[Hilo Oficial] PS5

Luysmii91 escribió:
Joeru_15 escribió:Que los señores del Souls se pongan a hacer más Souls o no hagan nada.

Pinta entretenido y seguramente tenga un gran gameplay, pero el tema mechas para mí es un meh.


Esa franquicia la hacían antes de los souls. Un respeto a sus aficionados que también existen.

Ah, ok. Me reafirmo en lo dicho, qué quieres que te diga lol
Joeru_15 escribió:
Luysmii91 escribió:
Joeru_15 escribió:Que los señores del Souls se pongan a hacer más Souls o no hagan nada.

Pinta entretenido y seguramente tenga un gran gameplay, pero el tema mechas para mí es un meh.


Esa franquicia la hacían antes de los souls. Un respeto a sus aficionados que también existen.

Ah, ok. Me reafirmo en lo dicho, qué quieres que te diga lol



Hombre está bien que dejen descansar la fórmula.. que después del empacho de Elden Ring ya empieza a oler. Si quieren crecer como estudio hacen bien en recuperar viejas franquicias (como con Sekiro que iba a ser el nuevo Tenchu).

Con esta forma de trabajar ganamos todos. Además se rumorea que andan ya trabajando en otro juego de fantasía medieval para tu tranquilidad.
jjuanji escribió:


Como sea verdad el rumor sobre esto de que son unos WF-XM3 rebranded mas baratos, caen dia 1.
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Como sea verdad el rumor sobre esto de que son unos WF-XM3 rebranded mas baratos, caen dia 1.


¿dices estos? https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3

Ya pueden ser buenos con ese precio de 250 machacantes :O



Deseando probar la demo de este juego. Tiene muy buena pinta, y viniendo de los chinos, seguramente se quieran reivindicar de una vez como grandes desarrolladores.
jjuanji escribió:

NOOOOOOOOOOO. Lo único que me ha gustado de Ubisoft en casi 2 décadas.
davidDVD escribió:

Adiós al T-1000...


Baja de 6 a 5nm?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Deseando ver el nuevo modelo. Si sigue siendo tan grande me echará para atrás de manera brutal.
[Jesús de la Paz] escribió:Deseando ver el nuevo modelo. Si sigue siendo tan grande me echará para atrás de manera brutal.


Se quiere que sea silencioso pero potente, y que encima ocupe poco espacio... ¿La gente no sabe lo que conlleva esas cosas? [carcajad] Ambas consolas tienen un volumen interesante, en su inmensa mayoría por el sistema de refrigeración, se necesita espacio para meter esos disipadores y ventiladores.

Hacerla mucho más pequeña puede provocar que la fuente de alimentación vaya en el cable por ejemplo, o que la refrigeración no sea tan óptima y silenciosa. No se han hecho así de grandes por placer. O lo optimizan bien o la gente en lugar de por tamaño, empezará a quejarse de ruido...
[Jesús de la Paz] escribió:Deseando ver el nuevo modelo. Si sigue siendo tan grande me echará para atrás de manera brutal.


Pues te va ha echar para atrás porque es exactamente la misma consola
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Preferiría mil veces una consola menos potente y compacta que una al contrario. Pero bueno, así son las cosas.
[Jesús de la Paz] escribió:Preferiría mil veces una consola menos potente y compacta que una al contrario. Pero bueno, así son las cosas.

Comprate una switch :-|
davidDVD escribió:

Adiós al T-1000...


¿De dónde vendrá esa info de la reducción en nanómetros? Es algo realmente significativo de cara a lo que podemos esperar del nuevo modelo, pero no veo que enlace la fuente...
[Jesús de la Paz] escribió:Preferiría mil veces una consola menos potente y compacta que una al contrario. Pero bueno, así son las cosas.


Pues cómprate una PS4 slim... O una Series S... o una Switch...
tiku escribió:
davidDVD escribió:

Adiós al T-1000...


¿De dónde vendrá esa info de la reducción en nanómetros? Es algo realmente significativo de cara a lo que podemos esperar del nuevo modelo, pero no veo que enlace la fuente...


