[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
Porque por desgracia así es Bethesda.

Mira lo que hicieron con TES VI.

O la propi Microsoft. O Sony con TLOU2. O Nintendo con TOTK.

Pd.



Uuuf calla, menuda vacilada que Bethesda le pegó a la peña en ese E3 con ese anuncio [facepalm] un juego del que a lo mejor ni siquiera sale en esta generación...
Por eso Sony cambió el modo de comunicar sus juegos a raiz de los retrasos del TLOU2.
Curiosa forma de comunicarse que tiene Bethesda ultimamente.. NO plataformas, NO fechas, máximo secreto no vayan a destapar la caja de pandora [qmparto], etc...
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Modo fidelidad, 120hz y VRR suave

40 frames mínimo manteniendo una resolución alta.

Un saludo.

Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]

Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]

Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.


Todos los modos tienen RT…
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]

Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.

Y dale con los 120fps... vale, tu juego va a 120fps, tendrás la PS5 PRO debemos suponer :Ð

No sé por qué me explicas la diferencia entre 60 fps y 30 fps. Ya sabía la diferencia, así cómo también sé la diferencia entre fps y hz, cosa que parece que sigues sin entender.

Y en cuanto a lo de "no baja resolucion", para nada es así. Mira el mismo video de DF que puse y verás que sí baja la resolución en el modo rendimiento.
Otra cosa es que no lo notes, pero si tampoco notas diferencia entre 60 fps y 120 fps tampoco me debería extrañar esa afirmación por tu parte.
ErneX escribió:
mcubcn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:y no es raro que obliguen a sacar blade en ps5 pero no spiderman2 en xbox siendo ambas propiedad de marvel? [+risas]

Hasta donde yo se, Spiderman pertenece a Sony, que compró los derechos a Marvel en 1998 creo recordar, e incluso le ofrecieron a Sony todos los personajes pero los rechazó.


Tiene los derechos para pelis, no todo.

Se que no me he explicado bien. Tiene los derechos de cine, pero dado que tienen un acuerdo ahora con Marvel para las películas, supongo que en dicho acuerdo debe entrar las exclusividad del personaje en PlayStation. O no... a saber
De momento todo lo que se viene para PS5 desde ahora hasta el primer trimestre del próximo año ;)

Imagen
@Takumocho

Hombre valhalla no lo contaría como nada..no sé cómo sera ese DLC pero no espero más que una especie de modo.

No espero mucho de historia. Quizás esté totalmente equivocado pero es lo que me pareció en la gala. No he leído nada del DLC así q no sé nada.solo lo q vi. Y lo que vi me pareció un modo de esto de matar para sacar puntos.
[Moon Studios] No Rest For The Wicked... otro que pintaza (early access a principios de año en Steam)



Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.
davidDVD escribió:[Moon Studios] No Rest For The Wicked... otro que pintaza (early access a principios de año en Steam)



Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.


Pero que maravilla es esta?.... 1 de marzo en ps5?... Directamente a favoritos de este año próximo. Los orí, me parecieron juegos sublimes, pero este, con ese toque del estudio y a su vez más adulto.... Tremendo.
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]

Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.


El juego alcanza hasta los 60fps, no sé de donde sacas que va a 120fps…

Si los detectas, seguramente tu TV esté haciendo un proceso de multiplicación de frames, pero que sepas que en ese modo tienes más input lag.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350765383/marvels-spiderman-2-ofrecera-tres-modos-graficos-todos-con-raytracing/
@vivazizou No, en marzo sale un vídeo de noticias del desarrollo... el lanzamiento no tiene fecha estimada.
davidDVD escribió:@vivazizou No, en marzo sale un vídeo de noticias del desarrollo... el lanzamiento no tiene fecha estimada.


Putada... 😭
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.


