[Hilo Oficial] PS5

[Jesús de la Paz] escribió:Se ha jubilado ya la mamona de Ryan o todavía no?

Esta contando aun los billetes que ha sacado del ahorro entre la subida de la renovación del plus y los "juegazos" que ha dado en el plus de este mes. En cuanto termine de contarlos se pira... aun le queda un rato largo.
Ryan, contigo comenzó todo
A ver si vemos algo del Stellar Blade en los TGA, un tráiler con fecha por favor 🥺.
Ya estoy listo para el evento del sábado de Fortnite [+risas]

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / desvío de hilo, no gracias
owenkz escribió:A ver si vemos algo del Stellar Blade en los TGA, un tráiler con fecha por favor 🥺.


Ojalá, uno de mis más esperados del próximo catálogo de PS5 :)
Paposi escribió:
arteriuspctr escribió:
Takumocho escribió:


Menudas ratas usureras, "regalar" estos ñordos en navidad [360º]

A mí se me acaba este mes la sub y chao, mucho se van a tener que poner las pilas para que me planteara volver a pillarla en un futuro. Y aunque muchos digan que va a dar igual porque la mayoría seguirán pagándola, no sé, si han dejado de reportar números de repente será porque tienen algo que ocultar. Estas cosas deberían pasar factura siempre, estando el Game Pass ahí pagar por esta basura es para hacérselo mirar. Y si quieres online pues está gratis en PC, no sé. Es una tomadura de pelo a muchos niveles.


El Lego 2k y el Power Wash simulator pueden ser raros pero no son ñordos para nada. Comparar el Plus Essential con el Game Pass es absurdo, mejor compáralo con el Gold (ahora Core) que no dan nada. Además el Game Pass salvo los exclusivos de siempre y los aaa que llevan meses y pronto se irán está lleno de morralla, te lo digo yo que aún me quedan dos meses del GP que me venía en Series S y no lo he tocado más que para probar el Starfield y el Like a dragon Gaiden y salvo trafullas es carísimo y tiene como plan a largo plazo que no exista la posesión de juegos y haya que pagar por jugar tal y como lograron con el online. Y respecto al online siempre criticaré que sea de pago (normalizado por xbox durante toda una generación eso sí) pero el online en PC salvo juegos cooperativos es un horror lleno de hackers, chetos y hasta te pueden meter troyanos: https://www.3djuegospc.com/generos/viru ... rarle-pies


🤔
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / desvío de hilo, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo / multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / desvío de hilo, no gracias
JOKeR BCN escribió:Se viene


Que guapo jugarlo así con las gafas VR2. A ver si para el próximo Resident Evil IX, Capcom incluye ya desde un principio el modo VR sin tener que esperar una eternidad para jugarlo con las gafas.
Habrá que probar este modo VR a ver. Buena pinta tiene.

Saludos
jjuanji escribió:



Que chulada el Spine, a ver que tal sale. Había algo ingame?
jjuanji escribió:



Pues ambos tienen buena pinta, sobre todo el Spine.




No me quiero ni imaginar como debe de funcionar el ARK, ahora que lo remakearon en Unreal Engine 5 justamente. Ya el normal en consolas iba como el culo, y en PC no era muy diferente la verdad.
owenkz escribió:A ver si vemos algo del Stellar Blade en los TGA, un tráiler con fecha por favor 🥺.



y sin censura de la prota y sus fisicas...

muchos nuevos juegos anunciados en poco tiempo, el Spiner ese me a llamado la atención, y el Luto , de miedo, y otro de fantasmas y tal pero todo era cinematica, a la espera de fechas y más detalles, y a la vuelta de la esquina el evento ese del Doritos [beer]
Vaya cague la demo del Luto. Probadla, está bastante bien. Muchas reminiscencias de P.T.
Ese LUTO debe salir en VR si o si!!! pero yaaa! [+risas]

¿Alguien sabe algo del GTA6? ¿creeis que lo soltaran sin avisar asi a bote pronto? ¿o será en los TGS?
Es lo único que me interesa ver, ojalá digan alguna fecha estimada de salida, aunque sea estimada.
@BeSalmorejo según sus propias previsiones les conviene que salga antes del 31 de marzo de 2025.
ErneX escribió:@BeSalmorejo según sus propias previsiones les conviene que salga antes del 31 de marzo de 2025.