Seguramente lo pongan porque que Sony queria sacar ya los modelos 12XX a 5nm pero les salia caro en su momento y los sacaron a 6nm, que ahora salgan rumores de la Slim a 5nm no es raro, de echo seria probablemente lo unico cierto de todos los rumores que salen sobre el nuevo modelo.
Si tomamos el rumor como cierto, entiendo que vendría a decir que en cuanto a tamaño el modelo sería muy similar a los que ya existen, pero con la ventaja del chip a 5nm y el adiós al metal líquido.

De ser así, igual esto se trata simplemente de otra revisión más del modelo existente, y no del modelo "slim". En cualquier caso, si fuera efectivamente un nuevo modelo con lector acoplable, no veo un gran incentivo para que los poseedores de una "Fat" se cambien a este nuevo modelo, ya que las dimensiones de la consola serían muy parecidas.

Como siempre, hasta que no tengamos información oficial esto es mera especulación XD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
albertoooooooooo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Preferiría mil veces una consola menos potente y compacta que una al contrario. Pero bueno, así son las cosas.


Pues cómprate una PS4 slim... O una Series S... o una Switch...

Ahora estoy tirando de Switch Oled mientras veo como va el tema pero seguramente termine pillando la S, aunque esa edición de Spiderman 2 me tiente, es demasiado basta.
Entiendo que el tamaño debe ser así. Es más un anhelo imposible mío que otra cosa.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Mr.Threepwood escribió:@[Jesús de la Paz] Siempre puedes marcarte un DIY.


Que tome nota Sony [carcajad]
RoyalBlue escribió:Si tomamos el rumor como cierto, entiendo que vendría a decir que en cuanto a tamaño el modelo sería muy similar a los que ya existen, pero con la ventaja del chip a 5nm y el adiós al metal líquido.

De ser así, igual esto se trata simplemente de otra revisión más del modelo existente, y no del modelo "slim". En cualquier caso, si fuera efectivamente un nuevo modelo con lector acoplable, no veo un gran incentivo para que los poseedores de una "Fat" se cambien a este nuevo modelo, ya que las dimensiones de la consola serían muy parecidas.

Como siempre, hasta que no tengamos información oficial esto es mera especulación XD


De hecho, esto que dices es -casi- punto por punto lo que viene reportando Tom Henderson desde el primer día y que el resto convirtieron en Slim sin una base.

Veremos al final en qué queda. Reducción hay, pero veremos si suficiente para algo realmente diferencial si lo pudiera juntar con mejoras en otros componentes y/o diseño... o veremos si es, como decían, básicamente igual en volumen.

tengo ganas de que sea oficial ya, joder, llevamos muchos meses así xD
[Jesús de la Paz] escribió:
Mr.Threepwood escribió:@[Jesús de la Paz] Siempre puedes marcarte un DIY.


Que tome nota Sony [carcajad]


Claro, y cuando te cueste 2000€ la consola vendrán los lloros [+risas] . Eso y además tener en cuenta que ha sacado la mitad de los componentes fuera, por no hablar de como rendirá cuando lleve unas cuantas horas en marcha...
No entiendo las quejas por el tamaño, para mi la consola es la mas bonita que nunca han hecho, y el tamaño no es problema si está bien hecha por dentro, 0 ruido, 0 sobrecalentamiento... pero quizás esto lo decimos los que además tenemos un PC ? que es fácilmente 5 veces mas grande una PS5 y nadie se queja, es mas, parece que cuanto mas grande la torre mas grande la tienes... ( la gráfica mal pensados ).

Yo cuando saquen la pro en 2024 espero sea igual o un pelín mas grande, pero sea espectacular por dentro y valga la pena el upgrade.

También es lo típico de tirar hate por tirar como hacemos con todo.
RoyalBlue escribió:Si tomamos el rumor como cierto, entiendo que vendría a decir que en cuanto a tamaño el modelo sería muy similar a los que ya existen, pero con la ventaja del chip a 5nm y el adiós al metal líquido.

De ser así, igual esto se trata simplemente de otra revisión más del modelo existente, y no del modelo "slim". En cualquier caso, si fuera efectivamente un nuevo modelo con lector acoplable, no veo un gran incentivo para que los poseedores de una "Fat" se cambien a este nuevo modelo, ya que las dimensiones de la consola serían muy parecidas.

