[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
tiku escribió:@rethen Como comenté ayer, gana dos de ancho y dos de alto. Y algo de profundo, pero eso es poco.


Sí sí, si te leí, pero yo soy más visual y la verdad es que la foto con las dos juntas es preciosa, quedan muy bien una encima de la otra [amor]

No creo que la PS5 y la PS5 Pro tengan una dinámica tan chula [qmparto]

Sobre todo porque la PS5 ya de por sí no es el chisme más estable (al menos en horizontal, el soporte es bastante chustero la verdad), así que no le pondría otra encima [jaja]


Dame un soplete y verás como las encajo perfectamente jajajajaja ratataaaa
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
tiku escribió:@rethen What? Si para la hipotética PS5 Pro queda casi año y medio...


Ya, pero no me da la vida para tanto chisme y juego [qmparto]

Solo juegos muy puntuales como Ragnarok y XVI me hacen fundir la PS5 y saltarme el backlog, y la verdad es que salvo Spiderman 2 (que todavía no he terminado el primero siquiera, a pesar de tener el remaster en Ps5 y ahora en pc), tampoco veo nada en el horizonte que me llame lo suficiente para ese salto.

De hecho hoy estoy con Blood and Wine y cuando lo termine veremos, igual vuelvo a PCVR una temporada [jaja]

Vamos, que ps5 te interesa entre poco y nada y estas aqui solo para trolear y comparar con pc. Lo que ya suponia :-|


BeSalmorejo escribió:Da igual, los haters seguiran siendo haters al igual que los terraplanistas seguiran siendo terraplanistas por muchas evidencias y prubas cientificas que les pongas por delante. El que nace lechon muere cochino, como decia mi abuela [+risas]




"Le dijo la sartén al cazo" cuando te hemos dicho no uno ni dos, ni tres, sino ya bastantes en el foro sobre tus formas de debatir en el foro y sigues igual que siempre.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
@Aestus Ah pero de los 2 policías del foro no decimos nada no? 🤣🤣🤣🤣
Jur...

Si seguís desviando el hilo, y más hacia piques personales, tomaremos otras medidas.

Un saludo.
gabicrack escribió:Juegazo el Death's Door del plus.


Habrá que palparlo, que el lunes aqui es fiestuki.

Y una semanita de vacaciones que Tengo en 2 semanas para darle al diablo después de 3 semana sin tocarlo [chulito]
jjuanji escribió:



Soy yo o el primero es tal cual un Souls y el segundo un Remnant? (souls de disparos)

Tampoco me puedo quejar, que me encantan, pero joer, cuesta encontrar títulos originales [qmparto]
Xbeat escribió:


Es cosa mía o casi sale más a cuenta comprarla suelta + tapas + mando + juego (Y ganarías un mando). Sobretodo porque aún se puede conseguir por algún sitio de oferta a 450€
@albertoooooooooo donde? Porque las veo subidas en todos sitios, salu2
Razus90 escribió:@albertoooooooooo donde? Porque las veo subidas en todos sitios, salu2


Ahora mismo, en Amazon Alemania:
https://www.amazon.de/dp/B08H93ZRK9

Hasta hace nada, estaba también en Amazon Italia y Wivai (La tienda de Caixabank). Pero iba a estar de oferta en toda Europa ahora ¿no?

Haciendo cálculo, 450€ (consola+mando) + 65€(tapas) + 80€ (mando especial) + 80€(juego) = 675€

Sale 15€ más caro que el pack oficial, pero tienes un mando extra y se ha hecho cálculos con precios oficiales. Al comprarlo por separado, te puedes agenciar el juego en físico por unos 50€ o en digital con saldo más barato y alguna ofertita de mando o tapas y seguro que se puede ahorrar algo más con respecto al pack oficial.
jjuanji escribió:



¿Cual era el segundo que pusiste? Te sale ahora como eliminado.
jjuanji escribió:@Takumocho



