¿Quantum error? Leo en un comentario de twitter uno que dice lo siguiente y me ha llamado la atención: "
Console war as a marketing strategy 🤔 let's see if it pays off.".
Mierda de guerra de consolas,
en lugar de hablar del juego se habla de cosas que diferencia entre consolas (el PC está en su mundo) y el eterno debate de si X es mejor que Y por tal y cual.
La última vez que salió en este hilo, al menos usando el buscador, fue hace mas de 1 año en el que se encima se preguntaba qué pasó con ese juego:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s141550#p1752803038Nadie le hizo caso, ni 1 like, ni le respondió nadie ni nada y eso que era un
video donde se ve el juego... ahora vuelve a salir en este hilo haciendo referencia a un tweet de la propia desarrolladora haciendose eco de un tweet de un fanático casi que pidiendo que Sony compre la desarrolladora y pase a ser un first party
exclusivo para PS5 (
) y la de ruido que está haciendo y los comentarios que están provocando (sumando el mío).
Me parece increíble cómo se ha infantilizado toda esta industria con la console wars, al menos por lo que se lee en las redes (que leo de lo que ponéis, al igual iba a estar leyendo gilipolleces de fanáticos), porque en mi circulo toda esa mierda de guerra de consolas no se promueve para nada.
Eso sin entrar en temas como las vendidas de motos (ejemplos como la escena sin "carga" de la tubería de spiderman "solo posible en ps5" para muchos usuarios engañados, o el de ratchet donde funciona igual en un disco duro mucho mas lento que el oficial), que si contamos eso aún se hace mas ridícula la guerra de consolas.
Y por último, todo esto para que al final
quizás salga un juego mediocre, pero bueno,
la calidad ya será lo de menos, si con este marketing (que les está saliendo muy bien gracias a su CM y usuarios pro guerra de consolas que alimentan mas todo esto) da a conocer a la gente el juego y con sus vendidas de motos venden mas copias del juego, los desarrolladores se alegrarán independientemente de la calidad del juego (no sería la 1º vez que nos llevamos sorpresas de ese tipo).