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cloud21 escribió:Buenas!!
Soy usuario de xbox series X pero quiero la ps5 por alguno de sus juegos. Estoy esperando a que anuncien la Slim pero tengo una duda:
Stoy tb pensando en comprarme un portatil gamer para asi poder jugar cuando viajo y jugar tb los juegos de ps5 en pc ( ff16, ff7 remake part 2, Death stranding 2, etc)...con un i7, 16gb de ram y una grafica Rtx 4060 ( es mas o menos la configuracion q estoy buscando) sera suficiente para mover juegos de ps5?? Es que si es asi igual en vez de comprar la play5 invierto en un pcgamer portatil
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
djperes escribió:A lo mejor soy al único que le pasa, pero siempre en los juegos de PS5 pruebo el modo RT y acabo quitándolo porque o se ven muy pocas diferencias, o incluso el acabado me gusta menos. La mayoría de las veces lo activo y no sé si se ve mejor o peor, pero como además el rendimiento baja una burrada, acabo desactivándolo siempre.
Las únicas veces que veo alguna mejora es en vídeos comparativos con las dos modalidades en la misma pantalla (y a veces ni aún así, tengo que mirar una imagen y otra rápidamente para percibir las diferencias), pero en la práctica al jugar en la consola no sabría decir cual se ve mejor, no sé si me explico, no me parece algo que actives y digas WOOOOOOW qué diferencia!!
Seré un maniático, pero prefiero fluidez y nitidez en los movimientos, que tener RT a costa de verse todo borroso al moverse a 30FPS… no me compensa, la verdad.
rethen escribió:djperes escribió:A lo mejor soy al único que le pasa, pero siempre en los juegos de PS5 pruebo el modo RT y acabo quitándolo porque o se ven muy pocas diferencias, o incluso el acabado me gusta menos. La mayoría de las veces lo activo y no sé si se ve mejor o peor, pero como además el rendimiento baja una burrada, acabo desactivándolo siempre.
Las únicas veces que veo alguna mejora es en vídeos comparativos con las dos modalidades en la misma pantalla (y a veces ni aún así, tengo que mirar una imagen y otra rápidamente para percibir las diferencias), pero en la práctica al jugar en la consola no sabría decir cual se ve mejor, no sé si me explico, no me parece algo que actives y digas WOOOOOOW qué diferencia!!
Seré un maniático, pero prefiero fluidez y nitidez en los movimientos, que tener RT a costa de verse todo borroso al moverse a 30FPS… no me compensa, la verdad.
Bueno, en Ratchet o en Spiderman (remastered o Miles Morales) el modo rendimiento RT es básicamente mismos FPS que rendimiento, pero con RT y bajando algo la resolución, así que mantienes 60FPS lo que tienes que ver claramente mejor en esos ejemplos es que los reflejos son mucho más fidedignos, que en modo rendimiento muchas veces no refleja o refleja algo que no tiene absolutamente nada que ver.
Pero vamos, que está claro que cada uno elige su modo, por supuesto, y que hay pocos juegos que hagan esto (básicamente los de Insomniac, que ahora mismo creo que son de lo más tocho técnicamente que tiene Sony )
E incluso sin RT, me encantaría que hubiera opción de "baja a 1440p pero sube detalles lo máximo que puedas", porque como digo, creo que el salto de 1440p a 4K no compensa la pérdida de rendimiento.
albertoooooooooo escribió:rethen escribió:djperes escribió:A lo mejor soy al único que le pasa, pero siempre en los juegos de PS5 pruebo el modo RT y acabo quitándolo porque o se ven muy pocas diferencias, o incluso el acabado me gusta menos. La mayoría de las veces lo activo y no sé si se ve mejor o peor, pero como además el rendimiento baja una burrada, acabo desactivándolo siempre.
Las únicas veces que veo alguna mejora es en vídeos comparativos con las dos modalidades en la misma pantalla (y a veces ni aún así, tengo que mirar una imagen y otra rápidamente para percibir las diferencias), pero en la práctica al jugar en la consola no sabría decir cual se ve mejor, no sé si me explico, no me parece algo que actives y digas WOOOOOOW qué diferencia!!
Seré un maniático, pero prefiero fluidez y nitidez en los movimientos, que tener RT a costa de verse todo borroso al moverse a 30FPS… no me compensa, la verdad.
