BeSalmorejo escribió:Vaya noticiones!
Me refiero al baneo de pichimore por supuesto
(el unico ignorado que tengo en todo el foro creo).
Con respecto a lo del tito Phill, hombre, yo ya lo dije ayer, a mi me gustaría jugar los Gears sin tener que comprar una xbox, para mi sería buena noticia que saliese en ps5, y he leido que puede ser que esten remasterizando los 3 primeros y el jugdment con UE5.
Pero los que de verdad me gustaría ver y jugar sería el 4 y el 5 que son los que me perdí en su día.
Ya salieron juegos de MS en la switch: cuphead y Ori, y nadie puso el grito en el cielo. No entiendo que la gente se escandalice tanto por que salgan unos cuantos en otras plataformas.
La estrategia de mercado actual de MS da para hablar mucho, cada vez vende menos consolas, y gastarse esa pasta para que la gente los juegue solo apuntandose al GP... no se si le salen los numeros.
En PS5 si habría gente que pagaría gustosamente 70€ por jugar alguno de estos. Y como bien han dicho, los multi se llenarían de nuevos jugadores, y si habilitaran crossplay, sería todo un exitazo para ambas empresas y para los jugadores.
Para mi la mejor noticia es ver rabiar a un calvo que yo me se y a sus secuaces y esbirros