OnixSa escribió:Magix escribió:Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin....
A mí me decepcionó muchísimo la demo. Sobretodo la parte del multijugador..me parece horrendo.
La parte del campaña..se me intuye fácil.
Pero bueno al final interesa es la historia a ver q tal.
Por lo poco que leí/vi con la demo y de comentarios de algunos que parecía que se habían informado del juego, parece que le iban a dar bastante importancia al multijugador, y eso
precisamente me hizo pensar que el modo historia quizás no estaría muy currado.
Una cosa no quita la otra, pueden hacer un buen multi y una buena historia, pero tengo mis dudas y mas cuando según acabo de ver en este video parece que con solo 9h se ha pasado el juego (fue casualidad abrirlo y ver los créditos hace 15 min):
https://www.youtube.com/watch?v=B-Z_c4uozNgAsí por encima he visto que veía alguna escena con lo cual no parece que haya pasado las escenas pero tampoco estoy seguro, no quiero ver spoilers por si acabo jugando al juego (aún no lo sé).
El mismo youtuber comentaba poco después de "pasarse" el juego (aún no sé si hay mas contenido importante de historia o no) que para ver el final real/secreto tiene que hacer varias misiones secundarias. Si es lo que creo que es, que es ponerte a hacer chorrimisiones para tener un final que puedes ver en youtube porque lo que es jugablemente a nivel misiones de historia ya no hay casi nada, para mi eso no justifica que el juego dure mas de esas 9-10h de historia, lo que me parecería muy justo para un jrpg.
Supongo que ya debe haber comentarios de gente que se haya pasado el juego, tampoco me he puesto a buscar info del tema, para mañana quizás ya se confirma la duración y puede que esté actualizada
HLTB (ahora no hay votos).