[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.


GTA VI saldrá en época Navideña , si no sale finales de 2024 saldrá a finales de 2025, no le veo saliendo en primera mitad


Bueno, la versión de ps5/series salió en marzo de 2022 después del retraso ya que estaba fechado para finales de 2021. GTA 4 salió en abril de 2008 después de retrasarlo ya que inicialmente estaba anunciado para octubre 2007. Asi que.... los datos estan ahi XD

Yo sigo con lo mio. Anuncio para finales 2024 y retraso a marzo 2025, jeje.

Ahora en diciembre cuando saquen el trailer y si dan fecha, podremos especular más sobre su fecha real porque que tenga un retraso lo damos casi por echo.

A mi realmente la fecha me da un poco igual ya que lo jugaré igual a menos que se les vaya olla y el rumor ese de que costaria unos 150$/€ sea verdad(le doy credibilidad 0 pero...) Donde tengo mucha curiosidad es en el online. Ahí tienen que hilar muy fino porque pueden enfadar a muchos. Si gta 6 lleva un gta online 2 donde se tiene que empezar de 0 y todo lo conseguido en el gta online se pierde, se puede liar muy gorda. No se yo si muchos de los usarios del online estaran dispuestos a empezar de 0 y perder el progreso de todos estos años. Yo tengo el personaje del online desde el inicio en ps3 y si me dicen que para el nuevo lo pierdo todo o me tengo que quedar en el viejo, le van a dar por culo al online del 6. Asi de claro. Pues como yo estarán muchos. Por esto a ver como lo gestionan porque son muchos millones de gta's vendidos por solo el online.

El modo historia se jugará si o si.

Saludos.
Ya empezamos con PS6 que pesaditos , por la competencia fracase en ventas ahora parece que corre prisa
@Tijuet si sale en 2024 sería la pera, pero ya sabes.
Tijuet escribió:
Gygax91 escribió:
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.


GTA VI saldrá en época Navideña , si no sale finales de 2024 saldrá a finales de 2025, no le veo saliendo en primera mitad


Bueno, la versión de ps5/series salió en marzo de 2022 después del retraso ya que estaba fechado para finales de 2021. GTA 4 salió en abril de 2008 después de retrasarlo ya que inicialmente estaba anunciado para octubre 2007. Asi que.... los datos estan ahi XD

Yo sigo con lo mio. Anuncio para finales 2024 y retraso a marzo 2025, jeje.

Ahora en diciembre cuando saquen el trailer y si dan fecha, podremos especular más sobre su fecha real porque que tenga un retraso lo damos casi por echo.

Saludos.


Si después de vender millonadas en la anterior generación.

La Rockstar de GTA IV ha cambiado en estos 15 años
@BeSalmorejo

Bueno me ha salido en las noticias de Google la página se llama levelup.

Pero vaya que no me doy valor en nada.
Solo me ha hecho pensar en un idea de aunque ni Sony ni Microsoft tiene claro lo que va a tener claro. Podrían tener claro quién sería la más potente?
Nada paranoias tontas estoy currando y me aburro jajaajja
@OnixSa los de levelup son unos matados que cambian de marca y guión según interese o sople el viento y que solo buscan visitas. Hoy parecen fanboys de sony y haters de micro como mañana es al revés, fanboys de Micro y haters de Sony.

A esos es imposible tomarselos en serio.

Saludos.
Tijuet escribió:@OnixSa los de levelup son unos matados que cambian de marca y guión según interese y solo buscan visitas. A esos es imposible tomarselos en serio.

Saludos.


Jejeje desconocía eso pero no entro jamás en su página. Es que desde el móvil si le doy a la derecha Google te pone titulares de noticias en general ( supongo que de mi gusto con algún algoritmo) pero sale de todo.
Y he visto ese titular tecnología que va a tener ps5 y he entrado.

