[Hilo Oficial] PS5


Otra maquina de imprimir billetes para Sony?
Aestus escribió:De verdad que no entiendo tanta queja.. prefiero mil veces que pongan todos sus esfuerzos en lo nuevo a que destinen tiempo y recursos en exprmir sacacuartos de la nostalgia


Teniendo en cuenta que no ha sido rockstar la que ha hecho el port, no se que esfuerzos habrán hecho, sacar la billetera cuenta como esfuerzo? Bueno en caso de rockstar lo más seguro es que si porque tienen mucha pasta y les debe de pesar
Ni me quiero imaginar como se va a ver ese port del RDR en mi PS5 junto a mi LG OLED C2. A unos ricos 720p/30fps para que me ardan las corneas con sólo contemplarlo unos segundos [carcajad]

ros escribió:Lo de Rockstar y Naugjty Dog es un drama y el paradigma del estado actual de la industria.


Pufff... otros que están igual que estos. Ya pueden espabilar Neil y compañía, porque desde le TLOU2 parece que no saben hacer otra cosa y se han quedado estancadísimos como estudio.

Por otro lado..



Sony estrena el cloud gaming a 4K en su última beta y con acceso a algunos usuarios. Tengo curiosidad en ver como funciona y que fidelidad da con respecto a un juego funcional de consola.
@Mr.Threepwood @Aestus En serio pensáis que no han puesto el primer RDR a 60FPS porque están a full con GTA VI?

Un chaval conocido en internet como Illusion0001, con un portátil cualquiera, sacó un parche en media hora para RDR2 para consolas PS4 con jailbreak que lo hace funcionar a 60FPS y luce de escándalo (sobretodo en PS4 Pro).

Pero una compañía de miles de millones, con el código fuente del primer RDR, un juego de hace dos generaciones, no puede ponerlo a 60FPS porque todos sus recursos están destinados al nuevo GTA.

Lo veo.

@Takumocho Para jugar a esas calidades casi vale más la pena pillar una PS3 o una X360 por 30 pavos y por 5 más tienes el juego original a patadas.

Ganas una consola y ahorras 15€. Bien por Rockstar.
Takumocho escribió:Ni me quiero imaginar como se va a ver ese port del RDR en mi PS5 junto a mi LG OLED C2. A unos ricos 720p/30fps para que me ardan las corneas con sólo contemplarlo unos segundos [carcajad]

Estará en 4K en PS5 al igual que en Xbox.
@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.

@djperes No, si el juego ya lo tengo original de mi XBOX 360. Lo jugué (más bien intenté jugar) en su día y a las pocas horas me aburrió y me pareció tan coñazo que lo dejé :-| Con los GTA me pasaba igual en su momento. Para hacer el paria y echarme unas risas estaban bien, pero poco más de ahí.
Pero si lo que es de coña es que la versión de 360 retrocompatible (que se ejecuta a 4K en Series X) esté disponible por 30 pavos y además cuente con el modo online.

Esta sale a 50 pavos y sin online.

Ya verás que todavía son capaces de subir la versión de 360 a 50€.
mocolostrocolos escribió:Pero si lo que es de coña es que la versión de 360 retrocompatible (que se ejecuta a 4K en Series X) esté disponible por 30 pavos y además cuente con el modo online.

Esta sale a 50 pavos y sin online.

Ya verás que todavía son capaces de subir la versión de 360 a 50€.

En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.

Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si lo que es de coña es que la versión de 360 retrocompatible (que se ejecuta a 4K en Series X) esté disponible por 30 pavos y además cuente con el modo online.

Esta sale a 50 pavos y sin online.

Ya verás que todavía son capaces de subir la versión de 360 a 50€.

En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.

Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.


Estaba mirando unidades físicas, la GOTY la he visto en torno a los 30€.

Si me dices que la versión de la Store está a 30+10 sigue siendo más barata que la que van a sacar en Switch y PS4. Y con online.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:Ni me quiero imaginar como se va a ver ese port del RDR en mi PS5 junto a mi LG OLED C2. A unos ricos 720p/30fps para que me ardan las corneas con sólo contemplarlo unos segundos [carcajad]

Estará en 4K en PS5 al igual que en Xbox.