El juego alcanza hasta los 60fps, no sé de donde sacas que va a 120fps…

Si los detectas, seguramente tu TV esté haciendo un proceso de multiplicación de frames, pero que sepas que en ese modo tienes más input lag.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350765383/marvels-spiderman-2-ofrecera-tres-modos-graficos-todos-con-raytracing/


No, hay una opciôn en los modos VRR que está uncapped y llega a veces a los 90fps, pero claro con un golpe considerable a la resolución. Prioriza framerate en vez de resolución.

En inglés se llama VRR uncapped, no sé en español.

Y en todos los modos hay RT, no es como en el 1.
ErneX escribió:
djperes escribió:
BeSalmorejo escribió:120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.


El juego alcanza hasta los 60fps, no sé de donde sacas que va a 120fps…

Si los detectas, seguramente tu TV esté haciendo un proceso de multiplicación de frames, pero que sepas que en ese modo tienes más input lag.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350765383/marvels-spiderman-2-ofrecera-tres-modos-graficos-todos-con-raytracing/


No, hay una opciôn en los modos VRR que está uncapped y llega a veces a los 90fps, pero claro con un golpe considerable a la resolución. Prioriza framerate en vez de resolución.

En inglés se llama VRR uncapped, no sé en español.

Y en todos los modos hay RT, no es como en el 1.


Desconocía ese dato, pero siguen sin ser 120fps.
@djperes no son 120fps pero seguro se nota más fluido que 60 locked y también mejora input lag.

Lo bueno de estos modos para teles modernas es que si algún día sale un modelo Pro podrá mejorar todos estos modos sin necesidad de sacar un parche. Los moverá a más fps y resolución ya que ambos son dinámicos basados en la carga del GPU.
davidDVD escribió:[Moon Studios] No Rest For The Wicked... otro que pintaza (early access a principios de año en Steam)



Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.

Este fue de lo que más me llamó la atención de lo que se presentó en la gala. Pintaza!
Se echo por tierra todo el evnto cuando al final anunciaron un nuevo mh. Se ve extremadamente cutre para no salir en switch comparado con el world, pero es un mh. Compra día 1
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610

120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.

Y dale con los 120fps... vale, tu juego va a 120fps, tendrás la PS5 PRO debemos suponer :Ð

No sé por qué me explicas la diferencia entre 60 fps y 30 fps. Ya sabía la diferencia, así cómo también sé la diferencia entre fps y hz, cosa que parece que sigues sin entender.

Y en cuanto a lo de "no baja resolucion", para nada es así. Mira el mismo video de DF que puse y verás que sí baja la resolución en el modo rendimiento.
Otra cosa es que no lo notes, pero si tampoco notas diferencia entre 60 fps y 120 fps tampoco me debería extrañar esa afirmación por tu parte.

Mi tv muestra los FPS. En otros juegos como el Hogwarts, en modo rendimiento con vrr se ve como oscilan entre 80-90fps, segun mueves la camara hay bajones, etc… no son hzs, SINO FPS.
Se perfectamente la diferencia, no tienes que dar lecciones a nadie y menos a mi, que empecé con un msx de cinta de casette en esto.
El spiderman en rendimiento y vrr va a 120fps. La resolucion (que también la muestra mi tele) es 2K. Si baja de eso y reescala a esas velocidades de juego ni me entero.
Me dedico a jugar, no a contar fps. Pero en modo fidelidad si noto esa falta de suavidad, y es porque me he acostumbrado a el modo rendimiento.
Tengo una switch y estoy acostumbrado a jugar por debajo de los 30fps sin problema, pero si empiezas un juego a 60 y cambias de modo a otro “peor”, se nota muchisimo.
@djperes la tele esta en MODO JUEGO, y es asi donde muestra los fps entre otra informacion, se llama gamebar.
davidDVD escribió:[Moon Studios] No Rest For The Wicked... otro que pintaza (early access a principios de año en Steam)



Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.


Me alegro mucho del regreso de Moon Studios y que su nuevo juego salga también en PS5. Esto me recuerda que tengo todavía pendiente el Ori and the Will of the Wisps en Steam y que va siendo hora de darle una buena viciada y perder los nervios de lo difícil que será :)

Otro juego que mostraron en la gala y que me llamó la atención por el estilo gráfico y artístico fue Arknights: Endfield



o el The First Berserker: Khazan con ese estilo action-rpg que está tan de moda últimamente.

BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:120hzs/120fps mis ojos lo ven suave y sedoso como el culito de un bebe. Tu juega a algo a 60fps y luego ponlo a 30, veras como lo notas y mucho. Yo tras probarlo a 120 no puedo bajar a menos.
Lo he puesto como me dijo @ferdopa y se ve mejor, pero lo noto como a trompicones, me he hecho a el modo rendimiento. Y no baja resolucion, si acaso algo de detalle en las texturas de edificios, pero nada grave.
En este juego prima la velocidad y en rendimiento tiene unos graficazos de aupa. Paso de rt y esas mierdas pudiendo cruzar NY como un rayo.

Y dale con los 120fps... vale, tu juego va a 120fps, tendrás la PS5 PRO debemos suponer :Ð

No sé por qué me explicas la diferencia entre 60 fps y 30 fps. Ya sabía la diferencia, así cómo también sé la diferencia entre fps y hz, cosa que parece que sigues sin entender.

Y en cuanto a lo de "no baja resolucion", para nada es así. Mira el mismo video de DF que puse y verás que sí baja la resolución en el modo rendimiento.
Otra cosa es que no lo notes, pero si tampoco notas diferencia entre 60 fps y 120 fps tampoco me debería extrañar esa afirmación por tu parte.

Mi tv muestra los FPS. En otros juegos como el Hogwarts, en modo rendimiento con vrr se ve como oscilan entre 80-90fps, segun mueves la camara hay bajones, etc… no son hzs, SINO FPS.
Se perfectamente la diferencia, no tienes que dar lecciones a nadie y menos a mi, que empecé con un msx de cinta de casette en esto.
El spiderman en rendimiento y vrr va a 120fps. La resolucion (que también la muestra mi tele) es 2K. Si baja de eso y reescala a esas velocidades de juego ni me entero.
Me dedico a jugar, no a contar fps. Pero en modo fidelidad si noto esa falta de suavidad, y es porque me he acostumbrado a el modo rendimiento.
Tengo una switch y estoy acostumbrado a jugar por debajo de los 30fps sin problema, pero si empiezas un juego a 60 y cambias de modo a otro “peor”, se nota muchisimo.
@djperes la tele esta en MODO JUEGO, y es asi donde muestra los fps entre otra informacion, se llama gamebar.


Ese juego no llega a 120fps, el tema es que cuando desbloqueas el framerate la tele se encarga de ajustar la tasa de refresco a los fps que vaya el juego con VRR. Pero Spider-Man 2 ni de broma va a 120fps locked.

Esto lo puedes comprobar en cualquier vídeo de análisis del juego que hay en YouTube.
BeSalmorejo escribió:Mi tv muestra los FPS. En otros juegos como el Hogwarts, en modo rendimiento con vrr se ve como oscilan entre 80-90fps, segun mueves la camara hay bajones, etc… no son hzs, SINO FPS.
[...]
El spiderman en rendimiento y vrr va a 120fps.

No es culpa tuya, pero la TV te está engañando. No pasa nada, eres un novato del tema VRR y a todos seguramente nos pasó esa confusión de inicio, pero si te estamos diciendo varios que no es como dices y te ponemos videos de profesionales analizando esos datos qué mínimo que bajarte del burro y no seguir erre que erre diciendo lo mismo, no?

Tampoco leíste a djperes cuando dijo lo de "multiplicación de frames", no?

BeSalmorejo escribió:Se perfectamente la diferencia, no tienes que dar lecciones a nadie y menos a mi, que empecé con un msx de cinta de casette en esto.

Podrás haber empezado con un msx o podrás haber vivido desde el descubrimiento del fuego, que no por eso sabes lo que crees saber. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Y no sé cuántos o cómo te lo tenemos que decir, pero desde luego parece claro que no vas a entrar en razón viendo el tipo de respuestas que haces.

