[Hilo Oficial] PS5

Voy a pillar las carcasas fijo.
Brutal el trailer de Spiderman2. Que vamos a ver a Miles Morales luchando contra Peter/Venom en el juego ni cotiza [beer]

Me hace gracia que hableis de temperaturas, cuando en mi ciudad las temperaturas que decis son cuando hace fresco [sonrisa]
Aqui de dia en la ciudad de 43 no se baja, y de noche raro es si se baja de 30.
Aunque yo juego siempre con el aire acondicionado puesto. Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais. Mas que hacerle un favor a la consola os lo haceis a vosotros mismos.
Y os lo dice alguien con experiencia en el tema, creedme [+risas]
Brutalísimo ese tráiler. Pero cuesta creer que tras Miles Morales y Ratchet... vayamos a por el tercer juego de la generación de Insomniac. A esta gente sí que les cunde el trabajo, redios.
mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.


Pero para la consola o para ponertelas en las orejas? [burla2]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.


Pero para la consola o para ponertelas en las orejas? [burla2]


Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.


Pero para la consola o para ponertelas en las orejas? [burla2]


Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.


[fiu]



Eso lo decia también mi abuela [rtfm]


De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien [qmparto]


A mi me gustan, pero por 50€ que suelen costar se las va a compra rita
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pero para la consola o para ponertelas en las orejas? [burla2]


Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.


[fiu]



Eso lo decia también mi abuela [rtfm]


De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien [qmparto]


A mi me gustan, pero por 50€ que suelen costar se las va a compra rita


Supongo que habrá opciones más aliexprésicas.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.


Pero para la consola o para ponertelas en las orejas? [burla2]


Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.

Para eso te recomiendo mejor el Dual Sense, y mientras juegas al Astrobot, el nivel ese que eres una roca y vas rodando por superficies rugosas... [oki]
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.


[fiu]



Eso lo decia también mi abuela [rtfm]


De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien [qmparto]


A mi me gustan, pero por 50€ que suelen costar se las va a compra rita


Supongo que habrá opciones más aliexprésicas.


Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña
Madre mía la de PS5 que va a vender este juego. La carcasa también está chula, veremos el precio, porque yo para dentro de unos meses quiero pillarme la carcasa negra, si no se va mucho de precio igual me pillo esta.

Y si que es verdad que al anunciar todo esto te hace pensar en el modelo Slim, porque las carcasas salen tanto para el modelo con lector como para el digital. Iremos viendo jeje
@mocolostrocolos No ajustan igual que las oficiales, yo compré un juego de tapas negras antes que sacasen las oficiales y tuve que calzar la consola con un cartoncillo pequeño jejejeje.
Epethe Khan escribió:@mocolostrocolos No ajustan igual que las oficiales, yo compré un juego de tapas negras antes que sacasen las oficiales y tuve que calzar la consola con un cartoncillo pequeño jejejeje.


Ostras xD
Tampoco era una pasada lo que cojeaba pero sí que se movía un pelin con el dedo jejejeje. Con las originales nada de nada.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[fiu]



Eso lo decia también mi abuela [rtfm]


De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien [qmparto]


A mi me gustan, pero por 50€ que suelen costar se las va a compra rita


Supongo que habrá opciones más aliexprésicas.


Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña


¿Y cómo vas a saber dónde está la consola si las pones? wtf
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Supongo que habrá opciones más aliexprésicas.


Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña


¿Y cómo vas a saber dónde está la consola si las pones? wtf


Es sencillo, las tapas de la ps5 son lisas y por desgracia las paredes de mi casa son de gotelé del bueno, del de cemento. Si vas pasando la mano, al llegar a la parte lista, sabes que es la consola. Ingeniería avanzada
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña


¿Y cómo vas a saber dónde está la consola si las pones? wtf


Es sencillo, las tapas de la ps5 son lisas y por desgracia las paredes de mi casa son de gotelé del bueno, del de cemento. Si vas pasando la mano, al llegar a la parte lista, sabes que es la consola. Ingeniería avanzada


¿Camuflaje óptico?. ¿Pero qué coño?

