[Hilo Oficial] PS5

Funkeeper escribió:Bueno,habrá que pasarse el 7 Remake (sí,voy años tarde).

Madre mía cómo están por otros subforos,ya no puedes ni escribir una opinión con respeto que te banean 24h. Alucinante.


Tienes un subforo donde puedes manifestar tu malestar en cuanto a tu ban. a mi es que no me corresponde explicarte lo que quieres oir
Menuda PUTA PASADA de lo que han mostrado del FF Rebirth en el SoP :O

DEMO YA DISPONIBLE. La descargaré mañana que hay que dormir que el curro no perdona XD



La demo es todo el prólogo en el flashback de Nibelheim, y se va a actualizar para añadir la sección de Junon antes de que FFVII Rebirth salga.

Ya os daré mis impresiones, porque lo que he visto del SoP me ha parecido bestial :)
¿Bloodborne remake para PS6? ¿en serio? [facepalm]
De ser cierto sería una puta vergüenza, y me obligaría a comprarme la PS6 de salida como hice con la 5 y el Demons Souls [qmparto]

Fuera de coñas, no me cuadra, ¿por qué no sale para ps5 si lleva ya tiempo el run run de que esta en desarrollo?
No se, hay ciertos insiders de hacendado que sueltan lo primero que pillan para dar bombo, pero luego na de ná.
Ya podrían meterle una rebajita a la consola antes de que acaben las ofertas del Plus (día 11) [360º]
@Takumocho Yo ayer no vi el SoP, paso de comerme algún spoiler o algo, jugaré la demo y hasta el 29
Funkeeper escribió:Bueno,habrá que pasarse el 7 Remake (sí,voy años tarde).

Madre mía cómo están por otros subforos,ya no puedes ni escribir una opinión con respeto que te banean 24h. Alucinante.


Yo estoy esperando a las 3 partes para empezar a jugarlos. Aun me quedan años de espera [360º]
@Yoshin creo que no merece la pena ni pedir explicaciones pero me sorprende la actitud,y en el fondo le dan la razón a los artículos que se critican.
Ya en el momento en el que llaman saludador y demás a la gente que no está ahí escribiendo 24/7 y dorándoles la píldora queda bastante clara la cosa.
Perdón por el OT.
Takumocho escribió:Menuda PUTA PASADA de lo que han mostrado del FF Rebirth en el SoP :O

DEMO YA DISPONIBLE. La descargaré mañana que hay que dormir que el curro no perdona XD



La demo es todo el prólogo en el flashback de Nibelheim, y se va a actualizar para añadir la sección de Junon antes de que FFVII Rebirth salga.

Ya os daré mis impresiones, porque lo que he visto del SoP me ha parecido bestial :)

¿La demo es el mismísimo inicio del juego o algo posterior?
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:Menuda PUTA PASADA de lo que han mostrado del FF Rebirth en el SoP :O

DEMO YA DISPONIBLE. La descargaré mañana que hay que dormir que el curro no perdona XD



La demo es todo el prólogo en el flashback de Nibelheim, y se va a actualizar para añadir la sección de Junon antes de que FFVII Rebirth salga.

Ya os daré mis impresiones, porque lo que he visto del SoP me ha parecido bestial :)

¿La demo es el mismísimo inicio del juego o algo posterior?



El inicio [bye]
Caniyan escribió:
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:Menuda PUTA PASADA de lo que han mostrado del FF Rebirth en el SoP :O

DEMO YA DISPONIBLE. La descargaré mañana que hay que dormir que el curro no perdona XD



La demo es todo el prólogo en el flashback de Nibelheim, y se va a actualizar para añadir la sección de Junon antes de que FFVII Rebirth salga.

Ya os daré mis impresiones, porque lo que he visto del SoP me ha parecido bestial :)

¿La demo es el mismísimo inicio del juego o algo posterior?



