› Foros › PlayStation 5 › General
fighterhg escribió:BeSalmorejo escribió:fighterhg escribió:
Bueno espero que no, me consta que PlayStation se ha esforzado en formar a la tiendas sobre la Portal, haciendo énfasis de que no es una consola sino un reproductor de juego remoto y que requiere conexión con una PS5 por wifi a le red etc...
Si si, vamos a preguntarles a los empleados del Game (o del mierdamarkt o la tienda X que sea) cuantas horas de curso de formación han hecho para vender el producto
Eso sin contar las tiendas no fisicas.
Trabajas en un Game, o Mediamarkt? Quién ha hablado de cursos? Tienes idea de cómo se relaciona la marca con los retail? Pues deja de prejuzgar.
A las tiendas no físicas le llega fichas de producto bien detalladas, igual que a las físicas.
P.D: no sé porque me molesto en contestar a troleos.
doble-h escribió:Like a dragon tiene actu gratuita a ps5? Ahira qué lo quitan lo tengo a medias xd
Takumocho escribió:@John_Dilinger realmente lo que hay que ver es si con PS Portal se da el mismo caso que pasó con Wii U, que la mayoría de casuals y gente poco informada pensaba que era un mando con pantalla (accesorio) para la Wii original y no una consola nueva (aquí Nintendo se lució como nunca ) , o que la 3DS era un nuevo modelo de la DS con pantalla 3D, que viéndolo así prácticamente era eso
En fin, el tiempo lo dirá, aunque hoy en día me parece casi delito equivocarse con estas cosas y más en la era de la sobreinformación y redes sociales.
shirops escribió:Pero de verdad tíos, ¿qué problemas tenéis con lo que cada uno quiere comprar? si quiero un cacharro para jugar a la play en el sofá al lado de mi novia mientras ella ve Netflix me lo compro y ya esta.
Y si vosotros no lo necesitáis pues no se compra y arreglado. Pero despotricar y meter fud de todo cansa. Si con no comprarlo ya habéis votado y el cacharro ha vendido un huevo.
hicenicienta escribió:shirops escribió:Pero de verdad tíos, ¿qué problemas tenéis con lo que cada uno quiere comprar? si quiero un cacharro para jugar a la play en el sofá al lado de mi novia mientras ella ve Netflix me lo compro y ya esta.
Y si vosotros no lo necesitáis pues no se compra y arreglado. Pero despotricar y meter fud de todo cansa. Si con no comprarlo ya habéis votado y el cacharro ha vendido un huevo.
Chiqui, que la historia que hablan no va de si es útil o es una mierda.
Debaten sobre si la gente lo compra siendo conscientes de que es un aparato de streaming y no una consola al uso como la PSP, xDDDDDDDDDDDD
shirops escribió:Pero de verdad tíos, ¿qué problemas tenéis con lo que cada uno quiere comprar? si quiero un cacharro para jugar a la play en el sofá al lado de mi novia mientras ella ve Netflix me lo compro y ya esta.
John_Dilinger escribió:El compañero hicenicienta mejor no te lo ha podido explicar,si tú te lo quieres comprar comprátelo,como si te quieres llevar todas las de la tienda,la cuestión del asunto es si la gente al comprar este cacharro sabe realmente lo que es y más habiendo cacharros como la Steam Deck o la Asus Rog Ally que si cumplen la función como videoconsolas portátiles y no como un reproductor remoto de tu consola principal.
BeSalmorejo escribió:El cacharro no es mala idea para algunos, el problema es el precio... una columpiada en toda regla.
Pero vamos, mas allá de dar mi opinión tampoco voy a criticarlo. Yo no lo voy a comprar, el resto que haga lo que le de la gana.
Y el que compre sin saber pues que apechugue o lo devuelva.
Kogoro Dormente escribió:BeSalmorejo escribió:El cacharro no es mala idea para algunos, el problema es el precio... una columpiada en toda regla.
Pero vamos, mas allá de dar mi opinión tampoco voy a criticarlo. Yo no lo voy a comprar, el resto que haga lo que le de la gana.
Curiosamente, el precio es barato para todo lo que lleva: mando dualsense, pantalla IPS de 8", procesador y demás componentes internos. El tema es que para que un dispositivo de estas características funcione, debe llevar componentes de gama más alta, entonces nos iríamos a más de 350€.
