[Hilo Oficial] PS5

nakuada escribió:no se si se ha puesto antes, "supuestamente" viene de una presentación a puerta cerrada a distribuidores y socios de venta por lo que no contiene material en cuanto a specs, básicamente info comercial, algunas características y describen un supuesto trailer de la consola.

Console:

PlayStation 5 will cost €399
Dualshock 5 will cost €54.99 (Black, White, Red, and Blue at launch)
Games suggested retail price at launch are €79.99 (Subject to change)
Several previous PlayStation 4 exclusive including God of War, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man and Uncharted 4 will get a rerelease under "PlayStation 5 Legacy Hits" games will be reprinted onto UHD Blu Rays for €33.99 making them PlayStation 5 only versions. This is due to including game fixes patches, PlayStation 5 support and downloadable content.
PlayStation 5 is backward compatibility out of the box no day 1 patches or software need to be downloaded to support this.
PlayStation 5 isn't just backward compatible with PlayStation 4 and VR software it will support PlayStation 1, 2 and 3 disc and digital download backward compatible
PlayStation 5 will support standard and 4K Blu-ray video playback
Retailers are expected to open the first wave of pre-orders in early March.

Marketing:
PlayStation 5 marketing message is about community and connections.

One of the trailers shows people playing PlayStation 5 around the world this includes America, England, Japan and Malaysia playing together in groups or online play. The trailer includes backward compatibility, cross-play, and online play demonstration.

Games that seem to be showcased in this trailer describe to me as
New Crash Bandicoot game
Horizon Zero Dawn Sequel
Spider-Man swinging in new york
The Last of Us Part 2
Ghost of Tsushima
Third-person action Viking game
Space Japanese action game
3D Platformer with robots
A fantasy medieval game that has a dragon blowing fire on a bridge
A batch of PlayStation 2,3 and 4 footage (Metal Gear Solid, Tekken 3, Ape Escape 3, Grand Theft Auto Vice City, ICO, Infamous and Killzone 2, Uncharted 4, Bloodborne, Knack, God of War)
Street Fighter title looks more realistic than Street Fighter V
A futuristic medieval game that has sword combat

¿Puedes poner la fuente?
Me parece todo bastante acertado y totalmente factible. Ese juego de tercera persona de vikingos coincide con el nuevo Assasins Creed. El que no se cual puede ser es el "Space Japanese action game" :-?
Como rumor no está nada mal, una buena "predicción". Si puedes pon la fuente del texto, gracias.
Jur...

¿Puedes poner la fuente?

La fuente es un usuario de nueva creación de Reddit que solo ha escrito ese mensaje en el foro y dice que es algo que le ha contado un amigo suyo que trabaja en una "de las mayores cadenas Europess de distribución y venta al detalle del mundo" (sic)

Hey, all I've gotten some PlayStation 5 information from a job my gaming mate does. He works in one of the biggest European distributing and retail chains in the world.

Un saludo.
Duende-78 escribió:Una duda que tengo con el saldo monedero de ps4 y ps5. He encontrado una oferta y me gustaría dejar el monedero de ps4 lleno para ps5.
Creéis que el saldo de ps4 se servirá para usarlo en la ps5?
Gracias

El saldo lo metes en un usuario , no en la consola , el mismo usuarios es para PS3 , ps4 , PSP y ps vita ( con el saldo puede compra para cualquier plataforma ) , por qué no sería también para ps5 ? .
Jur...

El saldo es de tu cuenta.

De hecho puedes tener cuenta PSN y comprar juegos sin tener ninguna consola.

Incluso los juegos de PS5 deberian poder comprarse en prelanzamiento en la Store antes de la salida de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El saldo es de tu cuenta.

De hecho puedes tener cuenta PSN y comprar juegos sin tener ninguna consola.

Un saludo.