Bueno, en Ratchet o en Spiderman (remastered o Miles Morales) el modo rendimiento RT es básicamente mismos FPS que rendimiento, pero con RT y bajando algo la resolución, así que mantienes 60FPS lo que tienes que ver claramente mejor en esos ejemplos es que los reflejos son mucho más fidedignos, que en modo rendimiento muchas veces no refleja o refleja algo que no tiene absolutamente nada que ver.
Pero vamos, que está claro que cada uno elige su modo, por supuesto, y que hay pocos juegos que hagan esto (básicamente los de Insomniac, que ahora mismo creo que son de lo más tocho técnicamente que tiene Sony )
E incluso sin RT, me encantaría que hubiera opción de "baja a 1440p pero sube detalles lo máximo que puedas", porque como digo, creo que el salto de 1440p a 4K no compensa la pérdida de rendimiento.
1- Te repites más que el ajo
2- No sirve de nada comprar con imágenes estáticas
3- No sirve de nada usar un pantallazo de un video de youtube con una compresión de mierda que impide ver la diferencia entre resoluciones.
@cloud21 Y plantearte una Steamdeck o una ROG Ally? Jugarás a menos resolución, pero es bastante más portable.
Kyross escribió:@djperes A mi no me gusta nada el modo fidelidad en los juegos, me da la sensación q van a camara lenta o q les cuesta moverse , y es poner el modo rendimiento y es una gozada como se sienten a los mandos e incluso me da la sensación de q se ven mejor en modo rendimiento por la suavidad y no es solo q apenas no note diferencia entre un modo u otro en términos gráficos, es q en rendimiento me da la sensación q se ve incluso mejor por ir más suave.
Solo activo el RT cuando tiene opción de rendimiento + RT porque va a 60 fps.
También es cierto q juego en tele 1080p, en una 4K imagino q si se notará más la diferencia, pero no creo q compense perder los 60 fps.
Edit: @rethen justo estoy jugando ahora al ratchet en modo rendimiento + RT y acabo de terminar el mails morales en ese modo, y perfecto de rendimiento.
cloud21 escribió:@albertoooooooooo toda la razon, gracias! Pero en breve toca renovar portatil para currar pues ya puestos...mato dos pajaros de un tiro. en los aviones pues leo un libro y ya esta pero cuando estoy en el hotel...pues puedo partir el juego q este jugando jejeje...el tema es saber q portatil pillar y q sea mas o menos equivalente para tener calidad suficiente en los juegos tochos o q esten por venir
cloud21 escribió:@itece86 juer tanto?? A ver tampoco necesito jugarlo a super full...q total lo jugare en una pantalla de 15inch. Pensaba q con un i7, 16gb de ram y una tarjeta tipo rtx 4060 ( aunq me dicen q no es tan buena) podria tirar...y hay ofertas q por 1000 EUR tienes...pero 1500 lo veo ya demasiado para jugar
Ire mirando...ahora en Japon pero no encuentro ningun chollo grrrrr
cloud21 escribió:@itece86 es que hay tantas gracias, procesadores, etc...q juer...hace falta sacarse una carrera!! la 3070 es mejor que la 4060? che...si el numero es menor! pensaba que iria de menos a mas!! pues buscare portatiles con 3070 pero vamos...no me quiero gastar un dineral...ya tengo la xbox series X...quiero pillar este pc porque toca cambiar el mio y al viajar...pues me molaria darle como Dios manda y continuar a lo que este jugando en Gamepass...si ademas da para juegos tipo Death Stranding 2 o ff16 pues de pm!!
Gracias!
cloud21 escribió:@itece86 juer tanto?? A ver tampoco necesito jugarlo a super full...q total lo jugare en una pantalla de 15inch. Pensaba q con un i7, 16gb de ram y una tarjeta tipo rtx 4060 ( aunq me dicen q no es tan buena) podria tirar...y hay ofertas q por 1000 EUR tienes...pero 1500 lo veo ya demasiado para jugar
Ire mirando...ahora en Japon pero no encuentro ningun chollo grrrrr
GLazkano escribió:@rethen aquí sólo son bienvenidas las opiniones del ministerio de la verdad. Si no dices lo que los dueños del hilo quieren que se diga, van a ir contra ti. Tienes mucha paciencia, pero no tienes nada que hacer.
rethen escribió:cloud21 escribió:@itece86 juer tanto?? A ver tampoco necesito jugarlo a super full...q total lo jugare en una pantalla de 15inch. Pensaba q con un i7, 16gb de ram y una tarjeta tipo rtx 4060 ( aunq me dicen q no es tan buena) podria tirar...y hay ofertas q por 1000 EUR tienes...pero 1500 lo veo ya demasiado para jugar
Ire mirando...ahora en Japon pero no encuentro ningun chollo grrrrr
Te diría que preguntaras en el subforo de PC, que te van a dar mejor consejo.