Ya han dicho que será el mismo juego de PS3 y Xbox 360.

El juego ni por tener no tiene ni versión que aproveche las bondades de PS5,lo dice bien claro en el trailer PS4/Switch.
@djperes En serio... RDR2, en PS4 Pro, 60 fps? Sin que rasque? Porque si es así, es bastante difícil de entender que la propia R* no implementara la opción de forma nativa.

En cuanto al "nuevo juego", ni siquiera es que lo haya hecho Rockstar. Parece un encargo hecho a una tercera compañía. Si no han puesto los 60fps en PS4 será por instrucciones concretas de arriba. Ellos sabrán los motivos que hay detrás de semejante decisión.
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si lo que es de coña es que la versión de 360 retrocompatible (que se ejecuta a 4K en Series X) esté disponible por 30 pavos y además cuente con el modo online.

Esta sale a 50 pavos y sin online.

Ya verás que todavía son capaces de subir la versión de 360 a 50€.

En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.

Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.


Estaba mirando unidades físicas, la GOTY la he visto en torno a los 30€.

Si me dices que la versión de la Store está a 30+10 sigue siendo más barata que la que van a sacar en Switch y PS4. Y con online.

10 € más cara siendo un lanzamiento nuevo en PS4 y PS5. Un drama vaya.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.



El propio trailer que está en 4K.


Estaba mirando unidades físicas, la GOTY la he visto en torno a los 30€.

Si me dices que la versión de la Store está a 30+10 sigue siendo más barata que la que van a sacar en Switch y PS4. Y con online.

10 € más cara siendo un lanzamiento nuevo en PS4 y PS5. Un drama vaya.


A mí me parece bastante rastrero querer cobrar más por menos. Pero allá cada cual.

Por mi parte me seguiré quedando con la versión de 360 en Series X, que la dieron en su momento en el Gold.
Mr.Threepwood escribió:@djperes En serio... RDR2, en PS4 Pro, 60 fps? Sin que rasque? Porque si es así, es bastante difícil de entender que la propia R* no implementara la opción de forma nativa.

En cuanto al "nuevo juego", ni siquiera es que lo haya hecho Rockstar. Parece un encargo hecho a una tercera compañía. Si no han puesto los 60fps en PS4 será por instrucciones concretas de arriba. Ellos sabrán los motivos que hay detrás de semejante decisión.

En PS4 Pro está a 30 FPS también.
Mr.Threepwood escribió:@djperes En serio... RDR2, en PS4 Pro, 60 fps? Sin que rasque? Porque si es así, es bastante difícil de entender que la propia R* no implementara la opción de forma nativa.

En cuanto al "nuevo juego", ni siquiera es que lo haya hecho Rockstar. Parece un encargo hecho a una tercera compañía. Si no han puesto los 60fps en PS4 será por instrucciones concretas de arriba. Ellos sabrán los motivos que hay detrás de semejante decisión.

Yo creo que el juego desde un principio querían sacarlo solo para la Switch y algún espabilado ha dicho:

¿Aprovechamos y se lo metemos también a estos de Playstation por el mismo precio?

Es incluso una vergüenza que esto lo saquen así en una consola como PS4.
TitoKeren escribió:
Mr.Threepwood escribió:@djperes En serio... RDR2, en PS4 Pro, 60 fps? Sin que rasque? Porque si es así, es bastante difícil de entender que la propia R* no implementara la opción de forma nativa.

En cuanto al "nuevo juego", ni siquiera es que lo haya hecho Rockstar. Parece un encargo hecho a una tercera compañía. Si no han puesto los 60fps en PS4 será por instrucciones concretas de arriba. Ellos sabrán los motivos que hay detrás de semejante decisión.

En PS4 Pro está a 30 FPS también.


