[Hilo Oficial] PS5

Tenía el Dreams en la lista de pendiente de revisar, y pensaba que su gracia estaba mas en la creación que en jugar a sus minijuegos.

Ahora os leo, los comentarios positivos están mas relacionados con jugar que con el hecho de crear (y concretamente se menciona el juego del tren) y no sé, no lo acabo de ver suficiente para mi:


A nivel jugable lo que sí me parece interesante es que gracias a la comunidad contiene muchos minijuegos de todo tipo:


Pero personalmente no me atrae porque antes que jugar a una "copia" de un juego prefiero jugar al original.
maya_T está baneado por "Troll"
https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA/PC-GAMING/GAME-RACING-PREMIUM-GT500-CARBON-EDITION-SILLA-GAMING/181913

No sabía en que hilo preguntarlo, como este es de los mas activos, lo hago aquí.
Busco opiniones de esta silla de GAME pero no las encuentro salvo las de la propia GAME.
¿Alguien tiene esta silla?, ¿algún enlace en donde se hable de ella y que no sean las reseñas de GAME?

La verdad que veo silla mas baratas y aparentemente mejores en Amazon, por ejemplo:
https://www.amazon.es/Yaheetech-ergon%C3%B3mica-reposacabezas-ajustables-reposabrazos/dp/B095HVSR53/ref=pd_rhf_d_cr_s_pd_sbs_rvi_sccl_2_5/258-5521654-9656865?pd_rd_w=1AjXs&content-id=amzn1.sym.62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_p=62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_r=SVD6Q2V3E505K4G6GHXS&pd_rd_wg=dwEx2&pd_rd_r=48b85e4e-19f8-4792-bbeb-1954568ba51b&pd_rd_i=B095HVSR53&th=1
maya_T escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA/PC-GAMING/GAME-RACING-PREMIUM-GT500-CARBON-EDITION-SILLA-GAMING/181913

No sabía en que hilo preguntarlo, como este es de los mas activos, lo hago aquí.
Busco opiniones de esta silla de GAME pero no las encuentro salvo las de la propia GAME.
¿Alguien tiene esta silla?, ¿algún enlace en donde se hable de ella y que no sean las reseñas de GAME?

La verdad que veo silla mas baratas y aparentemente mejores en Amazon, por ejemplo:
https://www.amazon.es/Yaheetech-ergon%C3%B3mica-reposacabezas-ajustables-reposabrazos/dp/B095HVSR53/ref=pd_rhf_d_cr_s_pd_sbs_rvi_sccl_2_5/258-5521654-9656865?pd_rd_w=1AjXs&content-id=amzn1.sym.62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_p=62196583-be11-4547-93c5-e3949187f4c7&pf_rd_r=SVD6Q2V3E505K4G6GHXS&pd_rd_wg=dwEx2&pd_rd_r=48b85e4e-19f8-4792-bbeb-1954568ba51b&pd_rd_i=B095HVSR53&th=1


Yo en su día tuve una dx racer de las primeras y estuve con ella unos 10 años, ahora tengo una corsair y llevo un año con ella y bien. Si no, en el anterior curro teniamos la markus de ikea y la verdad es que es muy comoda para estar muchas horas ahi sentado pero no es de este estilo de sillas de rally.

un saludo.
maya_T está baneado por "Troll"
@saMuraixxxxxxx

Gracias por contestar.
Al final he cogido la de Amazon por 100€ con el reposapiés, el respaldo reclinable, las ruedas de 360 grados, los cojines lumbares y de cabeza.
Llevaba 8 años con una silla que no tiene nada de eso, así que imagino que de momento notaré el cambio a mejor.
Lo malo será supongo que el asiento perderá el mullido en muy poco tiempo y habrá que usar algún cojín.
maya_T escribió:@saMuraixxxxxxx

Gracias por contestar.
Al final he cogido la de Amazon por 100€ con el reposapiés, el respaldo reclinable, las ruedas de 360 grados, los cojines lumbares y de cabeza.
Llevaba 8 años con una silla que no tiene nada de eso, así que imagino que de momento notaré el cambio a mejor.
Lo malo será supongo que el asiento perderá el mullido en muy poco tiempo y habrá que usar algún cojín.



por terminar el offtopic, lo importante suele ser tu altura y tu peso, y eso aplicado a las caracteristicas de las sillas, que lo suelen indicar.


