[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Por favor, comparativas PS5/Multiplataforma o análisis de versiones de PC hacedlas en el foros correspondientes.

Un saludo.
@Mr.Threepwood Que me lo digas a mi precisamente me ha hecho soltar una risa en casa xD
Dicen que el Dreams es muy chulo pero en lo que a mi respecta no me llama ninguno de los 3 juegos [noop] a esperar los del Plus Extra
mocolostrocolos escribió:


Joer, si hay alguna cosa que ha conseguido la mezcla de Steam, Humble Bundle Choice, Gamepass y PS+ es que me cueste emocionarme con los nuevos juegos de cada plataforma, porque salen tantos cada mes que al final los tienes repes en todas las plataformas tarde o temprano [qmparto]

Dicho esto, Dreams no lo tenía, pero dado que no lo van a sacar para PSVR2 la verdad es que no me interesa [decaio] Death's Door está muy chulo, para el que no lo conozca y le gusten la mezcla de Souls & Zelda clásico (aunque en esa categoría me gustó mucho más Tunic, más centrado en puzzles).
El Death's Door es un muy buen juego.
100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?
saMuraixxxxxxx escribió:100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?


No está mal. Hace poco los descuentos rondaban el 20%, que es más o menos eso que cuentas... hasta que, según parece, Sony subió el precio de las tarjetas a los resellers.
Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?


No está mal. Hace poco los descuentos rondaban el 20%, que es más o menos eso que cuentas... hasta que, según parece, Sony subió el precio de las tarjetas a los resellers.



Es que no sé si pillar una para tener saldo en la recamara o lo de la subida es algo puntual (algo que todos sabemos que no) [buuuaaaa]
rethen escribió:
djperes escribió:Nunca había visto tanto tío preocupado por la estética visual de la decoración interiorista de los salones.

Admitidlo botarates, son a las parientas a las que les chirría y no os dejan y por eso tanta queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En mi caso particular tan preocupado no estoy, que la he tenido ahí puesta durante casi 3 años ya, pero la verdad es que queda fatal, para qué nos vamos a engañar [jaja]

Tampoco es tan importante, porque si lo fuera ya le habría buscado otro lugar u otras tapas, pero si aprovechando la salida de una nueva PRO (en un año mínimo, cuento con ello) puedo cambiar a modelo negro, mi salón lo agradecerá [jaja] y ya si es negro pizarra es que sería cojonuda


Es de prever que cuando lancen una versión PRO aprovecharán para renovar su forma y tamaño, como pasó con la PS4 Pro que es más pequeña y estilizada que la versión FAT, aunque no tanto como la SLIM.

En mi caso sí que estoy encantado con la forma y tamaño de mi PS5, pero sé que va a caer sí o sí la versión Pro cuando salga.

Pa un vicio que tengo… XD
@saMuraixxxxxxx No parece que vaya a ser puntual, no. Dónde están a ese precio?
PS4 Pro era dos centímetros más ancha, dos centímetros más alta y solo un poco más profunda que la PS4 Fat original.

Y dos centímetros más de alto y se ancho era bastante diferencia en cuanto a tamaño.
saMuraixxxxxxx escribió:100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?



Yo en instangaming siempre lo conseguia todo a un 20% de descuento mas o menos, el saldo me refiero. Pero sin tener que comprar especificamente targetas tochacas de 100, normalmente pillaba una de 50 y otra de 20/30 y sin problema.

Pero fue rular el mail de vidaextra que subian precios, me meti en instantgaming y ahora la oferta es un 10%...menuda mierda macho.

Esta claro que ahora que el mercado ya esta entre un 60-70% digital, van pisando el acelerador desde distintos frentes para dar el salto y le empezamos a ver las orejas al lobo.

Al final volveremos a lo mismo que cuando reinaba el formato fisico, si lo quieres dia 1 a pagar una pasta y si no, te esperas a que salga en algun servicio o le metan rebaja y aprovechas.

Yo menos mal que tengo un colega con el que comparto cuenta y sigue saliendo muy bien todo, este año nos estamos dejando un dineral pero es que esta saliendo mucho juegazo.

