[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:No se encontró [triston]

¿era algo de Elden Ring? ojalá dlc prontito! [angelito]

Habían puesto el metal gear 3 Remake para predescargar en xbox.... Y se especulaba si hoy dirían algo

¿Como como? mg3 remake en xbox?? ¿pero no era exclusivo? :-?

No, se sabe desde el anuncio, casi mejor así no pueden usar la palabra secuestro 😂😂.
Aunque la usaran con el Stellar Blade 😂😂🙃.
A mi realmente me la pela si es exclusivo o no, pero me ha sorprendido porque creo que se anunció en un SoP y pensé que iba a ser exclusivo (al menos de manera temporal)

¿A las 23h hora española es esta noche? me da que lo veré mañana temprano en el resumen de trailers.
Parece que lo unico "nuevo" mostrado en el State of Play de hoy va ser Silent Hill The Short Message y un gameplay del Silent hill 2, lo cual seria una decepcion enorme, es obligatorio que PS Studios anuncie un juego nuevo, UNO SOLO aunque sea.
@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!
En 12 horas comenzará el esperado SoP, y con todo lo filtrado tengo ya ganas de ver muchos de esos 15 juegos que no se filtraron de momento.

@owenkz secuestro orgánico como dirían, ¿verdad? [qmparto]
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...
old escribió:Parece que lo unico "nuevo" mostrado en el State of Play de hoy va ser Silent Hill The Short Message y un gameplay del Silent hill 2, lo cual seria una decepcion enorme, es obligatorio que PS Studios anuncie un juego nuevo, UNO SOLO aunque sea.


Yo que tu bajaba las expectativas o hoy te llevarás un chasco
jjuanji escribió:

¿Qué era?
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Qué era?

El Metal Gear 3 Remake para reservar en la tienda de Xbox.
Copal-13 escribió:
old escribió:Parece que lo unico "nuevo" mostrado en el State of Play de hoy va ser Silent Hill The Short Message y un gameplay del Silent hill 2, lo cual seria una decepcion enorme, es obligatorio que PS Studios anuncie un juego nuevo, UNO SOLO aunque sea.


Yo que tu bajaba las expectativas o hoy te llevarás un chasco


JAJAJA bajar mas todavia? mas bajas no pueden estar mis expectativas
old escribió:
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...


¿¿ ¬_¬ ?? ¿GOWR?, ¿Spiderman 2?, ¿TLOU1R y TLOU2R?, ¿Helldivers 2?, ¿Horizon CotM?, ¿la saga MLB: The Show?.. y eso lanzamientos recientes y próximos.

Y ya mostraron Wolverine, Concord, Marathon, Fairgames...
Takumocho escribió:
old escribió:
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...


¿¿ ¬_¬ ?? ¿GOWR?, ¿Spiderman 2?, ¿TLOU1R y TLOU2R?, ¿Horizon CotM?, ¿la saga MLB: The Show?.......

TLOU1R y TLOU2R quitalos por favor, eso para mi es reirse del usuario.
¿la saga MLB: The Show? [mad]
Takumocho escribió:
old escribió:
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...


¿¿ ¬_¬ ?? ¿GOWR?, ¿Spiderman 2?, ¿TLOU1R y TLOU2R?, ¿Helldivers 2?, ¿Horizon CotM?, ¿la saga MLB: The Show?.. y eso lanzamientos recientes y próximos.

Y ya mostraron Wolverine, Concord, Marathon, Fairgames...


Mucho TLOU1R y TLOU2R, pero yo quiero un Uncharted 1-3R [looco]
rethen escribió:Mucho TLOU1R y TLOU2R, pero yo quiero un Uncharted 1-3R [looco]


Uff.

Sí. Luego me verán criticando a Sony. Pero sí.
@rethen

Yo preferiría remake de los 3 resistance y que continúen sacando más.
@slimcharles es que un Uncharted 2 actualizado al nivel de TLOU2R... joder, sería flipante [jaja]

nanoscort escribió:@rethen

Yo preferiría remake de los 3 resistance y que continúen sacando más.


A mí es que los resistance, como FPS, me parecieron mediocres; personalmente veo mucho mejor los Killzone, sin lugar a dudas.
@rethen ese deberían de sacarlo en PC Steam, ya que no concibo jugar en PC a la saga Uncharted teniendo sólo el U4 y su expansión :o
@rethen

Los killzone también me gustaría.
sahaquielz escribió:Parad de pedir remakes [qmparto]

Me dan un remake del primer Metal Gear o del primer Dino Crisis y encantado.
Takumocho escribió:
old escribió:
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...


¿¿ ¬_¬ ?? ¿GOWR?, ¿Spiderman 2?, ¿TLOU1R y TLOU2R?, ¿Helldivers 2?, ¿Horizon CotM?, ¿la saga MLB: The Show?.. y eso lanzamientos recientes y próximos.

Y ya mostraron Wolverine, Concord, Marathon, Fairgames...


