[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


Yo, como siempre, expectativas bajas y a la espera de posibles sorpresas. Dicen que va a durar más de 3 horas, así que iros haciendo a la idea si lo váis a ver en directo.

3 horas?! Pero eso para cuántas bolsas de Doritos da? :O
Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD
Pues parece que también veremos Wonder Woman , al menos está saliendo bastante info me sorprendería no verlo
Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


Nada nuevo. Cada año igual y luego ..meh.
La gente crítica todo mierda otros ha estado bien.
gjazz escribió:Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD

Si son como pinocho que me los inyecten en vena.
Xsato7 escribió:Si no me equivoco todos los juegos que he puesto son distribuidos por Sony.
Al final lo que lo marca es que consideramos un juegos first party? Lo son Ori por ejemplo que está hecho por Moon Studios.
Han de ser IP, propias o solo producidos?


Personalmente para mí lo que marca la diferencia son los exclusivos, independientemente sean first o no. De cara a comprar la consola le doy más valor a tener los Final Fantasy que son thirds que no lo MLB por ejemplo que está disponible en otros sistemas


La diferencia es First party o second party. FFVI, Kena o Forspoken son third party exclusivo.
Ori es second party.

¿Para ti que significa exclusivo? ¿Exclusivo de consola o de plataforma como PC no lo es?
bulkathos9 escribió:
gjazz escribió:Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD

Si son como pinocho que me los inyecten en vena.


+1000 Que juegazo el Pinocho [tadoramo]
jjuanji escribió:


La puta, que pintaza tiene [tadoramo]
bulkathos9 escribió:
gjazz escribió:Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD

Si son como pinocho que me los inyecten en vena.


Y quien no XD pero me refería al estilo de los “otros” juegos coreanos
Uno que no estáis contando para el 2024 es el GrandBlue Fantasy Relink, que está tardando también la vida (como el Lost Soul Aside) pero que en teoría cae para el año y tiene fecha oficial:

alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


La puta, que pintaza tiene [tadoramo]


Uuff espero que esté doblado. Capcom me decepcionó muchísimo en ste aspecto. Antes de resident Evil 6 Capcom dijo que ya todos sus juegos vendrían doblados.
Y fue asi ( menos lo sf) y eso ya me rayo. Pero lo que me mato fue que dmc v no fue doblado. Entonces no tengo todas conmigo que todos los juegos lo vayan a doblar.
Y este juego me encantaría que lo doblarán. Si lo doblan lo compraré de salida...si no..esperaré.
jjuanji escribió:


Ostia que pasada de animaciones. Este cae dia uno a poco que salga majo. Gracias jjuanji por tu labor, algunos visitamos este hilo desde las sombras y se agradece tu labor divulgativa.
@Ben84 se agradece tío! Se que como tú hay muchos y por gente como tú es por lo que lo hago! Cosita interesante que veo cosita que comparto por aquí! [inlove]
jjuanji escribió:

¿Nadie se ha fijado que es Guacamelee con una skin?!? XD [plas]
Me ha gustado mucho, a ver si sale para switch y cae fijo.
jjuanji escribió:

Vaya pintaza tiene.
bulkathos9 escribió:
gjazz escribió:Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD

Si son como pinocho que me los inyecten en vena.


Tal cual, para que luego digan que los estudios chinos y coreanos no vienen pisando fuerte.
Todo esto se viene próximamente para PS5 señores ;)

Takumocho escribió:Tal cual, para que luego digan que los estudios chinos y coreanos no vienen pisando fuerte.
Todo esto se viene próximamente para PS5 señores ;)



Parecen todos clones con la misma ambientación fantástico-medieval oriental, que a mí personalmente me da bastante pereza a estas alturas.
Naftalino escribió:
Takumocho escribió:Tal cual, para que luego digan que los estudios chinos y coreanos no vienen pisando fuerte.
Todo esto se viene próximamente para PS5 señores ;)



Parecen todos clones con la misma ambientación fantástico-medieval oriental, que a mí personalmente me da bastante pereza a estas alturas.