El inicio [bye]

¿Como la demo del Remake? Recuerdo que esa demo empezaba tal cual empezaba el juego.
@TitoKeren Es el inicio del juego, y unos dias después la van a actualizar con la zona de Junon. Esta tarde, después de comer, la descargo y me pongo a ello. Lo que he visto en el SoP me ha dejado con los dientes afiladísimos.
Así da gusto empezar el año joder [beer]
jjuanji escribió:

Otia que estetica mas chula! [plas] Me ha molado este juego.
me ha recordado a un juego que fue anunciado hace siglos para xbox que tenía una pinta chulísima pero que creo que aún no salió ¿cómo se llamaba? pero más que ciberpunk era de un detective o algo así.
Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.
Magix escribió:Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.


No solo eso. También compiten contra GTAVI, fifa, cod, final fantasy, assassins creed... Tienen que seguir luchando como es lógico.
Y por otra parte tambien luchan cntra mario kart, que lleva 60 millones vendidos con la gorra [qmparto]

Yo recuerdo la epoca de ps2 cuando era la consola egemónica y habia miles de juegos variados, y las consolas eran baratas y los juegos tambien baratos.
No me preocupo por ese supuesto monopolio infernal.
Magix escribió:Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.


Y por eso los estudios de Sony son mis preferidos. Experiencias consistentes y de sorprendente calidad que, para mí, son inigualables ;)

Dentro de un rato, a descargar la pedazo demo del FF Rebirth, ¡que ganas! XD
korchopan escribió:me ha recordado a un juego que fue anunciado hace siglos para xbox que tenía una pinta chulísima pero que creo que aún no salió ¿cómo se llamaba? pero más que ciberpunk era de un detective o algo así.


El mítico The Last Night.
Una lástima que se haya quedado por el camino. Pintaba genial.


@korchopan Te refieres a este? REPLACED? O quizas the Last Night, que ese ya me da que ni saldrá, se le ha adelantado el REPLACED y es muy parecido [+risas] .... te lo pongo en spoiler por si acaso... tiene pintaza la verdad....


La falta de competencia, en el supuesto que entendemos, no afectaría (mucho) al nivel de los juegos, pero si podría afectar y mucho al hardware. Tanto en precio, potencia, riesgo, innovación...en todo puede afectar.
pers46 escribió:La falta de competencia, en el supuesto que entendemos, no afectaría (mucho) al nivel de los juegos, pero si podría afectar y mucho al hardware. Tanto en precio, potencia, riesgo, innovación...en todo puede afectar.

Yo no creo que si desapareciese Xbox o Playstation afectase tanto a la otra, por el simple hecho de que tienes que sacar algo que atraiga por innovación o potencia y además a un precio competente, si sacas algo que no innova en nada tienes que tirar por potencia y precio, y si sacas algo cojo de potencia tienes que tirar por innovación y precio, porque si sacas algo que no innova en nada, es poco potente y encima cara, bueno, ya lo hemos visto con WiiU hace poco
Magix escribió:Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.


Es un mensaje muy bonito que por desgracia no se alinea con la realidad de un negocio.

Sony ha tenido estudios de calidad que han sido fulminados de la noche a la mañana por X motivo empresarial. Y competían consigo mismos.

Si Sony no tiene competencia que le haga mejorar sus productos y servicios pueden no necesitar de esa calidad en sus desarrollos y por lo tanto prescindir de talento.
PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :
mocolostrocolos escribió:
Magix escribió:Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.


Es un mensaje muy bonito que por desgracia no se alinea con la realidad de un negocio.

Sony ha tenido estudios de calidad que han sido fulminados de la noche a la mañana por X motivo empresarial. Y competían consigo mismos.

Si Sony no tiene competencia que le haga mejorar sus productos y servicios pueden no necesitar de esa calidad en sus desarrollos y por lo tanto prescindir de talento.


Si esos estudios han cerrado no es por calidad sino por motivos económicos o bajas ventas. El propio desarrollador de un estudio de PS te está diciendo que para ellos la competición no existe y que su objetivo es ofrecer un gran producto.

