[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:@parrotxo yo siempre dije que Sony se adelantó innecesariamente con Portal, y lo que debería de haber hecho realmente es una PS5 portátil de CLOUD GAMING como la Logitech G Cloud.

Imagen

Una consola que se conecte al PS Plus y que puedas jugar a todos los juegos que adquieras vía streaming, pero claro, para eso Sony se tiene que poner aún más las pilas en el tema del Cloud Gaming.
Aquí quizá una asociación con Google, que tenía mucha experiencia con Stadia, hubiera servido para adelantar esto y sacar esta consola obviando la mencionada Portal o dejarla como accesorio secundario que es.


La PS Portal es actualizable. Le pueden meter el PS Cloud en un futuro sin problemas, además de mejorar sus encoders para la transmisión de vídeo (de ahí la compra de iSIZE de hace unas semanas).

PS Portal en USA se contabiliza como una Consola a nivel de ventas (obligado por Sony) por lo que deja entrever que evolucionará a un dispositivo que sea capaz de funcionar por si solo con la nube.
Yo le he pegado un vistazo al Reddit del cacharro y veo algo parecido a nuestro hilo, gente flipando y otros señalando lo que ya se sabe.

En EEUU como es puente y Thanksgiving’s hay muchos visitando la familia lejos de casa y están jugando con el cacharro.

Y Sony se debe estar llevando un buen pico de esta cosa por el hardware que monta que no es para morirse y de hace años ya.
mocolostrocolos escribió:
Tijuet escribió:@Takumocho @ErneX Es, para mi, el gran fallo de la Portal. No permitir el streaming de los juegos del plus premium.

Si lo hubieran echo o lo terminan poniendo, el aparato cambia completamente y seria mucho más útil y de paso tambien la suscripción.

Saludos


Es incomprensible, y algo que deberían permitir ejecutar mediante una actualización de software.


Seguramente es lo que van a hacer, ahora vende como la espuma, el dia que no cumpla expectativas, actualizacion con el cloud y otra vez a vender Portal + suscripcion, de echo no me sorprenderia que si tambien que si empiezan las suscripciones del extra a bajar añadan tambien el Cloud para este.
@Magix ya, pero haciendo eso se encuentran con otro problema, el tener que renombrar/añadir funciones y descripciones en la caja para que especifique que tiene esa función, y ni la caja y manuales actuales de la Portal mencionan una futura actualización al Cloud Gaming.
¿Entiendes ahora porque digo que Sony se adelantó demasiado con esta chapuza?
Le hubiera convenido trabajar en el cloud gaming y, una vez que lo tuvieran listo y con garantías, ahí sí sacar su PS5 portátil y comerse el mercado :-|
Takumocho escribió:@Magix ya, pero haciendo eso se encuentran con otro problema, el tener que renombrar/añadir funciones y descripciones en la caja para que especifique que tiene esa función, y ni la caja y manuales actuales de la Portal mencionan una futura actualización al Cloud Gaming.
¿Entiendes ahora porque digo que Sony se adelantó demasiado con esta chapuza?
Le hubiera convenido trabajar en el cloud gaming y, una vez que lo tuvieran listo y con garantías, ahí sí sacar su PS5 portátil y comerse el mercado :-|


Sigo sin ver el problema. Cuando añadan esa funcionalidad es tan sencillo como actualizar la caja y los manuales para incluir ese dato. El nombre seguirá siendo PlayStation Portal, solo cambiará el branding, no le veo el problema.

Si se hubiesen esperado no hubiesen llegado a la época navideña que es cuando más van a vender.
@Magix también, pero sigo viendo muy precipitado e innecesario este dispositivo la verdad. Ahora, que si Sony lo quiere contar como una consola más pues bien por ellos, al menos que le vayan añadiendo funcionalidades para ir haciéndola más atractiva de cara al consumidor.
Hace poco mas de 1 mes que habilitaron el cloud gaming para juegos de PS5 desde la consola, y funciona sorprendentemente bien (al menos en mi caso).
Medio confirmaron que no deberían tener problemas en habilitarlo también para otro dispositivo como Portal, no creo que tarden muchos meses en implementarlo y darle bastante más sentido y funcionalidad al cacharro en cuestión
Magix escribió:
Takumocho escribió:@parrotxo yo siempre dije que Sony se adelantó innecesariamente con Portal, y lo que debería de haber hecho realmente es una PS5 portátil de CLOUD GAMING como la Logitech G Cloud.

