ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:jaja auténtica pasada, habrá que analizarlo en detalle.
“Coming 2025” un fuerte abrazo
@BeSalmorejo
Menudos troleros los de Rockstar. Abril de 2025, que luego con retrasos seran finales de 2025.
Los gráficos estan muy bien, pero como dicen por aqui, luego irá a 20fps en ps5 con reescalado, si es que mantiene la carga gráfica del trailer.
Pero para cuando salga el juego ya no nos acordaremos de este trailer, habrá caducado en los servers de youtube y todo
Si el juego saliese el año que viene y asi como se ve en el trailer seria un epic win. Pero tan tarde, y sin tener claro que se verá asi en una ps5... a mi ni fu ni fa.
Lo que se ve tampoco es sorprendente a nivel de juego, (gráficamente si, repito, si es que se llega a ver asi).
Muy atrevido dudar de Rockstar, a ti lo que te molesta es que no sale ya y entonces rajas por rajar.
Al final saldrá cuando tenga que salir y lo vas a disfrutar como el resto.
Un par de meses antes de salir saldrá el trailer de gameplay y volveremos a flipar todos.
Yo ya dudo hasta de Naughty Dog, ¿por qué? porque soy perro viejo y ya he visto de todo en la industria. No me fio ni de mi padre.
Que lo saquen en 2025 (seguramente a finales) me parece una tomadura de pelo como he dicho antes, tantos años de desarrollo... debe ser la polla en verso el juego, ojalá.
He visto otros desarrollos muy largos, y o han salido muy bien (el Zelda de nintendo por ejemplo), o han salido rana, como el Cyberbug y otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por eso no creo ni espero nada.
Ojalá sea el juegazo del siglo, y yo que me alegraré, de momento con lo visto, no opino nada. Lo que se ve está muy bien, cuando lo vea corriendo en mi ps5 entonces lo creere. De momento me mantengo al margen, tienen que salir hasta entonces muchisimos otros juegos y alguno igual graficamente le saca los colores a este, tiempo hay de sobra para anunciar y ver juegos desde luego.
Eso si no cae el meteorito antes... o la bomba