No salgo de mi asombro leyendo los comentarios de algunos y viendo lo inocentes que son. Me cuesta creer que estoy en un foro de videojuegos y no en un taller de costura para ancianas.
Hoy en día, TODOS o CASI todos los tráilers están empepinados y vitaminados para aparentar 2 o 3 veces mas gráficos que el juego final. Spiderman de ps4, los forza motosport, horizon, etc... no se libra ninguno de ninguna compañía. Hay casos sangrantes de downgrade en todos los juegos... os acordáis de Watchdogs?
Es una practica que detesto y que deberíamos denunciar por publicidad engañosa. En los 90 veías fotos en las revistas de betas o alphas que claramente eran peor que el juego final. Notabas claramente la evolución del juego terminado. Ahora es al revés, te muestran lo mas grande y en la versión final recortan por un tubo. La era del marketing y del engaño, lo llaman...
No se si la cosa empezó con Killzone 2 de PS3, pero a partir de ahí se puso de moda enseñar lo mas gordo y mostrar MENTIRAS para crear hype, palabra que en los tiempos gloriosos de los 90s ni usábamos.
El tráiler de GTAV se ve 20 veces mejor que el juego final de ps3. El tráiler es nítido, va fluido y tiene una carga poligonal mucho mayor. La versión final de ps3 va a pedales, a 15fps y se ve borrosa que te cagas. De hecho, creo que ni la versión de ps4 llega a la calidad del primer tráiler de GTAV. Habría que irse a la ps5/PC... o sea, Rockstar ha tardado 3 generaciones para que el juego final se vea como el tráiler...
Pobre inocente el que crea que GTAVI se verá así... quizás en una ps7... no tengo dudas que el tráiler esta corriendo en un pepino de PC y no es en tiempo real, por lo que pueden coger el motor del juego y tunearlo hasta donde quieran.
Guarden este post y si el juego final en una ps5/series X se ve como en el tráiler me como mis palabras. Ojala...
GTAV trailer vs juego final. Fíjense que incluso con una distancia de dibujado mas lejana, el trailer tiene muchos mas detalles y elementos en el paisaje.