[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Y recordad que... ;)



El mayor chollo que tuvo Sony en toda su historia.


Es que es una locura lo poco que pagaron y lo mucho que ha traído.

Que ahora mismo es mi estudio favorito de PlayStation. Igual no es el nivel top tecnológico, pero se queda cerca y sacan muchos más juegos en el mismo tiempo. Una locura [beer]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las tapas y el mando de la consola salen 1 mes antes que el juego... :O

Imagen



Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.
Alekaiticawa escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las tapas y el mando de la consola salen 1 mes antes que el juego... :O

Imagen



Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Cómo? Si estás diciendo que si compras el pack completo puedes jugar al juego en septiembre, estás muy equivocado.
Alekaiticawa escribió:Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Por si alguien se confunde, el juego sale el 20 de octubre y no se podrá jugar casi 2 meses antes por mucho que se haya comprado el pack: https://www.siliconera.com/what-is-the- ... ease-date/

@itece86 no dijo explícitamente que pudieras jugar, dijo que tendrías el juego antes... y ya cada cual que considere si tener un código del juego es lo mismo que tener el juego (lo "tienes" pero no lo puedes descargar ni jugar).

PD: Esto me recuerda en parte (para los que solo les interese el juego) a la chorrada de los preorders en juegos digitales, como si se fueran a agotar :Ð
El pack va a traer un código en digital, lo canjeas y ya lo tienes precomprado para el dia que salga... es sencillo :)
Rvilla87 escribió:
Alekaiticawa escribió:Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Por si alguien se confunde, el juego sale el 20 de octubre y no se podrá jugar casi 2 meses antes por mucho que se haya comprado el pack: https://www.siliconera.com/what-is-the- ... ease-date/

@itece86 no dijo explícitamente que pudieras jugar, dijo que tendrías el juego antes... y ya cada cual que considere si tener un código del juego es lo mismo que tener el juego (lo "tienes" pero no lo puedes descargar ni jugar).

PD: Esto me recuerda en parte (para los que solo les interese el juego) a la chorrada de los preorders en juegos digitales, como si se fueran a agotar :Ð

Claro, lo único que vas a tener son unos 100gb o más ocupando espacio en la consola hasta el 20 de octubre jejeje
Rvilla87 escribió:
Alekaiticawa escribió:Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Por si alguien se confunde, el juego sale el 20 de octubre y no se podrá jugar casi 2 meses antes por mucho que se haya comprado el pack: https://www.siliconera.com/what-is-the- ... ease-date/

@itece86 no dijo explícitamente que pudieras jugar, dijo que tendrías el juego antes... y ya cada cual que considere si tener un código del juego es lo mismo que tener el juego (lo "tienes" pero no lo puedes descargar ni jugar).

PD: Esto me recuerda en parte (para los que solo les interese el juego) a la chorrada de los preorders en juegos digitales, como si se fueran a agotar :Ð


Las preorders en digital tienen sentido porque suelen dar DLCs por la reserva, no porque se vayan a agotar.
itece86 escribió:
Rvilla87 escribió:
Alekaiticawa escribió:Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Por si alguien se confunde, el juego sale el 20 de octubre y no se podrá jugar casi 2 meses antes por mucho que se haya comprado el pack: https://www.siliconera.com/what-is-the- ... ease-date/

@itece86 no dijo explícitamente que pudieras jugar, dijo que tendrías el juego antes... y ya cada cual que considere si tener un código del juego es lo mismo que tener el juego (lo "tienes" pero no lo puedes descargar ni jugar).

PD: Esto me recuerda en parte (para los que solo les interese el juego) a la chorrada de los preorders en juegos digitales, como si se fueran a agotar :Ð

Claro, lo único que vas a tener son unos 100gb o más ocupando espacio en la consola hasta el 20 de octubre jejeje

No, tendrás el juego comprado, no descargado, no ocupará nada hasta la predescarga que imagino será unos días antes de la salida oficial.
JOKeR BCN escribió:
itece86 escribió:
Rvilla87 escribió:Por si alguien se confunde, el juego sale el 20 de octubre y no se podrá jugar casi 2 meses antes por mucho que se haya comprado el pack: https://www.siliconera.com/what-is-the- ... ease-date/

@itece86 no dijo explícitamente que pudieras jugar, dijo que tendrías el juego antes... y ya cada cual que considere si tener un código del juego es lo mismo que tener el juego (lo "tienes" pero no lo puedes descargar ni jugar).

