[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.

No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.

He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.


Si ya no la tienes en garantía llevala a alguna tienda de informática fiable y que te metan una limpiada por 30€ porque al final va a morirte...

He estado mirando una por Barcelona y me clavan 80 euros,limpieza a fondo y cambio de metal líquido.

Demasiado dinero.


Eso es el precio que cobran en todas las tiendas,10 euros arriba 10 euros abajo...pero como no la des una buena limpia,los 80 euros serán baratos si tienes que comprarte otra, si ya no esta con 100 euros menos...a mi si me pasara no lo dudaría.

Saludos
@John_Dilinger si le quitas las tapas hay unos agujeros que están hechos para pegarle una aspiradora y supuestamente sacarle el polvo acumulado, no es una limpieza a fondo pero al menos es algo.

No creo que haga falta cambiarle el metal líquido desde que ha salido a la fecha.
Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.
ivanpowerade escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.

Acabo de instalar el Hell Let Loose que es otro juego así de guerra y me va perfecto,he cogido y directamente desde los archivos del juego he borrado el Warzone y me he quedado solamente con el multijugador.
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.

Acabo de instalar el Hell Let Loose que es otro juego así de guerra y me va perfecto,he cogido y directamente desde los archivos del juego he borrado el Warzone y me he quedado solamente con el multijugador.

Tio no te comas la olla, si solo te pasa con ese puto juego y ese puto modo no es de la consola, es del juego que estará jodido y pondrá la consola a tope por alguna mala optimización o bug.
No te comas la olla.
Pégale una limpieza tu mismo, pero vamos, que ya te digo yo que si no te pasa con mas juegos no es de la consola.

Lo de que le cambien el metal liquido y tal, déjate de historias, una cosa es abrirla y aspirarla, pero el metal liquido que no te lo toquen, eso dura para toda la vida.
John_Dilinger escribió:Mientras cargaba tu enlace pensaba que era la fecha de Abandoned.



Te doy yo si quieres la fecha de Abandoned, citando a C Tangana... "7 de Abril dosmilnunca".
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.

Acabo de instalar el Hell Let Loose que es otro juego así de guerra y me va perfecto,he cogido y directamente desde los archivos del juego he borrado el Warzone y me he quedado solamente con el multijugador.

Te pasó con diablo 4 y otros más. Tu solución va a ser no jugar en verano a los juegos que te salga el mensaje de advertencia?

Tienes un problema (y no son los juegos), ya sea con tu consola, con la ubicación de la consola, la temperatura donde está la consola o lo que sea, pero desde luego la solución de no jugar a los juegos me parece conformista cuanto menos. Llegará el día que quieras jugar a un juego que te guste mucho en verano y te va a tocar esperar a que termine el verano?

Si te parece bien pues adelante con ello, pero desde luego eso normal no es, y si por algo la ps5 es grande es para evitar que le pase lo que le pasa a la tuya.
Es posible que dependiendo del juego al que juegues los ventiladores soplen mas fuerte o menos? Ayer por la noche empecé a escuchar los ventiladores a saco jugando al Miles Morales de forma que nunca había escuchado o quizá no había prestado atención... el caso es que empecé a comerme la cabeza con el famoso coil whine... Espero que no, mi consola es chasis c y la compré en Mayo..
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.

Acabo de instalar el Hell Let Loose que es otro juego así de guerra y me va perfecto,he cogido y directamente desde los archivos del juego he borrado el Warzone y me he quedado solamente con el multijugador.

Te pasó con diablo 4 y otros más. Tu solución va a ser no jugar en verano a los juegos que te salga el mensaje de advertencia?

Tienes un problema (y no son los juegos), ya sea con tu consola, con la ubicación de la consola, la temperatura donde está la consola o lo que sea, pero desde luego la solución de no jugar a los juegos me parece conformista cuanto menos. Llegará el día que quieras jugar a un juego que te guste mucho en verano y te va a tocar esperar a que termine el verano?

Si te parece bien pues adelante con ello, pero desde luego eso normal no es, y si por algo la ps5 es grande es para evitar que le pase lo que le pasa a la tuya.

Con Diablo 4 me pasó una vez en el lobby de personaje hace como tres meses y ya no me ha pasado más tras la última actualizacion,el Warzone 2 me pone la consola a 3.000 revoluciones,no lo entiendo que mierda tendrá ese juego para acelerarse tanto la consola.

La solución ha sido borrar el Warzone 2 y mantener el multijugador,con el multijugador no tengo problemas pero es jugar al Warzone 2 y veo como la consola sopla fuerte en determinadas zonas del mapa,y si a eso le sumas el horrible calor y humedad que hace aquí por las noches.