¿De donde sacas esa info? Me parece demasiado tiempo. Si no sale en 2024 sería una locura a mi parecer... pero con esta gente todo es posible.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo según sus propias previsiones les conviene que salga antes del 31 de marzo de 2025.

¿De donde sacas esa info? Me parece demasiado tiempo. Si no sale en 2024 sería una locura a mi parecer... pero con esta gente todo es posible.


De uno de sus reportes trimestrales de la bolsa. Dijeron que en el ejercicio fiscal que acaba en marzo de 2025 tendrían ingresos extraordinarios, lo que todos asumen es por GTA VI.

Pero por poner ejemplos previos:

GTA V
anunciado el 25 de octubre de 2011
salió el 17 de septiembre de 2013
(rozando los dos años)


RDR2
anunciado el 18 de octubre de 2016
salió el 26 de octubre de 2018
(dos años casi exactos)

Por eso yo no veo raro que pueda salir incluso en navidades de 2025, sería similar a sus dos juegos anteriores.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo según sus propias previsiones les conviene que salga antes del 31 de marzo de 2025.

¿De donde sacas esa info? Me parece demasiado tiempo. Si no sale en 2024 sería una locura a mi parecer... pero con esta gente todo es posible.


De uno de sus reportes trimestrales de la bolsa. Dijeron que en el ejercicio fiscal que acaba en marzo de 2025 tendrían ingresos extraordinarios, lo que todos asumen es por GTA VI.

Pero por poner ejemplos previos:

GTA V
anunciado el 25 de octubre de 2011
salió el 17 de septiembre de 2013
(rozando los dos años)


RDR2
anunciado el 18 de octubre de 2016
salió el 26 de octubre de 2018
(dos años casi exactos)

Por eso yo no veo raro que pueda salir incluso en navidades de 2025, sería similar a sus dos juegos anteriores.

¿Pero cuanto tiempo estuvieron desarrollandolo? a mi me pareceria un insulto que saquen un trailer este mes y no salga en 2024. Por poder pueden hacerlo, y como tu dices seguramente lo harán. Pero me parece una tomadura de pelo muy grande.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿De donde sacas esa info? Me parece demasiado tiempo. Si no sale en 2024 sería una locura a mi parecer... pero con esta gente todo es posible.


De uno de sus reportes trimestrales de la bolsa. Dijeron que en el ejercicio fiscal que acaba en marzo de 2025 tendrían ingresos extraordinarios, lo que todos asumen es por GTA VI.

Pero por poner ejemplos previos:

GTA V
anunciado el 25 de octubre de 2011
salió el 17 de septiembre de 2013
(rozando los dos años)


RDR2
anunciado el 18 de octubre de 2016
salió el 26 de octubre de 2018
(dos años casi exactos)

Por eso yo no veo raro que pueda salir incluso en navidades de 2025, sería similar a sus dos juegos anteriores.

¿Pero cuanto tiempo estuvieron desarrollandolo? a mi me pareceria un insulto que saquen un trailer este mes y no salga en 2024. Por poder pueden hacerlo, y como tu dices seguramente lo harán. Pero me parece una tomadura de pelo muy grande.


¿En desarrollo? Mogollón de años, Rockstar tranquilamente se tira 5-6 en producción y un par más de preproducción últimamente.

No veo la tomadura de pelo si es lo que ha pasado con sus dos últimos juegos, además siempre se retrasan por equis o por ye.

El primer trailer de GTA V salió dos años antes 😀

Piensa que además les conviene que hayan más consolas de aquí a cuando salga. Cuando salió GTA V fue al final de la generación PS3/360 habían muchas más consolas vendidas que ahora.
ErneX escribió:¿En desarrollo? Mogollón de años, Rockstar tranquilamente se tira 5-6 en producción y un par más de preproducción últimamente.