Yo creo que va a servir, pero siempre te salen las dudas. A ver si recargaré el monedero hasta el tope y después no me servirá.
Hoy he llamado a sony preguntando por la caducidad de las tarjetas que se compran en tienda y 2 que tenía caducan en 2029. Tenía dudas de si caducaban pronto. Sé que no es de ps5, pero lo comento por si alguien tiene la misma duda.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
BeSalmorejo escribió:
nakuada escribió:no se si se ha puesto antes, "supuestamente" viene de una presentación a puerta cerrada a distribuidores y socios de venta por lo que no contiene material en cuanto a specs, básicamente info comercial, algunas características y describen un supuesto trailer de la consola.

Console:

Several previous PlayStation 4 exclusive including God of War, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man and Uncharted 4 will get a rerelease under "PlayStation 5 Legacy Hits" games will be reprinted onto UHD Blu Rays for €33.99 making them PlayStation 5 only versions. This is due to including game fixes patches, PlayStation 5 support and downloadable content.
PlayStation 5 is backward compatibility out of the box no day 1 patches or software need to be downloaded to support this.
PlayStation 5 isn't just backward compatible with PlayStation 4 and VR software it will support PlayStation 1, 2 and 3 disc and digital download backward compatible

Marketing:

One of the trailers shows people playing PlayStation 5 around the world this includes America, England, Japan and Malaysia playing together in groups or online play. The trailer includes backward compatibility, cross-play, and online play demonstration.

New Crash Bandicoot game
Horizon Zero Dawn Sequel
The Last of Us Part 2
Ghost of Tsushima
A batch of PlayStation 2,3 and 4 footage (Metal Gear Solid, Tekken 3, Ape Escape 3, Grand Theft Auto Vice City, ICO, Infamous and Killzone 2, Uncharted 4, Bloodborne, Knack, God of War)

¿Puedes poner la fuente?
Me parece todo bastante acertado y totalmente factible. Ese juego de tercera persona de vikingos coincide con el nuevo Assasins Creed. El que no se cual puede ser es el "Space Japanese action game" :-?
Como rumor no está nada mal, una buena "predicción". Si puedes pon la fuente del texto, gracias.

Pues si es así, y la consola costará 400€ (y fuentes fiables cuentan que potencia parecida y algunos componentes mejores que XseX) lo primero que se me viene a la mente sobre en qué se recortó, pues sería en la calidad de los materiales y disipación... Plástico "estilo PS4" (con sus crujidos) y algo no muy elaborado para la ventilación (de cumplirse sería una tremenda decepción para mí porque es algo que los usuarios le han tenido que repetir y repetir, y habrían sudado).

Fijo que la gran mayoría votaría positivamente poner materiales de calidad, aunque subiese a los 500€...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://gamingbolt.com/sonys-new-multip ... -be-lauded

A mi lo mas cochondo de todo esto , es la hironia con la que los fanboys de otras plataformas se frotan las manos , cuando hasta hace 3 dias tildaban de MIERDA los exclusivos de sony y no entre lineas LITERALMENTE lamaban basura y mediocre a los exclusivos de sony , que se habian estrellado , que no vendian una mierda , que ni con un palo y bla bla bla.

Debe ser que estamos en un universo paralelo.

Bueno como han borrado la mitad de los leaks tan fiables os dejo otra cosa , para que la disfruteis, mientras os pegais la dosis de salvame matutina [oki] .
Espero que NO valga 399... se escuchan esos ventiladores delta en modo reacción desde aquí... que cueste un poco más pero que pongan un sistema de refrigeración que no dé vergüenza.
jordi1986 escribió:Espero que NO valga 399... se escuchan esos ventiladores delta en modo reacción desde aquí... que cueste un poco más pero que pongan un sistema de refrigeración que no dé vergüenza.

Ezque a 399 si que podro ser factible una consola de 9.2. Aún así ese rumor tampoco vale ya que cerny dijo que ps5 sería más cara pero que merecería la.pena NO?

