Xsato7 escribió:dunkam82 escribió:jjuanji escribió:
ErneX escribió:@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre
Una pregunta, ya que con el anuncio del retraso se confirma lo que dijo Bloomberg y por tanto ya podemos dar por hecho que Marathon se va al 2025.
Y dado que también hace poco se ha sabido que el Wolverine se va a 2025 (
noticia de Vandal)
Tengo un par de preguntas:
¿Alguien me puede decir que juegos first party tiene PS5 para el 2024 a parte del The Last of Us 2 Remastered?
¿Hay algún juego VR first party fuerte del estilo del Horizon Call of the Mountain anunciado para este 2024?
MLB
Concord
Ronin
Lost Souls Aside
Stellar Blade
Helldivers 2
Y como thirds, exclusivos de PS5
Final Fantasy Remake Part 2
Silent Hill 2 Remake.
Y seguro que se guardan algunas sorpresas. Han cambiado la política de comunicación, aunque entiendo que hay quien prefiere que le anuncien los juegos 5 o 6 años antes con una CGI.
Espero que te haya servido la información
Si muchas gracias, lo único que si el Ronin te refieres al Rise of the Ronin de Team Ninja no es first party y el Stellar Blade que pertenece a Shift Up tampoco es first party ya que parte de la empresa la tiene Tencent.
El Helldivers 2 no lo tenía en mente porque creía que había salido o iba a salir este año ¿es así y se retrasó o estaba yo equivocado?
La lista de first party que es lo que me interesaba saber entonces quedaría así:
The Last of Us 2 Resmastered
MLB (Baseball)
Concord (Juego como servicio)
Lost Souls Aside (¿Hack and slash?)
Helldivers 2 (Juego como servicio)
Third Party Exclusivos PS5:
Rise of the Ronin (Acción-rol)
Final Fantasy Remake Part 2 (JRPG)
Silent Hill 2 Remake (Survival)
Stellar Blade (Acción-aventuras)
¿Y de VR no hay nada anunciado para las PSVR 2 desarrollado por estudios de Sony?