Imagen

Una consola que se conecte al PS Plus y que puedas jugar a todos los juegos que adquieras vía streaming, pero claro, para eso Sony se tiene que poner aún más las pilas en el tema del Cloud Gaming.
Aquí quizá una asociación con Google, que tenía mucha experiencia con Stadia, hubiera servido para adelantar esto y sacar esta consola obviando la mencionada Portal o dejarla como accesorio secundario que es.


La PS Portal es actualizable. Le pueden meter el PS Cloud en un futuro sin problemas, además de mejorar sus encoders para la transmisión de vídeo (de ahí la compra de iSIZE de hace unas semanas).

PS Portal en USA se contabiliza como una Consola a nivel de ventas (obligado por Sony) por lo que deja entrever que evolucionará a un dispositivo que sea capaz de funcionar por si solo con la nube.

Como tenga el mismo futuro que la PS Vita de poco le van a servir las actualizaciones..
@John_Dilinger Vita y Portal no son comparables. La Vita sin soporte se quedó sin juegos mientras que la Portal almenos va a seguir conectando en remoto. Si le llegan a meter el streaming, una vez metido ya daria igual tener más o menos soporte/actualizaciones. Basicamente seguirias dependiendo de la ps5 y del plus premium para el cloud.

Entre vita y portal hay una gran diferencia que una necesitaba juegos propios si no te quedabas sin jugar y en la portal podrás seguir jugando a ps5 con lo que esta es el "soporte" de Portal. Y si finalmente le metiesen el cloud....

Sony solo necesita meterle mano a la app de streaming en remoto para que vaya un poco mejor y meterle el cloud y poco más. No necesitaria darle mucho más soporte.

Saludos.
Dejando de lado la PS Portal, y recuperando el post de @jjuanji



Shift Up se convierte oficialmente en second party de Sony :) ya tengo ganas de catar calentito ese Stellar Blade, del que albergo grandes expectativas. Espero ver un nuevo tráiler y fecha delanzamiento en la TGA.
Bien, parece que al final en el show del Doritos habrá más material de vayaculoconespada! A ver si sueltan ya también fecha [plas]
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:
Takumocho escribió:@parrotxo yo siempre dije que Sony se adelantó innecesariamente con Portal, y lo que debería de haber hecho realmente es una PS5 portátil de CLOUD GAMING como la Logitech G Cloud.

Imagen

Una consola que se conecte al PS Plus y que puedas jugar a todos los juegos que adquieras vía streaming, pero claro, para eso Sony se tiene que poner aún más las pilas en el tema del Cloud Gaming.
Aquí quizá una asociación con Google, que tenía mucha experiencia con Stadia, hubiera servido para adelantar esto y sacar esta consola obviando la mencionada Portal o dejarla como accesorio secundario que es.


La PS Portal es actualizable. Le pueden meter el PS Cloud en un futuro sin problemas, además de mejorar sus encoders para la transmisión de vídeo (de ahí la compra de iSIZE de hace unas semanas).

PS Portal en USA se contabiliza como una Consola a nivel de ventas (obligado por Sony) por lo que deja entrever que evolucionará a un dispositivo que sea capaz de funcionar por si solo con la nube.

Como tenga el mismo futuro que la PS Vita de poco le van a servir las actualizaciones..