PD: Esto me recuerda en parte (para los que solo les interese el juego) a la chorrada de los preorders en juegos digitales, como si se fueran a agotar :Ð

Claro, lo único que vas a tener son unos 100gb o más ocupando espacio en la consola hasta el 20 de octubre jejeje

No, tendrás el juego comprado, no descargado, no ocupará nada hasta la predescarga que imagino será unos días antes de la salida oficial.

Cierro, fallo mío.


seguramente sea bajada temporal en esos paises al igual que han hecho aqui imagino
La consola de Spiderman que trae el juego digital ? Imagino que se pondrá entre 600-650€. Es para todos los comercios o para la Sony Store.
Rocky_horror escribió:La consola de Spiderman que trae el juego digital ? Imagino que se pondrá entre 600-650€. Es para todos los comercios o para la Sony Store.

Solo se podrá comprar en la store por lo que he leído

Que guapa está, pero una pena, por que quería ir por la slim, pero quién sabe, si sale a buen precio quizás vaya por ella
@davidcup Vale, pues estaré pendiente, imagino que la carcasa y el mando se podrán comprar por separado.
Tremendo trailer de Spiderman y esa consola… ya no pega en mi salon pero esta guapisima
kastelen escribió:


seguramente sea bajada temporal en esos países al igual que han hecho aquí imagino


Hay que empezar a vender todo el stock de la Fat para dar entrada próximamente a la nueva versión Slim ;)
Por otro lado, se está rumoreando que la salida de las tapas y mando antes de la salida del juego, puede ser justamente con motivo de la salida de la Slim por esas fechas, dejando la posibilidad de comprarlas aparte y haciendo una tirada limitada de Spiderman 2 con la consola Fat.
itece86 escribió:
Alekaiticawa escribió:
Takumocho escribió:
Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las tapas y el mando de la consola salen 1 mes antes que el juego... :O

Imagen



Y la consola con el juego un mes antes también, pack de consola con juego, tapas y mando en Septiembre, juego suelto en Octubre.

Cómo? Si estás diciendo que si compras el pack completo puedes jugar al juego en septiembre, estás muy equivocado.


No dije que se pudiese jugar sino que va incluido en el pack con la consola ;)
BeSalmorejo escribió:Brutal el trailer de Spiderman2. Que vamos a ver a Miles Morales luchando contra Peter/Venom en el juego ni cotiza [beer]

Me hace gracia que hableis de temperaturas, cuando en mi ciudad las temperaturas que decis son cuando hace fresco [sonrisa]
Aqui de dia en la ciudad de 43 no se baja, y de noche raro es si se baja de 30.
Aunque yo juego siempre con el aire acondicionado puesto. Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais. Mas que hacerle un favor a la consola os lo haceis a vosotros mismos.
Y os lo dice alguien con experiencia en el tema, creedme [+risas]


Pero los 43 es en la calle, en casa con el aire acondicionado es distinto.

Claro que tengo el aire acondicionado, pero por la noche lo apago para no hacer ruido y cierro la puerta de la habitación ... ahí es cuando me sube por encima de 30 grados. Por el día con aire acondicionado 27. De momento sin problemas ni apagados.

Alguna vez le le puesto un ventilador pequeño que tengo a la PS5, XD
Takumocho escribió:
kastelen escribió:


seguramente sea bajada temporal en esos países al igual que han hecho aquí imagino


Hay que empezar a vender todo el stock de la Fat para dar entrada próximamente a la nueva versión Slim ;)
Por otro lado, se está rumoreando que la salida de las tapas y mando antes de la salida del juego, puede ser justamente con motivo de la salida de la Slim por esas fechas, dejando la posibilidad de comprarlas aparte y haciendo una tirada limitada de Spiderman 2 con la consola Fat.


totalmente y lo estan logrando que se las estan vendiendo como churros, a mi me parece un chollazo si no la tienes y te da igual el tamaño o el diseño de la consola yo me la compraba 100%.

a falta de ver como es la slim y los problemas que puedas tener tambien su primer modelo
Filtrada la SLIM por un insider bastante reconocido y fiable en resetera. Justo lo que estabais esperando en cuanto a tamaño!!! [beer]

Imagen
Veo que billbil-kun se une a Snitch con los rumores de algo importante.

Snitch ha comentado varias veces "P x S". Hace un reto incluso ha dicho que es una "bomba", y esto se junta a lo de billbil, quien es una fuente ultra fiable también...

