[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:Joder como sacáis de contexto una coña.... [carcajad]


Viendo lo que comenta @Mr.Threepwood de coña no tiene mucho xD


O sí... ya te he dicho que bajes el nivel de drama, y que cada pareja es un mundo. Solo intento darte contexto. Dentro de 6 meses hablamos y nos cuentas tu experiencia. :)

Y por cierto... Enhorabuena por esa futura paternidad. No hay nada más grande!!
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:Joder como sacáis de contexto una coña.... [carcajad]


Viendo lo que comenta @Mr.Threepwood de coña no tiene mucho xD


O sí... ya te he dicho que bajes el nivel de drama, y que cada pareja es un mundo. Solo intento darte contexto. Dentro de 6 meses hablamos y nos cuentas tu experiencia. :)

Y por cierto... Enhorabuena por esa futura paternidad. No hay nada más grande!!


Es que me imagino a la peña así a las 2 de la mañana encendiendo al consola:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:
Viendo lo que comenta @Mr.Threepwood de coña no tiene mucho xD


O sí... ya te he dicho que bajes el nivel de drama, y que cada pareja es un mundo. Solo intento darte contexto. Dentro de 6 meses hablamos y nos cuentas tu experiencia. :)

Y por cierto... Enhorabuena por esa futura paternidad. No hay nada más grande!!


Es que me imagino a la peña así a las 2 de la mañana encendiendo al consola:

Imagen


¡Enhorabuena! Ve preparando la Switch/Deck/Ally para esos ratos en el que duerme en plan monito; las mejores cazas del MH Rise para mí fueron ésas, ríete tú del límite de tiempo del juego [qmparto]

La pregunta es qué clase de aislamiento tienen en su casa o cómo de cerca están sus zonas de juego de los dormitorios [qmparto]

Yo no es que la encienda, es que juego con el equipo de sonido a tope [jaja] pero vamos, puedo entenderlo perfectamente; si estoy durmiendo y me despierta un pitido me va a poner de mala leche seguro [sonrisa]
La que se esta liando con el BEEP 😄
mocolostrocolos escribió:A mí me sorprende la cantidad de gente que parece jugar a escondidas que necesita quitar el pitido de la consola por lo que se desliza de los comentarios.


Yo tampoco salgo de mi asombro, ni que jugar a videojuegos a escondidas fuera como cuando éramos jóvenes y nos fumábamos un canuto en el baño a altas horas de la noche para que no nos pillaran XD
No viene a cuento de nada, pero es una pena que ya para tres años de ps5, y el único juego que de verdad explota las funcionalidad del mando sea el Astro bot. Tremendo juegazo, eso si.

Pero la experiencia sería tremendamente inmersiva si de verdad Sony utilizará todas esas funcionalidades en sus juegos.

Ojalá salga un nuevo astro bot nivel supermario como juego completo.
@gabicrack Llevo pensando lo mismo un tiempo. Daría mucha pena que la tecnología del DualSense acabase por no ser explotada. Los estudios thirds siempre incluirán alguna tontería como la vibración al caminar, pero como demostró el Astrobot, eso es quedarse totalmente en la superficie de lo que puede ofrecer.

Ojalá Sony tenga al menos un par de títulos más que aprovechen al máximo las capacidades de esta tecnología. Aunque no sé si es mucho pedir.
Yo creo que Returnal hace un uso completo del DualSense como lo hace Astro's Playroom.
Ratchet y Gran Turismo lo aprovechan muy bien.
owenkz escribió:Ratchet y Gran Turismo lo aprovechan muy bien.

Todos los first de sony lo hacen.
Otros juegos también hacen uso sobre todo de los gatillos adaptativos muy bien.
mocolostrocolos escribió:
Es que me imagino a la peña así a las 2 de la mañana encendiendo al consola:

Imagen

Yo como padre de un niño de año y medio, salvo excepciones, suelo jugar de madrugada, mi mujer no pone pega alguna, es más, lo entiende, cada relación es un mundo.
En lo personal enhorabuena y bueno, al principio, en los primeros meses dispondras de mas tiempo, al año cuando comience a andar va a ser mas demandante de tiempo y atención, como a muchos te tocará quitarte tiempo de descanso para seguir con tus aficiones.
@mocolostrocolos muchas felicidades [beer]

Los primeros años son duros pero luego seguro te habrán dicho muchos que la cosa mejora bastante. Mentira XD
ros escribió:@mocolostrocolos muchas felicidades [beer]

Los primeros años son duros pero luego seguro te habrán dicho muchos que la cosa mejora bastante. Mentira XD


A la fuerza tiene que mejorar xD

Yo estoy deseando que la mía empiece la escuela infantil el mes que viene [toctoc]
Qué levante la mano a quien ese pitido no haya despertado a su pareja o a un bebé xD

