[Hilo Oficial] PS5

Vosotros discutiendo tonterias por Kojima, mientras yo disfrutando y esperando con ganas que llegue Abril para ver a una de las nuevas waifus de los videojuegos XD [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
De hecho Kojima debe ser el desarrollador japonés mas Mr Worldwide que existe...

Ha currado con directores y actores de centroeuropa, con un director de cine mejicano, con actores de hollywood...

Joder que hasta puso al conan o'brien en su juego xD

Mientras le pongan pasta para que saque sus cosas, a él ya le va bien.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:La Sony actual es tan japonesa.

Hablo de la marca Playstation ¿o me vas a decir que es de Madagascar?

De Albadalejo del Cuende provincia de Cuenca [sonrisa]

Es de Villanueva del Pardillo (Madrid)
Si mis datos no me fallan:

PlayStation Studios oriental:
Team Asobi: Japón
Polyphony Digital: Japón

PlayStation Studios occidental:
Bend Studio: Estados Unidos
Bluepoint Games: Estados Unidos
Firesprite: Reino Unido
Firewalk Studios: Estados Unidos
Guerrilla Games: Países Bajos
Haven Studios: Estados Unidos
Housemarque: Finlandia
Insomniac Games: Estados Unidos
London Studio: Reino Unido
Media Molecule: Reino Unido
Naughty Dog: Estados Unidos
Nixxes: Países Bajos
San Diego Studio: Estados Unidos
Santa Monica Studio: Estados Unidos
Sucker Punch: Estados Unidos
Valkyrie Entertainment: Estados Unidos

Diría que la Sony actual no es precisamente muy japonesa, como bien indicaba el comentario sarcástico [+risas]
Takumocho escribió:Vosotros discutiendo tonterias por Kojima, mientras yo disfrutando y esperando con ganas que llegue Abril para ver a una de las nuevas waifus de los videojuegos XD [sati]

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Ekir escribió:De hecho Kojima debe ser el desarrollador japonés mas Mr Worldwide que existe...

Ha currado con directores y actores de centroeuropa, con un director de cine mejicano, con actores de hollywood...

Joder que hasta puso al conan o'brien en su juego xD

Mientras le pongan pasta para que saque sus cosas, a él ya le va bien.

Mucha gente lo cataloga como un director de cine frustrado.

Espero que nadie se me tire al gaznate por decir eso.
rethen escribió:Si mis datos no me fallan:

PlayStation Studios oriental:
Team Asobi: Japón
Polyphony Digital: Japón

PlayStation Studios occidental:
Bend Studio: Estados Unidos
Bluepoint Games: Estados Unidos
Firesprite: Reino Unido
Firewalk Studios: Estados Unidos
Guerrilla Games: Países Bajos
Haven Studios: Estados Unidos
Housemarque: Finlandia
Insomniac Games: Estados Unidos
London Studio: Reino Unido
Media Molecule: Reino Unido
Naughty Dog: Estados Unidos
Nixxes: Países Bajos
San Diego Studio: Estados Unidos
Santa Monica Studio: Estados Unidos
Sucker Punch: Estados Unidos
Valkyrie Entertainment: Estados Unidos

Diría que la Sony actual no es precisamente muy japonesa, como bien indicaba el comentario sarcástico [+risas]

En The Man in the High Castle casi todos los estudios serian japoneses
playstation no sé pero kojima no es de este planeta. A sus fumadas me remito
El Stellar es el único que me ha llamado la atención un poco. Además esperaba que enseñasen más del MGS.

Kojima fuera de MGS me da igual, no me llama nada DS.

Por lo menos sale FF pronto.
Lloyd_Banks escribió:El Stellar es el único que me ha llamado la atención un poco. Además esperaba que enseñasen más del MGS.

Kojima fuera de MGS me da igual, no me llama nada DS.

Por lo menos sale FF pronto.


Hasta verano queda bastante para Dawntrail [decaio]
No me extrañaria para nada que MGS 3 salga este año y Silent Hill 2025, por lo visto el primero luce mejor aunque siendo Konami no espero nada bueno
No esperaba nada del SoP así que me gustó.

Rise of Ronin me gustó bastante, a pesar de que gráficamente no es "muy puntero".
Stellar Blade me gusta cada vez más
DS 2 me moló lo que vi, pero tengo el 1 pendiente
Judasme gustó mucho lo que vi, un Bioshock nuevo [amor]

Lo del humo de Kojima no lo entiendo, imagino que habrá juegos que anunciar que saldrán antes que ése (y no pocos).