Espero que hayas acertado! [beer]
@Rvilla87 Es que crear algo en este juego es súper complicado (al menos para mi) pero si se te da bien puedes hacer maravillas. Lo tengo desde el EA y es una pena que no haya tenido casi apoyo, este debería estar en PC hace siglos.
Ahora mismo si querría cacharrear con algo del estilo me bajaría el UE5 😅😅.
El Dreams y lo que hacía la gente con él, lo descubrí en plena pandemia con este video de Youtube por casualidad. Madre mía las risas que me eché por la tremenda chorrada que era, pero divertidisima a la vez [carcajad]



P.D Pobre Wario WAAAAHH!! [qmparto]
davidDVD escribió:


8TB [looco]


Mil $ tienen la culpa XD

Saludos.
Bueno llego algo tarde a los posts de PS5 Pro, pero yo también seré uno de esos que esperará a ver en que mejora, tele tengo para aprovechar todas las generaciones que vengan, y lo del 8K podemos irnos olvidando en Europa, la UE dijo que dejarían el Standard de 4K y se acabó
Joselu95HD escribió:Bueno llego algo tarde a los posts de PS5 Pro, pero yo también seré uno de esos que esperará a ver en que mejora, tele tengo para aprovechar todas las generaciones que vengan, y lo del 8K podemos irnos olvidando en Europa, la UE dijo que dejarían el Standard de 4K y se acabó


En los próximos 10 años, nos podemos ir olvidando en el mundo entero.

Coñ, yo también vivía en la Vila jajajja
Joselu95HD escribió:Bueno llego algo tarde a los posts de PS5 Pro, pero yo también seré uno de esos que esperará a ver en que mejora, tele tengo para aprovechar todas las generaciones que vengan, y lo del 8K podemos irnos olvidando en Europa, la UE dijo que dejarían el Standard de 4K y se acabó


Yo no quiero abrir la boca porque soy el primero que digo que una po**a para ellos y luego seré el primero que la reservará de salida como la Series S negra… Así que calladico estoy mas guapo. [fiu]
Joselu95HD escribió:Bueno llego algo tarde a los posts de PS5 Pro, pero yo también seré uno de esos que esperará a ver en que mejora, tele tengo para aprovechar todas las generaciones que vengan, y lo del 8K podemos irnos olvidando en Europa, la UE dijo que dejarían el Standard de 4K y se acabó

La UE puede decir misa,si la tecnología avanza y la gente quiere comprarse lo último se lo comprará.
@John_Dilinger De importación, seguramente. Si la UE dice que aquí no se venden teles 8K, aquí no se venden teles 8K.
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger De importación, seguramente. Si la UE dice que aquí no se venden teles 8K, aquí no se venden teles 8K.

¿Pero porque no iba a querer la UE de que se vendan televisores 8K?

Que me digas de Corea del Norte pues lo puedo entender debido al odio incondicional que le tienen a todo lo que huela yankee y occidental.
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger De importación, seguramente. Si la UE dice que aquí no se venden teles 8K, aquí no se venden teles 8K.

¿Pero porque no iba a querer la UE de que se vendan televisores 8K?

Que me digas de Corea del Norte pues lo puedo entender debido al odio incondicional que le tienen a todo lo que huela yankee y occidental.

Es que la peña pone “noticias” y afirma cosas sin tener ni pajolera idea [facepalm]
La UE le da igual que sea 8k o 32k, lo unico que pone es que los aparatos electrodomesticos tengan un consumo limitado y una eficiencia energetica.
El problema es que ese consumo es bajo, y una tele 8k es imposible qu consuma esa potencia en watios que dice la UE.
¿Solucion? Venderlas de fabrica con un modo ECO activado de serie, que reduce el consumo al minimo (luz atenuada, 4k, no se ve un carajo, etc). Y luego cada uno en su casa cambiar ese modo por defecto s los modos “normales”.
Pasa como con los coches, quieren que tengan tan pocas emisiones que a los fabricantes no les resulta rentable invertir en eficiencia de motores termicos.
Joselu95HD escribió:Bueno llego algo tarde a los posts de PS5 Pro, pero yo también seré uno de esos que esperará a ver en que mejora, tele tengo para aprovechar todas las generaciones que vengan, y lo del 8K podemos irnos olvidando en Europa, la UE dijo que dejarían el Standard de 4K y se acabó

Lee y si te parece bien edita tu mensaje para eliminar esa desinformación que remarco: https://computerhoy.com/tv/samsung-truc ... pa-1208364
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger De importación, seguramente. Si la UE dice que aquí no se venden teles 8K, aquí no se venden teles 8K.

