saMuraixxxxxxx escribió:100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?
Yo en instangaming siempre lo conseguia todo a un 20% de descuento mas o menos, el saldo me refiero. Pero sin tener que comprar especificamente targetas tochacas de 100, normalmente pillaba una de 50 y otra de 20/30 y sin problema.
Pero fue rular el mail de vidaextra que subian precios, me meti en instantgaming y ahora la oferta es un 10%...menuda mierda macho.
Esta claro que ahora que el mercado ya esta entre un 60-70% digital, van pisando el acelerador desde distintos frentes para dar el salto y le empezamos a ver las orejas al lobo.
Al final volveremos a lo mismo que cuando reinaba el formato fisico, si lo quieres dia 1 a pagar una pasta y si no, te esperas a que salga en algun servicio o le metan rebaja y aprovechas.
Yo menos mal que tengo un colega con el que comparto cuenta y sigue saliendo muy bien todo, este año nos estamos dejando un dineral pero es que esta saliendo mucho juegazo.
Ahora releo que lo sacas a ese precio AHORA, comentanos donde, se un buen usuario y piensa en los demas Jajajaja.
Un saludo.