[Hilo Oficial] PS5

Si el State of Play es esta semana deberían anunciarlo hoy ¿no? Si no me da que se va a la semana que viene.
jjuanji escribió:



Buena pinta ese Ad Infinitum! no lo conocía y ha ido directo a lista de deseados [sonrisa]
Raptor_27 escribió:Si el State of Play es esta semana deberían anunciarlo hoy ¿no? Si no me da que se va a la semana que viene.


Hubo un año que se anunció un día antes,coincidiendo con que empezaba el tgs
Raptor_27 escribió:Si el State of Play es esta semana deberían anunciarlo hoy ¿no? Si no me da que se va a la semana que viene.


La semana que viene empieza el TGS el día 21, así que de hacerlo me imagino que Sony lo emitirá antes de esa fecha para no hacerlo coincidir en medio de la feria.
Tengo que ponerlo, [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2023/09/se ... -de-texto/

“Piensa que los libros el año que viene ya no los necesitarás, pero la consola la podrás usar toda la vida”, le dijo a su hijo intentando que entrara en razón.
...
“Los libros te pueden llevar al Burger King, sí, pero una Play Station a tiempo te puede convertir en un youtuber de éxito”, recuerdan desde el Gobierno.
...
Finalmente, el padre se ha salido con la suya y le ha comprado a su hijo la Play Station 5. Desgraciadamente, el niño, en lugar de usarla para jugar, la está empleando para ver vídeos educativos.

[fiu]
A alguno le suena alguna tienda que venda la carcasa trasera del mando con recubrimiento de goma?

Tengo una pero venía con un kit de botones traseros, y busco solo la tapa trasera, sin las palancas.

Es una gozada. Y nada que ver con una funda.
DrSerpiente escribió:A alguno le suena alguna tienda que venda la carcasa trasera del mando con recubrimiento de goma?

Tengo una pero venía con un kit de botones traseros, y busco solo la tapa trasera, sin las palancas.

Es una gozada. Y nada que ver con una funda.


¿A esto te refieres?

https://es.aliexpress.com/item/1005002597391671.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.686316eepVHmjn&algo_pvid=2daea719-d3c3-493f-9334-434452197343&algo_exp_id=2daea719-d3c3-493f-9334-434452197343-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2110.67%218.53%21%21%2111.19%21%21%4021038edf16945411638488907e3ec5%2112000021324626555%21sea%21ES%212526864284%21S&curPageLogUid=4Qp8pBylZUXl
Si no se anuncia mañana para este jueves cabe la posibilidad de que se vaya a la ultima semana? No creo que hagan un sop el mismo día del TGS
Buenas, estoy con el runrun de pillarme una ps5 aunque sea de segunda mano.

Creéis que en el próximo State of Play ( ya sea esta semana o la que viene) podría anunciarse un nuevo modelo?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Yo solo espero que este centrado en PS5, me veo medio SoP con anuncios para PC...
@Takumocho justo a eso. Pero parecen normales, sin nigun tipo de goma ni nada

Gracias. Buceare empezando por ahi

Edito.

Justo estás

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 01112940_2
owenkz escribió:Yo solo espero que este centrado en PS5, me veo medio SoP con anuncios para PC...


Yo con la fecha de Rebirth me conformo, no necesito ni un SoP con un video de 3 minutos y un fin de video con la fecha de salida xD
DrSerpiente escribió:@Takumocho justo a eso. Pero parecen normales, sin nigun tipo de goma ni nada

Gracias. Buceare empezando por ahi

Edito.

Justo estás

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 01112940_2


En Aliexpress siempre veo accesorios y trastos de lo más variopintos para las consolas que te dejan ¬_¬ [carcajad]
Me alegro de que te haya servido de ayuda ;)
eyetoy escribió:Buenas, estoy con el runrun de pillarme una ps5 aunque sea de segunda mano.

Creéis que en el próximo State of Play ( ya sea esta semana o la que viene) podría anunciarse un nuevo modelo?


Si.

Yo esperaría hasta noviembre para pillar una ps5 porque la ps5 modular a 400-450 euros la tienen que anunciar cuanto antes.
eyetoy escribió:Buenas, estoy con el runrun de pillarme una ps5 aunque sea de segunda mano.

Creéis que en el próximo State of Play ( ya sea esta semana o la que viene) podría anunciarse un nuevo modelo?

no, no creo que vayan a anunciar un modelo en un SoP, no le veo sentido. Con respecto a la versión sin disco pero que se le puede poner uno me parece una tontería esperar por él porque es un modelo hecho únicamente para ahorrar dinero ellos y ya está. Ni va a ser más barata que una digital ni el lector va a ser barato. Yo aprovecharía el precio de 450€ por la de disco si es que sigue estando esa oferta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:
eyetoy escribió:Buenas, estoy con el runrun de pillarme una ps5 aunque sea de segunda mano.

Creéis que en el próximo State of Play ( ya sea esta semana o la que viene) podría anunciarse un nuevo modelo?

no, no creo que vayan a anunciar un modelo en un SoP, no le veo sentido. Con respecto a la versión sin disco pero que se le puede poner uno me parece una tontería esperar por él porque es un modelo hecho únicamente para ahorrar dinero ellos y ya está. Ni va a ser más barata que una digital ni el lector va a ser barato. Yo aprovecharía el precio de 450€ por la de disco si es que sigue estando esa oferta.