Pero vamos, buscando rápidamente parece que una 4060 mobile da para jugar al Hogwarts Legacy a 1080p en Ultra a 60fps (y sin DLSS por lo que parece, con lo que si metes DLSS y Frame Generation igual llegas a 90~120fps), que tampoco creo que esté mal
Ya si me dices que te quieres meter en 1440p o 4K pues sí que te recomendaría subir a 4070 o 4080, pero para lo que quieres probablemente te sobre, siempre que la CPU acompañe (no todos los i7 son iguales ojo) y la GPU no esté limitada en potencia (hay algunas que tiran a menos W que otras para aumentar batería)
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:cloud21 escribió:@itece86 juer tanto?? A ver tampoco necesito jugarlo a super full...q total lo jugare en una pantalla de 15inch. Pensaba q con un i7, 16gb de ram y una tarjeta tipo rtx 4060 ( aunq me dicen q no es tan buena) podria tirar...y hay ofertas q por 1000 EUR tienes...pero 1500 lo veo ya demasiado para jugar
Ire mirando...ahora en Japon pero no encuentro ningun chollo grrrrr
Te diría que preguntaras en el subforo de PC, que te van a dar mejor consejo.
Pero vamos, buscando rápidamente parece que una 4060 mobile da para jugar al Hogwarts Legacy a 1080p en Ultra a 60fps (y sin DLSS por lo que parece, con lo que si metes DLSS y Frame Generation igual llegas a 90~120fps), que tampoco creo que esté mal
Ya si me dices que te quieres meter en 1440p o 4K pues sí que te recomendaría subir a 4070 o 4080, pero para lo que quieres probablemente te sobre, siempre que la CPU acompañe (no todos los i7 son iguales ojo) y la GPU no esté limitada en potencia (hay algunas que tiran a menos W que otras para aumentar batería)
¿Y este video también es de ps5 no?
Estos si los pones, los de la comparativa de distintos modos graficos en ps5 del Ratchet, no, que no los va a ver nadie, ahi ponemos una captura guarrona que no se ve una mierda.
Pero de PC si, ahi si lo vamos a ver tod@s, porque este hilo es de pc...
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Sigues comparando un PC con una ps5...
Ya estas pagando el doble que por una ps5, y eso de por menos de 1000€ no te lo crees ni tu, pero bueno...
No estoy comparando un PC con una PS5. Eso si acaso lo estás haciendo tú, y el presupuesto ya te lo puse ayer y lo ignoraste, si quieres ese tema lo movemos al subforo de PC y verás que tengo razón
Estoy hablando de RATCHET PS5, que tiene modo rendimiento y modo rendimiento RT, y luego pasando a comparar pérdida de rendimiento en activar RT vs pérdida de rendimiento al subir de 1440p a 4K en PC, porque en PS5 lamentablemente la comparación no es tan directa.
Vamos, que todo lo que vengo a decir es que me personalmente parece mejor perder resolución que efectos en mi PS5 (aunque idealmente no sacrificaríamos tanto cuando salga PS5 Pro), y me alegra que hasta ahora tengamos esas opciones (en Ratchet, en Returnal, etc...) y espero que se mantengan en la generación, ya que incluso el RT básico que se consigue en consola para mí da un resultado bastante mejor que sin ello
Estas comparando, estas metiendo en este hilo videos de juegos de PC, y tienes la cara de decir que no, que no estas comparando nada Tranquilo que no te voy a reportar, pero reconoce lo que estas haciendo. ¿¿Si no de que hablas del pc y pones encima presupuestos de pcs "comparables" a ps5???
WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
rethen escribió:@albertoooooooooo cuando quieras te invito a mi casa y ves el Ratchet en una TV OLED 65" en persona y discutimos los distintos modos uno a uno con unos cacahuetes y birra, visto que los vídeos de YouTube a 4K tampoco te convencenBeSalmorejo escribió:rethen escribió:
Te diría que preguntaras en el subforo de PC, que te van a dar mejor consejo.
