Gracias!! Por un lado me encanta lo que veo, pero creo que es un error orientarlo hacia príncipe de Bel Air
También me apena que la preciosidad que fue el último PoP fuera tal fracaso que no se continuara, porque personalmente me encantaba el estilo y la dinámica de la parejita. Creo que hoy en día que hay tanto juego narrativo con NPCs acompañando hubiera triunfado más
ErneX escribió:Yo del show de esta noche me conformo con un trailer de Death Stranding 2 y si dan fecha mejor aún.
A mí me deja un poco raro el DS2. Por un lado quiero más, porque me parece una obra maestra. Por otro, no sé si va a poder superarse a sí mismo, e igual si mantiene jugabilidad se hace monótono (como me ha pasado con Horizon Forbidden West y GoW Ragnarok)...
Pero lo quiero
Y si le meten un modo para PSVR2 en plan chill vamos, el gozo supremo
A mí la propuesta de Death Stranding nunca me gustó, a ver si sale pronto la segunda parte y Kojima presenta algo más interesante para mí, por ejemplo el proyecto que tiene con MS, ya va siendo hora de saber algo más.
@John_Dilinger A mi también me ha molado, lastima que salga poquisimo Gameplay. @Takumocho Espero que no defraude, pero cada trailer que muestran mola más que el anterior