› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:Fredy_ES escribió:korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,
Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.Arsene_Royal escribió:korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,
Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer
me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.
Arsene_Royal escribió:korchopan escribió:Fredy_ES escribió:Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.Arsene_Royal escribió:
Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer
me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.
La ambientacion es tipo souls claramente, almenos para mi
satan bihotz txiki escribió:@djperes me meto en la charla si no te importa.
12 veces diría que es PS5 que PS4 pero de PS3 a PS4 unas 6 veces ????
Me encantan estos debates.
Un saludete
korchopan escribió:Arsene_Royal escribió:korchopan escribió:
La ambientacion es tipo souls claramente, almenos para mi
vale, por eso puse después lo del "decorado" porque se me ocurrió después, al principio pensé que te referías a un juego tipo souls, como el lies o pi y demás, en cuanto a mecánicas y combate.
Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.
Takumocho escribió:ErneX escribió:@Takumocho Rockstar suele mostrar gameplay cuando faltan un par de meses para que salga el juego, así que en verano no creo.
¿Más de 1 año sin mostrar gameplay del juego? permiteme dudarlo y con el bajo nivel de seguridad que muestra Rockstar actualmente, no me extrañaría para nada ver más videos leaks de gameplay antes que lo muestren ellos oficialmente
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?
termita1979 escribió:gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?
En alliexpress pon funda antipolvo ps5 y hay algunas bastante guapas
gipe escribió:No se si es el hilo correcto, pero busco una funda antipolvo para PS5 fat con disco. Buscando por ali y amazon no veo ninguna que sea bonita ni nada en condiciones. Alguna recomendación?
owenkz escribió:Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.
Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂
rethen escribió:owenkz escribió:Taliak escribió:Me ha dado por rejugar Final Fantasy XII, lo alternaré con la portal, es un juego que se presta a ello.
Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂
Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:Mi primer FF y mi favorito, tiene que ser una delicia jugarlo en portátil a ver si me pillo la versión de Switch por que para la Portal todavía me queda 😂😂😂
Recuerda que para hablar de la Switch tienes el hilo de Switch, que luego alguien habla de otra plataforma y le dices lo mismo
Lo mismito que tú con la Pro si 😂.
rethen escribió:owenkz escribió:rethen escribió:
Lo mismito que tú con la Pro si 😂.
Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias
pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:Lo mismito que tú con la Pro si 😂.
Con que pares de mencionar otras plataformas que no sean PS5/PS5 Pro en el subforo de PS5 me vale ya que me llamas a mí la atención, al menos sé consecuente, gracias
Pues ya sabes dónde tienes que hablar de PS5 Pro no?
En su hilo.
djperes escribió:pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?
¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.
No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.
¿Por la posición de los analógicos?
Dauragon85 escribió:djperes escribió:pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?
¿Y renunciar a la vibración háptica y los gatillos adaptativos? Además de que en muchos juegos tienes que usar el panel táctil para entrar en el menú o hacer gestos para otras funciones, como en el Ghost of Tsushima, por lo que en esos juegos habría que ir cambiando de mando para poder jugar al 100%.
No es una crítica, simplemente no le veo sentido, el mando de PS5 tiene muchas más funciones que no tiene el otro.
Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...
ICO y The Last Guardian de Aniversario como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine )
korchopan escribió:Dauragon85 escribió:djperes escribió:
Yo tengo la vibración y lo de los gatillos desactivado, me parecen horribles. Lo único lo del panel táctil si lo pide algún juego obligatorio, pero como funcionalidad poco útil también, al igual que el micro. Si no fuese por eso también querría usar el mando de Xbox sin ninguna duda en la PS, y como nosotros muchos otros.
los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.
Dauragon85 escribió:korchopan escribió:Dauragon85 escribió:
los que pensamos que la vibración háptica y los gatillos adaptativos son un avance y muchísimo mejor que no tenerlos somos muchos más, de hecho solo lo entiendo para los que están con el cod buscando el disparo más rápido para quedar más arriba en la clasificación y la inmersión se la pela, pero para esos ya hay otros mandos mucho mejores que los básicos de ambas consolas.
Bueno eso no lo sabes, lo supones porque crees que tus gustos son los correctos o lo mayoritario, no hay ninguna encuesta. Por suerte se puede desactivar por completo en los ajustes y seguir jugando normalmente, que cada uno elija lo que prefiera.
Dauragon85 escribió:korchopan escribió:Dauragon85 escribió:
Bueno eso no lo sabes, lo supones porque crees que tus gustos son los correctos o lo mayoritario, no hay ninguna encuesta. Por suerte se puede desactivar por completo en los ajustes y seguir jugando normalmente, que cada uno elija lo que prefiera.
rethen escribió:Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...
ICO y The Last Guardian de Aniversario como el señor Fumito Ueda no presente su nuevo juego en las TGA, ya me doy por vencido de ver algo nuevo de él hasta saber cuando. Esto de vivir de rentas en el mundo de los videojuegos debería de estar penado (si, también te miro a ti Ken Levine )
A Fumito hay que darle una década (o dos) y dejarlo en paz, y lo que sale siempre suele ser impresionante
parrotxo escribió:rethen escribió:Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...
A Fumito hay que darle una década (o dos) y dejarlo en paz, y lo que sale siempre suele ser impresionante
Esas obras maestras se esperan las décadas que haga falta.
6 de Diciembre de 2024 no estaría mal como fecha de salida para el nuevo juego. Se ve que ese día le gusta
Takumocho escribió:@korchopan @ErneX Aún así me parece absurdo ocultar el gameplay del juego tanto tiempo veremos si esa política de comunicación con sus fans cambia, aunque de la actual Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente para bien...
djperes escribió:pasnake escribió:Sabéis si hay algún dispositivo que te permita jugar en la Ps5 con mandos de la Xbox Series?
Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…
Alguien más los va a comprar?
JOKeR BCN escribió:Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…
rethen escribió:owenkz escribió:rethen escribió:
Pues ya sabes dónde tienes que hablar de PS5 Pro no?
En su hilo.
Dale la vuelta a la tortilla con un poco menos de hipocresía, que no es lo mismo mencionar la PS5 PRO en el hilo de PS5 que la Switch en el hilo de PS5 y subforo de PS5
Pero vamos, si te quieres poner así, te lo compro: los dos nos hemos equivocado. Mis disculpas por hablar de pro. Espero las tuyas por hablar de Switch Y PORTAL (también tiene su hilo, ¿No?)
jesuschuqi escribió:JOKeR BCN escribió:Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…
a lo mejor es el repartidor de la central de game no de sony...
owenkz escribió:perdón, me he equivocado. No volverá a suceder