[Hilo Oficial] PS5

selezma escribió:
jesuschuqi escribió:
JOKeR BCN escribió: Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.

a lo mejor es el repartidor de la central de game no de sony...

Cuando creéis que estarán en la tienda? Porque con los dos dias de fiesta más el fin de semana…

pues lo mismo mañana lo llevan a la tienda supongo...
JOKeR BCN escribió:
selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…

Alguien más los va a comprar?
Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.


Cuando fnac lo tiene para recogida en tienda hoy y seguramente que amazon lo este repartiendo hoy también y seguro que si vamos a carrefour los tendrán también, con lo que dudo que sea culpa de sony, si no más bien culpa del que reparta de game que hoy no trabajará
Arsene_Royal escribió:Lo mismito es hablar de PS5 PRO que de otra consola en el hilo de PS5, se ve que cuando salga la pro tendremos que crear otro hilo llamado [hilo oficial] ps5 pro y dividir los comentarios

La leche como anda la peña ultimamente xD


Es como si en el foro general de Nintendo 3DS hubiese un hilo diferente para la New 3DS XL y otro para la New 2DS XL [carcajad] Cuando el año que viene salga la Pro, lo ideal sería cambiar el nombre de este hilo a [Hilo Oficial] PS5/PS5 Pro todo unificado y eliminar el de la Pro ya existente.
Espero que @Ferdopa tenga en cuenta esta sugerencia de mi parte ;)
Arsene_Royal escribió:Lo mismito es hablar de PS5 PRO que de otra consola en el hilo de PS5, se ve que cuando salga la pro tendremos que crear otro hilo llamado [hilo oficial] ps5 pro y dividir los comentarios

Cuando salga quizás ya no tiene mucho sentido, pero ahora en lugar de leer las tonterías de procesadores y polladas varias de PS5 PRO cuando ahora mismo nadie de aquí tiene ni idea de cómo será la consola, pues casi que estarían mejor en otro hilo, sí: Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Pero vamos, que de lo que se permite o no hablar en este hilo no lo decidimos nosotros sino moderación, ellos verán.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:

¿Refriteishon?


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.
rethen escribió:@TitoKeren así te oiga alguien de Sony. La verdad es que Ico tendría que preservarse como fuera [decaio]

owenkz escribió:perdón, me he equivocado. No volverá a suceder


Gracias por pedir perdón y asegurarnos que no se repetirá. Esta guay dialogar y ver que nos entendemos [beer]

¡Un abrazo!

Pero tu quien te crees que eres?

@Asrene_Royal Y donde he hablado yo de otra consola. Como tenéis las cabezas la virgen.
Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.


Si el juego va menos de 1440p está claro que corre en consolas.
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.


Si el juego va menos de 1440p está claro que corre en consolas.


Además usa RT para reflejos junto con SSR.
Cada vez que veo el pelo ése me deja flipado. Si bien los GTA no tienen mi jugabilidad favorita, tecnológicamente pegan un repaso al mundo de los videojuegos como pocos otros pueden [boing]

owenkz escribió:Un abrazo para ti también @rethen

@Asrene_Royal no recuerdo donde he hablado yo de otra consola. Como tengo la cabeza la virgen.


Tranquilo hombre, todos nos despistamos alguna vez

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s166700#p1754490429

Pero vamos, no creo que haya que seguir con el tema, no te tortures más [beer]
rethen escribió:Cada vez que veo el pelo ése me deja flipado. Si bien los GTA no tienen mi jugabilidad favorita, tecnológicamente pegan un repaso al mundo de los videojuegos como pocos otros pueden [boing]

owenkz escribió:Un abrazo para ti también @rethen

@Asrene_Royal no recuerdo donde he hablado yo de otra consola. Como tengo la cabeza la virgen.


Tranquilo hombre, todos nos despistamos alguna vez

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s166700#p1754490429

Pero vamos, no creo que haya que seguir con el tema, no te tortures más [beer]


Veo que has corregido el post, ahora me cuadra mas todo, pense que me estaba llamando tarado o algo asi xD
ErneX escribió:


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.


Parece que la jugada de comprar a Bungie para aprovecharlos en el desarrollo de los juegos como servicio no salio muy bien que digamos, terminara siendo un dolor de cabeza para Sony.
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:Cada vez que veo el pelo ése me deja flipado. Si bien los GTA no tienen mi jugabilidad favorita, tecnológicamente pegan un repaso al mundo de los videojuegos como pocos otros pueden [boing]

owenkz escribió:Un abrazo para ti también @rethen

@Asrene_Royal no recuerdo donde he hablado yo de otra consola. Como tengo la cabeza la virgen.


