[Hilo Oficial] PS5

@ramulator yo creo que el baremo va en funcion del exito comercial del juego, siendo GoW uno de los mayores exitos que ha tenido Sony no se yo si tardaran poco en meterlo o no.

De nuevo, si en navidades ves una buena oferta por el Ragnarok pues lanzate a por el, si te gusto GoW 2018 la segunda parte te va a encantar.

Un saludo.
Pero stalker 2 sale para play? no era exclusivo de xbox?
ramulator escribió:
Moraydron escribió:
ramulator escribió:¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.


Creo que juegos exclusivos de Premiun( de los de nueva generacion) no hay, que si te aparece la etiqueta se refiere a la demo del juego.

Total, que Extra es el camino a seguir si lo que quieres son juegos y ya esta, ni streaming, ni retro clasica ni nada, que imagino que es lo que buscas.

Yo esperaria a alguna oferta del extra( o de las PSNcards) ahora en el BF o bien para navidad para pillarlo por buen precio, si no eres habitual de PS creo que tienes bastantes juegos a los que darle caña a parte de algunos que no han llegado o ya no estan en Gamepass.

Un saludo.


Gracias por la info, estuve mirando y como bien dices parece que lo mejor es pillar el Extra en BF/Navidad. Al parecer las últimas navidades lo rebajaron más que en Black Friday así que voy a esperar y cruzar los dedos jeje.

¿Se sabe cada cuánto meten los juegos first de PS en Extra más o menos? No sé si comprarme GoW Ragnarok o esperar un poco, como he visto que está Horizon Forbidden West y todo, imagino que siendo el GoW del año pasado también no debería tardar en llegar al servicio.


Si preguntas en el hilo de PS plus te podrán ayudar mejor.
Pero basicamente te recomiendo el extra, el premium si no vas a jugar por streaming no merece la pena.

@anibaltw creo que The Snitcher ha filtrado ya muchisimas cosas ciertas, empezó si mal no recuerdo filtrando un dia o dos antes todas las presentaciones de los eventos (SOP, etc), asi que algo de credibilidad hay que darle, siempre en su justa medida, como a todos los insiders :)
Unas preguntas que no sé si irán aquí porque no veo post para ello:
Me están pidiendo un teclado y ratón para el fornite sobre todo, ¿ Merece la pena? ¿ Cuál recomendáis por precio y por calidad/precio? ¿Vale cualquiera? Si la ps5 está en el salón y la TV en una habitación con pared por medio llegará la conexión sin problema? En alguno se conectan los auriculares al teclado? Me ha parecido raro eso. Gracias!!
jjuanji escribió:

ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre


Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:

ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre


Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?




MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)
¿Ronin tiene fecha oficial?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
tiku escribió:¿Ronin tiene fecha oficial?


Si, 2024 sin concretar mes.
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:

ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre


Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?




MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)

Si muchas gracias, lo único que si el Ronin te refieres al Rise of the Ronin de Team Ninja no es first party y el Stellar Blade que pertenece a Shift Up tampoco es first party ya que parte de la empresa la tiene Tencent.

El Helldivers 2 no lo tenía en mente porque creía que había salido o iba a salir este año ¿es así y se retrasó o estaba yo equivocado?

La lista de first party que es lo que me interesaba saber entonces quedaría así:

The Last of Us 2 Resmastered
MLB (Baseball)
Concord (Juego como servicio)
Lost Souls Aside (¿Hack and slash?)
Helldivers 2 (Juego como servicio)

Third Party Exclusivos PS5:

Rise of the Ronin (Acción-rol)
Final Fantasy Remake Part 2 (JRPG)
Silent Hill 2 Remake (Survival)
Stellar Blade (Acción-aventuras)

¿Y de VR no hay nada anunciado para las PSVR 2 desarrollado por estudios de Sony?
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:

ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre


Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?




MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)


Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party
Barrakuda83 escribió:Pero stalker 2 sale para play? no era exclusivo de xbox?


Exclusiva temporal de 3 meses ;) de todos modos veremos sí llega a salir algún día visto las desgracias que tienen internamente.
parrotxo escribió:
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:

Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?




MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)


Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party


Arrowhead tampoco es un estudio first party, pero la IP de Helldivers es de Sony.
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
Xsato7 escribió:


MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)


Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party


Arrowhead tampoco es un estudio first party, pero la IP de Helldivers es de Sony.


Cierto!

De todas formas, Helldivers sí es un caso distinto al de los otros 3 juegos, ya que Sony sí es la propietaria de la IP, mientras que en los otros 3 casos, es distribuidora, pero no dueña de la IP.

Entonces aunque Helldivers no sea desarrollado por un estudio propio, podría medio entenderse como juego First (mismo caso de Bloodborne o Death Stranding). En los otros 3 casos, creo que bajo ningún concepto puede hablarse de juegos First
parrotxo escribió:
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party


Arrowhead tampoco es un estudio first party, pero la IP de Helldivers es de Sony.


Cierto!

De todas formas, Helldivers sí es un caso distinto al de los otros 3 juegos, ya que Sony sí es la propietaria de la IP, mientras que en los otros 3 casos, es distribuidora, pero no dueña de la IP.

Entonces aunque Helldivers no sea desarrollado por un estudio propio, podría medio entenderse como juego First (mismo caso de Bloodborne o Death Stranding). En los otros 3 casos, creo que bajo ningún concepto puede hablarse de juegos First


Eso es, un juego First Party de un estudio de terceros.
Bloodborne fue codesarrollado con Japan Studio, para mí sí forma parte de los juegos First de estudios First.
Yo lo considero un caso como el que hablamos porque SCEJ lo que hace es dar soporte u orientación con las herramientas, no tiene influencia real en el proceso de producción del juego per se.

Igual que en FFXVI.

Pero esta conversación ya es hilar fino xD
mocolostrocolos escribió:Eso es, un juego First Party de un estudio de terceros.

¿Eso no es lo que toda la vida se ha llamado como Second Party?

parrotxo escribió:Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party

Entonces con esta info los first party de PS5 para 2024 se quedarían a día de hoy (a falta de futuros anuncios) en:

The Last of Us 2 Remastered
MLB
Concord
Helldivers 2

Pues esperemos que mejoren, porque 1 remaster, un juego de un deporte que al menos en España es minoritario (y ya es mucho decir) y 2 juegos como servicio no es el catálogo más apetecible.

Estoy convencido de que tienen que tener cosas guardadas no pueden dejar un año así o relegarlo todo a las exclusivas third party.
La idea de Bloodborne surge de la propia Sony, no de Miyazaki. La iniciativa del proyecto es de Japan Studio, así como varias ideas de diseño y conceptos, además de ayudar con el desarrollo.

Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
jjuanji escribió:

ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre


Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.

Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (noticia de Vandal)

Tengo un par de preguntas:

¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?

¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?




MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2


Y como thirds, exclusivos de PS5

Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.


Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.


Espero que te haya servido la información :)


Yo creo que Death Stranding 2 también sale en 2024 pero ya veremos.

Sobre lo que comentáis de Bloodborne etc. Sony suele quedarse con la propiedad intelectual de los juegos exclusivos que encargan a terceros, por ejemplo Demon's Souls, Bloodborne y Death Stranding aunque fueron desarrollados por From (junto con Japan Studio) y Kojima Productions l(con tecnología y colaboración de Guerrilla) los juegos/IP son de Sony.
Y, aún así, el desarrollador para mi es From al 100%, igual que con Demon's Souls donde la idea también venía de Takeshi Kajii desde Sony.

Lo que comentas es que, para mí, entra perfectamente en el rol del productor, que es lo que son (y editores).
Barrakuda83 escribió:Pero stalker 2 sale para play? no era exclusivo de xbox?

Exclusiva temporal.
@tiku puede que la idea de BB fuese de otro pero Miyazaki la hizo totalmente suya, vamos se nota mucho en el diseño y en la parte artistica.

A todo esto, los de Stellar Blade no son second party de Sony? Me da que si funcionan bien, con la segunda parte repiten y luego los fichan.

