[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@Takumocho
Por desgracia no lo exprime hasta burning shore o como se llame su DLC.
Eso es tocar techo con ps5.

El techo no se toca hasta el ultimo año de una consola. Que se lo digan a ps4 con The Last of Us2, Spiderman Morales, o Ghost of Tsushima...


Añado el RDR2, en mi opinión sigue siendo el open World que mejor se ve en consolas (excluyo al horizon 2 claro) aparte de lo tocho que es el juego y sus personajes/npc etc.

Ganazas del GTA ya.
BeSalmorejo escribió:Venia a ver las imágenes filtradas de GTA6 por el crio y veo que las habeis borrado todas [buuuaaaa]
¿Hay algun sitio dónde se puedan ver? (si no se puede poner por aqui MP please)


No te pierdes gran cosa. Simplemente es una panorámica aérea de la ciudad durante un rato, nada más.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Venia a ver las imágenes filtradas de GTA6 por el crio y veo que las habeis borrado todas [buuuaaaa]
¿Hay algun sitio dónde se puedan ver? (si no se puede poner por aqui MP please)


No te pierdes gran cosa. Simplemente es una panorámica aérea de la ciudad durante un rato, nada más.

Ya la vi, gracias :)
Y en cuanto a trailers con gameplay, los 3 juegos anteriores (GTA V, GTAO, RDR2) tuvieron esos trailers cuando faltaban 1-2 meses para salir el juego.

Se me va a hacer eterna la espera.
Takumocho escribió:Llevo jugando varios días al Horizon FW y... ¡MENUDA PUTA BARBARIDAD! Ha sido entrar en el primer caldero de las máquinas y quedarme :O [flipa] Oooh me acordaba perfectamente del primer juego y lo alucinante que se veían en mi PS4, pero lo del FW ya es otro nivel, y eso que el juego es intergeneracional.
Sin duda el motor Décima de Guerrilla es de lo más top de la industria, y ahora que lo pueden exprimir al 100% para PS5, no me quiero ni imaginar las virguerías gráficas que veremos en próximos juegos, uno de ellos el Death Stranding 2, que ya mostró músculo el año pasado en su presentación.

Para mi Horizon Forbidden West junto con Resident Evil 4 Remake e It Takes Two lo mejor que he jugado este año. Disfrútalo!


Esperemos que no tengamos que aguantar otro discurso del bueno de Christopher en el show del Doritos [carcajad]
@Takumocho

Si sale el al escenario , me voy al coninca hacerme una lasaña.
😂 se pasó dos pueblos pero es un cachondo.
¿Pero en serio veis este evento?
Yo paso completamente, me veo los videos luego y a correr, y de las cosas que me interesen.
Takumocho escribió:


Esperemos que no tengamos que aguantar otro discurso del bueno de Christopher en el show del Doritos [carcajad]


En el momento que se ha anunciado la duración del evento a pasado de 2:30 - 3:00 de duración a las 5:00 xD
OnixSa escribió:@Takumocho

Si sale el al escenario , me voy al coninca hacerme una lasaña.



En lo que este habla ND saca otro remaster [qmparto]
BeSalmorejo escribió:¿Pero en serio veis este evento?
Yo paso completamente, me veo los videos luego y a correr, y de las cosas que me interesen.


Yo lo pongo mientras hago otra cosa en paralelo, y voy comentando con amigos lo que va saliendo.
Cuando es el evento y a que hora?
fanatico_mgs4 escribió:Cuando es el evento y a que hora?


La madrugada del 8 de diciembre, arranca a la 1:30AM 😂
Takumocho escribió:


Esperemos que no tengamos que aguantar otro discurso del bueno de Christopher en el show del Doritos [carcajad]


Imagen
He vuelto estos días al Astrobot y al Sackboy y es un drama que después de todo este tiempo no hayamos visto nada de estas sagas ni de nada parecido.

Recuerdo arrancar hace 3 años la PS5 con esas dos maravillas e imaginar lo que estaba por venir................................mierda pa mí.
ros escribió:He vuelto estos días al Astrobot y al Sackboy y es un drama que después de todo este tiempo no hayamos visto nada de estas sagas ni de nada parecido.

Recuerdo arrancar hace 3 años la PS5 con esas dos maravillas e imaginar lo que estaba por venir................................mierda pa mí.