Echo de menos juegos first, espero que para Mayo, como se rumorea, anuncien cosas. Porque yo me compré PS5 para esos juegos, con PS4 estuve encantado.
En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3
El Stelar Blade el judas, el death stranding 2 para mí compras del día 1, al igual que Silent Hill 2 remake que merecia un trailer mas épico y elaborado, pero lucir luce muy bien solo que no saben presentarlo en Buenos trailers
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.
Master Gohan escribió:
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.


¿Tu crees que a Sony le preocupa? Sony lo hara cuando quiera que sera de lo que hable la gente, la que tiene que estar preocupada es Microsoft ,el año pasado Microsoft se marco el mejor evento en años y todo el mundo hablaba de Sony
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


En junio es el Summer Fest, no van hacerlo al mismo tiempo.
old escribió:
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


En junio es el Summer Fest, no van hacerlo al mismo tiempo.


Ahi la cosa cambia ya que en el show de Doritos hay varios multiplataformas interesantes aunque la mayoria de juegos seran morralla y quizas no quieran pisarse con este evento.
Gygax91 escribió:
Master Gohan escribió:
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.


¿Tu crees que a Sony le preocupa? Sony lo hara cuando quiera que sera de lo que hable la gente, la que tiene que estar preocupada es Microsoft ,el año pasado Microsoft se marco el mejor evento en años y todo el mundo hablaba de Sony


Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..
FOX_JYR escribió:Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..

Pues a la hora del interés en las redes si que tendrían que estar preocupados si, ayer SoP que se había filtrado enterito y que no llamaba la atención 2,1 millones de visitas en youtube en menos de 24 horas, evento de microsoft y donde iban enseñar el indiana jones 1,1 millones en 13 días de visitas, llámame loco pero lo que enseña sony interesa más que lo que enseña microsoft, sin contar que el juego estrella de esa conferencia que era indiana jones solo tiene algo más de 500k de views en 13 días y el DS2 tiene algo más de 700k de views en menos de 24h
(mensaje borrado)
Plage escribió:
FOX_JYR escribió:Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..

Pues a la hora del interés en las redes si que tendrían que estar preocupados si, ayer SoP que se había filtrado enterito y que no llamaba la atención 2,1 millones de visitas en youtube en menos de 24 horas, evento de microsoft y donde iban enseñar el indiana jones 1,1 millones en 13 días de visitas, llámame loco pero lo que enseña sony interesa más que lo que enseña microsoft, sin contar que el juego estrella de esa conferencia que era indiana jones solo tiene algo más de 500k de views en 13 días y el DS2 tiene algo más de 700k de views en menos de 24h


Interesante dato la verdad. Y eso que para la poblacion en general el death stranding es una mierda infumable.
Por si alguno tiene dudas sobre el sistema de monetizacion de Helldivers 2

Me sorprende bastante la caña que se le está dando a lo visto de Silent Hill 2. A mi me gustó lo que vi, no puedo decir lo mismo del Rise of the Ronin.

Silent Hill 2
Dragon's Dogma 2
Stellar Blade
Death Stranding 2
Judas

Anda que no hacía falta un State of Play como este! Un buen 8 le pongo al evento, que con ese petardazo final con Kojima casi lo clavan. Y digo casi, porque viendo que DS2 se va a 2025 y que tiene entre manos también OD con Ms, la nueva IP de espionaje táctico se va mínimo al final de la generación de Ps5 sino más allá :O [noop]
Ojala fuera el Showcase en mayo, yo no lo espero hasta septiembre.
Las acciones de Bloober Team han caído hoy un 11,84%, para que nos hagamos una idea de la rebaja de expectativas que ha creado el trailer de Silent Hill 2. Y han llegado a caer más de un 20%.
Perséfone escribió:Las acciones de Bloober Team han caído hoy un 11,84%, para que nos hagamos una idea de la rebaja de expectativas que ha creado el trailer de Silent Hill 2. Y han llegado a caer más de un 20%.


Normal, es que casi parece el típico proyecto fan de rehacer SH2 con Unreal Engine.
FOX_JYR escribió:
Gygax91 escribió:
Master Gohan escribió:
En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.


¿Tu crees que a Sony le preocupa? Sony lo hara cuando quiera que sera de lo que hable la gente, la que tiene que estar preocupada es Microsoft ,el año pasado Microsoft se marco el mejor evento en años y todo el mundo hablaba de Sony


Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..

Eso es,cuando Microsoft va como loca por meter su sistema de suscripción en Playstation y Nintendo,es más uno de sus mejores pelotazos de Xbox One llamado Sea of Thieves junto a Hifi Rush se los ha ofrecido a Playstation y Nintendo.

