[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian XD


No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada


Nada :(

Agotada en PS Direct, Game y Fnac.
vivazizou escribió:
Akagami_Shanks escribió:
vivazizou escribió:Tengo reservados 5 juegos en ps5, más starfield y forza, que al tener la series x y gamepass, esos dos ya están pagados... Pues el que más espero de aquí al final de año es Lords of fallen.... Y luego spiderman 2....con eso lo digo todo de las ganas que le tengo.


Joer, 7 juegos en total reservados, yo tengo 3 y ya me parece demasiado.


Under the waves, Alan wake 2, assassins creed mirage, Lords of fallen y spiderman 2. Se me juntan 4 en octubre. Pero vamos, tengo 49 castañas y puedo permitírmelo, evidentemente.


Con Under the Waves tengo el mismo problema que con el Armored Core VI, que salen demasiado cerca de Starfield como para plantearme su compra, igual me para con Alan wake 2, AC Mirage y Lords of the Fallen, salen en menos de una semana entre todos, puedo permiterme comprarlos todos pero paso de comprarlos todos cuando lo mas seguro es que le de muchisimo tiempo a uno antes de pasar al siguiente si no lo dejo abandonado cuando salga el Spiderman 2 o una oferta de algun juego que realmente quiera.
Takumocho escribió:


Vaya por delante que tengo muchísimo interés en ver que hace Sony desde sus estudios en China pero entre este, Rise of the Ronin y el supuesto GoT 2 que estará haciendo Sucker Punch, no vamos a sobresaturar un pelín la temática...

Respecto a RED DEAD solo espero que no sean tan desvergonzados de hacer lo de GTA trilogy. Los assets del RDR2 y tienes 10-15m de copias en un santiamén.
Heracles15 escribió:
Takumocho escribió:


Vaya por delante que tengo muchísimo interés en ver que hace Sony desde sus estudios en China pero entre este, Rise of the Ronin y el supuesto GoT 2 que estará haciendo Sucker Punch, no vamos a sobresaturar un pelín la temática...

Respecto a RED DEAD solo espero que no sean tan desvergonzados de hacer lo de GTA trilogy. Los assets del RDR2 y tienes 10-15m de copias en un santiamén.


Ojalá hicieran un remake del 1 con los assets del 2 pero imagino que será un remaster más bien ya que portear todo el 1 a los gráficos y jugabilidad del 2 no creo que se pueda hacer de un día para otro. Y si con GTA 6 es tán a full todos los estudios de RS como pasó con el RDR2 dudo mucho que puedan, pero ojalá

EDITO: Nada todo a punta a que es un remaster :(

RDR para Switch?
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian XD


No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada


Nada :(

Agotada en PS Direct, Game y Fnac.


Vaya tela, yo creo que en la de playstation si que irán reponiendo, pero en el resto no se yo
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada


Nada :(

Agotada en PS Direct, Game y Fnac.


Vaya tela, yo creo que en la de playstation si que irán reponiendo, pero en el resto no se yo


A ver, no me va la vida, pero la verdad es que me molan un huevo las tapas por lo cantosas que son xD
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nada :(

Agotada en PS Direct, Game y Fnac.


Vaya tela, yo creo que en la de playstation si que irán reponiendo, pero en el resto no se yo


A ver, no me va la vida, pero la verdad es que me molan un huevo las tapas por lo cantosas que son xD


No creo que tarden mucho en sacarlas en Aliexpress a la mitad de precio.
Heracles15 escribió:
Vaya por delante que tengo muchísimo interés en ver que hace Sony desde sus estudios en China pero entre este, Rise of the Ronin y el supuesto GoT 2 que estará haciendo Sucker Punch, no vamos a sobresaturar un pelín la temática...

Respecto a RED DEAD solo espero que no sean tan desvergonzados de hacer lo de GTA trilogy. Los assets del RDR2 y tienes 10-15m de copias en un santiamén.


