[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:

12 años. Se dice pronto.

Y de esto 16 años:

gta no creo que salga el año que viene
Arsene_Royal escribió:gta no creo que salga el año que viene

Yo creo que dirán “otoño 2024” y luego se retrasa.
@mocolostrocolos es de quintavision y pone que se tramitará el 5 de diciembre, pero luego pone que lo recibirás aproximadamente el 13 de diciembre , entonces no sé si eso lo ponen por si acaso, pero luego se modifica la fecha como suele hacer Amazon, o si pone el 13 es porque es el 13
juert8 escribió:@mocolostrocolos es de quintavision y pone que se tramitará el 5 de diciembre, pero luego pone que lo recibirás aproximadamente el 13 de diciembre , entonces no sé si eso lo ponen por si acaso, pero luego se modifica la fecha como suele hacer Amazon, o si pone el 13 es porque es el 13

Pues no te sabría decir, la verdad. Creo que nunca compré a Quintavision.
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:gta no creo que salga el año que viene

Yo creo que dirán “otoño 2024” y luego se retrasa.

Estaria gracioso que se retrasaran juegos huyendo de GTA VI y luego lo retrasaran
Paposi escribió:
Mr.Threepwood escribió:

12 años. Se dice pronto.

Y de esto 16 años:

Ahí estaba yo viéndolo en directo.
Termina el tráiler y dicen... disponible hoy en versión digital. Copia física en Enero.

Se cae Internet.
Creo que soy el unico que no le gusta nada GTA
blomatik escribió:Creo que soy el unico que no le gusta nada GTA

nunca nadie tiene una opinión única en internet, lo siento. Si eso puedes ser el único en este hilo durante una hora XD
@ErneX No hombre... no deis difusión a estas mierdas. Es como ver un puto screener de una peli. Solo sirve para joder la experiencia.
pues como eso sea la versión final así bastante decepción, ¿4 coches en autopista? meh

Edito: borrado
@korchopan @ErneX Poned eso en spoiler por favor.
@TitoKeren si no se ve nada en el embed… yo lo he borrado

@korchopan eso no es el juego final macho no seamos agonías
ErneX escribió:@TitoKeren si no se ve nada en el embed… yo lo he borrado

@korchopan eso no es el juego final macho no seamos agonías

Y aún así se ve que te cagas!!
borrado también pero vamos no se ve nada y en el vídeo más allá de una visión desde un punto alto de la ciudad en calidad screener tampoco, o me he perdido algo o no sé dónde está el spoiler pero bueno.

@ErneX hombre que no es el juego final es evidente pero espero que no se carguen el tráfico en pos del fov o de la calidad de imagen.
No era claro que aún no era una versión final, igual se ve bastante bien, digo yo si lo han borrado es por algo no?
Era lo que era... la grabación de un crío de la mesa de trabajo de su padre, desarrollador de GTA VI. Se veía poco y se veía mal.

Vamos a lo importante. Tráiler oficial en 2 días.
Mr.Threepwood escribió:Era lo que era... la grabación de un crío de la mesa de trabajo de su padre, desarrollador de GTA VI. Se veía poco y se veía mal.

Ha sido un amigo del crío que su padre curra allí, la que se habrá liado.

También dijo otra cosa que me parece muy bestia si acaba siendo cierta, no sé yo no lo veo pero:

Se podrá entrar en casi todos los edificios
hay alguna guia para saber que juegos de PS4 se pueden jugar en PS5 con mejoras pero tienes que pagar por ellas? o sea, la tipica actualizacion Next Gen que te hacen pasar por caja, gracias
pinturito escribió:hay alguna guia para saber que juegos de PS4 se pueden jugar en PS5 con mejoras pero tienes que pagar por ellas? o sea, la tipica actualizacion Next Gen que te hacen pasar por caja, gracias

Ni idea, pero poniendo el nombre del juego y ps4 to ps5 upgrade en google te sale si es de pago o no
pinturito escribió:hay alguna guia para saber que juegos de PS4 se pueden jugar en PS5 con mejoras pero tienes que pagar por ellas? o sea, la tipica actualizacion Next Gen que te hacen pasar por caja, gracias

Exclusivos a partir del Ragnarok y luego juegos tipo FIFA y demás, tampoco son tantos, hay muchísimos con la actualización gratuita.
Plage escribió:

Ni idea, pero poniendo el nombre del juego y ps4 to ps5 upgrade en google te sale si es de pago o no

ya pero tienes que ir uno por uno, o sea no hay un listado que te diga si el parche es de pago o gratis

por ejemplo, existe esta pagina, pero no ponen si son gratis o de pago

https://www.backwards-compatible.com/search/?ps5update=1&
pinturito escribió:
Plage escribió:

ya pero tienes que ir uno por uno, o sea no hay un listado que te diga si el parche es de pago o gratis

por ejemplo, existe esta pagina, pero no ponen si son gratis o de pago

https://www.backwards-compatible.com/search/?ps5update=1&

Pues cuando vayas a jugar al juego que te interesa, miras en google y listo
Llevo jugando varios días al Horizon FW y... ¡MENUDA PUTA BARBARIDAD! Ha sido entrar en el primer caldero de las máquinas y quedarme :O [flipa] Oooh me acordaba perfectamente del primer juego y lo alucinante que se veían en mi PS4, pero lo del FW ya es otro nivel, y eso que el juego es intergeneracional.
Sin duda el motor Décima de Guerrilla es de lo más top de la industria, y ahora que lo pueden exprimir al 100% para PS5, no me quiero ni imaginar las virguerías gráficas que veremos en próximos juegos, uno de ellos el Death Stranding 2, que ya mostró músculo el año pasado en su presentación.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:Llevo jugando varios días al Horizon FW y... ¡MENUDA PUTA BARBARIDAD! Ha sido entrar en el primer caldero de las máquinas y quedarme :O [flipa] Oooh me acordaba perfectamente del primer juego y lo alucinante que se veían en mi PS4, pero lo del FW ya es otro nivel, y eso que el juego es intergeneracional.
Sin duda el motor Décima de Guerrilla es de lo más top de la industria, y ahora que lo pueden exprimir al 100% para PS5, no me quiero ni imaginar las virguerías gráficas que veremos en próximos juegos, uno de ellos el Death Stranding 2, que ya mostró músculo el año pasado en su presentación.

Pues si te pillas la expansión Burning shores se ve incluso mejor que el juego base.
ErneX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Era lo que era... la grabación de un crío de la mesa de trabajo de su padre, desarrollador de GTA VI. Se veía poco y se veía mal.

Ha sido un amigo del crío que su padre curra allí, la que se habrá liado.

También dijo otra cosa que me parece muy bestia si acaba siendo cierta, no sé yo no lo veo pero:

Se podrá entrar en casi todos los edificios

bueno, entrar en casi todos los edificios aparte de ser un curro también puede ser que te dejen entrar en edificios de viviendas y ver lo que es las escaleras y las puertas de entrada de los distintos apartamentos pero nada más, vamos que tampoco es que tenga que cambiar mucho la cosa porque al tercer edificio de viviendas que entres ya no te interesa porque sería como mirar a través de las ventanas de spiderman una repetición sin más interés que dar un entorno, eso sí, si lo hacen en edificios públicos y característicos y no solo edificios de viviendas (cerradas) pues sería increíble.

Cambiando de tema, estoy volviendo a darle un tiento al Returnal con más ganas y empezando a entender las mecánicas y me mola, pero para mi desgracia soy muy manta esquivando proyectiles con lo que veo que no pasaré ni el primer bioma [ayay] Soy incapaz de vengar ninguna muerte.
Doritos dice en 2h??? No la habrá cagado y quería decir en 2 días…

Xbeat escribió:Doritos dice en 2h??? No la habrá cagado y quería decir en 2 días…

Supongo que se refiera al trailer del evento en si
John_Dilinger escribió:Pues si te pillas la expansión Burning shores se ve incluso mejor que el juego base.

Si, estoy jugando a la Complete Edition que ya la trae. Lo dicho, menuda barbaridad gráfica es el HFW.
Bueno veo fragmentos de FF y ya me subo al tren del hype, se viene otro trailer guapisimo para amenizar la espera
@korchopan síguele dando, al principio cuesta hasta que pillas las mecánicas, yo saqué el platino
despues de 4 de 5 mandos con drift en la misma seta y para el mismo lado, he decidido comprarme el edge y gastar solo 20€ cada vez que pase en una seta nueva. Terrible sony. con le consolón y el pedazo de mando que han hecho y tienen esa mierda....

Por cierto, 2 de esos 4 mandos son terminados en A el número de serie. Por lo que no sirve de nada eso xD y guardados siempre en cajón donde dentro tengo la base de carga. Es terrible.
Flipante, y por aqui diciendo que Sony va a desaparecer [carcajad]

Takumocho escribió:Llevo jugando varios días al Horizon FW y... ¡MENUDA PUTA BARBARIDAD! Ha sido entrar en el primer caldero de las máquinas y quedarme :O [flipa] Oooh me acordaba perfectamente del primer juego y lo alucinante que se veían en mi PS4, pero lo del FW ya es otro nivel, y eso que el juego es intergeneracional.