Tranquilo hombre, todos nos despistamos alguna vez

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s166700#p1754490429

Pero vamos, no creo que haya que seguir con el tema, no te tortures más [beer]


Veo que has corregido el post, ahora me cuadra mas todo, pense que me estaba llamando tarado o algo asi xD

De verdad te parece que eso es hablar de otra consola?

😂😂😂🙃🙃🙃🙃

@Rethen Tu puedes dejar de cambiar los mensajes?
old escribió:Parece que la jugada de comprar a Bungie para aprovecharlos en el desarrollo de los juegos como servicio no salio muy bien que digamos, terminara siendo un dolor de cabeza para Sony.

Habrá que ver como funciona Marathon, si lo hace bien todo volverá a su cauce.

Como dice Jason, no todos los juegos como servicio pueden durar para siempre, la gente se cansa o cambia de juego. Destiny 2 se publicó en 2017 y Sony adquirió Bungie en enero de 2022.
Pero una cosa es llegar a tu punto máximo de audiencia y otra cosa cagarla estrepitosamente de manera clara y casi adrede.

Bungie es experta en morir de éxito. Les ha pasado dos veces y van a por la tercera.

Y me da muchísima pena, porque considero Destiny uno de los videojuegos más importantes de mi vida.
@Nexus6_BCN más que Marathon (que también) parece que primero depende de cómo le va a The Final Shape.
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.

NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...
KiLomBo escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.

NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...

lo dice el experto que pone una captura de la versión de pc y una del tráiler de gameplay y dice que la de pc es del tráiler de salida y la del tráiler justo justo la versión final, no acertaste ninguna pero te acercaste en la segunda [+risas]
KiLomBo escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.

NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...


¿Has vivido algún anuncio de R*? porque no lo parece, no ha habido NI UN solo juego que haya tenido un downgrade notable en la calidad visual de sus juegos.

Este es el primer trailer del GTA V:

Este el del RDR2:


¿Ves acaso downgrade respecto a la versión final? Pues eso.

Para un juego que de verdad parece que va a exprimir PS5 y X (que ya iba siendo hora) y no pueden faltar los negacionistas, según vosotros nunca saldremos de los gráficos de PS4 vitaminados a pesar de tener una consola 10 veces mas potente que PS4 XD


Si lo afirma King James es que va a misa XD
KiLomBo escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.

NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...


Ya he mamado suficientes lanzamientos de Rockstar, siempre han cumplido. De lloros nada.
Gente se sabe si el tomb raider I-III remastered tendrá versión en formato físico para ps5?
Sale el 14 de febrero sino me equivoco.
A ver, yo RDRII lo jugué en una ps4 fat que eran.... 1,6 teraflops??? Y se veía tal cual en los tráiler, a día de hoy sigue siendo de lo más bestia que he visto nunca en consola.
Para mí no es para nada descabellado que GTA VI se vaya a ver cómo en el trailer con máquinas de 10-12 teraflops pero para nada vamos. A 30fps y 1440 sí, pero como en el tráiler de ayer, yo tengo cero dudas vaya!!!

El juego llevará 7-8 años de desarrollo seguro + dos años que quedan para pulir y optimizar.
Se la van a sacar seguro [beer]
KiLomBo escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues según DF hay momentos del tráiler de GTA VI que no son en tiempo real, los que tienen que ver con los vídeos de Tik Tok y las noticias.



También han destacado que el juego usa resoluciones por debajo de los 4K y 1440p. Algo que era esperable, sinceramente.

NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...

Y dices tú que van a llorar los demás cuando aquí el único que esta llorando eres tú, venga haz un poco mas de damage control por no aceptar que el juego ha mostrado en ese trailer todo in game como hace siempre rockstar, que la realidad te duele compi.

