[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.

Telita.

más curioso es que las ventas de las ps5, ps4 y series suman exactamente las mismas unidades que las de switch oled, ni una más ni una menos XD


Imagen
Xbeat escribió:Las vendas de PS5 siguen ahí en Japón, sorprendente cuánto menos que la PS4 tiene más ventas que la Series X+S juntas [boing]


Tenía una sensación de "esto ya lo he vivido" muy grande con este post comercial, y creía recordar por qué pero por si acaso con una pequeña búsqueda lo he confirmado, viendo este mensaje que tú mismo hiciste hace unos meses:

Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]



A mi lo que me sorprende que tú mismo no dejes de sorprenderte de lo que pones, porque en Japón lo raro sería que no pasara lo que dices. Que por cierto menudo multi mas bonico te has marcado con esa comparativa explícita... pero bueno, ya se sabe, mientras la consola del hilo oficial no sea la perjudicada se es mas permisivo con el tema multi. Ahora, cuidado no vaya en contra que si no no quieras ver las quejas.

Eso sí, en el mensaje de hoy he echado en falta un mensaje del estilo: "dejando de lado Switch, PS5 es la que mas vende" :Ð
Uff ese juego de Kong le puede plantar cara de tu a tu perfectamente al Gollum xDDDDD
jjuanji escribió:




Joer, veo el trailer del Armored Core y me surge hype a raudales... luego paso al de King Kong y me pregunto si realmente PlayStation Q tendrá chip para jugar y es un juego para esa plataforma... madre mía, qué patata [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Jony ReyeS escribió:Uff ese juego de Kong le puede plantar cara de tu a tu perfectamente al Gollum xDDDDD

Yo creo que el Gollum es incluso mejor.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.

Telita.

más curioso es que las ventas de las ps5, ps4 y series suman exactamente las mismas unidades que las de switch oled, ni una más ni una menos XD


Conspiración judeo-nintendera voy a por el gorrito de plata jajajaja
Rvilla87 escribió:
Xbeat escribió:Las vendas de PS5 siguen ahí en Japón, sorprendente cuánto menos que la PS4 tiene más ventas que la Series X+S juntas [boing]


Tenía una sensación de "esto ya lo he vivido" muy grande con este post comercial, y creía recordar por qué pero por si acaso con una pequeña búsqueda lo he confirmado, viendo este mensaje que tú mismo hiciste hace unos meses:

Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]



A mi lo que me sorprende que tú mismo no dejes de sorprenderte de lo que pones, porque en Japón lo raro sería que no pasara lo que dices. Que por cierto menudo multi mas bonico te has marcado con esa comparativa explícita... pero bueno, ya se sabe, mientras la consola del hilo oficial no sea la perjudicada se es mas permisivo con el tema multi. Ahora, cuidado no vaya en contra que si no no quieras ver las quejas.

Eso sí, en el mensaje de hoy he echado en falta un mensaje del estilo: "dejando de lado Switch, PS5 es la que mas vende" :Ð


Imagen



Ya que tienes tanto tiempo en rebuscar mis mensajes, no creo que haya dicho ninguna mentira pero vamos tu a lo tuyo ehhh [facepalm] [facepalm] Eso no me sorprende viniendo de ti, por cierto.


Ahh y otra cosa, serás tu el que me diga como debo opinar, si he puesto o no he puesto... Te equivocas, en el GIF que te puesto no puede ser más explicito con esos aires que gastas no vas a llegar muy lejos.

Tomate una cerveza a mi salud, que con esta calor las neuronas se calientan demasiado [beer]

En fin, uno viene aquí normalmente a poner noticias que den buen rollo y sigue habiendo el clásico aguafiestas de turno a puntualizar lo que uno pone y a imponer como y cuándo se debe poner las noticias o lo que uno opina.

