[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Pues este juego si que necesita un remake, jugablemente ha envejecido muy mal (hace unos meses me lo platinee).
Pero ya se hace bastante cansino tantos remakes que le resten fuerza de trabajo para hacer nuevas cosas.
Si fuesen un complemento a los exclusivos, pues mejor que sobre a qué falte, pero si unos remakes se vuelven la principal carta de Sony.... Mal vamos.
Espero que Bluepoint Games sea el encargado de este remake, son 10/10 para ese trabajo, toda mi confianza hacia ellos. [beer]
Todo lo que no sea un remake de Bloodborne se lo pueden meter por los huevos.
Dereck101 escribió:
Xbeat escribió:

Pues este juego si que necesita un remake, jugablemente ha envejecido muy mal (hace unos meses me lo platinee).
Pero ya se hace bastante cansino tantos remakes que le resten fuerza de trabajo para hacer nuevas cosas.
Si fuesen un complemento a los exclusivos, pues mejor que sobre a qué falte, pero si unos remakes se vuelven la principal carta de Sony.... Mal vamos.
Espero que Bluepoint Games sea el encargado de este remake, son 10/10 para ese trabajo, toda mi confianza hacia ellos. [beer]

Pies yo espero que no sea Bluepoint y que le dejen crear algo nuevo que salga de ellos. Se lo han merecido. Y estoy harto de tanto remake, remaster , que parece que no hay otra cosa. Evidentemente, la culpa es nuestra como consumidores, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
metallah escribió:
Dereck101 escribió:
Xbeat escribió:

Pues este juego si que necesita un remake, jugablemente ha envejecido muy mal (hace unos meses me lo platinee).
Pero ya se hace bastante cansino tantos remakes que le resten fuerza de trabajo para hacer nuevas cosas.
Si fuesen un complemento a los exclusivos, pues mejor que sobre a qué falte, pero si unos remakes se vuelven la principal carta de Sony.... Mal vamos.
Espero que Bluepoint Games sea el encargado de este remake, son 10/10 para ese trabajo, toda mi confianza hacia ellos. [beer]

Pies yo espero que no sea Bluepoint y que le dejen crear algo nuevo que salga de ellos. Se lo han merecido. Y estoy harto de tanto remake, remaster , que parece que no hay otra cosa. Evidentemente, la culpa es nuestra como consumidores, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

En este mismo hilo vemos gente pagando x cantidad por el mismo juego que trae el sombrero nuevo.
A mi me la pelaria la verdad, pero el problema es que siguen haciendo refritos en lugar de hacer juegos nuevos.
Me dices que va a salir un Uncharted nuevo y le como la boca a sony, pero estas mierdas de remakes que nadie ha pedido, pues que quieres que te diga, es perder recursos en nuevos desarrollos.
Me gustan mucho las segundas y terceras partes, el mismo juego… NO
Yo contentísimo con el remake del Uncharted. Es más, ojalá lo hagan interno los de naughty y sea indicativo de que hay nuevo Uncharted en camino y necesitan actualizar el motor [beer]
BeSalmorejo escribió:
metallah escribió:
Dereck101 escribió:Pues este juego si que necesita un remake, jugablemente ha envejecido muy mal (hace unos meses me lo platinee).
Pero ya se hace bastante cansino tantos remakes que le resten fuerza de trabajo para hacer nuevas cosas.
Si fuesen un complemento a los exclusivos, pues mejor que sobre a qué falte, pero si unos remakes se vuelven la principal carta de Sony.... Mal vamos.
Espero que Bluepoint Games sea el encargado de este remake, son 10/10 para ese trabajo, toda mi confianza hacia ellos. [beer]

Pies yo espero que no sea Bluepoint y que le dejen crear algo nuevo que salga de ellos. Se lo han merecido. Y estoy harto de tanto remake, remaster , que parece que no hay otra cosa. Evidentemente, la culpa es nuestra como consumidores, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

En este mismo hilo vemos gente pagando x cantidad por el mismo juego que trae el sombrero nuevo.
A mi me la pelaria la verdad, pero el problema es que siguen haciendo refritos en lugar de hacer juegos nuevos.
Me dices que va a salir un Uncharted nuevo y le como la boca a sony, pero estas mierdas de remakes que nadie ha pedido, pues que quieres que te diga, es perder recursos en nuevos desarrollos.
Me gustan mucho las segundas y terceras partes, el mismo juego… NO