A mí me flipó mucho que, siendo una de las pegas del Zero Dawn las animaciones faciales robóticas de los personajes, en Forbidden West se vinieron arribísima y TODAS las animaciones faciales son dios, incluso las de los randoms de las misiones secundarias que a lo sumo saldrán 5 minutos en todo el juego. Todavía no he jugado al Spiderman 2 pero por lo que he visto en vídeos no me parece que sea vea mejor que HFW. GoW Ragnarök tampoco. Burning Shores es el actual techo de PS5 yo diría.

Y luego ya gráficos aparte me parece un juego bastante infravalorado, dentro de que tiene un 88 de media y que fue nominado a GOTY, claro, pero es que parece que mucha gente no lo puede mencionar sin hablar de que Elden Ring lo "eclipsó". Como Ubisoft ha quemado la fórmula parece que ya no se puede hacer un juego de mundo abierto convencional que sea decente.

El lore de Horizon le da mil vueltas a todo lo que Ubi ha hecho desde los Assassin's de Ezio, y en gameplay puro aunque las peleas con humanos sean meh (¿siguen siendo necesarios los campamentos de rebeldes?) las máquinas son una puta pasada, en el modo más difícil son peleas muy estratégicas y divertidas.
.muchas ventas de consolas y sobre todo de mandos.

Deudas y demandas ,

Hay un poco de todo , ya se iran viendo acontecimientos
jjuanji escribió:Flipante, y por aqui diciendo que Sony va a desaparecer [carcajad]

No entiendo como vende tantas consolas Sony, si no ha sacado casi juegos en 3 años y los proximos no tienen nada entre manos Oooh

ahora tambien deben dinero y estan denunciados por todo kiski, si yo fuera accionista venderia YA
arteriuspctr escribió:
A mí me flipó mucho que, siendo una de las pegas del Zero Dawn las animaciones faciales robóticas de los personajes, en Forbidden West se vinieron arribísima y TODAS las animaciones faciales son dios, incluso las de los randoms de las misiones secundarias que a lo sumo saldrán 5 minutos en todo el juego. Todavía no he jugado al Spiderman 2 pero por lo que he visto en vídeos no me parece que sea vea mejor que HFW. GoW Ragnarök tampoco. Burning Shores es el actual techo de PS5 yo diría.

Y luego ya gráficos aparte me parece un juego bastante infravalorado, dentro de que tiene un 88 de media y que fue nominado a GOTY, claro, pero es que parece que mucha gente no lo puede mencionar sin hablar de que Elden Ring lo "eclipsó". Como Ubisoft ha quemado la fórmula parece que ya no se puede hacer un juego de mundo abierto convencional que sea decente.

El lore de Horizon le da mil vueltas a todo lo que Ubi ha hecho desde los Assassin's de Ezio, y en gameplay puro aunque las peleas con humanos sean meh (¿siguen siendo necesarios los campamentos de rebeldes?) las máquinas son una puta pasada, en el modo más difícil son peleas muy estratégicas y divertidas.

Si, los NPCs mejoraron muchísimo. Las animaciones y el detalle de cada uno es increíble, al nivel del TLOU2. Las máquinas siguen siendo una pasada y hay que estar al loro en cada combate con ellas, porque ahora las veo un pelín más cobroncetas XD
Tengo un mapa enorme por delante y, con lo que me gusta explorar cada centímetro del mismo, sé perfectamente que este juego me va a sobrepasar las 100 horas fácilmente. Nunca volver con Aloy había sido tan gratificante :)
Venia a ver las imágenes filtradas de GTA6 por el crio y veo que las habeis borrado todas [buuuaaaa]
¿Hay algun sitio dónde se puedan ver? (si no se puede poner por aqui MP please)
BeSalmorejo escribió:Venia a ver las imágenes filtradas de GTA6 por el crio y veo que las habeis borrado todas [buuuaaaa]

pues creo que Rockstar las elimino de internet con eso te digo todo
Mñn por fin.

Espero que no hayas niños en el juego.
Rockstar siempre ha dicho que eso lo respetaba hasta que salió rdr2 espero que gta siga respetado sus ideas. Que las lleva diciendo hace más de un cuarto de siglo.
jesuschuqi escribió:
BeSalmorejo escribió:Venia a ver las imágenes filtradas de GTA6 por el crio y veo que las habeis borrado todas [buuuaaaa]

pues creo que Rockstar las elimino de internet con eso te digo todo

Pues gracias a un compañero y el MP las he podido ver. Tampoco son gran cosa... a ver cuando saquen el trailer. :-|
@Takumocho
Por desgracia no lo exprime hasta burning shore o como se llame su DLC.
Eso es tocar techo con ps5.
OnixSa escribió:@Takumocho
Por desgracia no lo exprime hasta burning shore o como se llame su DLC.
Eso es tocar techo con ps5.

El techo no se toca hasta el ultimo año de una consola. Que se lo digan a ps4 con The Last of Us2, Spiderman Morales, o Ghost of Tsushima...
180713 respuestas