[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
triki1 escribió:
Francis17 escribió:Ojalá también lanzen los Gears of War en play station, nunca los he jugado y me gustaría, son los únicos juegos de xbox que echo de menos en PS?


Se rumorea desde hace tiempo que estan haciendo una coleccion remake de los primeros, seria el modo perfecto de meterlos en la Playstation.



Dudo mucho que hagan esp. Starfield o indiana jones o hi-firush , no tiene nada que ver con la marca gear of wars.


Si abren la posibilidad de Starfield o Indiana Jones abren la posibilidad de Gears, Halo o Forzá Horizon, ya pueden decir misa para intentar rebatirlo pero esa situación se podría dar perfectamente.
Yo dudo que los gears vayan a salir en playstation, los que vienen de compañías multi si que los veo posibles, pero halo, gears, forza los veo difícil, porque esos si que los tienes que sacar día uno por el componente tanto fuerte que tienen de multi y no veo a microsoft tirando piedras sobre su propia consola tan fuertemente
A ní esto no me gusta. Cada consola tiene que tener sus juegos, que haya motivos para comprar cada una, que haya competencia.

Veo a la industria dando palos de ciego con estas mierdas, con las suscripciones, con los rrfritos, con los jjuegos como servicio y demás y no creo que sea el camino. Ellos sabtán. Sólo digo que sin competencia, estamos jodidos.
Para mí esto demuestra que los servicios estan muy bien pero parece que rentables no son, que el trabajo de años de un estudio hay que pagarlo, que el talento hay que trabajarlo y no comprarlo sin mas, y que la industria si bien va hacia un futuro que me da escalofríos en parte, sigue teniendo una comunidad (veterana supongo) que premia al desarrollo de videojuegos mas “old school” y me alegro por todo ello.

No soporto ver sacar la chequera de un modo tan grosera como los ejemplos de Zenimax y Activision. Dicho esto, a la larga se vienen medidas monopolistas por parte de Sony que dudo que nos gusten.
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]


De ese tuit:

- Indiana Jones: Lo jugaré en Steam como hice con los juegos de Wolfeinstein del mismo estudio.
- Starfield: Lo jugaré en Steam cuando salga la versión Ultimate, Complete, GOTY o como la quieran llamar, más que nada por los MODS :)
- Doom Year Zero (si es que se llama así al final): Idem Steam por ser un shooter y jugarse mejor con teclado y ratón.
- HiFi Rush: Este si que me gustaría probarlo en PS5 por las funcionalidades del Dualsense.
- Sea of Thieves: No me interesa.
- MS Flight Simulator: No me interesa.
- Halo Infinite: En Steam cuando esté muy de oferta.
- Pentiment: No me interesa.
- Grounded: No me interesa.

Veremos en que queda todas estas noticias. Esta semana promete estar bien calentita por lo que parece.
Francis17 escribió:Ojalá también lanzen los Gears of War en play station, nunca los he jugado y me gustaría, son los únicos juegos de xbox que echo de menos en PS?

Yo igual, es lo único que me gusta de xbox, junto con el antiguo Forza (este ultimo no se como es pero he leido que esta regulero).
Jugué los tres primeros Gears en la 360 en su día, y me quedé con muchas ganas de seguir la saga. Algunas veces me planteo pillar una xbox para jugar estos juegazos, pero se que luego mas allá de ellos no le dedicaré tiempo, el resto de juegos que estan mostrando no me llaman.
Yo del listado de posibles candidatos paso de todos... Si el MS Flight simulator fuese para PSVR2 pues si, pero eso no va a suceder.
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]


De ese tuit:

- Indiana Jones: Lo jugaré en Steam como hice con los juegos de Wolfeinstein del mismo estudio.
- Starfield: Lo jugaré en Steam cuando salga la versión Ultimate, Complete, GOTY o como la quieran llamar, más que nada por los MODS :)
- Doom Year Zero (si es que se llama así al final): Idem Steam por ser un shooter y jugarse mejor con teclado y ratón.
- HiFi Rush: Este si que me gustaría probarlo en PS5 por las funcionalidades del Dualsense.
- Sea of Thieves: No me interesa.
- MS Flight Simulator: No me interesa.
- Halo Infinite: En Steam cuando esté muy de oferta.
- Pentiment: No me interesa.
- Grounded: No me interesa.