Es un producto que no es factible hoy en día teniendo en cuenta la tecnología disponible y el precio de esta: o te vas a un precio económico como el que tiene y lanzas un producto que no va a funcionar adecuadamente, o sacas un producto que va a funcionar bastante bien pero que nadie comprará por su precio.
Lo que tiene que hacer Sony es sacar Vita 2
tiku escribió:Pero solo una cosa: no, para el procesador que lleva no es barata xD
Que ahí se han lucido para mal. En todo lo demás es un buen producto en su diseño de hard.
Kogoro Dormente escribió:tiku escribió:Pero solo una cosa: no, para el procesador que lleva no es barata xD
Que ahí se han lucido para mal. En todo lo demás es un buen producto en su diseño de hard.
Es la no consola de Schrödinger
@rethen esa es otra, el software no es bueno. Nvidia está muy adelantada en ese aspecto, muy por encima de Xcloud y, por supuesto, el streaming de Sony.
tiku escribió:Pero solo una cosa: no, para el procesador que lleva no es barata xD
Tijuet escribió:@John_Dilinger Otro video interesante y no de un tio comiendose una hamburguesa. Curiosamente si le funciona.
BeSalmorejo escribió:El cacharro no es mala idea para algunos, el problema es el precio... una columpiada en toda regla.
parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:El cacharro no es mala idea para algunos, el problema es el precio... una columpiada en toda regla.
El precio no es ninguna columpiada.
De hecho, si quieres pásate por el hilo de la Portal, y los que saben del tema de streaming desde el principio han comentado que era demasiado barato y que con ese precio no iba a ser suficientemente funcional
Tijuet escribió:@Kogoro Dormente Pues yo he jugado al Aliens: Fireteam Elite y he jugado sin problemas y el input no lo hizo injugable. De echo disparaba igual de mal que jugando en la tv es más, hice la gracia de jugar mirando la tv y usando la Portal como si solo fuese un mando y todo, jeje
Tambien probe el spiderman 2 o el xenoverse 2 y más de lo mismo. Eso desde casa en la cama. No se si desde fuera y con datos moviles la cosa va a ir peor.
A ver si hoy por la tarde pruebo el GOW.
El video que puesto más que para ver como iba era para enseñar que si se puede conectar desde fuera de casa y no es un aparato inutil.
Saludos.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:El compañero hicenicienta mejor no te lo ha podido explicar,si tú te lo quieres comprar comprátelo,como si te quieres llevar todas las de la tienda,la cuestión del asunto es si la gente al comprar este cacharro sabe realmente lo que es y más habiendo cacharros como la Steam Deck o la Asus Rog Ally que si cumplen la función como videoconsolas portátiles y no como un reproductor remoto de tu consola principal.
Y digo yo ¿esto qué más da? El que lo compre por error pues que lo regrese.
ErneX escribió:parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:El cacharro no es mala idea para algunos, el problema es el precio... una columpiada en toda regla.
El precio no es ninguna columpiada.
De hecho, si quieres pásate por el hilo de la Portal, y los que saben del tema de streaming desde el principio han comentado que era demasiado barato y que con ese precio no iba a ser suficientemente funcional
En cierta forma le estás dando la razón. Están vendiendo entonces un cacharro poco potente que no hace bien lo que se supone que debería hacer. Suena a timo.
jesuschuqi escribió:menudo tirillas y moñas el tío de las hamburguesas
ErneX escribió:@parrotxo si lo que comentan algunos de que va a tirones incluso en casa ya no me parece que sea algo comparable con las teles.
Si me dices que es una tele que cuando pones el telediario va a trompicones y se corta el audio vs una que se ve perfecto entonces sí.
En cualquier caso yo espero que sea algo que puedan arreglar con un parche.
ErneX escribió:@parrotxo stuttering parece que hay, y le pasa a gente que con otros dispositivos no les ocurre, lo cual debería anular que sea por las condiciones de la red…
Mi duda es que si es algo que le ocurre a todos y algunos no se dan cuenta o si son casos aislados, pero que con otros métodos de remote play no lo puedan reproducir pues es extraño.
parrotxo escribió:ErneX escribió:@parrotxo stuttering parece que hay, y le pasa a gente que con otros dispositivos no les ocurre, lo cual debería anular que sea por las condiciones de la red…
Mi duda es que si es algo que le ocurre a todos y algunos no se dan cuenta o si son casos aislados, pero que con otros métodos de remote play no lo puedan reproducir pues es extraño.
