[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:
daniel_mallorca escribió:https://youtu.be/YA3-SfQn0zI

¿Esto que es? se te ha colao ¿o que?

Imagen
Suponiendo que lo de la oferta de trabajo de Nvidia fuese actual (ya que decis que es antigua). Podria tener logica que con los rumores de que tal vez el ray tracing de Ps5 fuese de Nvidia fuese para optimizar un supuesto parche de Tlou 2 en ps5?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este diseño filtrado de la consola PS5 tiene un gran problema

https://www.google.com/amp/s/www.dexert ... ma-1183595
399? Sera sin IVA deberia ser 449 reales...

A 399 seria como ps4 que fue una basurilla de cpu ya en 2013 y está vez es una cpu moderna. No me creo 399 ni de blas

Y lo de retro ps1234 hay que verlo
@carruchi4

hilo_ps5_2220587_s16300#p1748854953

La renderización se hace no solo en devkits, sino en estaciones de trabajo y ordenadores que pueden llevar tarjetas NVIDIA.

Un saludo.
Yo los 399€ de salida tampoco me los creo.
La ps4 y la one fueron digamos las primeras consolas de sobre mesa que montaban apus y de AMD . No hacía mucho que AMD estaba trasteando con estas cosas . Normal que una cpu y gpu de estas características por ese entonces fueran caras y tuvieran que optar por cosas comedida..

Esto AMD ahora lo tiene más que controlado, sus apus están dando saltos de calidad enormes aparte de que se han especializado en si fabricación así que no me extrañaría que algo potente a día de hoy fuera más barato de desarrollar.

Aparte de esto. Cuando se estaba negociando esto AMD me imagino que habrs sido bastante recelosa con las ganancias ...si seria rentable y cosas así...pero ahora visto lo visto y me imagino que ellos viendo el negocio que se han labrado en consolas no dudo de que les interesa muchísimo estar aquí por lo que pueden haber sido más permisivos con los precios a Sony y Microsoft. Aparte de que versn un futuro de psnow etc etc y que contaran con ellos para montar los servidores etc para ello.
informativo está baneado por "Troll"
El precio rondará los 549€
Si sale más barata tenemos una pro en el mercado en menos de dos años
EternoTitan escribió:Prefiero que de marquen un buen remake de MGS.

Soy incapaz de jugar al GOW actual y después jugar al primero. Por poner un ejemplo.

Pues yo precisamente la saga god of war me la pienso jugar enterita si se puede en ps5.

Pero como todo, va por gustos, saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
informativo escribió:El precio rondará los 549€
Si sale más barata tenemos una pro en el mercado en menos de dos años

Volvemos a lo de siempre , si lo que ofrecen es acorde al precio , creo que seria algo bueno y con el tiempo bajaran eso sin dudarlo.
daniel_mallorca escribió:
BeSalmorejo escribió:
daniel_mallorca escribió:https://youtu.be/YA3-SfQn0zI

¿Esto que es? se te ha colao ¿o que?

Imagen

Ese gif si se ve bien, el otro video era un desproposito. Buen aporte [oki]
Pues aunque sean 6 segundos se pueden apreciar buenos detalles en el video de reddit, particulas y reflejos y buenas texturas en el escenario, pinta bien para ser de los primeros
yo77->elunico escribió:

Soy incapaz de jugar al GOW actual y después jugar al primero. Por poner un ejemplo.

Pues yo precisamente la saga god of war me la pienso jugar enterita si se puede en ps5.

Poder puedes ya en ps4
Puede parecer una locura a muchos... Pero si realmente sale a 399 eur, no es una buena noticia.
Anubel escribió:
yo77->elunico escribió:

Poder puedes ya en ps4

si sacan el 2 y es solo next gen , va a ser que tiene razon.
Ya Cerny comentó en una de las entrevistas a Wired que PS5 sería más cara que PS4 en su lanzamiento. Aunque eso no es indicativo de nada, recuerdo como PS3 costaba sus 600 usd y aún así era una máquina pésimamente diseñada que de no ser por los first parties y las herramientas de apoyo que desarrollaron quien sabe que hubiera sido de esa consola.
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:
yo77->elunico escribió:

Poder puedes ya en ps4

si sacan el 2 y es solo next gen , va a ser que tiene razon.

y el 5 si sale en PS7....
vivazizou escribió:Puede parecer una locura a muchos... Pero si realmente sale a 399 eur, no es una buena noticia.

