[Hilo Oficial] PS5

Niños, que el nuevo firm trae la opción de silenciar el pítido de la PS5 [tadoramo]

Se acabó lo de sincronizar el encendido con la bajada a toda leche de la persiana para que la parienta no aparezca en el salón en modo Jhon Wick XD
ros escribió:Niños, que el nuevo firm trae la opción de silenciar el pítido de la PS5 [tadoramo]

Se acabó lo de sincronizar el encendido con la bajada a toda leche de la persiana para que la parienta no aparezca en el salón en modo Jhon Wick XD


Tu mujer por las noches cuando escuchaba el pitido:
Pichimore escribió:terminado el Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte en pc , solo decir que JUEGAZO , si en una segunda parte le ponen un poco mas de dificultad a el plataformeo se sacan un 10 saludos. por cierto el juego tiene un nivel de detalle enfermizo [amor]


Si es compatible con las funciones de dualsense en pc doble gozada
    Editado por [erick]. Razón: troll / flamer
    @Jony ReyeS Que adentro la tienes JonyKings!! XD XD XD

    Si, seguro que es mejor que Starfield, ale ale, ya paso...
    Jony ReyeS escribió:Sale el 22 de Agosto, en UE5. El repaso que le mete graficamente al Starfield que lleva 8 años en desarrollo y 800millones de presupuesto es humillante.

    Solo para PS5 y PC. Asi que abrid paraguas para los lloros de la comunidad con el color de la esperanza.



    Tiene toda la pinta de ser un juego lineal de corredores estrechos. Un poco rollo Deliver Us The Moon, Callisto Protocol y juegos así. Lo único que ambos parecen tener en común es la temática del espacio, no veo qué sentido tiene compararlos. Pero bueno que cada uno se consuela como quiere [+risas] [+risas]



    Respecto al tema del firmware beta, ¿sabéis mas o menos cuanto tardan en pasar estas betas a releases finales para todo el público?? Quiero ese ""Atmos"" !!!

    Un saludo,
    mocolostrocolos escribió:14 minutos de... ¿nada?


    Básicamente... he ido saltando trozos a ver si pasaba algo pero no he visto na [decaio] pero como demo técnica es bonito, desde luego
    Pichimore escribió:terminado el Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte en pc , solo decir que JUEGAZO , si en una segunda parte le ponen un poco mas de dificultad a el plataformeo se sacan un 10 saludos. por cierto el juego tiene un nivel de detalle enfermizo [amor]


    De las mejores cosas del juego, además del nivel de detalle, son las opciones de dificultad. Mi enano se lo ha pasado un par de veces (en modo fácil), y yo tengo ahí mi partida a medias en el modo difícil, sudando tinta..

    Y como te dicen, es de los juegos que mejor aprovechan el Dualsense. El tacto distinto de cada arma o el uso de los aeropatines son una auténtica delicia.


    Mr.Threepwood escribió:
    Pichimore escribió:terminado el Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte en pc , solo decir que JUEGAZO , si en una segunda parte le ponen un poco mas de dificultad a el plataformeo se sacan un 10 saludos. por cierto el juego tiene un nivel de detalle enfermizo [amor]


    De las mejores cosas del juego, además del nivel de detalle, son las opciones de dificultad. Mi enano se lo ha pasado un par de veces (en modo fácil), y yo tengo ahí mi partida a medias en el modo difícil, sudando tinta..

    Y como te dicen, es de los juegos que mejor aprovechan el Dualsense. El tacto distinto de cada arma o el uso de los aeropatines son una auténtica delicia.




    Es muy disfrutable, porque además tiene detalles muy chulos que te dejan clarísimo el buen rollo que se gastan entre estudios de Sony [jaja]
    Jony ReyeS escribió:Sale el 22 de Agosto, en UE5. El repaso que le mete graficamente al Starfield que lleva 8 años en desarrollo y 800millones de presupuesto es humillante.

    Solo para PS5 y PC. Asi que abrid paraguas para los lloros de la comunidad con el color de la esperanza.