Más menos lo que pasa actualmente con el género souls, que parece que tenemos un juego nuevo al mes XD
En cuanto al RDR tan fácil que como hacer un remake con el motor gráfico del 2 y a 60fps. ¿Que lo harán? ya se verá... aunque viniendo de Rockstar ya casi doy por hecho que ajustarán assets como texturas, resolución y fps y a correr. Y por supuesto a 80 machacantes para todos y sin excepción XD
owenkz escribió:
old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.


Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.


Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.
En game me acabo de pillar el mando sin problemas
old escribió:
owenkz escribió:
old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.


Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.


Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.


"Excelente jugabilidad de los Souls", pues por eso mismo ya no lo compro.
old escribió:
owenkz escribió:
old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.


Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.


Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.


Pero si son juegos completamente distintos Oooh

No entiendo esas comparaciones tan absurdas. ¿Es porque tirar por tierra XVI hace parecer mejor a Lords of the Fallen en tus ojos? Lo entendería si dijeras que Lords of the Fallen echa a la mierda a Atlas Fallen, o a Lies of P, que al menos beben de lo mismo a pesar de sus diferencias, ¿pero a FFXVI? Si es que se parecen lo que un huevo a una castaña [qmparto]
A menudo me hago esta pregunta y no encuentro respuesta:

¿Qué necesidad hay de echar mierda de un juego para destacar a otro?
Ocurre tantas veces y en tanto hilos que no logro entenderlo.

¿Alguien tiene la respuesta?
albertoooooooooo escribió:
"Excelente jugabilidad de los Souls", pues por eso mismo ya no lo compro.


Me pasa igual. Cada juego que sacan tipo Soul sé que es dinero que me ahorro 😂
rethen escribió:
old escribió:
owenkz escribió:
Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.


Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.


Pero si son juegos completamente distintos Oooh

No entiendo esas comparaciones tan absurdas. ¿Es porque tirar por tierra XVI hace parecer mejor a Lords of the Fallen en tus ojos? Lo entendería si dijeras que Lords of the Fallen echa a la mierda a Atlas Fallen, o a Lies of P, que al menos beben de lo mismo a pesar de sus diferencias, ¿pero a FFXVI? Si es que se parecen lo que un huevo a una castaña [qmparto]


Bueno lo decia por compararlo con un juego "Action Rpg" importante que salió recientemente, pero tenes razon, por mas que los creadores hayan denominado a FFXVI como un Action Rpg, es un Hack and Slash generico, mala mia, mis disculpas. Saludos.
old escribió:
rethen escribió:
old escribió:
Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.


Pero si son juegos completamente distintos Oooh

No entiendo esas comparaciones tan absurdas. ¿Es porque tirar por tierra XVI hace parecer mejor a Lords of the Fallen en tus ojos? Lo entendería si dijeras que Lords of the Fallen echa a la mierda a Atlas Fallen, o a Lies of P, que al menos beben de lo mismo a pesar de sus diferencias, ¿pero a FFXVI? Si es que se parecen lo que un huevo a una castaña [qmparto]


Bueno lo decia por compararlo con un juego "Action Rpg" importante que salió recientemente, pero tenes razon, por mas que los creadores hayan denominado a FFXVI como un Action Rpg, es un Hack and Slash generico, mala mia, mis disculpas. Saludos.


Ok [qmparto]
JOKeR BCN escribió:A menudo me hago esta pregunta y no encuentro respuesta:

¿Qué necesidad hay de echar mierda de un juego para destacar a otro?
Ocurre tantas veces y en tanto hilos que no logro entenderlo.

¿Alguien tiene la respuesta?

Respuestas habrá muchas, yo te digo la mía.

A veces simplemente es por poner un ejemplo que para uno mismo está muy claro y sin necesidad de explicar nada ya se entiende qué quiere decir, tampoco hay que buscar sentido negativo a todo (el criticar negativamente de forma gratuita). O al menos yo no lo veo así.

Por ejemplo, el caso de Old, parece que la jugabilidad del FFXVI no le convenció, y en cambio le encanta la jugabilidad de los Souls.