Evidentemente... Creo que la mayoría aboga por un aparato de calidad (que no recorten de ahí) y
que no sea necesario por fuerza otra versión más potente a mitad de generación, algo intermedio.

El precio va a oscilar entre 500~600€... Entre las declaraciones de personal de Sony y los "insiders" es lo que se antoja.

@SPA Hay rumores de que Nintendo estaría fabricando para marzo una revisión mejorada de su Switch con aleación de magnesio en el cuerpo (Microsoft Surface), la XseX se ve de calidad... Sony la saca a 399€ vale, pero a costa de algo me imagino... Con plasticucho que cruje (porque en potencia son similares dicen).
399€ es el precio si Sony quiere vender a las masas (15-20 millones al año), en los foros la gente pide pepinos de 499€ o mas pero a ese precio se venderia a un ritmo muchisimo mas lento.
@albertoooooooooo

Pues claro y el caballlo blanco de Santiago era blanco ,y si apriento me cago y etc.

Si no puedes jugar la saga completa en una maquina es que no puedes , por que no tiene fin o no esta zanjada, si quieres jugar a algo o te interesa ,vas a por ello y no te esperas a ofertas , ni a que saquen la version que mejor te parezca a ti , lo buscas , lo compras y lo juegas , no es una adivinanza ni nada demasiado complejo, es SI o NO , y santas pascuas.

SPA escribió:399€ es el precio si Sony quiere vender a las masas (15-20 millones al año), en los foros la gente pide pepinos de 499€ o mas pero a ese precio se venderia a un ritmo muchisimo mas lento.

Sigo sin verle el pero , el que no quiera , que se quede en ps4 que tiene catalogo de sobra para cumplir , es como quejarse que un coche de 2020 es muy caro y va alicatado hasta arriba que te hace la declaracion y te sale a devolver y resulta que quieres que te lo regalen , pues no señor , esto lleva un I+D que tu coche no lleva, pero por poder puedes seguir comprandote coches del 2010 que siguen estando mejor que los del 2005 o te quedas con el tuyo que todavia le queda vida util para aburrir , eso ya va a caracter personal , si te interesa cambias , sino pues sigues y con el plus de que sabes que cuando cambies todo tu catalgo que estas acumulando de ps4 sigue funcionando cuando des el salto.

Por mi parte lo veo mas que asequible ,que de verdad te vendan lo que estas comprando , seria un lujo hoy en dia.

Donde lo veria injusto es que te claven por venderte bazofia , ahi me planto, aun asi con los antecedentes de ps4 opino que tampoco se va a ir por las nubes , sera asequible , y volvemos al mismo debate de toda la vida , si a mi no me raspa la cociencia dejarme cada 2-3 años 400-600 pavos en moviles, tablets y mierda variada, menos me deberia de raspar dejarme 400-600 pavos en una consola que me durara de 5 a 7 años y que ademas voy a disfrutar como un sinvergüenza.

PD: Somos muy hipocritas todos , hay cosas que hacen daño real e injusto en la sociedad y no veo a nadie quejarse y hacer manifas multitudinarias , no veo a nadie quejarse de que hay modelos de mercedes que cuestan 60.000 nardos y son un puto megane de 16.000 con diferente simbolito delante , o que se inflen los precios con el iva a productos de primera necesidad o que las necesidades basicas para la subsistencia humana se usen como negocio y se le inflen los precios, esto otro es tecnologia para el entretenimiento que te vende una empresa privada a la que le cuesta pasta hacerlo y fabricarlo.
Yo creo que rondará los 500 usd/euros, ese es como una especie de límite psicológico creo yo, si es 399 se van a hinchar a vender como en esta gen pero será a costa de algo y si rebasa los 500/550 muy buen marketing y juegos tendrían que tener para vender en masa con ese precio. Yo mínimo espero que el ruido sea un factor que hayan considerado.
Arlgrim escribió:@albertoooooooooo

Pues claro y el caballlo blanco de Santiago era blanco ,y si apriento me cago y etc.

