[Hilo Oficial] PS5

Galon_2000 escribió:
Xbeat escribió:


Más que secuela será algún spin off. Ya se venía rumoreando un DLC o algún juego independiente como el Legado Perdido.

Quizá con Atreus.


Pff las partes de atreus en el ragnarok no sabes lo que me la comieron.
mocolostrocolos escribió:



Necesito ese mando de ps5 con la skin del mando retro de PSX.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Adiós Ryan. Y no vuelvas picha mía.
@patito244
+1 ese mando me encanta, que bonito! Nostalgia pura.
rethen escribió:Video privado [decaio] ¿Qué era?

Trailer del Prince of Persia

[Jesús de la Paz] escribió:Sony comprando Bungie es como el que tiene una mujer súper top en casa y se va de putas.

Hombre. No el dineral que costó es de súper lujo
@fanatico_mgs4 A mi igual. No me gustaron nada. Esperemos que el DLC sea algo más con Kratos.
@patito244 Y con el conector gordo de la PSX al final del cable de carga...
Pues una galletica con la cara de Jimbo sí que me tomaba con el cafelito, no te digo que no. [burla2]
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:
Xbeat escribió:


Más que secuela será algún spin off. Ya se venía rumoreando un DLC o algún juego independiente como el Legado Perdido.

Quizá con Atreus.


Pff las partes de atreus en el ragnarok no sabes lo que me la comieron.


La verdad que no soi fan de Atreus, se me atraganto bastante ....
jjuanji escribió:
rethen escribió:Video privado [decaio] ¿Qué era?

Trailer del Prince of Persia



Gracias!! Por un lado me encanta lo que veo, pero creo que es un error orientarlo hacia príncipe de Bel Air [decaio]

También me apena que la preciosidad que fue el último PoP fuera tal fracaso que no se continuara, porque personalmente me encantaba el estilo y la dinámica de la parejita. Creo que hoy en día que hay tanto juego narrativo con NPCs acompañando hubiera triunfado más [decaio]
Yo del show de esta noche me conformo con un trailer de Death Stranding 2 y si dan fecha mejor aún.
Buenas, los nuevos mandos que terminan el serial en B tienen alguna diferencia con los que terminan en A ??
ErneX escribió:Yo del show de esta noche me conformo con un trailer de Death Stranding 2 y si dan fecha mejor aún.


A mí me deja un poco raro el DS2. Por un lado quiero más, porque me parece una obra maestra. Por otro, no sé si va a poder superarse a sí mismo, e igual si mantiene jugabilidad se hace monótono (como me ha pasado con Horizon Forbidden West y GoW Ragnarok)...

Pero lo quiero [sonrisa]

Y si le meten un modo para PSVR2 en plan chill vamos, el gozo supremo [tadoramo]
A mí la propuesta de Death Stranding nunca me gustó, a ver si sale pronto la segunda parte y Kojima presenta algo más interesante para mí, por ejemplo el proyecto que tiene con MS, ya va siendo hora de saber algo más.
¿Os imagináis que esta noche enseñen gameplay de Metal Gear Solid 3 Delta?
Xecuter escribió:
selezma escribió:Salen en todos los GAME de Madrid en amarillo!

Pues seguramente no les habrán llegado y por eso no han mandado los sms


He cancelado la reserva y por un poco más me he comprado la Logitech G Cloud.
selezma escribió:He cancelado la reserva y por un poco más me he comprado la Logitech G Cloud.


Ostras!, giro radical de la situación jajaja.
Xecuter escribió:
selezma escribió:He cancelado la reserva y por un poco más me he comprado la Logitech G Cloud.


Ostras!, giro radical de la situación jajaja.

Ya te digo. Pero que hacía yo gastándome 220 € en unos auriculares exclusivamente para la Portal…
jesuschuqi escribió:Buenas, los nuevos mandos que terminan el serial en B tienen alguna diferencia con los que terminan en A ??

alguien sabe ? en internet no sale nada y me parece curioso que allan cambiado el serial
selezma escribió:Ya te digo. Pero que hacía yo gastándome 220 € en unos auriculares exclusivamente para la Portal…

Yo espero que no los saquen negros porque entonces caigo seguro


Por aquí veré la gala en mi LG OLED y a 4K. Espero que tenga un buen birate y no haya cortes durante el streaming :)

P.D 20.000 personas en espera :O si que hay ganas de ver el evento madre mía.
Pues nada, empezamos!!!
Vamos chavales hoy anunciarán la llegada de Bill Clinton a Ps Plus.
12 de Diciembre de 2023 God of War Ragnarok Valhalla ...
Suuuuu, un roguelike de GOW Ragnarok. En vena.
Un dlc gratis de God of War Ragnarok? Que le paso a sony? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperaba una historia nueva, pero bueno, es gratis.
DLC de GOWR, primera sorpresa de la noche
mocolostrocolos escribió:Esperaba una historia nueva, pero bueno, es gratis.


Para mi la sorpresa es que sale en 4 días.
vi un anuncio por ahi que habra una suscpricion con crunchyroll + sony pictures y ps plus por 150 euros o algo asi, saben algo?
El nuevo juego de Moon Studios tiene pintaza :O y multi que es lo importante.
Rise of The Ronin el 22 de marzo.
Rise of the Ronin anunciado como PS Studios
Que pesadez lo de Kojima, para no decir absolutamente nada.. me estan echando a dormir
pero que nueva fumada de Kojima es esta?? [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi está siendo uno de los mejores VGA en mucho tiempo. Y aun le queda rato…
Está siendo una pasada de conferencia

La de juegos que voy metiendo en mi lista de deseados [looco]
alucard467 escribió:

Pinta muy chulo el de Jurassic Park.
alucard467 escribió:Ya tiene fecha ratataaaa



¡LO SABÍA!! [amor] [beer] que ganas por dios.
@John_Dilinger A mi también me ha molado, lastima que salga poquisimo Gameplay. @Takumocho Espero que no defraude, pero cada trailer que muestran mola más que el anterior [360º]
Los juegos anunciados muy guapos, a los premios les veo muy poco criterio, se dedican a repartir a todo el mundono.
Que feo se ve el nuevo Monster Hunter en cuanto a graficos...
Baldur's Gate 3 GOTY, os lo dije ;)
Ya puede correr Ronin a 4K/60 sobrado porque vaya tela como luce ...
177970 respuestas