No veo la tomadura de pelo si es lo que ha pasado con sus dos últimos juegos, además siempre se retrasan por equis o por ye.

El primer trailer de GTA V salió dos años antes 😀

Piensa que además les conviene que hayan más consolas de aquí a cuando salga. Cuando salió GTA V fue al final de la generación PS3/360 habían muchas más consolas vendidas que ahora.

@BeSalmorejo La verdad es que estoy contigo, están estirando el chicle ya demasiado.

Ya que hablamos de juegos anteriores, del lanzamiento del GTA IV al GTA V pasaron 5 años, del RDR 1 al RDR 2 pasaron 8 años ... suponiendo que el GTA VI saliese en septiembre del 2024 estamos hablando de que habrían pasado 11 años desde el GTA V, creo que llevárselo al 2025 sería como dice @BeSalmorejo una tomadura de pelo ya.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
De uno de sus reportes trimestrales de la bolsa. Dijeron que en el ejercicio fiscal que acaba en marzo de 2025 tendrían ingresos extraordinarios, lo que todos asumen es por GTA VI.

Pero por poner ejemplos previos:

GTA V
anunciado el 25 de octubre de 2011
salió el 17 de septiembre de 2013
(rozando los dos años)


RDR2
anunciado el 18 de octubre de 2016
salió el 26 de octubre de 2018
(dos años casi exactos)

Por eso yo no veo raro que pueda salir incluso en navidades de 2025, sería similar a sus dos juegos anteriores.

¿Pero cuanto tiempo estuvieron desarrollandolo? a mi me pareceria un insulto que saquen un trailer este mes y no salga en 2024. Por poder pueden hacerlo, y como tu dices seguramente lo harán. Pero me parece una tomadura de pelo muy grande.


¿En desarrollo? Mogollón de años, Rockstar tranquilamente se tira 5-6 en producción y un par más de preproducción últimamente.

No veo la tomadura de pelo si es lo que ha pasado con sus dos últimos juegos, además siempre se retrasan por equis o por ye.

El primer trailer de GTA V salió dos años antes 😀

Piensa que además les conviene que hayan más consolas de aquí a cuando salga. Cuando salió GTA V fue al final de la generación PS3/360 habían muchas más consolas vendidas que ahora.

Tu mismo lo has dicho, pasan 5 o 6 años de desarrollo, lo del GTA6 es una tomadura de pelo porque llevan mas de 10 años desde el ultimo GTA5, y si nos remontamos al ultimo juego de Rockstar que fue RDR2, 7 añazos.
Por eso digo, que si tardan mas es una tomadura de pelo.
Luego ya veremos a ver si no es una desilusión... que eso es otra... parece que esperamos la segunda venida de cristo e igual el juego es un sandbox mas del montón.
Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.

Imagen
Tijuet escribió:Juego anunciado para finales de 2024 y en verano anuncio de retraso a marzo 2025. Si no ya lo vereis XD

Saludos.


GTA VI saldrá en época Navideña , si no sale finales de 2024 saldrá a finales de 2025, no le veo saliendo en primera mitad
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero cuanto tiempo estuvieron desarrollandolo? a mi me pareceria un insulto que saquen un trailer este mes y no salga en 2024. Por poder pueden hacerlo, y como tu dices seguramente lo harán. Pero me parece una tomadura de pelo muy grande.


¿En desarrollo? Mogollón de años, Rockstar tranquilamente se tira 5-6 en producción y un par más de preproducción últimamente.

No veo la tomadura de pelo si es lo que ha pasado con sus dos últimos juegos, además siempre se retrasan por equis o por ye.

El primer trailer de GTA V salió dos años antes 😀

Piensa que además les conviene que hayan más consolas de aquí a cuando salga. Cuando salió GTA V fue al final de la generación PS3/360 habían muchas más consolas vendidas que ahora.