Si no puedes jugar la saga completa en una maquina es que no puedes , por que no tiene fin o no esta zanjada, si quieres jugar a algo o te interesa ,vas a por ello y no te esperas a ofertas , ni a que saquen la version que mejor te parezca a ti , lo buscas , lo compras y lo juegas , no es una adivinanza ni nada demasiado complejo, es SI o NO , y santas pascuas.

SPA escribió:399€ es el precio si Sony quiere vender a las masas (15-20 millones al año), en los foros la gente pide pepinos de 499€ o mas pero a ese precio se venderia a un ritmo muchisimo mas lento.

Sigo sin verle el pero , el que no quiera , que se quede en ps4 que tiene catalogo de sobra para cumplir , es como quejarse que un coche de 2020 es muy caro y va alicatado hasta arriba que te hace la declaracion y te sale a devolver y resulta que quieres que te lo regalen , pues no señor , esto lleva un I+D que tu coche no lleva, pero por poder puedes seguir comprandote coches del 2010 que siguen estando mejor que los del 2005 o te quedas con el tuyo que todavia le queda vida util para aburrir , eso ya va a caracter personal , si te interesa cambias , sino pues sigues y con el plus de que sabes que cuando cambies todo tu catalgo que estas acumulando de ps4 sigue funcionando cuando des el salto.

Por mi parte lo veo mas que asequible ,que de verdad te vendan lo que estas comprando , seria un lujo hoy en dia.

Donde lo veria injusto es que te claven por venderte bazofia , ahi me planto, aun asi con los antecedentes de ps4 opino que tampoco se va a ir por las nubes , sera asequible , y volvemos al mismo debate de toda la vida , si a mi no me raspa la cociencia dejarme cada 2-3 años 400-600 pavos en moviles, tablets y mierda variada, menos me deberia de raspar dejarme 400-600 pavos en una consola que me durara de 5 a 7 años y que ademas voy a disfrutar como un sinvergüenza.

PD: Somos muy hipocritas todos , hay cosas que hacen daño real e injusto en la sociedad y no veo a nadie quejarse y hacer manifas multitudinarias , no veo a nadie quejarse de que hay modelos de mercedes que cuestan 60.000 nardos y son un puto megane de 16.000 con diferente simbolito delante , o que se inflen los precios con el iva a productos de primera necesidad o que las necesidades basicas para la subsistencia humana se usen como negocio y se le inflen los precios, esto otro es tecnologia para el entretenimiento que te vende una empresa privada a la que le cuesta pasta hacerlo y fabricarlo.

El mercedes de 60.000 no es el "modelo Renault"....

Por ese precio te compras el AMG A 35 4MATIC

A ver si nos centramos un poquito

Entre el Mercedes A 180d y el Megane 1.5 dCi hay una diferencia de 12.000 como mucho

Y no todo es el motor en un coche...

El pero lo tendria Sony como compañia que como es normal quiere vender consolas lo mas rapido posible y forrarse cobrando los royalties de los juegos thirds, los accesorios, el plus, etc...y eso se consigue ajustando el precio lo maximo posible, que tenga un poco menos potencia o los materiales sean de menor calidad al mercado de masas le da igual, ellos quieren una consola decente para jugar a la novedades sin gastarse mucha pasta, a mi tambien me gustaria una consola premium pero esto es un negocio.
Pues yo creo que no va a pasar de los 450€ es mas creo que este sera el precio acorde al avance tecnológico una subida pero sin ser de 100€ de PS4 a PS5, algo que siga llamando la atención a la gente sin tener que hacerles dudar como puede pasar si la pones a 500€ y ya veremos a que precio la pone la competencia
SPA escribió:

El pero lo tendria Sony como compañia que como es normal quiere vender consolas lo mas rapido posible y forrarse cobrando los royalties de los juegos thirds, los accesorios, el plus, etc...y eso se consigue ajustando el precio lo maximo posible, que tenga un poco menos potencia o los materiales sean de menor calidad al mercado de masas le da igual, ellos quieren una consola decente para jugar a la novedades sin gastarse mucha pasta, a mi tambien me gustaria una consola premium pero esto es un negocio.