Esta gente parece que no tiene feedback de los usuarios... lo de que el Astrobot no tenga una version para VR es criminal.
El sackboy también es un juegarral super divertido.
jjuanji escribió:

Muy fan de las bambas de Kojima.
Pues igual que un amante de futbol ve todos los partidos de su equipo, o un amante del motor ve la F1 etc etc

que cada uno invierta su tiempo libre como quiera xD
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Muy fan de las bambas de Kojima.


Pues la chaqueta de death stranding que suele llevar mola un huevo y medio
BeSalmorejo escribió:¿Pero en serio veis este evento?
Yo paso completamente, me veo los videos luego y a correr, y de las cosas que me interesen.


Pues yo seguramente lo acabe viendo enterito, total el viernes es festivo y no tengo que madrugar [beer] Además lo podré ver tranquilo a las tantas, en mi OLED y con una buena bebida en mano y algo de picar. Malo será que de 3 horas no haya algo que me emocione y genere suficiente hype.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero en serio veis este evento?
Yo paso completamente, me veo los videos luego y a correr, y de las cosas que me interesen.


Pues yo seguramente lo acabe viendo enterito, total el viernes es festivo y no tengo que madrugar [beer] Además lo podré ver tranquilo a las tantas, en mi OLED y con una buena bebida en mano y algo de picar. Malo será que de 3 horas no haya algo que me emocione y genere suficiente hype.


¿Dónde se podrá seguir?
he hundido los 3 mandos con drift en alcohol isopropílico y por ahora van perfectos y no se mueven nada en los gamepad tester. por ahora funcionando.
sonic5202 escribió:he hundido los 3 mandos con drift en alcohol isopropílico y por ahora van perfectos y no se mueven nada en los gamepad tester. por ahora funcionando.


Ojo que como toque donde no debe se comerá otros componentes que no son resistentes al alcohol [qmparto]

Lo mejor es abrir y limpiar con cuidado con limpiador de potenciómetros, pero de forma controlada, no fumigando [qmparto]
rethen escribió:
Takumocho escribió:


Esperemos que no tengamos que aguantar otro discurso del bueno de Christopher en el show del Doritos [carcajad]


Imagen


Madre mía como de la chapa del año pasado
Gygax91 escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:


Esperemos que no tengamos que aguantar otro discurso del bueno de Christopher en el show del Doritos [carcajad]


Imagen


Madre mía como de la chapa del año pasado


Yo solo quiero oírle decir frases de Kratos... El resto se lo puede ahorrar [qmparto]
jjuanji escribió:

Las últimas 2 semanas se ha tomado fotos con media industria, como no presente nada nuevo de DS2 en el dorito's show me voy a cagar en todos sus antepasados ratataaaa
me pilla la gala de crucero xd
ros escribió:He vuelto estos días al Astrobot y al Sackboy y es un drama que después de todo este tiempo no hayamos visto nada de estas sagas ni de nada parecido.

Recuerdo arrancar hace 3 años la PS5 con esas dos maravillas e imaginar lo que estaba por venir................................mierda pa mí.

Coincido, son dos juegos de mucha calidad y que simplemente han caído, al menos por ahora en el olvido. Supongo que entre los más vendidos de la consola no están los plataformas pero es que si no apoyas ni tus propias ips menos van a estar en boca de la gente. Ojalá se esté cocinando algo de alguna de las dos franquicias.

Respecto al tema de ventas de PS5, son un cohete. Es lo que tiene que el hardware realmente sea un salto cualitativo respecto a PS4. El catálogo es muy bueno para los tres años que tiene y considerando la pandemia pues tenemos juegazos por todos lados. Otra cosa es el tema first party singleplayer que es donde estamos faltos de información.
ros escribió:He vuelto estos días al Astrobot y al Sackboy y es un drama que después de todo este tiempo no hayamos visto nada de estas sagas ni de nada parecido.

Recuerdo arrancar hace 3 años la PS5 con esas dos maravillas e imaginar lo que estaba por venir................................mierda pa mí.


Totalmente. Vaya dos putas maravillas. Fue lo mejor de estrenar la ps5 esas navidades.
Lo del mando en el Astrobot me voló la cabeza. Además es un JUEGAZO. Y un imprescindible que todo posedor de ps5 ha de pasarse.

Y con el Sacboy.. Disfrute más que con Super mario Wonder, por ejemplo. Otro juegarral
gabicrack escribió:
Totalmente. Vaya dos putas maravillas. Fue lo mejor de estrenar la ps5 esas navidades.
Lo del mando en el Astrobot me voló la cabeza. Además es un JUEGAZO. Y un imprescindible que todo posedor de ps5 ha de pasarse.

