[Hilo Oficial] PS5

varios escribió:
mocolostrocolos escribió:Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.

Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]

Acaba??

No creo que la scene de PS5 infle tanto el volumen de ventas… iba a decir que basta con saber que el JB (de momento) es para versiones inferiores del firmware, pero es cierto que en Navidades hubo avalancha de compras de la FAT (incluso de versiones fw no vulnerables)
DoctaIgnorantia escribió:
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.

Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]

Acaba??

No creo que la scene de PS5 infle tanto el volumen de ventas… iba a decir que basta con saber que el JB (de momento) es para versiones inferiores del firmware, pero es cierto que en Navidades hubo avalancha de compras de la FAT (incluso de versiones fw no vulnerables)


¿Y quién ha dicho que las ventas sean solo por eso?
No creo que sea el principal motivo. Lo que quería decir es puede hacer que haya más ventas, no las ventas de este año anterior.
varios escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acaba??

No creo que la scene de PS5 infle tanto el volumen de ventas… iba a decir que basta con saber que el JB (de momento) es para versiones inferiores del firmware, pero es cierto que en Navidades hubo avalancha de compras de la FAT (incluso de versiones fw no vulnerables)


¿Y quién ha dicho que las ventas sean solo por eso?
No creo que sea el principal motivo. Lo que quería decir es puede hacer que haya más ventas, no las ventas de este año anterior.

Nadie. Vuelve a leerte mi comentario, anda (te lo marco en negrita)
me tienta la ps5 slim que está en game a 469€ hasta el día 31 pero... si lo pienso en frío no veo nada que me convenza del catálogo. ¿Hay mucha chicha en cocina o me espero un par de años mas?
DoctaIgnorantia escribió:
varios escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acaba??

No creo que la scene de PS5 infle tanto el volumen de ventas… iba a decir que basta con saber que el JB (de momento) es para versiones inferiores del firmware, pero es cierto que en Navidades hubo avalancha de compras de la FAT (incluso de versiones fw no vulnerables)


¿Y quién ha dicho que las ventas sean solo por eso?
No creo que sea el principal motivo. Lo que quería decir es puede hacer que haya más ventas, no las ventas de este año anterior.

Nadie. Vuelve a leerte mi comentario, anda (te lo marco en negrita)


También tendré que remarcar mis comentarios.
arnauete52 escribió:me tienta la ps5 slim que está en game a 469€ hasta el día 31 pero... si lo pienso en frío no veo nada que me convenza del catálogo. ¿Hay mucha chicha en cocina o me espero un par de años mas?

Compañero depende de lo que hayas jugado en ps4 o a lo que quieras jugar.
Si te parece un buen precio y tienes varios de los top de ps4 sin jugar ( muchos los tendrás "gratis" en el plus) no te lo pienses.
arnauete52 escribió:me tienta la ps5 slim que está en game a 469€ hasta el día 31 pero... si lo pienso en frío no veo nada que me convenza del catálogo. ¿Hay mucha chicha en cocina o me espero un par de años mas?


Si es para pasar de PS4 a PS5 no lo dudes. Sólo con la reducción de tiempos de carga, menos ruido de la consola y mejoras con PS5 vale la pena. 100% retro compatible con PS4.
Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.


Por fin llega a PS. Pintassssa.
Sólo con ver más del Stellar Ass Blade, ya me tienen ahí el 31. XD
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]

Deseo concedido 👌
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]

¿Pero te has pillado ya la PS5 o que Erika?
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]

¿Pero te has pillado ya la PS5 o que Erika?

No. Sigo aguantando con una moribunda ps4 slim que suena como un tractor. Atrincherada esperando por la Pro. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]

Espero que las (no) japonesadas cubran al menos el 70% de lo que espero de ellas... [mad] [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]


Por mí que fueran 93% y el único juego que no fuera alguna locura de media molecule [carcajad]
Que puta mania con hacer el evento de noche , se piensan que en Europa no madrugamos , podían aprender de Nintendo .

