dunkam82 escribió:jjuanji escribió:Aquí en español
La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.
Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.
BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais...
Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratando
así de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.
Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías
Me da la impresión que tu comprensión lectora es nula.
Cualquier aparato electrónico que necesite ser refrigerado para funcionar, dicese movil, ordenador, consola, o satisfyer turbo, si necesita tomar aire ambiental, introducirlo en el sistema para enfriar disipadores, y luego expulsa este aire aun mas caliente... si el aire que toma externo esta a mas de 30ºC, le va a costar la misma vida realizar la función para la cual está programado.
Estoy leyendo en estos días, foros de móviles, que están mostrando mensajes estas semanas de calentamiento y que el sistema se apagará o se pondrá en suspensión, estoy leyendo aquí problemas con mensajes DE ADVERTENCIA (no se ha roto nada, pero algunos ven un mensaje de advertencia y van al taller porque la junta de la trocola se ha roto).
Lo que he dado son consejos de alguien que se ha tirado muchísimos años, en una ciudad dónde todos los veranos la temperatura diurna son mas de 40º y la nocturna mas de 30º, y que ha vivido toda su juventud sin aire acondicionado (con un simple ventilador de techo en su habitación). Encima tenia mi pc funcionando 24/7 porque estudié ingenieria informática, consolas de todas clases jugando muchas horas, etc, por lo que se de buena tinta lo que sufren estos cacharros.
Ahora gracias a dios, puedo disfrutar de mi casa con aire acondicionado centralizado, y no paso fatigas en ese aspecto. Pero entiendo perfectamente a los que sufren estas "olas de calor extremo" que aqui en mi ciudad como digo son el pan nuestro de cada dia.
En ningún momento he dicho que si no compras un aire acondicionado o juegas mas de 2h se vaya a romper la consola, aunque a algunos parece que se les ha frito el cerebro con tan altas temperaturas.