Oye, pues ambos tienen muy buena pinta. Parece que poco a poco los estudios chinos comienzan a despuntar y mostrar su potencial como desarrolladores de videojuegos AAA. Esto me recuerda a otro juego del que espero que muestren más avances próximamente; nada menos que el Black Myth Wukong (el juego del rey mono) del que vimos ya avances hace 1 año.

jjuanji escribió:Amplio la informacion del amigo @Xbeat [inlove]

Jostieputen con los precios. Al ritmo que van sacaran la ps5 pro por 800€ y se quedaran tan agusto [mad]
Que burrada ese Lords of The Fallen, buahhhh [babas] pinta increíble…
jjuanji escribió:Vaya pitnaza, Dios! [amor]




Absolutamente tremendo... No se como este juego puede estar pasando tan desapercibido.
@vivazizou por que sus creadores hicieron juegos normalitos, y ya estamos escarmentados de ver buenos videos y que luego sea un meh. Que a mi me tiene hypeado el juego por que me gusta todo lo que veo, pero hasta que no salga no sabremos si estamos ante el sleeper del año o no.

Y tambien hay que tener en cuenta que este año es muy potente, que venimos de FF y Diablo 4, para tener en septiembre BG3 y luego Spidey 2.

Un saludo.
jjuanji escribió:Vaya pitnaza, Dios! [amor]




He dado tres saltitos en el vídeo (me gusta ir a ciegas en estos juegos) y he ido a hacer la reserva [qmparto]
jjuanji escribió:Vaya pitnaza, Dios! [amor]




Pffff vaya pasote!que ganas de que salga!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:

Parece que está cerca el remake,ojalá metan el Undead Nightmare de los zombies.
@jjuanji A ver si sale tráiler pronto... hay ganas, muchas, de volver al oeste de la mano de Marston. Y si es con una versión next gen que mejore lo que vimos en RDR2, ya ni te cuento.
SPA escribió:

Deberían ser más, no? A 31 de marzo llevaba vendidas 38,4 millones. Yo creo que entre abril, mayo y junio habrá vendido perfectamente otros 5-6 millones.
itece86 escribió:
SPA escribió:

Deberían ser más, no? A 31 de marzo llevaba vendidas 38,4 millones. Yo creo que entre abril, mayo y junio habrá vendido perfectamente otros 5-6 millones.

los 38,4 eran distribuidas, estas son vendidas.
Buenas tardes compañeros,

Sabeis sobre qué hora abren mañana las reservas para el DUALSENSE de Spiderman y las tapas para la consola?

Gracias!!!
Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.
A mi me flipa mucho el the lords of the fallen. Es que todo video que ha salido me ha dejado con ganas de ver mas. Me flipa el diseño artístico tan macabro. Tremenda pintaza que tiene el juego.
Como me alegra ver que no soy al unico que le encanta lo que se ha visto del Lord of the fallen, veo que aun hay gente con buen gusto [carcajad]
Supongo que si no ha levantado tanto hype es por los trabajos previos del estudio donde han demostrado ser más bien normalitos tirando a malos. Tiene pinta de que con este Lords of the Fallen van a dar un salto tremendo pero eso, mejor ser mesurados y que sorprenda para bien.
a mí me gusta pero como sé que estaría horas solo intentando matar a ese primer enemigo como que podría con mi paciencia.
jjuanji escribió:Vaya pitnaza, Dios! [amor]




¿Que tal era el primer juego? Nunca se me dio por jugarlo la verdad. Lo cierto es que, últimamente, el género de los souls-like está sobresaturadísimo, con la salida en Agosto de otro más de la larga lista: El Lies of P. Todos quieren ser el rey del género, pero sólo From Software tiene ese toque que los hace únicos y sobresalientes.

tiku escribió:


Como diría Almeida:
Imagen

Las que llevaría ahora de no ser por la crisis de semiconductores :-|
Takumocho escribió:[

¿Que tal era el primer juego? Nunca se me dio por jugarlo la verdad|


Nunca lo jugué, siempre lo tuve ahi en pendientes, y han pasado los años y ahi sigue [+risas]
jjuanji escribió:Vaya pitnaza, Dios! [amor]



Se ve bueno ese Elden Ring 2 [poraki]
jjuanji escribió:

Muchos de estos juegos chinos tienen pintaza pero... ¿alguno es real y sale para jugarlo?