Mola que digas que quieres un remake de Bloodborne y 10 minutos después y con solo un mensaje de diferencia sueltes esto, que no quieres el mismo juego [carcajad]
mcubcn escribió:
BeSalmorejo escribió:
metallah escribió:Pies yo espero que no sea Bluepoint y que le dejen crear algo nuevo que salga de ellos. Se lo han merecido. Y estoy harto de tanto remake, remaster , que parece que no hay otra cosa. Evidentemente, la culpa es nuestra como consumidores, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

En este mismo hilo vemos gente pagando x cantidad por el mismo juego que trae el sombrero nuevo.
A mi me la pelaria la verdad, pero el problema es que siguen haciendo refritos en lugar de hacer juegos nuevos.
Me dices que va a salir un Uncharted nuevo y le como la boca a sony, pero estas mierdas de remakes que nadie ha pedido, pues que quieres que te diga, es perder recursos en nuevos desarrollos.
Me gustan mucho las segundas y terceras partes, el mismo juego… NO

Mola que digas que quieres un remake de Bloodborne y 10 minutos después y con solo un mensaje de diferencia sueltes esto, que no quieres el mismo juego [carcajad]

Es que los remakes son el demonio excepto "el que quiero yo".
Xbeat escribió:


Al primer Uncharted si que le vendría bien un buen lavado de cara. Al final se nos va a quedar una generación bonita con tanto remake/remaster de turno [carcajad] Se nota que la industria no quiere arriesgar demasiado y van a lo seguro.
@korchopan
Yo, si por mi fuese, 0 remakes. Los que me interesaron los jugué en su día y me quedo con ese recuerdo. En el caso del primer Uncharted así ha sido. Lo jugué en la PS3, me gustó bastante y ya está. No necesito volver a jugarlo. Lo mismo para el 2 (obra maestra en mi opinión) y el 3. Prefiero juegos nuevos mil veces, aunque tengan cierto continuismo.

Saludos.
metallah escribió:@korchopan
Yo, si por mi fuese, 0 remakes. Los que me interesaron los jugué en su día y me quedo con ese recuerdo. En el caso del primer Uncharted así ha sido. Lo jugué en la PS3, me gustó bastante y ya está. No necesito volver a jugarlo. Lo mismo para el 2 (obra maestra en mi opinión) y el 3. Prefiero juegos nuevos mil veces, aunque tengan cierto continuismo.

Saludos.

yo también, a no ser que el juego no lo haya jugado en su época y me interese, entonces es un juego nuevo para mí exactamente igual que una nueva IP, que es para lo que entiendo que se hacen (hablo de remakes no remasters eh). Ahora mismo no se me ocurre ninguno que desearía, pero tampoco echo pestes de ellos y luego pido uno de un juego de la generación pasada. Fíjate que prefiero que hagan remasters de juegos que remakes porque en los primeros pierden menos tiempo e inversión. También prefiero nuevas ips del estilo que me gustan a terceras continuaciones de juegos que me gustan.
Solo sería el cuarto refrito seguido de naughty dog, Nadal mal [carcajad]
rethen escribió:
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger con ambas Ellie y Abby para ver como terminan sus historias


Yo es que no le veo mucho futuro a eso.

Ellie como personaje ha quedado en la más absoluta mierda. Ha matado a saco en plan indiscriminado, incluyendo embarazadas, y sacrificando por el camino a su novia, y por tanto su futuro. Tampoco tengo claro que tenga sentido volver al tema de su inmunidad y opciones para volver a la normalidad con ello, ya que al ser lesbiana desde luego que no van a explorar la vía de reproducción para ver si se transmite a los hijos, y si nos cuentan que ahora la rajan para curar a la humanidad, a día de hoy tendría impacto emocional cero, porque está tan destruido el personaje que sería hasta clemencia.

Abby podría tener un arco como Joel, donde alguno de los que sobrevivieron a su época de maestra torturadora y asesina la busquen y la encuentren y destrocen, ¿Pero para qué? No sé sinceramente qué tiene que aportar algo así. Y como personaje no sé si tiene tirón para seguir a lo TLOU con le niñe.

Casi preferiría que exploraran el pasado de Joel (al menos así nos dan una visión de su maldad) o un futuro donde las cosas se han complicado mucho más, pero sin estos protagonistas y más centrado de nuevo en lo que es sobrevivir en un mundo jodido.