Pues las intenciones de ellos para ps5, eran de sacar un producto de nicho.

El consolero medio cada vez se parece más al usuario de pc. En mis tiempos no se hablaba de fps, resolución ni de cosas así típicas del mundo del pc, en las consolas. Hoy en día es algo normal en estas.
@SPA

Estoy hablando de supuestos , que hay cosas peores por las que mosquearse o alzar la voz y que ese precio tampoco seria una catastrofe.

@TheOneAngel

Compañero , que te estoy hablando de ejemplos a groso modo , no estoy con la calculadora cuantica haciendo numeros ni poniendo ejemplos reales, que te has fijado en la paja del post y no en lo que estoy diciendo en realidad.

@Mj90

Ten en cuenta que ese melon lo abrio sony cuando se bajo del carro de CELL y se subio al de hacer consolas a lo PC y por supuesto los chicos de DF estaban por alli sin nada que hacer, como buenos parasitos , dando por culo desde la era ps360 [plas] [rtfm] [facepalm] .
Si ps3 hubiera sido el pepino que nos prometieron vamos la gente la hubiera comprado en masas . El problema del precio es , que ofreces . Pero también hay que tener en cuenta a que nueva la gente y sinceramente , nadie se va a comprar una ps5 de 599 para jugar al fornite.

Hay que encontrar el equilibrio entre lonque ofreces y el precio.
Arlgrim escribió:@SPA

Estoy hablando de supuestos , que hay cosas peores por las que mosquearse o alzar la voz y que ese precio tampoco seria una catastrofe.

@TheOneAngel

Compañero , que te estoy hablando de ejemplos a groso modo , no estoy con la calculadora cuantica haciendo numeros ni poniendo ejemplos reales, que te has fijado en la paja del post y no en lo que estoy diciendo en realidad.

@Mj90

Ten en cuenta que ese melon lo abrio sony cuando se bajo del carro de CELL y se subio al de hacer consolas a lo PC y por supuesto los chicos de DF estaban por alli sin nada que hacer, como buenos parasitos [plas] [rtfm] [facepalm] .

Iba a comentarte lo de DF. Ya en ps3 y 360 había muchas comparativas técnicas y no faltaban los vídeos versión PS3 vs versión 360.
Arlgrim escribió:@SPA

Catástrofe no... Pero una "PS4 convertida en PS5" si que sería al fin y al cabo, con lo cuál la decepción para algunos sería tremenda... No habrían aprendido de los errores.

Yo no quiero pasar por lo mismo... Mirar seriales para intuir que ventilador lleva (Nidec/Delta) o abrirla... Problemas de ruido... Etc... En fin, cosas que con simplemente no reducir gastos en exceso se solventarían.
@davidDVD

Eso esta clarisimo , ninguno nos queremos comer esa basura again.
Y el tema de los tacos cawento
davidDVD escribió:Catástrofe no... Pero una "PS4 convertida en PS5" si que sería al fin y al cabo, con lo cuál la decepción para algunos sería tremenda... No habrían aprendido de los errores.

Yo no quiero pasar por lo mismo... Mirar seriales para intuir que ventilador lleva (Nidec/Delta) o abrirla... Problemas de ruido... Etc... En fin, cosas que con simplemente no reducir gastos en exceso se solventarían.