No se los demás, pero el Wu Kong parece un juegazo. Es el que con mas ganas espero. Luego ya veremos a ver si sale rana o no, pero pintaza tiene. A ver si no nos engañan como a chinos [+risas]
Naftalino escribió:
Parecen todos clones con la misma ambientación fantástico-medieval oriental, que a mí personalmente me da bastante pereza a estas alturas.


Seguramente porque, para los chinos, su época medieval es algo de la que se sienten orgullosos y les gusta plasmarlo en sus videojuegos recientes ;) aparte, no me extrañaría nada que el partido comunista chino metiera mano en lo que hacen y deben de publicar de cara el mercado internacional.

Mientras tanto...



Ahí teneis a Jimbo dando sus últimos coletazos antes de su jubilación [carcajad] no la verdad es que suena prometedor ese trato con los coreanos.
Entrevistaron a Druckmann en EW: https://ew.com/the-last-of-us-part-2-fa ... er-8406515

Sobre Factions: nada que comentar en este momento.
Sobre Part 3: nada que comentar en este momento.

“Tenemos otros proyectos en marcha en el estudio”.
gjazz escribió:Ahora juegos coreanos, lo que le faltaba ya al lote de los juegos por servicio xD

Si son como el Lies of P que pongan 10

Menudo puto juegazo se han sacado los coreanos


10 añitos de una de las mejores consolas de todos los tiempos y con un catálogo enorme, del que hasta el día de hoy siguen saliendo juegos :) Comprada por mi allá en el 2015 y que ahora posa cogiendo polvo [carcajad] junto a la PS3 Superslim hackeada y PS5 Fat. Una gran época sin duda y de la que guardo gratos recuerdos.
BeSalmorejo escribió:Me gustaría que anunciasen un Astrobot compatible con VR, me gustaría que anunciasen Bloodborne2, o un dlc para el Demons Souls Remake. Me gustaría que anunciasen The Last of Us 3. Me gustaría que anunciasen algo de la segunda parte de Ghost of Tsushima. Me gustaría que dijeran fecha de lanzamiento del Wu Kong. Me gustaría que saliese ya GTA6... ¿sigo?
No se trata de que anuncien lo que a mi me gusta, es que han anunciado poco o nada la verdad.

La verdad es que todos los que dices serían un pelotazo de anunciarse, yo de esa lista cambiaría el DLC del Demons Souls Remake por un Demons Souls 2.

PD: Una pena que ciertos usuarios tengan que recurrir a descalificaciones personales.
ErneX escribió:Entrevistaron a Druckmann en EW: https://ew.com/the-last-of-us-part-2-fa ... er-8406515

Sobre Factions: nada que comentar en este momento.
Sobre Part 3: nada que comentar en este momento.

“Tenemos otros proyectos en marcha en el estudio”.

Vamos que no dice nada
Naftalino escribió:
Takumocho escribió:Tal cual, para que luego digan que los estudios chinos y coreanos no vienen pisando fuerte.
Todo esto se viene próximamente para PS5 señores ;)



Parecen todos clones con la misma ambientación fantástico-medieval oriental, que a mí personalmente me da bastante pereza a estas alturas.

Bueno, primero tiene que salir alguno de esos y ya luego nos cargamos en sus muertos XD
ErneX escribió:Entrevistaron a Druckmann en EW: https://ew.com/the-last-of-us-part-2-fa ... er-8406515

Sobre Factions: nada que comentar en este momento.
Sobre Part 3: nada que comentar en este momento.

“Tenemos otros proyectos en marcha en el estudio”.


No hay más preguntas señoría XD

Imagen
Takumocho escribió:


10 añitos de una de las mejores consolas de todos los tiempos y con un catálogo enorme, del que hasta el día de hoy siguen saliendo juegos :) Comprada por mi allá en el 2015 y que ahora posa cogiendo polvo [carcajad] junto a la PS3 Superslim hackeada y PS5 Fat. Una gran época sin duda y de la que guardo gratos recuerdos.

