[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:

Y esto?

Pinta a película o a serie.


Al ser la "canción" oscura del 2, yo creo que va más por el anuncio del spin-off / DLC de Venom
albertoooooooooo escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:

Y esto?

Pinta a película o a serie.


Al ser la "canción" oscura del 2, yo creo que va más por el anuncio del spin-off / DLC de Venom


Esperemos que no .

Despues de tanto sin anunciar nada seria una broma que anuncien otro juego en el Universo Spider-Man
Pues ojalá el DLC de Spider-Man de
Carnage
.

Death Stranding siempre me ha llamado 0, así que paso del 2. Ya podía hacer un MGS en condiciones... me veo jugando a los 3 primeros otra vez...

Silen Hill 2 pueden enseñar lo que quieran, hasta que no vea reviews, no me fío, esa saga está maldita desde hace mucho. Yo se lo habría encargado a los de los de Resident Evil.
Parece que Sony acaba de añadir Passkey, un sistema de seguridad para las cuentas para quien quiera activarlo,

https://www.playstation.com/es-es/passkey/
repite conmigo PS5 no tiene juegos
Madre mia que pinta de mierdolo SH II

Judas(este no es oficial pero vamos no tiene ni fecha) y DS II a 2025

Rise of the Ronin y Stellar Blade lo mejor aunque no me llaman de salida
Lo mejor del SOP no se ha visto, el anuncio del nuevo juego de táctica/espionaje de Hideo Kojima, que mezcla película y videojuego. Aún faltan años, pero seguro que va a ser un juegazo.
Stellar Blade y el Rise of the Ronin tienen pintaca los dos. Yo del Stellar no tenia grandes expectativas pero hoy me ha activado el hype la verdad.
Lo mejor fue el nivel de producción del DS2 me pareció increíble lo visto

En general fue un buen evento , yo que soy verde he de decir que cumplió de sobras
Esos vídeos resumen loco XD , me ha gustado mucho el evento, death stranding must have y el nuevo "metal gear".... para 2030 si eso pero con todo mi interés.
Por fin la fecha del Stellar Blade [360º]. 26 de Abril [fumando]
Kojima Productions and Sony announce new Action Espionage IP (Game + Movie)


Lo mejor para mí el Stellar Blade y Dragon Dogma 2 que tienen pintaza.

El Rise of the Ronin sigue sin entrarme, sigo pensando que el mundo abierto a lo AC al Team Ninja no le va nada.

El nuevo Metro solo para VR2??? Mal negocio, van a vender 4 juegos mal contados....

El remaster de Until Dawn totalmente innecesario.

La fumada de Kojima para él, ni con un palo....

El Silent Hill 2 sin comentarios, pinta horrible

Judas buena pinta pero para 2025 a saber cuándo....

Y los Naughty Dog, Bluepoint, Bend, Suker Punch etc.... Siguen desaparecidos en combate. Mal tema
Pues a mi el Rise me ha dejado frio mientras que DD2 me ha gustado bastante. Death Stranding 2 se viene dia 1, sin duda; una maravilla lo mostrado. Y muy contento con el anuncio del juego de espionaje.

Lo que me deja preocupado es que hay para la segunda mitad de año… no creo que saquen ningun firts si no han anunciado ya nada.
Confirmamos que tendremos Mechas pasado poco tiempo desde el lanzamiento. Que ganas al 8 de Febrero!!

State of Play de Rebirth para 6 de Febrero, yo no pienso ver nada
Mala pinta el Silent Hill 2... al final era demasiada ip para este estudio.
Lo de Until Dawn tendrá actualización de 10 euros para los que ya tenemos el de PS4 o van a sacarlo otra vez por 70/80 euros?
Me sigue pareciendo surrealista lo del Until Dawn... un pelijuego que no necesita ningún tipo de mejora ni actualización, antes que meterle un jodido parche de mierda al Bloodborne.
¡Que buen evento si señor!, Kojima lo acaba de reventar por todos lados con el DS2 y el anuncio de su nuevo juego de espionaje en colaboración con Sony [plas] Como sabe crear HYPE y currarse unos trailers de aupa el muy cabrón [carcajad] Ambos por supuesto MUST HAVE por mi parte.