Instalé un juego llamado Hell Let Loose que es así de guerra con grandes mapas y cero problemas,yo creo que como es habitual esto es de Activision,tiene que haber un bug que acelere las consolas y no se han dado cuenta para solventarlo.

Esta movida la mayoría de veces solo ha sido con el Warzone 2,con los demás juegos 0 problemas
Por si le sirve a alguien, con una desde noviembre de 2021 y no le he realizado mantenimiento, en ningún juego he escuchado revolucionarse la consola. Y he jugado a saco al Diablo IV en verano y ahora ando con el Jedi Survivor que parece optimizado como el culo.
Aestus escribió:Por si le sirve a alguien, con una desde noviembre de 2021 y no le he realizado mantenimiento, en ningún juego he escuchado revolucionarse la consola. Y he jugado a saco al Diablo IV en verano y ahora ando con el Jedi Survivor que parece optimizado como el culo.

A mi en Diablo 4 en el menú de personaje me empezaba a soplar la consola e incluso una vez me saltó ese mensaje pero tras la última actualizacion ya no.

Que casualidad que solo pasa con juegos de Activision cuando estás jugando online.

Con la PS4 como estuvieras en una sala con más jugadores en el Call of Duty la consola literalmente se convertía en un globo meteorológico apunto de despegar.
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:Por si le sirve a alguien, con una desde noviembre de 2021 y no le he realizado mantenimiento, en ningún juego he escuchado revolucionarse la consola. Y he jugado a saco al Diablo IV en verano y ahora ando con el Jedi Survivor que parece optimizado como el culo.

A mi en Diablo 4 en el menú de personaje me empezaba a soplar la consola e incluso una vez me saltó ese mensaje pero tras la última actualizacion ya no.

Que casualidad que solo pasa con juegos de Activision cuando estás jugando online.

Con la PS4 como estuvieras en una sala con más jugadores en el Call of Duty la consola literalmente se convertía en un globo meteorológico apunto de despegar.



Pues no se tio.. es raro la verdad.. ya te digo que aparte de un pequeñísimo coil whine no he escuchado nunca nada raro
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego?? Es raro que solo salte con ese juego y no otros que requieran de mayor uso de la consola.... Que raro 😅😅.

Acabo de instalar el Hell Let Loose que es otro juego así de guerra y me va perfecto,he cogido y directamente desde los archivos del juego he borrado el Warzone y me he quedado solamente con el multijugador.

Te pasó con diablo 4 y otros más. Tu solución va a ser no jugar en verano a los juegos que te salga el mensaje de advertencia?

Tienes un problema (y no son los juegos), ya sea con tu consola, con la ubicación de la consola, la temperatura donde está la consola o lo que sea, pero desde luego la solución de no jugar a los juegos me parece conformista cuanto menos. Llegará el día que quieras jugar a un juego que te guste mucho en verano y te va a tocar esperar a que termine el verano?

Si te parece bien pues adelante con ello, pero desde luego eso normal no es, y si por algo la ps5 es grande es para evitar que le pase lo que le pasa a la tuya.

Yo pienso como tu que la consola está bien,aparte de la puta calor que hace y jugar en una habitación casi sin ventilación ese modo de juego tiene que estar roto en temas de optimizacion que pone la consola a 3.000 revoluciones.

Es que solo me pasa con ese modo de juego,porque juegas al multijugador y no hay problema.

Ya he tomado medidas de borrar ese modo de juego.
A ver, si la consola está bien es que igual la tienes ubicada con menos de 30cm de distancia de cualquier otra cosa (en los cinco laterales que no tocan suelo), o igual la tienes cerca de otra fuente de calor, o igual en un lugar donde hay 0 corriente (por ejemplo encajonada)

Si no es el caso, más que probablemente es algo de la consola y yo lo miraría, que temas de temperatura cada vez escalan más hasta que acaban en tragedia [+risas]
rethen escribió:A ver, si la consola está bien es que igual la tienes ubicada con menos de 30cm de distancia de cualquier otra cosa (en los cinco laterales que no tocan suelo), o igual la tienes cerca de otra fuente de calor, o igual en un lugar donde hay 0 corriente (por ejemplo encajonada)

Si no es el caso, más que probablemente es algo de la consola y yo lo miraría, que temas de temperatura cada vez escalan más hasta que acaban en tragedia [+risas]

A 30 cm no la tengo pero a unos 20 cm si,he pensado que quizás esté algo cerca del monitor y tal vez repercuta en algo.

No me voy a rallar más por esto,la consola está bien,lo que hemos coincidido con un verano repugnante especialmente en Barcelona,juego en una habitación sin apenas ventilación y lo más seguro es que el Warzone 2 tenga un bug o algo,ya en PS4 este modo de juego ponía la consola a 3.000 revoluciones.

