[Hilo Oficial] PS5

Parece que la build que se enseño en el trailer es bastante antigua.....


Creo que sale del documental de The last of us Parte 2 (no lo he visto todavía). Pero vamos, que tampoco es un sorpresa.
Si no me equivoco, me suena leer que Neil Druckmann dijo que había escrito la historia durante pandemia.

Esta noche le doy al docu, se vienen dos horas buenas.
John_Dilinger escribió:
Racerman74 escribió:Buenas me podéis pasar enlace del hilo
helldivers2?es que no lo encuentro por ningún lado,1 saludo people

Creo que no hay hilo del juego.

Pues mal empezamos,a ver si lo crean que el juego pinta muy bien.gracias 1 saludo
@jjuanji Si esto es verdad no sé porque no ponen nada en el trailer, de que es de una build de hace un año, lo único que han conseguido es que la gente piense que es una mierda y que bajen sus acciones

@Racerman74 Lo puedes crear tu si quieres
jjuanji escribió:Parece que la build que se enseño en el trailer es bastante antigua.....




Huele mas a recogida de cable y retraso del juego unos mesecitos para vitaminarlo
Hablas novedades del V Rising?
jjuanji escribió:Parece que la build que se enseño en el trailer es bastante antigua.....




Pues aún mejor de ser así. Yo creo que se está vilipendiando el remake demasiado gratuitamente. Es Konami, que lleva un montón cual avestruz con la cabeza enterrada con sus míticas Ips. Ahora la ha sacado un poco con inversiones justitas para seguir sacando beneficios fáciles haciendo remakes de sus clásicos.

El que esperase un producto con un nivel de AAA, es que está muy perdido en lo que ha querido hacer con Silent Hill 2 y MGS 3 Remake. Es más, ni el Silent Hill 2 original era precisamente un derroche técnico ni un ejemplo de animaciones o sistema de combate super depurado (en el primero aún era peor, y mirad que saga se generó pese a todo). Era el conjunto y la propuesta diferente lo que lo generó su leyenda.

Tel3mako escribió:
Yo creo que se está vilipendiando el remake demasiado gratuitamente.]

Tal cual.... Pero ya sabes como va esto de quejarse por todo... Es mas, me apuesto que muchos de los que se quejan del remake ni han jugado al original [+risas]
Esperemos que no esté anunciado lo de Kojima y TLOU III por qué no tienen nada que enseñar en el evento de Mayo
Soldi3R escribió:Creo que sale del documental de The last of us Parte 2 (no lo he visto todavía). Pero vamos, que tampoco es un sorpresa.
Si no me equivoco, me suena leer que Neil Druckmann dijo que había escrito la historia durante pandemia.

Esta noche le doy al docu, se vienen dos horas buenas.


para ser mas exactos a dicho que el siguiente juego de ND no va a ser tlou , pero que el juego esta una fase de concepto por asi decirlo.

vamos que el siguiente juego de ND o es un uncharted o una nueva ip
@BeSalmorejo
Una cosa es pedir igualdad de género y hacer críticas y otra comportarse como un enfermo e inmediatamente ir a redes sociales a intentar, sin éxito, un boycott porque sí. Ya lo han dicho otros compañeros, el fanservice es insignia de los juegos de ese estudio, tú como trabajador ya sabes a donde te metes a currar, no te gustan sus formas te vas, pero no intentas imponer tu visión de las cosas porque el mundo no funciona así, ya me dirás cómo referirnos a esas personas que piden tolerancia e inclusión pero cuando sus opiniones/visión de las cosas no son correspondidas toman una actitud incendiaria.


@Jesusini
Justamente los ejemplos que das son la antítesis de todo el rollo de Sony con la libertad creativa y el rechazo a lo que no es comercialmente viable, desde que Jim Ryan llegó como CEO de SIE fue que empezaron a notarse estas cosas, fue bajo su mandato, el año de lanzamiento de PS5 precisamente cuando cierra Japan Studio, responsables precisamente de Gravity Rush, es la misma administración actual quienes no dieron luz verde a una secuela de Days Gone, y curiosamente Dreams, que es un juego fuera del molde de AAA de los últimos años viene de un estudio que parece tener la libertad creativa en sus venas pero igualmente los días contados. En en esta administración de Jim Ryan que precisamente viran hacia los juegos como servicio en detrimento de lo que siempre ha hecho grande a la marca PlayStation, por lo que sí, a menos que seas usuario nuevo de la marca, usualmente PlayStation le da libertad creativa a sus estudios, tanta que de ahí nacieron las ips que hoy en día son insignias de la marca, una forma de trabajo que se deterioró con Jimbo.
jjuanji escribió:Preparad vuestro disco duro [+risas]




No cuentes con el mio para ningun FF.