Personalmente me fastidió mucho que en 2 los infectados fueran como una molestia que está ahí, y no un verdadero peligro (joder que hasta la embarazada sale a enfrentarse a ellos [qmparto]) y en realidad si lo piensas bien, tanto los del asentamiento base como los otros dos grupos (los militares y los fanáticos) vivían suficientemente bien, y de hecho estos dos últimos tenían un conflicto bélico por sus santos cojones, en una supuesta escasez, en un país que ya en la actualidad tiene una cantidad inmensa de territorio vacío. En fin, un despropósito



Lo que más factible vería son personajes totalmente nuevos.
Mira que lo he intentado veces, pero no consigo asociar a Joel con un personaje malvado. Y cuanto más rejuego la primera parte, más difícil me resulta.
GR SteveSteve escribió:
rethen escribió:
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger con ambas Ellie y Abby para ver como terminan sus historias


Yo es que no le veo mucho futuro a eso.

Ellie como personaje ha quedado en la más absoluta mierda. Ha matado a saco en plan indiscriminado, incluyendo embarazadas, y sacrificando por el camino a su novia, y por tanto su futuro. Tampoco tengo claro que tenga sentido volver al tema de su inmunidad y opciones para volver a la normalidad con ello, ya que al ser lesbiana desde luego que no van a explorar la vía de reproducción para ver si se transmite a los hijos, y si nos cuentan que ahora la rajan para curar a la humanidad, a día de hoy tendría impacto emocional cero, porque está tan destruido el personaje que sería hasta clemencia.

Abby podría tener un arco como Joel, donde alguno de los que sobrevivieron a su época de maestra torturadora y asesina la busquen y la encuentren y destrocen, ¿Pero para qué? No sé sinceramente qué tiene que aportar algo así. Y como personaje no sé si tiene tirón para seguir a lo TLOU con le niñe.

Casi preferiría que exploraran el pasado de Joel (al menos así nos dan una visión de su maldad) o un futuro donde las cosas se han complicado mucho más, pero sin estos protagonistas y más centrado de nuevo en lo que es sobrevivir en un mundo jodido.

Personalmente me fastidió mucho que en 2 los infectados fueran como una molestia que está ahí, y no un verdadero peligro (joder que hasta la embarazada sale a enfrentarse a ellos [qmparto]) y en realidad si lo piensas bien, tanto los del asentamiento base como los otros dos grupos (los militares y los fanáticos) vivían suficientemente bien, y de hecho estos dos últimos tenían un conflicto bélico por sus santos cojones, en una supuesta escasez, en un país que ya en la actualidad tiene una cantidad inmensa de territorio vacío. En fin, un despropósito



Lo que más factible vería son personajes totalmente nuevos.
Mira que lo he intentado veces, pero no consigo asociar a Joel con un personaje malvado. Y cuanto más rejuego la primera parte, más difícil me resulta.


A mí me pasa igual

De hecho, como padre, hubiera hecho exactamente lo mismo que él, aunque Ellie no fuera mi hija real.
korchopan escribió:
metallah escribió:@korchopan
Yo, si por mi fuese, 0 remakes. Los que me interesaron los jugué en su día y me quedo con ese recuerdo. En el caso del primer Uncharted así ha sido. Lo jugué en la PS3, me gustó bastante y ya está. No necesito volver a jugarlo. Lo mismo para el 2 (obra maestra en mi opinión) y el 3. Prefiero juegos nuevos mil veces, aunque tengan cierto continuismo.

Saludos.

yo también, a no ser que el juego no lo haya jugado en su época y me interese, entonces es un juego nuevo para mí exactamente igual que una nueva IP, que es para lo que entiendo que se hacen (hablo de remakes no remasters eh). Ahora mismo no se me ocurre ninguno que desearía, pero tampoco echo pestes de ellos y luego pido uno de un juego de la generación pasada. Fíjate que prefiero que hagan remasters de juegos que remakes porque en los primeros pierden menos tiempo e inversión. También prefiero nuevas ips del estilo que me gustan a terceras continuaciones de juegos que me gustan.

Pues eso me pasa con Bloodborne, que me puse con el, me gustó mucho, pero los graficos al final me echaron para atras despues de venir de Demons Souls, Elden Ring, etc…
Por eso, como lo he jugado muy poco y no me lo he pasado ni a la mitad, por eso me gustaria un remake de ese juego, que por otra parte tiene ya muchos años a sus espaldas.
Pero si, me gustan los remakes de cosas antiguas QUE NO HE JUGADO.
Si te parece pido juegos para que otra gente este contenta (no lo digo por ti compañero).
BeSalmorejo escribió:el problema es que siguen haciendo refritos en lugar de hacer juegos nuevos.
Me dices que va a salir un Uncharted nuevo y le como la boca a sony, pero estas mierdas de remakes que nadie ha pedido, pues que quieres que te diga, es perder recursos en nuevos desarrollos.
Me gustan mucho las segundas y terceras partes, el mismo juego… NO


BeSalmorejo escribió:Pues eso me pasa con Bloodborne, que me puse con el, me gustó mucho, pero los graficos al final me echaron para atras despues de venir de Demons Souls, Elden Ring, etc…
Por eso, como lo he jugado muy poco y no me lo he pasado ni a la mitad, por eso me gustaria un remake de ese juego, que por otra parte tiene ya muchos años a sus espaldas.
Pero si, me gustan los remakes de cosas antiguas QUE NO HE JUGADO.