Esa oferta acabó el 7 de septiembre,hasta el Black Friday yo creo que nada.
Jur...

Este viernes, a las 17:00 horas hora peninsular española



Un saludo.
Sí hacen presentación específica del Spiderman 2, se viene State of Play libre para otras cosas. A ver si comentan antes de final de mes.
Si no sacan nada este mes significa que muchas cosas se iran a 2024 marzo, porque ya hasta TGA nada
DrSerpiente escribió:@Takumocho justo a eso. Pero parecen normales, sin nigun tipo de goma ni nada

Gracias. Buceare empezando por ahi

Edito.

Justo estás

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 01112940_2



Lllevo mas de un año buscando con que clase de pintura/producto se hace eseas gotas de goma, he "tuneado" mas de 5 mandos y es lo ultimo que me falta ... esa que has puesto mola, salvo el precio, pero la necesitaba en blanca.

Edit: La encontré: https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 30h4HKTmpa
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:

¿Llega hoy la actualización?
Bastantes ganas de probar el streaming en Android TV 12.
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto si se asociarán con Meta/Pico en algún momento para poder hacer streaming nativo desde los HMD sin necesidad de meter APK [360º]
PrometeoX escribió:
DrSerpiente escribió:@Takumocho justo a eso. Pero parecen normales, sin nigun tipo de goma ni nada

Gracias. Buceare empezando por ahi

Edito.

Justo estás

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 01112940_2



Lllevo mas de un año buscando con que clase de pintura/producto se hace eseas gotas de goma, he "tuneado" mas de 5 mandos y es lo ultimo que me falta ... esa que has puesto mola, salvo el precio, pero la necesitaba en blanca.

Edit: La encontré: https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 30h4HKTmpa


Plasti dip goma liquida. Busca eso.
mocolostrocolos escribió:

¿Y lo de quitar el pitido al encender?
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y lo de quitar el pitido al encender?


En el blog lo pone
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ros escribió:@John_Dilinger ya debería estar.

Gracias compañero.

¿Y esto?

Al final no hacen SoP y se limitan al evento de Spiderman lo que tengan que enseñar sobre el juego, y ya podriamos decir que este año se han reído del personal


A ver si lo gafo XD
Plage escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y lo de quitar el pitido al encender?


En el blog lo pone

Trae lo de quitar el pitido?
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
sahaquielz escribió:¿Y lo de quitar el pitido al encender?


En el blog lo pone

Trae lo de quitar el pitido?


Lo pone en el blog, sí; cabrones, que no queréis leer na de na [sonrisa]

Mute PS5 beep sound. You can now mute or adjust the volume of the PS5’s beep sound when turning it on or off, or putting it in rest mode.
Go to [Settings] > [System] > [Beep Sound].
To adjust the beep sound volume, select [Volume].
To mute the beep sound, turn on [Mute Beep Sound].
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
sahaquielz escribió:¿Y lo de quitar el pitido al encender?


En el blog lo pone

Trae lo de quitar el pitido?

Trae tres niveles de intensidad o eliminarlo.
Pues ni tan mal el catalogo del plus
Pongo el enlace no se porque el Twit no me lo deja poner en Embed… Análisis de Lies of P de la prensa de momento está en un 82 en Metacritic y Opencritic un 83

https://x.com/shinobi602/status/1701976937290137758?s=20
por cierto he visto en X al bilbil-kun poner que el siguiente juego de ps5 en llegar a pc va a ser el horizon forbidden west por si algun le puede interesar.
kastelen escribió:por cierto he visto en X al bilbil-kun poner que el siguiente juego de ps5 en llegar a pc va a ser el horizon forbidden west por si algun le puede interesar.


Gracias por la info.
kastelen escribió:por cierto he visto en X al bilbil-kun poner que el siguiente juego de ps5 en llegar a pc va a ser el horizon forbidden west por si algun le puede interesar.


Claro, de ahi el anuncio del otro día de la version Complete Edition. Va a salir conjuntamente con la versión de PS5, y yo que me alegro y con ganas de meterle mano XD
mocolostrocolos escribió:

Tenemos derby PlayStation/Nintendo. Genial!!!
Indies y third partes, bien Sony bien [facepalm]
This State of Play broadcast will focus on updates to previously announced games coming to PlayStation consoles. From indie and PS VR2 highlights, to major upcoming titles from our third-party partners, our latest show has something for everyone
Para mí de entrada es un poco decepción que no sea de firsts, esperaba algo de parte de sus estudios, pero bueno cada vez menos...
Van a seguir sin enseñar gran cosa de los estudios propios. No entiendo nada, la verdad.

Saludos.
Umibozu escribió:Para mí de entrada es un poco decepción que no sea de firsts, esperaba algo de parte de sus estudios, pero bueno cada vez menos...


los state of plays generalmente suelen ser mas orientados a third partys , cuando son eventos mas orientados a first suelen ser los showcase que segun algun supuestamente antes de acabar al año deberian de hacer alguno , cosa que dudo pero oye podria ser.
178767 respuestas