Tema a parte es que te crees que sabes mas que un tío que he trabajado en rockstar precisamente, es para partirse de risa con los ingenieros de sofa que hay en EOL.
Lo de Bungie se veía venir, además que con la pasta que metió Sony era lógico que la independencia del estudio estaba supeditada a algo, ese algo son los números como casi en cualquier inversión y además es que es de cajón, los juegos como servicio no van a durar para siempre en la cima.
@Tearshock estiraron demasiado el chicle de Destiny 2
@owenkz pasa página ya, hombre, que sigues con el tema y bastaba con quitar la parte de Switch y no volver a mentarla y sigues insistiendo [beer]

ErneX escribió:@Tearshock estiraron demasiado el chicle de Destiny 2


Yo creo que directamente lo rompieron cuando empezaron a hacer locuras como quitar contenido, que en un MMO me parece absolutamente demencial... (No sé si lo echaron atrás)

Y personalmente, prefería por muy mucho la idea de expansión gorda sin pases ni historias, pero entiendo que no es sostenible. Incluso preferiría algo tipo XIV, donde pago un mes y una expansión, la termino y ya vuelvo pasados unos cuantos parches. Es más o menos la misma pasta la que gasto, pero no siento que me quitan contenido si no pago el pase de batalla o lo que fuera.
ErneX escribió:


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.


y eso es malo?? Incluso con toda la mierda que ha echo Sony estos años, ha sabido manejar sus estudios e IP muy bien, incluso con sus mas que innecesarios remasters o subidas de precio en su suscripcion han vendido como la espuma, Bungie desde el lanzamiento de Destiny 2 ha ido cuesta abajo y sin frenos, diria que si Sony controlara el 100% de Bungie no seria malo para los jugadores, lo peor seria que veriamos una gran candidad mas que necesaria de despidos en Bungie (+1000 empleados aun con los ultimos despidos).
@rethen Si eres tú el que sigue.
Aplícate el cuento, a esperar el FF en el hilo de PC
@KiLomBo

Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.

Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .

El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

¿Refriteishon?


¿Madre mía en serio hace falta un remake de este juego?
Akagami_Shanks escribió:
ErneX escribió:


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.


y eso es malo?? Incluso con toda la mierda que ha echo Sony estos años, ha sabido manejar sus estudios e IP muy bien, incluso con sus mas que innecesarios remasters o subidas de precio en su suscripcion han vendido como la espuma, Bungie desde el lanzamiento de Destiny 2 ha ido cuesta abajo y sin frenos, diria que si Sony controlara el 100% de Bungie no seria malo para los jugadores, lo peor seria que veriamos una gran candidad mas que necesaria de despidos en Bungie (+1000 empleados aun con los ultimos despidos).


Sony últimamente tampoco lleva una racha fantástica, y sus decisiones (según rumores) de moverse a GaaS dan miedo, pero si encima ahora resulta que ni Bungie se salva y hace falta limpieza... Pues no sé yo cómo va a salir la cosa, aunque estoy de acuerdo contigo en la bajada de Destiny 2 desde su salida.

En fin, tiempos raros... De mientras juegos como Honkai petandolo incluso siendo offline. Capaces que acabamos con un Destiny gacha [jaja]
@KiLomBo

Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.

Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .

El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

¿Refriteishon?


¿Madre mía en serio hace falta un remake de este juego?

No losé si hace falta pero casi siempre está a 5 euros en la PS Store,para quien lo quiera barato es una buena alternativa.
Akagami_Shanks escribió:
ErneX escribió:


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.


y eso es malo?? Incluso con toda la mierda que ha echo Sony estos años, ha sabido manejar sus estudios e IP muy bien, incluso con sus mas que innecesarios remasters o subidas de precio en su suscripcion han vendido como la espuma, Bungie desde el lanzamiento de Destiny 2 ha ido cuesta abajo y sin frenos, diria que si Sony controlara el 100% de Bungie no seria malo para los jugadores, lo peor seria que veriamos una gran candidad mas que necesaria de despidos en Bungie (+1000 empleados aun con los ultimos despidos).


Si lees el artículo es algo que los empleados no quieren que ocurra. No entro en si es bueno o malo. El asunto es que las cosas no van bien allí pero esto ya viene de antes de la compra por Sony.
Ni en los dias festivos la gente viene relajada al hilo, parece que mas de uno entra aqui a buscar gresca y pagar sus problemas
Arsene_Royal escribió:Ni en los dias festivos la gente viene relajada al hilo, parece que mas de uno entra aqui a buscar gresca y pagar sus problemas

Es que vaya flameo mi mensaje eh 🙃🙃.


Para aquellos que no creen que lo mostrado en el trailer sea el motor del juego y que se vea al final así o mejor ;)
old escribió:
ErneX escribió:


Por aquí reportan que si Bungie no logra ciertos objetivos perderán la independencia que tienen y serán absorbidos de lleno por SIE.