BeSalmorejo escribió:La resolucion (que también la muestra mi tele) es 2K. Si baja de eso y reescala a esas velocidades de juego ni me entero.

No, si de que no te enteras ya me quedó claro. Para aclarar este punto, dijiste en un anterior mensaje "no baja resolucion" y yo te dije que eso era mentira porque sí bajaba resolución (y no lo digo yo, lo dice DF). Te entiendo bien cuando ahora cambias el argumento a que no te enteras? Bueno, sea lo que sea, pero sí baja la resolución.

Y si sigues sin entenderlo, otra pista: diferencia entre resolución de salida y resolución interna.

BeSalmorejo escribió:Me dedico a jugar, no a contar fps. Pero en modo fidelidad si noto esa falta de suavidad, y es porque me he acostumbrado a el modo rendimiento.
Tengo una switch y estoy acostumbrado a jugar por debajo de los 30fps sin problema, pero si empiezas un juego a 60 y cambias de modo a otro “peor”, se nota muchisimo.

Si te dedicases a jugar y no a contar fps no hubieras dicho las tonterías que llevas diciendo desde hace varios posts. Así que mejor dedícate a jugar y evita hablar de lo que no sabes, sobre todo si vas afirmando cosas sin tener ni idea. Estaría mejor que preguntes un poco o te informaras antes de hablar de cosas técnicas, que parece que no es lo tuyo.
@BeSalmorejo

No se lo que dira tu TV o el creador del juego o JEHOVA pero Spiderman no va a 120fps va a 60 y no perfectos del todo.
Ha salido ya la pro? xD
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

No se lo que dira tu TV o el creador del juego o JEHOVA pero Spiderman no va a 120fps va a 60 y no perfectos del todo.

en modo rendimiento va a más de 60, entre 65 y 80.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

No se lo que dira tu TV o el creador del juego o JEHOVA pero Spiderman no va a 120fps va a 60 y no perfectos del todo.


Uno de los modos VRR va con el framerate desbloqueado y sube a más de 60, con un impacto en resolución obviamente. Oscila entre 60 y 90.
Tenéis razon jajaja yo es que lo jugué a 30fps. Me sonaba que tenía bajones y lo entendí en modo 60fps. Y es en el modo libreracion de FPS
@ErneX @korchopan
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Mi tv muestra los FPS. En otros juegos como el Hogwarts, en modo rendimiento con vrr se ve como oscilan entre 80-90fps, segun mueves la camara hay bajones, etc… no son hzs, SINO FPS.
[...]
El spiderman en rendimiento y vrr va a 120fps.

No es culpa tuya, pero la TV te está engañando. No pasa nada, eres un novato del tema VRR y a todos seguramente nos pasó esa confusión de inicio, pero si te estamos diciendo varios que no es como dices y te ponemos videos de profesionales analizando esos datos qué mínimo que bajarte del burro y no seguir erre que erre diciendo lo mismo, no?

Tampoco leíste a djperes cuando dijo lo de "multiplicación de frames", no?

BeSalmorejo escribió:Se perfectamente la diferencia, no tienes que dar lecciones a nadie y menos a mi, que empecé con un msx de cinta de casette en esto.

Podrás haber empezado con un msx o podrás haber vivido desde el descubrimiento del fuego, que no por eso sabes lo que crees saber. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Y no sé cuántos o cómo te lo tenemos que decir, pero desde luego parece claro que no vas a entrar en razón viendo el tipo de respuestas que haces.

BeSalmorejo escribió:La resolucion (que también la muestra mi tele) es 2K. Si baja de eso y reescala a esas velocidades de juego ni me entero.

No, si de que no te enteras ya me quedó claro. Para aclarar este punto, dijiste en un anterior mensaje "no baja resolucion" y yo te dije que eso era mentira porque sí bajaba resolución (y no lo digo yo, lo dice DF). Te entiendo bien cuando ahora cambias el argumento a que no te enteras? Bueno, sea lo que sea, pero sí baja la resolución.

