[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

El vendehumos vuelve a no dar ni una
Que bien Santa Mónica con ese DLC gratis y para ya! Me han gustado bastantes juegos. Rise of the Ronin promete, el nuevo juego de Moon Studios me ha encantado y pensaba que era estudio de Microsoft pero no, sale multiplataforma y Tenkaichi 4...

En fin he apuntado una lista de 7-8 juegos muy interesantes. Por lo pronto vamos a darle al bueno de Kratos en unos días.
Lo mejor de la noche el dlc de GOW lo unico que me preocupa es que siendo sony que todo lo cobra véase las actualizaciones graficas de los juegos que saque un dlc gratuito... Supongo que sera algo corto, un saludo
Vaya pintaza el Rise of Ronin y el de Berserker. A falta de dlc de Elden Ring buenas son tortas.
Lo que mas me ha gustado ha sido el Black Myth Wukong, y que Sega este desarrollando tremendos juegazos de mi infancia con una pinta estupenda.
Lo de Kojima una fumada y cero interes.
El dlc de Ragnarok ya veremos a ver si reinstalo el juego o no, es de agradecer que sea gratis, pero no se si merecera la pena.
El prince of persia si es rollo metroidvania puede molar.
Rise of Ronin es una mezcla de Tenchu y Ghost of Tsushima, ya veremos a ver que sale.
Visions of mana pinta bien, y el de Dragon Ball para los fans de la saga también.
Lo demas morrallita de la buena.
Menuda decepción Rise of The Ronin, parece un Nioh con otro nombre , está gente no sabe hacer otra cosa.

Menudo pestiño de gala.

A ver si Sony hace un SoP o evento en condiciones
Evento malo dicen jajajajajaj
bastante guapo el jurassic Park la verdad
Vaya chorrada lo del God Of War, aunque lo prefiero a estirar la historia, que se centren en el tercero.

Pinta fatal la cosa en cuanto a triple AAAs el año que viene, menos mal que aún no he empezado el Spider-Man 2 y que FF7 Rebirth sale en unos meses, después tocará rejugar juegos viejos u Online, tiene pinta :(
Lloyd_Banks escribió:Vaya chorrada lo del God Of War, aunque lo prefiero a estirar la historia, que se centren en el tercero.

Pinta fatal la cosa en cuanto a triple AAAs el año que viene, menos mal que aún no he empezado el Spider-Man 2 y que FF7 Rebirth sale en unos meses, después tocará rejugar juegos viejos u Online, tiene pinta :(


Rise of The Ronin es un AAA aunque claramente no tiene el presupuesto que GoT , otra cosa es que interese a mí por lo visto lo dejaré bien barato .

Espero que Sony se saque un buen evento en Junio y tenga algo potente para finales de 2024 y también enseñe cosas para 2025 si no ya es para preocuparse , por qué no se puede estar dos años seguidos con un first por año singleplayer .

Death Stranding no sale en 2024 ni de coña
@Gygax91 a mí es que me parece un Ghost y teniendo ese ya...
La verdad es que el Ronin técnicamente es chustero al nivel de los juegos de Team Ninja. Y no pasa nada, es lo de menos. Jugablemente tiene pintaza.
Pues yo prefiero ese DLC roguelike a un DLC con Atreus. Es que ni me he pasado el juego aún me aburrí pronto tendría que volver a intentarlo.
A mí no me importó jugar con Atreus. Es un buen juego pero esperaba más. Dicho esto tampoco soy un fanático de GOW, sólo he jugado a los dos últimos.
Lloyd_Banks escribió:@Gygax91 a mí es que me parece un Ghost y teniendo ese ya...


Es una especie de Ghost of Tsushima con Nioh , con menos presupuesto que el primero pero AAA igualmente, seguramente tenga niveles de dificultad para llegar a más gente .

Yo por fechas lo dejaré para Verano , por qué con Rebirth y Dragon's Dogma voy a tener hasta Verano fijo, además tengo cosas pendientes que ya han salido
Yo estoy flipando con Spiderman2. Que nivel de detalle toda Nueva York.
Empece a jugarlo en modo rendimiento con vrr a 120fps y es acojonante. Pero esta mañana lo he puesto en fifelity y se ve mas impresionante aun, pero a 30fps parece que va a trompicones acostumbrado a los 120fps del rendimiento.
Para el que le interese hasta el 6 de enero dan un descuento extra más del 5% para gaming en fnac y entra el mando Access y se quedaría en 81€ https://www.fnac.es/Mando-Sony-Access-P ... /a10396430 por si alguien le interesa
Este juego me parece una salvajada, y alguno quedará que decia que este juego no iba a salir nunca [+risas]


jjuanji escribió:Este juego me parece una salvajada, y alguno quedará que decia que este juego no iba a salir nunca [+risas]




Uno de mis más esperados de 2024, que decir a estas alturas... cada tráiler nuevo que sacan mejor luce, ¿y lo mejor? ¡Se viene en Agosto! [beer]

Otro que espero con gran entusiasmo y se nos viene en Febero ;)

He instalado el Hogwarts Legacy y Final Fantasy XVI y no me saltan las actualizaciones, alguien sabe como solucionarlo? :-?
Jur...