Stellar ASS Blade en Abril, ¡que ganazas! [amor] pensaba que lo iban a retrasar aún más y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Rise of the Ronin me ha recordado al maravilloso Ghost of Tsushima, y eso lo convierte en compra segura por mi parte.

Los dos Silent Hill tienen muy buena pinta, pero del SH2 seguimos sin fecha a la espera de que terminen el desarrollo.

Los dos juegos de VR, Metro Awakening y Legendary Tales, creo que le han dado un buen tirón a las PSVR2 y espero que estos juegos sirvan para que las gafas despunten aún más. No pensaba que el Metro fuese exclusivo de VR... creía que sería un nuevo juego de la saga con la opción de jugarlo en VR, como los RE actuales de Capcom.
El Legendary Tales creo que a todos no hizo recordar un poco al TES Skyrim. Muy buena pinta igualmente.

Judas, del gran Kevin Levine, otro MUST HAVE por mi parte del que tengo grandes expectativas viniendo de quien viene.

Helldivers 2 y Foamstars no me interesan por su vertiente online, pero espero que sean un juegos divertidos y que tengan una comunidad detrás que los apoye.

Los "refritos" como el Sonic X Shadow Generatons y el Until Dawn tendrán su público a aquellos que no jugaron a los originales en su día.

El Zenless Zone Zero de Hoyoverse ni idea la verdad, aunque seguro que les encantará a los fans del Genshin.

Y por último los indies Dave the Diver y V Rising no es que me llamaran demasiado la verdad.

Seguimos sin saber nada de otros estudios como Bend, Bluepoint o Sucker Punch... :o esperemos que tengan algo potente en la recamara para mostrar, porque ya va tocando la verdad.
Gygax91 escribió:State of Play de Rebirth para 6 de Febrero, yo no pienso ver nada

Literal, ya me he arrepentido de ver esos pocos segundos hoy, como para ver la semana que viene ni se sabe el que
Sam corriendo en el río es lo más next gen que he visto hasta ahora, esto ya es otra cosa joer
El Silent Hill en primera persona lo que me ha sorprendido es que es gratis. Será corto supongo.
El Silent Hill nuevo en VR tiene que ser la hostia, aunque pinta a experiencia corta más que a juego [+risas]
Poca gente hay más friki de Bioshock y de Levine que yo, pero tras año y pico de anunciarlo, sin mostrar nada durante todo este tiempo, no poner un gameplay sin cortes, donde se vea el juego natural, y como guinda no haya ni año de salida.... Bajón sideral.

2026 en adelante.
alucard467 escribió:El Silent Hill en primera persona lo que me ha sorprendido es que es gratis. Será corto supongo.

Para mí que han cogido lo que tenían de P.T., lo han terminado y lo han subido xD
A mi me ha gustado bastante este SoP, sin ser ningún bombazo ni nada por el estilo lo mostrado cumple.

Stellar Blade me ha sorprendido para bien, esperaba algo más del estilo Bayonetta o DMC pero veo algo más rollo Nier Automata así que este es día uno para mí.

Rise of the Ronin me ha dejado todavía algunas dudas, no tanto sobre su mundo abierto que no creo sea la revolución en ningún sentido sino en el aspecto RPG, ya veremos qué resulta pero le tengo el ojo puesto.

Dragons Dogma II, pintaca, tiene todo lo que me encanta de los arpg así que seguramente sea día uno.

El Silent Hill free to play tiene una pinta a reciclado de PT tremenda, pero igual lo probaré. El 2 Remake se ve extraño, digamos que la atmósfera parece cumplir pero el resto no. El gunplay me recordó a The Evil Within, aunque para 2025 todavía queda tiempo a que pulan esos detalles. Ojalá salga bien pero no podría apostar a ello.