Tengo apuntados ya 5 con éste, solo espero jugar 1 o 2 algún día antes de 2035 [tomaaa]

Y Lords of Fallen, pintaza tremenda y éste sale fijo!!!! [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:

Creéis que sacarán la versión next gen del RDR2 después de este anuncio? Me estoy conteniendo mucho de rejugarlo ahora mismo viendo que hay 2 anuncios planeados. Le tengo unas ganas tremendas después de tantos años. Lo que me frena es eso, rejugarlo ahora para que luego me anuncien la versión next gen con sus gatillos, vibración y 60fps.
Además viniendo de rockstar no me extrañaria que metiera los añadidos de la version de PC y alguno más...

Ahora es cuando no lo rejuego y no sale nunca [+risas] Ley de Murphy.
Tengo reservados 5 juegos en ps5, más starfield y forza, que al tener la series x y gamepass, esos dos ya están pagados... Pues el que más espero de aquí al final de año es Lords of fallen.... Y luego spiderman 2....con eso lo digo todo de las ganas que le tengo.
@Genshix Estás hablando de Rockstar. Su último GTA ha salido en 3 generaciones. No sufras.
vivazizou escribió:Tengo reservados 5 juegos en ps5, más starfield y forza, que al tener la series x y gamepass, esos dos ya están pagados... Pues el que más espero de aquí al final de año es Lords of fallen.... Y luego spiderman 2....con eso lo digo todo de las ganas que le tengo.


Joer, 7 juegos en total reservados, yo tengo 3 y ya me parece demasiado.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
old escribió:Que linda pinta tiene Lords of the Fallen, apuesto que es juegazo de 9 como minimo. Como se nota en un gameplay que el juego tiene una buena jugabilidad, no como FFXVI por decir un ejemplo.

Venia un poco bajon por la poca calidad de los juegos durante la primera parte del año, pero que lindo fin de año con juegos como Armored Core VI, Lords of the Fallen, Pikmin 4, Spiderman 2 y Super Mario bros Wonder.


Ya les gustaría a los del Lords of Fallen llegarle a la suela al FFXVI 😅🤣🤣🤣.
No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian XD
Mr.Threepwood escribió:@Genshix Estás hablando de Rockstar. Su último GTA ha salido en 3 generaciones. No sufras.

Ya pero teniendo en cuenta que parece que solo les interesa GTA... Ya podrian tenerle mas cariño a los RDR... Que los amantes del western tambien existen. Lo del primer juego es un gusto, la verdad, pero me hace falta el segundo también.

Ojalá se cumpla y sea el segundo juego del que hablan...
Akagami_Shanks escribió:
vivazizou escribió:Tengo reservados 5 juegos en ps5, más starfield y forza, que al tener la series x y gamepass, esos dos ya están pagados... Pues el que más espero de aquí al final de año es Lords of fallen.... Y luego spiderman 2....con eso lo digo todo de las ganas que le tengo.


Joer, 7 juegos en total reservados, yo tengo 3 y ya me parece demasiado.


Under the waves, Alan wake 2, assassins creed mirage, Lords of fallen y spiderman 2. Se me juntan 4 en octubre. Pero vamos, tengo 49 castañas y puedo permitírmelo, evidentemente.
mocolostrocolos escribió:No he podido pillar las carcasas del Spider-man 2. A ver si sacan más a la venta o los chinorris las copian XD


No las has podido pillar? Yo acabo de meterme al leer tu mensaje y he pillado el mando y las carcasas para la de con disco sin problemas, solo puedes pillar 1 de cada
178767 respuestas