Léase con la voz de Solid Snake
jjuanji escribió:Aquí en español


La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.

Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.

BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais...

Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratando [facepalm] así de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.

Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías [qmparto]
@dunkam82 100.000 frigorías? Tío... si pillas eso en Granada, abre las ventanas... que llegue fresquito a Málaga.
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:Aquí en español


La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.

Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.

BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais...

Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratando [facepalm] así de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.

Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías [qmparto]


Es el poder de la defense force.

Yo tampoco entiendo la recomendación de jugar con aire acondicionado o limitar las horas. Vivo en una de las zonas más calurosas de España y a día de hoy 0 problemas, la verdad, ni con PS5 ni con PS4 ni con PS3, ni con PS2 (aquí solo lector) ni con PSX

Lo que sí es importante es ponerla en una zona con suficiente espacio para que el aire se mueva, que alguno la tendrá encajonada, y eso sí que es un problema.

Si no es así y se sobrecalienta, igual es un defecto de fábrica y hay que llevarla al SAT.

Pero vamos, cuando me palmaba la PS5 al ponerla en reposo también me decía alguno que el problema era mío por querer usar reposo, y que pa qué pudiendo apagarla siempre, que consumía mucho [qmparto]
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:Aquí en español


La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.

Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.

BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais...

Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratando [facepalm] así de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.

Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías [qmparto]

Me da la impresión que tu comprensión lectora es nula.
Cualquier aparato electrónico que necesite ser refrigerado para funcionar, dicese movil, ordenador, consola, o satisfyer turbo, si necesita tomar aire ambiental, introducirlo en el sistema para enfriar disipadores, y luego expulsa este aire aun mas caliente... si el aire que toma externo esta a mas de 30ºC, le va a costar la misma vida realizar la función para la cual está programado.
Estoy leyendo en estos días, foros de móviles, que están mostrando mensajes estas semanas de calentamiento y que el sistema se apagará o se pondrá en suspensión, estoy leyendo aquí problemas con mensajes DE ADVERTENCIA (no se ha roto nada, pero algunos ven un mensaje de advertencia y van al taller porque la junta de la trocola se ha roto).
Lo que he dado son consejos de alguien que se ha tirado muchísimos años, en una ciudad dónde todos los veranos la temperatura diurna son mas de 40º y la nocturna mas de 30º, y que ha vivido toda su juventud sin aire acondicionado (con un simple ventilador de techo en su habitación). Encima tenia mi pc funcionando 24/7 porque estudié ingenieria informática, consolas de todas clases jugando muchas horas, etc, por lo que se de buena tinta lo que sufren estos cacharros.
Ahora gracias a dios, puedo disfrutar de mi casa con aire acondicionado centralizado, y no paso fatigas en ese aspecto. Pero entiendo perfectamente a los que sufren estas "olas de calor extremo" que aqui en mi ciudad como digo son el pan nuestro de cada dia.

En ningún momento he dicho que si no compras un aire acondicionado o juegas mas de 2h se vaya a romper la consola, aunque a algunos parece que se les ha frito el cerebro con tan altas temperaturas. :-|
@BeSalmorejo.. hombre un poco sí que has dicho eso.. castigar un aparato electrónico a la larga o la corta es estropearlo.. pero tu a lo tuyo ehe? [jaja]
Mr.Threepwood escribió:Brutalísimo ese tráiler. Pero cuesta creer que tras Miles Morales y Ratchet... vayamos a por el tercer juego de la generación de Insomniac. A esta gente sí que les cunde el trabajo, redios.