Parece que la jugada de comprar a Bungie para aprovecharlos en el desarrollo de los juegos como servicio no salio muy bien que digamos, terminara siendo un dolor de cabeza para Sony.


Después de lo que ha pasado con COD, yo creo que Bungie puede ser la respuesta de Sony a hacer su propia saga FPS. Si consiguen el control total de estos, dudo mucho que desaprovechen la oportunidad para empezar a crear una nueva IP de "guerra realista". El estudio tiene todos los elementos para llevarlo a cabo y Sony el dinero y la tecnología para ponerlo a su disposición.
OnixSa escribió:@KiLomBo

Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.

Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .

El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti

pues me estas dando la razón, "3 veces mejor que el gameplay"... es lo q estoy diciendo: el video mezcla escenas cgi como la de la señora mayor con los martillos o el cocodrilo que entra en la tienda, con escenas pregrabadas con el moto del juego, que como tu bien dices, están tuneadas y vitaminadas para lucir mucho mejor y mostrar mucha mas carga grafica... todos sabemos que cuando no es en tiempo real, el motor del juego se puede estirar y detallar mucho más... vamos, que cuando estés jugando de verdad ni de coña veras la playa con esos detalles y esos 100 npcs cada uno distinto y haciendo sus cosas en apenas 40m²...

@Takumocho el trabajador de Rockstar puede decir misa... tiene que vender el juego y obviamente no se va a tirar piedras contra su propio tejado y va a decir que el gameplay final se vera peor... cuando salga el juego y se vea como el trailer, seré el primero en venir aquí y tragarme mis palabras... pero de momento es lo que opino...
Rockstar nunca ha enfado y nunca ha tenido downgrades muy evidentes. Es cierto que ahí hay muchas cinemáticas, pero uff si alguien puede hacer esto realidad es Naughty y RS. Seamos serios.
@KiLomBo pero eso es como todo hombre [carcajad] obvio que hay que esperar a la salida del juego para sacar conclusiones, pero si los compis te están diciendo que Rockstar nunca ha decepcionado con lo mostrado en los trailers y el resultado final, por algo será... y mira que me cuesta esperar algo bueno de la Rockstar actual sin Dan Houser y otros históricos ya fuera de la compañía.

Por otro lado, parece que el juego de Avatar salió un poco meh visto lo visto :-|

KiLomBo escribió:
OnixSa escribió:@KiLomBo

Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.

Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .

El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti

pues me estas dando la razón, "3 veces mejor que el gameplay"... es lo q estoy diciendo: el video mezcla escenas cgi como la de la señora mayor con los martillos o el cocodrilo que entra en la tienda, con escenas pregrabadas con el moto del juego, que como tu bien dices, están tuneadas y vitaminadas para lucir mucho mejor y mostrar mucha mas carga grafica... todos sabemos que cuando no es en tiempo real, el motor del juego se puede estirar y detallar mucho más... vamos, que cuando estés jugando de verdad ni de coña veras la playa con esos detalles y esos 100 npcs cada uno distinto y haciendo sus cosas en apenas 40m²...

@Takumocho el trabajador de Rockstar puede decir misa... tiene que vender el juego y obviamente no se va a tirar piedras contra su propio tejado y va a decir que el gameplay final se vera peor... cuando salga el juego y se vea como el trailer, seré el primero en venir aquí y tragarme mis palabras... pero de momento es lo que opino...


Pues en todos los trailers que han hecho lo que se ha visto siempre ha sido el juego tal cual. Tú ves el trailer de San Andreas y lo que se ve es lo que vimos en ps2 cuando lo jugamos por ejemplo. Sin ir más lejos si ves el primer trailer de GTA V de 2011 es tal cual se veía en ps3 y 360, incluso está renderizado a 720p y se ve peor que las revisiones que hicieron en ps4, one y pc.



Hasta se ve el aliasing del motor del juego, en el 0:40 por ejemplo
jjuanji escribió:


El rubito ya empieza a caldear el ambiente jajajaja

Mañana veremos, espero que sea un evento de 10
Yo sólo les digo a los negacionistas de Rockstar qhe hoy he estado jugando al RDR2 durante un buen rato y en una pantalla tocha es de lo más next gen que he visto en mi vida. Aún siendo la versión de ps4 me sigue dejando con la boca abierta.
jjuanji escribió:


Uuuf que ganas tengo de ver más sobre este juego :)
178614 respuestas