› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:
jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.
“Coming 2025” un fuerte abrazo @BeSalmorejo
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:
Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).
Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:
Muy atrevido dudar de Rockstar, a ti lo que te molesta es que no sale ya y entonces rajas por rajar.
Al final saldrá cuando tenga que salir y lo vas a disfrutar como el resto.
Un par de meses antes de salir saldrá el trailer de gameplay y volveremos a flipar todos.
jesuschuqi escribió:joder que buenorra que esta la lucia ehh..
NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 4, 2023-- Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto VI is coming to PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems in 2025.
BeSalmorejo escribió:Ese trailer estará corriendo en la ps5 PRO, no me extrañaria nada que saliese un pack con el juego
tiku escribió:Hombre, eso da igual xD
GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.
Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD
Takumocho escribió:BeSalmorejo escribió:Ese trailer estará corriendo en la ps5 PRO, no me extrañaria nada que saliese un pack con el juego
Lo gracioso es que hay mucha gente en Twitter que dice que ese tráiler no está corriendo ni en PS5 ni en Xbox Series y que es imposible en estas. ¿que me expliquen entonces donde si además el juego es exclusivo temporal de estas?
tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.
Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD
@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD
ErneX escribió:tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.
Solo quería puntualizar eso, porque no sería la primera vez. Pero una cosa no quita la otra, y va a lucir de escándalo xD
@ErneX Insisto, con GTAV había trailers donde se veía MUCHO mejor que lo que luego se vio en PS3 xD De hecho, lo noté a leguas en varios aspectos (el AA y la UI entre ellos) y, apretando mucho los dientes, esperé no sé cómo y no toqué el juego hastas que salió el pack GTA V + PS4 y me la traje de un Black Friday de EEUU en un viaje xD
Cuando salió GTA V en la 360 y PS3 no había nada que se acercase a eso, y lo mismo pasó con RDR2. Si me dices que es otra empresa pues dudaba, pero con esta gente no.
Yo lo jugué en la 360 day one.
Takumocho escribió:tiku escribió:Hombre, eso da igual xD
GTA V mismamente se presentó y lucía bastante mejor que en PS360, y era porque seguramente lo estaban mostrando desde un devkit de PS4 o de PC. Se notaba hasta en la interfaz.
Que no digo que sea el caso, pero que de momento solo esté anunciado para PS5 y Series no implica que necesariamente el material esté corriendo en ellas, sobre todo sabiendo de manera oficiosa que la de PC llegará luego y que deben estar también con su desarrollo xD
¡Que vaaa!, ¿no ves que seguramente esté ya funcionando en el Devkit de la PS6 con tecnología cuántica IA o en la próxima Nvidia Geforce 6900 Ti?
Dejando las bromas... puede ser que esté funcionando en un PC top, a la espera de que saquen el primer tráiler INGAME funcionando en las consolas actuales.
Otra cosa es que Rockstar se marque un Watchdogs (los más viejos del lugar saben a lo que me refiero ) y luego en su salida no luzca ni la mitad de bien que en los trailers..........
tiku escribió:ErneX escribió:tiku escribió:Na, yo creo que las consolas actuales tienen margen para que luzca tremendamente bien.
Cuando salió GTA V en la 360 y PS3 no había nada que se acercase a eso, y lo mismo pasó con RDR2. Si me dices que es otra empresa pues dudaba, pero con esta gente no.
Yo lo jugué en la 360 day one.
Solo te estoy diciendo que se mostraron videos oficiales con mas resolución y calidad de imagen de lo que luego se veía en PS360. Y se notaba porque estaba todo con un AA exquisito y una nitidez que luego bajaba algo en esas máquinas.
Se notaba que estaban también con las versiones de PS4 y de PC y que lo mostraron "un poco más bonito".
Y eso no invalida lo que digo sobre este juego y PS5, que parece que se está obviando, y es igual de importante para tu comentario de "dudar" de la compañía. Porque aquella época y máquinas era unas, y ahora son otras que yo creo que aguantan con lo enseñado xD
tiku escribió:Coño, pero es que yo no hablo de que no sea juegazo xD
Solo del ligero maquillaje que añadieron en algunos tráilers de GTAV.
Con RDR2 sí que no recuerdo nada raro xD
Y sep, viene juegarral, parece ser, pero yo voy a intentar olvidarme del juego, que falta año y pico y no quiero pasarlo mal hasta entonces, que se me puede hacer muuuy largo xD
De momento voy a seguir flipando en cómo se ve el Hogwarts Legacy, que lo empecé hace 2 días en modo fidelidad y se me siguen cayendo los cojones al suelo xD
jjuanji escribió:
Nexus6_BCN escribió:jjuanji escribió:
Este dato es brutal. El trailer de GTA V, en 12 años, lleva 97 millones de copias.
ErneX escribió:
ErneX escribió: