[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:
Beko7 escribió:Reservada una PS5 Spiderman 2 para regalo de Navidad a mis sobrinos.

Cuidado que Spiderman 2 no va a ser un juego familiar, hablan de juego bastante violento

No sé si llegara a +18 pero +16 fijo

Legiones de críos de 12 años juegan a diario a juegos como COD y Fornite. Dudo que Spiderman 2 sea escandaloso para la mayoría de ellos.

Pero para los padres que sí son responsables con el contenido que consumen sus hijos menores de edad, sí, tendrán que vigilar el PEGI del S2.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
Beko7 escribió:Reservada una PS5 Spiderman 2 para regalo de Navidad a mis sobrinos.

Cuidado que Spiderman 2 no va a ser un juego familiar, hablan de juego bastante violento

No veo a Spiderman 2 como un juego gore y con insultos.
Gygax91 escribió:

Hablan no. Es Pegi 16.
Al menos en las caratulas así lo indica.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:

No veo a Spiderman 2 como un juego gore y con insultos.

No tiene porque insultar, pero gore si. A Venom se le va la pinza y destripa al mas pintado XD
Cuidado que a veces los pegi 16 con 4 tacos y un poco de sangre ya lo tienes. Otra cosa es el pegi 18

Edito. @John_Dilinger si has jugado al Miles Morales, es pegi 16 (y no recuerdo mi tacos)
Takumocho escribió:

Los 4 juegos del China Hero Project anunciados hasta ahora ;) a ver que sale de todo esto.

Más bien a ver cuándo salen, porque el problema de todos estos juegos chinos es el mismo; fecha de lanzamiento?

El Lost Soul Aside lleva años anunciado y no da salido. Del Stellar Blade hace tiempo que hay silencio y el del Rey Mono tres cuartos de lo mismo.
@Tel3mako Sin prisas, será por juegos en PS5 :-| mejor darles el tiempo necesario para que salgan en condiciones. Recuerda que un AAA no se hace en 1 año o 2 como hace generaciones ;)
Takumocho escribió:

gameplay de Lost Soul Aside :)

La de años que lleva en desarrollo, este sería exclusivo?

Hace tiempo le tenía muchas ganas ahora espero más el Stellar Blade😁.
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:@Tel3mako Sin prisas, será por juegos en PS5 :-| mejor darles el tiempo necesario para que salgan en condiciones. Recuerda que un AAA no se hace en 1 año o 2 como hace generaciones ;)

No comparto esa opinión, y el Lost Soul Aside no es un AAA. No es cuestión de si hay más juegos a los que jugar o no. Si se anuncia algo con mucha antelación y pasan años y años, se pierde el interés, y a estos desarrollos les pasa eso.

Al Lost Soul Aside le está pasando, al Grandblue Fantasy Relink creo que ya le ha pasado y al Rey Mono se verá pero es el punto flaco de estos desarrollos chinos, aunque este al menos si es un AAA.

El Stellar Blade espero que ahora que Sony ayuda al estudio no se eternice, pero la falta de información no ayuda. Estos juegos deberían salir ya este 2023. El único que todavía tiene margen es el del Rey Mono al ser un AAA real, pero veremos en que fecha sale finalmente.

owenkz escribió:
Takumocho escribió:

gameplay de Lost Soul Aside :)

La de años que lleva en desarrollo, este sería exclusivo?

Hace tiempo le tenía muchas ganas ahora espero más el Stellar Blade😁.

Que yo sepa es exclusivo sí. Me pasa lo mismo, tanto se ha dilatado el desarrollo del Lost que ahora el Stellar Blade me llama bastante más [sonrisa]
A mi me decepcionó no saber nada de Stellar Blade en el último Showcase, pero bueno en efecto, será por juegos, hay muchos lanzamientos todo el tiempo y siempre hay algo a lo que jugar, sean nuevos títulos, juegos del Plus o pendientes de meses, años o generaciones anteriores.
@Tel3mako pues me parece que te vas a tener que acostumbrar, ya que eso de mostrar un juego y pasar años va a ser el pan nuestro de cada día. Ahí tienes todo el catálogo de Xbox para los próximos años y sin fecha la mayoría.
Stellar Blade, aka la Bayonetta coreana, es otro de mis deseados, y no sólo por lo buena que está la prota eeeh? XD
jjuanji escribió:

A saber si esto verá la luz algún día. Porque a este ritmo lo jugaré con 60 años. Al final anuncian tan pronto los desarrollos que llega un momento que uno pierde total interés.
Stellar Blade es carne de 2024 , no se sabe absolutamente nada de él, dudo mucho que salga este año