Tu mismo lo has dicho, pasan 5 o 6 años de desarrollo, lo del GTA6 es una tomadura de pelo porque llevan mas de 10 años desde el ultimo GTA5, y si nos remontamos al ultimo juego de Rockstar que fue RDR2, 7 añazos.
Por eso digo, que si tardan mas es una tomadura de pelo.
Luego ya veremos a ver si no es una desilusión... que eso es otra... parece que esperamos la segunda venida de cristo e igual el juego es un sandbox mas del montón.


Pero vamos a ver 😂 ¿cuál tomadura de pelo?

A ti Rockstar no te debe nada. Ellos sacarán sus juegos cuando quieran y tu decidirás si comprarlos o no.

Me hace gracia que si no sale un juego cuando tu quieras que salga es una tomadura de pelo, lo siento pero el mundo no gira alrededor de ti.
Sinceramente: va a dar igual cuándo salga. SI es navidad, febrero o verano, lo va a reventar igualmente de salida y las ventas van a ser sostenidas durante lustros.

No creo que les preocupe la fecha concreta xD
BeSalmorejo escribió:Ese LUTO debe salir en VR si o si!!! pero yaaa! [+risas]

¿Alguien sabe algo del GTA6? ¿creeis que lo soltaran sin avisar asi a bote pronto? ¿o será en los TGS?
Es lo único que me interesa ver, ojalá digan alguna fecha estimada de salida, aunque sea estimada.


LUTO parece que es Unreal Engine... A ver si hay suerte y lo hacen oficialmente. Si no, extraoficialmente [sonrisa]
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
¿En desarrollo? Mogollón de años, Rockstar tranquilamente se tira 5-6 en producción y un par más de preproducción últimamente.

No veo la tomadura de pelo si es lo que ha pasado con sus dos últimos juegos, además siempre se retrasan por equis o por ye.

El primer trailer de GTA V salió dos años antes 😀

Piensa que además les conviene que hayan más consolas de aquí a cuando salga. Cuando salió GTA V fue al final de la generación PS3/360 habían muchas más consolas vendidas que ahora.

Tu mismo lo has dicho, pasan 5 o 6 años de desarrollo, lo del GTA6 es una tomadura de pelo porque llevan mas de 10 años desde el ultimo GTA5, y si nos remontamos al ultimo juego de Rockstar que fue RDR2, 7 añazos.
Por eso digo, que si tardan mas es una tomadura de pelo.
Luego ya veremos a ver si no es una desilusión... que eso es otra... parece que esperamos la segunda venida de cristo e igual el juego es un sandbox mas del montón.


Pero vamos a ver 😂 ¿cuál tomadura de pelo?

A ti Rockstar no te debe nada. Ellos sacarán sus juegos cuando quieran y tu decidirás si comprarlos o no.

A mi no me debe nada, ni a ti, ni a nadie, solo los millones y millones de euros que ganan con clientes como nosotros que les hemos comprado juegos [facepalm]
De verdad, lo de algunos defendiendo a estas compañias es para hacer un estudio eh...
Pueden sacarlo cuando les salga de la punta de la p... eineta. Y yo soy libre de criticarlos y de decir que es una tomadura de pelo. Al igual que sony es libre de poner el precio que quiera en la suscripción del plus y de dar juegos de mierda, y nosotros somos libres de criticarlos y ponerlos a caer de un burro.
¿Sony tampoco nos debe nada? ahora resulta que estas empresas viven de la caridad, y los usuarios no somos los que le damos nuestro dinero.

tiku escribió:Sinceramente: va a dar igual cuándo salga. SI es navidad, febrero o verano, lo va a reventar igualmente de salida y las ventas van a ser sostenidas durante lustros.

No creo que les preocupe la fecha concreta xD

Ese es el problema, que se creen dioses y les da igual. De todos modos yo sigo pensando que ya veremos a ver que juego sacan, porque tras tanto tiempo de desarrollo... Mirad lo que pasó con Cyberbug... que iba a ser la ostia en verso.
Yo no he juzgado eso, solo he dicho una realidad sobre la potencia e impacto de su producto.