Es lo que dice el compañero. Habrá stuttering, o ese famoso bucle de 12 segundos que va perfecto y después unos segundos con menos frames, o lo que sea...y habrá usuarios que ni lo notan, o que no les molesta....y a otros se les hace insufrible.
En el hilo han pasado videos de gente jugando que lo que yo veo es perfecto o casi perfecto, y algún compañero en ese mismo video dice que tiene el stutering. Yo no niego que lo haya, pero hay gente que no lo nota o no le presta atención.
Ya he comentado varias veces ejemplos concretos. Un puede ser el de la salida de Elden Ring, que en modo rendimiento tenía (parece ser) bajadas de 60 a 50-45 frames. Para algunos usuarios iba muy mal, no era fluido, e incluso gente comentaba que iba a pedales o directamente injugable. Yo lo jugué de lanzamiento en modo rendimiento y para mi iba perfectamente jugable. ¿Que no notaba alguna vez alguna caida de frames? pues porbablemente sí, pero en ningún momento me molestó o me impidió jugar a Elden Ring y disfrutarlo.
Con la Portal es lo mismo. Para alguna gente será muy molesto, y para otra es perfectamente disfrutable o ni se enteran de que tenga stutering (que por cierto, hasta hace 10 días ni sabía lo que era).
PD: Que tenga stutering no es lo mismo que ir a pedales.
ErneX escribió:parrotxo escribió:ErneX escribió:@parrotxo stuttering parece que hay, y le pasa a gente que con otros dispositivos no les ocurre, lo cual debería anular que sea por las condiciones de la red…
Es lo que dice el compañero. Habrá stuttering, o ese famoso bucle de 12 segundos que va perfecto y después unos segundos con menos frames, o lo que sea...y habrá usuarios que ni lo notan, o que no les molesta....y a otros se les hace insufrible.
En el hilo han pasado videos de gente jugando que lo que yo veo es perfecto o casi perfecto, y algún compañero en ese mismo video dice que tiene el stutering. Yo no niego que lo haya, pero hay gente que no lo nota o no le presta atención.
Ya he comentado varias veces ejemplos concretos. Un puede ser el de la salida de Elden Ring, que en modo rendimiento tenía (parece ser) bajadas de 60 a 50-45 frames. Para algunos usuarios iba muy mal, no era fluido, e incluso gente comentaba que iba a pedales o directamente injugable. Yo lo jugué de lanzamiento en modo rendimiento y para mi iba perfectamente jugable. ¿Que no notaba alguna vez alguna caida de frames? pues porbablemente sí, pero en ningún momento me molestó o me impidió jugar a Elden Ring y disfrutarlo.
Con la Portal es lo mismo. Para alguna gente será muy molesto, y para otra es perfectamente disfrutable o ni se enteran de que tenga stutering (que por cierto, hasta hace 10 días ni sabía lo que era).
Esto lo hablamos también en el otro hilo.
A mi no me parece aceptable que un juego como Elden Ring tenga esos problemas técnicos. El juego es una maravilla eso no lo discuto, pero técnicamente deja mucho que desear. Pasó también con Bloodborne que aún a estas alturas sufre de frame pacing incorrecto y nunca lo arreglaron.
No creo que nos tengamos que conformar con esto. Yo tampoco lo he dejado de jugar pero me parece que estamos tragando.
parrotxo escribió:ErneX escribió:parrotxo escribió:
A mi no me parece aceptable que un juego como Elden Ring tenga esos problemas técnicos. El juego es una maravilla eso no lo discuto, pero técnicamente deja mucho que desear. Pasó también con Bloodborne que aún a estas alturas sufre de frame pacing incorrecto y nunca lo arreglaron.
No creo que nos tengamos que conformar con esto. Yo tampoco lo he dejado de jugar pero me parece que estamos tragando.
Tu mismo te estás contestando. No voy a decir que Elden Ring fuese perfecto, o mucho menos Bloodborne, pero para mi no tienen demasiada importancia, disfruto perfectamente con ellos y para nada es algo que considere inaceptable du rendimiento.
Así que volvemos a lo que yo te decía, es algo que tiene mucha mas importancia la percepción del usuario.
@BeSalmorejo Y por muchísimo menos te pillas una 3DS de segunda zarpa!!!!
La switch te permite jugar al ultimo Assasins creed a 60 frames? te permite jugar a Elden Ring en modo portatil? al Cyberpunk o al Baldurs Gate 3?? Te va a permitir jugar a los juegos más punteros que haya dentro de 5 años?