Me cuesta mucho creer que vayan a cometer los mismos errores que en esta gen,y personalmente tengo claro que no pasaría por ahí otra vez,me gustan mucho los exclusivos de Sony pero si me plantean una máquina ruidosa,con descargas e instalaciones lentas como es la actual....o exclusivos simultaneamente saliendo en PC,tengo claro que le meto un renove a mi pc gamer y me quedo mas agusto que Dios.....al contrario de lo que leo normalmente en este foro,para mí,es muy muy cómodo jugar en PC,exactamente lo mismo de cómodo que jugar en consola,de hecho,es que juego en el mismo sitio(despatarrado en el sofá ya que tengo todo conectado a mi Oled),no veo la dificultad por ningún lado [+risas].y económicamente....no tengo tan claro que me fuese a salir mucho mas caro(a la larga),contando con dos posibles consolas o versiones de consolas por gen,juegos,pagar por el online etc.........
No se yo si con los 100 y pico millones de PS4 vendidas ellos lo verán como errores.
Mj90 escribió:
SPA escribió:

El consolero medio cada vez se parece más al usuario de pc. En mis tiempos no se hablaba de fps, resolución ni de cosas así típicas del mundo del pc, en las consolas. Hoy en día es algo normal en estas.

No sé si tus tiempos son los mismos que los míos, pero cuando era un enano se hablaba de tamaño de sprites y paletas de colores, que como buen crío me daba igual, sólo flipaba con los gráficos.

Y supongo que ahora será igual, fps y resoluciones y los enanos alucinando con los gráficos.

Por eso creo que las soluciones Raytracing de las nuevas consolas van a ir más orientadas al brilli brilli y poca cosa más para que sea resultón y los no iniciados se queden con la boca torcida.
@eddy Pues por eso cuándo oigo "399€" se me hace un nudo en la garganta... En PS4 se nota que recortaron en calidad de materiales cosa que repercutió en todo eso (ventilación, que afecta a muchos otros temas... Lo de ponerle gomas de borrar en la base...), la gente se ha reído bastante y Sony lo ha tendido que oír, cómo vuelvan con la misma canción, ya es para hacer eso.

Y Nintendo con la revisión mejorada parece que también va mejorar la calidad de materiales (rumor)... Microsoft ya lo viene haciendo desde hace bastante... Faltaría Sony (¿que costaría 500~550€? ¡Toma! Y me quito todo el trajín).

@_Jesu_ Bueno, pues que saquen dos modelos... Uno a 399€ (con la calidad de materiales de PS4) y otro a 499~599€ con cámara de vapor -etc-(estilo One X) y todos contentos, me imagino.
davidDVD escribió:Evidentemente... Creo que la mayoría aboga por un aparato de calidad (que no recorten de ahí) y
que no sea necesario por fuerza otra versión más potente a mitad de generación, algo intermedio.

La mayoría de los foros. Porque ahí fuera, que son los que hacen crecer las cifras de ventas, la peña ve como un factor importantísimo el precio.
sam_herlihy escribió:Y el tema de los tacos cawento

Tacos? Qué tacos? :-?
informativo está baneado por "Troll"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... el-remake/

Según 3djuegos ps5 no se presentar este 5 de febrero, será que a ellos no les han invitado?
eddy escribió:
davidDVD escribió:Catástrofe no... Pero una "PS4 convertida en PS5" si que sería al fin y al cabo, con lo cuál la decepción para algunos sería tremenda... No habrían aprendido de los errores.

Me cuesta mucho creer que vayan a cometer los mismos errores que en esta gen,y personalmente tengo claro que no pasaría por ahí otra vez,me gustan mucho los exclusivos de Sony pero si me plantean una máquina ruidosa,con descargas e instalaciones lentas como es la actual....o exclusivos simultaneamente saliendo en PC,tengo claro que le meto un renove a mi pc gamer y me quedo mas agusto que Dios.....al contrario de lo que leo normalmente en este foro,para mí,es muy muy cómodo jugar en PC,exactamente lo mismo de cómodo que jugar en consola,de hecho,es que juego en el mismo sitio(despatarrado en el sofá ya que tengo todo conectado a mi Oled),no veo la dificultad por ningún lado [+risas].y económicamente....no tengo tan claro que me fuese a salir mucho mas caro(a la larga),contando con dos posibles consolas o versiones de consolas por gen,juegos,pagar por el online etc.........