¿Slim/revisión con bajada oficial de precio?
This article has been retweeted by Tom Henderson.


saMuraixxxxxxx escribió:Filtrada la SLIM por un insider bastante reconocido y fiable en resetera. Justo lo que estabais esperando en cuanto a tamaño!!! [beer]

Imagen

Me reservo media docena ahora mismo
jjuanji escribió:


Ese 8K me imagino que será rescalado y poco más.. ¿de verdad se planean sacar TV 8K como estándar en un futuro próximo? actualmente hay algún modelo de Samsung a esta resolución, pero no le veo mucho sentido a estas alturas, salvo la típica novedad de querer venderte una tele con algo novedoso.
Yo flipo, pero si no puede con 4k nativos y quieren ir para 8k.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Ese 8K me imagino que será rescalado y poco más.. ¿de verdad se planean sacar TV 8K como estándar en un futuro próximo? actualmente hay algún modelo de Samsung a esta resolución, pero no le veo mucho sentido a estas alturas, salvo la típica novedad de querer venderte una tele con algo novedoso.


Si ya cuesta apreciar el 4K a las distancias/tamaños normales, 8K imagino que tendrá que ser a 100" 3m o así [qmparto]
Lo único que hecho en falta en las nuevas consolas es el DLSS de Nvidia, ya están empezando a salir juegos que les cuesta mantener los 30fps y ni que decir los 60fps (si es que tienen esa opción). Ojalá AMD tuviera algo a la altura.
tyranus_22 escribió:Yo flipo, pero si no puede con 4k nativos y quieren ir para 8k.


Me imagino que será para juegos con poca carga gráfica como indies y poco más. De todos modos, no creo que se note demasiado la diferencia entre el 8K y el 4K, salvo que uses pantallas enormes de 80 pulgadas o de mayor tamaño, colocadas en salones estilo estadounidense que vemos en muchas series o películas XD
8K [carcajad]

Se le ha olvidado añadir que mediría como el Empire State de alta. ¿Quién se cree eso? [qmparto]
tyranus_22 escribió:Yo flipo, pero si no puede con 4k nativos y quieren ir para 8k.


los juegos triple a grandes ya te digo yo que no va a ir ninguno a 8k, a 4k nativos en la pro puede.
Si pudiese con 4K 60 FPS en todo… sería un logro tremendo.
A finales de 2024 entonces la pro…, a mitad de generación se quedará.


Más ofertas oficiales en otros países, como la que hemos tenido en España.
Es increible el nivel de calidad que a alcanzado Insomniac Games con Sony, ya está a l aaltura de los más grandes de seguir así
Xbeat escribió:
alucard467 escribió:
Xbeat escribió:Tengo una duda, estoy entre este juego Atlas Fallen o el Lies of P. Uno de los 2 caerá, no puedo comprar los 2.

Me aconsejáis????? [mad]

Gracias

Edit: Borro el vídeo que ya lo ha puesto el compi @jjuanji [bye]


Buenas. Yo me quedaria con el Lies of P, es el que voy a pillar yo, la demo me dejo con ganas de más y es que encima Bloodborne me encanta. El Atlas ya lo pillaré mas adelante. En tus manos está tu disición de que te apatece más jugar y si no tira un dado, y que elija el azar [carcajad] .
Saludos.


Buenas crack, pues al final ni uno ni el otro (de momento) [+risas] Las ansías me pueden, he reservado el Lords of the Fallen que creo de los 3 es el que quiero más a parte claro del Spiderman 2 y después de lo de ayer con el mando y las carcacas [amor] madre mía que Octubre se viene.

Ahh y a parte están los juegos de Switch que salen en Octubre para mi hijo, buffff que descalabro.

Espero que estés bien compi, disfruta de las vacaciones!!


Para crack ya estás tu [risita] . La hostia no me acordaba del Lords Of Fallen, es una locura tantos juegos con buena pinta [carcajad] . Las carcasas me gustan, pero el mando más todavia, es bonito de cojones [amor] . Por aquí bien tio, gracias, eso si demasiada calor por la Costa del Sol. Espero que tu también estes bien picha. Un abrazo compañero [beer]


Tenía curiosidad en su momento por este juego y veo que ya falta poco para que salga en PS. Lo único que me echa para atrás es que sólo esté en inglés sin doblaje en español [triston]
radeonxt escribió:Merece la pena alguna expansión de destiny 2 si vas a jugar sólo historia?


Pues todas, por qué todas forman parte delantera una gran trama, lamentablemente tienes que mirarte un vídeo de la historia de Destiny para enterarte bien todo lo que pasó en Destiny 1 y en contenido de D2 que no está disponible.

Creo que debería ponerte un vídeo que te explique la historia hasta bastión de sombras a partir de ese punto, juegas esa expansion y luego en el propio juego tienes un resumen de lo que sucedió durante las temporadas que conectan con la siguiente expansion.