Por cierto estoy jugando a Alan wake 1 si si el 1 me lo compré el año pasado rebajado y luego lo tengo por el plus y no lo había jugado. Y ahora le toy dando y no veas me encanta mucho jajajaja quien lo tenga y tengas dudas que no dude aunque no te guste el miedo pq te da mucho miedo. Pues este juego no da miedo. Te lo dice alguien que tardó 5 años en pasarse el re7 por el miedo que tengo a cruzar una puerta o abrirla..
Este no da. Pero mola mucho
OnixSa escribió:He leido unos rumores sobre la supuesta PS6 lo curioso del rumor es que habla de cosas logicamente coherente porque como aun no esta decidido nada. Si no la supuesta aspiraciones de las cosas que quiere en la nueva consola.
PEro lo que me ha llamado la atencion. Es que dice que aunque no saben exacmente que tendra la CPU y GPU si que sera inferior a la de microsoft .
Y es como...juer ya lo tienen claro?
yaya es rumores nos vamos hartar de rumores. pero me ha hecho pensar seria posible saber eso ya? si no creo que ni sony ni microsoft puedan saber..


Rumores de una consola que falta la tira de años para que salga, y que seguro aún no se sabe por dónde van a tirar con sus specs. Dicho de paso, yo si fuera Sony, no apuraría demasiado el desarrollo de PS6 y la sacaría cuando realmente hiciera falta. Esta generación ya hemos visto que comprarte aún muchos juegos con la anterior y aún ahora es cuando están saliendo juegos que comienzan a exprimirla (UE5). Podrían perfectamente alargar la generación de PS5 más allá del 2028, y sacar la PS6 sobre el 2029/2030.
En cuanto a Xbox, y viendo las últimas declaraciones de sus directivos, no me extrañaría que dejasen el hardware de lado y se conviertan en un servicio gaming para todos los dispositivos habidos y por haber.
El tiempo dirá si todas estas afirmaciones son ciertas...
Habrá xbox nueva generación en el 2028 , sin prisas wue hay todavia que disfrutar mucho de esta gen
Jur...

Por favor, dejad los debates multiplataforma.

Un saludo.
Xbeat escribió:Tic tac, tic tac [fumando]



El día en el que el mundo entero se parará a partir de esa hora [carcajad] A ver que nos trae Rockstar después de 10 años desde la salida del 5.
Xbeat escribió:Tic tac, tic tac [fumando]



A qué hora en España?
@selezma 15, la misma hora que han publicado el tuit
Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos
Gygax91 escribió:Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos

Quien es el doritos? Que lo leo mucho xD
selezma escribió:
Gygax91 escribió:Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos

Quien es el doritos? Que lo leo mucho xD


El presentador de los Game Awards, que será 2 días después el 7 y dura 3 horas el evento.
Gygax91 escribió:Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos


No se porque me da que algo enseñará, no habrá podido comprar el trailer pero seguro que algo saca
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos


No se porque me da que algo enseñará, no habrá podido comprar el trailer pero seguro que algo saca


No creo, ya ni siquiera espero trailer del DLC de Elden Ring, hubo una entrevista hace poco con From y dijeron que aún le falta mucho tiempo en el horno.
@tiku de ser cierto bien jugado por Jimbo, por mucha manía que le tengan aquí algunos

Imagen
tiku escribió:


Se van a vender PS5 con este juego lo que no está escrito, y el juego tiene toda la pinta que sale entre Septiembre/Octubre del 2024 junto a la Pro.

Por cierto, ¿os habéis fijado de que Rockstar no hace mención explícita al nuevo GTA como GTA 6... hay rumores de que el juego se podría llamar Grand Theft Auto a secas. Veremos el martes y su gran revelación.
@Takumocho ¿ese Alex Smith es real? tiene muy pocos seguidores, la bio dice que curró en Bend entre otros sitios.
Xbeat escribió:Tic tac, tic tac [fumando]




UOOOOOOOOOOOOOOOO y menos mal siguen siendo ellos mismo por ahora.
sin salir en nigun evento temia mucho que cambiaran de filosodia OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Me acaban de ahorrar ver el evento del Doritos


No se porque me da que algo enseñará, no habrá podido comprar el trailer pero seguro que algo saca


Pues parece que la expansión de Elden Ring tampoco estará


Death Stranding II, algo de Microsoft que posiblemente sea Gears 6 , algo de Nintendo lo dudo, Wonder Woman , y quizás algo de Dragons Dogma II aunque ya sabemos lo que hay que saber y quizás algún bombazo tipo Monster Hunter World 2 y el nuevo Assassins Creed

@Tiku Ninguna novedad , vuelven a tratar al PC de segunda categoría, si quisiera con la pasta y recursos que tienen lo sacaban de salida .