Te diría que me preocupa más el futuro de las PSVR2 que el de la Portal [+risas]
ifar B escribió:Hace poco mas de 1 mes que habilitaron el cloud gaming para juegos de PS5 desde la consola, y funciona sorprendentemente bien (al menos en mi caso).
Medio confirmaron que no deberían tener problemas en habilitarlo también para otro dispositivo como Portal, no creo que tarden muchos meses en implementarlo y darle bastante más sentido y funcionalidad al cacharro en cuestión


Yo sigo sin entender como no han hecho una app para móviles del cloud gaming, es que no tiene ningún sentido, ya no solo para la portal si no para cualquier cosa, es más tendrían que hacerla también para las TV
Plage escribió:
ifar B escribió:Hace poco mas de 1 mes que habilitaron el cloud gaming para juegos de PS5 desde la consola, y funciona sorprendentemente bien (al menos en mi caso).
Medio confirmaron que no deberían tener problemas en habilitarlo también para otro dispositivo como Portal, no creo que tarden muchos meses en implementarlo y darle bastante más sentido y funcionalidad al cacharro en cuestión


Yo sigo sin entender como no han hecho una app para móviles del cloud gaming, es que no tiene ningún sentido, ya no solo para la portal si no para cualquier cosa, es más tendrían que hacerla también para las TV

Sabes lo gracioso del tema, hace 10 años llegó a existir app de PS Now para varios dispositivos (PS3, PS Vita, en las Sony bravia y no estoy seguro de si en los Sony xperia).
En vez de mejorarla y abrirla a más dispositivos, se la cepillaron de todos esos dispositivos dejándola solo en PS4, en un movimiento para mi absurdo.
De ser los pioneros en el 2013, a que sean los únicos que no tienen app para Android para jugar en la nube a finales de 2023, a mi me parece un sinsentido, les han pasado por la derecha en ese sentido y están tardando en meterlo en la portal
Pues fácil, quieren vender la ps5 lo más posible, y si ponen el cloud gaming en el cacharro ese para que va a hacer falta una ps5?
El problema es que como hagan como en PC y obliguen a tener el Premium a 152 pirulos anuales para jugar con la Portal ya veremos quien se suscribe…
Epethe Khan escribió:El problema es que como hagan como en PC y obliguen a tener el Premium a 152 pirulos anuales para jugar con la Portal ya veremos quien se suscribe…


Pues habrá gente..ahora que como esperen 100 millones de suscriptores van listos. Si esperan 1 millón de suscriptores es posible conseguir esa meta
Hola, sabe alguien cuando vuelve el hilo de PS5? llevo 3 paginas de la puta Portal que tiene su hilo ya..
jesuschuqi escribió:Pues fácil, quieren vender la ps5 lo más posible, y si ponen el cloud gaming en el cacharro ese para que va a hacer falta una ps5?


Al final estás jugando a PS5 igualmente pero en remoto. Y que afecte o no a las ventas de PS5, a Sony le va a dar igual porque lo que ganan es en suscripciones y venta de juegos, que es donde está el dinerito de este mundillo.
Aparte, no todo el mundo va a querer jugar a juegos via streaming y preferirá la opción nativa y local, así que...
Eso y unido a que cubriría el mercado portátil que no tiene, le vendría genial para volver a competir en Japón con las portátiles de Nintendo y volver a estar en lo más top por tierras niponas.
Jony ReyeS escribió:Hola, sabe alguien cuando vuelve el hilo de PS5? llevo 3 paginas de la puta Portal que tiene su hilo ya..

Deja a los muchachos que camelen, si total, tampoco hay muchas novedades que digamos.
Aporto: me he pillado el Hogwarts Legacy de ps5, y que pena que no este nominado a algo. Se mea en muchos juegos AAA que he probado en ps5. Menudo juegazo!
BeSalmorejo escribió:Yo he dicho que a mi me parece una columpiada, por ese precio poco mas te pillas una switch de segunda zarpa y tienes consola completa, no eso.
Que pena que nadie saque algo para hacer streaming en la switch usandola como si fuese la Portal. Con la consola "destripada", no entiendo como los modders no han sacado algun homebrew con esta función.