Juraría haber leído eso en varias ocasiones.......
Más o menos dijo eso... Pues entonces ese post son especulaciones sin más; yo también dije por aquí, hace tiempo, que juegos de TOP de PS4 sería previsible que salieran en PS5 con su BD Disc (llevando los últimos parches y tal).

También dijeron (la propia Sony) que sería para usuarios Hardcore, eso se traduce en potente y costoso... En fin ya veremos en qué quedó.
Espero que aprendan de los errores y aunque algo más cara venga con una calidad de construcción decente, eso bajo mi punto de vista deberia ser de obligado cumplimiento.
BeSalmorejo escribió:

Console:

Marketing:

New Crash Bandicoot game
Horizon Zero Dawn Sequel
The Last of Us Part 2
Ghost of Tsushima

¿Puedes poner la fuente?

A mí que Sony haya dicho ya cuánto va a costar la consola a los retailers cuando es una información que se suelen guardar y puede cambiar hasta el último momento me escama mucho. También me extraña que abran las reservas en Marzo. Lo de la retro total suena mucho en los rumores anónimos pero ninguna fuente fiable ha dicho nada al respecto. 80€ los juegos me parece muy caro. 399€ la consola demasiado barato...

Para mí es un rumor anónimo más de dudosa fiabilidad.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Sin duda no sé cuánto se cumplirá de estos últimos rumores pero suenan muy muy prometedores, una de las cosas que más me interesan es tener retro con los juegos de PS2 y PS3 también, creo que ahí está en parte la clave del éxito de Sony esta gen, retro con ps4 sonará muy bien pero con todas las demás es un Win to Win que va a vender muchas consolas.

La verdad no han presentado la consola y ya me llama mucho más la atención lo que sabemos de lo que se sabía de PS4 cuando salió.

Respecto a lo de los 400 euros, seguro que vendería pero se iba a quedar corta en potencia frente a la competencia y lo veo un error, deberían apostar las dos compañías por 500 euros ( aún no sabemos si Microsoft apostará por dos precios y dos consolas de diferentes gamas). Quiero una Ps5 con todo el potencial posible en este momento y una refrigeración decente, el diseño es algo subjetivo.

Yo he tenido suerte, pillé hace medio mes en Mediamark una PS4 pro con chasis G que me tocó con ventilador Nidec en vez de delta, y aunque lógicamente suena no es para nada molestó, lo digo viniendo de One x y PC.
Yo no me creo el precio de 399€. Desde de Sony en algunas declaraciones dejaron caer que sería más cara que PS4. Además, hace una semana Jason de kotaku volvió a decir que las dos consolas serían parejas y seguro Xbox Series se va a los 499 €. Ya veremos.
Quizás vaya un poco en contra de lo que parece la tónica general pero... de verdad consideráis tan importante la retro con consolas antiguas? Ps5... tv 4K... y jugando al battle arena toshinden de psx? Para jugar a esos juegos normalmente están las consolas antiguas, aquellos que han vendido o se han desecho de las máquinas habitualmente también lo han hecho de los juegos, personalmente prefiero que centren esfuerzos en hacer una ps5 potente, competitiva, y demás que una maquina para jugar juegos de hace 15 años, pero bueno es opinión personal
mario66666 escribió:Quizás vaya un poco en contra de lo que parece la tónica general pero... de verdad consideráis tan importante la retro con consolas antiguas? Ps5... tv 4K... y jugando al battle arena toshinden de psx? Para jugar a esos juegos normalmente están las consolas antiguas, aquellos que han vendido o se han desecho de las máquinas habitualmente también lo han hecho de los juegos, personalmente prefiero que centren esfuerzos en hacer una ps5 potente, competitiva, y demás que una maquina para jugar juegos de hace 15 años, pero bueno es opinión personal

A ese precisamente no, pero a un Silent Hill o un MGS sí. Por mucho que tengas una Psx, no tiene salida hdmi para jugar en tv actuales, Ps5 en cambio si. Además, si dejan abierta la opción de jugar los juegos de otras regiones que no podías en su momento (region free), hay cosas muy interesantes para jugar a 60hz.

