Ben84 escribió:
Yo voy a estar al pie del cañón porque nunca me he perdido una conferencia, me quedaré por aquí. Pero debo decir que desde hace unos años, estas conferencias han perdido punch y factor sorpresa. Ultimamente hay mucha morralla y las sorpresas de final de show o son descafeinadas o directamente inexistentes.
El otro me puse nostalgico y me vi la presentación del GOW del año 2016 y no creo que haya vivido nada igual en este mundillo. Quizás la conferencia de Sony donde presentaron el trio TLG, Shenmue y FF.
A ver si vemos alguna sorpresa esta noche. Es un dia especial en el mundillo.
Geoff Keighley te puede gustar más o menos, pero si hay algo que tiene y es de admirar es que es de los pocos que mantienen la esencia clásica de las conferencias de videojuegos en vivo, con público y con toda la parafernalia que rodea a estos eventos, y más cuando Sony, Nintendo y MS se bajaron del barco hace tiempo de esta forma de presentar sus videojuegos al mundo.
Hecho mucho de menos a la Sony de aquellos años que mencionas, en la que veías una conferencia con el hype al 120% y que dejaba a la gente con la boca abierta con sorpresas inesperadas como el TLG/Shenmue/FF VIIR de aquella inolvidable conferencia.
¿Te imaginas haber presentado el tráiler del GTA VI en una de estas conferencias, así de sorpresa y con toda la reacción del público en completo shock?
Veremos que da de si el TGA esta noche. De los premios poco comentar porque no tengo un interés real en ver quien se lo lleva, aunque tengo la corazonada de que el BG3 va a ser el ganador absoluto de estos premios.