[Hilo Oficial] PS5

Los de DF ya han analizado el vídeo del trailer y ya han sacado que está hecho con el engine del juego. Es más, pinta a resolución dinámica, rt parcial con diversos trucos y 30 fps por lo que todo indica que incluso lo visto es bajo consola.

(mensaje borrado)
¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Yo lo pille en el BF por 50 euros en amazon
KiLomBo escribió:@Takumocho el trabajador de Rockstar puede decir misa... tiene que vender el juego y obviamente no se va a tirar piedras contra su propio tejado y va a decir que el gameplay final se vera peor... cuando salga el juego y se vea como el trailer, seré el primero en venir aquí y tragarme mis palabras... pero de momento es lo que opino...


Voy a poner el vídeo aquí porque creo que es este y no es un trabajador de Rockstar es un ex trabajador de Rockstar. Trabajó en GTA V y Red Dead 2.



Resumen:

- Todos los que están trabajando en el juego saben que tienen algo muy especial que va a sorprender.
- Rockstar en cada juego se pone como meta llevar al límite cada aspecto del juego en plan obsesivo.
- Todo lo que vemos es in engine y representativo del juego final.

Yo entiendo que la gente sea escéptica, y no me parece mal. Pero cada juego que saca esta empresa manda al resto de la industria al cole a aprender muchas cosas. No es coña eh, no son los únicos que hacen juegos open world, pero es que siguen saliendo juegos de este tipo que ni siquiera llegan a poder imitar cosas que ya hacía San Andreas que es del año de la castaña.

Por eso digo que juegan en su propia liga.

Dejo aquí también un vídeo del RDR2 donde podéis ver además que algunos NPCs tienen rutinas programadas que duran un día entero, decirme otro juego que llegue a este nivel:

Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Lo consultamos con nuestras bolitas de cristal y te respondemos a la mayor brevedad

Ohmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que si, pero me puede estar fallando!
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲

Y no te sale muchísimo más barato arreglar esos sticks?
Arsene_Royal escribió:
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Lo consultamos con nuestras bolitas de cristal y te respondemos a la mayor brevedad

Ohmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que si, pero me puede estar fallando!


He preguntado por si alguien sabe si el año pasado también hubo descuentos en navidad, obviamente nadie lo va a saber con certeza, por eso lo de "creéis".

Algunos os creéis graciosos y dais pena, sal algo más a la calle en vez de vacilar al personal.
Filver escribió:
Arsene_Royal escribió:
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Lo consultamos con nuestras bolitas de cristal y te respondemos a la mayor brevedad

Ohmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que si, pero me puede estar fallando!


He preguntado por si alguien sabe si el año pasado también hubo descuentos en navidad, obviamente nadie lo va a saber con certeza, por eso lo de "creéis".

Algunos os creéis graciosos y dais pena, sal algo más a la calle en vez de vacilar al personal.

Ni te molestes con ese, luego va dando lecciones 😂😂😂.

En navidad no se pero en los Days of Play seguro que vuelve a estar rebajado.
Bueno, noche de TGA y con expectativas medias/altas. ¿Cuantos os váis a quedar a verla?, ¿y que juegos esperáis ver en la gala?

Veremos mas DS2 de Kojima, cruzando los dedos para que Ueda muestre su nueva criatura y que Levine nos enseñe más de su juego Judas.

De PS Studios espero ver algun avance de sus desarrolladores, sino seriamente me empezaré a preocupar y creer que algo no anda bien :o

Muchos anuncios de third party multiplataforma y ver también que muestra MS de sus estudios internos.
Filver escribió:
Arsene_Royal escribió:
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Lo consultamos con nuestras bolitas de cristal y te respondemos a la mayor brevedad

Ohmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que si, pero me puede estar fallando!


He preguntado por si alguien sabe si el año pasado también hubo descuentos en navidad, obviamente nadie lo va a saber con certeza, por eso lo de "creéis".