Ahora releo que lo sacas a ese precio AHORA, comentanos donde, se un buen usuario y piensa en los demas Jajajaja.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx No parece que vaya a ser puntual, no. Dónde están a ese precio?


Te lo he pasado MD que no me sé todas las normas al dedillo y supongo que no se puede pasar páginas de Keys aunque todos las conozcamos [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:100€ de saldo en la store por €83.43 es una M comparado con lo que había hace poco, no?


Según por dónde te movieras y el riesgo que le echaras se podían conseguir hasta a 65€ tirando de terceros y unos 70-80€ tirando de tiendas grises, pero está claro que eso se acabó [decaio] te sale mucho más a cuenta el viaje a India
rethen escribió:
tiku escribió:@rethen What? Si para la hipotética PS5 Pro queda casi año y medio...


Ya, pero no me da la vida para tanto chisme y juego [qmparto]

Solo juegos muy puntuales como Ragnarok y XVI me hacen fundir la PS5 y saltarme el backlog, y la verdad es que salvo Spiderman 2 (que todavía no he terminado el primero siquiera, a pesar de tener el remaster en Ps5 y ahora en pc), tampoco veo nada en el horizonte que me llame lo suficiente para ese salto.

De hecho hoy estoy con Blood and Wine y cuando lo termine veremos, igual vuelvo a PCVR una temporada [jaja]

Vamos, que ps5 te interesa entre poco y nada y estas aqui solo para trolear y comparar con pc. Lo que ya suponia :-|
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
tiku escribió:@rethen What? Si para la hipotética PS5 Pro queda casi año y medio...


Ya, pero no me da la vida para tanto chisme y juego [qmparto]

Solo juegos muy puntuales como Ragnarok y XVI me hacen fundir la PS5 y saltarme el backlog, y la verdad es que salvo Spiderman 2 (que todavía no he terminado el primero siquiera, a pesar de tener el remaster en Ps5 y ahora en pc), tampoco veo nada en el horizonte que me llame lo suficiente para ese salto.

De hecho hoy estoy con Blood and Wine y cuando lo termine veremos, igual vuelvo a PCVR una temporada [jaja]

Vamos, que ps5 te interesa entre poco y nada y estas aqui solo para trolear y comparar con pc. Lo que ya suponia :-|


Deja el tema del pc ya hombre, que tu complejo de inferioridad agota ya.

Estoy por estos lares porque tengo PS5 y me interesa, que acabo de fundirme XVI y estoy atento a las novedades así como al nuevo hardware (Pro, Q). Si no te gusta, te dejas de infantileces y me ignoras, que es un poco cansino tenerte rebotado con cada mensaje mío, y es un foro libre.
javigil86 escribió:
Magix escribió:Ya esta a la venta el mando LeBron James



brutal. ¿es una edicion limitada no? ¿ hay alguna forma de conseguirlo mas barato? xD


Edición limitada si, solo en PlayStation Direct por lo que he visto.
Deaths door es un gran juego. Aprovechad los que aún no lo hayais probado.
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx No parece que vaya a ser puntual, no. Dónde están a ese precio?


Te lo he pasado MD que no me sé todas las normas al dedillo y supongo que no se puede pasar páginas de Keys aunque todos las conozcamos [+risas]

compi pásamelo a mí también please. Aunque yo y muchos hemos nombrado a Instant gaming mil veces sin problema por ejemplo.
ya no quedan a ese precio [+risas]
No creo que haya ningún problema en nombrar aquí páginas donde se puedan comprar tarjetas de saldo completamente legales. De hecho es la misma Sony la que llega a acuerdos con esas tiendas para su reventa más baratas. No creo que eso incumpla ninguna regla del foro, pero que me corrija @Ferdopa si no es así.

Otra cosa son las páginas de cuentas offline y esas movidas que ya no son legales.


Que lo enseñen ya y que dejen descansar la saga TLOU durente un tiempo, por favor :)
@Takumocho Qué te hace pensar que no se refieren a TLOU Parte 3?
@Mr.Threepwood hace tiempo que se rumoreó que ND estaba trabajando en una nueva ip con elementos de fantasía. Cruzo los dedos para que sea ese juego. TLOU 3 se va para finales de generación casi seguro, tal como hicieron con el 2.