Veremos en que queda todas estas noticias. Esta semana promete estar bien calentita por lo que parece.

Ya te digo yo que o tienes Series o en ps5 no catas nada de eso. Esos twits son falsos.

Palomo saludos
Ojalá poco a poco vaya terminando esto de los exclusivos.

Que cada uno pueda jugar cualquier juego en el hardware que prefiera.
A mí sí me gusta que haya estudios dedicándose solo a un hardware.
¿Acaso os prohíbe vuestra religión comprar una consola de determinada marca que tiene ese juego al que deseáis jugar?

Es que se me escapa esta moda del no a los exclusivos. Si no fuera por ellos no existirían Playstation ni Xbox.
Creo que los juegos de Bethesda son los que serán multi, ya hay montón de juegos de la compañía en Playstation, y probablemente los títulos de Double Fine también.
ros escribió:¿Acaso os prohíbe vuestra religión comprar una consola de determinada marca que tiene ese juego al que deseáis jugar?

Es que se me escapa esta moda del no a los exclusivos. Si no fuera por ellos no existirían Playstation ni Xbox.


Cuando el hardware era específico y raruno (PS3 por ejemplo era un bicho muy distinto a 360), tenía su sentido.

Ahora que es prácticamente la misma arquitectura y hasta especificaciones... pues no ganamos nada con exclusivos (no va a haber juegos que aprovechen mucho más PS5 que un PC equivalente o una Xbox, porque en el fondo son muy parecidas todas)

Súmale a eso que los juegos cada día son más caros, y por tanto necesitan o subir el precio o subir el número de ventas, y queda claro que es más ventajoso para todos, a día de hoy, que tengamos menos exclusivos. De ahí que todos vayan a PC para abrazar más público, ahora que pasar de consola a PC no es un suplicio a nivel de port.
ros escribió:¿Acaso os prohíbe vuestra religión comprar una consola de determinada marca que tiene ese juego al que deseáis jugar?

Es que se me escapa esta moda del no a los exclusivos. Si no fuera por ellos no existirían Playstation ni Xbox.

Yo pienso igual, la competencia es sana, y buena para el consumidor. Esto está llegando a un punto que no me gusta ni un pelo lo que veo. Y en los titulos que están saliendo al mercado se demuestra.

A nadie se le impide tener varias o todas las consolas, cada una tiene sus cosas buenas y cosas menos buenas, y cada una tiene unos juegazos exclusivos que hacen que se esfuercen por vender sus productos.

Si estó se monopoliza y todo sale en todos lados, se transformará la industria viendo juegos rollo Candy Crush y fornites de turno... y no habrá dónde elegir.

Lo siento, respeto las opiniones de tod@s, y yo doy la mia y esto no me parece bueno para nadie, ni siquiera para los consumidores.
ros escribió:¿Acaso os prohíbe vuestra religión comprar una consola de determinada marca que tiene ese juego al que deseáis jugar?

Es que se me escapa esta moda del no a los exclusivos. Si no fuera por ellos no existirían Playstation ni Xbox.


Si, mejor consolas distintas cada una con sus exclusivos...así tenemos la cuenta de banco tirando a rojo.