Y si sigues sin entenderlo, otra pista: diferencia entre resolución de salida y resolución interna.

BeSalmorejo escribió:Me dedico a jugar, no a contar fps. Pero en modo fidelidad si noto esa falta de suavidad, y es porque me he acostumbrado a el modo rendimiento.
Tengo una switch y estoy acostumbrado a jugar por debajo de los 30fps sin problema, pero si empiezas un juego a 60 y cambias de modo a otro “peor”, se nota muchisimo.

Si te dedicases a jugar y no a contar fps no hubieras dicho las tonterías que llevas diciendo desde hace varios posts. Así que mejor dedícate a jugar y evita hablar de lo que no sabes, sobre todo si vas afirmando cosas sin tener ni idea. Estaría mejor que preguntes un poco o te informaras antes de hablar de cosas técnicas, que parece que no es lo tuyo.

A mi tu no me faltas el respeto. Me la suda si los fps los inventa la tele, la ps5 o tu madre haciendo la cena. Lo primero que tienes que hacer es hablarme con respeto. Puedes explicarme lo que quieras, pero con educacion.
La tvs cuenta fps, en Ratchet&Clank va a 120fps también con VRR.
En Hogwarts Legacy, al activar VRR en rendimiento, va oscilando entre 80/90 como he dicho.
Si cambio a modo fidelidad el spiderman2 se pone a 30.
Gran Turismo también marca 120fps con VRR.
Que vaya nativamente asi o se los invente la tele me la suda completamente, yo solo se que todo va super rapido y fluido, y si lo pongo en fidelidad noto mucho esa bajada de fps, es lo unico que he dicho.
Tu dices que no, que no va a 120fps y que la tele se los inventa, y yo te digo que me la trae floja lo que digas tu y la tele, juego en funcion de lo que ven mis ojos, y no en lo que cualquiera me diga o en el numerito que salga en la pantalla.
Por cierto, los que decian que el traje de simbionte de spiderman era cutre… madre mia, que blasfemia, es acojonante como luce y se mueve el traje. Que pena que no le hayan dado ningun premio al juego, porque se merecia varios. Pero la pela es la pela.
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Mi tv muestra los FPS. En otros juegos como el Hogwarts, en modo rendimiento con vrr se ve como oscilan entre 80-90fps, segun mueves la camara hay bajones, etc… no son hzs, SINO FPS.
[...]
El spiderman en rendimiento y vrr va a 120fps.

No es culpa tuya, pero la TV te está engañando. No pasa nada, eres un novato del tema VRR y a todos seguramente nos pasó esa confusión de inicio, pero si te estamos diciendo varios que no es como dices y te ponemos videos de profesionales analizando esos datos qué mínimo que bajarte del burro y no seguir erre que erre diciendo lo mismo, no?

Tampoco leíste a djperes cuando dijo lo de "multiplicación de frames", no?

BeSalmorejo escribió:Se perfectamente la diferencia, no tienes que dar lecciones a nadie y menos a mi, que empecé con un msx de cinta de casette en esto.

Podrás haber empezado con un msx o podrás haber vivido desde el descubrimiento del fuego, que no por eso sabes lo que crees saber. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Y no sé cuántos o cómo te lo tenemos que decir, pero desde luego parece claro que no vas a entrar en razón viendo el tipo de respuestas que haces.

BeSalmorejo escribió:La resolucion (que también la muestra mi tele) es 2K. Si baja de eso y reescala a esas velocidades de juego ni me entero.

No, si de que no te enteras ya me quedó claro. Para aclarar este punto, dijiste en un anterior mensaje "no baja resolucion" y yo te dije que eso era mentira porque sí bajaba resolución (y no lo digo yo, lo dice DF). Te entiendo bien cuando ahora cambias el argumento a que no te enteras? Bueno, sea lo que sea, pero sí baja la resolución.

Y si sigues sin entenderlo, otra pista: diferencia entre resolución de salida y resolución interna.