En ese caso él podrías decir perfectamente cosas como "que suerte que Lords of the Fallen no tiene la jugabilidad de FFXVI sino que tiene la de un Dark Souls, cómo lo voy a disfrutar". No lo veo mal, porque igual que el opinas así, otros pueden pensar justo lo contrario o incluso que disfrute con los 2 o no le guste ninguno de los 2, cada uno tiene sus gustos.

Con esa frase que ha dicho quizás no hace falta que opine nada de la jugabilidad de cada juego, quien haya jugado a esos juegos podrá ver si opinan igual que él o no. Los que tengan el mismo gusto que él seguramente opinen como él, y los que no (hay muchos que no tragan los "souls") no le van a hacer ni caso.


En mi caso suelo encontrar mucho mas útiles las criticas negativas que las positivas. Porque las positivas desde mi punto de vista o suelen "fliparse" demasiado (o más que yo) y luego me defrauda por pensar que era como me habían contado, o simplemente no quiero saber lo bueno porque prefiero descubrirlo por mi mismo.

En cambio las negativas si dicen algo negativo que a mi especialmente me molesta lo vería muy útil, mientras que si dice algo que no me importa nada (los cosméticos son de pago :Ð ) ignoro ese punto negativo y como si no hubiera leído nada.
@Rvilla87 Asi es, todos tenemos opiniones distintas y gustos diferentes, no se porque algunos se toman tan a personal las criticas que uno hace hacia algún videojuego. Por ejemplo a mi me encantan los juegos Soulborne y cuando veo comentarios de gente que les parece un mal juego por ser muy difícil, no me pongo a contestar cada mensaje para convencerlos que es buen juego, me parece que no tiene sentido y es una perdida de tiempo.
@Rvilla87 pero esto lo ves normal?

-- Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

-- Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.

Es decir, no veo ninguna critica constructiva en ninguno de los 2 casos, sino comentarios que lo que suelen hacer es crear discusiones absurdas.

En el primer caso, como bien indicas, cambia totalmente si el comentario fuera diferente, pero como se puede ver ha servido para que rápidamente se le haya contestado en este caso menospreciando a Lords of Fallen que ni siquiera ha salido.

No sé, me cuesta entenderlo, pero [beer]
jjuanji escribió:

no me gusta el arte gráfico, me gustaba más el del patapon que siendo menos colorido no me parecía tan soso como este, parecen pegados sobre un fondo los soldados, como un flash.

old escribió:@Rvilla87 Asi es, todos tenemos opiniones distintas y gustos diferentes, no se porque algunos se toman tan a personal las criticas que uno hace hacia algún videojuego. Por ejemplo a mi me encantan los juegos Soulborne y cuando veo comentarios de gente que les parece un mal juego por ser muy difícil, no me pongo a contestar cada mensaje para convencerlos que es buen juego, me parece que no tiene sentido y es una perdida de tiempo.

tu mensaje claramente era un flameo contra el FF porque también podrías decir que te tenía muy buena pinta porque es un souls pero con buenos gráficos o con animaciones menos toscas, no, te fuiste a por el FF que ni siquiera es un souls y no querías flamear contra from software diciendo verdades.
albertoooooooooo escribió:
old escribió:
owenkz escribió:
Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.


Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.


"Excelente jugabilidad de los Souls", pues por eso mismo ya no lo compro.


No solo eso, los souls gustaran más o menos pero el combate está pulido al extremo, se pueden ver videos a cámara lenta como esquivan en el último frame, ahora para copiar eso hay que hacerlo muy pero que muy bien, y viendo que el primero era auténtica morralla pues ya veremos 😅😅.

Y se ve muy bien, pero vamos solo hay que buscar cualquier combate contra un jefe tocho del FF XVI y lo deja en pañales en mi opinión.

Cualquiera que se haya pasado el combate contra
Bahamut
(75% del juego más o menos) sabe de lo que hablo.
JOKeR BCN escribió:@Rvilla87 pero esto lo ves normal?

-- Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

-- Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.

Es decir, no veo ninguna critica constructiva en ninguno de los 2 casos, sino comentarios que lo que suelen hacer es crear discusiones absurdas.

En el primer caso, como bien indicas, cambia totalmente si el comentario fuera diferente, pero como se puede ver ha servido para que rápidamente se le haya contestado en este caso menospreciando a Lords of Fallen que ni siquiera ha salido.

