[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:Yo veo el trailer y pienso en que tengo cuatro años y pico para pasarme GTA V-VR y rezar para que para VI sí que permitan mod VR sin tener que hacer virguerías [qmparto]

Imaginaos si Sony les empujara a ello con PSVR2... [boing]


Yo con un modo para el V me conformo pero ya ni se le espera creo.
ErneX escribió:
rethen escribió:Yo veo el trailer y pienso en que tengo cuatro años y pico para pasarme GTA V-VR y rezar para que para VI sí que permitan mod VR sin tener que hacer virguerías [qmparto]

Imaginaos si Sony les empujara a ello con PSVR2... [boing]


Yo con un modo para el V me conformo pero ya ni se le espera creo.


Lo curioso es que armaron la de Dios con el mod de PC y pensaba que sería porque ellos querían hacer algo... Y no, solo pura codicia al parecer [decaio]
Sony ha empezado a quitar los baneos aleatorios que se habían producido en las últimas horas.
mocolostrocolos escribió:Sony ha empezado a quitar los baneos aleatorios que se habían producido en las últimas horas.


Algo claro yo llego gastado miles de euros.
Vamos rompe su contrato les cae la del pelo.
Sin aviso sin nada. La multa de 5000 millones de UK sería de risa.
tiku escribió:Hombre, eso da igual xD

GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.

Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD

Lo recuerdas mal
No, bastante bien, de hecho, y me alegre de esperar a PS4 para jugarlo así xD

En internet en su día ya había bastante, bastante gente sospechando si lo que mostraban serían bullshots o builds que no eran de PS360, sino de pc o de PS4 (recordemos, edta ultima solo salio un año después, con lo que lo tenian a huevo para enseñar material un poco subido de vueltas en los trailers que se viera de pelotas). Incluidos estos debates, por supuesto, también en GAF, el foro referencia hace 10 años:

https://www.neogaf.com/threads/gaf-do-y ... ts.662137/

Pero lo dejo, que con los varios mensajes con el compi ErneX he cubierto el cupo hasta después del puente para cosas que tampoco acaban llegando a ningún lado xD
korchopan escribió:
ErneX escribió:Imagen

y pensar que hasta hace poco las botellas y los vasos los hacían enormes en los juegos porque no podían darle tanta curva a base de rectas a un objeto pequeño... El detalle de los elementos que se ven ahí es brutal.


Yo lo que no entiendo es la gente flipandose xon los graficos, y no es nada ingame, verás el pedazo bajón que se va a llevar este juego, porque ni de coña esto s va a ver así en gameplay.
fanatico_mgs4 escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:Imagen

y pensar que hasta hace poco las botellas y los vasos los hacían enormes en los juegos porque no podían darle tanta curva a base de rectas a un objeto pequeño... El detalle de los elementos que se ven ahí es brutal.


Yo lo que no entiendo es la gente flipandose xon los graficos, y no es nada ingame, verás el pedazo bajón que se va a llevar este juego, porque ni de coña esto s va a ver así en gameplay.


Es que para eso están las cinemáticas in-engine, para destacar y poder dar la mejor fidelidad gráfica.

¿Se ve The Last of Us 2 igual durante cinemáticas que durante las partes jugables?

Hay juegos que sí necesitan que ambas sean iguales porque se hacen cinemáticas sin interrupción del gameplay, pero allí donde se puede rascar algo, mejor que rasquen.
mocolostrocolos escribió:¿Se ve The Last of Us 2 igual durante cinemáticas que durante las partes jugables?

Ahora con el remaster si. Las consolas actuales ya son capaces de esto. Con GTA 6 y Rockstar de por medio ingame se verá así el juego. No tengo ninguna duda.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se ve The Last of Us 2 igual durante cinemáticas que durante las partes jugables?

Ahora con el remaster si. Las consolas actuales ya son capaces de esto. Con GTA 6 y Rockstar de por medio ingame se verá así el juego. No tengo ninguna duda.


Yo no sé cómo se verá GTA 6 ingame o durante las cinemáticas, pero sí sé que históricamente muchos juegos han tenido diferencias en este aspecto.
@rethen ¿y no habían anunciado San Andreas para Quest?