BeSalmorejo escribió:Me dedico a jugar, no a contar fps. Pero en modo fidelidad si noto esa falta de suavidad, y es porque me he acostumbrado a el modo rendimiento.
Tengo una switch y estoy acostumbrado a jugar por debajo de los 30fps sin problema, pero si empiezas un juego a 60 y cambias de modo a otro “peor”, se nota muchisimo.

Si te dedicases a jugar y no a contar fps no hubieras dicho las tonterías que llevas diciendo desde hace varios posts. Así que mejor dedícate a jugar y evita hablar de lo que no sabes, sobre todo si vas afirmando cosas sin tener ni idea. Estaría mejor que preguntes un poco o te informaras antes de hablar de cosas técnicas, que parece que no es lo tuyo.

A mi tu no me faltas el respeto. Me la suda si los fps los inventa la tele, la ps5 o tu madre haciendo la cena. Lo primero que tienes que hacer es hablarme con respeto. Puedes explicarme lo que quieras, pero con educacion.
La tvs cuenta fps, en Ratchet&Clank va a 120fps también con VRR.
En Hogwarts Legacy, al activar VRR en rendimiento, va oscilando entre 80/90 como he dicho.
Si cambio a modo fidelidad el spiderman2 se pone a 30.
Gran Turismo también marca 120fps con VRR.
Que vaya nativamente asi o se los invente la tele me la suda completamente, yo solo se que todo va super rapido y fluido, y si lo pongo en fidelidad noto mucho esa bajada de fps, es lo unico que he dicho.
Tu dices que no, que no va a 120fps y que la tele se los inventa, y yo te digo que me la trae floja lo que digas tu y la tele, juego en funcion de lo que ven mis ojos, y no en lo que cualquiera me diga o en el numerito que salga en la pantalla.
Por cierto, los que decian que el traje de simbionte de spiderman era cutre… madre mia, que blasfemia, es acojonante como luce y se mueve el traje. Que pena que no le hayan dado ningun premio al juego, porque se merecia varios. Pero la pela es la pela.


No te está faltando al respeto... Te está intentando explicar con detalles lo que pasa y tú no quieres entenderlo y encima sigues erre que erre [+risas]
@BeSalmorejo no es plan de discutir esto hasta el cansancio pero ninguno de esos juegos van a 120fps.

Basta que mires los análisis técnicos para saberlo.
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:No es culpa tuya, pero la TV te está engañando. No pasa nada, eres un novato del tema VRR y a todos seguramente nos pasó esa confusión de inicio, pero si te estamos diciendo varios que no es como dices y te ponemos videos de profesionales analizando esos datos qué mínimo que bajarte del burro y no seguir erre que erre diciendo lo mismo, no?

Tampoco leíste a djperes cuando dijo lo de "multiplicación de frames", no?


Podrás haber empezado con un msx o podrás haber vivido desde el descubrimiento del fuego, que no por eso sabes lo que crees saber. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Y no sé cuántos o cómo te lo tenemos que decir, pero desde luego parece claro que no vas a entrar en razón viendo el tipo de respuestas que haces.


No, si de que no te enteras ya me quedó claro. Para aclarar este punto, dijiste en un anterior mensaje "no baja resolucion" y yo te dije que eso era mentira porque sí bajaba resolución (y no lo digo yo, lo dice DF). Te entiendo bien cuando ahora cambias el argumento a que no te enteras? Bueno, sea lo que sea, pero sí baja la resolución.

Y si sigues sin entenderlo, otra pista: diferencia entre resolución de salida y resolución interna.


Si te dedicases a jugar y no a contar fps no hubieras dicho las tonterías que llevas diciendo desde hace varios posts. Así que mejor dedícate a jugar y evita hablar de lo que no sabes, sobre todo si vas afirmando cosas sin tener ni idea. Estaría mejor que preguntes un poco o te informaras antes de hablar de cosas técnicas, que parece que no es lo tuyo.

