx escribió:sergio_sant escribió:
He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.
A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.
de momento tienes el remake del demon souls, returnal, ratchet, final fantasy 16, astros playroom cortito y gratis pero divertido y ahora te sale el spiderman 2.
Para mí, insuficientes como para dar el salto. Ojo, que serán buenos juegos, pero la verdad tengo una lista bien larga de cosas pendientes por jugar en las plataformas que ya tengo y esos exclusivos que tiene PS5 en estos momentos (además de que me parecen escasos) personalmente no me venden la consola todavía.
La PS4 la compré en 2018, te puedes hacer una idea
Pues a mi justo lo q me motivó para comprar la PS5 fueron los tiempos de carga, más allá de exclusivos o resoluciones, cada uno tiene sus prioridades por supuesto, pero si tarde o temprano tienes pensado comprarla es un salto de comodidad, para mi poner el juego y q en pocos segundos estes jugando sin pasar por pantallas intermedias o hacer viajes rápidos instantaneos o incluso q te maten y poder repetir sin tener q esperar la vida en ciertos juegos creeme, es calidad de vida y se disfrutan mucho más los juegos así, a parte de q como han dicho, cuando te acostumbras a los 60 fps es complicado volver a los 30 fps xD
Yo entendería no querer pillarla sino fuese retrocompatible por tener mucho pendiente, pero siendo retrocompatible y pudiendo jugar a todo eso pendiente mejor, no le veo sentido esperar a exclusivos para pillarla.
Otra razón q yo tendría para no comprarla es para esperar a una posible pro o slim, ya q yo en ps3 tengo la superslim y en PS4 pillé la Pro y en PS5 quería esperar también a una Pro, pero por lo comentado de los tiempos de carga, para mi fundamental, no me he podido resistir a cogerla y más contento no puedo estar, estoy jugando a muchos juegos pendientes q tenía de PS4 en su versión de PS5 y no me puedo alegrar más de no haberlos jugado en PS4 y poder disfrutar de ellos en PS5 sin apenas tiempos de carga y a 60 fps, pero lo dicho, cada uno tiene sus motivos y prioridades.