En resumen: remakes de juegos que no has jugado, sí; remakes de juegos que ya has jugado, no, porque “nadie los ha pedido” y “es perder recursos en nuevos desarrollos”.
Vamos, que la gente que no haya jugado a los juegos que tú sí has jugado, que se joda. No tienen derecho a remakes, solo hay que hacer remakes de los juegos que tú no has jugado.
Telita el egocentrismo de algunos.
Hablando de remakes... Ojalá a Square le diera la vena y rehiciera Vagrant Story.

Uno de los mejores RPGs de PSX, pero creo que la dificultad y complejidad asustó a mucha gente, y hoy triunfaría mucho más [sonrisa]
@rethen Uf, mi reino por eso. Billetes a la cara de quién correspondiera.

En general por cualquier cosa que hayan parido o el maestro Matsuno o el maestro Ito.
Porque no sale esta noticia en portada?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los rumores no hablan solo de Starfield si no que la cosa.puede ir más allá, dw hecho Jezz Corden ha dicho que podríamos ver Halo en PlayStation.
Xsato7 escribió:Los rumores no hablan solo de Starfield si no que la cosa.puede ir más allá, dw hecho Jezz Corden ha dicho que podríamos ver Halo en PlayStation.


Jez no tiene ni idea de nada, está troleando. Ahora bien, NateTheHate y Xboxera si tienen buen historial...de todas formas igual hasta es una troleada que se están marcando. Hasta que Xbox no anuncie esos juegos en PS5...mejor no darle bola.
Ojalá también lanzen los Gears of War en play station, nunca los he jugado y me gustaría, son los únicos juegos de xbox que echo de menos en PS?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bueno al final será un buen año y todo, a falta de juegos first XD
Pues Starfield lo jugaría .

Era cuestión de tiempo que esto acabaría pasando , la marca Xbox cada vez es más irrelevante
Va a sacar más juegos Microsoft en PS5 este año que la propia Sony.
Hostias, ahora dicen que hasta el Hellblade 2 [mad]



Gygax91 escribió:Pues Starfield lo jugaría .

Era cuestión de tiempo que esto acabaría pasando , la marca Xbox cada vez es más irrelevante


Yo ni “gratis” pude meter más de 2 horas, me pareció un bodrio.

Se me quedó un poco la cara así 🤡 porque había pillado la Series X para catarlo 😂
ErneX escribió:
Gygax91 escribió:Pues Starfield lo jugaría .

Era cuestión de tiempo que esto acabaría pasando , la marca Xbox cada vez es más irrelevante


Yo ni “gratis” pude meter más de 2 horas, me pareció un bodrio.

Se me quedó un poco la cara así 🤡 porque había pillado la Series X para catarlo 😂


Entiendo tu situación, yo iba a hacer lo mismo .

Pero si sale en PS5 puede que lo pruebe pero no a 80€
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vamos a título cada 15 minutos.


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]
mocolostrocolos escribió:Va a sacar más juegos Microsoft en PS5 este año que la propia Sony.


Teniendo en cuenta que solo tienen un first anunciado y sale día uno en PC... xD

A ver en qué acaba todo esto. Yo veo claro que cualquier empresa que quiera seguir en el cotarro de los juegos de alto presupuesto tiene que ser sí o sí multiplatarforma, y esto sería una muestra más.
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]

Ya me gustaría que Bethesda volviese al mundo VR oficialmente. Domm 3, el Doom fvr y como no el Skyrim VR me fliparon en Psvr1
mocolostrocolos escribió:Va a sacar más juegos Microsoft en PS5 este año que la propia Sony.


Indiana Jones no saldrá en PS5 este año si es que sale , han dicho después que en Xbox y veremos a ver si no se retrasa en Xbox a 2025 .

Hellblade II si sale en PS5, tampoco este año

Lo de Starfield está por ver pero lo dice gente bastante fiable afin a Microsoft, no es un Roberto Serrano de la vida.

