sergio_sant escribió:djperes escribió:Mr.Threepwood escribió:
Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.
Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.
Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.
He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla?
Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.
A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.
Desde la premisa de que tu opinión es completamente respetable, también te digo que Justo tu contestación me la han dado varios. Es más, durante mucho tiempo yo mismo decía exactamente lo mismo, incluso en este foro, ya que un amigo tenia la PS5 y la probé varias veces en su casa y me iba con esa sensación, que con PS4 Pro no me valía la pena el cambio.
Pero el tema es cuando la tienes en casa bastante tiempo, cuando te habitúas a ella, ahí es cuando lo notas muchísimo al volver a PS4. Con probarla un rato no es suficiente.
Yo tengo la PS4 Pro en 9.00 con el USB mágico, así que en ella puedo tener lo que quiera cuando quiera (if you know what i mean 🤣) y sin embargo ahí está desde hace muchos meses cogiendo polvo.
Juegos como Uncharted Legacy Collection, TLOU2, Horizon ZD y FW o Callisto Protocol simplemente a 60FPS son una locura cómo lucen y te aseguro que son otros juegos diferentes con respecto a jugarlos a 30FPS.
Y ya te digo que empatizo mucho con tu postura, porque precisamente yo mismo pensaba así y decía exactamente lo mismo, que por dos brilli brilli y unos cuantos FPS más no vale la pena para nada (sobretodo teniendo la Pro en 9.00) pero cuando la tienes en casa un tiempo intentas echar una partida la la 4 y acabas apagándola a los 15 minutos, 7 de los cuales son tiempos de carga.