› Foros › PlayStation 5 › General
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian
No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada
vivazizou escribió:Akagami_Shanks escribió:vivazizou escribió:Tengo reservados 5 juegos en ps5, más starfield y forza, que al tener la series x y gamepass, esos dos ya están pagados... Pues el que más espero de aquí al final de año es Lords of fallen.... Y luego spiderman 2....con eso lo digo todo de las ganas que le tengo.
Joer, 7 juegos en total reservados, yo tengo 3 y ya me parece demasiado.
Under the waves, Alan wake 2, assassins creed mirage, Lords of fallen y spiderman 2. Se me juntan 4 en octubre. Pero vamos, tengo 49 castañas y puedo permitírmelo, evidentemente.
Heracles15 escribió:
Vaya por delante que tengo muchísimo interés en ver que hace Sony desde sus estudios en China pero entre este, Rise of the Ronin y el supuesto GoT 2 que estará haciendo Sucker Punch, no vamos a sobresaturar un pelín la temática...
Respecto a RED DEAD solo espero que no sean tan desvergonzados de hacer lo de GTA trilogy. Los assets del RDR2 y tienes 10-15m de copias en un santiamén.
mocolostrocolos escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian
No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada
Nada
Agotada en PS Direct, Game y Fnac.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Plage escribió:
Nada
Vaya tela, yo creo que en la de playstation si que irán reponiendo, pero en el resto no se yo
mocolostrocolos escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:
Nada
Vaya tela, yo creo que en la de playstation si que irán reponiendo, pero en el resto no se yo
A ver, no me va la vida, pero la verdad es que me molan un huevo las tapas por lo cantosas que son xD
Heracles15 escribió:
Vaya por delante que tengo muchísimo interés en ver que hace Sony desde sus estudios en China pero entre este, Rise of the Ronin y el supuesto GoT 2 que estará haciendo Sucker Punch, no vamos a sobresaturar un pelín la temática...
Respecto a RED DEAD solo espero que no sean tan desvergonzados de hacer lo de GTA trilogy. Los assets del RDR2 y tienes 10-15m de copias en un santiamén.
owenkz escribió:old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.
Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.
Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.
old escribió:owenkz escribió:old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.
Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.
Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.
old escribió:owenkz escribió:old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.
Amigo ve el gameplay de 18 minutos de Lords of the Fallen que publicado, deja en ridículo al FFXVI en términos de calidad grafica y jugabilidad, solo por el hecho de copiar la excelente jugabilidad de los Souls.
albertoooooooooo escribió:
"Excelente jugabilidad de los Souls", pues por eso mismo ya no lo compro.
rethen escribió:old escribió:owenkz escribió:
Pero si son juegos completamente distintos
No entiendo esas comparaciones tan absurdas. ¿Es porque tirar por tierra XVI hace parecer mejor a Lords of the Fallen en tus ojos? Lo entendería si dijeras que Lords of the Fallen echa a la mierda a Atlas Fallen, o a Lies of P, que al menos beben de lo mismo a pesar de sus diferencias, ¿pero a FFXVI? Si es que se parecen lo que un huevo a una castaña
old escribió:rethen escribió:old escribió:
Pero si son juegos completamente distintos
No entiendo esas comparaciones tan absurdas. ¿Es porque tirar por tierra XVI hace parecer mejor a Lords of the Fallen en tus ojos? Lo entendería si dijeras que Lords of the Fallen echa a la mierda a Atlas Fallen, o a Lies of P, que al menos beben de lo mismo a pesar de sus diferencias, ¿pero a FFXVI? Si es que se parecen lo que un huevo a una castaña
Bueno lo decia por compararlo con un juego "Action Rpg" importante que salió recientemente, pero tenes razon, por mas que los creadores hayan denominado a FFXVI como un Action Rpg, es un Hack and Slash generico, mala mia, mis disculpas. Saludos.
JOKeR BCN escribió:A menudo me hago esta pregunta y no encuentro respuesta:
¿Qué necesidad hay de echar mierda de un juego para destacar a otro?
Ocurre tantas veces y en tanto hilos que no logro entenderlo.
¿Alguien tiene la respuesta?
old escribió:@Rvilla87 Asi es, todos tenemos opiniones distintas y gustos diferentes, no se porque algunos se toman tan a personal las criticas que uno hace hacia algún videojuego. Por ejemplo a mi me encantan los juegos Soulborne y cuando veo comentarios de gente que les parece un mal juego por ser muy difícil, no me pongo a contestar cada mensaje para convencerlos que es buen juego, me parece que no tiene sentido y es una perdida de tiempo.
albertoooooooooo escribió:old escribió:owenkz escribió:
"Excelente jugabilidad de los Souls", pues por eso mismo ya no lo compro.
Bahamut
JOKeR BCN escribió:@Rvilla87 pero esto lo ves normal?
-- Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.
-- Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.
Es decir, no veo ninguna critica constructiva en ninguno de los 2 casos, sino comentarios que lo que suelen hacer es crear discusiones absurdas.