El que juega en PC acaba ahorrando, siempre. Otra cosa es que nos gusten mucho las consolitas por motivos nostálgicos o los exclusivos de dichas plataformas. En mi caso quizá no esté lejos el día que me quede en PC y la plataforma que tenga Nintendo.
A 399 no va a salir ni de coña. De hecho es que si sale a 399 sería una decepcion absoluta porque nos iban a meter una chatarra de consola.

Es que es la hostia, la gente literalmente llorando años y años por los foros de que vaya mierda el ventilador, que vaya ruido, que se calienta la de dios etc etc etc, pero ey, la consola ponedmela a 200 euros que no quiero pagar más... Es de locos.

Ojalá costaran tanto la SEX como PS5 entre 700-800 euros, que no hace falta comprarla el día 1, ya iran bajando de precio.

Yo apuesto que estarán en el rango de los 500-600 euros, menos que eso MALO, y más que eso no creo que se atrevieran a pasar aunque ojalá.
fer5 escribió:
Mj90 escribió:
SPA escribió:

No sé si tus tiempos son los mismos que los míos, pero cuando era un enano se hablaba de tamaño de sprites y paletas de colores, que como buen crío me daba igual, sólo flipaba con los gráficos.

Y supongo que ahora será igual, fps y resoluciones y los enanos alucinando con los gráficos.

Por eso creo que las soluciones Raytracing de las nuevas consolas van a ir más orientadas al brilli brilli y poca cosa más para que sea resultón y los no iniciados se queden con la boca torcida.

No tiene nada que ver a como eres antes. Ya no solo las consolas, los juegos son analizados al milímetro incluso comparando los primeros trailers con la versión final y ahí están los polémicos downgrade (otra cosa que yo de enano jamás he escuchado pero igual también había estas cosas antes no sé)
_Jesu_ escribió:
eddy escribió:

El que juega en PC acaba ahorrando, siempre. Otra cosa es que nos gusten mucho las consolitas por motivos nostálgicos o los exclusivos de dichas plataformas. En mi caso quizá no esté lejos el día que me quede en PC y la plataforma que tenga Nintendo.

A largo plazo así es,aunque les cueste entenderlo a los que no han tenido un pc gamer en su vida,pero sale más barato,sin duda.Yo estoy decidido ya a pillar una Switch,la portabilidad en esta etapa de mi vida me viene genial,estoy simplemente esperando a una revisión,que todo apunta a que será este año o al que viene a más tardar....referente a PS5.....ciertamente son los exclusivos los que me mantienen con Sony,pero no me tragaría un producto de la misma calidad de fabricación que PS4,es que hasta PS3 tenía mejores materiales,que se dice pronto!!!!

Mas razon que un santo , perdon perdon perdon [facepalm] , el maestro Astral me puede , ahi muero yo.
eddy escribió:
_Jesu_ escribió:
eddy escribió:Me cuesta mucho creer que vayan a cometer los mismos errores que en esta gen,y personalmente tengo claro que no pasaría por ahí otra vez,me gustan mucho los exclusivos de Sony pero si me plantean una máquina ruidosa,con descargas e instalaciones lentas como es la actual....o exclusivos simultaneamente saliendo en PC,tengo claro que le meto un renove a mi pc gamer y me quedo mas agusto que Dios.....al contrario de lo que leo normalmente en este foro,para mí,es muy muy cómodo jugar en PC,exactamente lo mismo de cómodo que jugar en consola,de hecho,es que juego en el mismo sitio(despatarrado en el sofá ya que tengo todo conectado a mi Oled),no veo la dificultad por ningún lado [+risas].y económicamente....no tengo tan claro que me fuese a salir mucho mas caro(a la larga),contando con dos posibles consolas o versiones de consolas por gen,juegos,pagar por el online etc.........

A largo plazo así es,aunque les cueste entenderlo a los que no han tenido un pc gamer en su vida,pero sale más barato,sin duda.Yo estoy decidido ya a pillar una Switch,la portabilidad en esta etapa de mi vida me viene genial,estoy simplemente esperando a una revisión,que todo apunta a que será este año o al que viene a más tardar....referente a PS5.....ciertamente son los exclusivos los que me mantienen con Sony,pero no me tragaría un producto de la misma calidad de fabricación que PS4,es que hasta PS3 tenía mejores materiales,que se dice pronto!!!!