¿Pero porque no iba a querer la UE de que se vendan televisores 8K?

Que me digas de Corea del Norte pues lo puedo entender debido al odio incondicional que le tienen a todo lo que huela yankee y occidental.


A ver, lo que quiera la UE es que los aparatos consuman menos, con lo que supongo que según el consumo podrán salir o no a la calle las tv, no se como funciona esto, así que lo mismo si una tv consume mucho no pueden ponerla a la venta en la UE pero si en otra parte del mundo por la regulación, vete tú a saber, por ejemplo para 2027 creo que era todos los móviles tienen que tener por ley la posibilidad de extraer la batería, si un móvil no tiene esta posibilidad supongo que aquí no se podrá poner en venta,
¿Hola? ¿Habeis leido lo que he escrito? Igual me teneis todos en ignorado :-|
Ya he explicado lo que pasa con la UE y los televisores.


Ya ni me acordaba de esto ni la función real que tenía. Pronto en todas las UIs de PS5 ;)
Hablando de consumo y resolucion de imagen.

Si yo en ps5 bajo la resolución a 720p, la televisión reduce su consumo eléctrico?

Y el de la consola? Afecta al consumo y temperatura que yo bajé la resolución en la misma?

Si es así me interesa, muchas veces veo contenido multimedia a 720p o 1080p así como juegos de PS4. Y me interesaría reducir el calor y el consumo.

A ver si alguien que entienda del tema me da una respuesta
Takumocho escribió:


Ya ni me acordaba de esto ni la función real que tenía. Pronto en todas las UIs de PS5 ;)


Joder yo tampoco me acordaba...

A parte de su nula utilidad más allá del coleccionismo el hecho de que los retos hubiese que empezarlos y revisarlos en la app del móvil era un soberano coñazo.

De esta forma tiene más sentido
GUARRICOS escribió:Hablando de consumo y resolucion de imagen.

Si yo en ps5 bajo la resolución a 720p, la televisión reduce su consumo eléctrico?

Y el de la consola? Afecta al consumo y temperatura que yo bajé la resolución en la misma?

Si es así me interesa, muchas veces veo contenido multimedia a 720p o 1080p así como juegos de PS4. Y me interesaría reducir el calor y el consumo.

A ver si alguien que entienda del tema me da una respuesta

Si la tele soporta 720p si. Los fabricantes establecn varias resoluciones soportadas, depende de cada uno. Puedes hacer la prueba y si se ve bien, y sino pues pones de nuevo el que tenias.
De todos modos el ahorro que vas a tener en la factura es de risa.
Jur...

Los dos aspectos que más consumen en una pantalla son el nivel de luminosidad y el nivel de "volumen" del sonido.

Bajar la resolución no hace que que el consumo baje significativamente. Ten en cuenta que la TV tiene que rescalar esa imagen, y hay otros procesos qu dependen del procesado de imagen que son independientes de la resolución.

En cuanto a la consola, lo que eliges en la salida de ajustes HDMi es la resolución de salida, no la de renderizado interno. Por lo que no influye significativamente (podríamos decir que en la práctica nada) en el consumo de la consola.

Las diferencias de consumo (y generación de calor) pueden venir en aquellos juegos que, según el modo gráfico seleccionado, utilizan una resolución de renderizacion nativa u otra, o un número de frames u otros.

También influye la carga gráfica.

Renderizar un mismo juego a 1080p nativos a 30 frames consume menos y genera menos calor que renderizarlo a 4K nativos a 60 frames.

Hay otros aspectos que influyen, como el desarrollo o programación del juego o la optimización del propio juego.

Juegos cómo FFXVI están programados "a lo bruto" y hay escenas que consumen mucha energía y generan mucho calor... mientras que otros juegos están mucho mejor optimizados, con mejores motores y con un aspecto visual más logrado no exigen tanto a la consola (y generan menos calor).

Un saludo.
@GUARRICOS yo dudo que sea reseñable la diferencia.
Digo yo que influye mucho más otras cosas.
-el brillo del panel
-si tiene bluetooth activado y/o buscando
-lo mismo para el wifi
-cosas conectadas al USB (discos duros, por ejemplo
@GUARRICOS Si te refieres de bajar el consumo de ps5 no creo que lo puedas bajar mucho más allá de desconectar internet y ya, porque ps5 (y las consolas en general) no tienen opciones gráficas con lo que según el juego consumirá más o menos, sin contar que ya las consolas consumen bastante poco en comparación del pc
Ferdopa escribió:Jur...