Ojala cada día existan menos exclusivas entre dispositivos de similar potencia.
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]

Tiene pinta que se han dado cuenta que la gran inversión de comprar estudios en tan poco tiempo + nutrir de dinero para los desarrollos no lo iban a rentabilizar en bastantes años y han decidido esto, que aunque la gente piense que Microsoft tiene dinero infinito, está aquí para ganar dinero.
Apuesto a un lanzamiento exclusivo del os juegos en Xbox/pc y un año mas tarde un port al resto de consolas.
En Sony tienen que estar flipando 😂.
palomo cojo escribió:
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:


[No se si se va a dar... me da igual, si salen o no salen pues bien; ahora bien y valga la redundancia] A mí me interesaría el Flight Simulator con soporte para VR2... (pero muy a futuro, no se me pasa ahora mismo por la cabeza pillar VR)



PD. https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9598481438 [+risas]


De ese tuit:

- Indiana Jones: Lo jugaré en Steam como hice con los juegos de Wolfeinstein del mismo estudio.
- Starfield: Lo jugaré en Steam cuando salga la versión Ultimate, Complete, GOTY o como la quieran llamar, más que nada por los MODS :)
- Doom Year Zero (si es que se llama así al final): Idem Steam por ser un shooter y jugarse mejor con teclado y ratón.
- HiFi Rush: Este si que me gustaría probarlo en PS5 por las funcionalidades del Dualsense.
- Sea of Thieves: No me interesa.
- MS Flight Simulator: No me interesa.
- Halo Infinite: En Steam cuando esté muy de oferta.
- Pentiment: No me interesa.
- Grounded: No me interesa.

Veremos en que queda todas estas noticias. Esta semana promete estar bien calentita por lo que parece.

Ya te digo yo que o tienes Series o en ps5 no catas nada de eso. Esos twits son falsos.

Palomo saludos


I have news for you...
ros escribió:¿Acaso os prohíbe vuestra religión comprar una consola de determinada marca que tiene ese juego al que deseáis jugar?

Es que se me escapa esta moda del no a los exclusivos. Si no fuera por ellos no existirían Playstation ni Xbox.


Yo las tengo todas.

Pero si la razón de hacer esto (si se confirma claro) es que han comprado tantos estudios que no les está siendo rentable sacar los juegos solo en sus plataformas o suscripción es un problema que ellos mismos se han buscado.
@pers46 ahí ya entran nuestras responsabilidades como consumidores. No hace falta comprárse todo a la vez, yo misno me compré de salida la PS5, la Series X al año y la Switch dos años después de su salida. Lo importante es que tengan algo que las hagan atractivas y justifiquen su existencia.

Yo lo veo cristalino, si algo no tiene razón de ser dejará de ser [inlove]
alstrike escribió:
palomo cojo escribió:Ya te digo yo que o tienes Series o en ps5 no catas nada de eso. Esos twits son falsos.

Palomo saludos


I have news for you...

Como al final acaben saliendo a él y a otros tantos les va a dar un ataque al corazón
Gears lo tienen muy abandonado. Yo recomiendo los 3 primeros. Es el único exclusivo que me ha interesado y por el que a parte de la PS5 tengo la One.
Takumocho escribió:

Traducción "Son los que más panoja nos han soltado"
@Plage En teoría los apoyaron económicamente a acabar el juego, de ahí que Sony fuesen listos y se quedaran con la exclusiva del mismo XD
Esto lleva haciendolo sony desde siempre

Crear fud. Ahora le toca Starfield en fin

El que se crea esta noticia ,..................
MAXIUDS escribió:Esto lleva haciendolo sony desde siempre

Crear fud. Ahora le toca Starfield en fin

El que se crea esta noticia ,..................


Las fuentes son insiders de Xbox.
Lo que opino sobre el futuro de Xbox en otros sistemas como Playstation:

Es lo que lleva apuntando desde hace un tiempo, Xbox en ventas fisicas como consolas siempre queda ultima, han apostado fuerte por un servicio, el game pass, tipo netflix que con el tiempo viviran de ello, ofreciendo ese servicio de todos sus juegos a todas las consolas y dejar de fabricar su propia consola, un netflix en consolas.
MAXIUDS escribió:Esto lleva haciendolo sony desde siempre

Crear fud. Ahora le toca Starfield en fin

El que se crea esta noticia ,..................