Yo ahorro más en PS4 que en pc por el formato físico principalmente. Supongo que según se mire.

Lo que tengo claro es que yo ya no renuevo más el pc.
El Hombre Araña escribió:A 399 no va a salir ni de coña. De hecho es que si sale a 399 sería una decepcion absoluta porque nos iban a meter una chatarra de consola.

Es que es la hostia, la gente literalmente llorando años y años por los foros de que vaya mierda el ventilador, que vaya ruido, que se calienta la de dios etc etc etc, pero ey, la consola ponedmela a 200 euros que no quiero pagar más... Es de locos.

Ojalá costaran tanto la SEX como PS5 entre 700-800 euros, que no hace falta comprarla el día 1, ya iran bajando de precio.

Yo apuesto que estarán en el rango de los 500-600 euros, menos que eso MALO, y más que eso no creo que se atrevieran a pasar aunque ojalá.

Bienvenido a la era de "quiero un Ferrari pero a 2000 euros y me estoy arriesgando" XD por mí que sacasen dos versiones. Una asequible para la gente más casual, y otra tocha más cara para quien quiera algo más serio. Total... ya las consolas son PCs que van mejorando a mitad de generación...
Arlgrim escribió:

Mas razon que un santo , perdon perdon perdon [facepalm]

Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja

P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.
tonysb escribió:
El Hombre Araña escribió:A 399 no va a salir ni de coña. De hecho es que si sale a 399 sería una decepcion absoluta porque nos iban a meter una chatarra de consola.

Bienvenido a la era de "quiero un Ferrari pero a 2000 euros y me estoy arriesgando" XD por mí que sacasen dos versiones. Una asequible para la gente más casual, y otra tocha más cara para quien quiera algo más serio. Total... ya las consolas son PCs que van mejorando a mitad de generación...

Lo que tienen que hacer es empezar a sacar la consolas con componentes intercambiable , pillas la estandar por 400 pavos y si quieres mas apoquinas , cambias ram , grafica y ssd , y se acabaron los lios , haces los juegos con 2 o 3 configuraciones FIJAS ,( nada de como en pc , sino que fijas ), que prevean mas ram y mas grafica por si alguien cambia esos componetes.

A mi me parece que mataban 2 pajaros de un tiro , lo hacen rollo ranura de expansion para que lo pueda cambiar cualquiera y te digo que venden tanto que dan hasta asco, la gente en los reyes le pide a los papis ( o la jefa , el bragazas de turno) que quiere grafica nueva para la plei , el que no... se queda como esta por que su TV no da para mas pero se pilla 4 juegos ese año y tenemos todo zanjado.

davidDVD escribió:
P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.

Apoyo la mocion [beer]
Tacos, tapones, gomas Milán o tapones de corcho como los que tengo puestos [qmparto]
Arlgrim escribió:
tonysb escribió:

Lo que tienen que hacer es empezar a sacar la consolas con componentes intercambiable , pillas la estandar por 400 pavos y si quieres mas apoquinas , cambias ram , grafica y ssd , y se acabaron los lios , haces los juegos con 2 o 3 configuraciones FIJAS ,( nada de como en pc , sino que fijas ), que prevean mas ram y mas grafica por si alguien cambia esos componetes.

A mi me parece que mataban 2 pajaros de un tiro , lo hacen rollo ranura de expansion para que lo pueda cambiar cualquiera y te digo que venden tanto que dan hasta asco, la gente en los reyes le pide a los papis ( o la jefa , el bragazas de turno) que quiere grafica nueva para la plei , el que no... se queda como esta por que su TV no da para mas pero se pilla 4 juegos ese año y tenemos todo zanjado.

davidDVD escribió:

Apoyo la mocion [beer]

Consolas modulares, lo compro

[beer]
davidDVD escribió:Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja

O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados XD (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.
180858 respuestas