Mi Porra

-Death Stranding 2
-Rise of The Ronin
-Stellar Blade
-Rebirth
-Silent Hill 2
-Remasters de Until Dawn y los primeros God of War
-Anuncio nueva IP Sony Bend que ya toca

Third Party

-Judas
-Star Wars Outlaws
-Dragon's Dogma II

Algún indie

Lo demás para el Showcase
Os miráis la lista filtrada y tardáis menos en especular lo que van a enseñar xD
mocolostrocolos escribió:Os miráis la lista filtrada y tardáis menos en especular lo que van a enseñar xD


Eso mismo venía a poner yo XD
Otro ñordo de SoP para mostrar refritanga y los mismo juegos third de siempre.
Ojalá no sea así y me tengáis que cerrar la boca [fumando]
Tenéis esa lista filtrada por ahí? [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:


- Más de 15 juegos
Con 15 Juegos da para muchas japonesadas y además juegos de diverso tipo. [oki]

- 40 minutos
Va a ser breve pero intenso.

- Wednesday at 2pm PT
¿Eso es el miércoles a las 10:00 o a las 11 pm?
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:


- Más de 15 juegos
Con 15 Juegos da para muchas japonesadas y además juegos de diverso tipo. [oki]

- 40 minutos
Va a ser breve pero intenso.

- Wednesday at 2pm PT
¿Eso es el miércoles a las 10:00 o a las 11 pm?


23:00, creo.
Mi porra dice.... y esta mas de la mitad del State of Play filtrado [+risas]
jjuanji escribió:Mi porra dice.... y esta mas de la mitad del State of Play filtrado [+risas]


Mi porro dice que también se ha filtrao [fiu] [beer]
Está Stellar Blade, me sirve 😁😁😁😁😁.
A ver si nos dan alguna sorpresita.
Veremos este miercoles que tal el Stelar BLade, si tiene algun componente más aparte del combate, le tengo ganas. Por lo demás que me sorprendan
owenkz escribió:Está Stellar Blade, me sirve 😁😁😁😁😁.
A ver si nos dan alguna sorpresita.


Ah, veo que también eres un hombre con cultura. XD [beer]
Habra que ver

La lista filtrada tiene cosas que para mi son meh
Stellar Blade - Quiero ver mas, me interesa mucho
Rise of the Ronin - Quiero ver mas a ver si me convence... de momento no
Death Stranding 2 - Quiero ver algo
Final Fantasy 7 Rebirth - Ya no quiero ver nada mas, quiero jugarlo
Sonic Generations remaster - No me interesa
Silent Hill 2 - tengo curiosidad, pero tiene muy mala pinta todo
New Metro game - Meh
Judas - Puede ser el gran bombazo
Until Dawn remaster - No me interesa

Espero que salga algo de algun First GaS... Como el Concord o algo
mocolostrocolos escribió:


¡Stellar Blade!, ¡¡YEEEEEESSS BABYYYYYY!! [carcajad] espero más gameplay y FECHA DE SALIDA.

Del resto, si es cierto lo que se ha filtrado, pinta a un SoP cojonudo por mi parte.
Pero esta o no filtrada la lista? Porque ya me pierdo con vosotros [carcajad]
Con +15 juegos debería haber alguna sorpresa respecto a lo filtrado, así que con ganas de verlo.
jjuanji escribió:Mi porra dice.... y esta mas de la mitad del State of Play filtrado [+risas]


Me vas a decir tú lo que tengo que hacer.

Como no sabes leer muy bien he puesto cosas no filtradas
Con solo 40 minutos no espero salir muy ilusionado,pero por otro lado, quiero ilusionarme.

No creo que vaya a ver ningún melocotonazo que nadie se espere, ni nuevas IP de ND,Bend Studios,Santa Mónica, etc etc.

Pero vamos a ver si con lo que "se sabe" da para ilusión grande
owenkz escribió:A ver si nos dan alguna sorpresita.