El que no creo que tarden mucho en enseñar es Rise of Ronin , sobre todo por la información que salió hace poco
Gygax91 escribió:Stellar Blade es carne de 2024 , no se sabe absolutamente nada de él, dudo mucho que salga este año

El que no creo que tarden mucho en enseñar es Rise of Ronin , sobre todo por la información que salió hace poco

Eso está claro, tendrían que anunciar el retraso y dar algo más de info.
Gygax91 escribió:Stellar Blade es carne de 2024 , no se sabe absolutamente nada de él, dudo mucho que salga este año

Aún faltan 5 meses para que finalice el año 2023 y ya lo mandáis para el 2024 como si nada. Esperad a que den nueva info y luego ya se verá que ventana de lanzamiento tiene.
Pues sinceramente de los trailers vistos te Lost Soul Aside cuando se anuncio a lo de ahora... no me termina de convencer, tampoco impresiona graficamente como lo hizo en sus primeros trailers
Buenas,tengo una duda respecto a mi nueva ps5,puse el tema en averías pero nadie me responde,resulta que anoche me puse el resident evil village y a los 5 minutos se me congeló el juego y se me quedó la imagen pausada y con el mando le daba al pause al botón de inicio etc y no respondía nada solo el ruido al darle a los botones,apague la consola desde ella y se me quedo en reposo y seguido la volvi a encender con el mando y nada de ruidos raros como esos pitidos cuando se apagaba mal la ps4 y tal,volví a iniciar el juego y de golpe me apareció el menú del juego en pausa y ya seguido estuve jugando 2h y todo bien,este fallo debería de preocuparme o puede ser algo grave luego? Es cosa de la consola o influye otros factores como el juego etc? Gracias y saludos
Yo tengo ganas de ver un nuevo rpg de fantasia medieval con su buena narrativa. El ultimo en ese aspecto ha sido the witcher 3. Del nuevo elders scroll no se sabe nada y seguro que se va para only xbox :-|
THumpER escribió:Yo tengo ganas de ver un nuevo rpg de fantasia medieval con su buena narrativa. El ultimo en ese aspecto ha sido the witcher 3. Del nuevo elders scroll no se sabe nada y seguro que se va para only xbox :-|

Buen tiro en el pie se darán si desestiman (para cuando saliese) 60 o 70 millones de potenciales compradores del juego.

Otra cosa es que en XB saliese en GP y en PS5 a 80€, pero no sacar un juego tan esperado en PS5 sería vender muchísimos millones de copias menos.
@djperes no va a salie en ps5 nada mas de bethesda ya salio en el juicio y de Activision solo COD y es lo mas normal para eso compraron los estudios para potenciar ya no xbox si no gamepass
@djperes Ni de broma sale TES VI en PS. Secuestros sanos 🤣🤣.
De Bethesda en PS únicamente expansiones del TES Online y del Fallout 76...
secuestrar
Del lat. tardío sequestrāre 'poner en depósito', 'separar, alejar'.

1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

2. tr. Tomar por las armas el mando de un vehículo, ya sea un avión, un barco, etc., reteniendo a la tripulación y pasaje, a fin de exigir como rescate una suma de dinero o la concesión de ciertas reivindicaciones.

3. tr. Depositar judicial o gubernativamente una alhaja en poder de un tercero hasta que se decida a quién pertenece.

4. tr. Embargar judicialmente algo.

5. tr. Impedir, por orden judicial, la distribución y venta de una publicación.
Takumocho escribió:@Tel3mako pues me parece que te vas a tener que acostumbrar, ya que eso de mostrar un juego y pasar años va a ser el pan nuestro de cada día. Ahí tienes todo el catálogo de Xbox para los próximos años y sin fecha la mayoría.
Stellar Blade, aka la Bayonetta coreana, es otro de mis deseados, y no sólo por lo buena que está la prota eeeh? XD

Y así también les pasa, mal de muchos...

Lo que quiero decir es que sabemos que hoy en día los desarrollos son más largos, por eso no deberían presentar juegos con tantos años por delante de desarrollo porque al final se pierde el interés salvo que sea un juego que levante mucha expectación. Da igual quien sea la desarrolladora.

Y justamente porque hay más juegos a los que jugar de mientras, menos sentido me tiene presentar algo a lo que le quedan muchos años por delante. Mi opinión vaya.
Ichiban Kasuga escribió:secuestrar

1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

2. tr. Tomar por las armas el mando de un vehículo, ya sea un avión, un barco, etc., reteniendo a la tripulación y pasaje, a fin de exigir como rescate una suma de dinero o la concesión de ciertas reivindicaciones.

