@Xbeat en serio no sabías lo de japón cuando se ha hablado varias veces en este mismo hilo de lo residual que es la competencia americana?
Mira que a mi no me importa el tema de ventas de software/hardware, pero a ti que parece que sí porque acostumbras a poner ese tipo de noticias creo que deberías de saberlo.
Xbeat escribió:Ya que tienes tanto tiempo en rebuscar mis mensajes, no creo que haya dicho ninguna mentira pero vamos tu a lo tuyo ehhh
Eso no me sorprende viniendo de ti, por cierto.
Tanto tiempo en "rebuscar" no, cuando se sabe buscar se encuentra fácil, y en este caso fue fácil. No tardé ni 1 min en encontrar ese mensaje (buscando twitter y "playverso" en tus mensajes de este hilo).
Mentiras? Quién ha dicho que hayas dicho una mentira? Lo que me llama la atención esa
búsqueda continua de la guerra de consolas, que si X ha vendido mas que Y y chorradas del estilo, encima
mencionando directamente a la competencia para dejarla en ridículo. En serio, qué ganas?
Eres mas feliz porque una consola que tienes sea la que mas se vende en japón o algo? Xbeat escribió:Ahh y otra cosa, serás tu el que me diga como debo opinar, si he puesto o no he puesto...
No pretendía decirte cómo puedes opinar, simplemente me da pena ese tipo de mensajes que busca la guerra de consolas continua. Fíjate, que parece que no te has dado cuenta, cómo
no me importó ni dije nada de tu anterior mensaje comercial donde PS5 arrasó con esas 16k o así.
¿Ves que te dijera algo al respecto de ese mensaje? Y en cambio ves como ahora, estando en un hilo en el que no se permite el multi, sí? Pues nada, suma 2 + 2 y lo tienes fácil. Pero si en lugar de eso prefieres hacerte ideas erróneas de mi mensaje, estás en tu derecho, tampoco pretendía llevarte de la mano, piensa lo que te dé la gana.