Los dos aspectos que más consumen en una pantalla son el nivel de luminosidad y el nivel de "volumen" del sonido.

Bajar la resolución no hace que que el consumo baje significativamente. Ten en cuenta que la TV tiene que rescalar esa imagen, y hay otros procesos qu dependen del procesado de imagen que son independientes de la resolución.

En cuanto a la consola, lo que eliges en la salida de ajustes HDMi es la resolución de salida, no la de renderizado interno. Por lo que no influye significativamente (podríamos decir que en la práctica nada) en el consumo de la consola.

Las diferencias de consumo (y generación de calor) pueden venir en aquellos juegos que, según el modo gráfico seleccionado, utilizan una resolución de renderizacion nativa u otra, o un número de frames u otros.

También influye la carga gráfica.

Renderizar un mismo juego a 1080p nativos a 30 frames consume menos y genera menos calor que renderizarlo a 4K nativos a 60 frames.

Hay otros aspectos que influyen, como el desarrollo o programación del juego o la optimización del propio juego.

Juegos cómo FFXVI están programados "a lo bruto" y hay escenas que consumen mucha energía y generan mucho calor... mientras que otros juegos están mucho mejor optimizados, con mejores motores y con un aspecto visual más logrado no exigen tanto a la consola (y generan menos calor).

Un saludo.


Y qué generaría más calor a la ps5?

El modo cinematico 30fps a unos 4k. O el modo rendimiento a 60fps y 1440p?

Por ejemplo en Demons souls remake.
Jur...

@GUARRICOS

Pues no lo sé.

También hay que tener en cuenta que los modos gráficos utilizan diferentes assets, e incluso incluye el uso de RT.

Una manera de saberlo sería conocer la temperatura del la APU, pero no conozco esos datos.

Puede que haya algún vídeo,analisis o test con ese juego en concreto que pueda darte la respuesta.

Lo que sí te puedo afirmar es que la consola con disco consume 9W jugando que la digital... e incluso esto puede variar dependiendo de la versión de las consolas (tanto en la digital como en la de disco)

https://www.playstation.com/en-gr/legal/ecodesign/

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
sergio_sant escribió:
djperes escribió:
Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.

Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.


He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.

A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.


de momento tienes el remake del demon souls, returnal, ratchet, final fantasy 16, astros playroom cortito y gratis pero divertido y ahora te sale el spiderman 2.



Para mí, insuficientes como para dar el salto. Ojo, que serán buenos juegos, pero la verdad tengo una lista bien larga de cosas pendientes por jugar en las plataformas que ya tengo y esos exclusivos que tiene PS5 en estos momentos (además de que me parecen escasos) personalmente no me venden la consola todavía.

La PS4 la compré en 2018, te puedes hacer una idea :p
saMuraixxxxxxx escribió:
Joder yo tampoco me acordaba...

A parte de su nula utilidad más allá del coleccionismo el hecho de que los retos hubiese que empezarlos y revisarlos en la app del móvil era un soberano coñazo.

De esta forma tiene más sentido


Hubiera preferido algo estilo Rewards como tienen los usuarios de Xbox, pero me parece que para Sony pedirle algo similar va a ser demasiado, por desgracia :o
sergio_sant escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
sergio_sant escribió:
He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.

A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.


de momento tienes el remake del demon souls, returnal, ratchet, final fantasy 16, astros playroom cortito y gratis pero divertido y ahora te sale el spiderman 2.



Para mí, insuficientes como para dar el salto. Ojo, que serán buenos juegos, pero la verdad tengo una lista bien larga de cosas pendientes por jugar en las plataformas que ya tengo y esos exclusivos que tiene PS5 en estos momentos (además de que me parecen escasos) personalmente no me venden la consola todavía.

La PS4 la compré en 2018, te puedes hacer una idea :p

Pues a mi justo lo q me motivó para comprar la PS5 fueron los tiempos de carga, más allá de exclusivos o resoluciones, cada uno tiene sus prioridades por supuesto, pero si tarde o temprano tienes pensado comprarla es un salto de comodidad, para mi poner el juego y q en pocos segundos estes jugando sin pasar por pantallas intermedias o hacer viajes rápidos instantaneos o incluso q te maten y poder repetir sin tener q esperar la vida en ciertos juegos creeme, es calidad de vida y se disfrutan mucho más los juegos así, a parte de q como han dicho, cuando te acostumbras a los 60 fps es complicado volver a los 30 fps xD

Yo entendería no querer pillarla sino fuese retrocompatible por tener mucho pendiente, pero siendo retrocompatible y pudiendo jugar a todo eso pendiente mejor, no le veo sentido esperar a exclusivos para pillarla.