Que oye lo veo muy bien,si compras Activision por 70.000 millones de dólares y aún así siguen saliendo juegos para Playstation,te recuerdo que hasta 2033 va a seguir saliendo Call of Duty en Playstation si los tiros van por ahí con tu comentario.

No hay que perder la fe,algún día llegarán juegos como God of War o The Last of Us a GamePass.
Naftalino escribió:
Perséfone escribió:Las acciones de Bloober Team han caído hoy un 11,84%, para que nos hagamos una idea de la rebaja de expectativas que ha creado el trailer de Silent Hill 2. Y han llegado a caer más de un 20%.


Normal, es que casi parece el típico proyecto fan de rehacer SH2 con Unreal Engine.


Teniendo a los makinas de Bluepoint no sé quien tuvo la genial idea de encargárselo a esos mediocres.
Como tras esto cancelen el SH2 y lo rehagan... A más de uno le daría un subidón, vaya chusta enseñaron ayer, ¬_¬
Hola, he estado echandole un ojo a los discos duros y creo que me voy a decidir por el WD 850x de 1TB o de 2TB por unos 100€ o 180€ en pccomponentes con disipador,

Cual es la diferencia con el 850? porque siendo mas viejo que el 850x es bastante mas caro, el de 1TB esta por 200€ con disipador.
adrilere escribió:Hola, he estado echandole un ojo a los discos duros y creo que me voy a decidir por el WD 850x de 1TB o de 2TB por unos 100€ o 180€ en pccomponentes con disipador,

Cual es la diferencia con el 850? porque siendo mas viejo que el 850x es bastante mas caro, el de 1TB esta por 200€ con disipador.

Quizás sea la velocidad de lectura,mirate las especificaciones de ambos.
La de tonterías que hay que leer...

Dejar temas de guerritas que nada tienen que ver con este hilo. Disfrutar de los videojuegosnsin tener que estar a la gresca.

En cuanto al evento, me quedo con la misma lista que @Tel3mako , esos 5 juegos los tengo grabados a fuego en la lista de prioritarios.
ivanpowerade escribió:Como tras esto cancelen el SH2 y lo rehagan... A más de uno le daría un subidón, vaya chusta enseñaron ayer, ¬_¬


Como lo cancelen o sea un fracaso en ventas (al igual que el remake de MGS 3), Konami les echará tierra por encima y ahí se pudrirán. Parece que no conocéis a la Konami de ahora. Buscan pingües beneficios arriesgando presupuestos justitos, por eso digo que se está siendo muy exigente con este Remake.

Bluepoint tiene a Sony detrás asesorándolos y con apoyo económico sólido, no es para nada lo mismo ni por supuesto es el mismo nivel.
Takumocho escribió:Vosotros discutiendo tonterias por Kojima, mientras yo disfrutando y esperando con ganas que llegue Abril para ver a una de las nuevas waifus de los videojuegos XD [sati]

Imagen
Imagen
Imagen



Bueno
Es que no todo es paja amigo mío.
La vida vas más allá de tus fantasías y parafilias.

Stela Blade parece un gran juego. La verdad me sorprendió mucho que fuese un RPG con una mezcla de fallout y nier autómata.
Pensaba q era un Hack and slash puro.

Pero bueno ..es un juego intentesante que cuando cueste 20€ lo pillaré. Se merece los 60 o 80€ que cueste. Pq parece un juego bastante ambicioso y se lo merece.

Pero ahora mismo el juego en si no me aporta nada de lo que ya haya jugado así que no me corre mucha prisa.
Pero tiene pinta de ser un juegazo.
Gygax91 escribió:En Resetera están dando por hecho que en Mayo habrá Showcase .

Yo creo que deberían hacerlo en Junio ahora que no hay E3


Si mal no recuerdo el del año pasado fue sobre esas fechas. Junio es mal mes porque juntas el Show del Doritos y el también previsible showcase de Xbox.

Perséfone escribió:Las acciones de Bloober Team han caído hoy un 11,84%, para que nos hagamos una idea de la rebaja de expectativas que ha creado el tráiler de Silent Hill 2. Y han llegado a caer más de un 20%.


Yo sigo pensando que el juego todavía está en desarrollo y por eso luce así de verde aún hoy; de ahí que no tenga ninguna fecha de lanzamiento. De todos modos esperemos que Bloober escuche el feedback de internet y arregle lo que haga falta para conseguir un remake redondo en todos los aspectos.

