[Hilo Oficial] PS5




Imagino que esto ya se puso por aqui, pero pelos de punta xD
Arsene_Royal escribió:



Imagino que esto ya se puso por aqui, pero pelos de punta xD

Si no me equivoco eres el 1º que ha puesto ese video en EOL, porque si buscas iK_8iCINO6M en el foro (el id del video en youtube) solo aparece tu mensaje.

Pensaba que era un video para ver después de haberlo jugado pero veo que se publicó antes de su salida... me lo apunto para ver mas tarde, gracias [oki]
Arsene_Royal escribió:



Imagino que esto ya se puso por aqui, pero pelos de punta xD


Ufssss no lo había visto, pero gallina de piel. Necesito más XVI [360º]
Rvilla87 escribió:
Arsene_Royal escribió:



Imagino que esto ya se puso por aqui, pero pelos de punta xD

Si no me equivoco eres el 1º que ha puesto ese video en EOL, porque si buscas iK_8iCINO6M en el foro (el id del video en youtube) solo aparece tu mensaje.

Pensaba que era un video para ver después de haberlo jugado pero veo que se publicó antes de su salida... me lo apunto para ver mas tarde, gracias [oki]


Yo lo habia posteado y luego mire fecha y vi que era de antes de la salida, por eso pense que se habria puesto antes, nos hemos quedado flipando mi mujer y yo viendolo , pelos de punta jaja

Me alegro que sirva el aporte

rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:



Imagino que esto ya se puso por aqui, pero pelos de punta xD


Ufssss no lo había visto, pero gallina de piel. Necesito más XVI [360º]


Mismo sentimiento por aqui :)
Me han entrado ganas de rejugarlo y de comprar 16 veces la BSO xD
Magix escribió:Imagen


¿Son oficiales? Están muy guapas la verdad.
Takumocho escribió:
Magix escribió:Imagen


¿Son oficiales? Están muy guapas la verdad.


Custom. Lo de las tapas de PS5 no entiendo como Sony no lo explota más, venderían como pan caliente sacando tapas limitadas de juegos que vayan saliendo como el Spiderman 2.
Magix escribió:Imagen


Está guapisima!!

Ahora me ha picado el gusanillo de cambiarle la tapa a la mía [carcajad]
Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector
Yo recientemente, que estoy usando juegos en físico, me vibra el lector cosa mala, al encender la consola, es un zumbido bastante desagradable. Luego se para, pero mientras tanto es un coñazo.
La tengo desde la salida y no recuerdo que hiciera ese ruido tan desagradable, aunque también es verdad que venia de la 4 pro y desde entonces llevo ya un par de años consumiendo todo en digital, igual no me acordaba de ese ruidazo.
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector


Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.


Id con expectativas bajas con respecto a los World Premiere ;)
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector


Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.

A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector


Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.

A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?


Da igual el motivo, coñazo para el usuario normal legal y por lo visto ya la reventaron igual. Ninguna otra consola hace eso, así que es un bug o alguna movida extraña de la Sony reciente y sus políticas con el trato de pena al consumidor.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.

A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?


Da igual el motivo, coñazo para el usuario normal legal y por lo visto ya la reventaron igual. Ninguna otra consola hace eso, así que es un bug o alguna movida extraña de la Sony reciente y sus políticas con el trato de pena al consumidor.


Edit: pensé que hablabais del lector de la slim 😂 circulen
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector


Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.

A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?


Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego. [fiu]

Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así. [qmparto]
varios escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.

A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?


Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego. [fiu]

Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así. [qmparto]


¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema" [facepalm] [qmparto]
@Dauragon85 está planteando una situación hipotética.

¿Por qué hace spin del lector cada x tiempo? Ni idea. Pero es normal lo hacen todas las PS5 con un disco dentro y da igual si estás jugando a otro juego digital cada x rato hace el spin ese.
Por cierto hablando del lector, es malo o perjudicial a la larga dejar el disco dentro de la consola?

Yo por ejemplo solo suelo jugar a un juego y me centro en el hasta pasármelo y cuando apago la consola dejo el disco dentro, me parece un poco tedioso tener que sacar y meter cada vez que termino o empiezo a jugar respectivamente.

