¡Que buen evento si señor!, Kojima lo acaba de reventar por todos lados con el DS2 y el anuncio de su nuevo juego de espionaje en colaboración con Sony
Como sabe crear HYPE y currarse unos trailers de aupa el muy cabrón
Ambos por supuesto MUST HAVE por mi parte.
Stellar ASS Blade en Abril, ¡que ganazas!
pensaba que lo iban a retrasar aún más y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Rise of the Ronin me ha recordado al maravilloso Ghost of Tsushima, y eso lo convierte en compra segura por mi parte.
Los dos Silent Hill tienen muy buena pinta, pero del SH2 seguimos sin fecha a la espera de que terminen el desarrollo.
Los dos juegos de VR, Metro Awakening y Legendary Tales, creo que le han dado un buen tirón a las PSVR2 y espero que estos juegos sirvan para que las gafas despunten aún más. No pensaba que el Metro fuese exclusivo de VR... creía que sería un nuevo juego de la saga con la opción de jugarlo en VR, como los RE actuales de Capcom.
El Legendary Tales creo que a todos no hizo recordar un poco al TES Skyrim. Muy buena pinta igualmente.
Judas, del gran Kevin Levine, otro MUST HAVE por mi parte del que tengo grandes expectativas viniendo de quien viene.
Helldivers 2 y Foamstars no me interesan por su vertiente online, pero espero que sean un juegos divertidos y que tengan una comunidad detrás que los apoye.
Los "refritos" como el Sonic X Shadow Generatons y el Until Dawn tendrán su público a aquellos que no jugaron a los originales en su día.
El Zenless Zone Zero de Hoyoverse ni idea la verdad, aunque seguro que les encantará a los fans del Genshin.
Y por último los indies Dave the Diver y V Rising no es que me llamaran demasiado la verdad.
Seguimos sin saber nada de otros estudios como Bend, Bluepoint o Sucker Punch...
esperemos que tengan algo potente en la recamara para mostrar, porque ya va tocando la verdad.