Si, complicado de pelotas, aunque en mi opinión merece la pena por qué cambias de pasarte la historia solo por jugabilidad a jugar interesado por la trama de la misma.

Un saludo.

PD: Normalmente para sept-oct ponen descuentos del 40-50% en todas las expansiones.
Takumocho escribió:


Tenía curiosidad en su momento por este juego y veo que ya falta poco para que salga en PS. Lo único que me echa para atrás es que sólo esté en inglés sin doblaje en español [triston]


A mi me gustó mucho , lo terminé y soy de acabar mu pocos juegos.
Moraydron escribió:
radeonxt escribió:Merece la pena alguna expansión de destiny 2 si vas a jugar sólo historia?


Pues todas, por qué todas forman parte delantera una gran trama, lamentablemente tienes que mirarte un vídeo de la historia de Destiny para enterarte bien todo lo que pasó en Destiny 1 y en contenido de D2 que no está disponible.

Creo que debería ponerte un vídeo que te explique la historia hasta bastión de sombras a partir de ese punto, juegas esa expansion y luego en el propio juego tienes un resumen de lo que sucedió durante las temporadas que conectan con la siguiente expansion.

Si, complicado de pelotas, aunque en mi opinión merece la pena por qué cambias de pasarte la historia solo por jugabilidad a jugar interesado por la trama de la misma.

Un saludo.

PD: Normalmente para sept-oct ponen descuentos del 40-50% en todas las expansiones.


Yo soy de los que jugué 500h al destiny 1, pero el vault me pilló terminando forsaken a salto de mata y lo dejé… no tengo apenas tiempo, pero me encanta el gunplay y la historia…
kastelen escribió:


seguramente sea bajada temporal en esos paises al igual que han hecho aqui imagino


Bueno los rumores de una ps5 Slim a 400€. Suele frenar ventas
jjuanji escribió:This article has been retweeted by Tom Henderson.




“Un nuevo “modo Rendimiento” para resoluciones 8K”….

Repito…

“Un nuevo “modo Rendimiento” para resoluciones 8K”….

No sé Rick… 🤔
A este paso insomniac termina spiderman 2, y saca su próximo juego antes que cualquier otro gran estudio de Sony.
@radeonxt 500 horas solo?, eso es el tutorial jejejejeje. Yo al 1 le eché casi 3000 entre PS4 y ONE, del 2 jugué todo el año 1 (ya sin incursiones por falta de tiempo, de gente, la peque recién nacida yatusabe), jugué Renegados y parte de Más allá de la luz en solitario y ya lo dejé por aburrimiento, no llegó a engancharme nada de nada como el primero, ni con los parches de 60fps de PS5 y Series X.

Intenté volver hace un tiempo, conocer gente nueva, conseguimos varios platinar el de PS4, pero lo acabé borrando y dejando ya para siempre y no creo ya que vuelva, ni a Destiny ni a cualquier otro comehoras.
Takumocho escribió:


:O


El CM se ha pasado todo el día alabando la PS5 y echando mierda sobre Xbox hasta el punto que han tenido que sacar un tweet de aclaración.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
djperes escribió:
jjuanji escribió:This article has been retweeted by Tom Henderson.




“Un nuevo “modo Rendimiento” para resoluciones 8K”….

Repito…

“Un nuevo “modo Rendimiento” para resoluciones 8K”….

No sé Rick… 🤔

[carcajad]
davidDVD escribió:


La hostia que se va a pegar este cacharro va hacer que las ventas de Vita parezcan las de Wii a su lado.
davidDVD escribió:

Está guapísimo. Para mi casa de salida el cacharro.
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:


:O


El CM se ha pasado todo el día alabando la PS5 y echando mierda sobre Xbox hasta el punto que han tenido que sacar un tweet de aclaración.

Lo he estado siguiendo y dice que donde se va a jugar mejor será en PS5 que es donde se aprovecha al máximo el SSD donde no habrá cargas por medio y pone de ejemplo una fase donde cambia 4 veces sin ningún tipo de carga, vamos que los desarrolladores están encantados con PS5
mocolostrocolos escribió:
El CM se ha pasado todo el día alabando la PS5 y echando mierda sobre Xbox hasta el punto que han tenido que sacar un tweet de aclaración.


Simplemente aclaran que con la velocidad del SSD de PS5 (el doble de rápida que XBS) el juego no tiene pantallas de carga, mientras que con la otra si. No veo yo ninguna polémica, salvo para los de siempre que les molesta que PS5 sobresalga en algún apartado técnico :-|
178613 respuestas