Aunque cuando la enciendo la consola con el disco hace un ruido fuerte de arranque.
varios escribió:
Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego. [fiu]

Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así. [qmparto]


Oye pues no había caído en cuenta de esto que comentas [carcajad] esto explica perfectamente el motivo de los chequeos periódicos del lector.
Yo estoy jugando al HFW en edición física, y creo que jamás escuché el lector en medio de las partidas, amén de que tampoco probé a quitar el disco mientras jugaba.
Creo que estoy por probarlo esta tarde a ver que pasa...
@pasnake tengo 3 años con un disco puesto siempre.
Dauragon85 escribió:
varios escribió:
pasnake escribió:A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?


Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego. [fiu]

Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así. [qmparto]


¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema" [facepalm] [qmparto]


Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...
Takumocho escribió:


Id con expectativas bajas con respecto a los World Premiere ;)


Lo de siempre , lo vende como lo mejor y habrá dos o tres anuncios importantes y uno será DS II , confirmado prácticamente por Kojima y quizás veamos algo de Capcom

El de GTA VI tiene pinta que será antes y SH 2 ni está ni se le espera , me da que hasta el próximo evento de Sony no lo vemos que será en Junio y no saldrá hasta finales de año como mínimo

El resto más juegos que pasarán desapercibidos
varios escribió:
Dauragon85 escribió:
varios escribió:
Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego. [fiu]

Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así. [qmparto]


¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema" [facepalm] [qmparto]


Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...


Ahhh, vale vale, que en Saturn le ponías un celo y swaps, copias y tal. Y claro has supuesto que en ps5 (y ps4) le pones un celo por ahí y también sin problema, se olvida de los discos y a funcionar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía, no sé si estás de coña o lo dices realmente porque vaya tela..... Oye y en Dreamcast metías el disco de arranque ese del ciervo y se cargaban copias también sin chip ni nada, hay que probar a ver si sirve en ps5 también.... [qmparto]
Dauragon85 escribió:
varios escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema" [facepalm] [qmparto]


Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...


Ahhh, vale vale, que en Saturn le ponías un celo y swaps, copias y tal. Y claro has supuesto que en ps5 (y ps4) le pones un celo por ahí y también sin problema, se olvida de los discos y a funcionar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía, no sé si estás de coña o lo dices realmente porque vaya tela..... Oye y en Dreamcast metías el disco de arranque ese del ciervo y se cargaban copias también sin chip ni nada, hay que probar a ver si sirve en ps5 también.... [qmparto]


No entiendo que la gente se lo tome todo literal .. de un "Imagina", nunca he dicho que funcione en PS4 o PS5. [facepalm]
varios escribió:
Dauragon85 escribió:
varios escribió:
Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...


Ahhh, vale vale, que en Saturn le ponías un celo y swaps, copias y tal. Y claro has supuesto que en ps5 (y ps4) le pones un celo por ahí y también sin problema, se olvida de los discos y a funcionar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía, no sé si estás de coña o lo dices realmente porque vaya tela..... Oye y en Dreamcast metías el disco de arranque ese del ciervo y se cargaban copias también sin chip ni nada, hay que probar a ver si sirve en ps5 también.... [qmparto]


No entiendo que la gente se lo tome todo literal .. de un "Imagina", nunca he dicho que funcione en PS4 o PS5. [facepalm]


Es mucho imaginar... Es como si Sony no hubiese dejado abrir las tapas para acceder al ventilador, ssd y tal por miedo a que alguien la abriese y la piratease.... Para eso hay otros sistemas de seguridad, no hace falta hacer un check de disco cada poco..... Pero Sony sabrá porqué lo hizo así, lo único claro es que es un coñazo y peor que el simple chequeo inicial que pasa en el resto de consolas ps4 incluida.
Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa

Yo ya tengo medio año cubierto con el yakuza,ff rebirth y eiyuden chronicles
@jjuanji pues se confirma lo filtrado el 30 de octubre
Takumocho escribió:


Id con expectativas bajas con respecto a los World Premiere ;)

Por que seguis citando a este personaje? Esta diciendo algo que ha dicho el propio Geoff en una entrevista en twitch. No solo eso, sino que lo ha traducido mal y se ha creído que decian que no habria anuncios y lo que decia es que no pondran lo del world premier.
No tiene mucho sentido haber puesto la luz de la consola en la parte donde no están los botones de encender y sacar el disco, vaya genio el que lo hizo, imagínate que estás a oscuras y quieres expulsar el disco o apagar la consola (sin el mando) , no ves donde están exactamente.