Si haces un mal producto no lo venderás haya o no haya competencia. Si te fijas hay juegos que no tienen competencia alguna como Grand Theft Auto... o juegos de otras compañías como Nintendo.
Nexus6_BCN escribió:PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :

Les podrían haber dado esta japonesada de mierda a ellos y a nosotros de Europa otro tipo de juego.
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:
Magix escribió:Tweet de un desarrollador de Bend Studios (Days gone) sobre la preocupación sobre la existencia o no de competencia:



Comenta que a nivel de desarrollo siempre buscan hacer el mejor trabajo posible, no es una competición contra otras plataformas.


Es un mensaje muy bonito que por desgracia no se alinea con la realidad de un negocio.

Sony ha tenido estudios de calidad que han sido fulminados de la noche a la mañana por X motivo empresarial. Y competían consigo mismos.

Si Sony no tiene competencia que le haga mejorar sus productos y servicios pueden no necesitar de esa calidad en sus desarrollos y por lo tanto prescindir de talento.


Si esos estudios han cerrado no es por calidad sino por motivos económicos o bajas ventas. El propio desarrollador de un estudio de PS te está diciendo que para ellos la competición no existe y que su objetivo es ofrecer un gran producto.

Si haces un mal producto no lo venderás haya o no haya competencia. Si te fijas hay juegos que no tienen competencia alguna como Grand Theft Auto... o juegos de otras compañías como Nintendo.


Por eso digo que su discurso por desgracia no es real. O no se ajusta a la realidad del negocio en el que estamos.

Una cosa es que su motivación sea la de superarse a sí mismos y no competir, y otra que las compañías matrices piensen igual.

Lo vimos con Japan Studio. O con Evolution. ¿Crees que sus últimos juegos no fueron de calidad?
Pobeng75 escribió:
old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!


Y yo que preferiría una secuela de Sekiro antes que la de Bloodborne [fiu]

☂️


De sekiro también, es un juegazo, pero creo que los derechos son de Activision me parece...
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :

Les podrían haber dado esta japonesada de mierda a ellos y a nosotros de Europa otro tipo de juego.


yo lo he probado y el juego no está mal, pero siendo honestos, el target de este seguramente no seamos ni tu ni yo. Por ponerte un ejemplo yo me fumé el ollieollie world que dieron con el plus y estoy seguro que la mayoria no saben ni de que juego hablo [+risas]
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :

Les podrían haber dado esta japonesada de mierda a ellos y a nosotros de Europa otro tipo de juego.

A ver.. tanto como mierda... simplemente no es para gente como tu y yo, al menos es gratis lo probamos y a otra cosa.
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :

Les podrían haber dado esta japonesada de mierda a ellos y a nosotros de Europa otro tipo de juego.


yo lo he probado y el juego no está mal, pero siendo honestos, el target de este seguramente no seamos ni tu ni yo. Por ponerte un ejemplo yo me fumé el ollieollie world que dieron con el plus y estoy seguro que la mayoria no saben ni de que juego hablo [+risas]

Sinó es un triple A con graficazos seguro que nadie lo sabe,yo el otro día le estuve dando a un juego llamado Supermarket Shriek donde vas subido en un carrito de la compra junto a una cabra,el juego lo ves y es lo más idiota que has visto pero es muy divertido.

Parece que el FF7 Rebirth va a 1440p dinámicos y 60 fps y a 4k 30 fps, al final va a estar bastante mejor optimizado que el 16, aunque imagino que el hecho de que sea Unreal Engine tiene bastante que ver.
jjuanji escribió:

Que reserve la edición tocha dicen no? 😂😂😂 Que ganazas de verdad.

Fuera coña este estudio sería una compra perfecta, estudio koreano con un juego de móviles que está siempre en el top de ingresos como es el NIKKE, le vendría de perlas a Sony 😁.
Recemos por que se marquen un Housemarque o BluePoint.
parrotxo escribió:
korchopan escribió:me ha recordado a un juego que fue anunciado hace siglos para xbox que tenía una pinta chulísima pero que creo que aún no salió ¿cómo se llamaba? pero más que ciberpunk era de un detective o algo así.


El mítico The Last Night.
Una lástima que se haya quedado por el camino. Pintaba genial.