@ToLjAz

Los servidores están caídos/con acceso limitado

Un saludo.
Jur...

@BeSalmorejo

Modo fidelidad, 120hz y VRR suave

40 frames mínimo manteniendo una resolución alta.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Yo estoy flipando con Spiderman2. Que nivel de detalle toda Nueva York.
Empece a jugarlo en modo rendimiento con vrr a 120fps y es acojonante. Pero esta mañana lo he puesto en fifelity y se ve mas impresionante aun, pero a 30fps parece que va a trompicones acostumbrado a los 120fps del rendimiento.

Es una pasada y el combate me parece mucho mejor que en el 1 o MM 😁.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo estoy flipando con Spiderman2. Que nivel de detalle toda Nueva York.
Empece a jugarlo en modo rendimiento con vrr a 120fps y es acojonante. Pero esta mañana lo he puesto en fifelity y se ve mas impresionante aun, pero a 30fps parece que va a trompicones acostumbrado a los 120fps del rendimiento.

Es una pasada y el combate me parece mucho mejor que en el 1 o MM 😁.

"Pero el 1 es mejor" [carcajad]
¿Señores se mencionó alguna fecha para la salida de Jurassic Park Survival?
John_Dilinger escribió:¿Señores se mencionó alguna fecha para la salida de Jurassic Park Survival?

Saber Interactive has announced single-player action adventure game Jurassic Park: Survival for PlayStation 5, Xbox Series, and PC. A release date was not announced.
jjuanji escribió:

Está claro que Blade saldrá en play. Marvel no es tonta y no dejaría sin sacar uno de los juegos más importantes de la década en el sistema más importante.
jjuanji escribió:

Hay que alimentar las esperanzas [qmparto]
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores se mencionó alguna fecha para la salida de Jurassic Park Survival?

Saber Interactive has announced single-player action adventure game Jurassic Park: Survival for PlayStation 5, Xbox Series, and PC. A release date was not announced.

Que lo mismo sale el año que viene o en 2025.
jean316 escribió:
jjuanji escribió:

Hay que alimentar las esperanzas [qmparto]


Di que si , así empezó los rumores del Indiana jones.

También digo, si fuese exclusivo ya hubiese salido MS a decirlo.
@jean316 Hombre, de hecho Windows Central, que aseguraba que si era exclusivo, ha tenido que recular su comunicado dejando la supuesta exclusividad de Xbox/PC en el aire.

Imagen

Además, si te fijas en el tráiler no sale ningún logo de Xbox ni PC ni nada ¬_¬
Que el juego lo haga un estudio de MS no quiere decir nada y a lo mejor Marvel (en este caso Disney) obligó a que este juego fuese multi desde el principio.
Pero bueno.. a mi de momento me da bastante igual y hasta que no presenten un tráiler ingame no puedo sacar conclusiones de si me interesa o no, y tiene toda la pinta que va a pasar tiempo hasta que lo veamos.
A mí, después de la maravilla que es Deathloop, Arkane Lyon me puede echar lo que quiera, que lo voy a querer sí o sí xD

A ver si se aclara en algún momento.
@Takumocho vg247 contactó con Bethesda y no quisieron comentar. Pinta raro todo.

Quizás están negociando aún o lo querrán comunicar luego a saber.
y no es raro que obliguen a sacar blade en ps5 pero no spiderman2 en xbox siendo ambas propiedad de marvel? [+risas]
Otra de las sopresas del evento y que yo no esperaba ver tan pronto. Su primer DLC ya disponible, y esperando a que salga el segundo pronto para luego hacerme con la edición Complete cuando la saquen [beer]

Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Modo fidelidad, 120hz y VRR suave

40 frames mínimo manteniendo una resolución alta.

Un saludo.

Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]
jjuanji escribió:Este juego me parece una salvajada, y alguno quedará que decia que este juego no iba a salir nunca [+risas]




Soy de los que SE QUE NO VA A SALIR NUNCA. Ya puede decir que sale hoy a las 20:00h ( ahora solo falta cinco minuto para las 20:00) que se que es mentira.
Solo cuando esté a la venta o simplemenge haya análisis del juego completo. Me lo creeré hasta entonces..mentiras chinas y coreanas.
saMuraixxxxxxx escribió:y no es raro que obliguen a sacar blade en ps5 pero no spiderman2 en xbox siendo ambas propiedad de marvel? [+risas]


O que simplemente el juego está aún tan lejano en el tiempo que lo mismo no sale para las Series xD

Apenas lleva un año en producción por lo visto, igual hasta 2027 no lo vemos.