Pero bueno eso quiere decir que si hay pack con la PRO saldrá en 2024 que seguramente salga la PRO para aprovechar el tiron
tiku escribió:

Palo duro para los streamers roleros que tarde 1 año más en salir en PC.
Xbeat escribió:Tic tac, tic tac [fumando]


Llegó el momento (los 4 días más largos...) [boing]


12 años. Se dice pronto.
Mr.Threepwood escribió:


12 años. Se dice pronto.


Está bueno verlos de nuevo para moderar las expectativas. El primero de RDR2 es similar. Trailers cortos de minuto y medio para simplemente establecer lo básico.

Y aunque sean cortos serán analizados hasta con lupa porque será lo único que tendremos por un rato 😂
Justo ayer terminé el modo historia del GTA V en su versión para PS5 y decir que me sigue pareciendo de auténtica brujería que pudieran embutir ese mundo abierto con todos los detalles que ya desde hace 10 años tenía en PS3. Justo como ND hizo con el TLOU original. Que bestias parieron que una década después siguen vigentes.

Si hay estudios por los que todavía vale la pena esperar (aunque a veces se me vaya la olla con las críticas jaja lo reconozco) son ND y Rockstar. A esperar a ese tráiler con todas las ganas.
ErneX escribió:@Takumocho ¿ese Alex Smith es real? tiene muy pocos seguidores, la bio dice que curró en Bend entre otros sitios.


Si, trabajó en Bend Studios durante el desarrollo de Days Gone. Está metido en la industria por lo que habrá escuchado cosas de colegas o conocidos suyos sobre el GTA.
De todos modos, sea cierto o no, lo que dijo tiene bastante sentido y es bastante obvio viendo el proceder de Rockstar en los últimos años ;)
Me acabo de pasar la demo de Luto y tiene pintaza y idas de olla interesantes, aparte de un gran apartado visual, no se si tiene fecha pero si mejoran aún más lo visto en la demo chapó, por lo que he jugado me pillaré versión fisica

ErneX escribió:@Takumocho ¿ese Alex Smith es real? tiene muy pocos seguidores, la bio dice que curró en Bend entre otros sitios.


Es el que dijo esto:





El hilo completo no tiene desperdicio.
Tijuet escribió:
Gygax91 escribió:
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.


GTA VI saldrá en época Navideña , si no sale finales de 2024 saldrá a finales de 2025, no le veo saliendo en primera mitad


Bueno, la versión de ps5/series salió en marzo de 2022 después del retraso ya que estaba fechado para finales de 2021. GTA 4 salió en abril de 2008 después de retrasarlo ya que inicialmente estaba anunciado para octubre 2007. Asi que.... los datos estan ahi XD

Yo sigo con lo mio. Anuncio para finales 2024 y retraso a marzo 2025, jeje.

Ahora en diciembre cuando saquen el trailer y si dan fecha, podremos especular más sobre su fecha real porque que tenga un retraso lo damos casi por echo.

A mi realmente la fecha me da un poco igual ya que lo jugaré igual a menos que se les vaya olla y el rumor ese de que costaria unos 150$/€ sea verdad(le doy credibilidad 0 pero...) Donde tengo mucha curiosidad es en el online. Ahí tienen que hilar muy fino porque pueden enfadar a muchos. Si gta 6 lleva un gta online 2 donde se tiene que empezar de 0 y todo lo conseguido en el gta online se pierde, se puede liar muy gorda. No se yo si muchos de los usarios del online estaran dispuestos a empezar de 0 y perder el progreso de todos estos años. Yo tengo el personaje del online desde el inicio en ps3 y si me dicen que para el nuevo lo pierdo todo o me tengo que quedar en el viejo, le van a dar por culo al online del 6. Asi de claro. Pues como yo estarán muchos. Por esto a ver como lo gestionan porque son muchos millones de gta's vendidos por solo el online.

