[Hilo Oficial] PS5

Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!

Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.
korchopan escribió:
Fredy_ES escribió:
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,

Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.

Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,


Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer

me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.


La ambientacion es tipo souls claramente, almenos para mi
Alsborg91 escribió:Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!



Tiene buena pinta, el gameplay de TLOU2 va a funcionar muy bien con un concepto así.

Ayer cuando lo anunciaron a la vez que el tráiler de GTA 6 se les llenaron las respuestas de haters diciendo "mal timing, a nadie le importa" y mira que la gente puede llegar a ser ridícula xD. Ahora resulta que se tiene que parar el mundo por el GTA, cuando hasta hace poco Rockstar era lo puto peor por exprimir el online del 5, el port de mierda del RDR1 y demás. Estos serán los mismos que luego se lo pillarán de salida para no ser menos que nadie, se olvidarán del juego a la semana y volverán a rajar de Rockstar otra vez. La pereza que dan es una cosa exagerada.
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Fredy_ES escribió:Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.

Arsene_Royal escribió:
Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer

me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.


La ambientacion es tipo souls claramente, almenos para mi

vale, por eso puse después lo del "decorado" porque se me ocurrió después, al principio pensé que te referías a un juego tipo souls, como el lies o pi y demás, en cuanto a mecánicas y combate.
satan bihotz txiki escribió:@djperes me meto en la charla si no te importa.
12 veces diría que es PS5 que PS4 pero de PS3 a PS4 unas 6 veces ????

Me encantan estos debates.

Un saludete


Por lo que se dice por ahí en publicaciones comparativas, la PS4 fat sería unas 8 veces más potente, ya que la eficiencia por MHZ y la facilidad de programación y optimización del sistema x86/x64 es muy muy superior a lo que se podía hacer en CELL aunque tuviese 8 núcleos a 3,2Ghz. Además, se podría decir que tiene 256MB de ram, aunque el CELL funciona más por memorias caché por núcleo, pero en su base se podría decir que funciona al equivalente a 512MB de RAM unificada tradicional DDR3 (entre RAM Y VRAM), contra los 8GB de PS4.

El el caso de PS4 Pro que es en la que estaba pensando antes, sería unas 10/11 veces superior en potencia a PS3, me he ido un poco al decir 12.

Pero a lo que me refiero es que meter un juego como GTAV en PS3 sería casi como meter el TR de PSX en SNES, moviendo los mismos polígonos y texturas, a una calidad muy similar a la PSX y sin ningún chip de apoyo.

Una locura. Ni siquiera con 8 veces más potencia se pudo poner el juego a 60FPS.

@BeSalmorejo No lo han sacado en Switch porque no les ha dao la gana, últimamente están de un perraco que tira para atrás, esperemos que sea porque están muy liados con GTA6, porque entre el GTA Trilogy y el port 1:1 del RDR de PS360 en PS4 sin mejoras, se nota que ganas de hacer cosas no tienen muchas. Seguramente consideran que el público de Switch no es su público objetivo.
Alsborg91 escribió:Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!


Podéis explicar lo que es exactamente el modo nuevo?
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.


La ambientacion es tipo souls claramente, almenos para mi

vale, por eso puse después lo del "decorado" porque se me ocurrió después, al principio pensé que te referías a un juego tipo souls, como el lies o pi y demás, en cuanto a mecánicas y combate.



Tampoco lo descarto a ver este viernes que nos enseñan , intentare verlo en directo
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.

Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂
@djperes joder, pues aunque fuese por la pro , aún así me parece más de lo que yo pensaba entre PS3 y PS4 (8 VS 6).
Entonces el salto de PS4 a PS5 todavía es mayor de lo que pensaba [boing].

Posiblemente el GTA VI es el que mas exprime SSD+io controller hasta ahora sobre el hardware de PS5. A veces pienso que se menosprecia el hardware de PS5, pero bueno es una sensación mia nada más.

Un saludete y aquí seguiré debatiendo como no [carcajad]
shirops escribió:
Alsborg91 escribió:Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!