No es normal que otros juegos me vayan bien y este me acelere la consola hasta el nivel de salirme ese mensaje.
Bueno, lo mismo a la consola sí le pasa algo. Yo he jugado a todos los juegos más demandantes a temperaturas equiparables al infierno en la tierra, y aún estoy dudando de sí la consola tiene ventilador o refrigeración pasiva. Y eso que está a medio palmo por el lateral de una TV CRT y por detrás a menos de un palmo de la pared.

Jamás he escuchado a la consola bufar lo más mínimo a no ser que ponga la oreja a 15 cms de ella.

Por supuesto, ni carteles ni siquiera notar la consola caliente de ninguna manera, en ninguna circunstancia.

Y ya os digo que Alicante no es Sevilla, por ejemplo, pero días de cerca de 40 han sido lo habitual.
Duda.

Por qué quitaron la visualización del historial de cambios en las actualizaciones de jeugos que sí tienen los juegos de PS4?
@John_Dilinger no quiero insistir pero que bufe no es normal, da igual el juego o si hace calor, o está llena de polvo o es que le pasa otra cosa, yo antes que vaya a más lo miraría.
ErneX escribió:@John_Dilinger no quiero insistir pero que bufe no es normal, da igual el juego o si hace calor, o está llena de polvo o es que le pasa otra cosa, yo antes que vaya a más lo miraría.

Bufa pero con el Warzone 2,con los demás no bufa.
@John_Dilinger si puedes dale más espacio, y sobre todo, alejala de otras fuentes de calor, como el monitor
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger si puedes dale más espacio, y sobre todo, alejala de otras fuentes de calor, como el monitor

Eso haré serpi,luego me pondré a limpiarla.
@Xbeat

A mi un State of Play de eso que a veces hacen para hablar 15 minutos de un juego que esta a punto de salir, no me apasionan mucho.
Con el Spiderman 2 está sucediendo algo similar a lo que pasó con GOW Ragnarok, estamos a poco más de un mes de la fecha de salida y apenas se ha visto un gameplay, no se si será para evitar filtraciones o que aún le falta pulir algunas cosas (yo me inclino por lo segundo visto lo visto en el "E3"). El Ragnarok salió bastante bien, espero que este no defraude.
AndyElGrande escribió:Con el Spiderman 2 está sucediendo algo similar a lo que pasó con GOW Ragnarok, estamos a poco más de un mes de la fecha de salida y apenas se ha visto un gameplay, no se si será para evitar filtraciones o que aún le falta pulir algunas cosas (yo me inclino por lo segundo visto lo visto en el "E3"). El Ragnarok salió bastante bien, espero que este no defraude.


Ami tambien me tiene mosca que no salga nada de gameplay, ami sienceramente miedo me da, o algo quieren ocultar y que nos enteraremos despues de gastarnos los 80€ o puede que sea para pulir detalles, oajala sea lo segundo pero nose yo normalmente de sony me fio poco.
AndyElGrande escribió:Con el Spiderman 2 está sucediendo algo similar a lo que pasó con GOW Ragnarok, estamos a poco más de un mes de la fecha de salida y apenas se ha visto un gameplay, no se si será para evitar filtraciones o que aún le falta pulir algunas cosas (yo me inclino por lo segundo visto lo visto en el "E3"). El Ragnarok salió bastante bien, espero que este no defraude.


Con la que les cayó con lo que enseñaron preferirán dejar la guinda del pastel para el final.
jjuanji escribió:


Una pena, esperaba un jrpg y no hack and slash, en fin habrá que esperar persona 3 reload y persona 6.
jjuanji escribió:

Madre mía que atmosfera... que pasada de juego. Le tengo unas ganas tremendas.
old escribió:
jjuanji escribió:


Una pena, esperaba un jrpg y no hack and slash, en fin habrá que esperar persona 3 reload y persona 6.


Siempre te quedará Honkai: Star Rail, que es gratis y como "jRPG" (chino en realidad) es sublime.
Después de 2 años con la consola, he ido a meter un disco y de repente la consola no lee ni uno.

Justo después de acabarse la garantía... Tiene huevos. He intentado todos los métodos para arreglarlo en caso de que fuese problema del software, pero no tiene pinta.

¿Qué debería hacer? ¿Me pongo en contacto con el servicio técnico? ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto me costaría?
¿Has probado a meterlo al revés? Y no es coña... Pruébalo porque el sentido del disco no es tan obvio y se han visto varios casos de gente que los metía al revés :-)

A ver si hay suerte y es sólo eso.
@tiku Que va, he probado a meterlo de ambos lados y nada. He probado con varios juegos también y yo cuido muy bien los discos, osea que nada. Gracias igualmente ;)

He pensado esperar al lector de discos externo que tal vez lleguen a sacar, pero suponiendo que llegue a salir, dudo que sea compatible.
Ya siento que no haya habido suerte, compi :-(
(mensaje borrado)
Genshix escribió:
jjuanji escribió:

Madre mía que atmosfera... que pasada de juego. Le tengo unas ganas tremendas.