En noviembre del 2023 (vamos, hace nada como quien dice) sacaron este artículo de su arquitectura: https://oddtales.net/blog/2023-the-last ... chitecture

No sé si con lo de quedarse por el camino te referías a que se ha abandonado, pero no me parece un caso como el Little Devil Inside, que ese sí da la impresión que está abandonado por lo que vi hace no mucho en su web y redes sociales.
Hola!

es posible usar un ssd o un m2 en caja externa en la PS5 como almacenamiento externo para instalar juegos, desde los usb traseros?

gracias!
Buste escribió:
old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!

La secuela si no la hace Fromsoftware no vale de nada,Sony solo tiene la licencia

A mi lo que me preocupa es que siendo una IP suya y que ahora mismo los juegos Souls estan en la cresta de la ola,a este gente no le de por sacar un puto parche aunque sea de 4K/60fps

Jugar al Bloodborne ahora mismo a 30 fps(y sobre todo por el tipo de juego que es)es un bajon tremendo

No me jodas si el DS1,2,3,Sekiro y Elden Ring van a 60fps

Despues de jugar esos juegos a 60fps volver a 30fps es un infierno


Miyazaki le tiro varios centros a Sony para hacer una segunda parte, pero Sony con cabeceo ninguno. Miyazaki dijo en varias entrevistas que le gustaría hacer un nuevo juego basado en el universo bloodborne cuando le preguntaron sobre una secuela porque bloodborne era el juego que mas disfruto hacer.
Rvilla87 escribió:
parrotxo escribió:
korchopan escribió:me ha recordado a un juego que fue anunciado hace siglos para xbox que tenía una pinta chulísima pero que creo que aún no salió ¿cómo se llamaba? pero más que ciberpunk era de un detective o algo así.


El mítico The Last Night.
Una lástima que se haya quedado por el camino. Pintaba genial.

En noviembre del 2023 (vamos, hace nada como quien dice) sacaron este artículo de su arquitectura: https://oddtales.net/blog/2023-the-last ... chitecture

No sé si con lo de quedarse por el camino te referías a que se ha abandonado, pero no me parece un caso como el Little Devil Inside, que ese sí da la impresión que está abandonado por lo que vi hace no mucho en su web y redes sociales.

Joder qué alegría me das, lo daba por muerto totalmente, a ver si lo vemos dentro de poco.😁😁
¿Sabéis cuál es el número de teléfono de PlayStation para que te quiten la licencia de un juego?
parrotxo escribió:
korchopan escribió:me ha recordado a un juego que fue anunciado hace siglos para xbox que tenía una pinta chulísima pero que creo que aún no salió ¿cómo se llamaba? pero más que ciberpunk era de un detective o algo así.


El mítico The Last Night.
Una lástima que se haya quedado por el camino. Pintaba genial.

exacto! el the last night. ¿Pero está definitivamente cancelado?

jjuanji escribió:


@korchopan Te refieres a este? REPLACED? O quizas the Last Night, que ese ya me da que ni saldrá, se le ha adelantado el REPLACED y es muy parecido [+risas] .... te lo pongo en spoiler por si acaso... tiene pintaza la verdad....




Me refería al The last night pero se me había olvidado el Replaced también! que me moló cuando lo vi.

Son juegos ambos con muy buena pinta aunque hay que verlos luego cómo son, si enganchan o se quedan una base súper interesante para un juego soso. Confío en que sean buenos que para eso tardan siendo tipo indies (que en realidad no sé si lo son).
Soldados, tanto reclutas como veteranos, mañana lanzaremos la mayor ofensiva contra aquellos que desean erradicar nuestros valores de justicia, libertad y democracia.

Que no os engañen los traidores a la razon y la logica, autollamados Automatons. Manipular y engañar a los ciudadanos de bien és una irregularidad contra el Ministerio de la Verdad. Que el acero y cobre que recubre sus pieles no os tienten...

Que tampoco sintais reparos por sucios y asquerosos insectos. Los Thermids son meras plagas que asolan la galaxia, eliminando nuestros recursos esenciales para seguir expandiendonos.