Podéis explicar lo que es exactamente el modo nuevo?


Pues es un roguelike, lo que significa niveles generados de forma aleatoria variando en número de enemigos, tipos de enemigos, localizaciones, etc, y cada partida se termina cuando mueres. Al parecer empiezas en un refugio donde vas a poder mejorar tu personaje, comprar armas y habilidades. Desde ahí empiezas a jugar seleccionando distintos niveles que están clasificados en 4 categorías (en inglés porque todavía no se sabe cómo las traducirán):

Assault: tienes que vencer oleadas de enemigos que a veces sabrán dónde estás y otras no, lo que significa que tendrás que usar sigilo o a tiro limpio desde el principio dependiendo de la situación xD.
Hunted: también hay oleadas pero aquí se trata de sobrevivir hasta que se cumpla el límite de tiempo.
Holdout: estás atrapado en un edificio con un NPC y lo tienes que proteger de las oleadas de enemigos.
Capture: lo contrario a Holdout, los enemigos estarán en un edificio y tú tendrás que llegar hasta una caja fuerte en dicho edificio en un tiempo determinado.
(Las dos últimas son desbloqueables).

Luego también comenta que habrá 6 jefes y entiendo que habla de niveles específicos para esos jefes que desbloquearás en orden (una vez te pases los 6, serán aleatorios). Habla en concreto de uno donde peleas con el Acechador que se separa del Rey Rata en el teatro donde Ellie y Abby pelean.

Luego también se desbloquearán personajes y skins conforme vayas superando desafíos y niveles. Como digo, va a funcionar bien porque es algo opuesto al modo principal del juego donde todos los enemigos están programados para aparecer en cierto momento, en cierto número, etc. Aquí todo va a ser bastante más loco.
Takumocho escribió:
ErneX escribió:@Takumocho Rockstar suele mostrar gameplay cuando faltan un par de meses para que salga el juego, así que en verano no creo.


¿Más de 1 año sin mostrar gameplay del juego? permiteme dudarlo :o y con el bajo nivel de seguridad que muestra Rockstar actualmente, no me extrañaría para nada ver más videos leaks de gameplay antes que lo muestren ellos oficialmente XD



No es que lo dudes o no. Es que Rockstar no muestra gameplay. Es un hecho.
No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?

En alliexpress pon funda antipolvo ps5 y hay algunas bastante guapas
termita1979 escribió:
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?

En alliexpress pon funda antipolvo ps5 y hay algunas bastante guapas

Pues yo no veo ninguna que me guste, y chulas más bien pocas. Una con araña que no tienen stock.
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?


Esta compre yo y queda genial.

https://a.aliexpress.com/_EJjdIbB
owenkz escribió:
Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.

Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂


Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo [beer]
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?

https://a.aliexpress.com/_Eu36juV
https://a.aliexpress.com/_EHhO76D
https://a.aliexpress.com/_EzBsUfP
Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…

Alguien más los va a comprar?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.

Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂


Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo [beer]

Lo mismito que tú con la Pro si 😂.
@ErneX @El Hombre Araña ¿en serio? ¬_¬ o sea, ¿me estáis diciendo que del GTA V y el RDR2 no se mostró gameplay hasta el mismo día de salida de ambos? de ser cierto madre mía con Rockstar y esa política tan hermética que tiene. Parece que prefieren ocultarlo hasta el final como si no la tuviesen consigo con el resultado final del juego.
De todos modos, como ya he dicho, de aqui hasta 2025 ya veremos videos filtrados del gameplay final del juego.

Fredy_ES escribió:


Cambiando un poco de tercio... Estoy de rodillas con esto. Se confirma que estará en los games awards y lo veremos en movimiento. Espero fecha [plas]


Tiene muy buena pinta sin duda. Ojito con todos estos estudios chinos y coreanos, que van a dar la sorpresa en los próximos años seguro; no por nada ahí tenéis a Sony firmando acuerdos con los coreanos, por algo será.......