Un apunte: la switch tiene para PS4/5 Chiaki y PSPlay (pasando a modo Android) y para PC Moonlight, con lo que puedes hacer como si fuera la Portal si la tienes pirateada. De hecho eso mismo lo puedes hacer en otro chismes, como en las Meta Quest, y mola que PS5 no sea muy sibarita con quién conecta.

Lo malo de la Switch es que tiene una antena de mierda, así que no es ideal, pero como es 720p60fps pues tampoco es un gran problema.
Jony ReyeS escribió:Hola, sabe alguien cuando vuelve el hilo de PS5? llevo 3 paginas de la puta Portal que tiene su hilo ya..


Pues trae otro tema y nos sacas de este bucle [360º]
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Hola, sabe alguien cuando vuelve el hilo de PS5? llevo 3 paginas de la puta Portal que tiene su hilo ya..

Deja a los muchachos que camelen, si total, tampoco hay muchas novedades que digamos.
Aporto: me he pillado el Hogwarts Legacy de ps5, y que pena que no este nominado a algo. Se mea en muchos juegos AAA que he probado en ps5. Menudo juegazo!


[qmparto] tampoco es eso hombre, de algo habrá que hablar a la espera de los TGA.
Me pillé antes de ayer el Horizon FW Complete Edition en físico y , tras las primeras 4 horas de juego, ya echaba de menos las aventurillas de Aloy y el mundo de las máquinas salvajes :) . El juego se ve de lujo en mi LG OLED C2. Modo rendimiento, VRR, +60fps, etc... vamos una gozada. La de horas que me va a dar el juego, y más cuando a mi me encanta explorar hasta el último centímetro del mapa.
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Hola, sabe alguien cuando vuelve el hilo de PS5? llevo 3 paginas de la puta Portal que tiene su hilo ya..

Deja a los muchachos que camelen, si total, tampoco hay muchas novedades que digamos.
Aporto: me he pillado el Hogwarts Legacy de ps5, y que pena que no este nominado a algo. Se mea en muchos juegos AAA que he probado en ps5. Menudo juegazo!


Lo podrían nominar a mayor decepción del año o a peor mundo abierto de la historia. Seguro ganaría algo ahí.


A estos tenían que haber comprado. A parte tienen el Nikke un juego de móviles que genera una burrada.
@owenkz primero tantean publicando los juegos o encargando juegos y si luego les conviene intentan comprar, así pasó con Insomniac, Bluepoint, Housemarque…
Hola compañeros , aprovechando que he pillado la ps5 fat de disco de oferta he pillado el gran turismo (ya en ps4 no uñllegue a usar ningún juego en físico) he metido el juego en la consola y me pone 1 hora y 10 minutos para copiar los datos en la consola ¿ya es así con el formato físico? Tenía antes la ps5 digital y juegos que pesaban bastante tardaban casi nada en descargarse e instalarse y este que es en formato físico resulta que tarda el triple o más , la verdad que me parece que voy a seguir usando el formato digital si esto es así con todos los juegos , no me parece normal que teniendo el disco en físico tarde el triple en instalarse o copiarse a la consola , saludos
@chewaka1985 quizás se está bajando una actualización en paralelo mientras se instala.
ErneX escribió:@chewaka1985 quizás se está bajando una actualización en paralelo mientras se instala.

El caso es que no pone nada de actualización , solo sale la típica cuenta atrás de gb y tiempo pero nada de actualización , dejo captura , si el formato físico es así ahora para mi es una decepción que tarde más que lo digital cuando debería de ser al contrario al tener el disco , saludos

Imagen
@chewaka1985 pues no yo recuerdo que tarde tanto la verdad…
ErneX escribió:@chewaka1985 pues no yo recuerdo que tarde tanto la verdad…

Acabo de probar a borrar lo que llevaba instalado e instalarlo en el sdd de la consola en vez de en el que le metí de 1 tb y nada , tarda lo mismo , se que son casi 120 gb pero ya digo que en digital me ha tardado siempre muchísimo menos , lo lo entiendo la verdad
chewaka1985 escribió:
ErneX escribió:@chewaka1985 quizás se está bajando una actualización en paralelo mientras se instala.

