[Hilo Oficial] PS5

Fuas sigo flipando muchísimo con GTA vi en lo técnico..me ha dejado loco. Y aún no se ha visto el Gameplay ni gunplay ni animaciones ni na...
Pero viendo el vídeo que se filtro que ya se confirmó que era real ..en fase prealpha ..si le sumamos lo que hemos visto hoy...me da un mareos.
La cosa puntal increíble. Aunque cuánto tiempo tenemos que esperar para el segundo trailer. .6 meses??
mocolostrocolos escribió:Oficial:



jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial:



jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]

Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo [+risas]
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial:



jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]

Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo [+risas]
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).

Ahora que no se va a ver así no?

Buena cerradita de boca de R*.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial:



jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]

Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo [+risas]
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).


Muy atrevido dudar de Rockstar, a ti lo que te molesta es que no sale ya y entonces rajas por rajar.

Al final saldrá cuando tenga que salir y lo vas a disfrutar como el resto.

Un par de meses antes de salir saldrá el trailer de gameplay y volveremos a flipar todos.
Como tráiler inicial está bien, no se puede especular mucho más allá de que los gráficos van a ser la hostia (siendo Rockstar lo raro sería que no) y que parece que es el siguiente nivel de simulación de una ciudad, que es algo en lo que GTA siempre ha sido referente y mola ver que van a seguir en esa línea. Se marchó el creador y gente importante pero tiene pinta de que va a seguir siendo muy GTA.

A la hora de comparar con otros juegos habrá que esperar. De momento hemos visto cero gameplay real, no sabemos si va a tener problemas de rendimiento o bugs. Si alguna lección hay que sacar de Cyberpunk es que el hype desmedido nunca es buena idea xD aunque también es cierto que Rockstar nunca la ha liado a ese nivel. Tiempo al tiempo.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial:



jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]

Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo [+risas]
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).

Di que si,si esto lo hace Insomniac pasado mañana ya está a la venta [beer]
Pues yo el trailer no lo veo tampoco gráficamente imposible. Esta todo genial, sobre todo las caras, el pelo y la fauna que ha salido pero tampoco me parece irrealizable.

Misma mente el dlc de Horizon ya se ve muy bruto siendo algo con base en ps4. Aun no hemos tenido el juego que explote la nueva generación gráficamente y no se porque la PS5 no podría llevar esto a cabo. En realidad es lo que esperaría de R* en esta generación, RDR2 en PS4 me pareció más "magia negra" que lo visto aquí.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.

“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo [qmparto]

Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo [+risas]
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).


Muy atrevido dudar de Rockstar, a ti lo que te molesta es que no sale ya y entonces rajas por rajar.

Al final saldrá cuando tenga que salir y lo vas a disfrutar como el resto.

Un par de meses antes de salir saldrá el trailer de gameplay y volveremos a flipar todos.

Yo ya dudo hasta de Naughty Dog, ¿por qué? porque soy perro viejo y ya he visto de todo en la industria. No me fio ni de mi padre.
Que lo saquen en 2025 (seguramente a finales) me parece una tomadura de pelo como he dicho antes, tantos años de desarrollo... debe ser la polla en verso el juego, ojalá.
He visto otros desarrollos muy largos, y o han salido muy bien (el Zelda de nintendo por ejemplo), o han salido rana, como el Cyberbug y otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por eso no creo ni espero nada.
Ojalá sea el juegazo del siglo, y yo que me alegraré, de momento con lo visto, no opino nada. Lo que se ve está muy bien, cuando lo vea corriendo en mi ps5 entonces lo creere. De momento me mantengo al margen, tienen que salir hasta entonces muchisimos otros juegos y alguno igual graficamente le saca los colores a este, tiempo hay de sobra para anunciar y ver juegos desde luego.
Eso si no cae el meteorito antes... o la bomba :-|
joder que buenorra que esta la lucia ehh.. XD
mocolostrocolos escribió:

Imagen
jesuschuqi escribió:joder que buenorra que esta la lucia ehh.. XD



Desde aquí huelo a las orcos berrear XD

Que si mujer cosificada, que si mujer mo estandarizada,bla,bla,bla....... luego sacas a Jason todo buenorro también y nosotros preocupados por si el inventario va a ser de ruedita o realista [qmparto]
ErneX escribió:Imagen

Espectacular niño! [flipa]
A mí lo que me tiene loco es esto:



Si esto es ingame o al menos en tiempo real… ese movimiento de pelo es brutal, pero brutal.
@BeSalmorejo a mi Rockstar hasta la fecha nunca me ha decepcionado, siempre le dan clase a los demás.
ErneX escribió:


Minuto y medio.



