albertoooooooooo escribió:rethen escribió:albertoooooooooo escribió:No sé, luego llega Horizon2, GoW Ragnarok o Miles Morales y la gente llora porque es "intergen" y no aprovecha el hardware de PS5... cuando graficamente revienta a juegos como Elden Ring o Lies of Pi.
Además precisamente he puesto en otro post que justo el Demon's Soul es la excepción, se ve brutal y no entiendo como no pueden hacer lo mismo con los dos mencionados anteriormente
Pero en fin, era una pregunta sin malicia y con una "exageración" como también he comentado anteriormente, creo que se entendía perfectamente y simplemente me sorprende que mismo tipo de juegos = mismo tipo de gráficos obsoletos.
Quien se pica...
A ver, creo que no es muy difícil de entender. Nos reímos de ti porque has dicho una auténtica tontería, no porque nos piquemos
El juego no pinta a PS3 ni de coña, y si te lo parece, desempolva el trasto y verás la sorpresa
Que obviamente un intergen multiplataforma tampoco va a pintar como juegos exclusivos de PS5 con equipos dedicadísimos a la consola y solo soporte a la misma, pues claro. Tampoco ayuda que sea estudio semi-indie de Korea del Sur, pero dentro de su contexto, desde luego el juego no pinta mal, y desde luego no pinta ni de coña a juego de PS3.
Es bastante razonable exigirle a Sony que deje de lado su generación anterior y se centre en la nueva, que para eso nos ha vendido un trasto nuevo, y no que tengamos que pasar 12421 veces por Yggrassil o por recovecos para cargar porque la versión de PS4 se moriría sin ello en GoW Ragnarok, porque significa que han adaptado el diseño del juego a las antiguas consolas (sacrificando ventajas que podrían tener de ser exclusivos), y siendo 1st party no es de recibo.
Repito que es una exageración mi comparación, y creo que se entendía en el contexto. Ni he dicho que sea mal juego, ni que venga de un estudio first o indie. Simplemente comentaba el hecho que la mayoría de juegos "souls" pecan en un nivel gráfico bajo. Que luego se puede justificar con el detalle artístico o como quieras, pero tiene unos modelados y texturas de otra gen. Obviamente que salga también para PS4 no ayuda, pero ya te digo, me gustaría ver como se ve esa versión si lo que han enseñado es todo PS5...
Aaaah y por supuesto no todo son los gráficos, que hay gente que lo olvida, y este no era mi caso. Prefiero mil veces una buena historia o una gran jugabilidad, que unos gráficos como The Order 1886. Pero bueno, que son así los gráficos en los souls y veo que la gente ya lo tiene asimilado y le da igual.
Entonces estás de acuerdo en que dijiste una tontería y entiendes por qué nos reíamos, ¿no?
No creo que nadie te diga que este juego está al nivel de los first party -por motivos obvios ya comentados- pero desde luego a nivel técnico yo lo que he jugado no lo veo nada mal, la verdad (eso sí, lo he jugado en PC, no sé cuánto sufre la PS5 con el juego
)
Vamos, que esa generalización más que a los "Souls" deberías de aplicarla a cualquier otro "third-party", ya que has ido a dar con uno que precisamente mal no se ve. Si me hablaras de Mortal Shell -por ejemplo- te daría toda la razón, pero de nuevo, estarías comparando un estudio micro-indie de 15 personas... o si me dijeras Bleak: Forsaken Faith, pues también, aunque está hecho por 3 personas...
Y, por otro lado, es cierto que en el género "Souls" predomina la jugabilidad por encima de los gráficos, por la misma naturaleza de los juegos; en Horizon si encima de lento el juego es feo, pues apaga y vámonos