Cito notas:
"God of War: Ragnarok fue anunciado el 16 de septiembre de 2020 y, pese a apuntar a 2020, finalmente fue retrasado y llegará el próximo 9 de noviembre de 2022"

"Marvel's Spider-Man 2 y el título hermano Marvel's Wolverine, fueron anunciados conjuntamente por Insomniac Games en el evento PlayStation Showcase en septiembre de 2021"

Y listo se acabo, eso es todo, no podes engordar la lista con los dos TLOU, es joda? uno salio en ps3 (ademas siendo remasterizado para ps4) y la segunda parte salio en el año 2020 para ps4, encima pones juegos como servicios como Helldivers 2, Concord, Marathon que no les importa a nadie.

Te doy a derecha con Horizon VR, pero te sale algo caro jugarlo, porque tenes q comprar el visor VR que no esta muy barato que digamos! Donde estan los juegos " nuevos" de ps studios decime?
nanoscort escribió:@rethen

Yo preferiría remake de los 3 resistance y que continúen sacando más.


Yo con que los remastericen y pueda sacarle el platino al Fall of Man ya sería feliz.
El otro día jugué al Motorstorm, que lo remastericen y el Resistance también y feliz XD
Lo tipico, sino me vale a mi, no lo cuento como juego..... [+risas] Esto es igual a un State of play sino muestran lo que yo quero y lo que a mi me gusta, pues es una puta mierda de evento.... Y esta noche vovlera a pasar, no lo dudeis [carcajad]
@old A ti si PS Studios no te anuncia un juego nuevo cada 3 días no te vale para nada [qmparto] "COMO NO ME INTERESA NO LO CUENTO" de verdad, ¿de donde sale esta gente? [facepalm]

@jjuanji ¿Acaso lo dudas? Enseñe lo que enseñe Sony en este SoP les va a parecer una mierda igualmente [carcajad] ¿me pregunto para que tienen una PS5 entonces?, si es que la tienen........ :-|
jjuanji escribió:Lo tipico, sino me vale a mi, no lo cuento como juego..... [+risas] Esto es igual a un State of play sino muestran lo que yo quero y lo que a mi me gusta, pues es una puta mierda de evento.... Y esta noche vovlera a pasar, no lo dudeis [carcajad]


De mientras, el resto viviendo la mejor época de los videojuegos [beer] que se amargue quien quiera [sonrisa]
Larga vida a los remakes, que seriamos sin ellos, bien venido tomb raider, que es solo remaster jeje
jjuanji escribió:Lo tipico, sino me vale a mi, no lo cuento como juego..... [+risas] Esto es igual a un State of play sino muestran lo que yo quero y lo que a mi me gusta, pues es una puta mierda de evento.... Y esta noche vovlera a pasar, no lo dudeis [carcajad]

Pero esto es como los juegos del plus, si dan uno que ya tengo, sera muy buen mes para el que no lo tiene, para mi que ya lo tengo será una mierda...
Si enseñan 20 juegazos, habrá mas posibilidades que te guste alguno, que si enseñan 3 o 4 mal contaos...
Antes habia muchos juegazos que le gustaban A LA MAYORIA.
Con la voz de la vieja del batisterio:
¿A quién no le va a gustar un Spiderman 3 del siglo romanooo primerooo? ¿A QUIÉN? [sonrisa]
old escribió:
Pambalar escribió:@old

Como eres @old, tu deja trabajar a PS Studios que ya sabemos que hacen los mejores juegos, y por lo tanto requiere su tiempo.

Saludos y que vaya bien por Mendoza!


Han tenido 3 años como para mostrar algo, no digo lanzar, sino mostrar...

Que muestren algo cuando tengan ya algo concreto, las prisas solo generan tensión extra al equipo de desarrollo que tiene que trabajar en condiciones de presión brutales.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Lo tipico, sino me vale a mi, no lo cuento como juego..... [+risas] Esto es igual a un State of play sino muestran lo que yo quero y lo que a mi me gusta, pues es una puta mierda de evento.... Y esta noche vovlera a pasar, no lo dudeis [carcajad]

Pero esto es como los juegos del plus, si dan uno que ya tengo, sera muy buen mes para el que no lo tiene, para mi que ya lo tengo será una mierda...
Si enseñan 20 juegazos, habrá mas posibilidades que te guste alguno, que si enseñan 3 o 4 mal contaos...
Antes habia muchos juegazos que le gustaban A LA MAYORIA.
Con la voz de la vieja del batisterio:
¿A quién no le va a gustar un Spiderman 3 del siglo romanooo primerooo? ¿A QUIÉN? [sonrisa]

Spiderman 3 sería un DLC, o como mucho expansión, no contaría, no innova nada etc... Felicidades atrasadas.
Nadie quiere remakes, menos el que le gusta, con lo cual hay 6 o 7 remakes en deseados [carcajad]
Poco se habla en este State of play de un remaster/remake de bloodborne…

Me da que hoy es el día colegas…

No hemos caído pero hoy, será el último state of play con Jimbo al mando… igual quiere salir por la puerta grande!
Yo es que soy incapaz de darle una segunda vuelta a ningún juego, ahora mismo estoy con el GOW Valhalla que es una maravilla pero cuando lo termine pasaré a otra cosa segurísimo, quizás sea por eso que tanto remaster o remake me llama poco o nada pero bueno, para gustos culos.


