@BeSalmorejo Una cosa es pedir igualdad de género y hacer críticas y otra comportarse como un enfermo e inmediatamente ir a redes sociales a intentar, sin éxito, un boycott porque sí. Ya lo han dicho otros compañeros, el fanservice es insignia de los juegos de ese estudio, tú como trabajador ya sabes a donde te metes a currar, no te gustan sus formas te vas, pero no intentas imponer tu visión de las cosas porque el mundo no funciona así, ya me dirás cómo referirnos a esas personas que piden tolerancia e inclusión pero cuando sus opiniones/visión de las cosas no son correspondidas toman una actitud incendiaria.
@Jesusini Justamente los ejemplos que das son la antítesis de todo el rollo de Sony con la libertad creativa y el rechazo a lo que no es comercialmente viable, desde que Jim Ryan llegó como CEO de SIE fue que empezaron a notarse estas cosas, fue bajo su mandato, el año de lanzamiento de PS5 precisamente cuando cierra Japan Studio, responsables precisamente de Gravity Rush, es la misma administración actual quienes no dieron luz verde a una secuela de Days Gone, y curiosamente Dreams, que es un juego fuera del molde de AAA de los últimos años viene de un estudio que parece tener la libertad creativa en sus venas pero igualmente los días contados. En en esta administración de Jim Ryan que precisamente viran hacia los juegos como servicio en detrimento de lo que siempre ha hecho grande a la marca PlayStation, por lo que sí, a menos que seas usuario nuevo de la marca, usualmente PlayStation le da libertad creativa a sus estudios, tanta que de ahí nacieron las ips que hoy en día son insignias de la marca, una forma de trabajo que se deterioró con Jimbo.