Pero claro, si no te gusta lo retro, ya es otro tema. Pero eso no tiene que afectar a que sea una consola potente y competitiva. Cuantas más opciones, mejor.
Es un buen debate este de la retro sí o retro no. Yo pienso que el hecho de que la consola tenga una retro total no va a hacer que sea peor consola para los que solo buscan juegos actuales. Simplemente tendrá ese plus para quién quiera retro.
Además, si esto se confirma estoy seguro que el día siguiente la presentación los titulares se se los llevara la retro total, el hecho de poder jugar desde juegos de ps1 a PS5 será lo más destacado, junto a la forma y el precio si es que se desvelan.
Prefiero que de marquen un buen remake de MGS.

Soy incapaz de jugar al GOW actual y después jugar al primero. Por poner un ejemplo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
mario66666 escribió:Quizás vaya un poco en contra de lo que parece la tónica general pero... de verdad consideráis tan importante la retro con consolas antiguas? Ps5... tv 4K... y jugando al battle arena toshinden de psx? Para jugar a esos juegos normalmente están las consolas antiguas, aquellos que han vendido o se han desecho de las máquinas habitualmente también lo han hecho de los juegos, personalmente prefiero que centren esfuerzos en hacer una ps5 potente, competitiva, y demás que una maquina para jugar juegos de hace 15 años, pero bueno es opinión personal

Hay varios juegos que en su día por la razón que fuere uno no pudo pasarse disfrutar o simplemente no los conocía, y eso me pasa con varios títulos. Y si esto no es así tendré que gastar dinero extra en una PS3 de segunda mano que seguramente lo jugaré peor, será más engorroso meter el título o comprarlo, los gráficos quieras que no se van desactualizando....

Es como el Remaster de The Last Of Us, yo ya no lo jugaría en PS3, pues en mi caso no valoro mucho la retro, sino muchísimo, tener tus juegos para jugarlos cuando quieras y eso es algo que en Xbox ya está y que en pc siempre ha sido así.

La sensación de querer jugar un título antiguo o varios y que no se pueda es una frustración,y laverdad no apetece tener varias máquinas en casa que alomejor ya ni en una tele 4k se ven bien.....
La lista de juegos de estreno de PS5 es falsa segun 3djuegos. tambien el precio.

https://ca.weboproxy.com/index.php?q=ya ... 6nyZ6U0J1f
migueldemateo escribió:La lista de juegos de estreno de PS5 es falsa segun 3djuegos. tambien el precio.

https://ca.weboproxy.com/index.php?q=ya ... 6nyZ6U0J1f

Sí el 95% de lo que sale son predicciones o fakes, aunque en vez de tomarlo así la gente/prensa "se lo cree" y lo va difundiendo... Hasta que no salga Sony con algo (declaración de representante, comunicado, presentación,...) seguiremos en las mismas.

@djber Estarán buscando personal para las etapas finales (que esté muy cualificado y con experiencia en las últimas arquitecturas) y para una posible versión para PS5 (con Ray Tracing). Ya han colocado solicitudes anteriormente de esa índole.
@Beijing49 Lo del juego remoto se lleva haciendo desde ps3, con ps4 se mejoró el funcionamiento, salieron algunas noticias al principio de la gen alabando esta funcionalidad por padres que tenían a los hijos en el hospital y gracias a eso podían jugar a la consola desde ahí
@Cyberpunk79

Creo que se ha malinterpretado un poco lo que he comentado ( para poner un ejemplo sigo jugando a KOF 95 o SS2 turbo) pero los esfuerzos en la retrocompatibilidad son recursos que no inviertes en otras partes de la máquina, yo me alegraré mucho de que la pongan por aquellos que la valoran, obviamente, lo ideal es que todos puedan jugar a lo que quieran, pero soy de los que piensan que “ nada es gratis “ y esa inversión de recursos para hacer funcionar algunas cosas se verían reflejadas en alguna parte de la maquina, para leer discos de psx, cambios en el lector, o cualquier otra cosa, pero bueno como dije antes ojalá todos tengamos lo que esperamos de la nueva consola