El modo historia se jugará si o si.

Saludos.


Porque Rockstar no tiene huevos de joder a sus accionistas pero sino lógicamente debería empezar de 0. Yo llevo poco mas de 1500 horas en online pero otro llevan como 6000 y 10000 y mas..
LA gente que empiece a jugar al online pro primera vez (que sera millones y millones de personas) que deben soportar a los que llevamos jugando hace 50 años? no tiene sentido.
Juego nuevo vida nueva. Mientras te mantenga tu online abierto tu juegas a GTV online y sigue disfrutando.
Yo no dudare en perder todos mi coches mi dinero y todo. Para empezar una nueva aventura.

Aunque dudo que lo hagan o lo haran de otra manera. Quizas una especiede dos modos ..o saber. Pero si quieren hacerlo bien solo es un camino. CERO todo el mundo es un juego nuevo.
Lo puse por el hilo del juego que quiero comprar, pero aquí hay más actividad y era por si alguno ha comprado en Miravia y sabe si aunque ponga una fecha más tardía en recibirlo al hacer la precompra lo hacen para no pillarse los dedos y luego lo recibes el día de lanzamiento normalmente o la fecha que pone es en la que recibes el producto siempre.
Quiero pillar el Avatar y me sale recíbelo el 13 de diciembre aproximadamente.
Gracias
Tijuet escribió:
Gygax91 escribió:
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.


GTA VI saldrá en época Navideña , si no sale finales de 2024 saldrá a finales de 2025, no le veo saliendo en primera mitad


Bueno, la versión de ps5/series salió en marzo de 2022 después del retraso ya que estaba fechado para finales de 2021. GTA 4 salió en abril de 2008 después de retrasarlo ya que inicialmente estaba anunciado para octubre 2007. Asi que.... los datos estan ahi XD

Yo sigo con lo mio. Anuncio para finales 2024 y retraso a marzo 2025, jeje.

Ahora en diciembre cuando saquen el trailer y si dan fecha, podremos especular más sobre su fecha real porque que tenga un retraso lo damos casi por echo.

A mi realmente la fecha me da un poco igual ya que lo jugaré igual a menos que se les vaya olla y el rumor ese de que costaria unos 150$/€ sea verdad(le doy credibilidad 0 pero...) Donde tengo mucha curiosidad es en el online. Ahí tienen que hilar muy fino porque pueden enfadar a muchos. Si gta 6 lleva un gta online 2 donde se tiene que empezar de 0 y todo lo conseguido en el gta online se pierde, se puede liar muy gorda. No se yo si muchos de los usarios del online estaran dispuestos a empezar de 0 y perder el progreso de todos estos años. Yo tengo el personaje del online desde el inicio en ps3 y si me dicen que para el nuevo lo pierdo todo o me tengo que quedar en el viejo, le van a dar por culo al online del 6. Asi de claro. Pues como yo estarán muchos. Por esto a ver como lo gestionan porque son muchos millones de gta's vendidos por solo el online.

El modo historia se jugará si o si.

Saludos.


Se enfadan mucho los del WOW cada vez que empiezan de 0 con un personaje si...
juert8 escribió:Lo puse por el hilo del juego que quiero comprar, pero aquí hay más actividad y era por si alguno ha comprado en Miravia y sabe si aunque ponga una fecha más tardía en recibirlo al hacer la precompra lo hacen para no pillarse los dedos y luego lo recibes el día de lanzamiento normalmente o la fecha que pone es en la que recibes el producto siempre.
Quiero pillar el Avatar y me sale recíbelo el 13 de diciembre aproximadamente.
Gracias


Pues depende de la tienda. Miravia es una plataforma donde varias tiendas venden.