    Sigues con la guerrita de consolas. Patético… [facepalm]
    Que hype tengo con el Helldivers 2 [+furioso]

    A ver si se confirma su lanzamiento en Octubre, lo voy a quemar junto al Spiderman 2 y Alan Wake 2, pedazo de mes joderrrr
    Mr.Threepwood escribió:
    Pichimore escribió:terminado el Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte en pc , solo decir que JUEGAZO , si en una segunda parte le ponen un poco mas de dificultad a el plataformeo se sacan un 10 saludos. por cierto el juego tiene un nivel de detalle enfermizo [amor]


    De las mejores cosas del juego, además del nivel de detalle, son las opciones de dificultad. Mi enano se lo ha pasado un par de veces (en modo fácil), y yo tengo ahí mi partida a medias en el modo difícil, sudando tinta..

    Y como te dicen, es de los juegos que mejor aprovechan el Dualsense. El tacto distinto de cada arma o el uso de los aeropatines son una auténtica delicia.




    Han implementado en PC las funciones del DualSense para este juego también?

    Gracias
    @[Alex] Se supone que en todos los juegos de Sony en PC... siempre que conectes el Dualsense por cable.
    Mr.Threepwood escribió:@[Alex] Se supone que en todos los juegos de Sony en PC... siempre que conectes el Dualsense por cable.


    Perfecto. Se suma al resto de first y a algunos otros como Deathloop y Death Stranding.

    Gracias.
    Jony ReyeS escribió:Sale el 22 de Agosto, en UE5. El repaso que le mete graficamente al Starfield que lleva 8 años en desarrollo y 800millones de presupuesto es humillante.

    Solo para PS5 y PC. Asi que abrid paraguas para los lloros de la comunidad con el color de la esperanza.


    Pinta mas divertido que Starfield, eso seguro.
    Jur...

    Creo que no se ha posteado en el hilo.

    Poco a poco empiezan las "pruebas" para eliminar el formato físico:

    https://www.ecoustics.com/news/disney-e ... ses-au-nz/

    Un saludo.
    Mal asunto con el subidon que estan pegando las tarjetas de la store.
    Ferdopa escribió:Jur...

    Creo que no se ha posteado en el hilo.

    Poco a poco empiezan las "pruebas" para eliminar el formato físico:

    https://www.ecoustics.com/news/disney-e ... ses-au-nz/

    Un saludo.


    El mercado manda... Y en audiovisual las ventas en formato físico están a años luz de los números que manejan las plataformas VOD.

    En videojuegos, sigue habiendo un montón de ventajas añadidas asociadas al formato físico a los que muchos nos negamos a renunciar.
    Xbeat escribió:


    Un Showcase en Agosto?? No sé Rick ¬_¬
    Xbeat escribió:


    Olvídalo, eso es 120% fake seguro. De haber un próximo showcase/SOP o como lo quieran llamar, lo esperaría hasta bien entrado Septiembre en adelante. En Agosto, Sony chapa por vacaciones, ¿o no recuerdas que ni siquiera van a la Gamescon por este motivo? XD


    @vivazizou Te cito para que lo veas, que se que te mola y esperas mucho este juego ;)
    jjuanji escribió:


    @vivazizou Te cito para que lo veas, que se que te mola y esperas mucho este juego ;)

    Que juegaso, es un “Souls” en toda regla. Esperare a que salga y si los analisis de usuarios/prensa lo corroboran lo pillaré en la primera semana sin dudarlo.
    jjuanji escribió:


    @vivazizou Te cito para que lo veas, que se que te mola y esperas mucho este juego ;)


    Ya me tiene convencido hasta el punto de que tengo la reserva (lo sé, no se van a agotar [qmparto] ) así que ni voy a mirar el nuevo material, pero mola toda la promoción que le están dando; ojalá tenga buenas ventas [beer]
    El Dolby Atmos en PS5 es gratuito? En Windows recuerdo que tuve que pagar 18euros por la licencia, en teoría en PS5 va a ser gratis o tengo que volver a pagar la licencia?
    Jur...