Un saludo
@mario66666 Personalmente a mi me molaría mucho la retro. Entiendo que a parte de los jugadores más jóvenes esto le resbale un poco, pero si algo tiene la marca playstaion es toneladas de juegos de otras épocas. Hace poco compre el NBA Street 1, un juego que fundí en su época jugando con colegas a dobles. Para mi si pudiese jugar a esta clase de juego sin tener que conectar consolas antiguas al mueble de la tele, sería un gran añadido.
EternoTitan escribió:Prefiero que de marquen un buen remake de MGS.

Soy incapaz de jugar al GOW actual y después jugar al primero. Por poner un ejemplo.

Justamente MGS me parece un juego muy difícil de hacer un remake, porque ya no sólo es el juego, sino también el doblaje que es perfecto tal y como se hizo en su momento.
Cyberpunk79 escribió:

Justamente MGS me parece un juego muy difícil de hacer un remake, porque ya no sólo es el juego, sino también el doblaje que es perfecto tal y como se hizo en su momento.

Desconozco cómo funciona el tema, pero si tienen el master podrán usarlo para sacar el doblaje de este sin necesidad de volver a doblar lo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Como puso ayer un compañero en otro hilo referente a esa noticia. "ND ya pedia gente con conocimiento de arquitecturas Nvidia a principios de 2018. Buscan gente con conocimiento de arquitecturas modernas como han echo siempre"

No es nada nuevo. Pero las webs tras el rumor del Horizon en PC buscan carne fresca para generar visitas de donde sea. Cada día se parecen más a tele 5 xDDDD
A mi lo que me ha matao es lo de juegos a 80€ Hola?

Tampoco me creo que vayan a anunciar pronto una versión de TLOU2, porque mucha gente se esperaría.
Tmac_1 escribió:Yo no me creo el precio de 399€. Desde de Sony en algunas declaraciones dejaron caer que sería más cara que PS4. Además, hace una semana Jason de kotaku volvió a decir que las dos consolas serían parejas y seguro Xbox Series se va a los 499 €. Ya veremos.

Yo también creo que será más cara de esos 399€
El tema no es que lo creamos o no, es que para sacar una maquina en la que la diferencia sea significativa respecto a las actuales no puede costar tan poco.

De ser así un servidor seguramente pasara porque en dos años tienes una nueva version fijo.
A ver si van llegando estos de Sony ya a sus puestos de trabajo y empiezan a mover algo que ya es lunes jajja jaajaj

@soberano

Con tloa 1 ya se sabía quebtendria versión ps4 , yo mismo se me estropeó la PS3 casi un año antes y lógicamente decidí no comprarme otra ps3 y mucji menos comprar el tloa para ps3

Y lo que dices no tiene sentido...lo vendas en ps4 o lo vendas en PS5 es lo mismo
yo si me compro una consola es por que me es mas sencillo y cómodo a la hora de jugar, que haya juegos que se vayan a PC me la pela.. Al reves, hay juegos que dan muchísima pena que tengan una mierda de ventas para los juegazos que son. Ejemplo: Bloodborne
daymaster escribió:A ver si van llegando estos de Sony ya a sus puestos de trabajo y empiezan a mover algo que ya es lunes jajja jaajaj

@soberano

Con tloa 1 ya se sabía quebtendria versión ps4 , yo mismo se me estropeó la PS3 casi un año antes y lógicamente decidí no comprarme otra ps3 y mucji menos comprar el tloa para ps3

Y lo que dices no tiene sentido...lo vendas en ps4 o lo vendas en PS5 es lo mismo

Como que no tiene sentido? Pues si la gente sabe que a finales de octubre principios de noviembre puede estrenar una flamante PS5 con un TLOU2 bastante mejor que el de PS4, anda que no van a llover cancelaciones...