Cuando se haga realidad vais a estár tal que así
Imagen
Takumocho escribió:


Un fan de Playstation haciendo un juegazo para Playstation, este juego pinta muy bien, creo que Sony deberia comprar ese estudio que muy caro no a de ser y tener Stellar blade como una saga
MAXIUDS escribió:Esto lleva haciendolo sony desde siempre

Crear fud. Ahora le toca Starfield en fin

El que se crea esta noticia ,..................


Deja de llorar que vaya historial de mensajes macho, lo dice gente afín a Microsoft, si quieres te creemos a ti o a Éxtasis
Gygax91 escribió:
MAXIUDS escribió:Esto lleva haciendolo sony desde siempre

Crear fud. Ahora le toca Starfield en fin

El que se crea esta noticia ,..................


Deja de llorar que vaya historial de mensajes macho, lo dice gente afín a Microsoft, si quieres te creemos a ti o a Éxtasis



Cuando el rio suena.... yo soy precavido en este tema y lo que he querido jugar de ms ya lo tengo jugado, pero tanto ruido en tan poco tiempo.... algo de cierto tiene que tener el asunto
Takumocho escribió:



El ditector de Stellar Blade tiene la cara que te imaginas debería tener el director de Stellar Blade.
Plage escribió:
alstrike escribió:
palomo cojo escribió:Ya te digo yo que o tienes Series o en ps5 no catas nada de eso. Esos twits son falsos.

Palomo saludos


I have news for you...

Como al final acaben saliendo a él y a otros tantos les va a dar un ataque al corazón


Hasta uno de los mayores shills de MS ya está con las orejas tiesas

https://x.com/colteastwood/status/1754353398596681967?s=46
Funkeeper escribió:Tengo la Series X y el único juego de ahí que merece la pena realmente es HIFI Rush. Tanto Starfield como Redfall (sobretodo el último) fueron una auténtica decepción para mí,igual que Forza Motorsport.
Una pena la verdad,tengo la consola cogiendo polvo.


Yo no tengo la consola, pero el único que me puede llegar a interesar es el HIFI Rush y los futuros Doom, Quake y Wolfenstein.
Jur...

Por favor, no confundais hablar del posible lanzamiento de juegos desarrollados por Xbox Studios para PS5 con abrir un debate PS5 VS Xbox Series.

Un saludo.
Qué ganas que aparezca en escena una nueva compañía que de un golpe sobre la mesa con el concepto de VIDEOJUEGO como tal con sus exclusivos y sus ilusiones y acabe con todo este puterío [qmparto]




Un juego pixelart desarrollado en Filipinas y con un aspecto muy bueno :)
ros escribió:Qué ganas que aparezca en escena una nueva compañía que de un golpe sobre la mesa con el concepto de VIDEOJUEGO como tal con sus exclusivos y sus ilusiones y acabe con todo este puterío [qmparto]


SEGA calienta que entras a la cancha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una cuestión sobre juegos retro...¿estos no se pueden adquirir desde la store de PS? Es que he visto que, en determinadas suscripciones, se encuentran el God of War (PS2) o el Ascension y otros juegos de la época, ¿solo son posibles ser jugados a través del PSN+?
En Sony ya tienen otra excusa para seguir sin lanzar nada XD

A mí me molaría jugar a los Gears que me faltan y los Halo que me faltan. Pero de lo que están sacando para Series X no me interesa nada...la nueva generación me está decepcionando en cuanto first tela.
Que descojone la cantidad de tuits que estoy viendo sobre lo de llevar juegos de Xbox a PS5, cuanta creatividad por parte de la gente [qmparto]



Recordad que pasado mañana se viene State sobre el FFVII Rebirth. Habrá que echarle un buen ojo tras el buenísimo sabor de boca que me dejó el Remake cuando lo jugué en su momento :)
ithan_87 escribió:Una cuestión sobre juegos retro...¿estos no se pueden adquirir desde la store de PS? Es que he visto que, en determinadas suscripciones, se encuentran el God of War (PS2) o el Ascension y otros juegos de la época, ¿solo son posibles ser jugados a través del PSN+?

