› Foros › PlayStation 5 › General
eddy escribió:davidDVD escribió:Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja
P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.
O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.
Anubel escribió:eddy escribió:davidDVD escribió:Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja
P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.
O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.
Se venderian pocas PRO, eso no interesa.
Es mejor solución poder elegir fps y resolución
BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
De ser cierto, podriamos estar cerca de saberlo todo...
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nfirmadas/
Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.
Aquí un resumen
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5
Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:
Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
eddy escribió:Anubel escribió:eddy escribió:O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.
yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.
BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.
Aquí un resumen
Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Precio 449 euros.
Potencia 10TFlops
jjuanji escribió:BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
Edito:
Aquí un resumen
Precio 449 euros.
Potencia 10TFlops
@Arlgrim
eddy escribió:Anubel escribió:eddy escribió:O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.
yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.
# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona
- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s
David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona
https://pastebin.com/C1bGfeqY
Anubel escribió:eddy escribió:Anubel escribió:
En realidad es un timo.
Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.
Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.
Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.
Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.
Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.
Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.
Todo un chollo
David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona
Bardok84 escribió:Una pregunta, del que para mi es el rumor de rumores sobre PS5
Y es la vuelta de Crash Bandicoot en ella.
Esa exclusividad... A que se debe?? Si ya vimos como Crash Nsane trilogy se hizo multiplataforma???
Quizás Sony paga exclusiva temporal?? O se plantea recuperar de manera "estable" (exclusiva para siempre) del que fue su mascota con un Crash Bandicoot 4???
Saludos!!!!
Bardok84 escribió:Una pregunta, del que para mi es el rumor de rumores sobre PS5
Y es la vuelta de Crash Bandicoot en ella.
Esa exclusividad... A que se debe?? Si ya vimos como Crash Nsane trilogy se hizo multiplataforma???
Quizás Sony paga exclusiva temporal?? O se plantea recuperar de manera "estable" (exclusiva para siempre) del que fue su mascota con un Crash Bandicoot 4???
Saludos!!!!
RepubliKano83 escribió:Os sigo viendo hablar de exclusivos y... nos tenemos que ir mentalizando de que exclusivos, como mucho, temporales. Según está el patio ya se acabaron los exclusivos "totales". En cuanto a lo de Crash, sinceramente, no veo por donde cogerlo. En fin, tiempos raros los que nos tocan
Ferdopa escribió:Yo paso de participar, porque si digo "creo que PS5 costará xxx, tendrá las características xxx y se anunciará el día xxx" mañana habrá alguna web que diga "Confirmadas todas las característica de PS5" o "Tenemos los detalles de PS5 gracias a un leak español"
Un saludo.
Arlgrim escribió:De la gente a la que han pillado , te voy a contar una anecdota que me conto hace 2 veranos cuando estabamos en un chiringuito ahi en plena playa , me dice este señor el nombre de un redactor de una pagina famosisisima de videojuegos que le pasaron a un office a tomar cafe despues de mostrarles a puerta cerrada X cosas a la prensa y el tipo estaba enviando 2GB de fotos y videos a un alto cargo de la competencia y de un sitio por el cual no les habian llevado a la prensa, naturalmente ese medio esta vetadisimo desde 2018 y se la tienen jurada a sony , atar cabos vosotros.
Ferdopa escribió:Jur...
Webs, blogs y youtubers han convertido cualquier mensaje escrito de manera anónima en un foro o un escrito cualquiera de internet automáticamente en un "leal", en una filtración.
Sacralizar algo escrito en internet parecía algo superado hace años. Ahora es pero que nunca.
¿Rumor en boca de quien? Rumores ha habido siempre, pero se ponen en boca de alguien
¿Filtracion por parte de quien? Quien filtra es alguien interesado en que esa i formación se sepa, no es escribir por escribir.
Lo que lleva pasando desde hace meses son un montón de ideas escritas por alguien, quinielas que alguien, con la cantidad de cosas que se han dicho acertará.
Ya puestos, podemos hacer nuestra propia porra, en vez de seguir las de otros.
Yo paso de hacerlo, porque si digo "creo que PS5 costará xxx, tendrá las características xxx y se anunciará el día xxx" mañana habrá alguna web que diga "Confirmadas todas las característica de PS5" o "Tenemos los detalles de PS5 gracias a un leak español"
Un saludo.
Anubel escribió:
En realidad es un timo.
Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.
Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.
Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.
Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.
Todo un chollo
xeneize1 escribió:Anubel escribió:
En realidad es un timo.
Todo un chollo
No debe ser fácil para la empresa tomar la decisión de donde poner el limite de precio/rendimiento, si se pasan de rosca con el precio o se quedan corto de potencia, tienen riesgo de perder millones de ventas...
Sacar dos modelos minimiza el riesgo supongo... Si hay un buen porcentaje de jugadores que no le interesa o le parece poco el modelo básico tenes chances de conformarlos con el otro modelo.
Ojala para la empresa fuese tan sencillo como " saco lo mejor que puedo, y el que no tiene dinero para la PS5 que se busquen una alternativa".
No tendrían mas que buscar la mejor tecnología disponible para cada cosa, los mejores materiales, el mejor sistema de refrigeración, etc. Sin comerse la cabeza demasiado... Con esa misma facilidad se van a la ruina me parece.
Anubel escribió:xeneize1 escribió:Anubel escribió:
En realidad es un timo.
Todo un chollo
No debe ser fácil para la empresa tomar la decisión de donde poner el limite de precio/rendimiento, si se pasan de rosca con el precio o se quedan corto de potencia, tienen riesgo de perder millones de ventas...
Sacar dos modelos minimiza el riesgo supongo... Si hay un buen porcentaje de jugadores que no le interesa o le parece poco el modelo básico tenes chances de conformarlos con el otro modelo.
Ojala para la empresa fuese tan sencillo como " saco lo mejor que puedo, y el que no tiene dinero para la PS5 que se busquen una alternativa".
No tendrían mas que buscar la mejor tecnología disponible para cada cosa, los mejores materiales, el mejor sistema de refrigeración, etc. Sin comerse la cabeza demasiado... Con esa misma facilidad se van a la ruina me parece.
Eso es algo evidente que no hace falta comentar, por poder pueden meter 288 nucleos y 288gb de ram
Mr.Threepwood escribió:Por soñar, quisiera saber en qué carajos llevan tantos años metidos los chicos de RockSteady sin hacer un ruido... Que de City a Knight pasaron 4 años... y este último es de 2015.
xeneize1 escribió:Es evidente, pero siguen pretendiendo cosas u opinando como si el precio de la consola no importaría tanto...
Y es lo que me pareció de tu comentario, diciendo que están mal las versiones PRO, que tiene que "ofrecer toda la potencia", "que valga lo que sea" pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer y el que no tiene dinero que se quede en PS4.
Lo que ofrezcan va a estar limitado por un precio atractivo para la mayoría... Salvo que saquen 2 versiones o repitan lo que ellos mismo consideraron un error de PS3.
parh escribió:Solo 10Tf de potencia sería una decepción para mí...