Entre TLOU1 y el Remastered, pasó 1 año.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EternoTitan escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Desconozco cómo funciona el tema, pero si tienen el master podrán usarlo para sacar el doblaje de este sin necesidad de volver a doblar lo

Por tema de licencias, creo que no va así la cosa.

Se viene Spiderman 2 con Ps5?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-565319
(mensaje borrado)
¿Y si son 399€ sin el iva? con iva serían 482,79€ ¿os mola mas ese precio? [facepalm]
Ahí está lo del Godfall. Pero vamos son 6 segundos X-D

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/er ... urce=share
daniel_mallorca escribió:enlace eliminado

¿Esto que es? se te ha colao ¿o que?
Soberano escribió:A mi lo que me ha matao es lo de juegos a 80€ Hola?

Tampoco me creo que vayan a anunciar pronto una versión de TLOU2, porque mucha gente se esperaría.

Y eso de los 80€ donde los has visto?
@Plage en el último rumor que sale de una supuesta reunión con tiendas europeas. No suena creíble
Una patente del DualShock 5 habla sobre la vibración y los gatillos adaptativos

Las novedades del mando de PS5 buscarán dar mayor inmersión en los juegos, sentir la dureza de los materiales y sus texturas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aptativos/

Eso y nada es lo mismo , se han sacado de unos bench y unos pastebin inventado que ciertas gpus testada son de la maquina que mas le convenga a alguien.

No comprendo... ya puestos por que no figuran la de project epsilon en la que se decia que ps5 tenia 14TF o la otra famosa de 72CU que decian que ps5 iba a tener 18TF , coño ya que estamos vamos a ponerlo todo y la de que Scarlet tenia unos problemas gordisimos de refrigeracion , claro hombre vamos a ponerlo todo con dos cojones ¿NO?.

Ahora a parte y sin tener que ver directamente con lo que comenta @daniel_mallorca :

Es que esto es gracioso a mas no poder , me imagino que todas las troleadas , una vez se confirme oficialmente todo , pasaran a ser ban por flame una vez que se cuente con todo oficial ,se vera quien ha estado metiendo mierda en los foros y caldeando el ambiente , ¿NO? por que al igual que a mi se me infla a reportes , habra que meter mano a otros, ya veremos que ocurre , pero insisto en otros foros ya se ha empezado a meter mano a este tipo de usuarios y baneados de IP directamente y no me lo estoy inventando, tanto tanto insultar a la peña que si se han escapado de forocoches y bla bla bla , espero que se de la talla aqui tambien , o a lo mejor lo que tenemos es demasiada chuleria y amiguismo exacerbado.

Que si en sony ya hacen los juegos para NVIDIA cuando se sabe que la oferta de trabajo es de hace 2 años y bombardeando con la misma retaila en un hilo de solo ps5 , cuando a los mods se les llena la boca de llamarnos la atencion cuando desviamos 2 milimetros el hilo , pero luego ancha es castilla para unos y hostion para otros , YA ESTA BIEN HOMBRE que sabeis de sobra a lo que entran ciertos usuarios , que no es la primera ni la cuarta vez.

Y no pienso tratar mas la basura esta aqui , ya me iré a feeback la proxima , eso si , espero que se le zumbe bien a todo el mundo y no a 4 cabezas de turco y el resto a vivir la vida con fanta haciendo del foro su puto cortijo.
Arlgrim escribió:

Eso y nada es lo mismo , se han sacado de unos bench y unos pastebin inventado que ciertas gpus testada son de la maquina que mas le convenga a alguien.

No comprendo... ya puestos por que no figuran la de project epsilon en la que se decia que ps5 tenia 14TF o la otra famosa de 72CU que decian que ps5 iba a tener 18TF , coño ya que estamos vamos a ponerlo todo y la de que Scarlet tenia unos problemas gordisimos de refrigeracion , claro hombre vamos a ponerlo todo con dos cojones ¿NO?.