Hi-Fi Rush y Sea of Thieves haciendo la presentacion Phil Spencer XD
Como sea la lista filtrada y nada más será decepción para mí, espero mínimo algo nuevo.
Cero hype!!!
En esta gen no han hecho ni un solo SOP decente, nada me hace pensar que este vaya a ser diferente....

Ojalá me tapen la boca
jjuanji escribió:Mi porra dice.... y esta mas de la mitad del State of Play filtrado [+risas]


¿Pero esa lista filtrada es REAL?... o es la típica que ponen en Twitter para llamar la atención y luego no se cumple ni la cuarta parte de la misma [carcajad]
triki1 escribió:
owenkz escribió:A ver si nos dan alguna sorpresita.


Hi-Fi Rush y Sea of Thieves haciendo la presentacion Phil Spencer XD


Dios, ojalá. [qmparto]

Las caras Juan, las caras.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
owenkz escribió:A ver si nos dan alguna sorpresita.


Hi-Fi Rush y Sea of Thieves haciendo la presentacion Phil Spencer XD


Dios, ojalá. [qmparto]

Las caras Juan, las caras.


Yo es que lo veo como el mejor momento para que MS anuncie cosas en Playstation, no digo que lo haga Phil Spencer pero si saca sus juegos para la plataforma de Sony el mejor momento es el evento donde el mayor numero de usuarios de la consola esten expectantes ante noticias de juegos para su plataforma. Aunque viendo la racha de MS es capaz de anunciarlos y decir que salen el 29 de Febrero [qmparto]
El tal Billbil-Kun que ya filtró el SoP, ha soltado otro tweet y hace referencia a un conejo: "Veré hasta el final y quizás espere por ese...(conejo?)

https://twitter.com/billbil_kun/status/1752020163786907698

A saber qué puede ser.
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Se confirma el State el 31 de enero. Tiene que ser un buen evento, hace falta ilusionarse.

Espero que el 70% no sean japonesadas.

Espero que el 70% sean japonesadas.

[fumando]


+1000, dame juegos japoneses, que me los fumo muy a gusto. Tal que así ^^.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
owenkz escribió:A ver si nos dan alguna sorpresita.


Hi-Fi Rush y Sea of Thieves haciendo la presentacion Phil Spencer XD


Dios, ojalá. [qmparto]

Las caras Juan, las caras.


Pues no me extrañaría que fuera en este SoP donde anunciasen el Hifi Rush en PS5. Hace nada que salió el soporte completo del Dualsense para la versión de PC, asi que :-| Y si ya lo completan con el Sea of Thieves se iba a quedar un evento la mar de curioso [carcajad]
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Hi-Fi Rush y Sea of Thieves haciendo la presentacion Phil Spencer XD


Dios, ojalá. [qmparto]

Las caras Juan, las caras.


Yo es que lo veo como el mejor momento para que MS anuncie cosas en Playstation, no digo que lo haga Phil Spencer pero si saca sus juegos para la plataforma de Sony el mejor momento es el evento donde el mayor numero de usuarios de la consola esten expectantes ante noticias de juegos para su plataforma. Aunque viendo la racha de MS es capaz de anunciarlos y decir que salen el 29 de Febrero [qmparto]


Y llamarlos edición Rebirth [qmparto]

La verdad es que cuanta más gente juegue a SoT mejor, aunque creo que si sale y hay nueva oleada de jugadores, el pobre Skull & Bones sale muerto directamente [decaio]
Segunda la lista supuestamente filtrada. No es un mal SoP más bien diría lo contrario es bastante bueno.

Ahora que no parece que vaya a enseñarnos nada nuevo y aumentar el hype.

Pero bueno..supongo que vamos a tardar ver cosas nuevas.
Para mí Final Fantasy, y ojalá Silent Hill no sea un desastre, que no he jugué en su momento a esta saga
A mi que presenten algo mas de MGS3 Delta Snake Eater
178963 respuestas