El caso es que no pone nada de actualización , solo sale la típica cuenta atrás de gb y tiempo pero nada de actualización , dejo captura , si el formato físico es así ahora para mi es una decepción que tarde más que lo digital cuando debería de ser al contrario al tener el disco , saludos

Imagen


Eso es que está instalando el disco tiene pinta, no entiendo la duda, que tarda mucho en meter 120Gb?…

Has probado a bajar un juego digital de 120Gb, porque yo tengo 1Gb y tarda lo suyo también…

Entiendo que está copiando del disco y bajando de la red a la vez y por eso va tan lento?.

Yo lo que hago es darle a copiar y si pregunta que si quiero actualizar el juego le doy a más tarde y cuando deja de girar el disco ya actualizo lo que sea.
Epethe Khan escribió:
chewaka1985 escribió:
ErneX escribió:@chewaka1985 quizás se está bajando una actualización en paralelo mientras se instala.

El caso es que no pone nada de actualización , solo sale la típica cuenta atrás de gb y tiempo pero nada de actualización , dejo captura , si el formato físico es así ahora para mi es una decepción que tarde más que lo digital cuando debería de ser al contrario al tener el disco , saludos

Imagen


Eso es que está instalando el disco tiene pinta, no entiendo la duda, que tarda mucho en meter 120Gb?…

Has probado a bajar un juego digital de 120Gb, porque yo tengo 1Gb y tarda lo suyo también…

Entiendo que está copiando del disco y bajando de la red a la vez y por eso va tan lento?.

Yo lo que hago es darle a copiar y si pregunta que si quiero actualizar el juego le doy a más tarde y cuando deja de girar el disco ya actualizo lo que sea.

Solo era una duda y estaba preguntando si es normal o no porque llevo bastante años sin usar ningún juego en formato físico , yo también tengo 1gb en casa y recuerdo descargar algún juego digital de 50 gb aproximados en 10-15 minutos por eso preguntaba que si es normal o no que tarde 1 hora y 10 minutos en físico teniendo el disco cuando debería de ser lo contrario o eso creía , saludos y perdona si no me he expresado bien , solo quería saber si era o no normal , saludos
Si, si que es normal, sobre todo si instala y descarga a la vez, supongo que la velocidad del lector será menor que la de la tarjeta de red…
@chewaka1985

Jejeje creías mal . La velocidad de lectura del disco es bastante baja en comparacion a la velocidades de internet de hoy en día.
Y no creo que jamás un óptico ya pueda igualar o superar a la velocidades de internet.
Gracias a todos , queda aclarada ya mi duda , saludos
chewaka1985 escribió:
ErneX escribió:@chewaka1985 pues no yo recuerdo que tarde tanto la verdad…

Acabo de probar a borrar lo que llevaba instalado e instalarlo en el sdd de la consola en vez de en el que le metí de 1 tb y nada , tarda lo mismo , se que son casi 120 gb pero ya digo que en digital me ha tardado siempre muchísimo menos , lo lo entiendo la verdad


El lector de Bluray me suena que funcionaba a 100mb/s o algo así, así que si tienes un internet que lo supere pues te descargará más rápido vía descarga
A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.
Epethe Khan escribió:A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.


Ostras que pasada desconocía eso.
Osea q aunque no tengas el juego comprado lo descargar y luego metes el disco y ya está.
OnixSa escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.


Ostras que pasada desconocía eso.
Osea q aunque no tengas el juego comprado lo descargar y luego metes el disco y ya está.


Lleva años, mira, yo no tengo Elden Ring pero me deja descargarlo:

Imagen


Luego si fuese al Carrefour a comprarlo, llego a casa meto el disco y a jugar. Digo Elden Ring pero vale para cualquier juego de la tienda, yo hace años que no uso el lector ni para jugar con físicos…

Por eso decía que ojalá lo implantaran aquí también y no tuviéramos que comernos instalaciones de más de 100Gb desde el lector.