A la primera dije... WTF! XD


PD. Todavía lo tengo en la Pro (no la he vendido por mantener dicha cosa...), como acojona.
jean316 escribió:
jjuanji escribió:

Hay que alimentar las esperanzas [qmparto]


Lo dice el mismo tío que soltó cosas como estas:

https://x.com/AlexSmitk/status/1703953803060359488?s=20 --> Alimenta la compra de CD Project Red por Sony (todavía nada)

https://x.com/AlexSmitk/status/1709709951902384296?s=20 --> Compra de los derechos de películas (no incluye juegos por ahora) por parte de Sony. No cerrado que yo sepa.

https://x.com/AlexSmitk/status/1713322399687426073?s=20 --> Bandai Namco comprada por Sony (que yo sepa no ha pasado)

Credibilidad 0 a ese tio.
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Modo fidelidad, 120hz y VRR suave

40 frames mínimo manteniendo una resolución alta.

Un saludo.

Lo he probado, pero sigo viendolo como a trompicones. Es que los 120fps son muuuuchos frames [+risas]

Pero dónde ves que vaya a 120fps? Son 120hz, que es una cosa muy distinta.

Puede ir a una media de 65-80fps de media en el modo en el que mas baja la resolución pudiendo llegar a unos borrosos 936p de resolución: https://youtu.be/P8JnbYKrYpA?t=610
Movember escribió:
jjuanji escribió:

Está claro que Blade saldrá en play. Marvel no es tonta y no dejaría sin sacar uno de los juegos más importantes de la década en el sistema más importante.


¿Pero quién os creéis que es Blade ?

No es de los personajes más populares de Marvel , no creo que venda ni la cuarta parte de lo que puede vender un Spiderman , ni saliendo un buen juego .

Guardianes de la Galaxia vendió mal de salids al menos y era un buen juego
davidDVD escribió:


A la primera dije... WTF! XD


PD. Todavía lo tengo en la Pro (no la he vendido por mantener dicha cosa...), como acojona.


La verdad es que Kojima sabe como ganarse al público con sus fumadas habituales [carcajad] y mira que me extrañó que no aprovechara el doblete para llevarse la noche mostrando un nuevo trailer/gameplay de Death Stranding 2.
La referencia a la puerta de P.T me parece un sopapo en todos los morros de Konami ya de paso XD
Y la colaboración de Jordan Peele me hizo pensar que ahi se está cociendo algo interesante.

@mocolostrocolos pero si fuera así como dices, ¿que sentido tiene mostrar este juego ahora si aún le faltan años y años de desarrollo? :o
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:


A la primera dije... WTF! XD


PD. Todavía lo tengo en la Pro (no la he vendido por mantener dicha cosa...), como acojona.


La verdad es que Kojima sabe como ganarse al público con sus fumadas habituales [carcajad] y mira que me extrañó que no aprovechara el doblete para llevarse la noche mostrando un nuevo trailer/gameplay de Death Stranding 2.
La referencia a la puerta de P.T me parece un sopapo en todos los morros de Konami ya de paso XD
Y la colaboración de Jordan Peele me hizo pensar que ahi se está cociendo algo interesante.

@mocolostrocolos pero si fuera así como dices, ¿que sentido tiene mostrar este juego ahora si aún le faltan años y años de desarrollo? :o


Porque por desgracia así es Bethesda.

Mira lo que hicieron con TES VI.

O la propi Microsoft. O Sony con TLOU2. O Nintendo con TOTK.

Pd.

Al Rise of Ronin le hubiese sentado mucho mejo run gameplay de dia y no todo el rato de noche, de dia se ve siempre todo mas espectacular con la iluminación
saMuraixxxxxxx escribió:y no es raro que obliguen a sacar blade en ps5 pero no spiderman2 en xbox siendo ambas propiedad de marvel? [+risas]

Hasta donde yo se, Spiderman pertenece a Sony, que compró los derechos a Marvel en 1998 creo recordar, e incluso le ofrecieron a Sony todos los personajes pero los rechazó.
mcubcn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:y no es raro que obliguen a sacar blade en ps5 pero no spiderman2 en xbox siendo ambas propiedad de marvel? [+risas]

Hasta donde yo se, Spiderman pertenece a Sony, que compró los derechos a Marvel en 1998 creo recordar, e incluso le ofrecieron a Sony todos los personajes pero los rechazó.


Tiene los derechos para pelis, no todo.
177970 respuestas