Otra razón q yo tendría para no comprarla es para esperar a una posible pro o slim, ya q yo en ps3 tengo la superslim y en PS4 pillé la Pro y en PS5 quería esperar también a una Pro, pero por lo comentado de los tiempos de carga, para mi fundamental, no me he podido resistir a cogerla y más contento no puedo estar, estoy jugando a muchos juegos pendientes q tenía de PS4 en su versión de PS5 y no me puedo alegrar más de no haberlos jugado en PS4 y poder disfrutar de ellos en PS5 sin apenas tiempos de carga y a 60 fps, pero lo dicho, cada uno tiene sus motivos y prioridades.
Pues dije un día ratchet me molaría jugarlo, y hoy me hice con la consola y sus exclusivos
Imagen
Brutico escribió:Pues dije un día ratchet me molaría jugarlo, y hoy me hice con la consola y sus exclusivos
Imagen


Brutico escribió:Pues dije un día ratchet me molaría jugarlo, y hoy me hice con la consola y sus exclusivos
Imagen

Que bonita es la caja del FF XVI, a disfrutarla 😄😄.
Brutico escribió:Pues dije un día ratchet me molaría jugarlo, y hoy me hice con la consola y sus exclusivos
Imagen


Pues ahí estan todos menos el Ratchet ;)

Nada, que la disfrutes un montón, ya postearás impresiones.
Si, lo pille online ... me llega la semana que viene, me falta los spiderman, uncharted, returnal y gran turismo, me dejo alguno más?
@Brutico el GT7 que es muy diferente a la version de ps4, o el mismo death stranding, pero bueee son intergeneracionales, el GOT igual pero se juegan mejor en ps5 yo al menos note el salto desde la ps4 pro...
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Joder yo tampoco me acordaba...

A parte de su nula utilidad más allá del coleccionismo el hecho de que los retos hubiese que empezarlos y revisarlos en la app del móvil era un soberano coñazo.

De esta forma tiene más sentido


Hubiera preferido algo estilo Rewards como tienen los usuarios de Xbox, pero me parece que para Sony pedirle algo similar va a ser demasiado, por desgracia :o


Los rewards de Xbox es solo una parte más porque no hace falta ni consola ni jugar a videojuegos para poder hacerlos.

Esto de Sony para quien compra mucho digital pues le viene bien, mejor que esté a que no, de lo contrario es casi imposible sacar algún beneficio.
Brutico escribió:Si, lo pille online ... me llega la semana que viene, me falta los spiderman, uncharted, returnal y gran turismo, me dejo alguno más?

Ya me dirás el número con el que juegas a la lotería [carcajad]
Luysmii91 escribió:
Los rewards de Xbox es solo una parte más porque no hace falta ni consola ni jugar a videojuegos para poder hacerlos.

Esto de Sony para quien compra mucho digital pues le viene bien, mejor que esté a que no, de lo contrario es casi imposible sacar algún beneficio.


Si es para los Digital buyers sobre todo, dificil que a mi me pueda interesar o sacar partido a esto de los PS Stars

Por otro lado...





Después de 24 años de la salida del primer GMOTW, por fin se dignan a hacerle una secuela [beer] la de vicios que tuve en la última época dorada de la Neo Geo de SNK.
kyo2009 escribió:@Brutico el GT7 que es muy diferente a la version de ps4, o el mismo death stranding, pero bueee son intergeneracionales, el GOT igual pero se juegan mejor en ps5 yo al menos note el salto desde la ps4 pro...


Vale gracias... El problema con GT7 es el volante, no conozco ninguno que funcione en ambas plataformas y de momento me llama más el forza, si alguien sabe de algún volante o de algún periférico que funcione para play y xbox, porque comprar dos volantes como que no
Los que habéis limpiado la play sacado el ventilador como habéis sacado los tornillos?porque yo no puedo..en medio de la muesca donde metes la llave de torx tiene algo en el centro y no puedo meter la llave ya que mis llaves no tienen agujero en el centro

Toca buscar llave con agujer9 en medio no?
Brutico escribió:
kyo2009 escribió:@Brutico el GT7 que es muy diferente a la version de ps4, o el mismo death stranding, pero bueee son intergeneracionales, el GOT igual pero se juegan mejor en ps5 yo al menos note el salto desde la ps4 pro...


