shirops escribió:Alsborg91 escribió:Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!
Podéis explicar lo que es exactamente el modo nuevo?
Pues es un roguelike, lo que significa niveles generados de forma aleatoria variando en número de enemigos, tipos de enemigos, localizaciones, etc, y cada partida se termina cuando mueres. Al parecer empiezas en un refugio donde vas a poder mejorar tu personaje, comprar armas y habilidades. Desde ahí empiezas a jugar seleccionando distintos niveles que están clasificados en 4 categorías (en inglés porque todavía no se sabe cómo las traducirán):
Assault: tienes que vencer oleadas de enemigos que a veces sabrán dónde estás y otras no, lo que significa que tendrás que usar sigilo o a tiro limpio desde el principio dependiendo de la situación xD.
Hunted: también hay oleadas pero aquí se trata de sobrevivir hasta que se cumpla el límite de tiempo.
Holdout: estás atrapado en un edificio con un NPC y lo tienes que proteger de las oleadas de enemigos.
Capture: lo contrario a Holdout, los enemigos estarán en un edificio y tú tendrás que llegar hasta una caja fuerte en dicho edificio en un tiempo determinado.
(Las dos últimas son desbloqueables).
Luego también comenta que habrá 6 jefes y entiendo que habla de niveles específicos para esos jefes que desbloquearás en orden (una vez te pases los 6, serán aleatorios). Habla en concreto de uno donde peleas con el Acechador que se separa del Rey Rata en el teatro donde Ellie y Abby pelean.
Luego también se desbloquearán personajes y skins conforme vayas superando desafíos y niveles. Como digo, va a funcionar bien porque es algo opuesto al modo principal del juego donde todos los enemigos están programados para aparecer en cierto momento, en cierto número, etc. Aquí todo va a ser bastante más loco.