Jajaja pues al final se les ha filtrado antes de tiempo. El trailer espectacular.. ¡QUE GRAFICAZOS MADRE MÍA! :O y aún que sean in-engine, seguro que ingame también luce de escándalo. Poco a poco ya van apareciendo juegos NEXTGEN 100% señores, y eso es bueno. En cuanto a la fecha lo esperable, 2025 y con posibilidades de retrasarse aún más.

Exclusivo temporal de consolas marca Rockstar como nos tiene acostumbrados últimamente. El juego en si no me interesa, pero estoy seguro que va a ser todo un antes y después cuando salga.

Si la ciudad es tan interaccional como parece, con NPCs únicos y bien diferenciados, unido a una historia más que decente, lo pueden convertir en el GOTY de ese año perfectamente.

Luego habrá que ver el tema online, que será el que más le interesa a Rockstar y donde piensa sacar más tajada a los usuarios.
Ese trailer estará corriendo en la ps5 PRO, no me extrañaria nada que saliese un pack con el juego [sonrisa]
Confirmado en consolas primero

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 4, 2023-- Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto VI is coming to PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems in 2025.


https://www.take2games.com/ir/news/rock ... oming-2025
Aa mi lo que me parece raro son los graficos de los personajes, parece de goma una cosa super cutre.
Gente diciendo que técnicamente es imposible que el juego lo mueva una PS5, y gente que decía que las consolas actuales deberían poder mover todo actualmente a 4k y 60 fps porque el avance a nivel técnico en los juegos ya no se notaba.

[fiu]

¿Veis como cuando una compañía quiere exprimir una máquina da igual que esta tenga 800 TF?

GTA 6 irá a 30 fps segurisimo con ese nivel tecnico y a saber a qué resolución
BeSalmorejo escribió:Ese trailer estará corriendo en la ps5 PRO, no me extrañaria nada que saliese un pack con el juego [sonrisa]


Lo gracioso es que hay mucha gente en Twitter que dice que ese tráiler no está corriendo ni en PS5 ni en Xbox Series y que es imposible en estas. ¿que me expliquen entonces donde si además el juego es exclusivo temporal de estas? [+risas] [tomaaa]
Hombre, eso da igual xD

GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.

Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD
tiku escribió:Hombre, eso da igual xD

GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.

Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD


¡Que vaaa!, ¿no ves que seguramente esté ya funcionando en el Devkit de la PS6 con tecnología cuántica IA o en la próxima Nvidia Geforce 6900 Ti? XD

Dejando las bromas... puede ser que esté funcionando en un PC top, a la espera de que saquen el primer tráiler INGAME funcionando en las consolas actuales.

Otra cosa es que Rockstar se marque un Watchdogs (los más viejos del lugar saben a lo que me refiero ;) ) y luego en su salida no luzca ni la mitad de bien que en los trailers..........
Yo a los primeros trailers de GTA V y RDR2 me remito.

Los juegos acabaron viéndose como en esos trailers en los sistemas donde salieron primero.

Rockstar tiene mucha pasta, talento y tiempo y se nota en los juegos que sacan.

Como para estar dudando a estas alturas, allá quien se quiera agobiar.
Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.

Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD

@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD
Pero cómo puede ser que muchos no os creáis el trailer si decíais que los saltos generacionales ya no se notaban?
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Ese trailer estará corriendo en la ps5 PRO, no me extrañaria nada que saliese un pack con el juego [sonrisa]


Lo gracioso es que hay mucha gente en Twitter que dice que ese tráiler no está corriendo ni en PS5 ni en Xbox Series y que es imposible en estas. ¿que me expliquen entonces donde si además el juego es exclusivo temporal de estas? [+risas] [tomaaa]

Yo no digo que no este corriendo en ps5 o que si lo esté, porque no lo se, ni ahi lo pone en ningun sitio.
También es verdad que Rockstar, trailer que saca, luego el juego final suele verse igual. Las cosas como son.

Pero también mostraron trailers en el pasado otras compañias, dónde parecia que el juego iba a ser la polla en verso y luego no resulto ser lo que prometieron. Y esto lleva pasando toda la vida (Bugysoft con los Assasins, The Witcher3, etc)
Lo que se ve en el trailer luce muy bien, y es normal que algunos duden. Cuando muestren gameplay de aqui a dos años... pues ya veremos a ver si hay recorte o no. Yo de momento ni confirmo ni desmiento [sonrisa]
tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.

Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD

@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD


Cuando salió GTA V en la 360 y PS3 no había nada que se acercase a eso, y lo mismo pasó con RDR2. Si me dices que es otra empresa pues dudaba, pero con esta gente no.

Yo lo jugué en la 360 day one.
ErneX escribió:
tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.

Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD

@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD


Cuando salió GTA V en la 360 y PS3 no había nada que se acercase a eso, y lo mismo pasó con RDR2. Si me dices que es otra empresa pues dudaba, pero con esta gente no.

Yo lo jugué en la 360 day one.


Solo te estoy diciendo que se mostraron videos oficiales con mas resolución y calidad de imagen de lo que luego se veía en PS360. Y se notaba porque estaba todo con un AA exquisito y una nitidez que luego bajaba algo en esas máquinas.

Se notaba que estaban también con las versiones de PS4 y de PC y que lo mostraron "un poco más bonito".

Y eso no invalida lo que digo sobre este juego y PS5, que parece que se está obviando, y es igual de importante para tu comentario de "dudar" de la compañía. Porque aquella época y máquinas era unas, y ahora son otras que yo creo que aguantan con lo enseñado xD
Takumocho escribió:
tiku escribió:Hombre, eso da igual xD

GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.

Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD


¡Que vaaa!, ¿no ves que seguramente esté ya funcionando en el Devkit de la PS6 con tecnología cuántica IA o en la próxima Nvidia Geforce 6900 Ti? XD

Dejando las bromas... puede ser que esté funcionando en un PC top, a la espera de que saquen el primer tráiler INGAME funcionando en las consolas actuales.

Otra cosa es que Rockstar se marque un Watchdogs (los más viejos del lugar saben a lo que me refiero ;) ) y luego en su salida no luzca ni la mitad de bien que en los trailers..........

Creo que no tienes mucha idea. En los videos filtrados del desarrollo, el ''juego'' esta corriendo en graficas como la 1080 y la 2080. Y esto ha sido siempre asi
tiku escribió:
ErneX escribió:
tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.

Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD

@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD


Cuando salió GTA V en la 360 y PS3 no había nada que se acercase a eso, y lo mismo pasó con RDR2. Si me dices que es otra empresa pues dudaba, pero con esta gente no.

Yo lo jugué en la 360 day one.


Solo te estoy diciendo que se mostraron videos oficiales con mas resolución y calidad de imagen de lo que luego se veía en PS360. Y se notaba porque estaba todo con un AA exquisito y una nitidez que luego bajaba algo en esas máquinas.

Se notaba que estaban también con las versiones de PS4 y de PC y que lo mostraron "un poco más bonito".

Y eso no invalida lo que digo sobre este juego y PS5, que parece que se está obviando, y es igual de importante para tu comentario de "dudar" de la compañía. Porque aquella época y máquinas era unas, y ahora son otras que yo creo que aguantan con lo enseñado xD


Son muy cercanos al producto final, esta discusión la he visto ya con los dos juegos anteriores y luego sale un juegazo. Me da igual si se toman algunas libertades con los trailers. Lo esencial acaba en el juego.

Que no decaiga el hype coño 😂

Me hace gracia tanto los que dicen que se ve muy bruto para estas consolas o los que dicen que se ve normalito.

Y luego los que llevan años rajando de que no ha arrancado la generación y luego con esto tampoco están satisfechos, en qué quedamos entonces.
@Alsborg91

Aunque parece brutalismo...
Es como cutre que como no tienen nada que hacernos. Crean un modo que ya tienen todas las mecánicas hechas. Para colarte 80€
Coño, pero es que yo no hablo de que no sea juegazo xD

Solo del ligero maquillaje que añadieron en algunos tráilers de GTAV.

Con RDR2 sí que no recuerdo nada raro xD

Y sep, viene juegarral, parece ser, pero yo voy a intentar olvidarme del juego, que falta año y pico y no quiero pasarlo mal hasta entonces, que se me puede hacer muuuy largo xD

De momento voy a seguir flipando en cómo se ve el Hogwarts Legacy, que lo empecé hace 2 días en modo fidelidad y se me siguen cayendo los cojones al suelo xD
pero si fue de autentica brujería ver rodar gta v en la ps3... me acuerdo perfectamente que cuando salio pesaba unas 12gb imaginaos... luego en ps4 se veía mejor, y ahora en ps5 ni hablar, a 60fps, y pesando unas 100gb XD pues lo dicho, es obvio que este juego (el gta 6) lo corre una ps5 de cajón, a 30fps quizás, pero lo corre.
La nueva generación siempre empieza con un juego de Rockstar para mi [sonrisa]

Lo que hemos visto hasta ahora, muy bien pero no le llega ni al talón a esta gente. Ps5 moverá esto con la punta del capullo porque ps4 fat movía RDR 2 tan ricamente. Hablamos de 1'6 teraflops la ps4? Imagina con 8 o 10 o lo que sea. No hay porqué preocuparse.
me están dando ganas de comprar el GTA V de ps5 (lo tengo y jugué en pc) pero más ganas tendría para hacer tiempo de un remake del IV que no llegué a acabarlo en ps3.