Se refiere a la versión parcheada de un modder:

https://screenrant.com/red-dead-redempt ... s4-pro-4k/
TitoKeren escribió:
Mr.Threepwood escribió:@djperes En serio... RDR2, en PS4 Pro, 60 fps? Sin que rasque? Porque si es así, es bastante difícil de entender que la propia R* no implementara la opción de forma nativa.

En cuanto al "nuevo juego", ni siquiera es que lo haya hecho Rockstar. Parece un encargo hecho a una tercera compañía. Si no han puesto los 60fps en PS4 será por instrucciones concretas de arriba. Ellos sabrán los motivos que hay detrás de semejante decisión.

En PS4 Pro está a 30 FPS también.

Se refiere a PS4 con jailbreak para que funcione a 60fps.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si lo que es de coña es que la versión de 360 retrocompatible (que se ejecuta a 4K en Series X) esté disponible por 30 pavos y además cuente con el modo online.

Esta sale a 50 pavos y sin online.

Ya verás que todavía son capaces de subir la versión de 360 a 50€.

En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.

Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.


En la store oficial de España de Xbox ha estado de oferta por menos de 10 euros un montón de veces y el DLC Undead Nigthmare por 4,74.

Lo normal es que internamente funcione a la resolución original y luego se reescale a la salida desde la consola.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.

Es el juego de PS3 y 360 porteado a PS5,si se ve algo más nítido en texturas dale gracias.

Espero que al menos hagan el port de la versión xbox, que la de ps3 daba un poco de cancer de ojos [+risas]
La verdad que se lo podrían haber currado un poco. Solo con un remasterizado de texturas y 1080p 60fps en ps4/ps5, a 40€, por lo menos para revivir la experiencia mejor...

En mi caso lo pillaré cuando esté a 15-20€ si no es un despropósito como el GTA Trilogy, porque solo lo jugué unas horas en 360 en la época y el RDR2 es el juego que más horas le he dedicado en PS4.

He visto Twitter ardiendo bastante con el tema. A ver si con la presión de todos recapacitan y lo sacan mejorado.
markSOA escribió:La verdad que se lo podrían haber currado un poco. Solo con un remasterizado de texturas y 1080p 60fps en ps4/ps5, a 40€, por lo menos para revivir la experiencia mejor...

En mi caso lo pillaré cuando esté a 15-20€ si no es un despropósito como el GTA Trilogy, porque solo lo jugué unas horas en 360 en la época y el RDR2 es el juego que más horas le he dedicado en PS4.

He visto Twitter ardiendo bastante con el tema. A ver si con la presión de todos recapacitan y lo sacan mejorado.

Increíble que ese estercolero se manga en pie después de tantos años ardiendo.
Takumocho escribió:Ni me quiero imaginar como se va a ver ese port del RDR en mi PS5 junto a mi LG OLED C2. A unos ricos 720p/30fps para que me ardan las corneas con sólo contemplarlo unos segundos [carcajad]

ros escribió:Lo de Rockstar y Naugjty Dog es un drama y el paradigma del estado actual de la industria.


Pufff... otros que están igual que estos. Ya pueden espabilar Neil y compañía, porque desde le TLOU2 parece que no saben hacer otra cosa y se han quedado estancadísimos como estudio.

Por otro lado..



Sony estrena el cloud gaming a 4K en su última beta y con acceso a algunos usuarios. Tengo curiosidad en ver como funciona y que fidelidad da con respecto a un juego funcional de consola.

Al menos los de ND y Neil han sacado: una serie en HBO de gran calidad (con una involucracion constante de su director narrativo) y luego un remake-remaster del Parte 1 que actualiza a nivel grafico y tecnico y lo equipara con su secuela (ademas de pequeñas mejoras jugables).

Mientras que R* solo se ha dedicado a: Actualizar de una manera constante el GTAO y a mandar un remaster pocho del GTA Trilogy.
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.


Más caro en PS4/Switch, sin mejoras y sin multi.. indefendible te pongas como te pongas [facepalm]

John_Dilinger escribió:Ya han dicho que será el mismo juego de PS3 y Xbox 360.