Alsborg91 escribió:Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!



Está muy bien, pero claro.. añadir este contenido algo más de 3 años después... :o no creo que actualice mi copia de TLOU2 a esta versión, con lo que unicamente estaré a la espera de impresiones y críticas de los usuarios sobre este Remastered por si algún día decido dar el salto.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂


Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo [beer]

Lo mismito que tú con la Pro si 😂.


Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale [beer] ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias [beer]
Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo [beer]

Lo mismito que tú con la Pro si 😂.


Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale [beer] ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias [beer]

Pues ya sabes dónde tienes que hablar de PS5 Pro no?
En su hilo.
pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?


¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.

No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.

¿Por la posición de los analógicos?
@Takumocho R* sí que saca tráilers con gameplay pero a unos pocos meses de su salida, antes de septiembre de 2014 yo no esperaría nada más.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Lo mismito que tú con la Pro si 😂.


Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale [beer] ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias [beer]

Pues ya sabes dónde tienes que hablar de PS5 Pro no?
En su hilo.


Dale la vuelta a la tortilla con un poco menos de hipocresía, que no es lo mismo mencionar la PS5 PRO en el hilo de PS5 que la Switch en el hilo de PS5 y subforo de PS5 [qmparto]

Pero vamos, si te quieres poner así, te lo compro: los dos nos hemos equivocado. Mis disculpas por hablar de pro. Espero las tuyas por hablar de Switch Y PORTAL (también tiene su hilo, ¿No?) [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Señores si os gustan los roguelike dadle una oportunidad porque es una maravilla.

@Takumocho te dije que dos meses antes más o menos en ambos, hacen un trailer mucho más tocho explicando mecánicas.
djperes escribió:
pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?


¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.

No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.

¿Por la posición de los analógicos?


Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.
Dauragon85 escribió:
djperes escribió:
pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?


¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.

No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.

¿Por la posición de los analógicos?


Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.

los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.
John_Dilinger escribió:Señores si os gustan los roguelike dadle una oportunidad porque es una maravilla.


Pues tiene muy buena pinta [beer] gracias por el aviso
@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo [tomaaa] veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...



ICO y The Last Guardian de Aniversario :) como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine [carcajad])
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo [tomaaa] veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...



ICO y The Last Guardian de Aniversario :) como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine [carcajad])


A Fumito hay que darle una década (o dos) y dejarlo en paz, y lo que sale siempre suele ser impresionante [inlove]
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:
djperes escribió:
¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.

No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.

¿Por la posición de los analógicos?


Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.

los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.


Bueno eso no lo sabes, lo supones porque crees que tus gustos son los correctos o lo mayoritario, no hay ninguna encuesta. Por suerte se puede desactivar por completo en los ajustes y seguir jugando normalmente, que cada uno elija lo que prefiera.
Dauragon85 escribió:
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.

los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.


Bueno eso no lo sabes, lo supones porque crees que tus gustos son los correctos o lo mayoritario, no hay ninguna encuesta. Por suerte se puede desactivar por completo en los ajustes y seguir jugando normalmente, que cada uno elija lo que prefiera.

mis gustos son los correctos, no tengo ninguna duda.
Más de No Return, esta vez un gameplay de un jugador pro y se ve mas variedad de situaciones.

Dauragon85 escribió:
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.

los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.


Bueno eso no lo sabes, lo supones porque crees que tus gustos son los correctos o lo mayoritario, no hay ninguna encuesta. Por suerte se puede desactivar por completo en los ajustes y seguir jugando normalmente, que cada uno elija lo que prefiera.

Se puede desactivar lo mismo que los coches tienen un limitador de velocidad o las teles un modo ahorro de energia (que se ve como el culo por cierto), o existe la fabada light, para los 4 pejigeras que no les gusta lo bueno [sonrisa]
rethen escribió:
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo [tomaaa] veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...



ICO y The Last Guardian de Aniversario :) como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine [carcajad])


A Fumito hay que darle una década (o dos) y dejarlo en paz, y lo que sale siempre suele ser impresionante [inlove]


Esas obras maestras se esperan las décadas que haga falta.