    @Magix

    En la beta sí.

    En el firmware "final" no han dicho lo contrario.

    Un saludo.
    Ferdopa escribió:Jur...

    Creo que no se ha posteado en el hilo.

    Poco a poco empiezan las "pruebas" para eliminar el formato físico:

    https://www.ecoustics.com/news/disney-e ... ses-au-nz/

    Un saludo.


    Pues siendo Disney es raro que lo quieran eliminar. Sus pelis en DVD/Bluray/UHD 4K venden mucho en tiendas como Amazon y similares. Y yo, como amante del cine y sus pelis físicas con extras, me parecería fatal que la industria del cine se dirigiera al 100% digital con suscripción sin posibilidad de comprarlo para tenerlo en propiedad [+furioso]
    Takumocho escribió:
    Ferdopa escribió:Jur...

    Creo que no se ha posteado en el hilo.

    Poco a poco empiezan las "pruebas" para eliminar el formato físico:

    https://www.ecoustics.com/news/disney-e ... ses-au-nz/

    Un saludo.


    Pues siendo Disney es raro que lo quieran eliminar. Sus pelis en DVD/Bluray/UHD 4K venden mucho en tiendas como Amazon y similares. Y yo, como amante del cine y sus pelis físicas con extras, me parecería fatal que la industria del cine se dirigiera al 100% digital con suscripción sin posibilidad de comprarlo para tenerlo en propiedad [+furioso]


    Dependerá del mercado, si el mercado les sigue saliendo rentable sacar las películas las sacarán
    Lo digital estaria bien si fuera mas barato que lo fisico, por costes de produccion, ahora diran que es por mantenimiento de servidores, pero ok

    Lo unico que renta del digital ahora mismo es compartir y viendo lo del formato fisico, precio de las tarjetas y lo que han hecho plataformas streaming con el tema de compartir....

    Yo lo tengo claro, comprare? si, pero lo justo y esencial
    @Plage lo normal sería lo que dices, pero ultimamente el mercado está tirando mucho por lo digital dejando el fisico de lado más y más. Esperemos que, al menos, quede como la música, en donde los artistas también sacan sus vinilos/CDs fisicos para los amantes de este formato.

    Por otro lado.. ¿os acordais del TLOU de Hacendado que salió en la tienda digital de Switch? [carcajad] pues ya ha pasado al otro barrio como se esperaba.

    ros escribió:Niños, que el nuevo firm trae la opción de silenciar el pítido de la PS5 [tadoramo]

    Se acabó lo de sincronizar el encendido con la bajada a toda leche de la persiana para que la parienta no aparezca en el salón en modo Jhon Wick XD


    Jejeje jamás pensé que eso fuese necesario y tengo un bebé en casa xD.

    Pero si la gente lo pide bienvenida sea y me alegro por lo que le haga la vida más cómoda.

    Pero jamás lo hubiera dicho. 😅
    Ahora por la noche poner la ps5 sin pitido, no se entera la gente si está durmiendo
    Si se quita el disco del lector, ya totalmente silenciosa
    Poco se habla de las parejas que se van a salvar gracias a quitar el pitido....

    "Ahora te vas a poner a jugar!!!!!????" [qmparto]
    DrSerpiente escribió:Poco se habla de las parejas que se van a salvar gracias a quitar el pitido....

    "Ahora te vas a poner a jugar!!!!!????" [qmparto]


    A mi me pasa al revés, es ella la que me manda a jugar cuando quiere ver algo en el salón jajaja.
    jjuanji escribió:


    @vivazizou Te cito para que lo veas, que se que te mola y esperas mucho este juego ;)


    Gracias compi, ya lo vi ayer por la noche.... Tremendo. Cada vez que veo algo, más ganas me entran de echarle el guante.
    DrSerpiente escribió:Poco se habla de las parejas que se van a salvar gracias a quitar el pitido....