No dan puntada sin hilo los chicos de TeamKill, y con razón [carcajad]
Takumocho escribió:@Mr.Threepwood hace tiempo que se rumoreó que ND estaba trabajando en una nueva ip con elementos de fantasía. Cruzo los dedos para que sea ese juego. TLOU 3 se va para finales de generación casi seguro, tal como hicieron con el 2.



No dan puntada sin hilo los chicos de TeamKill, y con razón [carcajad]

Los del chiste del SSD mágico se van a tener que buscar otro.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.


¿Conectandolo por usb c? No veo nada descabellado el lector externo pero no soy partidario de el.

@Titokeren: O un NVMe de PC, que sony no los inventó, yo ya tenia NVMEs en mi pC antes de que apareciera el SSD magico que tambien lo tienes para PC.
gunman1976 escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.


¿Conectandolo por usb c? No veo nada descabellado el lector externo pero no soy partidario de el.

@Titokeren: O un NVMe de PC, que sony no los inventó, yo ya tenia NVMEs en mi pC antes de que apareciera el SSD magico que tambien lo tienes para PC.

Las declaraciones esas eran comparándolas con PS4. Este juego no es posible en PS4 de la manera que lo corre PS5. En PC es posible porque el sistema de memoria en PC es bastante más rápido que en PS4 ya que se apoya en la memoria RAM del sistema y en la memoria VRAM de la gráfica. Solo tienes que comparar los tiempos de carga de un juego en PC y PS4 con el mismo disco duro para verlo. El problema es que la peña esas declaraciones las tomó como que se referían también al PC cuando no es así.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:@Mr.Threepwood hace tiempo que se rumoreó que ND estaba trabajando en una nueva ip con elementos de fantasía. Cruzo los dedos para que sea ese juego. TLOU 3 se va para finales de generación casi seguro, tal como hicieron con el 2.



No dan puntada sin hilo los chicos de TeamKill, y con razón [carcajad]

Los del chiste del SSD mágico se van a tener que buscar otro.

Informaros bien donde toca y dejad el multi en su sitio: hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s3300#p1754082776

Sí, la gracia del SSD mágico sigue estando, solo hay que informarse un poquito (SSD SATA 500MB/s y va perfecto).

Justo jjuanji había puesto el mismo video (supongo, lo puso mas tarde en el hilo multi), avisó Ferdopa y aquí seguimos con el multi, si eso no es meter el multi en este hilo por la cara no sé qué es.

Por cierto, penoso lo de Quantum Error, como ya dijimos hace nada, sigue metido en el fango de la console wars y parece que tiene sus seguidores encantados con el tema [facepalm]
gunman1976 escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.


¿Conectandolo por usb c? No veo nada descabellado el lector externo pero no soy partidario de el.

@Titokeren: O un NVMe de PC, que sony no los inventó, yo ya tenia NVMEs en mi pC antes de que apareciera el SSD magico que tambien lo tienes para PC.


No tanto por la conexión sino por el factor de forma del lector y la consola para que se puedan poder seguir usando las placas del modelo original de PS5.
@Rvilla87 El chiste del SSD mágico nunca tuvo ningún recorrido. Cuando Imsomniac dijo que este juego solo era posible en PS5 gracias a la velocidad de su disco duro, no se refería a la velocidad del disco integrado de PS5, ni al acceso de directo de este por el GPU, ni a todas las tecnologías implementadas en el nuevo hardware... ni que en un futuro no pudiese realizarse en otras consolas con discos rápidos.

Se referían exclusivamente a PS4. Este juego no puede portarse a PS4... y por eso salió de forma exclusiva en PS5.

Los haters hicieron el resto.


Si alguien quiere revisar la cita exacta de lo que dijeron, es esto:

“Ratchet & Clank: Rift Apart is a game that utilizes dimensions and dimensional rifts, and that would not have been possible without the Solid State Drive of the PlayStation 5

“The SSD is screamingly fast. It allows us to build worlds and project players from one place to another in near instantaneous speeds. It is an unbelievable game changer in terms of we can now do gameplay where you’re in one world, and the next moment you’re in another.

“We’re loading up levels that happen so quickly and in the action that you don’t even imagine that this is something that we couldn’t do before because it feels so natural.”
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
djperes escribió:
rethen escribió:
djperes escribió:Nunca había visto tanto tío preocupado por la estética visual de la decoración interiorista de los salones.