No van a llegar el mismo día, lo suyo es que al menos dejen un año de diferencia
Tengo la Series X y el único juego de ahí que merece la pena realmente es HIFI Rush. Tanto Starfield como Redfall (sobretodo el último) fueron una auténtica decepción para mí,igual que Forza Motorsport.
Una pena la verdad,tengo la consola cogiendo polvo.
Tocará darle una rejugada a los Ori y los Gears y platinarlos. Más allá de eso no hay mucho que merezca otra vuelta, quizá Halo 2 y el primer Forza Horizon antes de que lo convirtieran en un juego de Ubisoft lleno de iconitos con carreras casualizadas.
Yo con Sea of Thieves en PS5 me conformo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Creéis que Sony tenía algún tipo de conocimiento sobre esto? Entiendo que si al tener que ceder los devkits.

Quizá pensaron, para que vamos a sacar juegos en .2024, si ya tenemos los de Xbox XD
Xsato7 escribió:Creéis que Sony tenía algún tipo de conocimiento sobre esto? Entiendo que si al tener que ceder los devkits.

Quizá pensaron, para que vamos a sacar juegos en .2024, si ya tenemos los de Xbox XD


En Microsoft tienen devkits de PS5 antes de que saliera PS5, recuerda que compraron Bethesda antes del lanzamiento.
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]


Justo estaba pensando que me gustaría mucho flight Simulator en ps5. Pero no había caído en la psvr! Eso sería un puntazo!
Ya tengo la series S. Pero no me da para un pc pepino con VR, ni para tener la series X.

Se repite miles de veces que la competencia es genial bla bla bla.
Yo recuerdo la época de ps1 y sobre todo ps2 que era lo más cercano a un monopolio de consolas. Y sabéis que pasaba? Que había competencia entre juegos, no entre consolas. Salían juegazos y muy variados, de todos los colores y sabores. Mucho más que hoy en día.
Y como puede ser esto? Quizás al haber una competencia tan parecida, se malgastan recursos en hacer cosas parecidas. Tú haces un gt y yo un Forza. Por ejemplo.
Pero si no hay esa obsesión, los juegos intentan diferenciarse. Más variedad y propuestas arriesgadas.


Está es mi percepción y mi opinión. Cada uno que opine lo que quiera amigablemente.
Ahora tienen 23 estudios produciendo juegos y viendo estos rumores pareciera que sacando los juegos solo en PC/Xbox/GP no es suficiente para cubrir costes, por eso toca sacar algunos de los juegos en PS y Switch también.

El tema es como le explicas esto a los fans, suponiendo que se confirme esto claro.

Suena raro hablar de esto en este hilo 😅
(mensaje borrado)
ErneX escribió:Ahora tienen 23 estudios produciendo juegos y viendo estos rumores pareciera que sacando los juegos solo en PC/Xbox/GP no es suficiente para cubrir costes, por eso toca sacar algunos de los juegos en PS y Switch también.

El tema es como le explicas esto a los fans, suponiendo que se confirme esto claro.

Suena raro hablar de esto en este hilo 😅


Es raro si. Pero es como hablar de minecraft2. Hablamos de juegos para play 5 posibles, o rumoreados.
Pero tendremos que andar con cuidado para no entrar en descalificaciones y guerras.
Que metan los Ori.. vaya maravilla los 2 juegos
jjuanji escribió:


Pero antes tienen que sacar este:

Imagen

😂🤭 no hay huevos MS
Redfall no lo quiere ni Microsoft
Francis17 escribió:Ojalá también lanzen los Gears of War en play station, nunca los he jugado y me gustaría, son los únicos juegos de xbox que echo de menos en PS?


Se rumorea desde hace tiempo que estan haciendo una coleccion remake de los primeros, seria el modo perfecto de meterlos en la Playstation.
Pues yo solo espero que lancen el Indiana Jones. Ojalá.
triki1 escribió:
Francis17 escribió:Ojalá también lanzen los Gears of War en play station, nunca los he jugado y me gustaría, son los únicos juegos de xbox que echo de menos en PS?


Se rumorea desde hace tiempo que estan haciendo una coleccion remake de los primeros, seria el modo perfecto de meterlos en la Playstation.



Dudo mucho que hagan esp. Starfield o indiana jones o hi-firush , no tiene nada que ver con la marca gear of wars.
De ser esto verdad, sería algo histórico, vamos, es que por una parte en PC seguiríamos teniendo casi todo pero es que en Play también, no sé, siempre he sido de asociar juegos a marcas, bethesda en pc, halo a xbox, zelda a nintendo, tlou en play... Pero ver al jefe maestro en play sería raro de cojones, aparte que play se relajaría y eso no es bueno para nadie.
Seguiremos viendo como avanza esto, pero hombre, si vienen los gears a ps5 no me voy a quejar XD
178927 respuestas