Luego ya, cada cual, si quiere opinar de un juego antes de que salga...
@BeSalmorejo volvemos al tema de siempre, os pensáis que los juegos se hacen en dos tardes y pasa lo que pasa.

Me hace gracia porque además Rockstar juega prácticamente en su propia liga, nadie hace juegos de este calibre y el nivel de presupuesto que se pueden permitir ellos, y esto toma su tiempo.

Es la secuela a un juego que ya lleva 190 millones de copias vendidas, es probablemente el juego más esperado de la historia.

Pero si no sale cuando tu quieres es una tomadura de pelo. Vale pues stay mad.
tiku escribió:Yo no he juzgado eso, solo he dicho una realidad sobre la potencia e impacto de su producto.

Luego ya, cada cual, si quiere opinar de un juego antes de que salga...

Yo tampoco opino del juego, lo que digo es que tanto tiempo de desarrollo y tantas expectativas nunca suelen ser buenas.
Ojalá nos callen la boca y saquen el juego del siglo, pero yo por experiencia, soy mas precavido, y ya me espero cualquier cosa en este mundo.

@ErneX en dos tardes no, pero en mas de 10 años... pues no se la verdad. Mirad Insomniac, la cantidad de titulazos que esta sacando y apenas pasa un año o dos entre ellos.

No sale cuando yo quiero no, si anuncian trailer en 2023 lo "normal" es que salga en 2024. Si sale mas tarde para mi es tomadura de pelo. Al igual que fue tomadura de pelo el trailer de Metroid Prime 4 por parte de nintendo (que ni fue trailer ni nada), o el trailer de Little Devil Inside, del cual nada se sabe.
Me parece completamente surrealista comparar la escala de los juegos que estás comparando.

Lo de los juegos y tiempo de desarrollo entre lo que produce Insomniac y Rockstar es directamente inútil de comparar. Es estéril porque no hay pro donde abordar una comparación.

E, incluso, comparar la escala entre GTA V y su secuela lo es, porque la escala ha crecido, y seguramente mucho, igual que lo que tiene que ofrecer en pantalla por el salto generacional, con lo cual no, los tiempos de desarrollo tampoco pueden ser los mismos, porque el juego va a tener una pre-producción, desarrollo y depuración mayor que su antecesor.

Cada juego cuesta más tiempo de desarrollar que su anterior iteración, sea GTA o RDR, porque cada uno aborde y abarca más y más de uyna manera MUY notoria.

Y luego está si, por estrategia comercial, hayan alargado algo más la salida para aprovechar la rentabilidad de un título anterior. Pero eso no impide lo comentado en las líneas anteriores.
Vamos que se critica a Naughty Dog por llevar 3 años sin sacar un juego nuevo desde Last of Us 2... y lanzar solo refritos innecesarios, pero a Rockstar que lleva 7 años sin sacar nada nuevo y sacando refritos de malisima calidad no se le puede decir nada porque patata... :-|
Vaya doble rasero que se gastan algunos por este hilo [facepalm]
BeSalmorejo escribió:@ErneX en dos tardes no, pero en mas de 10 años... pues no se la verdad. Mirad Insomniac, la cantidad de titulazos que esta sacando y apenas pasa un año o dos entre ellos.

No sale cuando yo quiero no, si anuncian trailer en 2023 lo "normal" es que salga en 2024. Si sale mas tarde para mi es tomadura de pelo. Al igual que fue tomadura de pelo el trailer de Metroid Prime 4 por parte de nintendo (que ni fue trailer ni nada), o el trailer de Little Devil Inside, del cual nada se sabe.


Nadie sabe aún cuando sale, para empezar.

Dices que si el trailer sale en 2023 debería salir en 2024. Te puse las fechas de los trailers y lanzamiento de GTA V y RDR2 y ambos hubo dos años entre anuncio y lanzamiento. Lo que estás sugiriendo no es una regla escrita y ya ves los antecedentes.