Pues eso, que es normal que muchos nos alegremos por darnos al fin la opción, joder, que no es tan difícil xD
Todos los comentarios del "beeeeep", me ha recordado este post del 2004 del forero @edu_hm, pongo las highlights:

• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
si y no, juego asta las tantas los findes y dispongo ademas de horario entre el dia para poder echarle unas pataditas al balon del pro

• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
esto aun no, pero espero que no tarde mucho en pasarme xDD

• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
como ya e dicho antes esto aun no, xDDD

• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
no, esto es para ir al baño xDDD


Un saludo a todos los veteranos jugadores ninja XD
mocolostrocolos escribió:A mí me sorprende la cantidad de gente que parece jugar a escondidas que necesita quitar el pitido de la consola por lo que se desliza de los comentarios.

Con la PS5 no, pero con la PS4 Pro cada que mis padres escuchaban el Bip ya sabían que despegaba el boeing 747 [poraki] Con la PS5 esto ya no pasa pero todavía no se les quita el susto.
Ya solo lo de "parienta" tiene telita... XD... en fin...



@canary8 aun sin precio, pero par de detalles mas, por si te interesa que creo que querias pillarlos ;)
jjuanji escribió:



@canary8 aun sin precio, pero par de detalles mas, por si te interesa que creo que querias pillarlos ;)


99-150€ mas no lo veo cuando los 3D Pulse los tienen a 99€
jjuanji escribió:



@canary8 aun sin precio, pero par de detalles mas, por si te interesa que creo que querias pillarlos ;)

Muchas gracias compañero!!

Ojala que los saquen pronto, tienen una pinta preciosa.


Muchas críticas por el precio del mando Edge, y ahí lo tenéis.. el accesorio más vendido en USA :-|
@Takumocho en USA son unos sonyers de cuidado. ratataaaa
Pues yo lo tengo y suelo jugar más con los normales...entre que pesa más y la batería dura menos...desde luego mi favorito es el dualsense normal negro.
@pabloc no tienen vergüenza ninguna, abrase visto estos yankis [+furioso]
Joder al final me acabaré por pillar los earbuds porque los cascos que tengo son un armatoste y en el trabajo nuevo doy la nota con ellos porque nadie usa nada para escuchar música [fies]
¿Me estáis diciendo que en USA se están vendiendo más Dual Sense Edge que normales?

Edit. Evidentemente no es así.



Dollar sales no es lo mismo que unit sales. Lo que pasa es que por cada Edge que venden es como si vendiesen tres normales.

Lo de los Twitteros forofos estos de cada marca es para darles de comer aparte.
mocolostrocolos escribió:¿Me estáis diciendo que en USA se están vendiendo más Dual Sense Edge que normales?

Edit. Evidentemente no es así.



Dollar sales no es lo mismo que unit sales. Lo que pasa es que por cada Edge que venden es como si vendiesen tres normales.

Lo de los Twitteros forofos estos de cada marca es para darles de comer aparte.


Aún teniendo razón, parece que venden bien, no?
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Me estáis diciendo que en USA se están vendiendo más Dual Sense Edge que normales?

Edit. Evidentemente no es así.



Dollar sales no es lo mismo que unit sales. Lo que pasa es que por cada Edge que venden es como si vendiesen tres normales.

Lo de los Twitteros forofos estos de cada marca es para darles de comer aparte.


Aún teniendo razón, parece que venden bien, no?


Sí, es innegable que lo ha petado.

Está teniendo muchísimo éxito, más del que seguramente se esperaba la propia Sony.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Me estáis diciendo que en USA se están vendiendo más Dual Sense Edge que normales?

Edit. Evidentemente no es así.



Dollar sales no es lo mismo que unit sales. Lo que pasa es que por cada Edge que venden es como si vendiesen tres normales.

Lo de los Twitteros forofos estos de cada marca es para darles de comer aparte.


Aún teniendo razón, parece que venden bien, no?


Sí, es innegable que lo ha petado.

Está teniendo muchísimo éxito, más del que seguramente se esperaba la propia Sony.



Yo me pillaría uno sin duda pero desde luego hay aparatos que pillaria antes por ese precio. Bueno de hecho es lo que hago [qmparto]

Con el dualsense base estoy contento y a la PS5 no es que juegue excesivamente online ni a choters
Hay que tener en cuenta que en estados unidos la comunidad fighting está muy presente. De ahí que vendan bien estos accesorios.
Y aún así creo que, como jugadores, no hay que dejar de ser críticos con ciertos aspectos de estos accesorios que cuestan tantisimo dinero para que mejoren en futuras iteraciones.