A mi tu no me faltas el respeto. Me la suda si los fps los inventa la tele, la ps5 o tu madre haciendo la cena. Lo primero que tienes que hacer es hablarme con respeto. Puedes explicarme lo que quieras, pero con educacion.
La tvs cuenta fps, en Ratchet&Clank va a 120fps también con VRR.
En Hogwarts Legacy, al activar VRR en rendimiento, va oscilando entre 80/90 como he dicho.
Si cambio a modo fidelidad el spiderman2 se pone a 30.
Gran Turismo también marca 120fps con VRR.
Que vaya nativamente asi o se los invente la tele me la suda completamente, yo solo se que todo va super rapido y fluido, y si lo pongo en fidelidad noto mucho esa bajada de fps, es lo unico que he dicho.
Tu dices que no, que no va a 120fps y que la tele se los inventa, y yo te digo que me la trae floja lo que digas tu y la tele, juego en funcion de lo que ven mis ojos, y no en lo que cualquiera me diga o en el numerito que salga en la pantalla.
Por cierto, los que decian que el traje de simbionte de spiderman era cutre… madre mia, que blasfemia, es acojonante como luce y se mueve el traje. Que pena que no le hayan dado ningun premio al juego, porque se merecia varios. Pero la pela es la pela.


No te está faltando al respeto... Te está intentando explicar con detalles lo que pasa y tú no quieres entenderlo y encima sigues erre que erre [+risas]

¿Ah no? Si yo te digo que solo dices tonterias ¿no te estoy faltando el respeto?
Ya me he visto el video de DF, sigo pensando que en modo rendimiento lo veo mucho mejor, las bajadas de calidad son minimas y esa velocidad a este tipo de juego le sienta mucho mejor.
Si va a 60fps y el VRR parece que vaya a mas, no lo se ni me importa, he jugado a muchos juegos antes a 60fps y este va bastante mas suave y rapido (al igual que el Ratchet). Si no va a 120fps reales perfecto, perp repito, que me la suda mientras se vea asi de bien.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi tu no me faltas el respeto. Me la suda si los fps los inventa la tele, la ps5 o tu madre haciendo la cena. Lo primero que tienes que hacer es hablarme con respeto. Puedes explicarme lo que quieras, pero con educacion.
La tvs cuenta fps, en Ratchet&Clank va a 120fps también con VRR.
En Hogwarts Legacy, al activar VRR en rendimiento, va oscilando entre 80/90 como he dicho.
Si cambio a modo fidelidad el spiderman2 se pone a 30.
Gran Turismo también marca 120fps con VRR.
Que vaya nativamente asi o se los invente la tele me la suda completamente, yo solo se que todo va super rapido y fluido, y si lo pongo en fidelidad noto mucho esa bajada de fps, es lo unico que he dicho.
Tu dices que no, que no va a 120fps y que la tele se los inventa, y yo te digo que me la trae floja lo que digas tu y la tele, juego en funcion de lo que ven mis ojos, y no en lo que cualquiera me diga o en el numerito que salga en la pantalla.
Por cierto, los que decian que el traje de simbionte de spiderman era cutre… madre mia, que blasfemia, es acojonante como luce y se mueve el traje. Que pena que no le hayan dado ningun premio al juego, porque se merecia varios. Pero la pela es la pela.


No te está faltando al respeto... Te está intentando explicar con detalles lo que pasa y tú no quieres entenderlo y encima sigues erre que erre [+risas]

¿Ah no? Si yo te digo que solo dices tonterias ¿no te estoy faltando el respeto?
Ya me he visto el video de DF, sigo pensando que en modo rendimiento lo veo mucho mejor, las bajadas de calidad son minimas y esa velocidad a este tipo de juego le sienta mucho mejor.
Si va a 60fps y el VRR parece que vaya a mas, no lo se ni me importa, he jugado a muchos juegos antes a 60fps y este va bastante mas suave y rapido (al igual que el Ratchet). Si no va a 120fps reales perfecto, perp repito, que me la suda mientras se vea asi de bien.