3. tr. Depositar judicial o gubernativamente una alhaja en poder de un tercero hasta que se decida a quién pertenece.

Tienes razón, los secuestros son gratis [carcajad]

Evidentemente por 7.000 millones no es un secuestro
superheroe3d escribió:Buenas,tengo una duda respecto a mi nueva ps5,puse el tema en averías pero nadie me responde,resulta que anoche me puse el resident evil village y a los 5 minutos se me congeló el juego y se me quedó la imagen pausada y con el mando le daba al pause al botón de inicio etc y no respondía nada solo el ruido al darle a los botones,apague la consola desde ella y se me quedo en reposo y seguido la volvi a encender con el mando y nada de ruidos raros como esos pitidos cuando se apagaba mal la ps4 y tal,volví a iniciar el juego y de golpe me apareció el menú del juego en pausa y ya seguido estuve jugando 2h y todo bien,este fallo debería de preocuparme o puede ser algo grave luego? Es cosa de la consola o influye otros factores como el juego etc? Gracias y saludos

Parece una ida de olla del juego, no te rayes.
superheroe3d escribió:Buenas,tengo una duda respecto a mi nueva ps5,puse el tema en averías pero nadie me responde,resulta que anoche me puse el resident evil village y a los 5 minutos se me congeló el juego y se me quedó la imagen pausada y con el mando le daba al pause al botón de inicio etc y no respondía nada solo el ruido al darle a los botones,apague la consola desde ella y se me quedo en reposo y seguido la volvi a encender con el mando y nada de ruidos raros como esos pitidos cuando se apagaba mal la ps4 y tal,volví a iniciar el juego y de golpe me apareció el menú del juego en pausa y ya seguido estuve jugando 2h y todo bien,este fallo debería de preocuparme o puede ser algo grave luego? Es cosa de la consola o influye otros factores como el juego etc? Gracias y saludos

Hasta que no te lo haga varias veces seguidas yo no me calentaría, puede ser un cuelgue puntual del juego y ya, si lo vuelve a hacer ya si que iría pensando en llamar a garantía.
saMuraixxxxxxx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:secuestrar

Tienes razón, los secuestros son gratis [carcajad]

Evidentemente por 7.000 millones no es un secuestro

Evidentemente, es una adquisición. Lo mismo es que alguno no se ha enterado años después que Bethesda fue adquirida. O puede ser que no sepáis usar el idioma castellano correctamente.
Secuestros sanos 😅😅. De la compañía que solo quiere que sus juegos lleguen a más gente, te tienes que reír.
Mr.Threepwood escribió:

Parece una ida de olla del juego, no te rayes.

Vale compi gracias @Epethe Khan esta tarde jugué y todo bien,y si compi espero que no vuelva a suceder,no obstante cuando se pasen los 30 días de devolución si la cosa fuera a más no tendría problema alguno con Amazon cierto?gracias.
@superheroe3d Que te pase más veces en distintos juegos, y empiezas a preocuparte.

Los juegos de hoy día son piezas extremadamente complejas de software que no paran de revisarse una y otra vez en las conocidas actualizaciones... Hasta que dejan de revisarse. No porque sean perfectos (jamás lo son), sino porque se considera que ya son "lo suficientemente estables". Lo que no quita que cualquier juego pueda tener algún cuelgue puntual.

Si es eso... Puntual, vive tranquilo y disfruta de tu consola.
Mr.Threepwood escribió:@superheroe3d Que te pase más veces en distintos juegos, y empiezas a preocuparte.

Los juegos de hoy día son piezas extremadamente complejas de software que no paran de revisarse una y otra vez en las conocidas actualizaciones... Hasta que dejan de revisarse. No porque sean perfectos (jamás lo son), sino por que se considera que ya son "lo suficientemente estables". Lo que no quita que cualquier juego pueda tener algún cuelgue puntual.

Si es eso... Puntual, vive tranquilo y disfruta de tu consola.

Vale tio muchas gracias y es eso uno se raya más siendo nueva y tal y no recuerdo esto cuando tenía la ps4,iré jugando más y cambiando por otros más adelante y voy mirando.. y si compi y disfrutarla sobre todo,un saludo!
THumpER escribió:Yo tengo ganas de ver un nuevo rpg de fantasia medieval con su buena narrativa. El ultimo en ese aspecto ha sido the witcher 3. Del nuevo elders scroll no se sabe nada y seguro que se va para only xbox :-|

Si te molan los turnos en septiembre tiene Baldurs gate 3 que tiene pinta a ser la santisima reostia, espero que cumpla por que creo que sera mi GOTY de este año.