Yo todos los juegos que he comprado en diferentes tiendas los he recibido de lanzamiento, independientemente de la tienda, pero me suena una, creo que Gamer Zone, que tardaba más pero tenía mejores precios.
@TheOneAngel

No veo que tendrá que ver el wow. Han sacado un wow2?
tiku escribió:

Joder van a ganar más dinero para PS Studios con el marketing exclusivo de este juego que con todos los que han salido en PC 😂😂😂.
jjuanji escribió:Coño! Esta vivo! [sonrisa]





La primera noticia que tengo de este juego.. ¿de que va o de que género es exactamente?
mocolostrocolos escribió:
juert8 escribió:Lo puse por el hilo del juego que quiero comprar, pero aquí hay más actividad y era por si alguno ha comprado en Miravia y sabe si aunque ponga una fecha más tardía en recibirlo al hacer la precompra lo hacen para no pillarse los dedos y luego lo recibes el día de lanzamiento normalmente o la fecha que pone es en la que recibes el producto siempre.
Quiero pillar el Avatar y me sale recíbelo el 13 de diciembre aproximadamente.
Gracias


Pues depende de la tienda. Miravia es una plataforma donde varias tiendas venden.

Yo todos los juegos que he comprado en diferentes tiendas los he recibido de lanzamiento, independientemente de la tienda, pero me suena una, creo que Gamer Zone, que tardaba más pero tenía mejores precios.


Yo he recibido de GameZone incluso antes de la salida. Tuvieron problemas con el Zelda y les dieron mucha caña, porque tuvieron mucho volumen y creo que les fallaron distribuidores, pero yo les he comprado alguna cosa y sin problema.
@OnixSa Si lo más probable es que se tenga que empezar de 0 aunque joda a los que llevamos una cantidad de horas muy considerable. Empezar de 0 da mucha pereza eh. Aún asi y que ahora mismo tenga 0 ganas e intenciones, solo faltará que algo me atraiga mucho o que algunos de mis amigos decidan jugar que cambio rapido de opinión, jeje.

Mi comentario iba más enfocado en que puede repercutir esto ya que, quizá, muchos usuarios del online decidan pues quedarse en el 5 y no comprar el 6 y esto puede ser un problema. Por esto digo que tienen que hilar muy fino. Gta V no lleva 10 años en el top ventas por su modo historia precisamente.

No digo que de golpe y porrazo lleves tu personaje del 5 a la nueva ciudad y lo tengas a nivel 500 y con 300 millones de gta$ porque seria romper el online pero si que de algun modo el personaje del 5 no quede en "el olvido". Yo que se, que te dejen importar el personaje y te den ni que sea alguna recompensa, yo que se.

Al final supongo que lo que digo no serán más que pensamientos y opiniones de un veterano jugador, viejo y cascarrabias XD y gta 6 será un éxito rotundo y la mayoria de jugadores del online entrarán al 6 y empezarán de 0 con un nuevo personaje.

Saludos.
davidDVD escribió:

Por más que lo veo, no encuentro ninguna carta XD
ErneX escribió:
Mr.Threepwood escribió:


12 años. Se dice pronto.


Está bueno verlos de nuevo para moderar las expectativas. El primero de RDR2 es similar. Trailers cortos de minuto y medio para simplemente establecer lo básico.

Y aunque sean cortos serán analizados hasta con lupa porque será lo único que tendremos por un rato 😂



La diferencia es que hace más de un año que se desvelaron los protagonistas y la ciudad con los leaks. Yo espero que el trailer no sea tan escueto como los de revelación de los anteriores porque el factor sorpresa es distinto con estos.
@Takumocho Ni idea, se sabe muy poco de este juego, por no decir nada [carcajad]
jjuanji escribió:@Takumocho Ni idea, se sabe muy poco de este juego, por no decir nada [carcajad]


Me dejas más tranquilo y a la expectativa entonces [carcajad]

owenkz escribió:Joder van a ganar más dinero para PS Studios con el marketing exclusivo de este juego que con todos los que han salido en PC 😂😂😂.


Sólo con lo que van a ganar en ventas de consolas y royalities por el juego, los beneficios de Sony con PS están más que asegurados; y espera que no pongan el juego a 100€ como se rumorea, porque ahí si que ambas se van a forrar lo que no está escrito XD
178890 respuestas