Añado: Sobre el tema de los lanzamientos, yo me huelo que quieren TLOU Factions para finales de 2024 y aunque lo anuncien, seguramente se acabe retrasando para 2025.

Y ni idea del resto de titulos, lo unico que esta claro es que tendremos Helldivers 2 y FFVIIRebirth.

Un saludo.
Con respecto a Death Stranding 2, rumores lo colocan en 2024, pero no se descarta que se vaya a 2025.

Sea como fuere, yo lo que creo es que en 2024 vamos a tener noticias de algún otro first como Bend, Sucker o vete a saber si ND de cara a algún estreno ese mismo año.

Creo que la política actual va a ir más enfocada a anuncios más cercanos, aunque creo que el timing no ha sido el correcto porque eso está provocando una falta muy importante de novedades de los estudios first justo cuando se viene de unos cuantos eventos decepcionantes.
dunkam82 escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso es, un juego First Party de un estudio de terceros.

¿Eso no es lo que toda la vida se ha llamado como Second Party?

parrotxo escribió:Ni Ronin, ni Lost Souls Aside ni Stellar Blade son juegos first party

Entonces con esta info los first party de PS5 para 2024 se quedarían a día de hoy (a falta de futuros anuncios) en:

The Last of Us 2 Remastered
MLB
Concord
Helldivers 2

Pues esperemos que mejoren, porque 1 remaster, un juego de un deporte que al menos en España es minoritario (y ya es mucho decir) y 2 juegos como servicio no es el catálogo más apetecible.

Estoy convencido de que tienen que tener cosas guardadas no pueden dejar un año así o relegarlo todo a las exclusivas third party.


No exactamente. Second Party es por ejemplo Stellar Blade, que los mismos desarrolladores lo han calificado así. Un desarrollo independiente, de un estudio independiente, pero distribuido por Sony.

Helldivers digamos que es un paso más allá, donde Sony es la sueña de la idea, de la IP, pero que el peso del desarrollo recae en un estudio que no es propio. Como hemos comentado, con casos como Bloodborne y Death Stranding, que yo considero juegos First (o al igual que será el Overdose, un First de Micro desarrollado por Kojima).

En cuanto a la segunda parte que remarco....yo también estos convencido que tiene juegos propios guardados y que estarán en la plantilla de 2024 [angelito]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si no me equivoco todos los juegos que he puesto son distribuidos por Sony.
Al final lo que lo marca es que consideramos un juegos first party? Lo son Ori por ejemplo que está hecho por Moon Studios.
Han de ser IP, propias o solo producidos?


Personalmente para mí lo que marca la diferencia son los exclusivos, independientemente sean first o no. De cara a comprar la consola le doy más valor a tener los Final Fantasy que son thirds que no lo MLB por ejemplo que está disponible en otros sistemas
Como se nota que hay poco que comentar. ¿Qué me importará a mi que un juego sea exclusivo first, second o fifth?
Si lo hace fulanito o menganito... lo que me interesa es que anuncien juegazos, me la pela ya si son exclusivos o salen para switch, lo que quiero es que anuncien juegos que me interesen. De momento no están anunciando nada que me llame.
A ver si el GTA6 no se demora mucho y merece la pena, porque sino vaya mierda de 2024 que me espera [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Como se nota que hay poco que comentar. ¿Qué me importará a mi que un juego sea exclusivo first, second o fifth?
Si lo hace fulanito o menganito... lo que me interesa es que anuncien juegazos, me la pela ya si son exclusivos o salen para switch, lo que quiero es que anuncien juegos que me interesen. De momento no están anunciando nada que me llame.
A ver si el GTA6 no se demora mucho y merece la pena, porque sino vaya mierda de 2024 que me espera [facepalm]