Copio aquí lo que he comentado en la noticia de portada.

djperes escribió:
Yo lo critiqué en su día cuando salieron las primeras noticias sobre el juego, porque me parecía que habían cambiado mucho el lore y protagonista, y eso no me gustaba en absoluto.

Hoy tengo que comerme mis palabras una a una, y no me avergüenza decirlo abiertamente. Hablé antes de saber suficiente del juego y me equivoqué.

Tiene una pintaza tremenda, me ha entrado un hype enorme y en cuanto salga me lo pienso hincar en vena hasta la médula.

Pero tal cual.
@Drowan tienes la opción de cambiar el lector tú mismo (a estas alturas, quizá puedas conseguir un recambio en Ali), buscar algún servicio de reparación local o solicita un RMA oficial a Sony, como si estuviese en garantía... Solo que te cobrarán la reparación.

Edit: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-l ... .1000002.0

Efectivamente, tienes desde cabezales láser (yo mismo le cambié el cabezal a mi PS3 no hace demasiado, y si no tienes experiencia trasteando, no te lo recomiendo), hasta unidades ópticas completas.
Mr.Threepwood escribió:@Drowan tienes la opción de cambiar el lector tú mismo (a estas alturas, quizá puedas conseguir un recambio en Ali), buscar algún servicio de reparación local o solicita un RMA oficial a Sony, como si estuviese en garantía... Solo que te cobrarán la reparación.

no cobran reparación en sony, en realidad te venden una refurbished, da igual si es el lector, la placa o que el led está fundido.
A los que teníamos el plus premium a 60€ con la renovación automática por venir del PS Now, el premium pasará a 80€.
Para los fans de Borderlands dejo una cosa que creo que ha pasado un poco desapercibida.

El 1 de este mes sacaron un recopilatorio en el store con todas las entregas de la saga con todas las expansiones incluidas (pandora box collection)
https://www.playstation.com/es-es/games ... doras-box/

Su precio normal son 150€, teniendo una oferta a 60€ hasta el día 15 siendo del plus
Lo interesante es que hay otra promoción adicional, teniendo alguno de los juegos de la saga(ya sea en físico o digital), si se inicia el juego desde una PS4/PS5, salta una promoción en el menú principal dejando el recopilatorio en 30€
Yo he probado con la handsome collection que tenia del plus de hace siglos, y la oferta de los 30€ la aplica igualmente.
Por si alguien está interesado [beer]
Drowan escribió:Después de 2 años con la consola, he ido a meter un disco y de repente la consola no lee ni uno.

Justo después de acabarse la garantía... Tiene huevos. He intentado todos los métodos para arreglarlo en caso de que fuese problema del software, pero no tiene pinta.

¿Qué debería hacer? ¿Me pongo en contacto con el servicio técnico? ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto me costaría?


No son 3 años ahora de garantía? Has probado con una película? Me parece extraño que de repente no te lea nada de nada. Hace ruido al menos de intentar leer el disco?
VicenHuelva escribió:A los que teníamos el plus premium a 60€ con la renovación automática por venir del PS Now, el premium pasará a 80€.


Bueno ni tan mal para los que lo tengáis, sigue siendo un precio muy bueno
@Tel3mako Son 3 años a partir del 1 de Enero de 2022 si no me falla la memoria, si la compró antes son 2.
old escribió:
jjuanji escribió:


Una pena, esperaba un jrpg y no hack and slash, en fin habrá que esperar persona 3 reload y persona 6.


Como esperabas un JRPG si desde que se anunció se anunció como un juego de acción, de hecho Platinum Game hizo parte de la jugabilidad. :-?


Poco a poco comienzan a enseñar más cosas de Spiderman 2. Ya están tardando en mostrar el tráiler definitivo y ver como luce el juego en su build final.
Yo he hecho la locura de volver a jugar al 1...para refrescar un poco la memoria,la.historia,controles,jugabilidad,ect...y ha sido peor el remedio que la enfermedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...quiero que llegue ya el 20 de octubre o yo hago una locura...que toy mu locoooo jajajajaja [poraki] [poraki] [fumando]
Jooope, ya no hay tarjetas de saldo rebajadas? Por más que busco, o están agotadas o valen más caras que su valor
realrubio escribió:Jooope, ya no hay tarjetas de saldo rebajadas? Por más que busco, o están agotadas o valen más caras que su valor


Las tarjetas de saldo han pasado a mejor vida. Sony ha subido el precio a distribuidores y el margen que les queda es tan pequeño que no les compensa.
178889 respuestas