El juego ni por tener no tiene ni versión que aproveche las bondades de PS5,lo dice bien claro en el tráiler PS4/Switch.


Eso es lo que leí y entendí yo en su momento. Que el tráiler esté a 4K no quiere decir que el juego vaya a funcionar así.
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.


Más caro en PS4/Switch, sin mejoras y sin multi.. indefendible te pongas como te pongas [facepalm]



Eso es lo que leí y entendí yo en su momento. Que el tráiler esté a 4K no quiere decir que el juego vaya a funcionar así.

¿Lo de que no tiene multi quién lo dice? Qué si, que es un drama horroroso que sea 10 € más caro.
Me pacere que andáis equivocados en el precio.

Si se espera siempre se compran más baratos, las ofertas son concurrentes.

En este caso 9,89. ¿Quién dá más?

https://xbdeals.net/es-store/game/39686 ... redemption

Solo hay que esperar.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.


Más caro en PS4/Switch, sin mejoras y sin multi.. indefendible te pongas como te pongas [facepalm]



Eso es lo que leí y entendí yo en su momento. Que el tráiler esté a 4K no quiere decir que el juego vaya a funcionar así.

¿Lo de que no tiene multi quién lo dice? Qué si, que es un drama horroroso que sea 10 € más caro.

Lo pone en la ficha del juego en la misma store de Playstation.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.


Más caro en PS4/Switch, sin mejoras y sin multi.. indefendible te pongas como te pongas [facepalm]



Eso es lo que leí y entendí yo en su momento. Que el tráiler esté a 4K no quiere decir que el juego vaya a funcionar así.

¿Lo de que no tiene multi quién lo dice? Qué si, que es un drama horroroso que sea 10 € más caro.


El multi no tiene, lo pone ya en la ficha del juego, lo de 4k no estoy seguro porque leo por ahí que en ps4 pro y ps5 si funcionará en 4k, pero yo creo que se refiere más a que reescala la imagen a 4k y no que la resolución sea de 4k
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:En la store de Xbox está a 30 € pero sin el DLC de Undead Nightmare que se vende por 10 €. En PS4 ya viene incluído.


Más caro en PS4/Switch, sin mejoras y sin multi.. indefendible te pongas como te pongas [facepalm]



Eso es lo que leí y entendí yo en su momento. Que el tráiler esté a 4K no quiere decir que el juego vaya a funcionar así.

¿Lo de que no tiene multi quién lo dice? Qué si, que es un drama horroroso que sea 10 € más caro.


https://store.playstation.com/en-us/concept/10006164/

La propia Rockstar en la página de PlayStation

*Red Dead Redemption features the single-player experiences from both Red Dead Redemption and Undead Nightmare, plus bonus content from the Game of the Year Edition and more. Red Dead Redemption does not feature multiplayer content.
Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.
GOW50 escribió:Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.


RDR ya va a 4K y 60fps en otros sistemas, aunque no gracias a Rockstar precisamente
@djperes me refiero a que no hace falta sacar RDR2 para PS5 cuando se juega genial en PS5
varios escribió:
GOW50 escribió:Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.


RDR ya va a 4K y 60fps en otros sistemas, aunque no gracias a Rockstar precisamente

Por eso digo que solo exista esta limitación en consola, que no quieran sacarlo a 60fps y que luego GTA 6 se quede en 30 FPS en consola y la gente se queje. Por buscarle una explicación [+risas]
varios escribió:
GOW50 escribió:Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.


RDR ya va a 4K y 60fps en otros sistemas, aunque no gracias a Rockstar precisamente

Solo en PC.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.

El trailer en youtube está en 4k como también existen trailers doblados al español exclusívamente para el trailer (y no está doblado en el juego final) por un tema de marketing/engaño, por lo tanto eso no significa nada.