Saludos
Xbeat escribió:
Rvilla87 escribió:
Xbeat escribió:Las vendas de PS5 siguen ahí en Japón, sorprendente cuánto menos que la PS4 tiene más ventas que la Series X+S juntas [boing]


Tenía una sensación de "esto ya lo he vivido" muy grande con este post comercial, y creía recordar por qué pero por si acaso con una pequeña búsqueda lo he confirmado, viendo este mensaje que tú mismo hiciste hace unos meses:

Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]



A mi lo que me sorprende que tú mismo no dejes de sorprenderte de lo que pones, porque en Japón lo raro sería que no pasara lo que dices. Que por cierto menudo multi mas bonico te has marcado con esa comparativa explícita... pero bueno, ya se sabe, mientras la consola del hilo oficial no sea la perjudicada se es mas permisivo con el tema multi. Ahora, cuidado no vaya en contra que si no no quieras ver las quejas.

Eso sí, en el mensaje de hoy he echado en falta un mensaje del estilo: "dejando de lado Switch, PS5 es la que mas vende" :Ð


Imagen

Ya que tienes tanto tiempo en rebuscar mis mensajes, no creo que haya dicho ninguna mentira pero vamos tu a lo tuyo ehhh [facepalm] [facepalm] Eso no me sorprende viniendo de ti, por cierto.

Ahh y otra cosa, serás tu el que me diga como debo opinar, si he puesto o no he puesto... Te equivocas, en el GIF que te puesto no puede ser más explicito con esos aires que gastas no vas a llegar muy lejos.

Tomate una cerveza a mi salud, que con esta calor las neuronas se calientan demasiado [beer]


No quiero meterme mucho en vuestra guerra, pero me parece bastante curioso lo de las ventas de Software, y una grandísima noticia para Square que haya conseguido mantenerse a casi un mes más tarde en la 4ª posición de ventas con Final Fantasy XVI, cuando en Diciembre solo era todo de Switch [beer]

No en vano han sacado el trailer de accolades [amor]

@rethen Las posiciones sin los números de unidades no sirven de nada. El contexto es tremendamente importante.

Hay semanas que el numero 1 vende unas míseras 20.000 copias, y hay números 1 que venden 1.500.000 copias.

Esta es la tercera semana de FFXVI en Japón. Debutó en el #1 con unas 350k copias.

Solo por matizar, porque precisamente la posición en si no es importante, sino el acumulado de ventas.
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.

Telita.

más curioso es que las ventas de las ps5, ps4 y series suman exactamente las mismas unidades que las de switch oled, ni una más ni una menos XD


Imagen


¿No fue así como descubrieron que las cifras que daban VGChartz eran falsas?
tiku escribió:@rethen Las posiciones sin los números de unidades no sirven de nada. El contexto es tremendamente importante.

Hay semanas que el numero 1 vende unas míseras 20.000 copias, y hay números 1 que venden 1.500.000 copias.

Esta es la tercera semana de FFXVI en Japón. Debutó en el #1 con unas 350k copias.

Solo por matizar, porque precisamente la posición en si no es importante, sino el acumulado de ventas.


Joer, pues nada mal ese debut [carcajad]

Y sí que es verdad que esta semana en concreto se ha vendido poco software ¬_¬

Gracias por las aclaraciones! [beer]
@Xbeat en serio no sabías lo de japón cuando se ha hablado varias veces en este mismo hilo de lo residual que es la competencia americana? :-?
Mira que a mi no me importa el tema de ventas de software/hardware, pero a ti que parece que sí porque acostumbras a poner ese tipo de noticias creo que deberías de saberlo.

Xbeat escribió:Ya que tienes tanto tiempo en rebuscar mis mensajes, no creo que haya dicho ninguna mentira pero vamos tu a lo tuyo ehhh [facepalm] [facepalm] Eso no me sorprende viniendo de ti, por cierto.

Tanto tiempo en "rebuscar" no, cuando se sabe buscar se encuentra fácil, y en este caso fue fácil. No tardé ni 1 min en encontrar ese mensaje (buscando twitter y "playverso" en tus mensajes de este hilo).

Mentiras? Quién ha dicho que hayas dicho una mentira? Lo que me llama la atención esa búsqueda continua de la guerra de consolas, que si X ha vendido mas que Y y chorradas del estilo, encima mencionando directamente a la competencia para dejarla en ridículo. En serio, qué ganas? Eres mas feliz porque una consola que tienes sea la que mas se vende en japón o algo? :-?