Pero vamos, buscando rápidamente parece que una 4060 mobile da para jugar al Hogwarts Legacy a 1080p en Ultra a 60fps (y sin DLSS por lo que parece, con lo que si metes DLSS y Frame Generation igual llegas a 90~120fps), que tampoco creo que esté mal
Ya si me dices que te quieres meter en 1440p o 4K pues sí que te recomendaría subir a 4070 o 4080, pero para lo que quieres probablemente te sobre, siempre que la CPU acompañe (no todos los i7 son iguales ojo) y la GPU no esté limitada en potencia (hay algunas que tiran a menos W que otras para aumentar batería)
¿Y este video también es de ps5 no?
Estos si los pones, los de la comparativa de distintos modos graficos en ps5 del Ratchet, no, que no los va a ver nadie, ahi ponemos una captura guarrona que no se ve una mierda.
Pero de PC si, ahi si lo vamos a ver tod@s, porque este hilo es de pc...
¡Me cago en la hostia, te daba por muerto! Si te fijas no soy el primero ni el único en responder al compañero que se vaya al subforo de PC, pero también tengo la cortesía de intentar ayudarlo, ya que esto es una comunidad, no tu cortijo particular. Si @Ferdopa lo considera, que mueva toda la conversación a ese subforo, que ha empezado mucho antes de mi contribución, y ya de paso le echas la bronca también a @cloud21 @itece86 y @Kyross que han escrito antes que yo pero se ve que no los has visto
Espera, te rescato el mensaje de ayer, que creo que no lo leíste, porque ya los puse ayer y pasaste de ellosBeSalmorejo escribió:rethen escribió:
No estoy comparando un PC con una PS5. Eso si acaso lo estás haciendo tú, y el presupuesto ya te lo puse ayer y lo ignoraste, si quieres ese tema lo movemos al subforo de PC y verás que tengo razón
Estoy hablando de RATCHET PS5, que tiene modo rendimiento y modo rendimiento RT, y luego pasando a comparar pérdida de rendimiento en activar RT vs pérdida de rendimiento al subir de 1440p a 4K en PC, porque en PS5 lamentablemente la comparación no es tan directa.
Vamos, que todo lo que vengo a decir es que me personalmente parece mejor perder resolución que efectos en mi PS5 (aunque idealmente no sacrificaríamos tanto cuando salga PS5 Pro), y me alegra que hasta ahora tengamos esas opciones (en Ratchet, en Returnal, etc...) y espero que se mantengan en la generación, ya que incluso el RT básico que se consigue en consola para mí da un resultado bastante mejor que sin ello
Estas comparando, estas metiendo en este hilo videos de juegos de PC, y tienes la cara de decir que no, que no estas comparando nada Tranquilo que no te voy a reportar, pero reconoce lo que estas haciendo. ¿¿Si no de que hablas del pc y pones encima presupuestos de pcs "comparables" a ps5???
Igual no me estoy explicando bien, o igual no me quieres entender. No estoy hablando nada de PS5 vs PC. Voy a repetirlo pero ir poco a poco para evitar malentendidos.
Hipótesis 1
Creo personalmente que hubiera sido mejor quedarse en 1440p nativos en esta generación (PS5) y centrar el tiro en mejorar FPS y efectos, más que arrastrarse o sacrificar calidad para intentar llegar a 4K nativos.
Para sostener esta hipótesis, me baso en:
- Que dada mi proporción tamaño TV vs distancia a TV no compensa llegar a 4K nativo porque no es perceptible
- Que intuyo que esto se aplica en bastantes hogares (raro es ver TVs de más de 65" y raro es ver distancia TV-sofá menos de 3m, pero no tengo pruebas de ello)
- Que el coste en rendimiento de subir de 1440p a 4K, incluso con técnicas como DLSS, puede ser de unos 20FPS, mientras que, como digo, arriba, me parece inapreciable (aquí puse el vídeo último de Spiderman para compararlo directamente, porque no puedo comparar en Ratchet ya que de modo rendimiento a modo rendimiento RT cambian más factores que RT y resolución, así que no puedo soportar mi hipótesis con esto, pero bueno, si lo prefieres y a ti te vale, es algo menos preciso pero aquí tienes el vídeo)
Hipótesis 2
El RT es algo que si está bien hecho, sí se nota y, para mí, compensa la pérdida de rendimiento.