No sé, me cuesta entenderlo, pero [beer]

La 1º frase, dentro de que para mi peca del error que es muy común de afirmar como si fuera algo objetivo ("el juego es malo") en lugar de dejar claro que es algo subjetivo ("el juego me parece malo"), lo puedo ver normal desde el punto de vista en el que yo entiendo que ese usuario claramente no le gusta la jugabilidad de un juego y sí del otro (y no entro a valorar si se parecen o no, como si compara un juego de futbol con uno de conducción).

    Dicho con otro ejemplo quizás mas exagerado: a los que no les gusta los battle royale f2p a lo Fornite y similar, si sale un juego similar y un usuario dice: "puff, vaya chasco de juego, tiene el mismo gameplay penoso que un Fornite". Eso no tiene crítica constructiva, pero se ve claro cómo es ese nuevo juego según ese usuario, no? Al menos ese comentario puede resultar útil a otros usuarios.

    Se puede decir de otra forma sin menospreciar al Fornite pero se debería explicar en qué consiste el gameplay y qué le parece mal, cuando solo nombrando al Fornite ya sirve a los que no le guste nada el Fornite (pasarán del juego) y a los que les guste (quizás se interesan por el juego porque aparentemente es parecido). Quizás conoces una alternativa en la que con muy pocas palabras sea igual de útil, ahora no se me ocurre otra forma [tomaaa]

La 2º frase además de que para mi tiene el mismo error "objetivo/subjetivo", el problema que le veo es que no habla de ningún aspecto del juego, y solo por eso, porque no da ninguna pista ni deja ver por qué prefiere uno u otro, aquí sí me parece del estilo de hate gratuito o crear discusiones absurdas como dices.

Al igual que tú, tampoco veo que ninguna de las 2 sean críticas constructivas, no creo que tuvieran esa intención pero si pueden ser útiles (solo la 1º como digo), no lo veo mal y personalmente no me molesta.

De hecho sobre esto último, casualmente ha dicho otra cosa old en su nuevo mensaje que es algo similar a lo que opino, y es que me da la impresión muchas veces que los usuarios se toman casi como un ataque personal el hecho que critiquen negativamente un juego que les ha gustado mucho.

Lo comento no porque hayas iniciado esta conversación porque seas de esos sino porque si no saltaran esos seguro que no se generarían esas discusiones absurdas (2 no se pelean si 1 no quiere). Y claro que la culpa también la puede tener quien pica (las frases que dices), pero desde mi punto de vista le doy mas importancia a la utilidad del comentario que a las "formas" por así decirlo. Para leer buenas palabras ya tenemos a los medios profesionales, que desde mi punto de vista tienen demasiadas buenas palabras hasta el punto que muchas veces me ha pasado de jugar al juego y ver unas cosas bastante negativas que no veía medio normal, y la crítica no decía nada o lo pasaba por alto como si no fuera un aspecto tan negativo.

Al final casi todo es subjetivo, ojalá tener un alma gemela en este sentido y saber que todo lo que diga esa otra persona va a coincidir contigo al 100%, pero eso me parece casi imposible [alien]
@korchopan Te hiciste terrible pelicula capo [qmparto] [qmparto] Lo compare con FFXVI por ser un juego del mismo genero que ha salido hace poco y el cual he probado. No entro al foro con el objetivo de tirarle mierda al FFXVI exclusivamente.
Reservada una PS5 Spiderman 2 para regalo de Navidad a mis sobrinos.
@Beko7 Está claro quién es el "tío guay" en la familia.
Alguien sabe si van a reponer las carcasas de Spiderman. [buuuaaaa]
Takumocho escribió:


Van a GOTY por año los cabrones [tadoramo]
A mí el FFXVI me parece una barbaridad de juego (a pesar de su relleno) pero comparar la jugalididad con Lords of the Fallen me parece un sinsentido, que poder se puede pero no nos va a llevar a nada. Dicho esto, del Lords of the Fallen hemos visto gameplays pero los soulslike hay que analizarlos con el mando en la mano, son muy pocos (o ninguno vaya, el Nioh quizas?) que han logrado crear esas sensaciones en lo que a jugabilidad se refiere así que yo sería muy cauto.
rethen escribió:
Takumocho escribió:


Van a GOTY por año los cabrones [tadoramo]


Sin duda alucinante el soporte y contenido de este juego después de 13 años (y subiendo)
Aquí os dejo el tráiler de esta última expansión:

Takumocho escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:


Van a GOTY por año los cabrones [tadoramo]


Sin duda alucinante el soporte y contenido de este juego después de 13 años (y subiendo)
Aquí os dejo el tráiler de esta última expansión:



Yep, en cierto modo es el mejor FF que jamás podrá existir -con perdón de XI, que otro que tal- básicamente porque tiene tanto contenido y vivencias que ningún otro le puede toser. Los que vivimos XI y XIV no solo nos quedamos con un juego de pasada, ni con una de las mejores historias contadas en un videojuego, sino personajes con los que hemos pasado años y les hemos visto evolucionar, un mundo que conocemos a todos los niveles, y muchos muchos amigos en la comunidad.

Es básicamente otro nivel; necesita inglés, que te gusten los MMOs (en particular los MMORPG) [en particular los de tipo theme park y con combate de trinidad a lo Everquest, pero muy centrado en historia], mucho tiempo, cuesta pasta mensual y hace falta no ser muy asocial para sumergirte bien, pero si cumples todo eso, la experiencia es inolvidable [beer]
Pues parece que no compraran Square-Enix 😢😢...
rethen escribió:Es básicamente otro nivel; necesita inglés, mucho tiempo, cuesta pasta mensual y hace falta no ser muy asocial para sumergirte bien, pero si cumples todo eso, la experiencia es inolvidable [beer]

Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos), también necesitas tener un estómago de hierro para aguantar tremendas chorrimissiones de mierda, entre otras cosas.

De primeras descarté el FF14 porque no me llamaba mas que el mundo de FF, el resto casi nada... años después lo intenté después de ver tantas buenas críticas y no me duró casi nada, menudo cachondeo con las misioncitas mareándote de un lado a otro (y encima no es que ande rápido, al menos al principio sin montura). Esto lo hacen en un jrpg y normalmente son misiones secundarias o, aunque sean principales, las tonterías que te pidan con trucos coges 1 y las multiplicas por 99 (o corres mas rápido incluso te teletransportas falsamente) y dejo de perder el tiempo en ese contenido de relleno, pero en un mmorpg como que no hay trucos de ese estilo (sin riesgo de baneo) así que te lo comes quieras o no.

En su hilo oficial pedí consejo y pregunté dudas que tenía y cuando lo abandoné se me quitaron las ganas incluso de explicar qué me había parecido. Poco después vi justo un mensaje de alguien que jugó mas que yo y dijo casi lo que yo hubiera dicho... y los fans no le pudieron decir lo contrario y reconocían que ese contenido era lo peor. Lo peor encima es que también hablaron de cosas negativas de las nuevas mazmorras y para mi eso ya fue la gota que colmó el vaso, es que ni nuevo contenido jugable me llamaba la atención. Demasiados juegos tengo para jugar como para estar jugando a un juego así...

No pude con el juego, mira que me gusta los rpgs de casi todo tipo pero con los mmorpg necesito mas para que me convenzan, ese estilo de combate tradicional es una de las cosas que no me acaba de convencer, no ahora, en el 2000 con la tecnología que había, bien.
Con otro mmorpg, Black Desert, exceptuando la cutre historia, mas o menos bien porque la base jugable, el combate, me parece algo ya mas contemporáneo, espectacular y activo que no algo tan estilo tradicional a lo WOW. El problema es que tenía contenido para 30 vidas (como si no tuviera mas juegos para jugar) y con el tema farmeo enfermizo nivel koreano no lo aguanté (ahora esto ya ha mejorado pero para mi ya pasó su turno).
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Es básicamente otro nivel; necesita inglés, mucho tiempo, cuesta pasta mensual y hace falta no ser muy asocial para sumergirte bien, pero si cumples todo eso, la experiencia es inolvidable [beer]

Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos), también necesitas tener un estómago de hierro para aguantar tremendas chorrimissiones de mierda, entre otras cosas.