Admitidlo botarates, son a las parientas a las que les chirría y no os dejan y por eso tanta queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En mi caso particular tan preocupado no estoy, que la he tenido ahí puesta durante casi 3 años ya, pero la verdad es que queda fatal, para qué nos vamos a engañar [jaja]

Tampoco es tan importante, porque si lo fuera ya le habría buscado otro lugar u otras tapas, pero si aprovechando la salida de una nueva PRO (en un año mínimo, cuento con ello) puedo cambiar a modelo negro, mi salón lo agradecerá [jaja] y ya si es negro pizarra es que sería cojonuda


Es de prever que cuando lancen una versión PRO aprovecharán para renovar su forma y tamaño, como pasó con la PS4 Pro que es más pequeña y estilizada que la versión FAT, aunque no tanto como la SLIM.

En mi caso sí que estoy encantado con la forma y tamaño de mi PS5, pero sé que va a caer sí o sí la versión Pro cuando salga.

Pa un vicio que tengo… XD

PS4 Pro era más grande y pesada que PS4 FAT.
@mocolostrocolos ... contexto. Esta gente solo hace juegos para PlayStation (PS4 y PS5 en aquel momento)... y parece demostrado que con discos duros mecánicos, el paso de una dimensión a otro se toma su tiempo en cargar.
Lo que ha quedado claro es que el juego no era posible que saliera en PlayStation 4 como muchos decían. que si se podía y no lo sacaban porque no querían... Punto.
Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos ... contexto. Esta gente solo hace juegos para PlayStation (PS4 y PS5 en aquel momento)... y parece demostrado que con discos duros mecánicos, el paso de una dimensión a otro se toma su tiempo en cargar.

Con el disco duro de PS4, que va a 5400rpm, claro que va de pena pero con un disco duro de 7200rpm (que es lo que se usa en PCs de escritorio desde hace décadas) va muchísimo mejor.
jjuanji escribió:Lo que ha quedado claro es que el juego no era posible que saliera en PlayStation 4 como muchos decían. que si se podía y no lo sacaban porque no querían... Punto.


Por poder, pueden salir todos los juegos de PS5 hasta en PS2 si quieren... otra cosa es que se vean y tengan las mismas características que el de PS5.
Jur...

Cualquier título es adaptable a cualquier sistema.

Cualquiera.

Viene siendo así desde épocas "inmemoriales" (Atari 2600, Spectrum, GameBoy...)

La pregunta no es si un título puede ser o no ejecutado en tal o cual hardware, sino si al hacerlo conserva o no los aspectos originales, la jugabilidad, el rendimiento, la experiencia... o los sacrificios que hay que hacer para que ese título sea adaptable a una u otra plataforma.

Por favor, si queréis seguir con el debate de las diferentes versiones PS5/PC, hacedlo en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
gunman1976 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.


¿Conectandolo por usb c? No veo nada descabellado el lector externo pero no soy partidario de el.

@Titokeren: O un NVMe de PC, que sony no los inventó, yo ya tenia NVMEs en mi pC antes de que apareciera el SSD magico que tambien lo tienes para PC.


No tanto por la conexión sino por el factor de forma del lector y la consola para que se puedan poder seguir usando las placas del modelo original de PS5.


Preparan una base con el lector y la forma de la consola, al igual de lo que hay ahora y no lo veo complicado.
jjuanji escribió:Lo que ha quedado claro es que el juego no era posible que saliera en PlayStation 4 como muchos decían. que si se podía y no lo sacaban porque no querían... Punto.

Da igual, los haters seguiran siendo haters al igual que los terraplanistas seguiran siendo terraplanistas por muchas evidencias y prubas cientificas que les pongas por delante. El que nace lechon muere cochino, como decia mi abuela [+risas]

Al final sony saca todas las consolas onlydigital y un lector aparte por usb, y los que esperan una slim, seguiran esperando hasta el infinito y mas alla.

Yo de mientras disfrutando desde hace varios años del ssd magico y los juegazos de ps5.