El Helldivers II no me interesa de momento pero ojalá que salga bien y sea un juegazo.

Death Stranding 2, fumada de Kojima como el primero que me encantó. Será día uno en 2025.

Los juegos de VR 2 prometen y siempre es bueno que sigan sacando títulos para ello, a ver si en un futuro puedo comprarlas y disponer ya de un catálogo bastante potable.

El Dive The Diver me llamaba mucho la atención el año pasado pero entre el poco tiempo y los juegazos que salieron no pude probarlo ni en pc ni en Switch así que ahora que llega a PS5 pues será el momento.

El Splatoon de hacendado de Square se ve el típico juego clon pero que puede ser muy divertido, a día de hoy no hay ninguna propuesta parecida en el catálogo al juego de los calamares de Nintendo y este puede ser ese título.

Del remaster de Until Dawn sin comentarios, el original me gustó en su momento pero este relanzamiento no es para mí, que bueno que llegue a más personas pero se lo podrían haber ahorrado.

Por último, el proyecto de Kojima posterior a DS2, suena a que si no puedo hacer más Metal Gear pues creo el mío con la ayuda de PS Studios y los billetes de Sony, Por mi perfecto, si Konami prefiere tener esa saga congelada y haciendo juegos vergonzosos con ella pues mejor que el creador de la misma haga lo pertinente.

Pues ni tan mal el SoP, esperaba bastante menos siendo sincero, ojalá el resto de estudios hubieran mostrado la patita pero bueno, ya para el verano, quizá de cara a dar el pistoletazo a los lanzamientos de la segunda mitad de 2024 veamos algo.
Plage escribió:
Gygax91 escribió:State of Play de Rebirth para 6 de Febrero, yo no pienso ver nada

Literal, ya me he arrepentido de ver esos pocos segundos hoy, como para ver la semana que viene ni se sabe el que


Prefiero cruzar sin mirar yendo a la tienda que ver mas , podian haber anunciado hoy la demo , que cansinez.

Pues imagino que sera un SoP dedicado de 15-20 min
Muy contento con el state of play, buenos juegos , y....Kojima con la maquina de hacer trailers a tope, sacada de chorra técnica con death stranding 2 y bien de humo con el " tactical espionage action", yesssss
A mí me ha vuelto a parecer decepcionante. No malo,pero si inferior a lo que esperaba. Entiendo que el Showcase es el importante,pero es que el último Showcase fue incluso peor de lo que vimos hoy.

Supongo que nos tenían muy mal acostumbrados.

Juegos no van a faltar,desde luego,pero espero un evento un Showcase bueno de verdad este año.
Para quien lo quiera bajar: Silent Hill: The Short Message. A ver que tal está xD.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2696885364
Bebopcoffee escribió:Mala pinta el Silent Hill 2... al final era demasiada ip para este estudio.


Yo lo que le vi en el tráiler es que parece que le falta aún bastante desarrollo. Aparte, no se si es cosa mía unicamente, pero parece que el juego rulando en el UE5 luce inferior con respecto al primer tráiler que sacaron hace algo más de 1 año...



Y luego ves el que mostraron hoy...



De todos modos habrá que darles un pequeño voto de confianza a los de Bloober Team, que bastante fácil lo tienen al no ser un SH nuevo hecho desde 0.
he visto 3 veces el gameplau de Silent hill remake y no pinta nada mal, la primera sensación quiza si, pero luego ves detalles guapos, y no tiene fecha, pone que está en desarrollo, aún han de mojorar cosas.

Sony va tirando vendiendo más que ninguna reservandose anuncios de sus estudios que a saber en que showcase asomarán, de momento estudios de terceros pero con muchas ganas de ver que hace santa monica, cory barlog, bloepoint, naugthy Dog, etc
Takumocho escribió:
Bebopcoffee escribió:Mala pinta el Silent Hill 2... al final era demasiada ip para este estudio.