De primeras descarté el FF14 porque no me llamaba mas que el mundo de FF, el resto casi nada... años después lo intenté después de ver tantas buenas críticas y no me duró casi nada, menudo cachondeo con las misioncitas mareándote de un lado a otro (y encima no es que ande rápido, al menos al principio sin montura). Esto lo hacen en un jrpg y normalmente son misiones secundarias o, aunque sean principales, las tonterías que te pidan con trucos coges 1 y las multiplicas por 99 (o corres mas rápido incluso te teletransportas falsamente) y dejo de perder el tiempo en ese contenido de relleno, pero en un mmorpg como que no hay trucos de ese estilo (sin riesgo de baneo) así que te lo comes quieras o no.

En su hilo oficial pedí consejo y pregunté dudas que tenía y cuando lo abandoné se me quitaron las ganas incluso de explicar qué me había parecido. Poco después vi justo un mensaje de alguien que jugó mas que yo y dijo casi lo que yo hubiera dicho... y los fans no le pudieron decir lo contrario y reconocían que ese contenido era lo peor. Lo peor encima es que también hablaron de cosas negativas de las nuevas mazmorras y para mi eso ya fue la gota que colmó el vaso, es que ni nuevo contenido jugable me llamaba la atención. Demasiados juegos tengo para jugar como para estar jugando a un juego así...

No pude con el juego, mira que me gusta los rpgs de casi todo tipo pero con los mmorpg necesito mas para que me convenzan, ese estilo de combate tradicional es una de las cosas que no me acaba de convencer, no ahora, en el 2000 con la tecnología que había, bien.
Con otro mmorpg, Black Desert, exceptuando la cutre historia, mas o menos bien porque la base jugable, el combate, me parece algo ya mas contemporáneo, espectacular y activo que no algo tan estilo tradicional a lo WOW. El problema es que tenía contenido para 30 vidas (como si no tuviera mas juegos para jugar) y con el tema farmeo enfermizo nivel koreano no lo aguanté (ahora esto ya ha mejorado pero para mi ya pasó su turno).


Bueno, los MMOs necesitan que te gusten los MMOs. Es verdad que se me olvidó decirlo [qmparto]
owenkz escribió:Pues parece que no compraran Square-Enix 😢😢...

Square Enix: queremos 10 billones de dólares.

Sony: ¿podemos pagar en GaaS?
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos)[...]

Bueno, los MMOs necesitan que te gusten los MMOs. Es verdad que se me olvidó decirlo [qmparto]

Hostia, qué gracioso eres!

No simplifiques al absurdo, cito mi mensaje en la parte donde decía el requisito y lo recalco para que lo veas claro, que no es para nada tan simple como "que te gusten los MMOs".

Mira que sabía que algún ofendidito le podría sacar punta a la crítica de su juego amado, y por eso lo expliqué con detalle... pues toma réplica absurda [facepalm]

Y por si no fuera suficiente, encima dije que Black Desert (otro mmorpg) me gustó su sistema de combate (pista: los problemas que mencioné fueron otros).


PD: Y sigues con las respuestas... eres muy pesado, que no es un tema de gustarte los mmo/mmorpg (de nuevo, Black Desert es un mmorpg y me gustó su combate), supuestamente estás de cachondeo pero no me haces ninguna gracia queriendo dejar mi mensaje como si fuera algo absurdo.

Lo absurdo son tus respuestas en las que se ve cómo no comprendes lo que digo. Y encima que intentas ofender (porque no me creo que no sepas leer esto tan básico) me dices que no me ofenda... vaya, tira la piedra y esconde la mano.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos)[...]

Bueno, los MMOs necesitan que te gusten los MMOs. Es verdad que se me olvidó decirlo [qmparto]

Hostia, qué gracioso eres!