PD: ya se filtro por parte de varios insiders que Last of Us 3 estaba en desarrollo.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
AndyElGrande escribió:Dicen que el Dreams es muy chulo pero en lo que a mi respecta no me llama ninguno de los 3 juegos [noop] a esperar los del Plus Extra


Están todos los Zeldas.





Este juego no triunfó porque le falta crear historias, aunque sea como diálogo y avanzar en el mapa, con eso creas oot "remake" cutre, pero triunfas. Como una especie de maker mario .
AZFoX escribió:
AndyElGrande escribió:Dicen que el Dreams es muy chulo pero en lo que a mi respecta no me llama ninguno de los 3 juegos [noop] a esperar los del Plus Extra


Están todos los Zeldas.





Este juego no triunfó porque le falta crear historias, aunque sea como diálogo y avanzar en el mapa, con eso creas oot "remake" cutre, pero triunfas. Como una especie de maker mario .


Bueno, igual te has venido un poco arriba [qmparto] hay pequeñas demos de Zelda pero no sé yo si a eso que has mostrado lo llamaría TotK sin que se me cayera la cara de vergüenza [jaja]

Aunque hay alguna historia muy chula en Dreams, de verdad que no entiendo por qué no lo han pasado a PSVR2 [decaio]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
@Ferdopa Y el mensaje suyo no lo borras o que? Este es el nivel...
Haz mod a los otros 2 así pueden hacer lo que quieran.
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
rethen escribió:
En mi caso particular tan preocupado no estoy, que la he tenido ahí puesta durante casi 3 años ya, pero la verdad es que queda fatal, para qué nos vamos a engañar [jaja]

Tampoco es tan importante, porque si lo fuera ya le habría buscado otro lugar u otras tapas, pero si aprovechando la salida de una nueva PRO (en un año mínimo, cuento con ello) puedo cambiar a modelo negro, mi salón lo agradecerá [jaja] y ya si es negro pizarra es que sería cojonuda


Es de prever que cuando lancen una versión PRO aprovecharán para renovar su forma y tamaño, como pasó con la PS4 Pro que es más pequeña y estilizada que la versión FAT, aunque no tanto como la SLIM.

En mi caso sí que estoy encantado con la forma y tamaño de mi PS5, pero sé que va a caer sí o sí la versión Pro cuando salga.

Pa un vicio que tengo… XD

PS4 Pro era más grande y pesada que PS4 FAT.


Ostras, tuve la Fat y se la regalé a mi hermano. Un año después me compré la Pro y hubiera jurado que era algo más pequeña. Me habrá fallado la memoria. Estoy mayor XD
djperes escribió:
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
Es de prever que cuando lancen una versión PRO aprovecharán para renovar su forma y tamaño, como pasó con la PS4 Pro que es más pequeña y estilizada que la versión FAT, aunque no tanto como la SLIM.

En mi caso sí que estoy encantado con la forma y tamaño de mi PS5, pero sé que va a caer sí o sí la versión Pro cuando salga.

Pa un vicio que tengo… XD

PS4 Pro era más grande y pesada que PS4 FAT.


Ostras, tuve la Fat y se la regalé a mi hermano. Un año después me compré la Pro y hubiera jurado que era algo más pequeña. Me habrá fallado la memoria. Estoy mayor XD


Imagen

Gana algún centímetro, aunque como son tres líneas más finas en vez de dos, casi no se nota [jaja]
@rethen Como comenté ayer, gana dos de ancho y dos de alto. Y algo de profundo, pero eso es poco.
tiku escribió:@rethen Como comenté ayer, gana dos de ancho y dos de alto. Y algo de profundo, pero eso es poco.


Sí sí, si te leí, pero yo soy más visual y la verdad es que la foto con las dos juntas es preciosa, quedan muy bien una encima de la otra [amor]

No creo que la PS5 y la PS5 Pro tengan una dinámica tan chula [qmparto]

Sobre todo porque la PS5 ya de por sí no es el chisme más estable (al menos en horizontal, el soporte es bastante chustero la verdad), así que no le pondría otra encima [jaja]
que maravilla el Ratchet And Clank Rift Apart en pc lo estoy gozando [amor] ojala se animen a sacar un jack and dexter con estos gráficos aunque sea el remake del 1
178767 respuestas