@tiku las fotos de ese hilo si están tocadas, nosotros discutíamos sobre los trailers, que no dudo que estén tocados también pero que el juego en esencia suele estar bien reflejado en ellos, ya verás que va a impresionar.
mocolostrocolos escribió:Yo no sé cómo se verá GTA 6 ingame o durante las cinemáticas

¿No has visto el trailer? El trailer que sacaron de GTA 4, Red Dead, GTA 5 y Red Dead 2 se veía igual después en el juego. Este no va a ser la excepción.

mocolostrocolos escribió:pero sí sé que históricamente muchos juegos han tenido diferencias en este aspecto.

Tú lo has dicho, históricamente. Ya desde la generación de PS4 eso ha ido desapareciendo. Yo que me fijo mucho en los detalles gráficos como buen GraphicWhore lo he ido corroborando.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no sé cómo se verá GTA 6 ingame o durante las cinemáticas

¿No has visto el trailer? El trailer que sacaron de GTA 4, Red Dead, GTA 5 y Red Dead 2 se veía igual después en el juego. Este no va a ser la excepción.


Claro que he visto el tráiler, como 10 veces. Y este puede no ser la excepción hasta que lo sea.

Te he puesto un ejemplo de la generación de PS4 precisamente donde eso no ha desaparecido xD
A ver esto no es un juego de Ubisoft , el juego no sé si se verá igual pero si muy parecido y después de lo que consiguieron con RDR II que parece más Next Gen que muchos juegos de ahora
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no sé cómo se verá GTA 6 ingame o durante las cinemáticas

¿No has visto el trailer? El trailer que sacaron de GTA 4, Red Dead, GTA 5 y Red Dead 2 se veía igual después en el juego. Este no va a ser la excepción.


Claro que he visto el tráiler, como 10 veces. Y este puede no ser la excepción hasta que lo sea.

Siempre han usado los mismos gráficos tanto en escenas como en gameplay que yo recuerde ahora. Por eso puedes hacer locuras por ejemplo en rdr2 antes de que salte alguna cinemática (por ir completamente en tiempo real)

Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:¿No has visto el trailer? El trailer que sacaron de GTA 4, Red Dead, GTA 5 y Red Dead 2 se veía igual después en el juego. Este no va a ser la excepción.


Claro que he visto el tráiler, como 10 veces. Y este puede no ser la excepción hasta que lo sea.

Siempre han usado los mismos gráficos tanto en escenas como en gameplay que yo recuerde ahora. Por eso puedes hacer locuras por ejemplo en rdr2 antes de que salte alguna cinemática (por ir completamente en tiempo real)



Que sí, que sé lo que han hecho hasta ahora de sobra. Pero tengo los huevos ya lo suficientemente morenos como para guardar algo de recelo con todas las compañías. Por si acaso.
Tambien criticaron el trailer del Red Dead 2, y al final todo dios se la comio, porque se veia igual que el primer trailer que sacaron
@ErneX en el hilo también hablan de los trailers. De hecho lo pone en el título mismamente xD Tienes cientos de paginas también en Reddit de la época sobre este preciso tema.

Pero vamos, que lo dejo ya porque no vamos a ningún lado desde hace muchos mensajes ya.... XD
mocolostrocolos escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
korchopan escribió:y pensar que hasta hace poco las botellas y los vasos los hacían enormes en los juegos porque no podían darle tanta curva a base de rectas a un objeto pequeño... El detalle de los elementos que se ven ahí es brutal.


Yo lo que no entiendo es la gente flipandose xon los graficos, y no es nada ingame, verás el pedazo bajón que se va a llevar este juego, porque ni de coña esto s va a ver así en gameplay.


Es que para eso están las cinemáticas in-engine, para destacar y poder dar la mejor fidelidad gráfica.

¿Se ve The Last of Us 2 igual durante cinemáticas que durante las partes jugables?

Hay juegos que sí necesitan que ambas sean iguales porque se hacen cinemáticas sin interrupción del gameplay, pero allí donde se puede rascar algo, mejor que rasquen.