Prefiero usar los dos para otros juegos (850 + 2Tb).

Juegazo el Ghost of Tsushima en PS5.
Creo que no habéis leído a Ferdopa y al final va a sacar la chancla a pasear [qmparto]
Ciertamente no había leído el post de ferdopa, por mi parte zanjo aquí el tema y pido disculpas en caso de que mis comentarios hayan ofendido a alguien. Haya paz. [beer]

En otro orden de cosas, apenas estoy viendo el video de Grounded de The Last of Us Part II y es alucinante como Bloodborne influye hasta en este tipo de obras, no sé a qué espera Sony para relanzarlo. Una edición décimo aniversario que remasterice la obra maestra de 2015 y se hinchan a contar billetes.
Xbeat escribió:

Esperemos que sea el broche de oro a esta generación y no se vaya a PS6,aunque bueno seguro que en PS6 salen el remaster y el remake de éste.
Precisamente ha dicho lo contrario, que ni siquiera ha escrito la historia.

Maravilloso que Twitter empezase a darle el verificado a cualquiera.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:

Esperemos que sea el broche de oro a esta generación y no se vaya a PS6,aunque bueno seguro que en PS6 salen el remaster y el remake de éste.

Como no se va a ir a ps6 si al juego aun le quedan como minimo mas de 3 años fijo xD
rethen escribió:Creo que no habéis leído a Ferdopa y al final va a sacar la chancla a pasear [qmparto]



Imagen
En desarrollo [TLOU3] dice... anda, que vaya comprensión la de algunos (aunque habrá los que buscan un minuto de fama) XD


En fin, esperando esa New IP... se tiene que enseñar en 2024, y saldrá en ~2026 me imagino.

Si empezaron en 2021 me cuadraría.
slimcharles escribió:Precisamente ha dicho lo contrario, que ni siquiera ha escrito la historia.

Maravilloso que Twitter empezase a darle el verificado a cualquiera.

Twitter ya no pone los verificados, se lo pone la misma gente pagando cierto dinero al mes.

Buena noticia la del tlou3 pero yo quiero saber algo de la nueva ip [buuuaaaa]
De hecho solo ha dicho que tiene el concepto lol.

O sea que ¿2028-2030?
Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.
jjuanji escribió:Parece que la build que se enseño en el trailer es bastante antigua.....




Yo ya comenté antes que la primera impresión que tenía del tráiler del SH2R era que parecía una versión temprana del juego. Por eso es mejor esperar y darles un pequeño voto de confianza a la gente de Bloober ;)
De todos modos me da a mi que hasta 2025 no lo vemos, y si es necesario que así sea para que llegue en el mejor estado posible.
Muy utópicas esas previsones... IMO.

El jefe de niveles llevaría trabajando como mínimo desde mediados del 2021 en algo desconocido (ya hay muchas pistas de que es New IP) y sin Crunch ni nada, entre pronto y más tarde habría un claro vendedor. Mínimo hasta 2026 yo no esperaría nada de Naughty Dog que sea EL JUEGO que lanzarán tras TLOU2.

Ya se pensaba que Death Stranding 2 salía a finales de este año... o GTA6.

Pero el anuncio si que lo veo para 2024, en el supuesto Showcase de mayo (o en septiembre). Año y medio/dos antes al lanzamiento.
Alsborg91 escribió:Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.


Espera, ¿crees que van a retrasar otro año y 3/4 la salida de TLOU P2 PC? De ser así, no me extrañaría que vendiera una mierda, como el primero [qmparto]

Tarde y mal nunca son buenos compañeros
rethen escribió:
Alsborg91 escribió:Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.