Y con el Sacboy.. Disfrute más que con Super mario Wonder, por ejemplo. Otro juegarral


Yo espero que el Team Asobi ya esté trabajando en un Astrobot 2 y que incluya el modo VR ya desde su salida. Otro aqui que estreno la PS5 con este juego y me quedé :O al ver como usaba todas las capacidades del Dualsense a lo largo de la aventura.

El Sackboy lo empecé a jugar porque lo tenían en el Plus y lo dejé a medias pendiente de terminarlo. Un plataformas muy divertido y que recuerda un poco a los del estilo Nintendo.

Siempre digo que Sony, aparte de grandes producciones AAA, debería de hacer más juegos al estilo Nintendo, que seguro que público nunca les iba a faltar. Por eso deberían de recueprar a personajes ilustres como Jack y Daxter o Sly Cooper y hacer juegos con una factura técnica como el último Ratchet y Clank [babas]
Tráiler de GTA6 filtrado.

https://x.com/gta6trailerleak/status/1731795100546539836?s=46


Solo pongo el enlace, ni siquiera lo embebo en el mensaje.
mocolostrocolos escribió:Tráiler de GTA6 filtrado.

https://x.com/gta6trailerleak/status/1731795100546539836?s=46


Solo pongo el enlace, ni siquiera lo embebo en el mensaje.


2025... [agggtt]
mocolostrocolos escribió:Tráiler de GTA6 filtrado.

https://x.com/gta6trailerleak/status/1731795100546539836?s=46


Solo pongo el enlace, ni siquiera lo embebo en el mensaje.


Pone que la página no existe ya.
no salía a las 9:00 am el tráiler? como es que se puede ver ya? lo adelantaron por la filtración?
KiLomBo escribió:no salía a las 9:00 am el tráiler? como es que se puede ver ya? lo adelantaron por la filtración?


Sí.

Pues el mapa parece real por lo visto en el trailer.

Muy muy frío , encima 2025.

Así explotan GTA V un par de años más

Y eso sin cobrar retrasos
mocolostrocolos escribió:Oficial:


a 15fps en ps5, a 30 en ps6 y a 60 en ps7... para seguir la tradición...
mocolostrocolos escribió:
ErneX escribió:@Takumocho ¿ese Alex Smith es real? tiene muy pocos seguidores, la bio dice que curró en Bend entre otros sitios.


Es el que dijo esto:





El hilo completo no tiene desperdicio.


Aprovecho para recordar este mensaje.
Me parece muy flojito, me encanta GTA, pero esperaba algo más en gráficos. RDR2 me pareció más sorprendente
que el gta6 saldria en 2025 estaba mas q cantado, esperemos q no sufra retrasos....
Joselu95HD escribió:Me parece muy flojito, me encanta GTA, pero esperaba algo más en gráficos. RDR2 me pareció más sorprendente


Pero si en gráficos se mea hasta en Cyberpunk 2077, mira cuando entran en la tienda como sale todo modelado, hasta los cables están perfectamente modelados y luego está la distancia de renderizado, la iluminación hiperrealista, el pelo, hasta el vello que hay en el pecho del tío, va a tener todo un detalle enfermizo.
Joselu95HD escribió:Me parece muy flojito, me encanta GTA, pero esperaba algo más en gráficos. RDR2 me pareció más sorprendente


Flojito? Si aún dudo que eso lo mueva las 7090ti
Joselu95HD escribió:Me parece muy flojito, me encanta GTA, pero esperaba algo más en gráficos. RDR2 me pareció más sorprendente

No se puede comparar un juego donde todo son grandes extensiones de bosques,ríos y cuatro puebluchos con un juego como es GTA que tiene una carga gráfica brutal,en Red Dead Redemption 2 lo único que sobresale algo es Saint Denis.

Y con esto no quiero decir que Red Dead Redemption 2 se vea mal pero lo que se ha visto de GTA 6 es mucho más curro que Red Dead Redemption 2.
Grficozos si el Gameplay es todo el rato así, pero hasta 2025... Algo parecido visualmente veremos aunque sea ND, y bueno suerte que no soy de GTA, por qué es lo que digo, el guión es todo el rato delinquir, atracar, robar, asesinar...y el trailer pues por ahí va, probé el 5 y a la mitad lo dejé, me ahorro la espera, pero hasta el 2025 es una putada par quien le guste.
178827 respuestas