Como siempre, hasta que no tengamos información oficial esto es mera especulación XD


Básicamente lo que lleva diciendo el que filtro este modelo desde el principio, pero vende más decir que es una slim porque los clicks son más importantes que la verdad y así cuando no sea una slim todos los haters podrán decir que mala es sony y así llenarles la página de niños rata ladrando
albertoooooooooo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Mr.Threepwood escribió:@[Jesús de la Paz] Siempre puedes marcarte un DIY.


Que tome nota Sony [carcajad]


Claro, y cuando te cueste 2000€ la consola vendrán los lloros [+risas] . Eso y además tener en cuenta que ha sacado la mitad de los componentes fuera, por no hablar de como rendirá cuando lleve unas cuantas horas en marcha...


Ha sacado solo la fuente de alimentación fuera, ¿no? Algo que es bastante razonable, la verdad

Y por lo que parece, en sus pruebas va muchísimo más fresquita que la PS5 original... no sé, está claro que no es un mod que pueda hacer cada uno en casita a su bola, pero en concreto a estas pegas no les veo mucho sentido [+risas]
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Que tome nota Sony [carcajad]


Claro, y cuando te cueste 2000€ la consola vendrán los lloros [+risas] . Eso y además tener en cuenta que ha sacado la mitad de los componentes fuera, por no hablar de como rendirá cuando lleve unas cuantas horas en marcha...


Ha sacado solo la fuente de alimentación fuera, ¿no? Algo que es bastante razonable, la verdad

Y por lo que parece, en sus pruebas va muchísimo más fresquita que la PS5 original... no sé, está claro que no es un mod que pueda hacer cada uno en casita a su bola, pero en concreto a estas pegas no les veo mucho sentido [+risas]


Solo la fuente... si, claro que va fresquita, le ha sacado toda la refrigeración a un radiador externo que tiene bajo la mesa.
Imagen

Así yo también hago una consola slim, es más, dejo solo un lector sobre la mesa y el resto a un armario de servidor. Y si es la versión digital, solo tienes que dejar un botón para encender [carcajad]

No le quito mérito, pero volvemos a lo mismo, si las consolas tienen un tamaño, es por algo.
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
Claro, y cuando te cueste 2000€ la consola vendrán los lloros [+risas] . Eso y además tener en cuenta que ha sacado la mitad de los componentes fuera, por no hablar de como rendirá cuando lleve unas cuantas horas en marcha...


Ha sacado solo la fuente de alimentación fuera, ¿no? Algo que es bastante razonable, la verdad

Y por lo que parece, en sus pruebas va muchísimo más fresquita que la PS5 original... no sé, está claro que no es un mod que pueda hacer cada uno en casita a su bola, pero en concreto a estas pegas no les veo mucho sentido [+risas]


Solo la fuente... si, claro que va fresquita, le ha sacado toda la refrigeración a un radiador externo que tiene bajo la mesa.
Imagen

Así yo también hago una consola slim, es más, dejo solo un lector sobre la mesa y el resto a un armario de servidor. Y si es la versión digital, solo tienes que dejar un botón para encender [carcajad]


Claro, pero es que es el propósito de la modificación, que la parte visible sea cuca y chiquita, mientras que la otra parte, que puedes esconder con facilidad, quede alejada de la vista [+risas]

No sé, yo si Sony hiciera un modelo así (refrigeración líquida externa y PSU externa) lo compraba, sobre todo porque las temperaturas bajan un montón y tienes a varios compis del hilo sufriendo con sus sobrecalentamientos [jaja]
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
Ha sacado solo la fuente de alimentación fuera, ¿no? Algo que es bastante razonable, la verdad

Y por lo que parece, en sus pruebas va muchísimo más fresquita que la PS5 original... no sé, está claro que no es un mod que pueda hacer cada uno en casita a su bola, pero en concreto a estas pegas no les veo mucho sentido [+risas]


Solo la fuente... si, claro que va fresquita, le ha sacado toda la refrigeración a un radiador externo que tiene bajo la mesa.
Imagen

Así yo también hago una consola slim, es más, dejo solo un lector sobre la mesa y el resto a un armario de servidor. Y si es la versión digital, solo tienes que dejar un botón para encender [carcajad]


Claro, pero es que es el propósito de la modificación, que la parte visible sea cuca y chiquita, mientras que la otra parte, que puedes esconder con facilidad, quede alejada de la vista [+risas]

No sé, yo si Sony hiciera un modelo así (refrigeración líquida externa y PSU externa) lo compraba, sobre todo porque las temperaturas bajan un montón y tienes a varios compis del hilo sufriendo con sus sobrecalentamientos [jaja]


Pero los problemas de sobrecalentamiento suelen ser el 99% de los casos por culpa del usuario, no del diseño de la consola.

