[Hilo Oficial] PS5

Lo de quitar el bip de arranque es un añadido superior. Mejor que el VRR o el soporte 1440p XD
Pues yo le añadiría la opción de apagar las luces led de la consola e incluso personalizar el color, ya que son RGB (imaginadla en rojo con las tapas de Spiderman 2 🤤), mejor que lo del beep, que total solo es para encender y apagar, pero a más de uno seguro que le va de lujo para que la parienta no les pille jugando en plena madrugada al encenderla o apagarla jajajajaja
A mí el bip me parece necesario como herramienta tranquilizadora xD

Lo de los leds es mucho más importante porque es molesto si juegas a oscuras.
mocolostrocolos escribió:
Reservoir escribió:Por si os interesa:

Carcasa para la versión de disco disponible en MediaMarkt (Funda - Sony Cubiertas de consola Standard PS5® - Edición Limitada Marvel’s Spider-Man 2, PlayStation®5, Negro y Rojo):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... ll_all_all


Volví a llegar tarde :(



Por fin!!! Dolby Atmos.


Me interesa muchisimo el Dolby Atmos. Hay alguna forma de apuntarse a esta beta?

Un saludo,
THumpER escribió:
Moraydron escribió:
THumpER escribió:Yo tengo ganas de ver un nuevo rpg de fantasia medieval con su buena narrativa. El ultimo en ese aspecto ha sido the witcher 3. Del nuevo elders scroll no se sabe nada y seguro que se va para only xbox :-|


Si te molan los turnos en septiembre tiene Baldurs gate 3 que tiene pinta a ser la santisima reostia, espero que cumpla por que creo que sera mi GOTY de este año.

Turnos y vista isometrica, eso si, los dialogos en primeros planos por lo que he visto.

Luego llegara el Lords of the fallen pero claro, la narrativa de ese se basa en que viajes por un mundo infernal liandote a ostias con todo cristo, entiendo que tu quieres historia chula con sus dialogos y su toh xD.

Un saludo.


El the lords of the fallen ya lo tengo en mente, ya que me llama muchísimo. Pero no deja de ser otro soulslike.

Sin embargo con baldurs gate, debo decir que no me llama ese tipo de juegos con vista cenital. Mira que en diseño me encantan igual que diablo o path of exile, pero que se juegue desde arriba me corta un poco el rollo.

Por eso decía algo pepino como the witcher o skyrim. Hay otro que es el dragons dogma 2, pero tengo la sensación de que sera muy parecido al 1 y ese tampoco es que tuviera mucha narrativa.



el Baldur´s lo puedes jugar en 3ª persona como un The Whitcher 3. Los diálogos igual que en este. Lo único que el combate es por turnos y ahí si que es importante la vista cenital para mover a los personajes por el escenario y crear estrategias.

Yo estoy esperando a a ver que tal se maneja con mando porque el inventario puede ser una tortura sin ratón
jjuanji escribió:Gameplay a partir del minuto 6



Si me dicen que es el Final Fantasy XVI me lo creo [+risas]
BigBoss_ escribió:
Plage escribió:
BigBoss_ escribió:Hoy es el último día para reclamar los 6 meses de AppleTV


Si, pero si ya los habéis reclamado el año pasado, no os va ha dejar ni reclamar los 6 de ps5 ni los 3 de ps4

Ah, pues pensaba que si que se podría. Entonces nada, porque yo lo hice en la anterior oferta


De todas formas prueba a ver si con otra cuenta la puedes canjear, a mí es que me da perece usar otra cuenta de apple para canjear esto cuando cada 2x3 ponen de 2 o 3 meses gratis
jjuanji escribió:Gameplay a partir del minuto 6




FFXV-2 return of the jank [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Volví a llegar tarde :(



Por fin!!! Dolby Atmos.


Más vale tarde que nunca. Les falta poner compatibilidad con Dolby Vision y lo que comenta GermanStrands en respuesta al tuit de PS ;)

Jur...

@SnakeElegido

Solo está disponible (de momento) en EEUU, Canadá, Japón, Francia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Sobre Dolby Atmos, lo que hace la consola es coger el sonido generado por Tempest 3D y "adaptarlo" a las características de Dolby Atmos (Dolby TrueHD o Dolby Digital más metadatos de audio por objetos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@SnakeElegido

Solo está disponible (de momento) en EEUU, Canadá, Japón, Francia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Sobre Dolby Atmos, lo que hace la consola es coger el sonido generado por Tempest 3D y "adaptarlo" a las características de Dolby Atmos (Dolby TrueHD o Dolby Digital más metadatos de audio por objetos).

Un saludo.