Yo lo que le vi en el tráiler es que parece que le falta aún bastante desarrollo. Aparte, no se si es cosa mía unicamente, pero parece que el juego rulando en el UE5 luce inferior con respecto al primer tráiler que sacaron hace algo más de 1 año...



Y luego ves el que mostraron hoy...



De todos modos habrá que darles un pequeño voto de confianza a los de Bloober Team, que bastante fácil lo tienen al no ser un SH nuevo hecho desde 0.


A mí más que el aspecto gráfico, me da miedo que se hayan cambiado la atmósfera de terror psicológico del original.

En el fondo vas a Silent Hill y no sabes ni qué coño ha pasado con tu mujer, ni qué son los monstruos que encuentras, ni qué coño pasa con la gente viva que te encuentras, pero todo es muy turbio y agobiante y repleto de metáforas, y aquí no sé si veremos eso [decaio]

No veo para nada necesario un Combat Trailer en este juego, la verdad, creo que manda una señal muy equivocada. El combate de un SH siempre ha sido incómodo y "malo" porque creo que la idea es que, en general, no te enfrentes a los bichos en plan rambo salvo que no te quede otra. Aquí, entre QTEs y demás, veo más RE que SH.

Pero bueno, es Unreal Engine, y eso significa UnrealVR, y tiene a Akira Yamaoka, así que lo jugaré sí o sí [carcajad]
Yo quiero tener ilusion y si han mostrado DS II ahora es por que en Mayo van a dar importancia a otros pepinos, ademas en 2025 no creo que tengan a Square Enix para echarles una mano por KH IV ni de coña va a salir.

Por lo menos que de lo nuevo de entre Bluepoint,Insomniac ,Guerrilla,Sucker Punch,Nueva IP de Santa Monica, nueva IP de Sony Bend, Naughty Dog, al menos presenten dos o tres, no es mucho pedir .

Que no sea otro evento centrado en Gaas que es a lo que se dedican los nuevos estudios
Gygax91 escribió:Yo quiero tener ilusion y si han mostrado DS II ahora es por que en Mayo van a dar importancia a otros pepinos, ademas en 2025 no creo que tengan a Square Enix para echarles una mano por KH IV ni de coña va a salir.

Por lo menos que de lo nuevo de entre Bluepoint,Insomniac ,Guerrilla,Sucker Punch,Nueva IP de Santa Monica, nueva IP de Sony Bend, Naughty Dog, al menos presenten dos o tres, no es mucho pedir .

Que no sea otro evento centrado en Gaas que es a lo que se dedican los nuevos estudios


de SE habian muchos rumores de un remake del ff9 asi que no descartes que pueda que salga en 2025
Takumocho escribió:
Bebopcoffee escribió:Mala pinta el Silent Hill 2... al final era demasiada ip para este estudio.


Yo lo que le vi en el tráiler es que parece que le falta aún bastante desarrollo. Aparte, no se si es cosa mía unicamente, pero parece que el juego rulando en el UE5 luce inferior con respecto al primer tráiler que sacaron hace algo más de 1 año...



Y luego ves el que mostraron hoy...



De todos modos habrá que darles un pequeño voto de confianza a los de Bloober Team, que bastante fácil lo tienen al no ser un SH nuevo hecho desde 0.


Yo veo cosas muy parecidas a The medium, sobre todo en como se mueven los personajes...a ver como sale.
Quién no se quiera apuntar a los onanismos de Ken Levine no merece jugar a videojuegos.
@Bebopcoffee Creo que les viene grande el juego, si fuese otro de SH que fuese nuevo no pasaría nada, pero con SH2 como la caguen los hunde
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:Yo quiero tener ilusion y si han mostrado DS II ahora es por que en Mayo van a dar importancia a otros pepinos, ademas en 2025 no creo que tengan a Square Enix para echarles una mano por KH IV ni de coña va a salir.