Algunos os creéis graciosos y dais pena, sal algo más a la calle en vez de vacilar al personal.


Justo acabo de venir de la calle, tomar aire fresco un cafecito y leo al primer amargado del dia, me encanta !!!

dicho esto, este es el hilo de PS5 , no de ofertas navideñas ni creencias
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


En navidad suelen poner ofertas, pero no me acuerdo si también las ponen de accesorios y consolas
Arsene_Royal escribió:
Filver escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lo consultamos con nuestras bolitas de cristal y te respondemos a la mayor brevedad

Ohmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que si, pero me puede estar fallando!


He preguntado por si alguien sabe si el año pasado también hubo descuentos en navidad, obviamente nadie lo va a saber con certeza, por eso lo de "creéis".

Algunos os creéis graciosos y dais pena, sal algo más a la calle en vez de vacilar al personal.


Justo acabo de venir de la calle, tomar aire fresco un cafecito y leo al primer amargado del dia, me encanta !!!


Osea que preguntar si alguien cree que habrá rebajas en navidad porque los mandos me fallan es ser amargado, me alegra mucho que al menos tengas la inteligencia suficiente para sobrevivir, sigue así!
Bloqueado y al carrer, besos rey.

Gracias por las respuestas serías.
Takumocho escribió:Bueno, noche de TGA y con expectativas medias/altas. ¿Cuantos os váis a quedar a verla?, ¿y que juegos esperáis ver en la gala?

Veremos mas DS2 de Kojima, cruzando los dedos para que Ueda muestre su nueva criatura y que Levine nos enseñe más de su juego Judas.

De PS Studios espero ver algun avance de sus desarrolladores, sino seriamente me empezaré a preocupar y creer que algo no anda bien :o

Muchos anuncios de third party multiplataforma y ver también que muestra MS de sus estudios internos.


Yo voy a estar al pie del cañón porque nunca me he perdido una conferencia, me quedaré por aquí. Pero debo decir que desde hace unos años, estas conferencias han perdido punch y factor sorpresa. Ultimamente hay mucha morralla y las sorpresas de final de show o son descafeinadas o directamente inexistentes.

El otro me puse nostalgico y me vi la presentación del GOW del año 2016 y no creo que haya vivido nada igual en este mundillo. Quizás la conferencia de Sony donde presentaron el trio TLG, Shenmue y FF.

A ver si vemos alguna sorpresa esta noche. Es un dia especial en el mundillo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Que mierda de tienda el GAME. Aún sin avisar para recoger los Pulse Explore. Estoy viendo que ya hasta el lunes nada…
selezma escribió:Que mierda de tienda el GAME. Aún sin avisar para recoger los Pulse Explore. Estoy viendo que ya hasta el lunes nada…


No piso esa tienda desde que un vendedor le hizo un lavado de cerebro a un amigo entre el formato fisico y el digital xD

Yo siempre aconsejo una que empieza por A , por garantia y servicio post venta
selezma escribió:Que mierda de tienda el GAME. Aún sin avisar para recoger los Pulse Explore. Estoy viendo que ya hasta el lunes nada…

Igual no los han recibido porque en el mapa de recogida en tienda sale casi todo el mapa en amarillo, de todas formas no puedes llamarles?
@selezma A mi en el fnac de valencia me salían ayer para recoger en 1 hora
TitoKeren escribió:Ojalá un recopilatorio en PS5 con mejoras porque ICO se ha quedado atrapado en PS3.



Dios te oíga [angelito]
ros escribió:
TitoKeren escribió:Ojalá un recopilatorio en PS5 con mejoras porque ICO se ha quedado atrapado en PS3.



Dios te oíga [angelito]

Y los GOW, un buen recopilatorio con los 2 de psp…
Ben84 escribió:
Yo voy a estar al pie del cañón porque nunca me he perdido una conferencia, me quedaré por aquí. Pero debo decir que desde hace unos años, estas conferencias han perdido punch y factor sorpresa. Ultimamente hay mucha morralla y las sorpresas de final de show o son descafeinadas o directamente inexistentes.