Mi PS5 es japonesa y por lo que he visto en la Pi-Hole, busca sus actualizaciones en los servidores Japos de Sony, tal y como me hacia la PS3. Pero nada, no me ha encontrado ningun nuevo update.

Sobre el Atmos, espero que el container sea su versión sin compresión (Dolby TrueHD), que no el Atmos comprimido de Hacendado (Dolby Digital Plus) que nos comemos en la apps de streaming [+risas] [+risas] [+risas] Aunque puedo equivocarme con esto.

Un saludo,
@Takumocho Ojalá llegue el Dolby Vision en algún momento, es una pasada.
Jur...

@SnakeElegido

Parece que es mediante invitación.

También hay que ver qué Dolby Atmos incluye: el TV/home cinema, el Dolby Atmos para auriculares o los dos.

Un saludo.
owenkz escribió:@Takumocho Ojalá llegue el Dolby Vision en algún momento, es una pasada.


Por lo que he leído y comentan en la noticia de EOL, parece que el Dolby Vision que tiene la XBS es limitado y no completo.. una pena si llegan a ponerlo al final y lo capan también de esa forma.
Por otro lado, ¿os habéis enterado de que el nuevo firmware va a permitir quitar el *beep* que hace la consola al encender? [carcajad] ¿de verdad a alguien le molestaba ese sonido que acompaña a las Playstation desde la PS3? y con el soporte de 8TB para el SSD NVME, se me ha dado por mirar en Amazon cuanto cuestan 8TB

SABRENT 2280 M.2 NVMe SSD 8TB 2280 Gen 4

Nada menos que el precio de 2 PS5 [tomaaa] no se a quien le va a hacer falta tanta capacidad.
¿Alguien quiere un durum?

Aquí otro usuario que prefiere tener el pitido inicial de aviso de arranque. Señal de que todo va bien XD.

Que no se puedan poner temas aún es incomprensible. En PS4 tenía el del 2O aniversario de PlayStation, con ese toque retro de la PS1. Luego tenía la tradición de poner uno de temática navideña en diciembre y enero.

Parece que Sony tiene más ganas de que la personalicemos por fuera que por dentro.

@John_Dilinger al enviar mi mensaje me saltó el aviso del tuyo, solo podía ver el texto de youtube, y por unos segundo se me pasó por la cabeza que se podía tratar de esto:


Te odio profundamente, has tirado mis ilusiones por el WC XD
@tyranus_22 Por eso comento que falta que salgan mas juegos de este palo. La verdad que me sorprende porque de souls like hay un monton a dia de hoy pero de esos en consolas, no tanto. Bueno tenemos tambien el remake del primer the witcher y el supuesto the witcher 4 pero... a saber cuando salen [+risas]

@Aestus Mmmm me gustan los combates por turnos pero del clasico jrpg tipo FF o dragon quest. En un barldurs la verdad que no se, pero mira, le echare un ojo y ya veremos si acaba cayendo.
Nexus6_BCN escribió:Aquí otro usuario que prefiere tener el pitido inicial de aviso de arranque. Señal de que todo va bien XD.

Que no se puedan poner temas aún es incomprensible. En PS4 tenía el del 2O aniversario de PlayStation, con ese toque retro de la PS1. Luego tenía la tradición de poner uno de temática navideña en diciembre y enero.

Parece que Sony tiene más ganas de que la personalicemos por fuera que por dentro.

@John_Dilinger al enviar mi mensaje me saltó el aviso del tuyo, solo podía ver el texto de youtube, y por unos segundo se me pasó por la cabeza que se podía tratar de esto:


Te odio profundamente, has tirado mis ilusiones por el WC XD

[carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Aquí otro usuario que prefiere tener el pitido inicial de aviso de arranque. Señal de que todo va bien XD.

Que no se puedan poner temas aún es incomprensible. En PS4 tenía el del 2O aniversario de PlayStation, con ese toque retro de la PS1. Luego tenía la tradición de poner uno de temática navideña en diciembre y enero.

Parece que Sony tiene más ganas de que la personalicemos por fuera que por dentro.

@John_Dilinger al enviar mi mensaje me saltó el aviso del tuyo, solo podía ver el texto de youtube, y por unos segundo se me pasó por la cabeza que se podía tratar de esto:


Te odio profundamente, has tirado mis ilusiones por el WC XD


Cualquier oportunidad de disfrutar de Amigo Kebab es buena [qmparto]
No perdamos la esperanza. El estudio es español, de Zaragoza. Esperemos que haya algún EOLiano en sus filas y que nos confirmen que están trabajando en el port.