Espera, ¿crees que van a retrasar otro año y 3/4 la salida de TLOU P2 PC? De ser así, no me extrañaría que vendiera una mierda, como el primero [qmparto]

Tarde y mal nunca son buenos compañeros

No va a vender una mierda aunque salga mañana.
owenkz escribió:
rethen escribió:
Alsborg91 escribió:Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.


Espera, ¿crees que van a retrasar otro año y 3/4 la salida de TLOU P2 PC? De ser así, no me extrañaría que vendiera una mierda, como el primero [qmparto]

Tarde y mal nunca son buenos compañeros

No va a vender una mierda aunque salga mañana.


Hombre, ya va 4 años tarde, lo han tenido a precios de risa desde 2021, es normal, pero si encima lo posponen más... [qmparto]
owenkz escribió:
rethen escribió:
Alsborg91 escribió:Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.


Espera, ¿crees que van a retrasar otro año y 3/4 la salida de TLOU P2 PC? De ser así, no me extrañaría que vendiera una mierda, como el primero [qmparto]

Tarde y mal nunca son buenos compañeros

No va a vender una mierda aunque salga mañana.


Pues igual no te equivocas.

No ayudó al primero lo tarde que salió y lo roto que llegó el port a PC, todo hay que decirlo.
Xbeat escribió:

Ostras.

Para mí ya no tendría ningún sentido tras los acontecimientos de la segunda parte, pero quién sabe, otros personajes, otras historias...
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:Parece que la build que se enseño en el trailer es bastante antigua.....




Pues aún mejor de ser así. Yo creo que se está vilipendiando el remake demasiado gratuitamente. Es Konami, que lleva un montón cual avestruz con la cabeza enterrada con sus míticas Ips. Ahora la ha sacado un poco con inversiones justitas para seguir sacando beneficios fáciles haciendo remakes de sus clásicos.

El que esperase un producto con un nivel de AAA, es que está muy perdido en lo que ha querido hacer con Silent Hill 2 y MGS 3 Remake. Es más, ni el Silent Hill 2 original era precisamente un derroche técnico ni un ejemplo de animaciones o sistema de combate super depurado (en el primero aún era peor, y mirad que saga se generó pese a todo). Era el conjunto y la propuesta diferente lo que lo generó su leyenda.



A mí lo que vi ya me pareció grandioso.
Me conformo con poco

Sillent hill1/2 me encantaron ,comprados d salida
Aquellos si eran buenos tiempos en el género survival horror
Jugabas porque se quería jugar a algo de terror i pasar miedo.

Compraré ese sillent Hill 2 de salida este como este porque seguro que me encantará como los de antaño
Ojalá no me la lie. I hagan lo mismo que la saga resident evil a dia de hoy que para mí pierde ido su encanto del género survival horror.
Cansa profundamente los expertos que todo lo analizan y desean siempre que sean visualmente una maravilla .

Saludos.
@ullde-pop El problema es el coste, en aquella epoca un AAA Survival si vendia 500k era un exitazo que tenia 2º parte asegurada al 99%, hoy si un Survival AAA venden eso, es un fracaso total y esta asegurado que lo van a volver a tocar en 20 años, por lo que si se quiere hacer, hay que abrirlo al mayor numero posible de usuarios y eso significa menor horror, mas accesible, mas facil,etc... o hacerlo de minimo presupuesto y una gran IP establecida con un presupuesto minimo es una ostia segura.
Yaaa. Ya.. entiendo es una pena.
Antes era todo más fácil o nos quejábamos menos.

Saludos. I disculpen
Pero macho no podemos mirarlo todo con lupa.
Yo siempre dí por hecho que TLOU2 continuaba al ver el final. La pena que lo mismo tarda 5 años o más, llegará a final de generación o PS6.
yo si hay una evolución técnica clara (no solo gráfica) no tengo problema con que tarde 5 años, prefiero esperar. Si va a ser igual que el 2 pero con historia nueva ya me jode bastante tener que esperar tanto, preferiría que hiciesen expansiones y más cortas, en plan miles morales o incluso tipo el mismo the left behind.
Lloyd_Banks escribió:Yo siempre dí por hecho que TLOU2 continuaba al ver el final. La pena que lo mismo tarda 5 años o más, llegará a final de generación o PS6.