Si ya hay gente que no quiere tener un lector de bluray colgando, imagino que mucho menos un radiador de moto con 2 tubos por detrás de la mesa [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
Solo la fuente... si, claro que va fresquita, le ha sacado toda la refrigeración a un radiador externo que tiene bajo la mesa.
Imagen

Así yo también hago una consola slim, es más, dejo solo un lector sobre la mesa y el resto a un armario de servidor. Y si es la versión digital, solo tienes que dejar un botón para encender [carcajad]


Claro, pero es que es el propósito de la modificación, que la parte visible sea cuca y chiquita, mientras que la otra parte, que puedes esconder con facilidad, quede alejada de la vista [+risas]

No sé, yo si Sony hiciera un modelo así (refrigeración líquida externa y PSU externa) lo compraba, sobre todo porque las temperaturas bajan un montón y tienes a varios compis del hilo sufriendo con sus sobrecalentamientos [jaja]


Pero los problemas de sobrecalentamiento suelen ser el 99% de los casos por culpa del usuario, no del diseño de la consola.

Si ya hay gente que no quiere tener un lector de bluray colgando, imagino que mucho menos un radiador de moto con 2 tubos por detrás de la mesa [carcajad]


Bueno, el diseño de la consola tampoco ayuda, que las memorias si mal no recuerdo llegaban a 95ºC sin problema en condiciones normales (relativamente cerca de la temperatura máxima de operación), así que a poco que el usuario ignore las recomendaciones (de limpieza y espacio sobre todo) pues es normal que surjan problemas.

Pero tienes razón en que quien espere algo mucho más miniaturizado, que espere sentado [sonrisa]
La consola es perfecta como es, si alguien no la quiere tan grande que no la compre, pero compro una consola por sus juegos y funcionalidad, no porque quede bonita al lado del harron de porcelana china de mi abuela.
A mi personalmente me encanta el diseño, los colore y el les azul. Para mi es asi de 10.
Hombre, la gracia de las slim normalmente es que ocupan menos. Es una consola tipo rascacielos, las cosas como son XD
BeSalmorejo escribió:La consola es perfecta como es, si alguien no la quiere tan grande que no la compre, pero compro una consola por sus juegos y funcionalidad, no porque quede bonita al lado del harron de porcelana china de mi abuela.
A mi personalmente me encanta el diseño, los colore y el les azul. Para mi es asi de 10.


Me alegro de que te guste como esté y te parezca perfecta como es [oki]

A mí me parece horrible y cantosísima en mi salón combinado con pizarra, naranja pálido y nogal, y preferiría más peque para esconderla un poco más, la verdad [jaja]

Tal cual la tengo es que básicamente chilla como ella sola en cuanto hay visitas [qmparto]

Pero vamos, que si sale una PS5 Pro del mismo tamaño (pero negra, espero) cae el primer día y a tope [beer]
para mamotretos la ps2 y ps3.. y encima feas
Pues yo no me compro otra Play [+risas] ahí dejo el rascacielos hasta la VI en principio.
Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.

tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.
Se sabe que se conecta por un nuevo USB-C trasero.

Posiblemente, con esto que comenta, se tenga tanto la opción de colocar el lector en su hueco como, quizá, tenerlo fuera de él.

Pero vamos, estoy contigo, lo que más me interesa de todo esto, desde el día que saltó la liebre, es ver cómo cojones han montado todo el tinglado xD
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Cómo van a funcionar las placas actuales con el lector extraíble?

Me parecería un ejercicio de ingeniería curioso.

Por lo que he leído en Twitter, si miras la actual en vertical debajo tendría una tapa con el hueco vacío y sería similar al disco duro de PS2, por tanto para conectar el lector tendrías que tenerla siempre en horizontal.

Y leyendo el mensaje al que responde Snitch, están hablando de una rebaja de precio oficial a 475€ con lector, curioso si lo hacen coincidir con la nueva revisión de la consola.

rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:La consola es perfecta como es, si alguien no la quiere tan grande que no la compre, pero compro una consola por sus juegos y funcionalidad, no porque quede bonita al lado del harron de porcelana china de mi abuela.
A mi personalmente me encanta el diseño, los colore y el les azul. Para mi es asi de 10.