¿Y qué tipo de juegos son los que esperas tú? ¿qué te gustaría que anunciasen=

Yo si tengo juegos anunciados para el año que viene que tengo ganas de jugar, pero voy tan atrasado jugando a cosas que quiero y tengo tanto acumulado que aunque hubiera una especie de apocalipsis y no sacasen ningún juego en 2024 tendría de sobra para pasar el año con todo lo que tengo pendiente ... incluso 2025 también.
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:Como se nota que hay poco que comentar. ¿Qué me importará a mi que un juego sea exclusivo first, second o fifth?
Si lo hace fulanito o menganito... lo que me interesa es que anuncien juegazos, me la pela ya si son exclusivos o salen para switch, lo que quiero es que anuncien juegos que me interesen. De momento no están anunciando nada que me llame.
A ver si el GTA6 no se demora mucho y merece la pena, porque sino vaya mierda de 2024 que me espera [facepalm]

¿Y qué tipo de juegos son los que esperas tú? ¿qué te gustaría que anunciasen=

Yo si tengo juegos anunciados para el año que viene que tengo ganas de jugar, pero voy tan atrasado jugando a cosas que quiero y tengo tanto acumulado que aunque hubiera una especie de apocalipsis y no sacasen ningún juego en 2024 tendría de sobra para pasar el año con todo lo que tengo pendiente ... incluso 2025 también.

Tu eres tu, y yo soy yo. :-|

Me gustaría que anunciasen un Astrobot compatible con VR, me gustaría que anunciasen Bloodborne2, o un dlc para el Demons Souls Remake. Me gustaría que anunciasen The Last of Us 3. Me gustaría que anunciasen algo de la segunda parte de Ghost of Tsushima. Me gustaría que dijeran fecha de lanzamiento del Wu Kong. Me gustaría que saliese ya GTA6... ¿sigo?
No se trata de que anuncien lo que a mi me gusta, es que han anunciado poco o nada la verdad.
Yo personalmente con Rebirth, Death Stranding 2, Rise of the Ronin y alguna cosilla más (tipo DLC de Ragnarok) no le pediría más a Sony en 2024. El resto entre multiplataforma y la consola del fontanero me hacen el año.

Lo que sí creo es que en Enero se necesita un Showcase. Que salga ahora algún trailer en los GOTY y luego que entre Sony en profundidad en enseñar lo que tiene para 2024 y 2025. Me parecería la estrategia más inteligente ahora mismo.
queria pillar un cargador tipo movil para cargar el mando mediante el cable usb que trae la consola, pero que tendria que mirar de voltaje? recomendais alguno en especial?
@pasnake yo estaba interesado también pero por todos lados o decían que no pasa nada o el contrario que a a medio largo plazo dañas la batería,salu2
BeSalmorejo escribió:Como se nota que hay poco que comentar. ¿Qué me importará a mi que un juego sea exclusivo first, second o fifth?
Si lo hace fulanito o menganito... lo que me interesa es que anuncien juegazos, me la pela ya si son exclusivos o salen para switch, lo que quiero es que anuncien juegos que me interesen. De momento no están anunciando nada que me llame.
A ver si el GTA6 no se demora mucho y merece la pena, porque sino vaya mierda de 2024 que me espera [facepalm]


Exacto, yo no entiendo tampoco que le preocupa a la gente del catálogo presente y futuro de PS5, cuando no van a dejar de salir juegos first, second y third a patadas y de todos los colores durante toda la generación ;)

Y para mi, Stellar Blade, Rise of the Ronin, Lost Souls Aside, Project Awakening, Project M y muchos otros son como first party al ser exclusivos de consola con posibilidad de salir también en PC, no hay más.

Del GTA 6 prepárate, porque se rumorea que puede ser el primer juego que cueste 100€ en su versión estandar; y sabiendo como es Rockstar y el ejército fiel de niños rata y casuals que tiene a su disposición, prácticamente lo doy por hecho :-|
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , una pregunta para los que tenéis la ps5 fat versión disco , la tengo colocada en vertical pero mi duda es que veo que sin soporte se mantiene perfectamente de pie ¿los que la tenéis en vertical la usáis con el soporte o sin el soporte? Gracias


Con el soporte "respirará" un poco mejor por la zona de la fuente ya que se eleva un poco más de la mesa, pero si no se la pones tampoco va a pasar nada
Pues este era el AAA por lanzar de Capcom antes del final del FY23 finalmente.
@tiku Dijeron que no estaba anunciado todavía... pinta a nuevo Monster Hunter.