El otro me puse nostalgico y me vi la presentación del GOW del año 2016 y no creo que haya vivido nada igual en este mundillo. Quizás la conferencia de Sony donde presentaron el trio TLG, Shenmue y FF.

A ver si vemos alguna sorpresa esta noche. Es un dia especial en el mundillo.


Geoff Keighley te puede gustar más o menos, pero si hay algo que tiene y es de admirar es que es de los pocos que mantienen la esencia clásica de las conferencias de videojuegos en vivo, con público y con toda la parafernalia que rodea a estos eventos, y más cuando Sony, Nintendo y MS se bajaron del barco hace tiempo de esta forma de presentar sus videojuegos al mundo.

Hecho mucho de menos a la Sony de aquellos años que mencionas, en la que veías una conferencia con el hype al 120% y que dejaba a la gente con la boca abierta con sorpresas inesperadas como el TLG/Shenmue/FF VIIR de aquella inolvidable conferencia.

¿Te imaginas haber presentado el tráiler del GTA VI en una de estas conferencias, así de sorpresa y con toda la reacción del público en completo shock? [sonrisa]

Veremos que da de si el TGA esta noche. De los premios poco comentar porque no tengo un interés real en ver quien se lo lleva, aunque tengo la corazonada de que el BG3 va a ser el ganador absoluto de estos premios.
La verdad es que aunque tenga más pros que contras el nuevo sistema, se queda algo descafeinado, como que pierde fuerza.
@Takumocho yo no entiendo por qué le tienen manía, el tío se lo curra un montón para montar su evento cada año que no es nada fácil además.
Takumocho escribió:
Ben84 escribió:
Yo voy a estar al pie del cañón porque nunca me he perdido una conferencia, me quedaré por aquí. Pero debo decir que desde hace unos años, estas conferencias han perdido punch y factor sorpresa. Ultimamente hay mucha morralla y las sorpresas de final de show o son descafeinadas o directamente inexistentes.

El otro me puse nostalgico y me vi la presentación del GOW del año 2016 y no creo que haya vivido nada igual en este mundillo. Quizás la conferencia de Sony donde presentaron el trio TLG, Shenmue y FF.

A ver si vemos alguna sorpresa esta noche. Es un dia especial en el mundillo.


Geoff Keighley te puede gustar más o menos, pero si hay algo que tiene y es de admirar es que es de los pocos que mantienen la esencia clásica de las conferencias de videojuegos en vivo, con público y con toda la parafernalia que rodea a estos eventos, y más cuando Sony, Nintendo y MS se bajaron del barco hace tiempo de esta forma de presentar sus videojuegos al mundo.

Hecho mucho de menos a la Sony de aquellos años que mencionas, en la que veías una conferencia con el hype al 120% y que dejaba a la gente con la boca abierta con sorpresas inesperadas como el TLG/Shenmue/FF VIIR de aquella inolvidable conferencia.

¿Te imaginas haber presentado el tráiler del GTA VI en una de estas conferencias, así de sorpresa y con toda la reacción del público en completo shock? [sonrisa]

Veremos que da de si el TGA esta noche. De los premios poco comentar porque no tengo un interés real en ver quien se lo lleva, aunque tengo la corazonada de que el BG3 va a ser el ganador absoluto de estos premios.


A mí me hace gracia lo de Dorito Pope pero reconozco que es lo mejor que tenemos en el mundillo en su sector. El evento me gusta bastante y creo que hace un buen trabajo [beer]
Xecuter escribió:
selezma escribió:Que mierda de tienda el GAME. Aún sin avisar para recoger los Pulse Explore. Estoy viendo que ya hasta el lunes nada…

Igual no los han recibido porque en el mapa de recogida en tienda sale casi todo el mapa en amarillo, de todas formas no puedes llamarles?

He llamado 5 veces esta mañana para preguntar y no me lo cogen.
selezma escribió:He llamado 5 veces esta mañana para preguntar y no me lo cogen.

Has probado a intentar comprarlos en la web en plan amago para ver si tu Game tiene stock disponible o sale en amarillo?
ErneX escribió:@Takumocho yo no entiendo por qué le tienen manía, el tío se lo curra un montón para montar su evento cada año que no es nada fácil además.

se le tiene manía como a todos los que triunfan, si hubiera otros 5 geoff haciendo eventos posiblemente a este no lo odiaria nadie, pero si tienes éxito y te quedas solo eres una diana.
A mi me da que ni Silksong ni lo nuevo de Ueda va a estar hoy ni de coña, el primero en algun evento de Microsoft tipo ' ya disponible en Gamepass' y días más tarde en Nintendo Switch y PS5 y el segundo me da que todavía le queda tiempo para salir y se presentará en algún evento /SoP de Sony aunque no creo que sea exclusivo metiendo pasta Epic
Xecuter escribió:
selezma escribió:He llamado 5 veces esta mañana para preguntar y no me lo cogen.

Has probado a intentar comprarlos en la web en plan amago para ver si tu Game tiene stock disponible o sale en amarillo?


Salen en todos los GAME de Madrid en amarillo!
Chavales a que hora son los the game awards?
@ErneX muchas gracias! Pues ahí estaremos esta noche.
Traigo galletas de Jimbo que sé por aquí tiene sus fans [carcajad]

Imagen
selezma escribió:Salen en todos los GAME de Madrid en amarillo!

Pues seguramente no les habrán llegado y por eso no han mandado los sms
ErneX escribió:Traigo galletas de Jimbo que sé por aquí tiene sus fans [carcajad]

Imagen


El mejor directivo de PlayStation y el menos querido [qmparto]
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Quizás a principios de enero, así sucedió el año pasado. Entraron juegos y accesorios.
fighterhg escribió:
Filver escribió:¿Creéis que por navidad pondrán de nuevo en oferta el Dualsense? Tengo dos y en ambos está fallando el Joystick izquierdo 🥲


Quizás a principios de enero, así sucedió el año pasado. Entraron juegos y accesorios.


Muchas gracias! Espero que así sea, si no pues a esperar, a las malas todavía pueden aguantar un poco más jajaja
Xecuter escribió:
selezma escribió:Salen en todos los GAME de Madrid en amarillo!

Pues seguramente no les habrán llegado y por eso no han mandado los sms

Debe ser eso, pero a ver cuánto tardan, porque salieron al mercado ayer xD
mocolostrocolos escribió:


Esa PS5 con el estilo de una PS1 está :O [babas] y ese Dualsense luce de maravilla. Ojalá lo sacasen a la venta, que lo iba a comprar día 1 sin pensarmelo.

Y Jimbo que disfrute de su jubilación lejos de los fanboys tóxicos que tanto lo odian [qmparto]
selezma escribió:Debe ser eso, pero a ver cuánto tardan, porque salieron al mercado ayer xD

El sábado abre todo, y el domingo imagino que también estando Navidades tan cerca y tantos días cerrados con el puente, no te extrañe que el sábado los tengan.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Sony comprando Bungie es como el que tiene una mujer súper top en casa y se va de putas.
Habrá demo el 11 de Enero

Xbeat escribió:


vamosssssssssssssssss
jjuanji escribió:Habrá demo el 11 de Enero



Video privado [decaio] ¿Qué era?
Xbeat escribió:


Más que secuela será algún spin off. Ya se venía rumoreando un DLC o algún juego independiente como el Legado Perdido.

Quizá con Atreus.
Xbeat escribió:


Que la intro sea así por favor

https://youtu.be/WpBoualoGvI?t=466
178615 respuestas