Vale gracias... El problema con GT7 es el volante, no conozco ninguno que funcione en ambas plataformas y de momento me llama más el forza, si alguien sabe de algún volante o de algún periférico que funcione para play y xbox, porque comprar dos volantes como que no


Lo hay, pero es buen dinero eso si (aunque muy buen volante también). Fanatec csl dd pro con volante compatible con Xbox. Sino el csl dd normal y un drivehub, que es lo que voy a hacer yo.

Por cierto, menudo pack te has metido entre pecho y espalda! A disfrutarlo :)
hard.d escribió:Los que habéis limpiado la play sacado el ventilador como habéis sacado los tornillos?porque yo no puedo..en medio de la muesca donde metes la llave de torx tiene algo en el centro y no puedo meter la llave ya que mis llaves no tienen agujero en el centro

Toca buscar llave con agujer9 en medio no?

Destornillador torx del número 8 creo que era.
hard.d escribió:Los que habéis limpiado la play sacado el ventilador como habéis sacado los tornillos?porque yo no puedo..en medio de la muesca donde metes la llave de torx tiene algo en el centro y no puedo meter la llave ya que mis llaves no tienen agujero en el centro

Toca buscar llave con agujer9 en medio no?

Torx de seguridad:

https://www.amazon.es/s?k=torx+de+segur ... -doa-p_1_7
@luiceko del 9,acabo de pillar uno en amazon..tengo un montón en casa pero ninguno con el taladro en medio..jajaja
@GUARRICOS si te interesa mucho el tema de consumo de la PS5, TV y otros aparatos, para ahorrar en la factura, podrías usar unos enchufes que miden el consumo en tiempo real (y algunos a parte de permitirte cortar al 100% el consumo del aparato, te agrupan el consumo por horas/días/semanas/etc.).

Ahora, quizás en el enchufe te gastas mas dinero que lo que ahorrarías cambiando el modo de PS5 y/o la TV durante varios años :Ð (también es importante saber qué tarifa eléctrica tienes, hay mucha variable)
Kyross escribió:
sergio_sant escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
de momento tienes el remake del demon souls, returnal, ratchet, final fantasy 16, astros playroom cortito y gratis pero divertido y ahora te sale el spiderman 2.



Para mí, insuficientes como para dar el salto. Ojo, que serán buenos juegos, pero la verdad tengo una lista bien larga de cosas pendientes por jugar en las plataformas que ya tengo y esos exclusivos que tiene PS5 en estos momentos (además de que me parecen escasos) personalmente no me venden la consola todavía.

La PS4 la compré en 2018, te puedes hacer una idea :p


Otra razón q yo tendría para no comprarla es para esperar a una posible pro o slim, ya q yo en ps3 tengo la superslim y en PS4 pillé la Pro y en PS5 quería esperar también a una Pro, pero por lo comentado de los tiempos de carga, para mi fundamental, no me he podido resistir a cogerla y más contento no puedo estar, estoy jugando a muchos juegos pendientes q tenía de PS4 en su versión de PS5 y no me puedo alegrar más de no haberlos jugado en PS4 y poder disfrutar de ellos en PS5 sin apenas tiempos de carga y a 60 fps, pero lo dicho, cada uno tiene sus motivos y prioridades.


Bueno, es que una cosa va con la otra. En lo que espero, es probable que saquen una PS5 Slim algo más compacta y que me quepa en el mueble. Y si no es así, seguro que aunque mantengan el modelo actual, en algún momento vuelven a reducir nanómetros o lo que sea. Así que en ese sentido, esperar solo me aporta ventajas.

Y la PS4 la tengo en 6.72, if you know what I mean. Tengo mucho pendiente por jugar todavía.

A mí me "entristece" en lo que se ha convertido la industria. Que prácticamente los únicos argumentos que se pueden dar para comprar una consola nueva (nueva por decir algo, tiene ya unos años) sean que tiene más FPS o mejores tiempos de carga. No sé, ese no había sido siempre el argumento del PC? y siempre me habían dado pereza máxima. Supongo que este es el camino a partir de ahora, 'lo mismo pero mejor'. Suerte que existe Nintendo que por lo menos se desmarca y de vez en cuando rompe con lo establecido para dar pasos adelante e innovar.
178904 respuestas