@OnixSa Si lo más probable es que se tenga que empezar de 0 aunque joda a los que llevamos una cantidad de horas muy considerable. Empezar de 0 da mucha pereza eh. Aún asi y que ahora mismo tenga 0 ganas e intenciones, solo faltará que algo me atraiga mucho o que algunos de mis amigos decidan jugar que cambio rapido de opinión, jeje.
Mi comentario iba más enfocado en que puede repercutir esto ya que, quizá, muchos usuarios del online decidan pues quedarse en el 5 y no comprar el 6 y esto puede ser un problema. Por esto digo que tienen que hilar muy fino. Gta V no lleva 10 años en el top ventas por su modo historia precisamente.
No digo que de golpe y porrazo lleves tu personaje del 5 a la nueva ciudad y lo tengas a nivel 500 y con 300 millones de gta$ porque seria romper el online pero si que de algun modo el personaje del 5 no quede en "el olvido". Yo que se, que te dejen importar el personaje y te den ni que sea alguna recompensa, yo que se.
Al final supongo que lo que digo no serán más que pensamientos y opiniones de un veterano jugador, viejo y cascarrabias
y gta 6 será un éxito rotundo y la mayoria de jugadores del online entrarán al 6 y empezarán de 0 con un nuevo personaje.
Saludos.