Los juegos de ps3 solo se pueden por streaming(no se pueden comprar obviamente), el resto se puede tanto local como por streaming y se pueden comprar
Plage escribió:
ithan_87 escribió:Una cuestión sobre juegos retro...¿estos no se pueden adquirir desde la store de PS? Es que he visto que, en determinadas suscripciones, se encuentran el God of War (PS2) o el Ascension y otros juegos de la época, ¿solo son posibles ser jugados a través del PSN+?

Los juegos de ps3 solo se pueden por streaming(no se pueden comprar obviamente), el resto se puede tanto local como por streaming y se pueden comprar

Preguntaba porque, a la hora de buscar el primer God of War, directamente no aparece en la store, al menos desde el navegador.
@ithan_87 Se ha rumoreado las ultimas semanas que están porteando los dos de PS2 para consolas actuales pero no hay nada oficial. A mí me encantaría la verdad, Sony debería dar prioridad a tener toda esa saga completa en consolas actuales y sin necesidad de streaming.
Pues yo soy de la misma opinión de @ros yo espero que no se haga realidad, no tengo la Xbox no la prendo comprar porque tengo de sobras con una y elegí ps, de hecho me compré sin pensar las psvr2 de salida que son mucho más caras que una series x, ya no digo una s, vamos, que no es por ahorrarme una consola, no tengo tiempo suficiente para una, menos para dos. Pero si que quiero que tengan sus juegos potentes y exclusivos (preferiría que no me interesan personalmente como suele ser habitual pero aunque así fuese) porque eso obliga a Sony a hacer lo mismo, sacar juegos potentes, aunque sean pocos (preferiría más cantidad y más cortos pero el mundo es así) si Sony no tiene que competir en exclusivos perderemos en calidad sin duda.
ros escribió:Qué ganas que aparezca en escena una nueva compañía que de un golpe sobre la mesa con el concepto de VIDEOJUEGO como tal con sus exclusivos y sus ilusiones y acabe con todo este puterío [qmparto]


Sony acaba de mandar a la lona a la empresa más poderosa del mundo que llevaba años haciendo dumping de precios y gastaba todos los beneficios anuales de la compañía en cancelar editoras en PlayStation. Supongo que ahora tu esperanza pasa a ser alguna corporación alienígena de la que aún no tenemos noticias. XD

@korchopan La compra de Activision Blizzard fue un all-in, querían cargarse a PlayStation y apareció el héroe Jim Ryan para conseguir 10 años de Call of Duty y mandar los sueños monopolistas de los americanos por el retrete. Evidentemente esto es una mala noticia para todos, ahora Sony campará a sus anchas si es que no lo estaba haciendo ya y veremos rebajas al estilo Nintendo, 40€ y vais que os matáis cuando a estas alturas de gen siempre había ya platinum a 20€.
Y despues los de nintendo claro que si
ithan_87 escribió:
Plage escribió:
ithan_87 escribió:Una cuestión sobre juegos retro...¿estos no se pueden adquirir desde la store de PS? Es que he visto que, en determinadas suscripciones, se encuentran el God of War (PS2) o el Ascension y otros juegos de la época, ¿solo son posibles ser jugados a través del PSN+?

Los juegos de ps3 solo se pueden por streaming(no se pueden comprar obviamente), el resto se puede tanto local como por streaming y se pueden comprar

Preguntaba porque, a la hora de buscar el primer God of War, directamente no aparece en la store, al menos desde el navegador.

Porque los dos primeros GoW que hay son la versión HD que salió en ps3
178924 respuestas