En el primer caso, como bien indicas, cambia totalmente si el comentario fuera diferente, pero como se puede ver ha servido para que rápidamente se le haya contestado en este caso menospreciando a Lords of Fallen que ni siquiera ha salido.
No sé, me cuesta entenderlo, pero
rethen escribió:Es básicamente otro nivel; necesita inglés, mucho tiempo, cuesta pasta mensual y hace falta no ser muy asocial para sumergirte bien, pero si cumples todo eso, la experiencia es inolvidable
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Es básicamente otro nivel; necesita inglés, mucho tiempo, cuesta pasta mensual y hace falta no ser muy asocial para sumergirte bien, pero si cumples todo eso, la experiencia es inolvidable
Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos), también necesitas tener un estómago de hierro para aguantar tremendas chorrimissiones de mierda, entre otras cosas.
De primeras descarté el FF14 porque no me llamaba mas que el mundo de FF, el resto casi nada... años después lo intenté después de ver tantas buenas críticas y no me duró casi nada, menudo cachondeo con las misioncitas mareándote de un lado a otro (y encima no es que ande rápido, al menos al principio sin montura). Esto lo hacen en un jrpg y normalmente son misiones secundarias o, aunque sean principales, las tonterías que te pidan con trucos coges 1 y las multiplicas por 99 (o corres mas rápido incluso te teletransportas falsamente) y dejo de perder el tiempo en ese contenido de relleno, pero en un mmorpg como que no hay trucos de ese estilo (sin riesgo de baneo) así que te lo comes quieras o no.
En su hilo oficial pedí consejo y pregunté dudas que tenía y cuando lo abandoné se me quitaron las ganas incluso de explicar qué me había parecido. Poco después vi justo un mensaje de alguien que jugó mas que yo y dijo casi lo que yo hubiera dicho... y los fans no le pudieron decir lo contrario y reconocían que ese contenido era lo peor. Lo peor encima es que también hablaron de cosas negativas de las nuevas mazmorras y para mi eso ya fue la gota que colmó el vaso, es que ni nuevo contenido jugable me llamaba la atención. Demasiados juegos tengo para jugar como para estar jugando a un juego así...
No pude con el juego, mira que me gusta los rpgs de casi todo tipo pero con los mmorpg necesito mas para que me convenzan, ese estilo de combate tradicional es una de las cosas que no me acaba de convencer, no ahora, en el 2000 con la tecnología que había, bien.
Con otro mmorpg, Black Desert, exceptuando la cutre historia, mas o menos bien porque la base jugable, el combate, me parece algo ya mas contemporáneo, espectacular y activo que no algo tan estilo tradicional a lo WOW. El problema es que tenía contenido para 30 vidas (como si no tuviera mas juegos para jugar) y con el tema farmeo enfermizo nivel koreano no lo aguanté (ahora esto ya ha mejorado pero para mi ya pasó su turno).
owenkz escribió:Pues parece que no compraran Square-Enix 😢😢...
rethen escribió:Rvilla87 escribió:Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos)[...]
Bueno, los MMOs necesitan que te gusten los MMOs. Es verdad que se me olvidó decirlo
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Rvilla87 escribió:Necesitas mas cosas para el FF14, como por ejemplo que te guste el sistema de combate mmorpg mas tradicional (a mi no me convence del todo, lo veo algo "cutre" digamos)[...]
Bueno, los MMOs necesitan que te gusten los MMOs. Es verdad que se me olvidó decirlo
Hostia, qué gracioso eres!
No simplifiques al absurdo, cito mi mensaje en la parte donde decía el requisito y lo recalco para que lo veas claro, que no es para nada tan simple como "que te gusten los MMOs".
Mira que sabía que algún ofendidito le podría sacar punta a la crítica de su juego amado, y por eso lo expliqué con detalle... pues toma réplica absurda
Y por si no fuera suficiente, encima dije que Black Desert (otro mmorpg) me gustó su sistema de combate (pista: los problemas que mencioné fueron otros).
old escribió:Muy inteligente lo de Sony en no comprar una empresa mediocre como Square Enix. Que se compren From Software para que desarrollen Bloodborne 2 y Demons Souls 2
Takumocho escribió:
La verdad es que con ese teaser poco podemos saber como será el juego. Quizá un poco el estilo artístico a lo Kena por lo que parece.
Es increible como, de repente, para PS5 están empezando a salir juegos estilo Diablo/Baldur´s Gate de un género que es prácticamente exclusivo de PC. Y eso es bueno porque le añade mayor variedad a su catálogo
Takumocho escribió:
La verdad es que con ese teaser poco podemos saber como será el juego. Quizá un poco el estilo artístico a lo Kena por lo que parece.
Es increible como, de repente, para PS5 están empezando a salir juegos estilo Diablo/Baldur´s Gate de un género que es prácticamente exclusivo de PC. Y eso es bueno porque le añade mayor variedad a su catálogo
Beko7 escribió:Reservada una PS5 Spiderman 2 para regalo de Navidad a mis sobrinos.