Xbeat escribió:Ahh y otra cosa, serás tu el que me diga como debo opinar, si he puesto o no he puesto...

No pretendía decirte cómo puedes opinar, simplemente me da pena ese tipo de mensajes que busca la guerra de consolas continua. Fíjate, que parece que no te has dado cuenta, cómo no me importó ni dije nada de tu anterior mensaje comercial donde PS5 arrasó con esas 16k o así.

¿Ves que te dijera algo al respecto de ese mensaje? Y en cambio ves como ahora, estando en un hilo en el que no se permite el multi, sí? Pues nada, suma 2 + 2 y lo tienes fácil. Pero si en lugar de eso prefieres hacerte ideas erróneas de mi mensaje, estás en tu derecho, tampoco pretendía llevarte de la mano, piensa lo que te dé la gana.
mocolostrocolos escribió:


Pueeeeees ya estaría, dadle más pasta a Yoshi P para el próximo FF principal, cabrones, que XVI tiene pinta de haberse hecho con los posos del café de XV si nos ponemos a comparar el gasto ingente de este último [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Anoche por segunda vez me salió el mensaje de que la PS5 estaba muy caliente y que la apagara jugando al Diablo 4,no hace ni una semana que le hice mantenimiento por dentro,me estoy pensando seriamente en ponerla horizontal.
John_Dilinger escribió:Anoche por segunda vez me salió el mensaje de que la PS5 estaba muy caliente y que la apagara jugando al Diablo 4,no hace ni una semana que le hice mantenimiento por dentro,me estoy pensando seriamente en ponerla horizontal.


Yo he tenido siempre todas mis PS en horizontal desde que la PS2 nos dio por saco varias veces con el lector en garantía y nos dijeron que era por ponerla en vertical (a saber si era verdad [qmparto] ) pero desde que volvió y la pusimos horizontal, mano de santo.

Por probar no pierdes na; si total, va a ser igual de fea [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Anoche por segunda vez me salió el mensaje de que la PS5 estaba muy caliente y que la apagara jugando al Diablo 4,no hace ni una semana que le hice mantenimiento por dentro,me estoy pensando seriamente en ponerla horizontal.


Yo he tenido siempre todas mis PS en horizontal desde que la PS2 nos dio por saco varias veces con el lector en garantía y nos dijeron que era por ponerla en vertical (a saber si era verdad [qmparto] ) pero desde que volvió y la pusimos horizontal, mano de santo.

Por probar no pierdes na; si total, va a ser igual de fea [qmparto]

Pues me lo estoy pensando seriamente aunque la consola ocupe casi medio escritorio.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Anoche por segunda vez me salió el mensaje de que la PS5 estaba muy caliente y que la apagara jugando al Diablo 4,no hace ni una semana que le hice mantenimiento por dentro,me estoy pensando seriamente en ponerla horizontal.


Yo he tenido siempre todas mis PS en horizontal desde que la PS2 nos dio por saco varias veces con el lector en garantía y nos dijeron que era por ponerla en vertical (a saber si era verdad [qmparto] ) pero desde que volvió y la pusimos horizontal, mano de santo.

Por probar no pierdes na; si total, va a ser igual de fea [qmparto]

Pues me lo estoy pensando seriamente aunque la consola ocupe casi medio escritorio.


Si eres capaz de reproducir el error de forma más o menos predecible, yo lo haría. Total, te pasas una sesión o dos a ver si sale, y si no sale ya sabes que tiene algo que ver.

Si sale, pues... yo tiraría de garantía o buscaría hacer algún cambio, aunque se acaba de pasar lo de los 450€ [triston]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Yo he tenido siempre todas mis PS en horizontal desde que la PS2 nos dio por saco varias veces con el lector en garantía y nos dijeron que era por ponerla en vertical (a saber si era verdad [qmparto] ) pero desde que volvió y la pusimos horizontal, mano de santo.

Por probar no pierdes na; si total, va a ser igual de fea [qmparto]

Pues me lo estoy pensando seriamente aunque la consola ocupe casi medio escritorio.


Si eres capaz de reproducir el error de forma más o menos predecible, yo lo haría. Total, te pasas una sesión o dos a ver si sale, y si no sale ya sabes que tiene algo que ver.