En ese trailer o la noticia oficial no hay ni una referencia a 4k, ni resolución ni mejora gráfica alguna, con lo cual podría ser un reescalado simple a 4k y listo. Lo único que comentan de añadido son traducciones en algunos idiomas (por ejemplo Latin American Spanish): https://www.rockstargames.com/newswire/ ... switch-and


Esperaba al supuesto remake para rejugarlo porque no lo recuerdo bien, pero viendo esto ya me cuesta creer que a corto-medio plazo hagan el remake. O bueno, si lo hacen sería el enésimo insulto de rockstar a los consumidores :Ð


Jugueton escribió:Me pacere que andáis equivocados en el precio.

Si se espera siempre se compran más baratos, las ofertas son concurrentes.

En este caso 9,89. ¿Quién dá más?

https://xbdeals.net/es-store/game/39686 ... redemption

Solo hay que esperar.

Te confundes de versión del juego o de hilo. El precio que hablamos en este hilo es el de la "nueva" versión de PS4 que van a lanzar en nada. El enlace que pones es de la vieja versión de Xbox 360 (versión que no tienen que relanzar puesto que ya funciona, por eso el precio es menor, es un juego muy viejo). El precio es de 50€ en la página de Switch y en la de Playstation aún no se ve el precio pero podría ser el mismo.
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:@TitoKeren ¿fuente? porque lo que se sabe hasta ahora es que no trae ninguna mejora con respecto al original de PS3.


El propio trailer que está en 4K.

El trailer en youtube está en 4k como también existen trailers doblados al español exclusívamente para el trailer (y no está doblado en el juego final) por un tema de marketing/engaño, por lo tanto eso no significa nada.

En ese trailer o la noticia oficial no hay ni una referencia a 4k, ni resolución ni mejora gráfica alguna, con lo cual podría ser un reescalado simple a 4k y listo. Lo único que comentan de añadido son traducciones en algunos idiomas (por ejemplo Latin American Spanish): https://www.rockstargames.com/newswire/ ... switch-and


Esperaba al supuesto remake para rejugarlo porque no lo recuerdo bien, pero viendo esto ya me cuesta creer que a corto-medio plazo hagan el remake. O bueno, si lo hacen sería el enésimo insulto de rockstar a los consumidores :Ð


Jugueton escribió:Me pacere que andáis equivocados en el precio.

Si se espera siempre se compran más baratos, las ofertas son concurrentes.

En este caso 9,89. ¿Quién dá más?

https://xbdeals.net/es-store/game/39686 ... redemption

Solo hay que esperar.

Te confundes de versión del juego o de hilo. El precio que hablamos en este hilo es el de la "nueva" versión de PS4 que van a lanzar en nada. El enlace que pones es de la vieja versión de Xbox 360 (versión que no tienen que relanzar puesto que ya funciona, por eso el precio es menor, es un juego muy viejo). El precio es de 50€ en la página de Switch y en la de Playstation aún no se ve el precio pero podría ser el mismo.

Aún están a tiempo de recoger cuerda y poner la versión de PS4 en 30 euros.

Supongo que estoy soñando ¿no?
Con no comprar este tipo de ediciones, a las empresas ya les queda claro el mensaje.
TitoKeren escribió:
varios escribió:
GOW50 escribió:Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.


RDR ya va a 4K y 60fps en otros sistemas, aunque no gracias a Rockstar precisamente

Solo en PC.


RDR no está en PC.
A ver una duda....con el nuevo servicio de streaming anunciado...hace falta la ps5 encendida o en reposo para jugar? O no interviene para nada "la plei?
[Alex] escribió:Con no comprar este tipo de ediciones, a las empresas ya les queda claro el mensaje.


Pero es que a nada que vendan una mierda con lo que les cuesta hacer semejante chapuza de Port seguro que les deja beneficios
saMuraixxxxxxx escribió:
[Alex] escribió:Con no comprar este tipo de ediciones, a las empresas ya les queda claro el mensaje.


Pero es que a nada que vendan una mierda con lo que les cuesta hacer semejante chapuza de Port seguro que les deja beneficios

Lo bueno es que aún así venderá como pan caliente.

Es inimaginable que el GTA 5 aún siga vendiendo como churros,por eso esta gente no tiene miramientos a la hora de hacer estas cabronadas.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[Alex] escribió:Con no comprar este tipo de ediciones, a las empresas ya les queda claro el mensaje.