¿Pero continuaba con Ellie o sin Ellie?
@John_Dilinger con ambas Ellie y Abby para ver como terminan sus historias
Alsborg91 escribió:Seguramente tengamos:

- Nueva IP anuncio. Doritos Fest 2024
- Lanzamiento nueva IP. Mediados 2025.
- Temporada 2 de la serie de TLOU. Verano 2025.
- Lanzamiento de TLOU P2 en PC. Otoño 2025.
- Temporada 3 de la serie. Otoño 2027.
- Lanzamiento de TLOU P3. Finales de 2028.


Ni de coña van a anunciar la nueva IP en el de Doritos , lo harán en el Showcase y si acaso darán una entrevista hablando en el show sobre el juego con un par de imágenes conceptuales , lo que hizo Neil con Factions antes de ser cancelado


No sale en 2025 ni de broma, como mínimo finales de 2026 , yo creo que lo presentarán este año en el Showcase por las criticas pero con una CGI, nada de Gameplay

The Last of Us III casi ni lo habrán empezado así que saldrá en 2030 , con el dos se tiraron siete años
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger con ambas Ellie y Abby para ver como terminan sus historias


Yo es que no le veo mucho futuro a eso.

Ellie como personaje ha quedado en la más absoluta mierda. Ha matado a saco en plan indiscriminado, incluyendo embarazadas, y sacrificando por el camino a su novia, y por tanto su futuro. Tampoco tengo claro que tenga sentido volver al tema de su inmunidad y opciones para volver a la normalidad con ello, ya que al ser lesbiana desde luego que no van a explorar la vía de reproducción para ver si se transmite a los hijos, y si nos cuentan que ahora la rajan para curar a la humanidad, a día de hoy tendría impacto emocional cero, porque está tan destruido el personaje que sería hasta clemencia.

Abby podría tener un arco como Joel, donde alguno de los que sobrevivieron a su época de maestra torturadora y asesina la busquen y la encuentren y destrocen, ¿Pero para qué? No sé sinceramente qué tiene que aportar algo así. Y como personaje no sé si tiene tirón para seguir a lo TLOU con le niñe.

Casi preferiría que exploraran el pasado de Joel (al menos así nos dan una visión de su maldad) o un futuro donde las cosas se han complicado mucho más, pero sin estos protagonistas y más centrado de nuevo en lo que es sobrevivir en un mundo jodido.

Personalmente me fastidió mucho que en 2 los infectados fueran como una molestia que está ahí, y no un verdadero peligro (joder que hasta la embarazada sale a enfrentarse a ellos [qmparto]) y en realidad si lo piensas bien, tanto los del asentamiento base como los otros dos grupos (los militares y los fanáticos) vivían suficientemente bien, y de hecho estos dos últimos tenían un conflicto bélico por sus santos cojones, en una supuesta escasez, en un país que ya en la actualidad tiene una cantidad inmensa de territorio vacío. En fin, un despropósito
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger con ambas Ellie y Abby para ver como terminan sus historias

¿No se supone que Ellie vuelve a Jackson?
Lloyd_Banks escribió:Yo siempre dí por hecho que TLOU2 continuaba al ver el final. La pena que lo mismo tarda 5 años o más, llegará a final de generación o PS6.


Estoy seguro que lo sacaran en ps5 pero seguramente ya habra salido ps6 por lo que saldra en las 2. Aunque van a ir muy apurados porque no creo que salga antes de 5 años sobretodo si han empezado hace poco.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algo?

Pinta que anuncia nuevo libro
Xbeat escribió:


Como sigan así va a haber más remakes que juegos nuevos que estén solo en consolas PS5 😂
Filver escribió:
Xbeat escribió:


Como sigan así va a haber más remakes que juegos nuevos que estén solo en consolas PS5 😂


Mientras sigan vendiendo lo suficiente, los seguiran haciendo.
Vale la pena coger una ps4 de segunda mano para aprovechar el renove de GAME?

No sé qué están pidiendo por ellas la verdad
@rethen siempre he pensado que iría en busca de Dina

Xbeat escribió:


Mola, pero prefiero uno nuevo, aunque no sea largo y pronto, que hace falta.
178932 respuestas