- Para sostener esto puse el vídeo de Spiderman Remastered en PC, porque es muy directo y buscaba esa diferencia clara (y ahí había números claros, cosa que no podemos tener en consolas porque intentan hacer bloqueo a 30 o 60fps). Si tu problema era con eso, te pongo otros de PS5
rethen escribió:@albertoooooooooo cuando quieras te invito a mi casa y ves el Ratchet en una TV OLED 65" en persona y discutimos los distintos modos uno a uno con unos cacahuetes y birra, visto que los vídeos de YouTube a 4K tampoco te convencenBeSalmorejo escribió:rethen escribió:
Te diría que preguntaras en el subforo de PC, que te van a dar mejor consejo.
Pero vamos, buscando rápidamente parece que una 4060 mobile da para jugar al Hogwarts Legacy a 1080p en Ultra a 60fps (y sin DLSS por lo que parece, con lo que si metes DLSS y Frame Generation igual llegas a 90~120fps), que tampoco creo que esté mal
Ya si me dices que te quieres meter en 1440p o 4K pues sí que te recomendaría subir a 4070 o 4080, pero para lo que quieres probablemente te sobre, siempre que la CPU acompañe (no todos los i7 son iguales ojo) y la GPU no esté limitada en potencia (hay algunas que tiran a menos W que otras para aumentar batería)
¿Y este video también es de ps5 no?
Estos si los pones, los de la comparativa de distintos modos graficos en ps5 del Ratchet, no, que no los va a ver nadie, ahi ponemos una captura guarrona que no se ve una mierda.
Pero de PC si, ahi si lo vamos a ver tod@s, porque este hilo es de pc...
¡Me cago en la hostia, te daba por muerto! Si te fijas no soy el primero ni el único en responder al compañero que se vaya al subforo de PC, pero también tengo la cortesía de intentar ayudarlo, ya que esto es una comunidad, no tu cortijo particular. Si @Ferdopa lo considera, que mueva toda la conversación a ese subforo, que ha empezado mucho antes de mi contribución, y ya de paso le echas la bronca también a @cloud21 @itece86 y @Kyross que han escrito antes que yo pero se ve que no los has visto
Espera, te rescato el mensaje de ayer, que creo que no lo leíste, porque ya los puse ayer y pasaste de ellosBeSalmorejo escribió:rethen escribió:
No estoy comparando un PC con una PS5. Eso si acaso lo estás haciendo tú, y el presupuesto ya te lo puse ayer y lo ignoraste, si quieres ese tema lo movemos al subforo de PC y verás que tengo razón
Estoy hablando de RATCHET PS5, que tiene modo rendimiento y modo rendimiento RT, y luego pasando a comparar pérdida de rendimiento en activar RT vs pérdida de rendimiento al subir de 1440p a 4K en PC, porque en PS5 lamentablemente la comparación no es tan directa.
Vamos, que todo lo que vengo a decir es que me personalmente parece mejor perder resolución que efectos en mi PS5 (aunque idealmente no sacrificaríamos tanto cuando salga PS5 Pro), y me alegra que hasta ahora tengamos esas opciones (en Ratchet, en Returnal, etc...) y espero que se mantengan en la generación, ya que incluso el RT básico que se consigue en consola para mí da un resultado bastante mejor que sin ello
Estas comparando, estas metiendo en este hilo videos de juegos de PC, y tienes la cara de decir que no, que no estas comparando nada Tranquilo que no te voy a reportar, pero reconoce lo que estas haciendo. ¿¿Si no de que hablas del pc y pones encima presupuestos de pcs "comparables" a ps5???
Igual no me estoy explicando bien, o igual no me quieres entender. No estoy hablando nada de PS5 vs PC. Voy a repetirlo pero ir poco a poco para evitar malentendidos.
Hipótesis 1
Creo personalmente que hubiera sido mejor quedarse en 1440p nativos en esta generación (PS5) y centrar el tiro en mejorar FPS y efectos, más que arrastrarse o sacrificar calidad para intentar llegar a 4K nativos.