No simplifiques al absurdo, cito mi mensaje en la parte donde decía el requisito y lo recalco para que lo veas claro, que no es para nada tan simple como "que te gusten los MMOs".

Mira que sabía que algún ofendidito le podría sacar punta a la crítica de su juego amado, y por eso lo expliqué con detalle... pues toma réplica absurda [facepalm]

Y por si no fuera suficiente, encima dije que Black Desert (otro mmorpg) me gustó su sistema de combate (pista: los problemas que mencioné fueron otros).


Que sí, que te tienen que gustar los MMORPG. ¡No te ofendas hombre! [qmparto]


Los 4 juegos del China Hero Project anunciados hasta ahora ;) a ver que sale de todo esto.
Muy inteligente lo de Sony en no comprar una empresa mediocre como Square Enix. Que se compren From Software para que desarrollen Bloodborne 2 y Demons Souls 2 [oki] [oki] [oki]
old escribió:Muy inteligente lo de Sony en no comprar una empresa mediocre como Square Enix. Que se compren From Software para que desarrollen Bloodborne 2 y Demons Souls 2 [oki] [oki] [oki]

Al final se quedan sin nada veras.
Takumocho escribió:


Los 4 juegos del China Hero Project anunciados hasta ahora ;) a ver que sale de todo esto.

Me preguntaba cuál era el The Winds Rising porque no me sonaba que se hubiera puesto en el hilo, pero es que no hay casi nada que mostrar.

Por si alguien quiere ver el video del anuncio:

jjuanji escribió:



Increíble el soporte y nivelazo de este juego [beer]

Luego ves a Blizzard jugando a convertir su Diablo en un trabajo y te preguntas por qué sigue la gente en ello [+risas]
Rvilla87 escribió:Me preguntaba cuál era el The Winds Rising porque no me sonaba que se hubiera puesto en el hilo, pero es que no hay casi nada que mostrar.

Por si alguien quiere ver el video del anuncio:



La verdad es que con ese teaser poco podemos saber como será el juego. Quizá un poco el estilo artístico a lo Kena por lo que parece.

jjuanji escribió:



Es increible como, de repente, para PS5 están empezando a salir juegos estilo Diablo/Baldur´s Gate de un género que es prácticamente exclusivo de PC. Y eso es bueno porque le añade mayor variedad a su catálogo :)
Takumocho escribió:
Rvilla87 escribió:Me preguntaba cuál era el The Winds Rising porque no me sonaba que se hubiera puesto en el hilo, pero es que no hay casi nada que mostrar.

Por si alguien quiere ver el video del anuncio:



La verdad es que con ese teaser poco podemos saber como será el juego. Quizá un poco el estilo artístico a lo Kena por lo que parece.

jjuanji escribió:



Es increible como, de repente, para PS5 están empezando a salir juegos estilo Diablo/Baldur´s Gate de un género que es prácticamente exclusivo de PC. Y eso es bueno porque le añade mayor variedad a su catálogo :)


Yo que he sido muy diablero, especialmente del dos, nunca pensé que la jugabilidad de este tipo de juegos fuera buena en consola. En cambio con diablo 4 he cambiado de opinión.
Takumocho escribió:
Rvilla87 escribió:Me preguntaba cuál era el The Winds Rising porque no me sonaba que se hubiera puesto en el hilo, pero es que no hay casi nada que mostrar.

Por si alguien quiere ver el video del anuncio:



La verdad es que con ese teaser poco podemos saber como será el juego. Quizá un poco el estilo artístico a lo Kena por lo que parece.

jjuanji escribió:



Es increible como, de repente, para PS5 están empezando a salir juegos estilo Diablo/Baldur´s Gate de un género que es prácticamente exclusivo de PC. Y eso es bueno porque le añade mayor variedad a su catálogo :)


Recuerda los Dark Alliance de la era de PS2. O el mismo Diablo en PSX.
Beko7 escribió:Reservada una PS5 Spiderman 2 para regalo de Navidad a mis sobrinos.



Cuidado que Spiderman 2 no va a ser un juego familiar, hablan de juego bastante violento

No sé si llegara a +18 pero +16 fijo
178837 respuestas