Tlou2 en una PS4 fat se ve al 90% igual que las cinematicas en las partes jugables, y ahora con el remaster la propia ND ha dicho que 100%

Rockstar y ND son compañías capaces de hacer magia. Hicieron correr GTA V en una PS3, y RDR2 en una PS4 fat todavía a día de hoy es una salvajada

A mí también me cuesta creer que el juego se vaya a ver así, pero si alguien es capaz de hacerlo son ellos, ND y quizá Insomniac, nadie más.
@El Hombre Araña La gente no es demasiado consciente de lo que implicaba hacer correr GTAV en una PS3.

PS3 es unas 12 veces menos potente que PS4...

Es casi como meter el Tomb Raider 1 de PSX en una SNES y que se viera y se jugara prácticamente igual.
No sé si alguien habia puesto esto, pero ya lo hago yo ;)


Imagen

Bastante seguro de que a finales del año que viene tenemos PS5 Pro, y me la pillare porque GTA VI lo voy a jugar ahí sí o sí, y por cierto estoy bastante seguro de que e tráiler que lanzaron ayer lo estaba moviendo una PS5, Rockstar siempre promete en ese sentido y vi las mismas dudas estupidas sobre el apartado grafico y si eso era una ps4 cuando salio el primer trailer de Red Dead 2.
La PS5 Pro lleva confirmada meses por Tom Henderson, aunque igual la han retrasado como pasó con la Slim que se retrasó un mes, para coincidir con el GTA VI (dicen que saldría a principios de 2025). Pero eso ya es pura especulación.

Yo me pillaré la Pro sin pensarlo, seguramente en juegos como GTA VI los 60fps estén solo en la Pro [360º]
Magix escribió:La PS5 Pro lleva confirmada meses por Tom Henderson, aunque igual la han retrasado como pasó con la Slim que se retrasó un mes, para coincidir con el GTA VI (dicen que saldría a principios de 2025). Pero eso ya es pura especulación.

Yo me pillaré la Pro sin pensarlo, seguramente en juegos como GTA VI los 60fps estén solo en la Pro [360º]


la pro no se si saldra este proximo año o en 2025 con el gta , pero que si es cierto lo de que sony tiene el acuerdo de exclusividad para tema publicidad y packs se van a inflar a vender ese pack
@djperes me meto en la charla si no te importa.
12 veces diría que es PS5 que PS4 pero de PS3 a PS4 unas 6 veces ????

Me encantan estos debates.

Un saludete
fanatico_mgs4 escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:Imagen

y pensar que hasta hace poco las botellas y los vasos los hacían enormes en los juegos porque no podían darle tanta curva a base de rectas a un objeto pequeño... El detalle de los elementos que se ven ahí es brutal.


Yo lo que no entiendo es la gente flipandose xon los graficos, y no es nada ingame, verás el pedazo bajón que se va a llevar este juego, porque ni de coña esto s va a ver así en gameplay.


Siendo Rockstar, me jugaría el dinero que se verá así... Me acuerdo del mismo debate con los trailers del v y del red dead 2...y yo no sé si vosotros tenéis en la retina el Red dead 2....oero incluso a día de hoy, es sencillamente impresionante como se ve, y la ingente cantidad de detalles que tiene, hasta el punto de resultar enfermizo.
djperes escribió:@El Hombre Araña La gente no es demasiado consciente de lo que implicaba hacer correr GTAV en una PS3.

PS3 es unas 12 veces menos potente que PS4...

Es casi como meter el Tomb Raider 1 de PSX en una SNES y que se viera y se jugara prácticamente igual.

Pero no han tenido huevos de hacerlo correr en una switch [poraki]
Cuando expriman la ps5 y no de para mas pillaré la pro, de momento ni un solo juego en el mercado se acerca ni al 80% de lo que pude dar ps5.
Ya se puede reservar la edicion estandard por 50€ en MediaMarkt. TLOU Parte 2
Yo pude pillar la edición tocha del TLOU2 Remastered [fumando] Una de esas piezas que mola tener en la colección XD
jjuanji escribió:




me acabo de enterar con ese tráiler de que Idris Elba sale en cyberpunk ¿salía ya desde el juego base? aún no lo he jugado.
No, fue el fichaje para la expansión, Phantom Liberty.
ErneX escribió:@Takumocho Rockstar suele mostrar gameplay cuando faltan un par de meses para que salga el juego, así que en verano no creo.