Por tanto, el dia de mañana quiero que juntos marchemos y hagamos que vuelvan al agujero de donde surgieron. Siempre juntos, por la democracia y por SuperTierra!!!

Imagen
jjuanji escribió:


Que me suplican a gritos que lo reserve ya XD

John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:PlayStation Japón nunca defrauda. Anuncio del Foamstars [carcajad] :

Les podrían haber dado esta japonesada de mierda a ellos y a nosotros de Europa otro tipo de juego.


Hombre, pues la misma japonesada que es el Splatoon de Nintendo. Donde mejor va a funcionar el Foamstars va a ser en Japón sin duda; y muy acertado por parte de Sony haberlo puesto en el Plus para que lo pruebe el mayor número de usuarios posibles.

Filver escribió:Parece que el FF7 Rebirth va a 1440p dinámicos y 60 fps y a 4k 30 fps, al final va a estar bastante mejor optimizado que el 16, aunque imagino que el hecho de que sea Unreal Engine tiene bastante que ver.


Lo he emepzado a jugar por la tarde y tira muy bien a 60fps. Otra cosa es que se nota que el juego está hecho con base de PS5, porque de momento vaya barbaridad :O



Parece que el Helldivers 2 está ahora mismo entre lo más vendido de Steam. Buen comienzo para el juego particular de Starship Troopers de Sony [sonrisa]
Alsborg91 escribió:Soldados, tanto reclutas como veteranos, mañana lanzaremos la mayor ofensiva contra aquellos que desean erradicar nuestros valores de justicia, libertad y democracia.

Que no os engañen los traidores a la razon y la logica, autollamados Automatons. Manipular y engañar a los ciudadanos de bien és una irregularidad contra el Ministerio de la Verdad. Que el acero y cobre que recubre sus pieles no os tienten...

Que tampoco sintais reparos por sucios y asquerosos insectos. Los Thermids son meras plagas que asolan la galaxia, eliminando nuestros recursos esenciales para seguir expandiendonos.

Por tanto, el dia de mañana quiero que juntos marchemos y hagamos que vuelvan al agujero de donde surgieron. Siempre juntos, por la democracia y por SuperTierra!!!

Imagen


Ahí estaremos!!! [uzi]
ruben16 escribió:Hola!

es posible usar un ssd o un m2 en caja externa en la PS5 como almacenamiento externo para instalar juegos, desde los usb traseros?

gracias!


Si. Pero solo para instalar juegos de ps4. Los de ps5 puedes almacenarlos pero para jugar tendrías que instalarlos en el interno.
@parrotxo que pena que no haya demo . El 1 me encantó pero este al cambiar la perspectiva no sé si me gustará
Daymaster1 escribió:@parrotxo que pena que no haya demo . El 1 me encantó pero este al cambiar la perspectiva no sé si me gustará


Yo prefería vista isométrica tambien. No jugué al 1, pero sí le di un montón de horas al Alienation, que es del estilo, y era muy adictivo.

De todas formas este pinta muy bien. Espero que haya muchisimos bichos, muchísimas armas loquísimas y muchisimo fuego de cobertura que cree el caos [carcajad]
@Magix lo último de Bend Studios fur considerado un "flop" hasta el punto de cargarse posibilidad de secuela de la saga, ¿No? No sé yo cómo tomarme las declaraciones de alguien de ese estudio [+risas]

Otra cosa es que él personalmente no sienta que compite sino consigo mismo, pero la realidad es que si el juego que saca no triunfa en valoraciones y ventas (y aquí entra muy fuertemente la competencia, ya que el dinero es limitado y la gente priorizará unos juegos antes que otros), pues adiós.
sahaquielz escribió:
ruben16 escribió:Hola!

es posible usar un ssd o un m2 en caja externa en la PS5 como almacenamiento externo para instalar juegos, desde los usb traseros?

gracias!


Si. Pero solo para instalar juegos de ps4. Los de ps5 puedes almacenarlos pero para jugar tendrías que instalarlos en el interno.


pues me has jodido vivo! XD
178904 respuestas