Tenían que haber puesto la luz en el lado izquierdo y no derecho de la consola.

Por cierto la consola es un recogepolvo de la leche , y eso que la tengo tapada con un trapo cuando la apago.
pasnake escribió:No tiene mucho sentido haber puesto la luz de la consola en la parte donde no están los botones de encender y sacar el disco, vaya genio el que lo hizo, imagínate que estás a oscuras y quieres expulsar el disco o apagar la consola (sin el mando) , no ves donde están exactamente.

Tenían que haber puesto la luz en el lado izquierdo y no derecho de la consola.

Por cierto la consola es un recogepolvo de la leche , y eso que la tengo tapada con un trapo cuando la apago.


Tan fácil como saber que de izquierda a derecha o de abajo a arriba son el botón de encender y luego el de sacar el disco y si no el grande apagar y el pequeño expulsar, y con el polvo como cualquier aparato, abre tu ordenador después de X tiempo sin abrirlo a ver si hay polvo o no
Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa

Yo ya tengo medio año cubierto con el yakuza,ff rebirth y eiyuden chronicles


Pues yo espero:
- Death Stranding 2 (tráiler extendido)
- Stellar Blade (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Rise of the Ronin (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Judas (tráiler y fecha de lanzamiento)
- STALKER 2 (menos probable pero sería una agradable sorpresa ver que sigue vivo a pesar de todo lo que está pasando el estudio)
- Pragmata (tráiler y fecha final de lanzamiento)
- Black Mith Wukong (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Juego de Playstation Studios (ojalá)
- Anuncios de más juegos de estudios chinos y coreanos para PS (ojalá también)

Ya con eso estaría más que satisfecho :)
pasnake escribió:No tiene mucho sentido haber puesto la luz de la consola en la parte donde no están los botones de encender y sacar el disco, vaya genio el que lo hizo, imagínate que estás a oscuras y quieres expulsar el disco o apagar la consola (sin el mando) , no ves donde están exactamente.

Tenían que haber puesto la luz en el lado izquierdo y no derecho de la consola.

Por cierto la consola es un recogepolvo de la leche , y eso que la tengo tapada con un trapo cuando la apago.


No he podido evitar reirme pensando en cierto chiste gallego.. XD
¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.
Takumocho escribió:
Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa

Yo ya tengo medio año cubierto con el yakuza,ff rebirth y eiyuden chronicles


Pues yo espero:
- Death Stranding 2 (tráiler extendido)
- Stellar Blade (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Rise of the Ronin (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Judas (tráiler y fecha de lanzamiento)
- STALKER 2 (menos probable pero sería una agradable sorpresa ver que sigue vivo a pesar de todo lo que está pasando el estudio)
- Pragmata (tráiler y fecha final de lanzamiento)
- Black Mith Wukong (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Juego de Playstation Studios (ojalá)
- Anuncios de más juegos de estudios chinos y coreanos para PS (ojalá también)

Ya con eso estaría más que satisfecho :)


Madre mía, vas con las expectativas muy altas no?? [+risas]
Yo de ahí el DS2 y el Stellar Blade como mucho. Lo demás miau
Takumocho escribió:
Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa

Yo ya tengo medio año cubierto con el yakuza,ff rebirth y eiyuden chronicles


Pues yo espero:
- Death Stranding 2 (tráiler extendido)
- Stellar Blade (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Rise of the Ronin (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Judas (tráiler y fecha de lanzamiento)
- STALKER 2 (menos probable pero sería una agradable sorpresa ver que sigue vivo a pesar de todo lo que está pasando el estudio)
- Pragmata (tráiler y fecha final de lanzamiento)
- Black Mith Wukong (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Juego de Playstation Studios (ojalá)
- Anuncios de más juegos de estudios chinos y coreanos para PS (ojalá también)

Ya con eso estaría más que satisfecho :)



Jodeer sin flipada no.