Si sale, pues... yo tiraría de garantía o buscaría hacer algún cambio, aunque se acaba de pasar lo de los 450€ [triston]

Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.
John_Dilinger escribió:Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


Pues como aquí en Zaragoza... [fiu]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


Pues como aquí en Zaragoza... [fiu]

32 grados en Málaga a las 6 de la mñn. Imaginaros
Drlove106 escribió:32 grados en Málaga a las 6 de la mñn. Imaginaros


Tengo un colega del club de coches que es de allí y todos días le echa fotos a la pantalla multimedia... [beer]
Epethe Khan escribió:
Drlove106 escribió:32 grados en Málaga a las 6 de la mñn. Imaginaros


Tengo un colega del club de coches que es de allí y todos días le echa fotos a la pantalla multimedia... [beer]

Ayer a las 3 de la tarde que yo termino de currar marcaba el coche 48. Esto es un infierno
mocolostrocolos escribió:


menos mal que el juego hace unas semanas un periodista americano dijo que en SE estaban muy preocupados por las bajas reservas del juego.
mocolostrocolos escribió:

Y según su productor Yoshi-P con una posible expansión/DLC en camino. Aún no lo he jugado porque estoy ahora mismo con el VII Intergrade, y no veáis como lo estoy disfrutando de lo lindo.
Drlove106 escribió:Ayer a las 3 de la tarde que yo termino de currar marcaba el coche 48. Esto es un infierno


Aquí tanto no, solamente el Martes que a las 14:30 cuando salí marcó 45, de todas formas ahora en verano enciendo poco las consolas, no por ellas, sino por mi que no me apetece nada meterme en el cuarto de jugar. Estos días ha bajao un poco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
En Asturias tienen que estar en la gloria.
Cada vez me alegro mas de haber nacido en Galicia, es leeros esas temperaturas y darme algo
Akagami_Shanks escribió:Cada vez me alegro mas de haber nacido en Galicia, es leeros esas temperaturas y darme algo


¡Pero cabrón si tú estás en Muspelheim según tu perfil! [qmparto]

Por aquí las temperaturas se llevan bien, solo hay que asumir que son dos meses de AC a 25-27°C y piscina constante [jaja]

Lo bueno del teletrabajo es que permite baño rápido a la hora de comer
La verdad es que lo del norte de España en verano está bien para jugar a la consola.

Eso sí, en estas fechas me la llevo para el salón porque sino en habitación más pequeña y cerrada se acumula un calor junto con la tele y el pc de escándalo ...

Imagen
Xbeat escribió:Tengo una duda, estoy entre este juego Atlas Fallen o el Lies of P. Uno de los 2 caerá, no puedo comprar los 2.

Me aconsejáis????? [mad]

Gracias

Edit: Borro el vídeo que ya lo ha puesto el compi @jjuanji [bye]


Buenas. Yo me quedaria con el Lies of P, es el que voy a pillar yo, la demo me dejo con ganas de más y es que encima Bloodborne me encanta. El Atlas ya lo pillaré mas adelante. En tus manos está tu disición de que te apatece más jugar y si no tira un dado, y que elija el azar [carcajad] .
Saludos.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Pues me lo estoy pensando seriamente aunque la consola ocupe casi medio escritorio.


Si eres capaz de reproducir el error de forma más o menos predecible, yo lo haría. Total, te pasas una sesión o dos a ver si sale, y si no sale ya sabes que tiene algo que ver.

Si sale, pues... yo tiraría de garantía o buscaría hacer algún cambio, aunque se acaba de pasar lo de los 450€ [triston]

Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


En mi caso estos días con ola de calor por la noche me subía a 30.7 en la habitación. Es chasis C.

Ningún mensaje de la PS5, jugando a Stray y no a FFXVI. [qmparto] Todo perfecto.
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Si eres capaz de reproducir el error de forma más o menos predecible, yo lo haría. Total, te pasas una sesión o dos a ver si sale, y si no sale ya sabes que tiene algo que ver.