La otra opción es bombardear a Yoshida para que lo meta como indie. El último recurso sería comprar un PC para bajarlo de Steam [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:No perdamos la esperanza. El estudio es español, de Zaragoza. Esperemos que haya algún EOLiano en sus filas y que nos confirmen que están trabajando en el port.

La otra opción es bombardear a Yoshida para que lo meta como indie. El último recurso sería comprar un PC para bajarlo de Steam [carcajad]


Pero no un port cualquiera, que metan un port a PSVR2 cojones, que tiene que ser la risa [qmparto]
mocolostrocolos escribió:A mí el bip me parece necesario como herramienta tranquilizadora xD

Lo de los leds es mucho más importante porque es molesto si juegas a oscuras.

El bip puede ser motivo de chancletazos voladores, por fin ha llegado la auténtica next gen [poraki]
El run run de la version slim en noviembre-diciembre no para.....momento de ser asi, de adquirirla. La normal la veo un armatoste
Takumocho escribió:
owenkz escribió:@Takumocho Ojalá llegue el Dolby Vision en algún momento, es una pasada.


Por lo que he leído y comentan en la noticia de EOL, parece que el Dolby Vision que tiene la XBS es limitado y no completo.. una pena si llegan a ponerlo al final y lo capan también de esa forma.
Por otro lado, ¿os habéis enterado de que el nuevo firmware va a permitir quitar el *beep* que hace la consola al encender? [carcajad] ¿de verdad a alguien le molestaba ese sonido que acompaña a las Playstation desde la PS3? y con el soporte de 8TB para el SSD NVME, se me ha dado por mirar en Amazon cuanto cuestan 8TB

SABRENT 2280 M.2 NVMe SSD 8TB 2280 Gen 4

Nada menos que el precio de 2 PS5 [tomaaa] no se a quien le va a hacer falta tanta capacidad.


Yo no lleno ni el interno... [jaja] [jaja] [jaja]
@ros

Cuenta bancaria? Entonces paso
jjuanji escribió:


Me recuerda al estilo de juegos de Quantic Dream. Supongo que su fuerte será el componente narrativo y contar además con una estrella como Troy Baker. Es curioso que apenas se hable de este juego, y más siendo exclusivo en consola.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Me recuerda al estilo de juegos de Quantic Dream. Supongo que su fuerte será el componente narrativo y contar además con una estrella como Troy Baker. Es curioso que apenas se hable de este juego, y más siendo exclusivo en consola.

Tambien sale en el juego el que da voz a Arthur Morgan en Red Dead Redemption, Roger Clark
tiku escribió:Lo de quitar el bip de arranque es un añadido superior. Mejor que el VRR o el soporte 1440p XD


Para mí es un must have, mi perro se acostumbró a escuchar el pitido de la consola y automáticamente viene a molestar XD
Daserto escribió:
tiku escribió:Lo de quitar el bip de arranque es un añadido superior. Mejor que el VRR o el soporte 1440p XD


Para mí es un must have, mi perro se acostumbró a escuchar el pitido de la consola y automáticamente viene a molestar XD


El concepto del Perro de Paulov, llevado al mundo del videojuego XD XD XD
OnixSa escribió:@ros

Cuenta bancaria? Entonces paso



Si tio, te registras y al final te la pide. Pasé también.
Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá la filtración de Amazon sea real y la consola sea cuadrada y más pequeña, es lo único que me echa para atrás de las nuevas consolas.
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Dios 200 euros unos auriculares..menudo apretón me ha entrado.
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Dios 200 euros unos auriculares..menudo apretón me ha entrado.


Yo me pille unos Sony wh 1000 xm5 que su PvP era de 450 y ni siquiera son compatibles inalámbricamente con la PS5, hay que usar el cable Jack con el dualsense :(


Ya podían mimar un poco más esos detalles por lo menos con productos carillos de su propia casa
dhgfds escribió:Ojalá la filtración de Amazon sea real y la consola sea cuadrada y más pequeña, es lo único que me echa para atrás de las nuevas consolas.


¿De que filtración hablas? :-?
rethen escribió:Pero no un port cualquiera, que metan un port a PSVR2 cojones, que tiene que ser la risa [qmparto]

Hostias, la verdadera next gen, bien visto XD.

Takumocho escribió:
dhgfds escribió:Ojalá la filtración de Amazon sea real y la consola sea cuadrada y más pequeña, es lo único que me echa para atrás de las nuevas consolas.


¿De que filtración hablas? :-?

No te preocupes es un fake que se han marcado: https://www.techradar.com/news/that-ps5 ... eres-proof

Quien espere una reducción notable de volumen , tipo PS3 a PS3 Slim, creo que se va a llevar una decepción, apostaría a que va a ser una reducción mínima, como el paso de PS4 a PS4 Slim.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:
rethen escribió:Pero no un port cualquiera, que metan un port a PSVR2 cojones, que tiene que ser la risa [qmparto]

Hostias, la verdadera next gen, bien visto XD.