Ojalá todos mantuvieran su ritmo de creación de juegos, es impresionante.
jjuanji escribió:



Acabo de ver el trailer (ya, a buenas horas [carcajad] ) y joer, no sé si sobrecalentará a la consola, pero a mí quizás sí [ayay]

Nada que no se solucione con un poco de gazpacho fresquito, claro está [sonrisa]
El club de la comedia vuelve al hilo. Me alegro que estéis todos tan graciosos [plas]

Gazpacho es lo que le tenian que haber puesto al nucleo de ps5 en lugar del metal liquido ese, por si se derrama que tengamos donde chupar [qmparto]
Y tenian que haberla hecho con forma de botijo, mucho mas fresco su interior, dónde va a parar, y decora la casa [sonrisa]
Creo que una de las prioridades de Sony debe ser exportar el modelo de trabajo, reclutamiento, estructura y organización de Insomniac a todos sus equipos si es posible.

Sería más rentable que comprar cualquier compañia. Tienen el Santo Grial. Espero que sean capaces de verlo.

Respecto al juego, pues se viene un vendeconsolas. Excepcional lo visto.
Merece la pena alguna expansión de destiny 2 si vas a jugar sólo historia?
el trailer cgi del armored core es canela en rama!! Ojalá saquen una demo
Heracles15 escribió:Creo que una de las prioridades de Sony debe ser exportar el modelo de trabajo, reclutamiento, estructura y organización de Insomniac a todos sus equipos si es posible.

Sería más rentable que comprar cualquier compañia. Tienen el Santo Grial. Espero que sean capaces de verlo.

Respecto al juego, pues se viene un vendeconsolas. Excepcional lo visto.


Si es que Insomniac son la leche... no sabemos lo que nos hemos perdido en VR desde que los compró Sony [buuuaaaa]

A ver si terminan con Spider Man 2 y sale Stormland (que es de Insomniac, aunque no sé qué licencia tiene con Oculus) remasterizado para PSVR2 y empiezan a sacar cosillas para PSVR2, que tienen ese equipazo que podría impulsar mucho el chisme, que desde Horizon Call of the Mountain no se ha visto nada first party [decaio]

Para quienes no conozcan Stormland de Insomniac [amor]

Vuelven los monólogos

Al menos estan entretenidos con sus calores sus carcasas y sus ventas top

Todo correcto
Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
Mi habitación estos días se pone a 32/33 grados…
nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
Mi habitación estos días se pone a 32/33 grados…

¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.
BeSalmorejo escribió:
nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
Mi habitación estos días se pone a 32/33 grados…

¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.


Está demostrado que la chasis C se calienta menos porque además consume menos.
nekoshiro escribió:
BeSalmorejo escribió:
nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
Mi habitación estos días se pone a 32/33 grados…

¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.


Está demostrado que la chasis C se calienta menos porque además consume menos.


y cómo se comprueba de qué chasis es la que uno tiene?
Aestus escribió:
nekoshiro escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.


Está demostrado que la chasis C se calienta menos porque además consume menos.


y cómo se comprueba de qué chasis es la que uno tiene?

¿Otra vez?! [facepalm]

Madre mia, el putito dia de la marmota... [fiu]
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las tapas y el mando de la consola salen 1 mes antes que el juego... :O

Imagen

BeSalmorejo escribió:En ningún momento he dicho que si no compras un aire acondicionado o juegas mas de 2h se vaya a romper la consola, aunque a algunos parece que se les ha frito el cerebro con tan altas temperaturas. :-|

Como te ha dicho el compañero un poco si has venido a decir eso
Aestus escribió:@BeSalmorejo.. hombre un poco sí que has dicho eso.. castigar un aparato electrónico a la larga o la corta es estropearlo.. pero tu a lo tuyo ehe? [jaja]

No obstante relax que creo que se veía el tono coña de mi mensaje sobre todo cuando he hablado del pack con el aire acondicionado, @Mr.Threepwood creo que si ha sabido ver la coña.

Mr.Threepwood escribió:@dunkam82 100.000 frigorías? Tío... si pillas eso en Granada, abre las ventanas... que llegue fresquito a Málaga.