Me alegro de que te guste como esté y te parezca perfecta como es [oki]

A mí me parece horrible y cantosísima en mi salón combinado con pizarra, naranja pálido y nogal, y preferiría más peque para esconderla un poco más, la verdad [jaja]

Tal cual la tengo es que básicamente chilla como ella sola en cuanto hay visitas [qmparto]

Pero vamos, que si sale una PS5 Pro del mismo tamaño (pero negra, espero) cae el primer día y a tope [beer]

¿Por que no le pones las placas negras? O cambiar de salon, pero esto ultimo es mas problematico [+risas]
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:La consola es perfecta como es, si alguien no la quiere tan grande que no la compre, pero compro una consola por sus juegos y funcionalidad, no porque quede bonita al lado del harron de porcelana china de mi abuela.
A mi personalmente me encanta el diseño, los colore y el les azul. Para mi es asi de 10.


Me alegro de que te guste como esté y te parezca perfecta como es [oki]

A mí me parece horrible y cantosísima en mi salón combinado con pizarra, naranja pálido y nogal, y preferiría más peque para esconderla un poco más, la verdad [jaja]

Tal cual la tengo es que básicamente chilla como ella sola en cuanto hay visitas [qmparto]

Pero vamos, que si sale una PS5 Pro del mismo tamaño (pero negra, espero) cae el primer día y a tope [beer]

¿Por que no le pones las placas negras? O cambiar de salon, pero esto ultimo es mas problematico [+risas]


El salón es precioso, y cuesta bastante más que el resto de consolas e incluso el pc que tengo [carcajad]

Y paso de gastarme 50€ en unas placas negras... la verdad es que presté la PS5 desde que me pasé XVI y hasta Spiderman 2 seguramente no la pida de vuelta, y si encima de mientras anuncian PS5 pro.... Pues igual me espero más [sonrisa]
@rethen What? Si para la hipotética PS5 Pro queda casi año y medio...
tiku escribió:@rethen What? Si para la hipotética PS5 Pro queda casi año y medio...


Ya, pero no me da la vida para tanto chisme y juego [qmparto]

Solo juegos muy puntuales como Ragnarok y XVI me hacen fundir la PS5 y saltarme el backlog, y la verdad es que salvo Spiderman 2 (que todavía no he terminado el primero siquiera, a pesar de tener el remaster en Ps5 y ahora en pc), tampoco veo nada en el horizonte que me llame lo suficiente para ese salto.

De hecho hoy estoy con Blood and Wine y cuando lo termine veremos, igual vuelvo a PCVR una temporada [jaja]
Nunca había visto tanto tío preocupado por la estética visual de la decoración interiorista de los salones.

Admitidlo botarates, son a las parientas a las que les chirría y no os dejan y por eso tanta queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta a la venta el mando LeBron James

djperes escribió:Nunca había visto tanto tío preocupado por la estética visual de la decoración interiorista de los salones.

Admitidlo botarates, son a las parientas a las que les chirría y no os dejan y por eso tanta queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En mi caso particular tan preocupado no estoy, que la he tenido ahí puesta durante casi 3 años ya, pero la verdad es que queda fatal, para qué nos vamos a engañar [jaja]

Tampoco es tan importante, porque si lo fuera ya le habría buscado otro lugar u otras tapas, pero si aprovechando la salida de una nueva PRO (en un año mínimo, cuento con ello) puedo cambiar a modelo negro, mi salón lo agradecerá [jaja] y ya si es negro pizarra es que sería cojonuda
tiku escribió:Mirad también a the Snitch opinando sobre el tamaño de la nueva consola y la referencia que usa con las carcasas.



¿Te imaginas? Todos aquí flipándonos llamándo al nuevo modelo "Slim"... y ahora va Sony y está tan orgullosa de su diseño que nos saca una revisión en la que la unidad bluray es un módulo a parte que una vez montado o desmontado, se tapa exactamente con las mismas carcasas de los modelos actuales (con y sin lector).

Sería épico!
Magix escribió:Ya esta a la venta el mando LeBron James



brutal. ¿es una edicion limitada no? ¿ hay alguna forma de conseguirlo mas barato? xD
178614 respuestas