Unboxing de la nueva PS5 Slim para el que le interese ;)
Esa de caja negra es la digital no?, que no puedo abrirlo por cobertura…
Epethe Khan escribió:
OnixSa escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.


Ostras que pasada desconocía eso.
Osea q aunque no tengas el juego comprado lo descargar y luego metes el disco y ya está.


Lleva años, mira, yo no tengo Elden Ring pero me deja descargarlo:

Imagen


Luego si fuese al Carrefour a comprarlo, llego a casa meto el disco y a jugar. Digo Elden Ring pero vale para cualquier juego de la tienda, yo hace años que no uso el lector ni para jugar con físicos…

Por eso decía que ojalá lo implantaran aquí también y no tuviéramos que comernos instalaciones de más de 100Gb desde el lector.


Coño, pues otro que desconocía esta historia. Muy útil la verdad, haré alguna prueba
OnixSa escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.


Ostras que pasada desconocía eso.
Osea q aunque no tengas el juego comprado lo descargar y luego metes el disco y ya está.


@Tel3mako

Para mi la "otra" tiene algunas cosas que hace que sea mi plataforma para multis. Desde el quick resume o el Play anywhere. También lo de la instalación sin disco.

Compras un juego y puedes jugar en PC o Xbox. Además de poder jugar indistintamente y continuar las partidas. En Lies of P, la saga Yakuza o Streets of Rage 4 a ratos jugaba en PC, a ratos jugaba en consola y continuaba las partidas (las partidas se guardan en la nube y continuas donde estabas).

Ojalá se implante en PS5.
OnixSa escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me gustaría que implantaran en la PS5 el sistema de instalaciones de XBOX (no lo digo por tocar los huevos ojo), pero es que poder entrar en la App, poner a descargar un juego de más de 100Gb aunque no se haya comprado, y meter el disco después para empezar a jugar es la hostia….

Meterle palizas de 120Gb al lector no debe ser nada bueno a la larga y todo lo que se pueda ahorrar siempre es bueno.


Ostras que pasada desconocía eso.
Osea q aunque no tengas el juego comprado lo descargar y luego metes el disco y ya está.


Hay tantas cosas buenas en la competencia ,como desconocimiento.

Como bien dicen por aquí, ojala vayan implementandolas en la competencia y viceversa
Yo utilizo mucho lo de las tarjetas de actividad y lo de reanudar actividad para cargar el juego de turno sin pasar por menús. El problema está en que los desarrolladores deben implementar (y bien) el sistema. XD

Lo que si utilizo muchisimo es la PS App para poner a descargar cosas y eliminar juegos de los SSD para hacer limpieza. De las mejores cosas que ha hecho Sony, la App y el programa Stars. Llevo ya 40euros "ganados" con el Stars simplemente por comprar juegos y hacer tareas simples de iniciar juegos. [poraki]
Yo acabé tan asqueado de hacer Rewards que al Stars ni me apunté, jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo acabé tan asqueado de hacer Rewards que al Stars ni me apunté, jejejeje.


Con rewards me da para comprarme un juego nuevo recién salido cada mes-mes y medio. En estos últimos doce meses he pillado: Howarts Legacy, Sonic Superstars, Assassin's Creed Mirage, Alan Wake 2, Sonic Frontiers, Resident Evil 4, Yakuza like a Dragon Ishin, Yakuza Like a Dragon Gaiden ... más los juegos en oferta y algún mando. [facepalm]

Creo que merece la pena.
Creo que hace poco unificaron ya los SKUs de juegos digitales y los de disco.

Recuerdo que en su momento hice una prueba con la cuenta de un amigo para descargar el Ragnarok y ver si podía jugar nada más que me llegase el juego físico y no funcionó.

El siguiente paso es permitir que te puedas descargar un juego sin tenerlo comprado como te deja hacer Xbox.

Con los juegos cada vez más grandes este tipo de descargas son de lo más útiles.
178904 respuestas