[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


Ya queda menos para ver una demo jugable del Black Myth Wukong :)

Que noticion!!! La pena es que de momento no sale de china :(
Ojalá algun distribuidor lo traiga al resto del mundo, tenia pinta de juegarral.
@cloud21 Efectivamente y sí.

https://www.playstation.com/es-es/remote-play/

Ahí tienes todas las apps para hacer remote play en Android, IOS, Windows o Macos. Creo recordar que bastaba con activar la función de remote play en la consola y configurar tu cuenta en la app.
muchas gracias por la ayuda!!

alguno de vosotros cuando ha jugado bien? Espero que para juegos pausados al menos lo mueva decentemente :)

Saludos!


Era de esperar. La Slim supongo que usará una APU a 5nm.
Jur...

Como anécdota, comentar que la CPU de la primera Playstation (1994) era de 500 nm.

Un saludo.
Takumocho escribió:


Era de esperar. La Slim supongo que usará una APU a 5nm.


No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.

Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas. XD
Magix escribió:
Takumocho escribió:


Era de esperar. La Slim supongo que usará una APU a 5nm.


No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.

Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas. XD


Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea XD XD

Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.

Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅
djperes escribió:
Magix escribió:
Takumocho escribió:


Era de esperar. La Slim supongo que usará una APU a 5nm.


No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.

Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas. XD


Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea XD XD

Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.

Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅

Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro [carcajad]
John_Dilinger escribió:Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro [carcajad]


Imagen
@Ferdopa pues si, menudo tamaño debía de tener ese "chip gordo" que llevaba [carcajad]
@Magix yo no la voy a pillar de salida. Esperaré unos meses a ver que tal funciona y que características tiene, y luego una vez bien entrado el 2025, pillarla y disfrutarla como se merece :)
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
Magix escribió:
No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.

Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas. XD


Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea XD XD

Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.

Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅

Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro [carcajad]


Home imagino que la diferencia esta vez será muy superior [+risas] precisamente por esas cosas, la PS4 Pro duplicaba ampliamente en el rendimiento de la gráfica a la PS4 Fat (sí mal no recuerdo 1,8TF la fat y 4,20TF la Pro), pero al tener prácticamente la misma CPU que apenas superaba el rendimiento de una tablet, pues el upgrade no sirvió de mucho en rendimiento general. Al menos no lo que se esperaba.

Si sale una Pro de PS5, supongo que el salto será bien gordo esta vez.
300€ me ha costado hacer el cambio de PS4 Slim a PS5 Digital hace unos 4 meses (vendiendo mi PS4 Slim). Como me salga por ese precio hacer el cambio de PS5 Digital a PS5 Pro, para marzo/abril del 2025 la cambio otra vez XD XD
Pues yo no pienso cambiar una mierda hasta que no vea con mis propios ojos que vale la pena y sigue siendo silenciosa como una tumba.
Ya me la metieron con la 4pro y no voy a volver a caer por muy barato que salga el renove.

Aun sigo pensando que una pro es totalmente innecesaria, lo que hace falta es que los estudios le saquen partido, como Insomniac. Por mucha potencia que le metan si los estudios siguen tocandosela a dos manos, es tonteria.
Sacar una 5 pro ahora cuando no hay ni un misero juego que aproveche de verdad el potencial de la normal me parece un chiste . Con la 4 fue otro costal , ya que ya la generación iba a toda vela , pero la ps5 pareciera que está aún en pañales la generación .
Daymaster1 escribió:Sacar una 5 pro ahora cuando no hay ni un misero juego que aproveche de verdad el potencial de la normal me parece un chiste . Con la 4 fue otro costal , ya que ya la generación iba a toda vela , pero la ps5 pareciera que está aún en pañales la generación .