6 de Diciembre de 2024 no estaría mal como fecha de salida para el nuevo juego. Se ve que ese día le gusta
parrotxo escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo [tomaaa] veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...



ICO y The Last Guardian de Aniversario :) como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine [carcajad])


A Fumito hay que darle una década (o dos) y dejarlo en paz, y lo que sale siempre suele ser impresionante [inlove]


Esas obras maestras se esperan las décadas que haga falta.

6 de Diciembre de 2024 no estaría mal como fecha de salida para el nuevo juego. Se ve que ese día le gusta

Ojalá les dé por ahí y hagan algo para PSVR2, aunque sea solo compatible. Sus mundos son ideales para "estar ahí" [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Señores si os gustan los roguelike dadle una oportunidad porque es una maravilla.


Pues tiene muy buena pinta [beer] gracias por el aviso

De nada compañero,si eres Plus apenas llega a 20 euros.
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo [tomaaa] veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...



ICO y The Last Guardian de Aniversario :) como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine [carcajad])



Él único que puede devolverme la ilisión por esto.
Ojalá un recopilatorio en PS5 con mejoras porque ICO se ha quedado atrapado en PS3.
djperes escribió:
pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?


¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.

No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.

¿Por la posición de los analógicos?


Es que el mando de la Xbox Series lo encuentro más cómodo por el tema de los analógicos y sujeción, además de que en sesiones largas el mando de Ps5 me produce hasta un poco de dolor en la mano, cosa que en la Xbox Series no me ocurre.

Si tuviera algún juego alguna función como bien dices de panel táctil y otra cosa pues tocaría cambiar claro

Además lo de los gatillos adaptativos no me gusta mucho el efecto que hace la verdad, y la vibración háptica pues hasta algunas veces la quito para que no consuma tanta batería, no sé pero el mando de Ps5 la verdad es que no le saco rendimiento en sus funciones.

Y de hecho muchos juegos no usan las características del nuevo dual sense, el que mejor lo usa para mí gusto de los juegos que he probado es el Astro Boy.
selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…

Alguien más los va a comprar?
Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.
JOKeR BCN escribió:
selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…

Alguien más los va a comprar?
Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.

a lo mejor es el repartidor de la central de game no de sony...
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale [beer] ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias [beer]

Pues ya sabes dónde tienes que hablar de PS5 Pro no?
En su hilo.


Dale la vuelta a la tortilla con un poco menos de hipocresía, que no es lo mismo mencionar la PS5 PRO en el hilo de PS5 que la Switch en el hilo de PS5 y subforo de PS5 [qmparto]

Pero vamos, si te quieres poner así, te lo compro: los dos nos hemos equivocado. Mis disculpas por hablar de pro. Espero las tuyas por hablar de Switch Y PORTAL (también tiene su hilo, ¿No?) [beer]

Hipocresía la tuya al comparar una puta mención con estar todo el santo día con la Pro de los cojones, ya tienes un hilo para eso.
jesuschuqi escribió:
JOKeR BCN escribió:
selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…

Alguien más los va a comprar?
Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.

a lo mejor es el repartidor de la central de game no de sony...

Cuando creéis que estarán en la tienda? Porque con los dos dias de fiesta más el fin de semana…
@TitoKeren así te oiga alguien de Sony. La verdad es que Ico tendría que preservarse como fuera [decaio]

owenkz escribió:perdón, me he equivocado. No volverá a suceder


Gracias por pedir perdón y asegurarnos que no se repetirá. Esta guay dialogar y ver que nos entendemos [beer]

¡Un abrazo!
Lo mismito es hablar de PS5 PRO que de otra consola en el hilo de PS5, se ve que cuando salga la pro tendremos que crear otro hilo llamado [hilo oficial] ps5 pro y dividir los comentarios

La leche como anda la peña ultimamente xD
178767 respuestas