Creo que está claro que por tu parte sientes que va fluido de narices y la TV te dice que son 120fps y por tanto, lo son (que la TV interpole es otro tema), pero el juego nativamente no va a 120fps en PS5 (y si tienes la PS5 pro cuéntanos más detalles, que yo la estoy deseando conocer [jaja]).

Es un poco como el que decía que veía la PS4 a 4K "nativo" en su TV... Pues "sí" pero no, porque había un reescalado de la leche, pero la imagen nativa era a 1080p.

Vamos, que tienes razón en sentirlo suave y a 120fps si tu TV hace su magia, pero también tiene razón Rvilla87 en que no son 120fps reales del juego. Tampoco creo que merezca más discusión, y desde luego, no elevar los tonos [beer]
@rethen la tele tampoco está haciendo nada especial, en game mode no se inventa frames ni historias, aquí el tema es VRR y dejar que el juego vaya a framerate unlocked y dejar que la tele ajuste la tasa de refresco para que no se vea tearing.
2 paginas minimo veo de gente peleandose por quien dice la mentira mas gorda... A ver si el año que viene enseña Sony juegos gordos porque esta el asunto tenso
Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


Y algo más que habrá y aún no le han puesto fecha.
@jjuanji y mucho más que habrá que está todavía sin anunciar para este año. No vendría mal algún SOP para el primer trimestre del año y anunciar alguna sorpresa más que Sony no quiso anunciar el los TGA de Jeoff.
@jjuanji Dijeron que la actualización desde The Last of Us 2 de ps4 al de ps5 costaría 10€, pero en la PS Store sólo sale la posibilidad de reservar la versión completa a 49,99€.

¿No se puede comprar la actualización hasta que no salga?

Me hubiera gustado beneficiarme de lo que dan por la reserva, aunque me lo cobren ya.
djperes escribió:@jjuanji Dijeron que la actualización desde The Last of Us 2 de ps4 al de ps5 costaría 10€, pero en la PS Store sólo sale la posibilidad de reservar la versión completa a 49,99€.

¿No se puede comprar la actualización hasta que no salga?

Me hubiera gustado beneficiarme de lo que dan por la reserva, aunque me lo cobren ya.


El blog de PS dice que se podrá actualizar “en lanzamiento”.
@djperes Creo que hasta que no se lance oficialmente no podrás, que alguien me corrija si me equivoco.....
Rise of the Ronin y Dragon’s Dogma 2 salen el mismo día.

Imagen
@ErneX @jjuanji Ah gracias chicos, que ganas de darle otra vuelta a este juegazo, ver las nuevas escenas y echarle un tiento al modo Roguelike XD

Cuando salga me lo pillo.
El ronin se ve flojito no? Es posible un upgrade de aquí a su salida? Me lo voy a fumar igualmente pero me dejó un poco frio.
Es de los creadores de Ni-Oh no se como esperabais graficazos
Nada mal 15 millones en un año no?


jjuanji escribió:Nada mal 15 millones en un año no?




Siempre me parecerán pocas copias para el juegazo que es. Lo disfruté como un enano y me duró un porrón de horas. Y tiene algunas escenas que se quedarán marcadas para siempre en mi memoria de videojugador.
Gygax91 escribió:Es de los creadores de Ni-Oh no se como esperabais graficazos


Así es, es un poco como From Software con sus juegos. No destacan especialmente en lo técnico, pero jugablemente están muy bien. Del Rise espero que sea así cuando llegue el día que quiera jugarlo y no me decepcione en ese aspecto.
jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|




Algunos titulos aun no se saben si van a salir este año, y creo que este año Sony no va a sacar nada de sus estudios first, cosa que no me parece mal por que se lo han montado bien y van a tener bastante titulo third.

Mi duda es para despues de verano, por que entre exclusivos y multi la verdad es que hasta verano el calendario esta de puta madre, bueno, si no te mola mucho lo japones no, por que casi todo lo que sale es japones xD.

Un saludo.
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