De los 5 que has puesto fecha de lanzamiento da gracia si tienes 2 .
Pragmata tiene pinta que le está costando más de lo que esperaban ( esa es mi impresión) esperemos que no se conviertan en Deep Down.
Lo de Judas es ya un meme andante. Era para gasear a Levine. Tráiler y adióh Manuéh desde hace un siglo. Nada más se sabe.
Pragmata hace poco se retraso indefinidamente.

Stalker 2 hace poco se quemó una parte de las oficinas del estudio si no recuerdo mal, tienen la negra, yo esperaría otro buen retraso y a saber si sale en 2024.

De PStudios no esperaría nada nuevo al menos tocho de Santa Mónica o Sony Bend .

Lo demás es posible , que Ken Levine lleva un huevo sin sacar un juego nuevo.

De sorpresas podríamos ver el nuevo Bioshock, Wonder Woman o Dragón Age , pero lo dudo bastante
@Pobeng75 @OnixSa Hombre, son juegos que ya se anunciaron hace tiempo y que yo creo que va siendo hora de revelar cuando están previsto que salgan a la venta :-|

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Judas es ya un meme andante. Era para gasear a Levine. Tráiler y adióh Manuéh desde hace un siglo. Nada más se sabe.


Lo del señor Levine es como lo de Fumito Ueda.. dos genios que se han tirado los últimos años desaparecidos del mundillo sin explicación alguna (Levine ni siquiera tocó la generación de PS4) ¿Veis? mencionar a Ueda me ha recordado que a lo mejor vemos su próximo juego en esta TGA, crucemos los dedos.
@Takumocho

Ay amigo y más tiempo que queda
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?

En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector


Yo tengo recuerdos de que con la PS4 Pro ya me pasaba, pero no sé si era mientras estaba jugando o si estaba en el menú de la consola
Lo que tienen que mostar ya es el juego de wonder woman que se anunció en esa gala va a hacer 2 años, el Bioshock 4 y el nuevo Tomb raider, no sé a que esperan
Hola compañeros , una pregunta para los que tenéis la ps5 fat versión disco , la tengo colocada en vertical pero mi duda es que veo que sin soporte se mantiene perfectamente de pie ¿los que la tenéis en vertical la usáis con el soporte o sin el soporte? Gracias
Yo la tengo sin soporte y sin problemas. Tampoco use el soporte de la PS2 fat, y nunca se me cayó [+risas]
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , una pregunta para los que tenéis la ps5 fat versión disco , la tengo colocada en vertical pero mi duda es que veo que sin soporte se mantiene perfectamente de pie ¿los que la tenéis en vertical la usáis con el soporte o sin el soporte? Gracias


Yo la tengo con la base…
ramulator escribió:¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.


Creo que juegos exclusivos de Premiun( de los de nueva generacion) no hay, que si te aparece la etiqueta se refiere a la demo del juego.

Total, que Extra es el camino a seguir si lo que quieres son juegos y ya esta, ni streaming, ni retro clasica ni nada, que imagino que es lo que buscas.

Yo esperaria a alguna oferta del extra( o de las PSNcards) ahora en el BF o bien para navidad para pillarlo por buen precio, si no eres habitual de PS creo que tienes bastantes juegos a los que darle caña a parte de algunos que no han llegado o ya no estan en Gamepass.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ramulator escribió:¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.


Creo que juegos exclusivos de Premiun( de los de nueva generacion) no hay, que si te aparece la etiqueta se refiere a la demo del juego.

Total, que Extra es el camino a seguir si lo que quieres son juegos y ya esta, ni streaming, ni retro clasica ni nada, que imagino que es lo que buscas.

Yo esperaria a alguna oferta del extra( o de las PSNcards) ahora en el BF o bien para navidad para pillarlo por buen precio, si no eres habitual de PS creo que tienes bastantes juegos a los que darle caña a parte de algunos que no han llegado o ya no estan en Gamepass.

Un saludo.


Gracias por la info, estuve mirando y como bien dices parece que lo mejor es pillar el Extra en BF/Navidad. Al parecer las últimas navidades lo rebajaron más que en Black Friday así que voy a esperar y cruzar los dedos jeje.

¿Se sabe cada cuánto meten los juegos first de PS en Extra más o menos? No sé si comprarme GoW Ragnarok o esperar un poco, como he visto que está Horizon Forbidden West y todo, imagino que siendo el GoW del año pasado también no debería tardar en llegar al servicio.
178904 respuestas