Si sale, pues... yo tiraría de garantía o buscaría hacer algún cambio, aunque se acaba de pasar lo de los 450€ [triston]

Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


En mi caso estos días con ola de calor por la noche me subía a 30.7 en la habitación. Es chasis C.

Ningún mensaje de la PS5, jugando a Stray y no a FFXVI. [qmparto] Todo perfecto.


Las del Chasis C son las que generan menos calor de todas las Fat.
GUARRICOS escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


En mi caso estos días con ola de calor por la noche me subía a 30.7 en la habitación. Es chasis C.

Ningún mensaje de la PS5, jugando a Stray y no a FFXVI. [qmparto] Todo perfecto.


Las del Chasis C son las que generan menos calor de todas las Fat.


Ya, por eso lo he específicado. En este hilo la gente pensando en devolver la consola si no era chasis C, algo de razón tenían
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Si eres capaz de reproducir el error de forma más o menos predecible, yo lo haría. Total, te pasas una sesión o dos a ver si sale, y si no sale ya sabes que tiene algo que ver.

Si sale, pues... yo tiraría de garantía o buscaría hacer algún cambio, aunque se acaba de pasar lo de los 450€ [triston]

Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


En mi caso estos días con ola de calor por la noche me subía a 30.7 en la habitación. Es chasis C.

Ningún mensaje de la PS5, jugando a Stray y no a FFXVI. [qmparto] Todo perfecto.

Con Stray dudo yo que te salga el mensaje XD XD A mi jugando hasta hace nada a Horizon Forbidden West ponías la mano en la consola y estaba ardiendo, y también es chasis c. Eso si, mensaje ninguno. Jugando ahora a Demon's Souls la consola no se calienta casi nada.
Akagami_Shanks escribió:Cada vez me alegro mas de haber nacido en Galicia, es leeros esas temperaturas y darme algo

Porque no eres de Ourense [+risas]
susinsin escribió:
Akagami_Shanks escribió:Cada vez me alegro mas de haber nacido en Galicia, es leeros esas temperaturas y darme algo

Porque no eres de Ourense [+risas]


Nop, de arriba a la izquierda
itece86 escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:Todo ha empezado desde que entraron las putas olas de calor,yo suelo jugar por la noche y Barcelona por las noches es como si estuvieras en Nicaragua.

Solo te digo que entro a trabajar a las 6 de la mañana y estamos a 26 grados.


En mi caso estos días con ola de calor por la noche me subía a 30.7 en la habitación. Es chasis C.

Ningún mensaje de la PS5, jugando a Stray y no a FFXVI. [qmparto] Todo perfecto.

Con Stray dudo yo que te salga el mensaje XD XD A mi jugando hasta hace nada a Horizon Forbidden West ponías la mano en la consola y estaba ardiendo, y también es chasis c. Eso si, mensaje ninguno. Con Demon's Souls la consola no se caliente casi nada.


Justo los dos juegos a los que jugué antes de Stray. Temperatura similar.
Lo bueno es que las nuevas PS5 van a mejor.
jjuanji escribió:



Lamentable que no saquen las tapas o como mínimo el mando por separado
jjuanji escribió:


pintaza ese tráiler
varios escribió:No se si se ha puesto. PS5 edición Spider-Man 2

https://blog.playstation.com/2023/07/20 ... on-bundle/

Imagen

Imagen



Este trailer se ve ESPECTACULAR.

Que se pongan a fabricar packs como pan caliente porque los van a vender todos.
varios escribió:No se si se ha puesto. PS5 edición Spider-Man 2

https://blog.playstation.com/2023/07/20 ... on-bundle/

Imagen

Imagen

Espero que se puedan comprar las tapas y el mando por separado, por que está muy linda esa edición [amor]

Yo sinceramente pensé que se haría un bundle de ese juego, pero con la nueva revisión de la PS5 (la mal llamada slim) ¬_¬
@Dereck101 Las habrá y... probablemente caerán [carcajad]

Imagen
Descartamos revisión de consola para 2023?
Muy bueno el trailer de spiderman 2, en esto sony siempre lo hace 10 puntos, aunque me gustaria ver otro gameplay, porque lo que mostraron en el ultimo Showcase me dejo algo helado.
178767 respuestas