Los joycons de la switch tienen una ergonomía como los de la Portal? que es jugar directamente con un dualsense
Tiene una pantalla de 8"?
Que sí, que es una consola autónoma, pero son cosas totalmente distintas y con funciones distintas.
BeSalmorejo escribió:parrotxo escribió:ErneX escribió:
Tu mismo te estás contestando. No voy a decir que Elden Ring fuese perfecto, o mucho menos Bloodborne, pero para mi no tienen demasiada importancia, disfruto perfectamente con ellos y para nada es algo que considere inaceptable du rendimiento.
Así que volvemos a lo que yo te decía, es algo que tiene mucha mas importancia la percepción del usuario.
La switch te permite jugar al ultimo Assasins creed a 60 frames? te permite jugar a Elden Ring en modo portatil? al Cyberpunk o al Baldurs Gate 3?? Te va a permitir jugar a los juegos más punteros que haya dentro de 5 años?
Los joycons de la switch tienen una ergonomía como los de la Portal? que es jugar directamente con un dualsense
Que sí, que es una consola autónoma, pero son cosas totalmente distintas y con funciones distintas.
Pues por eso digo que no pago yo 200 y pico pavos para jugar en el sofa, que para eso uso la switch.
Que a ti te parece barato para lo bien construida que esta, muy bien. Pero que para mi no vale el uso que le vas a dar ese dinero.
Que yo no critico nada, ni pido nada, digo lo que yo haría si buscase algo para jugar en la cama.
Igual esos juegos que me dices no puedo jugar ahora en la switch, pero prefiero guardar esos 200 y pico euros y gastarmelos en la switch2 mas adelante que seguro que me permite jugar a muchos de esos titulos que nombras.
De todos modos, si quisiera hacerlo, tengo movil, ipad, etc... que me permite hacer lo mismo que la Portal y sin ese gasto extra.
parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:parrotxo escribió:
Pues por eso digo que no pago yo 200 y pico pavos para jugar en el sofa, que para eso uso la switch.
Que a ti te parece barato para lo bien construida que esta, muy bien. Pero que para mi no vale el uso que le vas a dar ese dinero.
Que yo no critico nada, ni pido nada, digo lo que yo haría si buscase algo para jugar en la cama.
Igual esos juegos que me dices no puedo jugar ahora en la switch, pero prefiero guardar esos 200 y pico euros y gastarmelos en la switch2 mas adelante que seguro que me permite jugar a muchos de esos titulos que nombras.
De todos modos, si quisiera hacerlo, tengo movil, ipad, etc... que me permite hacer lo mismo que la Portal y sin ese gasto extra.
Dudo bastante que la switch 2 vaya a ejecutar los juegos punteros del momento en el que salga, al igual que la switch en 2017 no ejecutaba los juegos punturos de ese momento.
Y esto es lo que quería hacerte ver, una portatil autónoma nunca va atener la potencia para correr los juegos como lo hace una consola de sobremesa. O en todo caso, una portatil que tenga las características para hacerlo, tendrá un precio elevadísimo (algo a lo que no va a ir la Switch 2).
Y ahí radica las ventajas o las características si prefieres decirlo así de la Portal, que da igual lo puntero que sea el juego, que si lo ejecuta la PS5, lo podrás jugar de forma portatil en la Portal. Igualmente dará igual que salga una PS6 y haya juegos de supernueva generación que con la Portal podrás conectarte a esa PS6 y jugarlos.
Si a ti no te interesa este producto, es totalmente lícito, claro está. Pero el aparato tiene su sentido y su mercado (tal como lo demuestra que esté agotada)
@ErneX Volvemos a lo mismo, la percepción de cada uno. Para ti es inaceptable, para mi lo es.
Pero vamos, que tu mismo lo dices. Para ti es inaceptable, pero si los juegas porque lo merecen...no es tan inaceptable como para no hacerlo.
La Portal puede que tenga un rendimiento que no sea el correcto de todo para algun.....pero igual no es tan inceptable como para no usarla, siguiendo lo que tu haces
Y habrá mucho otros, como puedes comprobar en el hilo de la Portal, que no loes parece que tenga un rendimiento inaceptable ni muchísimo menos.
Tijuet escribió:@Takumocho @ErneX Es, para mi, el gran fallo de la Portal. No permitir el streaming de los juegos del plus premium.
Si lo hubieran echo o lo terminan poniendo, el aparato cambia completamente y seria mucho más útil y de paso tambien la suscripción.
Saludos