En esos diez años que dices también salió RDR2, que incluso a estas fechas sigue siendo uno de los mejores juegos técnicamente y visualmente que han salido.

Lo de Insomniac ya ni entro porque ni merece la pena, estás comparando juegos completamente diferentes.

A mi esto de indignarse porque algo no sale cuando en tu cabeza quieres no me parece razonable. Aquí a nadie le han prometido un GTA en ninguna fecha que yo sepa. Si hubieran dicho “sale en 2020” y ya estamos en 2023 pues lo podría entender, pero es que técnicamente el juego no está anunciado formalmente más allá de “estamos haciendo una nueva entrega” y de paso es algo que apenas hace poco han hecho.

Cyberpunk lo anunciaron casi 8 años antes de salir, eso si es paupérrimo.
No se por quién hablas, pero lo que he dicho ahora no tiene nada que ver con lo de ND. De hecho, por mi parte, ni he comentado anda al respecto.

Estaría bien no mezclar lo que dice uno por ahí con lo que dice otro por allá, porque entonces los argumentos siempre están dando bandazos y no hablamos de lo mismo ;)
@tiku No creo que Marvel's Spiderman 2 tenga menos escala que Red Dead Redemption 2. Todavia no me quito de la cabeza lo de pegar el mapa del RDR original en el 2 y dejarlo completamente vacio de contenido.
Completamente en desacuerdo. Pero vamos, como persona que le eché más de 100 horas a RDR 2 no veo ni punto de comparación.

Pero bien, me parece respetable tu opinión, faltaría más.

Tampoco quiero abrir este melón, ni es el hilo para ello.
Perséfone escribió:@tiku No creo que Marvel's Spiderman 2 tenga menos escala que Red Dead Redemption 2. Todavia no me quito de la cabeza lo de pegar el mapa del RDR original en el 2 y dejarlo completamente vacio de contenido.


RDR2 tiene medio millón de líneas de diálogo.
El scope es completamente más bestia y de largo.
He leido unos rumores sobre la supuesta PS6 lo curioso del rumor es que habla de cosas logicamente coherente porque como aun no esta decidido nada. Si no la supuesta aspiraciones de las cosas que quiere en la nueva consola.
PEro lo que me ha llamado la atencion. Es que dice que aunque no saben exacmente que tendra la CPU y GPU si que sera inferior a la de microsoft .
Y es como...juer ya lo tienen claro?
yaya es rumores nos vamos hartar de rumores. pero me ha hecho pensar seria posible saber eso ya? si no creo que ni sony ni microsoft puedan saber..
El mundo de RDR 2 no es para todo el mundo, es mucho para explorar y las secundarias la mayoría no te llevan de la mano salvo las de cazarrecompensas ,en Spiderman 2 es justo lo contrario, lleno de iconos a lo Ubisoft.

A mi lo que más bola se me hizo fue la historia de RDR II , demasiada larga y el epílogo infumable ,me lo he pasado dos veces
OnixSa escribió:He leido unos rumores sobre la supuesta PS6 lo curioso del rumor es que habla de cosas logicamente coherente porque como aun no esta decidido nada. Si no la supuesta aspiraciones de las cosas que quiere en la nueva consola.
PEro lo que me ha llamado la atencion. Es que dice que aunque no saben exacmente que tendra la CPU y GPU si que sera inferior a la de microsoft .
Y es como...juer ya lo tienen claro?
yaya es rumores nos vamos hartar de rumores. pero me ha hecho pensar seria posible saber eso ya? si no creo que ni sony ni microsoft puedan saber..

Esos rumores ¿no vendrían de un ser calvo no? :-|
Primero va la "switch 2", luego ya habrá tiempo de pensar en otra consola...
Dudo que MS quiera sacar algo muy bruto, sobre todo porque ya han dicho claramente que las ventas de consolas se la pelan y lo que quieren son sus juegos en cualquier dispositivo (via streaming).
Sacaran consolas parejas, para que las multi puedan desarrollar sin limitaciones para ambas.
178903 respuestas