Ahora a parte y sin tener que ver directamente con lo que comenta @daniel_mallorca :

Es que esto es gracioso a mas no poder , me imagino que todas las troleadas , una vez se confirme oficialmente todo , pasaran a ser ban por flame una vez que se cuente con todo oficial ,se vera quien ha estado metiendo mierda en los foros y caldeando el ambiente , ¿NO? por que al igual que a mi se me infla a reportes , habra que meter mano a otros, ya veremos que ocurre , pero insisto en otros foros ya se ha empezado a meter mano a este tipo de usuarios y baneados de IP directamente y no me lo estoy inventando, tanto tanto insultar a la peña que si se han escapado de forocoches y bla bla bla , espero que se de la talla aqui tambien , o a lo mejor lo que tenemos es demasiada chuleria y amiguismo exacerbado.

Que si en sony ya hacen los juegos para NVIDIA cuando se sabe que la oferta de trabajo es de hace 2 años y bombardeando con la misma retaila en un hilo de solo ps5 , cuando a los mods se les llena la boca de llamarnos la atencion cuando desviamos 2 milimetros el hilo , pero luego ancha es castilla para unos y hostion para otros , YA ESTA BIEN HOMBRE que sabeis de sobra a lo que entran ciertos usuarios , que no es la primera ni la cuarta vez.

Y no pienso tratar mas la basura esta aqui , ya me iré a feeback la proxima , eso si , espero que se le zumbe bien a todo el mundo y no a 4 cabezas de turco y el resto a vivir la vida con fanta haciendo del foro su puto cortijo.

En la documentación interna que he visto (junto con varias otras filtraciones en línea) parece ser "Navi 10 Lite", lo que implica que se basa en la primera generación de RDNA de AMD. Sin embargo, dada la fecha de lanzamiento de la consola a finales de este año (después de la fecha de lanzamiento de RDNA 2 para PC), y también dada la historia de Sony de ir con diseños personalizados ... Sospecho que miraremos RDNA 1 con 'algunos' elementos de RDNA2
Leyendo el hilo desde hace bastante tiempo, expectante, si anuncian algo en febrero. ¿Con cuánta antelación dirán el evento?
La retro, aparte de ser una buena función, es posible hacer un Renove y te sale más baratita la ps5
Tmac_1 escribió:@Plage en el último rumor que sale de una supuesta reunión con tiendas europeas. No suena creíble

Pufff vamos que nada de nada, en todas las generaciones siempre el rumor del aumento de precio, al final por pesados acertarán alguna vez
@daniel_mallorca

Eso siempre se a hablado que sera un híbrido , basado en navi , el tema es saber hasta donde llega la personalizacion , las filtraciones que se consideran mas serias y tambien cogiendo parte de informacion de desarrolladores , de momento dicen que ps5 es algo grande y con una facilidad para el desarrollo grandisima , eso me da a entender que sony ha querido abarcar en el campo tecnologico todo lo posible para que la maquina sea versátil y asequible para los desarrolladores , no me cabe duda de que la personalizacion en esta maquina el brutal y que van a dar un golpe de efecto mas alla de potencias , TFlops y no se limitara a las simplezas con las que tratamos en cualquier foro , cuando los desarrolladores la tratan , como bestia o algo grande me da a entender que va a ser un pepino en muchos sentidos no solo por la potencia de marras.

Para mi gusto seria un desperdicio que sea una maquina demasiado potente y no mejore o introduzca nada nuevo, se limite coger lo que ya existe y potenciarlo, en rendimiento con que sea capaz de matener 4k/30-60 fps estables creo que tendria todo resuelto , el resto es donde tiene que dar la hostia en la mesa, pero vamos no solo ps5 , XsX igual.

Para nada pienso que estas maquinas vayan a ser una pro o una x 2.0
180858 respuestas