¿Más de 1 año sin mostrar gameplay del juego? permiteme dudarlo :o y con el bajo nivel de seguridad que muestra Rockstar actualmente, no me extrañaría para nada ver más videos leaks de gameplay antes que lo muestren ellos oficialmente XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Magix escribió:La PS5 Pro lleva confirmada meses por Tom Henderson, aunque igual la han retrasado como pasó con la Slim que se retrasó un mes, para coincidir con el GTA VI (dicen que saldría a principios de 2025). Pero eso ya es pura especulación.

Yo me pillaré la Pro sin pensarlo, seguramente en juegos como GTA VI los 60fps estén solo en la Pro [360º]

Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:La PS5 Pro lleva confirmada meses por Tom Henderson, aunque igual la han retrasado como pasó con la Slim que se retrasó un mes, para coincidir con el GTA VI (dicen que saldría a principios de 2025). Pero eso ya es pura especulación.

Yo me pillaré la Pro sin pensarlo, seguramente en juegos como GTA VI los 60fps estén solo en la Pro [360º]

Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


PS4 Pro usaba una CPU similar a la de la PS4 Fat, limitante para los fps... no es el mismo caso con PS5 :-| y de hecho incluso el "port" del RDR1 en PS5 va a 60fps o incluso el GTA V... XD
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:La PS5 Pro lleva confirmada meses por Tom Henderson, aunque igual la han retrasado como pasó con la Slim que se retrasó un mes, para coincidir con el GTA VI (dicen que saldría a principios de 2025). Pero eso ya es pura especulación.

Yo me pillaré la Pro sin pensarlo, seguramente en juegos como GTA VI los 60fps estén solo en la Pro [360º]

Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


PS4 Pro usaba una CPU similar a la de la PS4 Fat, limitante para los fps... no es el mismo caso con PS5 :-| y de hecho incluso el "port" del RDR1 en PS5 va a 60fps o incluso el GTA V... XD

Mmmm ya… el gta V que es del 2013… y ps5pro no usará la misma CPU entonces que ps5?
jesuschuqi escribió:
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


PS4 Pro usaba una CPU similar a la de la PS4 Fat, limitante para los fps... no es el mismo caso con PS5 :-| y de hecho incluso el "port" del RDR1 en PS5 va a 60fps o incluso el GTA V... XD

Mmmm ya… el gta V que es del 2013… y ps5pro no usará la misma CPU entonces que ps5?


GTA V que era del 2013, en una PS4 Pro iba a 30fps en su remaster.

The Last of Us 2 va a 30fps en PS4 Pro y a 60fps en PS5.

La diferencia es que aunque la PS5 Pro tenga una CPU similar a la PS5 base, es mucho menos limitante para obtener 60fps.
No salgo de mi asombro leyendo los comentarios de algunos y viendo lo inocentes que son. Me cuesta creer que estoy en un foro de videojuegos y no en un taller de costura para ancianas.

Hoy en día, TODOS o CASI todos los tráilers están empepinados y vitaminados para aparentar 2 o 3 veces mas gráficos que el juego final. Spiderman de ps4, los forza motosport, horizon, etc... no se libra ninguno de ninguna compañía. Hay casos sangrantes de downgrade en todos los juegos... os acordáis de Watchdogs?

Es una practica que detesto y que deberíamos denunciar por publicidad engañosa. En los 90 veías fotos en las revistas de betas o alphas que claramente eran peor que el juego final. Notabas claramente la evolución del juego terminado. Ahora es al revés, te muestran lo mas grande y en la versión final recortan por un tubo. La era del marketing y del engaño, lo llaman...

No se si la cosa empezó con Killzone 2 de PS3, pero a partir de ahí se puso de moda enseñar lo mas gordo y mostrar MENTIRAS para crear hype, palabra que en los tiempos gloriosos de los 90s ni usábamos.