Por lo menos que de lo nuevo de entre Bluepoint,Insomniac ,Guerrilla,Sucker Punch,Nueva IP de Santa Monica, nueva IP de Sony Bend, Naughty Dog, al menos presenten dos o tres, no es mucho pedir .

Que no sea otro evento centrado en Gaas que es a lo que se dedican los nuevos estudios


de SE habian muchos rumores de un remake del ff9 asi que no descartes que pueda que salga en 2025


Si es por turnos como se rumorea no será un vendeconsolas como el VII, es a lo que me refiero
Lo que se ha visto de DD2 ya es otra cosa, por que ultimamente no me estaba convenciendo lo que veia, ahora no se si me hare un arquero o rogue xD.

Por lo demas, me ha convencido el evento, al final la primera mitad de año pinta bastante potente y seguramente la segunda mitad del año sea un solar xD. No obstante, hay tal cantidad de titulos anunciados que es dificil seguir el ritmo asi que mas de uno tendra juegos a los que jugar en la segunda mitad de año.

Me sorprende que no hayan metido ningun video de Destiny 2: Forma Final cuando va a salir en Junio.

Lo de Silent Hill Free to Play, huele como apuntais a PT reciclado pero vamos, puede estar chula la experiencia gratis xD.

Rise of the Ronnin tiene mi atencion, DS2 tambien( pinta muy muy guapo la verdad, con mas accion y flipadas a lo Metal Gear) y bueno, Stellar Blade ya veremos, por que me da que se han centrado mas en hacerle conjuntos enseñando carne de la protagonista que en meter variedad de combos/armas...por que de eso no han mostrado nada, solo han explicado un poco la progresion y ciertas mecancias del mundo, poco mas.

Espero que sea un caso Nier Automata y acabe siendo juegazo.

Un saludo.
Vaya bajón el Rise... Muy PS4
watafak escribió:Vaya bajón el Rise... Muy PS4


Opino lo mismo, graficamente es una absoluta mierda, lo iba a pillar de salida pero prefiero el dragon dogma la verdad.
fanatico_mgs4 escribió:
watafak escribió:Vaya bajón el Rise... Muy PS4


Opino lo mismo, graficamente es una absoluta mierda, lo iba a pillar de salida pero prefiero el dragon dogma la verdad.

Estaba con la misma duda que tú y claramente va a caer el Dogma, me ha recordado mucho al GoT y yo creo que sí se comparan gráficamente están a la par...
Lo visto para psvr2, que es lo que me interesa, pinta muy bien . Pero joder, lo hubiera petado de verdad si llegan a anunciar que DS2 y el judas tuviesen versión VR, tipo los resident. Si hubiera sido así serían compra segura para el 1er día , de esta manera ya veré si los juego o cuando (más que nada por disponer de poco tiempo y desde que juego a VR me cuesta jugar en plano, todo y que respeto a quien sea al contrario)
fanatico_mgs4 escribió:
watafak escribió:Vaya bajón el Rise... Muy PS4


Opino lo mismo, graficamente es una absoluta mierda, lo iba a pillar de salida pero prefiero el dragon dogma la verdad.

El dragon Dogma solo tiene modo calidad me ha parecido leer? Es decir 30fps
Pues State of Play visto y bueno, no voy a decir ni que ha sido bueno ni malo. Solo que no ha habido nada que me haya llamado la atención más allá de Silent Hill. Estamos a mediados de generación y la mayoría de estudios first están desaparecidos. No hubiera imaginado una situación así para esta generación cuando en la anterior los estudios first estaban que lo petaban y no paraban de hacer juegos y hacían unos showcase (que se celebraba por estas fechas) donde siempre sacaban músculo.

En mi caso, estoy bastante decepcionado con esta generación, a la espera de ver con qué sorprenden los first. No es muy buena señal que lo que más me gustara ayer fuera un anuncio de lo que no vimos nada: Physint
178956 respuestas