    "Ahora te vas a poner a jugar!!!!!????" [qmparto]


    Lo mejor es que sepa tus horarios, ella ya tiene claro que dias por la noche voy a viciar, y si sacamos algun hueco por la tarde o despues de cenar siempre nos ponemos a jugar a algo juntos.

    Un saludo.
    A mí me sorprende la cantidad de gente que parece jugar a escondidas que necesita quitar el pitido de la consola por lo que se desliza de los comentarios.
    mocolostrocolos escribió:A mí me sorprende la cantidad de gente que parece jugar a escondidas que necesita quitar el pitido de la consola por lo que se desliza de los comentarios.


    Temen a la zapatilla de la mujer jajajaja
    Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos no tienes hijos, me equivoco?


    En unos meses.

    Pero a no ser que tengas la consola al lado de la habitación de tu hijo no entiendo que pueda ser molesto un simple bip.

    Ayudadme a entenderlo porque se me escapa por completo.
    @mocolostrocolos No es el bip. Con los hijos llega la falta de tiempo de ocio (no de primeras, que todo es comer, dormir, cagar)... y ese tiempo de ocio, tu pareja, querrá compartirlo contigo. Si es de las que disfrutan viéndote jugar, igual no tienes problemas. Pero llegado el momento, tu chica estará deseando tener un rato para compartirlo contigo... y si cuando llega ese rato, tú prefieres dedicártelo a ti mismo, puede ser una fuente conflictos.

    El bip es solo el chivato de que estás encendiendo la consola.
    Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos No es el bip. Con los hijos llega la falta de tiempo de ocio (no de primeras, que todo es comer, dormir, cagar)... y ese tiempo de ocio, tu pareja, querrá compartirlo contigo. Si es de las que disfrutan viéndote jugar, igual no tienes problemas. Pero llegado el momento, tu chica estará deseando tener un rato para compartirlo contigo... y si cuando llega ese rato, tú prefieres dedicártelo a ti mismo, puede ser una fuente conflictos.

    El bip es solo el chivato de que estás encendiendo la consola.


    O sea, me estás confirmando lo que sospecho. Que lo quieres quitar para jugar a escondidas.
    @mocolostrocolos No es mi caso concreto. Mi mujer es un sol y más que yo, quienes usan ya la consola son los niños. Pero este tema se ha convertido no hace mucho en un meme recurrente de redes sociales.
    Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos No es mi caso concreto. Mi mujer es un sol y más que yo, quienes usan ya la consola son los niños. Pero este tema se ha convertido no hace mucho en un meme recurrente de redes sociales.


    Es que en el escenario que planteas el menor de los problemas es que la consola suene cuando la enciendas.
    Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos No es el bip. Con los hijos llega la falta de tiempo de ocio (no de primeras, que todo es comer, dormir, cagar)... y ese tiempo de ocio, tu pareja, querrá compartirlo contigo. Si es de las que disfrutan viéndote jugar, igual no tienes problemas. Pero llegado el momento, tu chica estará deseando tener un rato para compartirlo contigo... y si cuando llega ese rato, tú prefieres dedicártelo a ti mismo, puede ser una fuente conflictos.

    El bip es solo el chivato de que estás encendiendo la consola.


    El que se tenga que esconder para jugar, mejor que salga corriendo...

    Yo tengo 2 hijos y jamás me he "escondido" para jugar
    @mocolostrocolos Réstale seriedad... nadie se va a divorciar por el pitido de la consola. O por echarse una partida de vez en cuando. Aún así, cada pareja es un mundo, y cada niño un universo. De la combinación de ambas surgirán más o menos "problemas". Ya descubrirás, pronto, cuáles son los vuestros... y sí, los videojuegos serán de los menos importantes.
    Joder como sacáis de contexto una coña.... [carcajad]
    DrSerpiente escribió:Joder como sacáis de contexto una coña.... [carcajad]


    Viendo lo que comenta @Mr.Threepwood de coña no tiene mucho xD
    178903 respuestas