Totalmente de acuerdo, no queda ni nada para ver juegos de la talla de Uncharted, Spiderman o God of War en una ps5. Me refiero a lo que supuso que sacaran esos juegos en una ps4.
Hay algunos juegos que se nota el salto generacional pero no tanto como nos vendían.
Al final casi que solo los juegos propios de PlayStation son los que dan la nota y los demás para mi para lo que nos vendieron podrían pasar por juegos de ps4.
Hay muchos juegos de Pc que me encantaría que salieran en consolas y es que ni siquiera salen en la de la competencia y no lo entiendo.
Teóricamente debería ser fácil pero aún así nada.
Además el hecho de que no se permitan (según tengo entendido) juegos de acceso anticipado de los que están haciéndose sobre la marcha tampoco ayuda.
Yo llevo ya bastantes meses desganadísimo de jugar y lo peor es que se vista a futuro solo hay un par de juegos que se verdad me interesen.
Supongo que será cosa de la edad [+risas].
_Bardock_ escribió:Hay algunos juegos que se nota el salto generacional pero no tanto como nos vendían.+
Al final casi que solo los juegos propios de PlayStation son los que dan la nota y los demás para mi para lo que nos vendieron podrían pasar por juegos de ps4.
Hay muchos juegos de Pc que me encantaría que salieran en consolas y es que ni siquiera salen en la de la competencia y no lo entiendo.
Teóricamente debería ser fácil pero aún así nada.
Además el hecho de que no se permitan (según tengo entendido) juegos de acceso anticipado de los que están haciéndose sobre la marcha tampoco ayuda.
Yo llevo ya bastantes meses desganadísimo de jugar y lo peor es que se vista a futuro solo hay un par de juegos que se verdad me interesen.
Supongo que será cosa de la edad [+risas].


Muchos juegos de pc no pegan en consola o no venderían mucho. Mi consejo es que juegues tambien en pc, para mi fueron los indies los que salvaron los videojuegos, el 90% de esos no llegan a consola o pasan inadvertidos, solo AA y AAA interesan en consola. Y de esos cada vez salen menos.

Yo tengo cola de juegos por jugar, cada mes sale algun juego que quiero. Tambien es cierto que yo tengo pc+switch+ps5 y eso amplia mi catalogo de juegos. Cierto lo que dicen de te compras un pc de 2000 pavos para jugar indies [qmparto].
En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.

Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.

Pero está claro que algún día tendría que llegar.
A estas alturas de la generación, que se hable de una PS5 Pro cuando lo más next gen que se ha visto es Demon's Souls y fue juego de lanzamiento nos dice el estado actual de la industria. Ojalá hubiera más creatividad a la hora de desarrollar los AA/AAA, que estamos estancados en los mundos abiertos/juegos lineales con graficazos pero cero alma (con muy pocas excepciones), juegos como servicio a cascoporro e indies clónicos de los cuales destaca alguno cada año. Le salva que arrastra un catálogo de PS4 lleno de juegazos, si hubiera arrancado de cero como la anterior generación esto seria un desastre.
GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.

Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.

Pero está claro que algún día tendría que llegar.



Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.
@GUARRICOS pienso igual q @Mr.Threepwood, la next gent es más q un salto de gráficos, yo lo q más agradezco de PS5 es jugar sin tiempos de carga y a 60 fps, en PS4 en algunos juegos me tenía q poner a mirar el móvil en viajes rápidos y al cargar partida tras morir de lo q tardaban, es increíble la cantidad de tiempo perdida en esos ratos sin poder jugar, incluso para arrancar el juego tardaba la vida a veces, ahora le das a reanudar partida desde el menú de la consola y en un momento estás jugando sin pasar por menús ni pantallas intermedias, y respecto a los 30 y 60 fps, yo nunca he tenido problemas en jugar a 30 fps, pero es q ahora en ps5 pruebo ambos modos y tengo q poner a 60 fps porque a 30 fps me da la sensación de q el juego va mal.

A parte, en algunos juegos el dualsense es una delicia.

No todo son gráficos, hay cosas q tiene PS5 q PS4 no tenía q son calidad de vida y yo personalmente las agradezco mucho.


El inombrable (para muchos) reunido con los chicos de PlayStation Summer 2024 [qmparto]
Se viene somanta de palos de todos vosotros contra mi a tutiplen :p
Mr.Threepwood escribió:
GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.

Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.

Pero está claro que algún día tendría que llegar.



Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.


Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.

Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
Magix escribió:
No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.

Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas. XD


Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea XD XD

Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.

Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅

Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro [carcajad]


Comentario sobre ps4 pro, comentario que apareces con la misma cantinela... que cansino eres macho.
Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...
blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...


Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca

Yo creo que a la gente de a pie (la mayoría silenciosa [carcajad] ) no le importan los showcase ni la falta de comunicación de Sony. El trailer de Spidey 2, por ejemplo, lleva 12 millones de visualizaciones en 13 días. Una locura.
Takumocho escribió:


El inombrable (para muchos) reunido con los chicos de PlayStation Summer 2024 [qmparto]
Se viene somanta de palos de todos vosotros contra mi a tutiplen :p


si, pero con la X que le han puesto [qmparto]
Xbeat escribió:Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca



Si van a hacer un Showcase en los próximos meses, que al menos sean claros con lo que van a mostrar para no llevarnos decepciones innecesarias como con el último :o

@saMuraixxxxxxx es cierto, ni me había fijado.. pobre Jim [carcajad]



¿Que tal es el Dreams? siempre me llamó la atención el componente artístico y el uso que le dieron los usuarios ¿se puede jugar a las creaciones de la gente que sube, verdad?
Xbeat escribió:
blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...


Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca



El KotoR Remake no lo habían cancelado?
Tel3mako escribió:
Xbeat escribió:
blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...


Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca



El KotoR Remake no lo habían cancelado?

No, se habia reiniciado.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca



Si van a hacer un Showcase en los próximos meses, que al menos sean claros con lo que van a mostrar para no llevarnos decepciones innecesarias como con el último :o

@saMuraixxxxxxx es cierto, ni me había fijado.. pobre Jim [carcajad]



¿Que tal es el Dreams? siempre me llamó la atención el componente artístico y el uso que le dieron los usuarios ¿se puede jugar a las creaciones de la gente que sube, verdad?

Puedes jugar a lo que crea la gente pero hace un mes dijeron que éste juego dejaría de recibir soporte en septiembre.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ad-1282962
alucard467 escribió:


He visto un cachito y ya me ha convencido [amor]
djperes escribió:
Mr.Threepwood escribió:
GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.

Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.

Pero está claro que algún día tendría que llegar.



Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.


Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.

Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.


He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.

A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.


Ojalá acabe llegando también a consolas. Es un juego de Sakaguchi y Uematsu (Final Fantasy).

alucard467 escribió:


Es curioso porque cuando lo presentaron no es que me interesara mucho, a pesar de que amo el P5R y jugué posteriormente al Strikers; pero viendo este video creo que me ha hecho cambiar de opinión. Vamos seguir teniendo a Joker y compañía para rato :)
sergio_sant escribió:
djperes escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.


Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.

Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.


He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.

A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.


de momento tienes el remake del demon souls, returnal, ratchet, final fantasy 16, astros playroom cortito y gratis pero divertido y ahora te sale el spiderman 2.

Yo tambien opino que hacen falta juegos next gen, pero si a los anteriores les sumas la diferencia de jugar en ps5 o ps4 a un gow ragnarok o horizon forbiden west, la ps5 algo de sentido si que tiene. Ahora, si hablamos de la pro....
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:Aquí lo tienes [looco]

Son rumores pero ojalá, ya toca



Si van a hacer un Showcase en los próximos meses, que al menos sean claros con lo que van a mostrar para no llevarnos decepciones innecesarias como con el último :o

@saMuraixxxxxxx es cierto, ni me había fijado.. pobre Jim [carcajad]



¿Que tal es el Dreams? siempre me llamó la atención el componente artístico y el uso que le dieron los usuarios ¿se puede jugar a las creaciones de la gente que sube, verdad?


Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.
@sergio_sant El problema de fondo es que conforme aumenta la potencia del hardware, aumentan también las expectativas de los jugadores. Y para cumplir con esas expectativas hacen falta más recursos, más talento, más tiempo y como consecuencia de todo esto, más dinero.

Es complicado para las desarrolladoras invertir muchísimo dinero en un juego si no se cumplen los requisitos para que el negocio resulte lo más rentable posible. Y el principal requisito es que haya en el mercado la suficiente cantidad de clientes potenciales con su hardware junto a la tele dispuesto para correr tu sofware.

Por eso los últimos AAA de Sony han salido también en PS4. Por eso los juegos que a día de hoy se mantienen como exclusivos de PS5 son juegos más modestos. Y por eso Sony, en esta generación, ha puesto el punto de mira en nuevos mercados para expandir la marca PlayStation.

El momento de los grandes juegos exclusivos de Sony para PS5 está ya cruzando la esquina con ese Spider-man 2, y acabamos de tener un aperitivos de terceros tan estupendo como Final Fantasy XVI... pero la tendencia es la que es y tiene difícil solución. Los grandes juegos serán cada vez menos por generación y saldrán cada vez más tarde en su ciclo de vida (una vez se haya colocado la suficiente cantidad de hardware). A cambio, serán cada vez más grandes, más bonitos y más ricos en detalles. Que a parte de eso sean mejores o peores juegos, estamos de acuerdo, dependerá de otras cosas.
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.


tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.
sergio_sant escribió:
djperes escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.


Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.

Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.


He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.

A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.


Desde la premisa de que tu opinión es completamente respetable, también te digo que Justo tu contestación me la han dado varios. Es más, durante mucho tiempo yo mismo decía exactamente lo mismo, incluso en este foro, ya que un amigo tenia la PS5 y la probé varias veces en su casa y me iba con esa sensación, que con PS4 Pro no me valía la pena el cambio.

Pero el tema es cuando la tienes en casa bastante tiempo, cuando te habitúas a ella, ahí es cuando lo notas muchísimo al volver a PS4. Con probarla un rato no es suficiente.

Yo tengo la PS4 Pro en 9.00 con el USB mágico, así que en ella puedo tener lo que quiera cuando quiera (if you know what i mean 🤣) y sin embargo ahí está desde hace muchos meses cogiendo polvo.

Juegos como Uncharted Legacy Collection, TLOU2, Horizon ZD y FW o Callisto Protocol simplemente a 60FPS son una locura cómo lucen y te aseguro que son otros juegos diferentes con respecto a jugarlos a 30FPS.

Y ya te digo que empatizo mucho con tu postura, porque precisamente yo mismo pensaba así y decía exactamente lo mismo, que por dos brilli brilli y unos cuantos FPS más no vale la pena para nada (sobretodo teniendo la Pro en 9.00) pero cuando la tienes en casa un tiempo intentas echar una partida la la 4 y acabas apagándola a los 15 minutos, 7 de los cuales son tiempos de carga.
Takumocho escribió:
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.


tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.

Sí puedes jugar a los niveles que crean los usuarios. Tiene también un modo historia hecho por Media Molecule creado por las propias herramientas del "juego". A mí me está encantando. Lo estoy disfrutando bastante. Y no creo que haga ningún nivel, pero a quien le guste, va a gozarlo seguro. Hay creadas auténticas virguerías. Media Molecule debe ser de las pocas compañías que se molestan en innovar en sus productos. Y después nos quejamos que no hay originalidad.

Saludos.
metallah escribió:
Takumocho escribió:
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.


tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.

Sí puedes jugar a los niveles que crean los usuarios. Tiene también un modo historia hecho por Media Molecule creado por las propias herramientas del "juego". A mí me está encantando. Lo estoy disfrutando bastante. Y no creo que haga ningún nivel, pero a quien le guste, va a gozarlo seguro. Hay creadas auténticas virguerías. Media Molecule debe ser de las pocas compañías que se molestan en innovar en sus productos. Y después nos quejamos que no hay originalidad.

Saludos.

A mí también me está gustando mucho este Dreams, es un juego que dejaré mucho tiempo en el SSD ya que es prácticamente infinito con las creaciones de la comunidad, de crear niveles paso ya que ni idea, hay truños obviamente pero también cosas muy interesantes, solo por el juego de trenes ya merece la pena... [risita]
Takumocho escribió:
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.


tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.


Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.

PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.
AZFoX escribió:
Takumocho escribió:
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.

Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.


tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.


Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.

PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.

Se nota que lo has probado poco la verdad.
luiceko escribió:
AZFoX escribió:
Takumocho escribió:
tus impresiones me han dejado [+risas] [tomaaa] de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.


Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.

PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.

Se nota que lo has probado poco la verdad.


Pues explica un poco y dime si en algo que he dicho es mentira o incierto.

Para explicar a alguien que pregunta como es un juego cierras la boca, pero para contestar a alguien que SI da explicaciones de un juego ahí estás el primero.

Edito: hahaha ya he visto que lo que mas te ha chiuflado es el juego de trenes... en fin, no hace falta ni que contestes si ese es tu nivel de diversion con el juego del tren. Next.
AZFoX escribió:
luiceko escribió:
AZFoX escribió:
Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.

PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.

Se nota que lo has probado poco la verdad.


Pues explica un poco y dime si en algo que he dicho es mentira o incierto.

Para explicar a alguien que pregunta como es un juego cierras la boca, pero para contestar a alguien que SI da explicaciones de un juego ahí estás el primero.

Edito: hahaha ya he visto que lo que mas te ha chiuflado es el juego de trenes... en fin, no hace falta ni que contestes si ese es tu nivel de diversion con el juego del tren. Next.

Next dice, valiente puto flipao, date una vuelta que te dé el aire anda. [poraki]
178904 respuestas