World 2 quizás.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Como se nota que hay poco que comentar. ¿Qué me importará a mi que un juego sea exclusivo first, second o fifth?
Si lo hace fulanito o menganito... lo que me interesa es que anuncien juegazos, me la pela ya si son exclusivos o salen para switch, lo que quiero es que anuncien juegos que me interesen. De momento no están anunciando nada que me llame.
A ver si el GTA6 no se demora mucho y merece la pena, porque sino vaya mierda de 2024 que me espera [facepalm]


Exacto, yo no entiendo tampoco que le preocupa a la gente del catálogo presente y futuro de PS5, cuando no van a dejar de salir juegos first, second y third a patadas y de todos los colores durante toda la generación ;)

Y para mi, Stellar Blade, Rise of the Ronin, Lost Souls Aside, Project Awakening, Project M y muchos otros son como first party al ser exclusivos de consola con posibilidad de salir también en PC, no hay más.

Del GTA 6 prepárate, porque se rumorea que puede ser el primer juego que cueste 100€ en su versión estandar; y sabiendo como es Rockstar y el ejército fiel de niños rata y casuals que tiene a su disposición, prácticamente lo doy por hecho :-|


Ya tienen un nombre específico. Se llaman second party para diferenciarlos de los first party que son los juegos de tus estudios en propiedad.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @davidDVD Era otra opción, aunque leí que estaba lejos en cuanto a desarrollo.

    Hablo de memoria, así que no recuerdo bien, pero leí en su momento que el AAA no tenía que ser nuevo, sino "no anunciado". Algo, lo que fuera, no anunciado xD.

    Que podría ser esta fecha de DD2, pero a saber...
    Estoy muy nervioso con los Game Awards.
    Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony
    Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
    Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


    Yo al contrario, espero la nada. Así si hay algo bueno pues me llevo la sorpresa y no decepciones 😀
    davidDVD escribió:@tiku Dijeron que no estaba anunciado todavía... pinta a nuevo Monster Hunter.

    World 2 quizás.


    Sería muy salvaje lanzar tan cerca Monster Hunter nuevo y Dragons dogma 2 :O
    Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
    Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


    Creo que vas con las expectativas muy altas y la hostia puede ser enorme. Yo , visto sus últimos Sop y Showcase, no me espero NADA pero ojalá me equivoque y eso que me llevo
    Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
    Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


    Si tenemos suerte, konami mostrara algun trailer de Silent Hill 2 remake y capcom de un Monster Hunter next gen. De Sony olvidate, capas Naughty Dog anuncia un remaster del remake del remaster de TLOU part 1 version definitiva definitiva a 80 euros, y a 10 euros la actualización (oferton para los termos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    rethen escribió:
    davidDVD escribió:@tiku Dijeron que no estaba anunciado todavía... pinta a nuevo Monster Hunter.

    World 2 quizás.


    Sería muy salvaje lanzar tan cerca Monster Hunter nuevo y Dragons dogma 2 :O


    Yo no los veo juntos, por eso creo que debería revisar exactamente las palabras de Capcom entonces, porque apunta a que ese juego pendiente tocho es este DD2.

    A ver si saco un rato. Y ganas, apuf xD
    Hay muchas ganas de un MH grande. Las horas que le eché a World son infinitas.
    Acaban de anunciar una “alianza estratégica” entre NCSOFT y SIE:

    https://sonyinteractive.com/en/press-re ... rtnership/

    Se vienen MMOs.
    Vuelvo a hablar de memoria, y hoy estoy senil, advierto, pero no sé si el filtrado MMO de Horizon estaba ligado a NCSOFT.
    Dwyane escribió:Estoy muy nervioso con los Game Awards.
    Creo que va a ser muy bestia lo que presente Sony


    Pues espera sentado por qué si hicieron una mierda de evento no creo que presenten nada más allá de Debate Stranding II

    Hasta Junio de 2024 no veremos nada
    178904 respuestas