2500 personas a la espera. Se nota que hay ganas de SoP XD
AndyElGrande escribió:Yo es que soy incapaz de darle una segunda vuelta a ningún juego, ahora mismo estoy con el GOW Valhalla que es una maravilla pero cuando lo termine pasaré a otra cosa segurísimo, quizás sea por eso que tanto remaster o remake me llama poco o nada pero bueno, para gustos culos.

Yo una segunda vuelta inmediata ni loco, creo que solo lo hice una vez con un Uncharted, el 2 creo para sacarme el platino recogiendo lo que me faltaba y usando armas y cosas así y no lo he vuelto a hacer, es más tengo juegos con expansiones y una vez acabado el juego soy incapaz de ponerme con las expansiones, siempre las dejo para más adelante, lo cual significa en el baúl de lo que quise jugar y nunca lo hice.

Pero una segunda vuelta años después a juegos que me gustaron mucho sí, sobre todo porque mi memoria RAM se vacía muy pronto y no tengo disco duro donde volcarla :Ð Llámame Dori.
@Takumocho Yo me pregunto lo mismo, de donde salen los fanaticos conformistas como vos?, sony te saca mil remaster, remakes y juegos como servicio, sin sacar juegos nuevos y vos aplaudis como foca.

Creo que no pido nada raro, solo lo que ha vuelto grande a la marca playstation, juegos de calidad, muchos nos compramos la consola por eso, es lo que prometieron antes de lanzar la consola, yo no tengo la culpa que después sony cambiara el modelo de negocio y haya priorizado los juegos como servicio, si lo hubieran dicho desde el principio muchos no nos comprábamos la consola.
No moriré feliz sin ver un remake de la trilogía de Killzone junto con la vuelta del online de Killzone 2.
¿Puede haber hoy algún anuncio respecto a Resident Evil IX o Remake de Code Veronica?
AndyElGrande escribió:Yo es que soy incapaz de darle una segunda vuelta a ningún juego, ahora mismo estoy con el GOW Valhalla que es una maravilla pero cuando lo termine pasaré a otra cosa segurísimo, quizás sea por eso que tanto remaster o remake me llama poco o nada pero bueno, para gustos culos.

Pienso exactamente igual que tú. Y menos aún con la infinidad de juegos que sacan y la infinidad que tengo pendientes.
Hay ganitas del State of Play, sí. ¿Será el último con Jimbo al mando o ya habrá tomado otro la batuta?

Yo con que digan la fecha de lanzamiento de Stellar Blade estoy más que feliz, si luego se anuncian otras cosas interesantes pues eso que me llevo. Ojalá haya sorpresas que no correspondan a las filtraciones.
Filver escribió:No moriré feliz sin ver un remake de la trilogía de Killzone junto con la vuelta del online de Killzone 2.

La comunidad de killzone sigue viva , los servidores por gente fan estan abiertos y todos los dias hay partidas de mas de 20 jugadores ya sea jugar en ps3 o con emulador que uso yo en pc que es bien facil , si eres fan y quieres info enviame un md

Nada mal los juegos del mes, habrá que probar el Splatoon de Square 😂.
Que tal es el Steelrising?? Los otros dos me interesan cero
Pobeng75 escribió:Que tal es el Steelrising?? Los otros dos me interesan cero

Muy muy justo.

Por mi parte esta noche me gustaría ver alguna rebaja al visor de VR, creo que es lo que más necesita. De juegos no espero ningun bombazo aunque sí algunas fechas.
defensivepepe escribió:
Pobeng75 escribió:Que tal es el Steelrising?? Los otros dos me interesan cero

Muy muy justo.

Por mi parte esta noche me gustaría ver alguna rebaja al visor de VR, creo que es lo que más necesita. De juegos no espero ningun bombazo aunque sí algunas fechas.


Igual a 399€ estaría bien ya. Está claro que está vendiendo una mierda en comparación con sus competidores y eso está afectando a todo. Los estudios a este ritmo ya no van a mirar a PSVR2 como plataforma ya no primaria, sino quizás ni secundaria (se quedaría al tercer nivel), y ahí ya sí que estaría jodida la cosa, porque no se aprovecharían ni las Hapticas ni el seguimiento ocular [decaio]

A ver si hay suerte y Sony da un puñetazo en la mesa con este tema [beer]
Me encantaría una rebaja de las VR2. Es una espinita, quiero jugar al que para mí es el mejor juego de conducción de esta generación (Gran Turismo 7) metido de lleno, pero no a 600 pavazos.
owenkz escribió:

Y esto?

Pinta a película o a serie.
178958 respuestas