Porque lo de la batería de ese mando, y su precio, me parecen de coña xD
También hay que tener en cuenta que en EEUU se vende a 199, casi un 20% menos que en España. Lo de la batería se soluciona haciendo el upgrade por 13-16 $ y siendo un poco manitas XD.
Nexus6_BCN escribió:También hay que tener en cuenta que en EEUU se vende a 199, casi un 20% menos que en España. Lo de la batería se soluciona haciendo el upgrade por 13-16 $ y siendo un poco manitas XD.


Has tenido en cuenta impuestos (TAX)?
[Alex] escribió:Has tenido en cuenta impuestos (TAX)?

No. Pero a mí me quedaría en 213$, que si hacemos el cambio a €, aún segurían siendo menos de 200€.
Nexus6_BCN escribió:También hay que tener en cuenta que en EEUU se vende a 199, casi un 20% menos que en España. Lo de la batería se soluciona haciendo el upgrade por 13-16 $ y siendo un poco manitas XD.


De que upgrade hablas? Sirve también para el Dualsense normal? Más info por favor.
Tel3mako escribió:
Nexus6_BCN escribió:También hay que tener en cuenta que en EEUU se vende a 199, casi un 20% menos que en España. Lo de la batería se soluciona haciendo el upgrade por 13-16 $ y siendo un poco manitas XD.


De que upgrade hablas? Sirve también para el Dualsense normal? Más info por favor.


Creo que habla de cambiarle la batería por una de más capacidad
alucard467 escribió:


Ostras que buena pinta…
Por cierto, el mes pasado dieron en el Plus el Endling, y es un juego que también hace un buen uso del DualSense.

Me lo pasé ayer del tirón (no dura más de 3 horas) y es un juego bastante sencillito y emotivo. Si estáis de bajón ni se os ocurra jugarlo. Y si estáis felices os va a amargar la tarde xD

Aún así me ha gustado mucho.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, el mes pasado dieron en el Plus el Endling, y es un juego que también hace un buen uso del DualSense.

Me lo pasé ayer del tirón (no dura más de 3 horas) y es un juego bastante sencillito y emotivo. Si estáis de bajón ni se os ocurra jugarlo. Y si estáis felices os va a amargar la tarde xD

Aún así me ha gustado mucho.


Este finde le daré yo si tengo tiempo jejeje.
hola una pregunta :

Si dejo la ps5 en modo suspension...se puede hacer streaming y jugar por ejemplo desde el pc? Existe esa opcion? Y si es asi...q tal va??

Gracias y saludos
cloud21 escribió:hola una pregunta :

Si dejo la ps5 en modo suspension...se puede hacer streaming y jugar por ejemplo desde el pc? Existe esa opcion? Y si es asi...q tal va??

Gracias y saludos

se puede conectar pero al conectar sale de esa suspensión, vamos que se enciende y se ve y suena si los periféricos están también encendidos, por si no quieres dar un susto a alguien.
@korchopan gracias!! es para ver si cuando viaje...puedo jugar a los juegos que este jugando...sobretodo el baldurs gate 3 cuando salga...funciona bien o pega muchas rascadas? un juego tipo baldurs entiendo que deberia ir bien no?

Osea que yo estando en Japon por ejemplo, si enciendo desde la app ( no se dsd donde pero bueno) la consola, me aparecera en mi ordenador y podre jugar? eso seria la leche!!

Saludos!


Ya queda menos para ver una demo jugable del Black Myth Wukong :)
@cloud21 Si tú estás en japón... y la consola en España... jugar, podrás jugar igual que en cualquier otra parte del mundo, pero la latencia de la señal podría llegar a ser importante. Piensa que estás prácticamente en la otra punta del planeta.
cloud21 escribió:@korchopan gracias!! es para ver si cuando viaje...puedo jugar a los juegos que este jugando...sobretodo el baldurs gate 3 cuando salga...funciona bien o pega muchas rascadas? un juego tipo baldurs entiendo que deberia ir bien no?

Osea que yo estando en Japon por ejemplo, si enciendo desde la app ( no se dsd donde pero bueno) la consola, me aparecera en mi ordenador y podre jugar? eso seria la leche!!

Saludos!

Sí puedes, no sé cómo irá desde pc (solo lo probé con pc dentro de la misma wifi) pero con ps4 funciona perfectamente (al menos conectadas ambas consolas por cable en sus respectivos domicilios), igual para competitivo online no es recomendable, no sé, pero yo jugando a juegos offline no tuve problema alguno, eso sí, tampoco estaba en Japón...
@Mr.Threepwood @korchopan buenas! Japon es un ejemplo...es donde estoy ahora pero otras veces estare en otros paises. Es lo que decis...para jugar un COD online logicamente ira fatal pero para juegos tipo baldursgate 3 q son mas pausados pienso que ira mas o menos bien!

Ahora solo falta aprender a hacerlo. Entiendo que en PC habra que descargar una app o se hace desde el explorador?

Muchas gracias!
178903 respuestas