Para sostener esta hipótesis, me baso en:
- Que dada mi proporción tamaño TV vs distancia a TV no compensa llegar a 4K nativo porque no es perceptible
- Que intuyo que esto se aplica en bastantes hogares (raro es ver TVs de más de 65" y raro es ver distancia TV-sofá menos de 3m, pero no tengo pruebas de ello)
- Que el coste en rendimiento de subir de 1440p a 4K, incluso con técnicas como DLSS, puede ser de unos 20FPS, mientras que, como digo, arriba, me parece inapreciable (aquí puse el vídeo último de Spiderman para compararlo directamente, porque no puedo comparar en Ratchet ya que de modo rendimiento a modo rendimiento RT cambian más factores que RT y resolución, así que no puedo soportar mi hipótesis con esto, pero bueno, si lo prefieres y a ti te vale, es algo menos preciso pero aquí tienes el vídeo)
Hipótesis 2
El RT es algo que si está bien hecho, sí se nota y, para mí, compensa la pérdida de rendimiento.
- Para sostener esto puse el vídeo de Spiderman Remastered en PC, porque es muy directo y buscaba esa diferencia clara (y ahí había números claros, cosa que no podemos tener en consolas porque intentan hacer bloqueo a 30 o 60fps). Si tu problema era con eso, te pongo otros de PS5
Kyross escribió:@rethen bronca a mí? Por q? Si un usuario ha comentado sobre el modo rendimiento y el RT en PS5 y le he dado mi opinión al respecto diciendo q yo prefiero modo rendimiento a fidelidad, ni he hablado de PC ni he debatido nada con nadie, solo he comentado mi opinión sobre 2 modos de PS5 en el hilo de PS5
WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
itece86 escribió:WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
Las características principales del último firmware con novedades
PlayStation 5 recibió recientemente, tras un periodo en fase beta, varias novedades entre las que destaca la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de vídeo a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. También mejoró la accesibilidad e hizo más cómoda la migración de partidas guardadas de PS4 a PS5 en los casos de partidas en la nube.
Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.
tiku escribió:Ah, pues buena actualización. Gracias por el log, porque esta vez sí merecía la pena ver los cambios más detalladamente, que son bastantes e interesantes.
Por cierto, la transferencia sencilla de PS5 a PS5, aún anunciada hace tiempo, me ha hecho levantar la ceja para con la nueva supuesta revisión/slim de septiembre.
rethen escribió:itece86 escribió:WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
Las características principales del último firmware con novedades
PlayStation 5 recibió recientemente, tras un periodo en fase beta, varias novedades entre las que destaca la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de vídeo a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. También mejoró la accesibilidad e hizo más cómoda la migración de partidas guardadas de PS4 a PS5 en los casos de partidas en la nube.
Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.
Me pregunto si por fin soportarán Ultrawide... es lo que más me separa de poner la PC en el escritorio frente a tenerla al lado de la TV
Xbeat escribió:Tengo una duda, estoy entre este juego Atlas Fallen o el Lies of P. Uno de los 2 caerá, no puedo comprar los 2.
Me aconsejáis?????
Gracias
Edit: Borro el vídeo que ya lo ha puesto el compi @jjuanji
itece86 escribió:WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
Las características principales del último firmware con novedades
PlayStation 5 recibió recientemente, tras un periodo en fase beta, varias novedades entre las que destaca la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de vídeo a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. También mejoró la accesibilidad e hizo más cómoda la migración de partidas guardadas de PS4 a PS5 en los casos de partidas en la nube.
Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.
rethen escribió:@itece86 el tema es que mientras PS5 siga intentando ir a 4K aunque le conectes un monitor 1440p, es una pena, y con la distancia de visualizado de un monitor (normalmente 50-70cm) sí que te diría que vas a notar el salto de 1440p a 4K a poco que el monitor tenga 27" o más, así que quizás te compense un monitor 4K para ese caso.
De hecho yo tengo un monitor de 3440x1440 y estoy planteándome saltar a los nuevos de 5160x2160
mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.
Telita.
owenkz escribió:itece86 escribió:WGP Kakashii escribió:firware nuevo alguien save q mejoras lleva?
Las características principales del último firmware con novedades
PlayStation 5 recibió recientemente, tras un periodo en fase beta, varias novedades entre las que destaca la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de vídeo a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. También mejoró la accesibilidad e hizo más cómoda la migración de partidas guardadas de PS4 a PS5 en los casos de partidas en la nube.
Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.
Por fin esta lo de Discord 🥳🥳. Aunque no veo como unirme a los grupos todavía 😅.
mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.
Telita.
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:Y Switch OLED vende más que los dos modelos de PS5 combinados.
Telita.
más curioso es que las ventas de las ps5, ps4 y series suman exactamente las mismas unidades que las de switch oled, ni una más ni una menos