Madre mía con la edad mental de algunos
Como siempre con estas cosas se están sacando las cosas de quicio y los insiders frikis aprovechando la circunstancia para ver quién la suelta más grande.
Dudo mucho que de la noche a la mañana MS saque todos sus juegos en PS5, no me lo creo, sería ridículo con toda la inversión previa que han hecho eso sí, está claro que algo hay pero no tan fuerte como se está diciendo/rumoreando hoy ...
Yo creo que empezarán, a modo de tanteo, con juegos tipo Hifi y Sea as thieves para ver cómo responde la cosa y que ya llevan días sonando y según vaya la cosa pues ya verían si les merece la pena o no , lo de Starfield como juego actual nas representativo pues pudiera ser también pero iran poco a poco y estudiando caso por caso no de golpe y porrazo nos vamos a encontrar aqui con todo el catálogo de Xbox como parece que están dando a entender algunos, ni de coña vamos.....
Y al final será como todo, son empresas que lo que quieren es sacar el máximo beneficio posible de sus productos, si ven que sacando sus juegos en PS5 ganan más y más pasta que nadie dude que lo harán, y el día de salida si hace falta....
Lo que pensemos los 4 mataos de los foros sobre traiciones y demás les importa 3 cojones
Y siguiendo con la guasa, a mi a día de hoy de Xobx solo me interesa el Hellblade 2 que me gustó mucho el primero. Éste no ha entrado en ninguna quiniela todavía no?