Pero es que a nada que vendan una mierda con lo que les cuesta hacer semejante chapuza de Port seguro que les deja beneficios

Lo bueno es que aún así venderá como pan caliente.

Es inimaginable que el GTA 5 aún siga vendiendo como churros,por eso esta gente no tiene miramientos a la hora de hacer estas cabronadas.


Bueno quizá rockstar llama más la atención pero sobre cabronadas y chapuzas a precio de oro en todo tipo de ports llevamos ya unos años servidos [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pero es que a nada que vendan una mierda con lo que les cuesta hacer semejante chapuza de Port seguro que les deja beneficios

Lo bueno es que aún así venderá como pan caliente.

Es inimaginable que el GTA 5 aún siga vendiendo como churros,por eso esta gente no tiene miramientos a la hora de hacer estas cabronadas.


Bueno quizá rockstar llama más la atención pero sobre cabronadas y chapuzas a precio de oro en todo tipo de ports llevamos ya unos años servidos [qmparto]

Si almenos fuera algo como hicieron con Dead Space Remake pues se entiende lo del precio,pero esto es una canallada [carcajad]

Y luego a la gente la ves decir que ojalá Playstation compre Rockstar porque el "vecino" tendrá el Call of Duty en su servicio de suscripción por dos duros.
varios escribió:
TitoKeren escribió:
varios escribió:
RDR ya va a 4K y 60fps en otros sistemas, aunque no gracias a Rockstar precisamente

Solo en PC.


RDR no está en PC.

Que retraso gasto. Había leído RDR 2.


Aquí tenéis la primera comparativa del original con el "remaster". Algún cambio de iluminación y poco más; ni más resolución ni más fps [carcajad] todo unos cracks estos de Rockstar.
Takumocho escribió:


Aquí tenéis la primera comparativa del original con el "remaster". Algún cambio de iluminación y poco más; ni más resolución ni más fps [carcajad] todo unos cracks estos de Rockstar.

Si el trailer está en 4K, ¿Cómo que no hay mejora de resolución? Ahí te está comparando con la versión de Xbox One X que ya iba en 4K.
GOW50 escribió:Paja mental, sobre RDR 1, 2 y Rockstar. ¿No estarán evitando sacar estos juegos icónicos a 60fps porque el GTA 6 va a ir a 30fps en consola? Es que es muy raro todo esto, la verdad. Un chaval desde su casa hace funcionar el RDR a 60fps en una ps4pro y estos se niegan a hacerlo.




¿Pero acaso tienes dudas? Por supuesto que GTA VI va a ir a 30 fps en consolas. Y más sabiendo que saldrá por 2025-2026.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:


Aquí tenéis la primera comparativa del original con el "remaster". Algún cambio de iluminación y poco más; ni más resolución ni más fps [carcajad] todo unos cracks estos de Rockstar.

Si el trailer está en 4K, ¿Cómo que no hay mejora de resolución? Ahí te está comparando con la versión de Xbox One X que ya iba en 4K.

La mejora de resolución es el reescalado que hace la misma consola.

¿Enserio defiendes esto? Que oye ole tus huevos si te vas a gastar 50 pavos en esto para jugarlo en la PS5,yo no tengo cojones hacerlo ni con el dinero de otro.

Y mira que me gusta el juego,incluso más que el 2.
Que desastre rockstar, no esperaba que hicieron un port mierdero del primer red dead redemption y a 50 dolares, es una vegüenza, al mas puro estilo nintendo. Me gustaria que nadie lo compre, para darle un mensaje a rockstar, pero lamentablemente la gente lo comprara, al publico de hoy le encanta que le vean la cara.
tiku escribió:


Lo normal es que hagan el port de la versión de Xbox 360 o de la versión mejorada de Xbox One X, ya que es la arquitectura más parecida a la PS4 (más parecida a PC) que la PS3 con el Cell con sus PPE y SPE.

La versión de Xbox es mejor que la de PS3. Lo ideal es usar la de Xbox One X,
178905 respuestas