El tráiler de GTAV se ve 20 veces mejor que el juego final de ps3. El tráiler es nítido, va fluido y tiene una carga poligonal mucho mayor. La versión final de ps3 va a pedales, a 15fps y se ve borrosa que te cagas. De hecho, creo que ni la versión de ps4 llega a la calidad del primer tráiler de GTAV. Habría que irse a la ps5/PC... o sea, Rockstar ha tardado 3 generaciones para que el juego final se vea como el tráiler...

Pobre inocente el que crea que GTAVI se verá así... quizás en una ps7... no tengo dudas que el tráiler esta corriendo en un pepino de PC y no es en tiempo real, por lo que pueden coger el motor del juego y tunearlo hasta donde quieran.

Guarden este post y si el juego final en una ps5/series X se ve como en el tráiler me como mis palabras. Ojala...

GTAV trailer vs juego final. Fíjense que incluso con una distancia de dibujado mas lejana, el trailer tiene muchos mas detalles y elementos en el paisaje.
Imagen
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
RDR 2 en un cacharro de 399 del 2013, nada más que añadir.

Si hay desarrolladores de los que no se puede dudar de su nivel gráfico son R* y Naughty Dog.
John_Dilinger escribió:Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


De hecho, no sé a que espera Rockstar para sacar el parche de 60fps para PS5.... bueno, si me lo imagino, revender el juego en una nueva versión Remastered Full Brilli Edition [carcajad] ¿apostamos?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


De hecho, no sé a que espera Rockstar para sacar el parche de 60fps para PS5.... bueno, si me lo imagino, revender el juego en una nueva versión Remastered Full Brilli Edition [carcajad] ¿apostamos?

Si lo hicieron con GTA V lo harán con Red Dead Redemption 2.

¿Cuanto hubo que pagar para upgradear el juego de PS4 a PS5? ¿10 euros? Peor fue para los de Xbox Series que el upgrade les salía por 20 euros.
@KiLomBo no se de dónde cogiste ese ejemplo pero precisamente la imagen de abajo sale en el primer tráiler con gameplay tal cual, en cambio la primera no sale ni en el tráiler inicial (no sale ni esa zona ni mucho menos con esa calidad) ni en el de gameplay. Será una comparativa con la versión de PC. Así que no, te has colado bien.

Takumocho escribió:
ErneX escribió:@Takumocho Rockstar suele mostrar gameplay cuando faltan un par de meses para que salga el juego, así que en verano no creo.


¿Más de 1 año sin mostrar gameplay del juego? permiteme dudarlo :o y con el bajo nivel de seguridad que muestra Rockstar actualmente, no me extrañaría para nada ver más videos leaks de gameplay antes que lo muestren ellos oficialmente XD


Así ha sido con GTA V y RDR2.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Como los 60fps que tuvo el Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro..


De hecho, no sé a que espera Rockstar para sacar el parche de 60fps para PS5.... bueno, si me lo imagino, revender el juego en una nueva versión Remastered Full Brilli Edition [carcajad] ¿apostamos?


Y que dicha version va a salir en 2024 para aprovechar el tiron de GTA VI y volver a vender


Cambiando un poco de tercio... Estoy de rodillas con esto. Se confirma que estará en los games awards y lo veremos en movimiento. Espero fecha [plas]
Fredy_ES escribió:


Cambiando un poco de tercio... Estoy de rodillas con esto. Se confirma que estará en los games awards y lo veremos en movimiento. Espero fecha [plas]


He visto hoy el video y tiene pintaza, parece un Souls pero me llama mas que otros que he visto

yo creo que junto al trailer/gameplay pondran fecha pero ultimamente las fechas de salida no se estan cumpliendo asi que le dare unos meses extra, igualmente como dije estoy cubierto hasta mitades de año en cuanto a juegos que van a salir, asi que sin prisa
@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,

Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,


Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer
Fredy_ES escribió:
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,

Habla del trailer de los games awards de la madrugada del jueves al viernes. Han confirmado que van a mostrarlo. Esperemos un 2024 aunque sea.

Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:@Arsene_Royal pero si no se ve nada de gameplay,


Segun vi en la noticia sera un gameplay, o eso me parecio leer

me refiero a lo que dice/dices que vio/viste el vídeo y le/te parece un souls y le/te llama más que otros, a no ser que se/te refiera/s al "decorado" del juego.
178767 respuestas