Turnos y vista isometrica, eso si, los dialogos en primeros planos por lo que he visto.

Luego llegara el Lords of the fallen pero claro, la narrativa de ese se basa en que viajes por un mundo infernal liandote a ostias con todo cristo, entiendo que tu quieres historia chula con sus dialogos y su toh xD.

Un saludo.
Hoy es el último día para reclamar los 6 meses de AppleTV
BigBoss_ escribió:Hoy es el último día para reclamar los 6 meses de AppleTV

Si, pero si ya los habéis reclamado el año pasado, no os va ha dejar ni reclamar los 6 de ps5 ni los 3 de ps4
Por si os interesa:

Carcasa para la versión de disco disponible en MediaMarkt (Funda - Sony Cubiertas de consola Standard PS5® - Edición Limitada Marvel’s Spider-Man 2, PlayStation®5, Negro y Rojo):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... ll_all_all

Ostras voy a probar hoy
Reservoir escribió:Por si os interesa:

Carcasa para la versión de disco disponible en MediaMarkt (Funda - Sony Cubiertas de consola Standard PS5® - Edición Limitada Marvel’s Spider-Man 2, PlayStation®5, Negro y Rojo):

Volví a llegar tarde :(

Por fin!!! Dolby Atmos.
Moraydron escribió:

Si te molan los turnos en septiembre tiene Baldurs gate 3 que tiene pinta a ser la santisima reostia, espero que cumpla por que creo que sera mi GOTY de este año.

Turnos y vista isometrica, eso si, los dialogos en primeros planos por lo que he visto.

Luego llegara el Lords of the fallen pero claro, la narrativa de ese se basa en que viajes por un mundo infernal liandote a ostias con todo cristo, entiendo que tu quieres historia chula con sus dialogos y su toh xD.

Un saludo.

El the lords of the fallen ya lo tengo en mente, ya que me llama muchísimo. Pero no deja de ser otro soulslike.

Sin embargo con baldurs gate, debo decir que no me llama ese tipo de juegos con vista cenital. Mira que en diseño me encantan igual que diablo o path of exile, pero que se juegue desde arriba me corta un poco el rollo.

Por eso decía algo pepino como the witcher o skyrim. Hay otro que es el dragons dogma 2, pero tengo la sensación de que sera muy parecido al 1 y ese tampoco es que tuviera mucha narrativa.
OnixSa escribió:

Ostras voy a probar hoy

Ojo que tienes que dejar número de cuenta bancaria.
mocolostrocolos escribió:

Por fin!!! Dolby Atmos.

Una de las opciones que trae es apagar el Beep de la consola al encender o apagar, ademas de que por fin la opcion de que no te añada al puto grupo hasta que salgas solo por que te han invitado
Akagami_Shanks escribió:
mocolostrocolos escribió:

Por fin!!! Dolby Atmos.

Una de las opciones que trae es apagar el Beep de la consola al encender o apagar, ademas de que por fin la opcion de que no te añada al puto grupo hasta que salgas solo por que te han invitado

Actualizacionazaaa!!
THumpER escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

El the lords of the fallen ya lo tengo en mente, ya que me llama muchísimo. Pero no deja de ser otro soulslike.

Sin embargo con baldurs gate, debo decir que no me llama ese tipo de juegos con vista cenital. Mira que en diseño me encantan igual que diablo o path of exile, pero que se juegue desde arriba me corta un poco el rollo.

Por eso decía algo pepino como the witcher o skyrim. Hay otro que es el dragons dogma 2, pero tengo la sensación de que sera muy parecido al 1 y ese tampoco es que tuviera mucha narrativa.

Creo que lo que buscas es rpg en 1/3 persona manejando a 1 solo, en vez de crpg o manejar un grupo. Elder scrolls y avowed estaran solo en pc/xbox. En pc puedes encontrar varios incluso mods que cambian por ejemplo el skyrim(enderal), el problema es que si solo buscas en consolas de sony te limitas unicamente a los juegos AAA,AA y de esos salen muy pocos.

Ahora mismo no me viene ninguno a la mente en consolas sony.
Gameplay a partir del minuto 6

Plage escribió:

Si, pero si ya los habéis reclamado el año pasado, no os va ha dejar ni reclamar los 6 de ps5 ni los 3 de ps4

Ah, pues pensaba que si que se podría. Entonces nada, porque yo lo hice en la anterior oferta
180710 respuestas