Takumocho escribió:
dhgfds escribió:Ojalá la filtración de Amazon sea real y la consola sea cuadrada y más pequeña, es lo único que me echa para atrás de las nuevas consolas.


¿De que filtración hablas? :-?

No te preocupes es un fake que se han marcado: https://www.techradar.com/news/that-ps5 ... eres-proof

Quien espere una reducción notable de volumen , tipo PS3 a PS3 Slim, creo que se va a llevar una decepción, apostaría a que va a ser una reducción mínima, como el paso de PS4 a PS4 Slim.


Vaya decepción entonces seguiré sin ps5 xD. Yo con que fuera un poco más pequeña me serviría tampoco pido de PS3 a PS3 slim. Entonces nada, esta gen no es para mí :(
dhgfds escribió:Vaya decepción entonces seguiré sin ps5 xD. Yo con que fuera un poco más pequeña me serviría tampoco pido de PS3 a PS3 slim. Entonces nada, esta gen no es para mí :(

Perderse una generación entera por el tamaño de la consola me parece muy radical, pero para gustos, colores XD. Lo de la poca reducción de tamaño, no deja de ser una apreciación mía personal.

La tengo puesta en vertical y estoy encantado con ella. Pensé antes de tenerla que lo primero que iba a hacer sería cambiar las tapas blancas por las negras y cuando la saqué de la caja, con una sola de mis zarpas de oso XD, lo primero que dijo mi mujer fue: que bonita es, así que se ha quedado tal cual.
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Lo de los precios de donde lo has sacado? Que yo sepa no se ha dicho nada del precio....
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:
dhgfds escribió:Vaya decepción entonces seguiré sin ps5 xD. Yo con que fuera un poco más pequeña me serviría tampoco pido de PS3 a PS3 slim. Entonces nada, esta gen no es para mí :(

Perderse una generación entera por el tamaño de la consola me parece muy radical, pero para gustos, colores XD. Lo de la poca reducción de tamaño, no deja de ser una apreciación mía personal.

La tengo puesta en vertical y estoy encantado con ella. Pensé antes de tenerla que lo primero que iba a hacer sería cambiar las tapas blancas por las negras y cuando la saqué de la caja, con una sola de mis zarpas de oso XD, lo primero que dijo mi mujer fue: que bonita es, así que se ha quedado tal cual.


Hombre, tengo pc y Xbox s (justo por el tamaño) me perderé algunos cuantos juegos de salida que acabarán saliendo en pc supongo. Pero no me caben tantas cosas. Lo único que podría hacérmela comprar si o si es un juego de from software exclusivo o un dragon quest exclusivo. El Spiderman es por lo que me tentaba también una ps5 "más pequeña" ya que a saberse cuando sale en pc. Pero por suerte juegos como tlou u Horizon me gustan poco.

Seguiré rezando para poder tener una ps5 y que me quepa :(.
jjuanji escribió:
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Lo de los precios de donde lo has sacado? Que yo sepa no se ha dicho nada del precio....


Ostras pues si valen ese precio y son mucho más cómodos con el mismo sonido 3D y demás, no está mal.

Es que a mí me ha terminado echando para atrás ponerme esos tran grande.

Doy por hecho que serán mejores en todo o al menos igual los nuevos a los pulse 3d
jjuanji escribió:
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Lo de los precios de donde lo has sacado? Que yo sepa no se ha dicho nada del precio....


Es una estimación de precios que leí en un artículo inglés por la gama de auriculares inalámbricos que sony tiene en el mercado y rondan ese precio.
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:
canary8 escribió:Chicos aquellos auriculares pequeños que presentó Sony en el último evento? Se saben algo de fecha de salida y precio?

Es que tengo los pulse 3d arrimado sin abrir desde que salió la consola y creo que esos serán más cómodos e igual los cambio.


No tienen fecha todavía, se esperan para finales de 2023, con un precio entre los 100-200 euros.

Dios 200 euros unos auriculares..menudo apretón me ha entrado.


Los de 200€ son para empezar XxD

https://amzn.eu/d/akNfSoo
John_Dilinger escribió:¿Alguien quiere un durum?



Los durums son de cocina turca, no india [+risas]
terminado el Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte en pc , solo decir que JUEGAZO , si en una segunda parte le ponen un poco mas de dificultad a el plataformeo se sacan un 10 saludos. por cierto el juego tiene un nivel de detalle enfermizo [amor]
178891 respuestas