Con respecto al remáster del TLOU2 voy a caer, pero he ida a mirar si lo tenía porque no recordaba si lo había comprado en digital o lo había jugado en el plus y sí lo tengo, pero los cabrones me ponen que es el reamstered [+risas] "Vive el viaje emocional de Ellie y Abby, Remastered para la consola PS5" Debería denunciarlos por engañarme así [+risas]

¿No sacarán un pack de los dos remasters en físico? porque así me hacía con los dos, y ya si fuese con caja metálica...
tiku escribió:Coño, pero es que yo no hablo de que no sea juegazo xD

Solo del ligero maquillaje que añadieron en algunos tráilers de GTAV.

Con RDR2 sí que no recuerdo nada raro xD

Y sep, viene juegarral, parece ser, pero yo voy a intentar olvidarme del juego, que falta año y pico y no quiero pasarlo mal hasta entonces, que se me puede hacer muuuy largo xD

De momento voy a seguir flipando en cómo se ve el Hogwarts Legacy, que lo empecé hace 2 días en modo fidelidad y se me siguen cayendo los cojones al suelo xD


Ya sé a qué te refieres pero aunque maquillen los trailers un poco el juego acaba siendo muy cercano a lo que mostraron.

No hacen movidas como el trailer aquél del Watch Dogs antes de salir la PS4, porque saben que luego les crujen y con razón.

Otros que escondieron el juego antes de sacarlo fueron los de Cyberpunk 2077, ni un vídeo en las consolas viejas sacaron antes de que saliera.
@ErneX Pero es que yo no he puesto que estuvieran haciendo un Cyberpunk o un Watchdogs, sino que había más resolución y AA como ejemplo de que habían enseñado material de otra máquina.

Esos son otros casos que no he mencionado en ningún momento y son otra cosa xD

Que, por cierto, ahora habrá que ver si siguen el mismo estilo de comunicación que con RDR2 con vídeos cortos sobre mecánicas, algún clip cortito y, de vez en cuando un "Story trailer" o qué.

Sea como sea, esto lo gestionan bien, con lo que tienen un año entero para conseguir los vídeos más reproducidos de la historia, casi, con cualquier cosa que nos vayan tirando a la cara.

En marketing son unos genios del hype y de las dosis para yonkis xD
jjuanji escribió:Imagen

Este dato es brutal. El trailer de GTA V, en 12 años, lleva 97 millones de copias.
@tiku que si que ya te he dicho que se a que te refieres, pero me sigue pareciendo una nimiedad comparando luego con lo que sale, muy tiquismiquis 😅
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Este dato es brutal. El trailer de GTA V, en 12 años, lleva 97 millones de copias.

y seguro que en los últimos días subieron bastante gracias al anuncio del de gtaVI. Si fueran más listos lo harían más largo y lo monetizaban XD

pero vamos pecata minuta comparado con la de copias que van a vender.
@anibaltw no estoy negando que el trailer rule en PC, puede ser, al igual que digo que también es probable que sea funcionando en consola, también factible.

De un trailer CINEMÁTICO como este poco puedes rascar si no te muestran GAMEPLAY del juego, y conociendo a Rockstar me parece que hasta verano no lo veremos :-|

Cómo ya dije antes, mientras no se marquen un Watchdogs/Cyberpunk 2077 cuando salga allá por 2025, ya tendremos tiempo de alabarlos por el prodigio técnico conseguido.

Y aunque muchos lo nieguen o no lo quieran ver, una PS5 Pro le va a venir de maravilla a este juego para verlo en todo su esplendor ;)
ErneX escribió:Imagen

Yo lo he que visto del trailer me ha parecido glorioso, tanto a nivel gráfico como a nivel de físicas (excepto ese efecto bloom exagerado que hace un par de generaciones mejoraba los gráficos pero que ahora en mi opinión quitan realismo), lo que no estoy seguro es de si todo es in-engine o en algún momento se muestra gameplay porque repito, todo lo que se ve es abrumador.
Yo veo el trailer y pienso en que tengo cuatro años y pico para pasarme GTA V-VR y rezar para que para VI sí que permitan mod VR sin tener que hacer virguerías [qmparto]

Imaginaos si Sony les empujara a ello con PSVR2... [boing]
@Takumocho Rockstar suele mostrar gameplay cuando faltan un par de meses para que salga el juego, así que en verano no creo.
ErneX escribió:Imagen

y pensar que hasta hace poco las botellas y los vasos los hacían enormes en los juegos porque no podían darle tanta curva a base de rectas a un objeto pequeño... El detalle de los elementos que se ven ahí es brutal.
178826 respuestas