No puedo olvidar los grandes momentos que me dió con Uncharted 4.
Takumocho escribió:


10 añitos de una de las mejores consolas de todos los tiempos y con un catálogo enorme, del que hasta el día de hoy siguen saliendo juegos :) Comprada por mi allá en el 2015 y que ahora posa cogiendo polvo [carcajad] junto a la PS3 Superslim hackeada y PS5 Fat. Una gran época sin duda y de la que guardo gratos recuerdos.

joder... como pasa el tiempo que grandes momentos me dio...
Siempre droneaba, en mi caso fué capaz de lo mejor y de lo peor.... [jaja]
Parecía un avión a punto de despegar :)
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


10 añitos de una de las mejores consolas de todos los tiempos y con un catálogo enorme, del que hasta el día de hoy siguen saliendo juegos :) Comprada por mi allá en el 2015 y que ahora posa cogiendo polvo [carcajad] junto a la PS3 Superslim hackeada y PS5 Fat. Una gran época sin duda y de la que guardo gratos recuerdos.

No puedo olvidar los grandes momentos que me dió con Uncharted 4.


Joder, tremendo juegazo el uncharted 4.. [inlove]
Takumocho escribió:


En fin… 😂😂😂
Takumocho escribió:


Me cago en todo, el Power Wash simulator me lo compré hace poco y aunque parezca un juego chorra engancha y relaja.
Takumocho escribió:


Menudas ratas usureras, "regalar" estos ñordos en navidad [360º]

A mí se me acaba este mes la sub y chao, mucho se van a tener que poner las pilas para que me planteara volver a pillarla en un futuro. Y aunque muchos digan que va a dar igual porque la mayoría seguirán pagándola, no sé, si han dejado de reportar números de repente será porque tienen algo que ocultar. Estas cosas deberían pasar factura siempre, estando el Game Pass ahí pagar por esta basura es para hacérselo mirar. Y si quieres online pues está gratis en PC, no sé. Es una tomadura de pelo a muchos niveles.
Es un mes malísimo del plus, Sony últimamente no mira en absoluto por el usuario, está en modo déspota.
Umibozu escribió:Es un mes malísimo del plus, Sony últimamente no mira en absoluto por el usuario, está en modo déspota.


No suele mirar nunca por los usuarios, una pena.
pero el lego ya estaba el mes pasado no?tiene q mejorar bastante tienen juegos q han salido y no han metido y hace tiempo q salieron a la venta
WGP Kakashii escribió:pero el lego ya estaba el mes pasado no?tiene q mejorar bastante tienen juegos q han salido y no han metido y hace tiempo q salieron a la venta


No estaba el mes pasado
Han ido a peor, porque por ejemplo en 2019 o 2021 regalaron el Detroit y el FF7 Remake que habían salido apenas un año antes siendo éxitos de ventas y estando todavía caros en la Store. Cuál es el equivalente de este año? Callisto Protocol? Saints Row? Fallout 76? Todos fracasos que no vendieron una mierda. Están literalmente rebañando entre las sobras a ver qué pueden colar a sus usuarios.

Algunos indies como Death's Door o Tails of Iron sí han sido decentes pero es que si va a ser así es mejor comprarte esos juegos directamente, que los devs indies se van a llevar bastante más de esa manera y ellos sí que merecen la pasta.
Takumocho escribió:Todo esto se viene próximamente para PS5 señores ;)



Había eliminado por completo de mi mente este juego no se muy bien por qué:



Ahora queda ver si ese "próximamente" es 2024 o hablamos de más alla.
Disponible en la store la demo de Luto, lo han creado españoles y creo que va a ser uno de los mejores juegos de terror del próximo año
Paposi escribió:
Takumocho escribió:


Me cago en todo, el Power Wash simulator me lo compré hace poco y aunque parezca un juego chorra engancha y relaja.


Y yo el LEGO porque lo quería físico si o si… La ley de Murphy…
Se ha jubilado ya la mamona de Ryan o todavía no?
178903 respuestas