Os dejo que voy a empezar ahora el Silent Hill The Short Message, a ver que tal :)
Takumocho escribió:


Así se hace [oki]

Genial, la industria tiene que volver a este camino y dejarse de agendas y panfletos políticos, y mira que me extraña muchísimo que Sony no haya metido mano para censurar o exigir cuota de género y todas esas mandangas de hoy en día. Espero ver más de la Sony/Industria anterior a todo este estercolero en el que quieren convertir este grandioso pasatiempo.
@rethen no sé lo que es :-?

Sé que sólo estamos en febrero, pero hacen falta más anuncios pero ya, y cosas que salgan este año, claro.
Lloyd_Banks escribió:@rethen no sé lo que es :-?

Sé que sólo estamos en febrero, pero hacen falta más anuncios pero ya, y cosas que salgan este año, claro.



El GOTY 2024 [sonrisa]

Tearshock escribió:
Takumocho escribió:


Así se hace [oki]

Genial, la industria tiene que volver a este camino y dejarse de agendas y panfletos políticos, y mira que me extraña muchísimo que Sony no haya metido mano para censurar o exigir cuota de género y todas esas mandangas de hoy en día. Espero ver más de la Sony/Industria anterior a todo este estercolero en el que quieren convertir este grandioso pasatiempo.


¿A qué camino?¿Al de los usuarios adictos, tóxicos y con profundos problemas madurativos? Porque a mí me asquea leer a diario a adultos de 30-40 tacos discutiendo por gilipolleces, como veo que hacéis aquí a menudo, o con crisis de ansiedad si no les llega su videojuego el mismo día de salida. Esas cosas hay que dejarlas en el pasado, pero bueno vivimos en una sociedad tan infantilizada en todos los ámbitos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y volviendo al tema del hilo, que tampoco sé qué pinta lo de antes en este hilo...

Sobre el Showcase, pues habiendo tenido ayer un SoP ya llegará. A disfrutar de lo que hay, del presente, a disfrutar lo mostrado ayer y a esperar a que Sony anuncie algo first para un jugador, a ver si este año la cosa mejora. [fiu]

Aprovecho para preguntar...¿Helldivers 2 se puede jugar en solitario? El primero recuerdo que se podía pero te perdías casi todo y se hacía terriblemente complejo.

¿Hay algún vídeo del Stellar en el que se puede ver el combate con más detalle? Me refiero a un gameplay de unos minutos centrado en el combate, o algo así, no trozos alternos.

Gracias :)
@rethen ah ya, yo es que soy más del VII Remake y Crisis Core
Mañana se estrena el documental del juego que dejó traumado a media generación [carcajad] Ya lo dice el propio Druckmann en su Twitter, estáis avisados ;)

Jesusini escribió:
Tearshock escribió:
Takumocho escribió:


Así se hace [oki]

Genial, la industria tiene que volver a este camino y dejarse de agendas y panfletos políticos, y mira que me extraña muchísimo que Sony no haya metido mano para censurar o exigir cuota de género y todas esas mandangas de hoy en día. Espero ver más de la Sony/Industria anterior a todo este estercolero en el que quieren convertir este grandioso pasatiempo.


¿A qué camino?¿Al de los usuarios adictos, tóxicos y con profundos problemas madurativos? Porque a mí me asquea leer a diario a adultos de 30-40 tacos discutiendo por gilipolleces, como veo que hacéis aquí a menudo, o con crisis de ansiedad si no les llega su videojuego el mismo día de salida. Esas cosas hay que dejarlas en el pasado, pero bueno vivimos en una sociedad tan infantilizada en todos los ámbitos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y volviendo al tema del hilo, que tampoco sé qué pinta lo de antes en este hilo...


Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.

Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.

Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.
Eso de que los dos proximos juegos tochos de Kojima vayan de la mano de Playstation me pone mucho, Dead Stranding 2 y su projecto mas ambicioso del cual habla de espionaje con todos los recursos de Sony a su alcance, eso si, ese ultimo juego se va a finales de generación o ya mejor al primer año de Ps6, pero sin ser intergeneracional por dios...

referente al state of play del dia 6 enfocado a ff7 remake no sé si mirarlo, ya he visto bastante, hasta invocaciones... quiero sorpresas que las descubra yo mientras juego y no un video de 20 minutos que me las destripe

Sony sigue guardandose lo mejor de sus juegos internos, no tendrá prisa cuando es la que mas vende, los anunciará cuando toque dar un golpe sobre la mesa

Aprovecho para decir que lo visto de Silent Hill 2 remake no es tan malo !! la niebla, las calles, reaccion de los enemigos... yo lo veo mucho mas currado que the medium que lo desinstalé a las 2 horas, lo que siento que los trailers que montan y enseñan no son trepidantes mezclando huidas y cosas locas, pero tened fe
178944 respuestas