Escucha si existiese (no sé si eso existe a nivel particular o si existe en general) no sé de qué moriría antes si criogenizado o por la factura de la luz [qmparto] , no obstante tu dame orientación para que yo abra las ventanas en esa dirección, lo mismo abren Sierra Nevada para verano y les da para poner cañones de nieve [qmparto]
Me a confirmado Xtralife que Baldur's Gate 3 sale solo en digital 😪
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:
nekoshiro escribió:
Está demostrado que la chasis C se calienta menos porque además consume menos.


y cómo se comprueba de qué chasis es la que uno tiene?

¿Otra vez?! [facepalm]

Madre mia, el putito dia de la marmota... [fiu]


Bueno pero aunque se repita el tema (no estoy 24 horas todos los días leyendo el hilo); es un tema 100 % relacionado con ps5
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.



Me rompes el coraçao, que me has recordado que en Spiderman Remastered cambiaron el actor [decaio]
https://www.notebookcheck.net/PlayStati ... 821.0.html

Maximum temperature: less than 53 Celsius (about 127 Fahrenheit) for the model 1000, 63 Celsius (over 145 Fahrenheit) for the 1100, and back to about 53 Celsius / 127 Fahrenheit for the PlayStation 5 model 1200.


El Chasis B se calienta más que el A y el C.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.


Dios, la cara del primer Peter era horrenda. Menudo cambio a mejor.
A mí la nueva cara de MJ no me gusta nada. Es como una Juliane Moore rara.
Joeru_15 escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.


Dios, la cara del primer Peter era horrenda. Menudo cambio a mejor.


Curioso, por aquí todo lo contrario; creo que el primer Peter tenía la edad perfecta para los eventos del juego, y que el cambio hacia Tom Holland en el remastered no le cuadró demasiado. Pero bueno, en el 2 pinta mucho mejor [jaja]
Es que el primer Peter está como demacrado, el pobre parece haber sufrido demasiado [carcajad].

@mocolostrocolos A mí me recuerda a Ashley Johnson. Ahora todas las mujeres de Sony son Ashley Johnson.
Aestus escribió:
y cómo se comprueba de qué chasis es la que uno tiene?


Me autocito y me autorespondo

"Lo encontrarás en la caja o en la pegatina que se encuentra en la base inferior de la consola, debajo de la base atornillada."

Me parece curioso que a MJ le han cambiado dos veces la cara, para mi gusto afeándola cada vez. Y sin embargo a Peter le han embellecido (aunque creo que tenía más personalidad el primer careto)
Y recordad que... ;)



El mayor chollo que tuvo Sony en toda su historia.
Takumocho escribió:Y recordad que... ;)



El mayor chollo que tuvo Sony en toda su historia.


La mejor compra de un estudio por parte de un fabricante.

Nada se le acerca.
Joeru_15 escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.


Dios, la cara del primer Peter era horrenda. Menudo cambio a mejor.

What? ¬_¬ Pero si el nuevo Peter es un ñordo, solo lo han puesto porque se parece al Holland. El antiguo le daba mil vueltas y no parecia un adolescente.
alucard467 escribió:
Xbeat escribió:Tengo una duda, estoy entre este juego Atlas Fallen o el Lies of P. Uno de los 2 caerá, no puedo comprar los 2.

Me aconsejáis????? [mad]

Gracias

Edit: Borro el vídeo que ya lo ha puesto el compi @jjuanji [bye]


Buenas. Yo me quedaria con el Lies of P, es el que voy a pillar yo, la demo me dejo con ganas de más y es que encima Bloodborne me encanta. El Atlas ya lo pillaré mas adelante. En tus manos está tu disición de que te apatece más jugar y si no tira un dado, y que elija el azar [carcajad] .
Saludos.


Buenas crack, pues al final ni uno ni el otro (de momento) [+risas] Las ansías me pueden, he reservado el Lords of the Fallen que creo de los 3 es el que quiero más a parte claro del Spiderman 2 y después de lo de ayer con el mando y las carcacas [amor] madre mía que Octubre se viene.

Ahh y a parte están los juegos de Switch que salen en Octubre para mi hijo, buffff que descalabro.

Espero que estés bien compi, disfruta de las vacaciones!!
178615 respuestas